[Hilo Oficial] Freedom Wars

¿Los creadores de soul sacrifice no tenían nada que ver con este? se ve que le faltan cosas pero que si se lo curran podría llegar algo muy chulo.
santousen escribió:¿Los creadores de soul sacrifice no tenían nada que ver con este? se ve que le faltan cosas pero que si se lo curran podría llegar algo muy chulo.


Los que desarrollaron el Soul Sacrifice fue "Marvelous". Este lo desarrolla "Shift + Dimps" (Shift = God Eater)... ambos producido por SCEJ.
Mas informacion en cuanto a la personalizacion de los accesorios y algo mas de detalles, de una entrevista de Famitsu:

“Freedom Wars will allow up to 8 players to play together, but each player will have their android partners, called ‘Accessories,’ so when you’re playing with 8 people, there will actually be 16 characters moving at once.”

“At first, we also thought ‘can you really do that on PS Vita?’” shares Tsukamoto with a laugh. “However, in addition to the main characters, Yasui and the others wanted the Accessories, weapons, clothing, and faces to be customizable as well.”

“Not only [can you customize] your Accessories’ looks, but you can also enter your own words, and the get your Accessories to say them out loud using synthesized speech.”

“You can make them call you ‘Master,’ or have them say ‘No’ in a tsundere-like fashion, so everyone will get to freely set their Accessories’ lines any way they like,” emphasizes Tsukamoto. “Things such as weapons can also be customized, so taking that and going into cooperative or competitive multiplayer will also be something to look forward to.”


En resumen:
  • Se confirma que el modo multijugador sera hasta para 8 jugadores (y no 4 jugadores + sus accesorios como muchos pensaban).
  • Se dan nuevos detalles en cuanto a la personalizacion (se confirma que podremos personalizar las armas, vestimenta, cara y el accesorio de nuestro personaje)
  • Se da a conocer que se podran personalizar las frases que dira nuestro accesorio
  • Ademas se reitera que podremos jugar con nuestros amigos o en contra de ellos y que tendran una version jugable en la Jump Festa 2013 (21 y 22 de diciembre).
Yo lo que aún no he entendido es si tiene modo campaña o es solo online
Counterfeit escribió:Yo lo que aún no he entendido es si tiene modo campaña o es solo online


Eso es lo que a mi me gustaría saber también...
JGonz91 escribió:
Counterfeit escribió:Yo lo que aún no he entendido es si tiene modo campaña o es solo online


Eso es lo que a mi me gustaría saber también...


Yo espero que tenga campaña y que sea buena, el universo que han creado da para ello además que aquel tráiler que mostraron tenía bastante carga argumental y tal, así que esperemos que sí xD.
En Vandal lo califican como Acción/MultiOnline.
Bua, por fin mi sueño de tener un andoroiddo que me llame Gojushinsama todos los días, si puedo, la vestiré de Maid.
La verdad, el juego tiene una pinta bestial, a ver si dan fecha y espero que no le pongan pase online, que no tengo cuenta japo -.-
Si queréis algún juego que use un sistema de "gancho" como éste para desplazarse "obtened" de alguna forma el Bionic Commando para ir cogiendo práctica [carcajad]
Hola a todos.


Se sabe si ¿el juego llegara a USA o a Europa.? De no salir en Europa espero que lo haga en formato físico en uSA para poder importarlo, la verdad es que salen muy pocos juegos en PsVita, me temo que va a tener una muerte prematura...
Funcionario DEVA escribió:Hola a todos.


Se sabe si ¿el juego llegara a USA o a Europa.? De no salir en Europa espero que lo haga en formato físico en uSA para poder importarlo, la verdad es que salen muy pocos juegos en PsVita, me temo que va a tener una muerte prematura...

Es de Sony, así que sí, en español y físico. Sony siempre los trae.
jnanaki escribió:
Funcionario DEVA escribió:Hola a todos.


Se sabe si ¿el juego llegara a USA o a Europa.? De no salir en Europa espero que lo haga en formato físico en uSA para poder importarlo, la verdad es que salen muy pocos juegos en PsVita, me temo que va a tener una muerte prematura...

Es de Sony, así que sí, en español y físico. Sony siempre los trae.



Gracias compañero, me alegra mucho saberlo porque he visto todos los vídeos de Youtube y el juego pinta genial. A ver si la PsVita se anima, porque desde que salió Killzone Mercenary no salen títulos notables. Aunque ya ha salido en USA el Ys Memories of Felghana y se han anunciado los DLCs de Muramasa Rebirth. para Occidente a los largo o principios del 2014. Siendo Vanillaware miedo me da saber cuando lo tendremos en la store europea.


Pero este Freedom Wars pinta genial, espero que como bien dices, llegue a Europa en Castellano, porque tiene una pinta genial. Espero que la historia sea igual de buena.
Funcionario DEVA escribió:Aunque ya ha salido en USA el Ys Memories of Felghana

Creo que te equivocas de Ys, más bien has mezclado dos [sonrisa].
AdrianR_94 escribió:
Funcionario DEVA escribió:Aunque ya ha salido en USA el Ys Memories of Felghana

Creo que te equivocas de Ys, más bien has mezclado dos [sonrisa].



Como.? Si ya esta en varias tiendas de USA el Ys Memories of Felghana. Incluso esta en la store.
Funcionario DEVA escribió:Como.? Si ya esta en varias tiendas de USA el Ys Memories of Felghana. Incluso esta en la store.


El que acaba de salir en USA es el Ys: Memories of Celcelta, el cual nos llegara a Occidente el año que viene. Luego, a parte, esta el Ys: The Oath in Felghana, que salio hace ya algunos años. Por eso el compañero te comenta que estas mezclando titulos. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Funcionario DEVA escribió:Como.? Si ya esta en varias tiendas de USA el Ys Memories of Felghana. Incluso esta en la store.


El que acaba de salir en USA es el Ys: Memories of Celcelta, el cual nos llegara a Occidente el año que viene. Luego, a parte, esta el Ys: The Oath in Felghana, que salio hace ya algunos años. Por eso el compañero te comenta que estas mezclando titulos. ;)

SaluDOS.



Vaya no me había dado cuenta, jejeje que fallo.
Se agradece que la observación.
Es una pena que nos vaya llegar en inglés la verdad es que los J-RPGs minoritarios lo pasan fatal al no ser traducidos pero bueno, nos apañaremos.
Conozcan a la mascota oficial de Freedom Wars:

Imagen

SCE presento a la que sera la mascota oficial de este juego y que desde ahora "manejara la cuenta de twitter del juego", donde se publicara informacion del mismo. Aun no se sabe cual sera su rol en el juego. Aqui les dejo su mensaje introductorio:

My name is ultra-high-performance general-purpose window Propakun and I hail from from the prison city Panopticon. Today, as my ultra-high-performance content I have this generic tweet for all the criminals. Let’s work together!


Aqui pueden escucharlo: http://twitsound.jp/musics/tstarUGP0

La cuenta de Twitter: https://twitter.com/Propakun
La ambientación de este título me parece OSOM, lo que he visto me ha parecido bastante original, veremos a ver en que se queda todo esto ;)
Dos imagenes nuevas:

Imagen

Imagen

A ver si para la Jump Festa tenemos algun trailer nuevo o algo.
El dia 17 sacaron un nuevo video, donde la mascota explica cosas del juego y se ve nuevo gameplay explicando sistemas del juego.

· http://www.youtube.com/watch?v=YEjFpyAzisM


Se ven diferentes armas;

- Cuerpo a cuerpo; Espada, Espada 2 manos y Lanza
- Distancia; Fusil, Gatling-Gun, Lanzamisiles.
- Secundaria; Granadas, minas.
joder esto para mi es lo que deberían haber sacado en lugar del Soul Sacrifice, armas de verdad y no magias, armas de fuego, más de una altura gracias al gancho, varias animaciones e interactividad con los enemigos grandes...

a ver si sacan demo, pero sabiendo que para gravity y soul las sacaron imagino que para éste también
Counterfeit escribió:joder esto para mi es lo que deberían haber sacado en lugar del Soul Sacrifice, armas de verdad y no magias, armas de fuego, más de una altura gracias al gancho, varias animaciones e interactividad con los enemigos grandes...

a ver si sacan demo, pero sabiendo que para gravity y soul las sacaron imagino que para éste también


Supongo que tu en esta generación tan larga que vivimos habrás estado encantado no.. ¬_¬
Miguiman escribió:
Counterfeit escribió:joder esto para mi es lo que deberían haber sacado en lugar del Soul Sacrifice, armas de verdad y no magias, armas de fuego, más de una altura gracias al gancho, varias animaciones e interactividad con los enemigos grandes...

a ver si sacan demo, pero sabiendo que para gravity y soul las sacaron imagino que para éste también


Supongo que tu en esta generación tan larga que vivimos habrás estado encantado no.. ¬_¬

Que pongan armas de fuego me la suda, pero prefiero antes espadas que espadas de hielo mágicas que se rompen a los 10 golpes y cosas así, si ya de paso te dan la posibilidada de disparar, ole
Hibiki-naruto escribió:El dia 17 sacaron un nuevo video, donde la mascota explica cosas del juego y se ve nuevo gameplay explicando sistemas del juego.

· http://www.youtube.com/watch?v=YEjFpyAzisM


Se ven diferentes armas;

- Cuerpo a cuerpo; Espada, Espada 2 manos y Lanza
- Distancia; Fusil, Gatling-Gun, Lanzamisiles.
- Secundaria; Granadas, minas.


Pues tiene muy buena pinta lo que veo, me gusta que se vea la barra de energia en el bicho grande, es algo que en otros juegos del estilo tratan de ocultar y a mi me gusta saber en todo momento como va la cosa.
Graficamente lo veo bastante vistoso, a ver que variedad de escenarios,enemigos y armas tiene.
Esto ni de coña sale de Japón, ¿no?
Proelio escribió:Esto ni de coña sale de Japón, ¿no?


Se dijo muchas veces que si, está desarrollado por un estudio propiedad de Sony, así que si, llegará y en español
Miguiman escribió:
Proelio escribió:Esto ni de coña sale de Japón, ¿no?


Se dijo muchas veces que si, está desarrollado por un estudio propiedad de Sony, así que si, llegará y en español


Vaya no lo sabía. Entonces perfecto, me llama bastante la atención.
He visto el vídeo y me encanta, y mira que no soy fan de este tipo de juegos.
Y si encima sale en español compra asegurada.
Visto el video es un must buy de la ostia, un Third person shooter a lo monster hunter con graficos muy vistosos y online de hasta 8 jugadores cooperativo? [looco]

A ver si en la Jump dicen mas cositas, que ojala que den fecha y algun trailer mas que se vea un poco de la historia (que viniendo de los desarrolladores de God Eater imagino que tendra).
Me encanta. Tanto la estética como la libertad de movimiento, esquivas y el gancho.

Me atrae más que el Soul Sacrifice.
Counterfeit escribió:joder esto para mi es lo que deberían haber sacado en lugar del Soul Sacrifice, armas de verdad y no magias, armas de fuego, más de una altura gracias al gancho, varias animaciones e interactividad con los enemigos grandes...

a ver si sacan demo, pero sabiendo que para gravity y soul las sacaron imagino que para éste también


Pues menos mal que Soul Sacrifice no dependía de tí ;) Sino me veo a los hechiceros con metralletas.
Todo pinta muy bien. Lo que me preocupa es la poca variedad de enemigos que han mostrado, y que veo los escenarios algo vacíos, aunque supongo que para cuando salga mejorarán muchas cosas.
La verdad que para vita no nos podemos quejar de juegos tipo "hunter" lo que faltaria es que nos trajesen God eater.
Soul sacrifice, Toukiden, Freedom wars, y God eater 2 :)
Un amigo mío lo ha probado en el Jump Festa y ha salido erecto xDDD A ver si luego se pasa por el hilo.

Le robo una foto
Imagen
Estoy leyendo que es solo online, es esto cierto [mad] ?
Sakai escribió:Un amigo mío lo ha probado en el Jump Festa y ha salido erecto xDDD A ver si luego se pasa por el hilo.

Le robo una foto
Imagen


La verdad es que lo que vi me encantó, tiene algunas mecánicas chulas como lo de las "cadenas" y vaya, los que estábamos alli jugamos en ad hoc, yo tuve que jugar con el playstation vita TV y el framerate está perfecto.

La variedad de enemigos "mob" que se veían está bastante mejor que en el Soul Sacrifice y el diseño de los personajes me encantó.

Lástima que sólo pudiera jugar unos escasos 10 minutillos, la fila después de esa foto que hice se puso considerable xDDD porque llegué muy pronto al evento.

Saludos.
GyakuTenShi escribió:
Sakai escribió:Un amigo mío lo ha probado en el Jump Festa y ha salido erecto xDDD A ver si luego se pasa por el hilo.

Le robo una foto
Imagen


La verdad es que lo que vi me encantó, tiene algunas mecánicas chulas como lo de las "cadenas" y vaya, los que estábamos alli jugamos en ad hoc, yo tuve que jugar con el playstation vita TV y el framerate está perfecto.

La variedad de enemigos "mob" que se veían está bastante mejor que en el Soul Sacrifice y el diseño de los personajes me encantó.

Lástima que sólo pudiera jugar unos escasos 10 minutillos, la fila después de esa foto que hice se puso considerable xDDD porque llegué muy pronto al evento.

Saludos.


Entonces hay mas enemigos tipo minions o pequeños,no solo bosses,no?

Nadie grabo ni un triste viseo en el jump festa. Que lastima.
El-puto-amo escribió:
GyakuTenShi escribió:
Sakai escribió:Un amigo mío lo ha probado en el Jump Festa y ha salido erecto xDDD A ver si luego se pasa por el hilo.

Le robo una foto
Imagen


La verdad es que lo que vi me encantó, tiene algunas mecánicas chulas como lo de las "cadenas" y vaya, los que estábamos alli jugamos en ad hoc, yo tuve que jugar con el playstation vita TV y el framerate está perfecto.

La variedad de enemigos "mob" que se veían está bastante mejor que en el Soul Sacrifice y el diseño de los personajes me encantó.

Lástima que sólo pudiera jugar unos escasos 10 minutillos, la fila después de esa foto que hice se puso considerable xDDD porque llegué muy pronto al evento.

Saludos.


Entonces hay mas enemigos tipo minions o pequeños,no solo bosses,no?

Nadie grabo ni un triste viseo en el jump festa. Que lastima.


Exacto!

Lo del video/fotos es que estaba prohibido... igual que en el stand del Soul Sacrifice Delta... cosas de japos.
genial. Pues con muchisimas ganas de jugarlo. Gracias.
Sakai escribió:
Pues menos mal que Soul Sacrifice no dependía de tí ;) Sino me veo a los hechiceros con metralletas.



http://cdn.screenrant.com/wp-content/uploads/Gandalf-with-an-AK-47.jpg
Imagen

Bueno, si Gandalf va por la tierra media con una Ak-47 yo creo que una bruja de Soul Sacrifice puede ir con una P-90 perfectamente.

Fuera de coñás, me alegra que este juego salga de Japón y que lo vayamos a recibir en Español.
Joder, a mí me da rabia, lleva más tiempo el juego que la consola.... a ver si lo sacan ya de una vez.
FJHG escribió:Joder, a mí me da rabia, lleva más tiempo el juego que la consola.... a ver si lo sacan ya de una vez.


Tampoco lleva tanto tiempo en desarrollo que sepamos eh, por lo menos desde que se dio a conocer
FJHG escribió:Joder, a mí me da rabia, lleva más tiempo el juego que la consola.... a ver si lo sacan ya de una vez.


Mientras tanto siempre puedes coger la demo japonesa del Soul Sacrifice Delta e ir entreteniéndote con un juego de ese estilo, sin duda una gran alternativa

Y como ha dicho el compañero de arriba jejeje, tampoco lleva tanto tiempo que no es un The Last Guardian XD
· Gamplay en Ingles de la "Taipei Game Show" - http://www.youtube.com/watch?v=dl8jIrg1ENQ


El productor Junichi Yoshizawa en mismo evento, confirmó que de momento no hay planes de su lanzamiento fuera de Asia... ahora estan centrados en su salida en Japon y Asia.

aunque lo mas curioso, que hayan llevado al evento una version en Ingles pero esta persona diga que el juego solamente estará localizado al Japones y Chino.
Siendo de Sony es imposible que no llegue a todas partes y traducido. Lo que pasa es que este hombre está por lo suyo y no piensa en nada más [sonrisa]
Hmmm... a mí el gameplay me ha dejado un poco... bluff...

No sé, supongo que el hecho de que nos muestren un gameplay controlado por alguien que no tiene mucha idea de lo que está haciendo, tampoco ayuda.

Pero me ha parecido un poco extraño. Empezando por el movimiento de los "muñecos", muy pesados y lentos. Y luego el tema de las armas, que no le veo yo la "chicha" necesaria en un juego de tipo "caza". Aquí el personaje se limita a lanzar cohetes y dar un sólo tipo de golpe con el machete. ¬_¬

Parece más un shooter en 3º persona que un juego "de caza", la verdad.

Me ha dejado... bluff.
Me ha dejado frio el video, vale que la tía tiene muñones en vez de manos pero joder, no sabe ni apuntar

igualmente lo he visto todo muy raro, espero que saquen demo algun dia porque ahora mis expectativas han bajado
Un poco soso el video la verdad...

Por otra parte como han dicho siendo el juego de Sony y que todos los de Japan Studio nos han llegado, dudo mucho que este no salga en Occidente.
Bueno, si la verisón JAP al final resulta tener inglés tardo 0 en pillarla de Play Asia y listo. A ver si cae la breva.
Todo el mundo esperaba que fuera algo tipo caza o con más aspectos de jrpg quizás. La verdad que en principio y viendo este gameplay parece más un juego de acción. De todas formas vamos a dar un voto de confianza y a ver que pasa según vayamos teniendo más datos..
4361 respuestas
13, 4, 5, 6, 788