[Hilo Oficial] Freedom Wars

snakes4ever escribió:
Doombdl escribió:¿Alguna noticia con el idioma que nos llega?


Yo me apostaria el brazo izquierdo a que llegara en castellano, como minimo subtitulado, con voces en japones/ingles como el Soul Sacrifice lo hizo en su dia. Lo digo porque raro el juego de sony que no llega en nuestro idioma, como digo, minimo traducido.

Sobre la fecha, ya han dicho que el SS: Delta sale en mayo, asi que este debe de salir en verano, yo apostaria por septiembre.


Según unas normas de distribución de las compañias de hardware en Europa (y hacen lo propio con el software), están obligados a traer el juego en el idioma en que llegue al país (por lo que mínimo subitulado si es distribuido en España) ... Así que Sony por "cojones", nos lo traerá subtitulado ambos, ni de coña doblados en Español
Qué bien, otro juego de JapanStudio para Vita. El único estudio de Sony en sacarnos juegos para la portátil, pero los suele hacer muy buenos!

Ganas de ver algo más. Hype
Supongo que para no apelotonar lanzamientos, este lo dejen para minimo septiembre o por ahi, quizas mas tarde, es una suposicion eh?.
[tadoramo] [tadoramo]
Por fin esta genial noticia!!
Bueno ahora habrá que ver cuando nos llega porque si el 26 de Junio sale en Japón lo mas posible es que hasta final del año o principios del año que viene no lo tengamos por aquí. Espero equivocarme...
CR7joss escribió:Bueno ahora habrá que ver cuando nos llega porque si el 26 de Junio sale en Japón lo mas posible es que hasta final del año o principios del año que viene no lo tengamos por aquí. Espero equivocarme...

Yo apuesto por septiembre. Octubre a más tardar. Salvo que haya algo que no se haya anunciado aún y que caiga para esos meses.
Han dicho que para finales de año, sin fecha concreta aún.
Tendra singleplayer? Porque por los trailers no lo parece, da la sensacion que es muy mp :_(
rheed escribió:Tendra singleplayer? Porque por los trailers no lo parece, da la sensacion que es muy mp :_(


Lo he leído más de 10 veces hoy...SÍ, TIENE SINGLE PLAYER XD
rheed escribió:Tendra singleplayer? Porque por los trailers no lo parece, da la sensacion que es muy mp :_(

Para que te hagas una idea el juego en Japón saldrá sin Multijugador y luego lo meterán con una actualización [+risas]
fjn1 escribió:
rheed escribió:Tendra singleplayer? Porque por los trailers no lo parece, da la sensacion que es muy mp :_(

Para que te hagas una idea el juego en Japón saldrá sin Multijugador y luego lo meterán con una actualización [+risas]


Si tendra multijugador pero local (Adhoc), con la actualizacion le meten el multijugador Online... algo que les pasó al Soul Sacrifice, Toukiden y God Eater 2; salieron sin online y lo añadieron por una actualizacion.
bueno, ya que lo han confirmado por fin a Europa, esperaré con ansia viva. Pero tienta la versión japonesa
segun tengo entendido sale con online dessde el principio sin actu. pero vamso que es indiferente mientas tenga online luego.

pues supongo y espero que al igual que SS venga en castellano.

el amigo toukiden se va para el cambiazo si lo hay en mm.
Una pregunta sobre los controles. Al tener un arma cuerpo a cuerpo se ataca con el boron cuadrado. Ok,muy bien. Sin embargo parece que con armas de fuego tambien se disparan con cuadrado,no? En ese caso complicaria mucho los tiroteos. El boton R se usa para la cuersa.
Alguien sabe si estoy en lo cierto a raiz del video de los controles o sin embargo estoy equivocado. En fin, esperemos que al selecionar un arma puedas jugarlo mas comodamente con el R.
Klarth Ontarian escribió:bueno, ya que lo han confirmado por fin a Europa, esperaré con ansia viva. Pero tienta la versión japonesa



Ya somos dos colega.
Que ganas tengo de Qur salga este juego, y es que gráficamente es una pasada, parece un juego de Ps3. Que ganas de tenerlo entre manos. Lo poco que han salido en lo que se refiere a la historia la verdad, pinta interesante. Ahora bien, en cuanto a la fecha de salida... Yo diría Qur para finales de Noviembre o Principios de Diciembre. Por la Localización del juego y además al estar el Verano cerca... Nunca salen juego en Verano, el mes de Agosto siempre esta muerto de salida de juegos.

Un Saludo.
El juego ha sido listado (que no fechado), por Gamestop a un precio de 30 dolares:

http://www.gamestop.com/ps-vita/games/f ... ars/114671

Por otro lado, se comenta que lo de "Divine Punishment" es el nombre de una ciudad que aparecera en el juego y que mañana desvelaran mas datos segun el teaser que lanzaron la semana pasada.
Aqui una imagen del nuevo tipo de abductor (del trailer "Divine Punishment"):

Imagen
snakes4ever escribió:El juego ha sido listado (que no fechado), por Gamestop a un precio de 30 dolares:

http://www.gamestop.com/ps-vita/games/f ... ars/114671

Por otro lado, se comenta que lo de "Divine Punishment" es el nombre de una ciudad que aparecera en el juego y que mañana desvelaran mas datos segun el teaser que lanzaron la semana pasada.



Gracias colega.

Genial, ya cada vez está un poco más cerca. Que ganas de tener ya una fecha de salida para poder reservarlo.

Un saludo.
Funcionario DEVA escribió:
snakes4ever escribió:El juego ha sido listado (que no fechado), por Gamestop a un precio de 30 dolares:

http://www.gamestop.com/ps-vita/games/f ... ars/114671

Por otro lado, se comenta que lo de "Divine Punishment" es el nombre de una ciudad que aparecera en el juego y que mañana desvelaran mas datos segun el teaser que lanzaron la semana pasada.



Gracias colega.

Genial, ya cada vez está un poco más cerca. Que ganas de tener ya una fecha de salida para poder reservarlo.

Un saludo.

Que tal deva a este le daremos juntos , no lo dudes, saludos amigo. [beer]
30 dolares? no parece muy poco? :-? o es q he estado demasiado tiempo enganchado a la 3ds... por cierto , decian q estos juegos de los estudis de sony suelen venir en castellano , es siempre asi?
Darkgoul escribió:30 dolares? no parece muy poco? :-? o es q he estado demasiado tiempo enganchado a la 3ds... por cierto , decian q estos juegos de los estudis de sony suelen venir en castellano , es siempre asi?

A mi también me parece poco dinero por un juego AAA para Vita. Pero ojalá y ese precio de mantenga en todos los mercados.
No soy de jugar "online". El juego también será "offline"? o se verá muy mermado si no lo juegas "online" ?


saludos
Fler escribió:
Darkgoul escribió:30 dolares? no parece muy poco? :-? o es q he estado demasiado tiempo enganchado a la 3ds... por cierto , decian q estos juegos de los estudis de sony suelen venir en castellano , es siempre asi?

A mi también me parece poco dinero por un juego AAA para Vita. Pero ojalá y ese precio de mantenga en todos los mercados.


la verdad es q si , estaria bien . ahra solo hay q esperar XDDD almenos me dan tiempo para ir repartiendo compras entre 3ds , vita y ps3 XD
A ese precio sería cojonudo.
A ver en Junio qué tal las ventas en Japón
Darkgoul escribió:
Fler escribió:
Darkgoul escribió:30 dolares? no parece muy poco? :-? o es q he estado demasiado tiempo enganchado a la 3ds... por cierto , decian q estos juegos de los estudis de sony suelen venir en castellano , es siempre asi?

A mi también me parece poco dinero por un juego AAA para Vita. Pero ojalá y ese precio de mantenga en todos los mercados.


la verdad es q si , estaria bien . ahra solo hay q esperar XDDD almenos me dan tiempo para ir repartiendo compras entre 3ds , vita y ps3 XD

Yo afortunada o desafortunadamente no espero nada para mi 3DS este año, salvo Iron Fall pero este quien sabe cuando salga. En cambio para mi Vita espero Freedom Wars, Borderlands 2, Teslagrand, etc. Aunque también me debo de hacer con una memoria de 64 gb XD.
Fler escribió:
Darkgoul escribió:
la verdad es q si , estaria bien . ahra solo hay q esperar XDDD almenos me dan tiempo para ir repartiendo compras entre 3ds , vita y ps3 XD

Yo afortunada o desafortunadamente no espero nada para mi 3DS este año, salvo Iron Fall pero este quien sabe cuando salga. En cambio para mi Vita espero Freedom Wars, Borderlands 2, Teslagrand, etc. Aunque también me debo de hacer con una memoria de 64 gb XD.


yo de 3ds espero smash bros , si sale Ace Attorney 123: Wright Selection y el etrian odissey y ya principios de año MH4U , en vita freedom wars como todos los de aqui , tales of hearts R , SSdelta , toukiden nuevo , borderlands 2 y casi seguro cae el OP world red , aun dudo si aqui o en 3ds XD salen muchas cosas y donde mas me llaman son en vita ahora
aboreal escribió:No soy de jugar "online". El juego también será "offline"? o se verá muy mermado si no lo juegas "online" ?


saludos


tb es offline
aboreal escribió:No soy de jugar "online". El juego también será "offline"? o se verá muy mermado si no lo juegas "online" ?


saludos


mermado en q sentido? q tendra menos misiones y cosas asi? si es eso , por lo general no deberia ser asi , seria una cagada como lo fue el mh de wii
Nueva informacion acerca de las armas:

Las armas se caracterizarán por estar clasificadas según diferentes niveles de rareza, habiendo un total de seis categorías diferentes. Además, los jugadores podrán equiparse con dos armas diferentes de la misma categoría y asignar a cada una de ellas un accesorio para potenciarlas y siendo también posible usar las armas que dejen caer los enemigos.

Las categorías en concreto son:

  • Espadas pequeñas: Se pueden lanzar series de ataques consecutivos cuando hay poco espacio. También pueden dislocar juntas.
  • Espadas grandes: Tienen más rango de acción. Tantos los ataques ligeros como fuertes pueden realizarse con carga. Las espadas largas entran en esta categoría.
  • Lanzas: Permiten atacar hacia el frente o hacia atrás. También permiten cargar los ataques ligeros. En estado crítico, aumentará el poder de ataque.
  • Armas de fuego de uso personal: Con las armas de fuego compactas se podrá usar el fuego rápido. También se puede usar con un arma de fuego mientras se usa un látigo.
  • Armas de fuego multipropósito: Tienen mayor potencia de fuego pero menor capacidad.
  • Armas de fuego de apoyo: Excelentes en defensa y ataque, pero también de baja capacidad.

También han dado más detalles de la recientemente presentada Silvia Anastasi. Es la hermana mayor de Beatrice, y comandante de las tropas anti-tierra de Divine Punishment. Generalmente es tranquila, pero en el campo de batalla es implacable.
Imagen
Imagen


Aqui el Video presentando los distintos tipos de arma: https://www.youtube.com/watch?v=zETCsZ5MyBU

Por cierto, aqui esta una imagen del nuevo tipo de abductor que salio en el teaser de Divine Punishment:

Imagen

Fuente: http://gematsu.com/2014/04/freedom-wars-trailer-introduces-weapon-categories
Este juego va a ser increíble.
Si sale a 30€ me lo compro de salida con los ojos cerrados sin haber visto demasiado sobre él. Me gusta el estilo de juego, 30€ me parece un precio perfecto y la forma de decir "me gusta ese precio" es pagándolo, así que eso haré si se confirma.
Dinoegg96 escribió:Nueva informacion acerca de las armas:

Las armas se caracterizarán por estar clasificadas según diferentes niveles de rareza, habiendo un total de seis categorías diferentes. Además, los jugadores podrán equiparse con dos armas diferentes de la misma categoría y asignar a cada una de ellas un accesorio para potenciarlas y siendo también posible usar las armas que dejen caer los enemigos.

Las categorías en concreto son:

  • Espadas pequeñas: Se pueden lanzar series de ataques consecutivos cuando hay poco espacio. También pueden dislocar juntas.
  • Espadas grandes: Tienen más rango de acción. Tantos los ataques ligeros como fuertes pueden realizarse con carga. Las espadas largas entran en esta categoría.
  • Lanzas: Permiten atacar hacia el frente o hacia atrás. También permiten cargar los ataques ligeros. En estado crítico, aumentará el poder de ataque.
  • Armas de fuego de uso personal: Con las armas de fuego compactas se podrá usar el fuego rápido. También se puede usar con un arma de fuego mientras se usa un látigo.
  • Armas de fuego multipropósito: Tienen mayor potencia de fuego pero menor capacidad.
  • Armas de fuego de apoyo: Excelentes en defensa y ataque, pero también de baja capacidad.

También han dado más detalles de la recientemente presentada Silvia Anastasi. Es la hermana mayor de Beatrice, y comandante de las tropas anti-tierra de Divine Punishment. Generalmente es tranquila, pero en el campo de batalla es implacable.
Imagen
Imagen


Aqui el Video presentando los distintos tipos de arma: https://www.youtube.com/watch?v=zETCsZ5MyBU

Por cierto, aqui esta una imagen del nuevo tipo de abductor que salio en el teaser de Divine Punishment:

Imagen

Fuente: http://gematsu.com/2014/04/freedom-wars-trailer-introduces-weapon-categories


First of all, gracias por la información y el vídeo compañero.

Decir que me ha gustado mucho, pero, le noto un no se que que no me termina ¬_¬ . Es como que los escenarios son sólo y exclusivamente para matar jefes, a diferencia de otros entornos más completos, tipo monster hunter.

Aún así me ha gustado mucho el tema de las armas de fuego.

Se comentó, si no recuerdo mal, que Sony quería montar Freedom Wars con PS Vita y PS4 como Nintendo ha hecho con Monster Hunter con 3DS y Wii U.

¿Se sabe algo de esto?

Estaba intentando encontrar la fuente del articulo como "Panopticon" pero ahora no la encuentro..

Saludos!
Gizumhi escribió:First of all, gracias por la información y el vídeo compañero.

Decir que me ha gustado mucho, pero, le noto un no se que que no me termina ¬_¬ . Es como que los escenarios son sólo y exclusivamente para matar jefes, a diferencia de otros entornos más completos, tipo monster hunter.

Aún así me ha gustado mucho el tema de las armas de fuego.

Se comentó, si no recuerdo mal, que Sony quería montar Freedom Wars con PS Vita y PS4 como Nintendo ha hecho con Monster Hunter con 3DS y Wii U.

¿Se sabe algo de esto?

Estaba intentando encontrar la fuente del articulo como "Panopticon" pero ahora no la encuentro..

Saludos!

No he leido o escuchado nada respecto a Freedom Wars para PS4 :-?
A ver si van saliendo gameplays poderosos ya... y vamos aplacando el mono de jugar a este título, que parece que promete... [+furioso]
Este juego cada vez tiene mejor pinta. [babas]
Dinoegg96 escribió:No he leido o escuchado nada respecto a Freedom Wars para PS4 :-?


http://www.gamerzona.com/2013/05/16/pan ... ita-y-ps4/

Vale, el artículo era bastante viejo xD
CR7joss escribió:Este juego cada vez tiene mejor pinta. [babas]

Sí, la verdad, me está sorprendiendo, pero necesito una demo para acabar de darme el último empujón.

Edito para poner un video de Freedom Wars con gameplay en cooperativo, subido por Nico Nico ayer. Se ve espectacular, aunque estos japoneses o son un desastre o no sé. Eso sí, es un caos.
https://www.youtube.com/watch?v=pKhZbxT_RZw
Para gizumhi

Gracias por la info, este será un juegazo como la copa de un pino para PsVita.
A ver si con un poco de suerte ya tenemos fecha de salida para Occidente, en cuanto sepamos la fecha americana ya estará todo claro. Quizás en el E3 de este año digan algo, aunque lo veo un poco difícil, lo que si que es cierto es que PsVitq esta remontando.

En cuanto a la partida en cooperativo, se nota que era la primera vez que jugaban... Parecían pollos corriendo sin cabeza.
No sé, el juego sigue teniendo algo... que no sé qué es, pero que no me termina de dejar buen sabor de boca.

No sé qué es. Y yo lo espero con ganas, ¿eh? Supongo que irá a la saca en cuanto aparezca en la store USA...

jnanaki escribió:
CR7joss escribió:Este juego cada vez tiene mejor pinta. [babas]

Sí, la verdad, me está sorprendiendo, pero necesito una demo para acabar de darme el último empujón.

Edito para poner un video de Freedom Wars con gameplay en cooperativo, subido por Nico Nico ayer. Se ve espectacular, aunque estos japoneses o son un desastre o no sé. Eso sí, es un caos.
https://www.youtube.com/watch?v=pKhZbxT_RZw


Una pena. Siempre pasa lo mismo... los primeros gameplays, que son los más esperados, siempre están manejados por auténticos mancos que no saben jugar. XD

Tenemos que saber de una vez ya, cómo son los combos para cada arma (lo único que yo he visto es el ataque especial-poderoso de cada arma, pero... nada más). Tenemos que saber si hay farmeo... tenemos que saber si habrá misiones para mini-monstruos, o si todo es ir a saco a por el bicho gordo...

No sé, son incógnitas que, al menos yo, todavía no he despejado. Y por otra parte, algo que no me gusta nada de nada, es la velocidad de movimiento de los "muñecos". Se mueven extremadamente lentos, no sé por qué; da igual si esprintan o no, el movimiento en carrera es muy lento comparado con otros juegos del mismo género. Quizá sea para compensar la característica del "gancho-cuerda" ése que tienen, con el que pueden trepar por muros o desplazarse rápidamente.

EDITO:

Por cierto, aquí otro gameplay a cuatro bandas calentito... donde tienen que petar a una especie de Barioth mecánico (por compararlo con algún bicho de Monster Hunter)

https://www.youtube.com/watch?v=FMx1RPEUy2k

Y otro gameplay más, calentito. Esta vez en un escenario desértico...

https://www.youtube.com/watch?v=aY6E0BvvRuQ
Espero que nos llegue en fisico, si no a tirar de VGP porque hace dias que esta para Preorder. La cosa está en saber si sera como Ragnarok con el tema de los server Usa/Eur.
Roid Clive escribió:Espero que nos llegue en fisico, si no a tirar de VGP porque hace dias que esta para Preorder. La cosa está en saber si sera como Ragnarok con el tema de los server Usa/Eur.

No es una "actualización" como el SS Delta, así que vendrá en físico sí o sí. Sony no tira de digital en sus IPs, salvo en algún HD que no le ha cabido como el Sly Trilogy o el SS Delta que es más actualización que juego nuevo.
Y los servidores será como el SS, diría yo.

El último video me ha hecho ver que hay más zonas que las de las ruinas, eso está bien. Pero sigo viendo los bosses demasiado iguales unos a otros. Es uno de los temas que más me tira para atrás. Preferiría ver más enemigos pequeñitos y menos bosses que no ver tanto boss igual.
Dios mío.

El Hype me esta matando... Que saquen ya al menos una fecha para Europa o creo que me va a dar algo. [+furioso] tengo ganas de ver más información pero de las versiones USA/EUR. Este juego será la caña, con el Hype que ha levantado y sus posibilidades vamos a tener título para rato.

Lo que me extraña, es que con semejante calidad de juego, no hayan pensado en sacar una versión para Ps3... en cualquier caso, este juego tiene papeletas para ser un MUST HAVE del catálogo de PsVita. Curiosamente en Psvita
Funcionario DEVA escribió:Dios mío.

El Hype me esta matando... Que saquen ya al menos una fecha para Europa o creo que me va a dar algo. [+furioso] tengo ganas de ver más información pero de las versiones USA/EUR. Este juego será la caña, con el Hype que ha levantado y sus posibilidades vamos a tener título para rato.

Lo que me extraña, es que con semejante calidad de juego, no hayan pensado en sacar una versión para Ps3... en cualquier caso, este juego tiene papeletas para ser un MUST HAVE del catálogo de PsVita. Curiosamente en Psvita


Lo ultimo que necesita Vita, es que sus exclusivos AAA salgan también en PS3. Miedo me da que Gravity Rush 2 vaya tener versión de sobremesa y este juego igual. Aunque dudo mucho que Freedom Wars salga en PS3, porque los juegos de caza generalmente son más apropiados en portátiles.
lO_Ol escribió:Nuevo trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=UxRZ-mnOyHY
.......................... Pintaca [babas]


ASDSDFSDGDSFDFSGSFGDFAFS
[babas][babas][babas]
¡Mama, la fregona!(?)
Joder, como poco a poco este juego ha ido cogiendo mejor pinta… Muchas ganas de que salga en Japón para ver los primeros análisis.
Madre mia vaya pintaza de juego!!! y encima de SONY! puff increíble entre este y el gravity rush 2 va a ser....

Después de este trailer lo quiero para ayer! jajaja
lO_Ol escribió:Nuevo trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=UxRZ-mnOyHY
.......................... Pintaca [babas]




Este juego se merece mi puto dinero.
Que nos digan al menos una fecha de salida para Europa. ¿ o es que quieren matarnos con tanto Hype.?
Joder, que juegazo... Si es que lo tienen todo, coño. Diseños, historia, personajes, acción, elementos RPGs, Multijugador cooperativo y competitivo.
Joder, que ganas le tengo a este juego por dios... Y es que con cada video, más me gusta. Imaginaos cuando empiecen a poner Youtube walktrough de la versión japonesa en Youtube.


Un saludo
La verdad es que el juego tiene una pintaza increíble. Espero que nos llegue este verano a muy tardar...
http://youtu.be/L6xyB09p3_w

Cada día me convencen un poco más, me gusta el dinamismo que presenta.
4361 respuestas