[Hilo Oficial] Freedom Wars

Hibiki-naruto escribió:· Nuevo Trailer http://youtu.be/3_EPfiQka98

Historia, Gameplay, Editor, escenarios, modos y al final muestran el contenido DLC de las 1as copias.


El modo de Japon, cuando llege aqui lo quitarán o lo cambiaran siendo para paises Europeos o del mundo entero.

Es una tonteria dejar en occidente un modo unicamente adaptado en Japon, porque ese modo es como hacer misiones para ganar puntos y ver que ciudad de japon es la mejor en el juego.


La verdad, pinta de puta madre... Pero yo viendo que son las preceptura de Japón. Ya me me esta empezando a recorrer el temor de que no salga de Japón [mad] [mad] [mad] Si lo adaptasen por países estaría genial, pero mejor que se queden con las precepturas de Japón, mientras que nos lo puedan traer a Europa. Porque el juego es un título obligatorio para PsVita. así que, recemos para que en Septiembre u Octubre podamos tener esta maravilla en nuestras consolas.

En fin, espero que salga porque es uno de los títulos a los que más gana le tengo.

Pd: si al final lo agrupasen por países, sería divertido unirse para atacar a un país concreto. O quizás lo reduzcan a grupos como América, Europa, Asia, África, Arabia etc [sonrisa]
Funcionario DEVA escribió:
Hibiki-naruto escribió:· Nuevo Trailer http://youtu.be/3_EPfiQka98

Historia, Gameplay, Editor, escenarios, modos y al final muestran el contenido DLC de las 1as copias.


El modo de Japon, cuando llege aqui lo quitarán o lo cambiaran siendo para paises Europeos o del mundo entero.

Es una tonteria dejar en occidente un modo unicamente adaptado en Japon, porque ese modo es como hacer misiones para ganar puntos y ver que ciudad de japon es la mejor en el juego.


La verdad, pinta de puta madre... Pero yo viendo que son las preceptura de Japón. Ya me me esta empezando a recorrer el temor de que no salga de Japón [mad] [mad] [mad] Si lo adaptasen por países estaría genial, pero mejor que se queden con las precepturas de Japón, mientras que nos lo puedan traer a Europa. Porque el juego es un título obligatorio para PsVita. así que, recemos para que en Septiembre u Octubre podamos tener esta maravilla en nuestras consolas.

En fin, espero que salga porque es uno de los títulos a los que más gana le tengo.

Pd: si al final lo agrupasen por países, sería divertido unirse para atacar a un país concreto. O quizás lo reduzcan a grupos como América, Europa, Asia, África, Arabia etc [sonrisa]



Saldrá de Japón seguro ya que es de Sony, pero una cosa que deberían haber hecho es inventarse una mundo distinto y así no tener problemas con nombres y paises y toda esa leche
Funcionario DEVA escribió:
Hibiki-naruto escribió:· Nuevo Trailer http://youtu.be/3_EPfiQka98

Historia, Gameplay, Editor, escenarios, modos y al final muestran el contenido DLC de las 1as copias.


El modo de Japon, cuando llege aqui lo quitarán o lo cambiaran siendo para paises Europeos o del mundo entero.

Es una tonteria dejar en occidente un modo unicamente adaptado en Japon, porque ese modo es como hacer misiones para ganar puntos y ver que ciudad de japon es la mejor en el juego.


La verdad, pinta de puta madre... Pero yo viendo que son las preceptura de Japón. Ya me me esta empezando a recorrer el temor de que no salga de Japón [mad] [mad] [mad] Si lo adaptasen por países estaría genial, pero mejor que se queden con las precepturas de Japón, mientras que nos lo puedan traer a Europa. Porque el juego es un título obligatorio para PsVita. así que, recemos para que en Septiembre u Octubre podamos tener esta maravilla en nuestras consolas.

En fin, espero que salga porque es uno de los títulos a los que más gana le tengo.

Pd: si al final lo agrupasen por países, sería divertido unirse para atacar a un país concreto. O quizás lo reduzcan a grupos como América, Europa, Asia, África, Arabia etc [sonrisa]

Por lo menos en Asia va a estar dividido por paises (del Taipei Games Show):

Imagen
Dinoegg96 escribió:Por lo menos en Asia va a estar dividido por paises (del Taipei Games Show):

Imagen

Esto podría hacer pensar que sería diferente en USA que en Europa y en Europa sería por países y en USA por estados y que ambos continentes no estarían unidos, con lo que el online no se compartiría.
Creo que es la posibilidad más plausible.
jnanaki escribió:
Dinoegg96 escribió:Por lo menos en Asia va a estar dividido por paises (del Taipei Games Show):

Imagen

Esto podría hacer pensar que sería diferente en USA que en Europa y en Europa sería por países y en USA por estados y que ambos continentes no estarían unidos, con lo que el online no se compartiría.
Creo que es la posibilidad más plausible.

Creo que lo mejor seria por paises (sinceramente no creo que seamos muchos jugadores de Mexico, Argentina, Chile, Colombia, etc.)
La verdad es que no entiendo como se curran tanto lo de la división de japón, si al final van a ser 4 gatos con la vita

es broma, pero ojalá el juego salga para occidente y ya de paso tenga online, me da igual si asignan a cada país nuestro (españa, francia, el que sea) una zona de japón, para que cuadre en cierta forma o si hacen un mapamundi normal
Señores, ya tenemos caratula para el juego en japon:

Imagen


Por cierto se comenta que la version Asia traera ingles? si es cierto me lo importo el primer dia de alla. El unico juego de vita que por cada dia que pasa me aumenta mas y mas el hype por catarlo.
snakes4ever escribió:Señores, ya tenemos caratula para el juego en japon:

Imagen


Por cierto se comenta que la version Asia traera ingles? si es cierto me lo importo el primer dia de alla. El unico juego de vita que por cada dia que pasa me aumenta mas y mas el hype por catarlo.

Es la portada más espectacular que eh visto en un juego para la Vita. Ojalá y el mismo diseño se mantenga para América y Europa aunque lo dudo.

Y estoy contigo, mi hype aumenta al 1000 con cada noticia que sale de este juego. Ojalá y no se tarde mucho en llegar a Occidente joder.
snakes4ever escribió:Señores, ya tenemos caratula para el juego en japon:

Imagen


Por cierto se comenta que la version Asia traera ingles? si es cierto me lo importo el primer dia de alla. El unico juego de vita que por cada dia que pasa me aumenta mas y mas el hype por catarlo.


+1
De comfirmarse la versión Asia con textos en inglés cae el primer día XD
StrayWolf16 escribió:
snakes4ever escribió:Señores, ya tenemos caratula para el juego en japon:

Imagen


Por cierto se comenta que la version Asia traera ingles? si es cierto me lo importo el primer dia de alla. El unico juego de vita que por cada dia que pasa me aumenta mas y mas el hype por catarlo.


+1
De comfirmarse la versión Asia con textos en inglés cae el primer día XD


Más de lo mismo ¿textos en inglés? Si se confirma, pa' la saca! [carcajad]
Otro mas que si ponen ingles lo pilla a la que salga xD!

Por cierto, de donde sacáis la información?
Pues yo prefiero esperar, que es muy probable que lo saquen en español.
Es de Sony, llegará y llegará en español.
Si llega en español, esperare, que menos... para uno que llega. XD

SaluDOS.
Irisita escribió:Pues yo prefiero esperar, que es muy probable que lo saquen en español.




Cierto como ya han dicho muchos compañeros el juego llegara de hacerlo en Castellano, así que vale la pena poder disfrutar de esta joya en castellano, aunque tengamos un Hype que puede romper el adamantiium. Me alegra ver, que por fin empiezan a salir más noticias y más información del juego. Y es que pinta genial, de salir yo creo que saldrá para finales de este año 2014 o principios del que viene. Sale muy tarde en el Japón y recordar que primer hay que traducirlo al inglés y luego al resto de lenguas.


Un saludo
Si lo importamos son ventas que le quitamos en nuestros paises y luego si van a sacar otro fuera de japon y ven las ventas se lo pensarán, además si va a llegar en español mejor esperarse, si solo fuera en inglés pues da igual el país
Funcionario DEVA escribió:
Irisita escribió:Pues yo prefiero esperar, que es muy probable que lo saquen en español.




Cierto como ya han dicho muchos compañeros el juego llegara de hacerlo en Castellano, así que vale la pena poder disfrutar de esta joya en castellano, aunque tengamos un Hype que puede romper el adamantiium. Me alegra ver, que por fin empiezan a salir más noticias y más información del juego. Y es que pinta genial, de salir yo creo que saldrá para finales de este año 2014 o principios del que viene. Sale muy tarde en el Japón y recordar que primer hay que traducirlo al inglés y luego al resto de lenguas.


Un saludo

No creo que tarden mucho en sacarlo porque ya tienen echa la traduccion en Ingles de la version Asiatica :)
Lo ideal sería que todos lo comprásemos aquí, ya que después nos quejamos de que no sacan los juegos aquí y en castellano.
santousen escribió:Lo ideal sería que todos lo comprásemos aquí, ya que después nos quejamos de que no sacan los juegos aquí y en castellano.


Yo de importarlo digo si no sale de Japón y mínimo viene en inglés. Pero de salir en español, lo compro aquí precisamente por eso que comentas jajaja

Que ganas le tengo, aunque aún tengo juegos por jugar... lo que tiene ser nuevo en vita, poco tiempo para jugar y muchos juegazos (a mi gusto) [sonrisa]
· Trailer Gameplay - Personalizacion voces para los Androides/Compañero http://www.youtube.com/watch?v=lwWJXkvt61Q


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es increible que este juego se haya atrevido a meter lo que ningun juego multijugador ha hecho antes, meto texto, pongo VOCES
256k escribió:Es increible que este juego se haya atrevido a meter lo que ningun juego multijugador ha hecho antes, meto texto, pongo VOCES


No es algo tan difícil, pero si muy original .... Joder si hasta el Traductor de Google puede, aunque ya sabemos como :D

http://translate.google.es/#en/es/Si%2C%20mi%20maestro
va teniendo buena pinta este juego, ojalá fuera un poco menos rollo anime jajajaj [sonrisa], pero, pinta bien
hare que mi androide diga ¡Vete al demonio! xD, por cierto falta ver si se podra que lo diga en español.
Yo espero que dejen las voces en japonés, vamos que se puedan elegir.

A ver como acaban haciendo todo cuando llegue aquí. Para mi de momento es un must xD

Saludoss
Cada vez le tengo más ganas porque se me hace como un God Eater a lo más anime aún y con más cosas... (el cual me encantó y me dolió que no saquen el 2 aquí para la vita [buuuaaaa] ya que el uno lo vicie lo que quise y más...)

Ojalá no tarden en hablar sobre occidente cuando salga a la venta en Japón~
MisakeMei escribió:Cada vez le tengo más ganas porque se me hace como un God Eater a lo más anime aún y con más cosas... (el cual me encantó y me dolió que no saquen el 2 aquí para la vita [buuuaaaa] ya que el uno lo vicie lo que quise y más...)

Ojalá no tarden en hablar sobre occidente cuando salga a la venta en Japón~


Yo todavía tengo la esperanza del God eater se vea por estos lares...

Y respecto al freedom wars cada vez tiene mejor pinta...

Saludos
Nuevo trailer o mejor dicho, teaser de "Freedom Wars: Damnation":

http://youtu.be/qgKqsSuBd-I

No se a lo que se referira con "Damnation", pero este juego cada vez tiene mejor pinta [tadoramo]
snakes4ever escribió:Nuevo trailer o mejor dicho, teaser de "Freedom Wars: Damnation":

http://youtu.be/qgKqsSuBd-I

No se a lo que se referira con "Damnation", pero este juego cada vez tiene mejor pinta [tadoramo]


Gracias por compartir!
Me ha encantado el nuevo vídeo [looco]

Precisamente entré hace un momento en la web oficial y vi que pusieron más personajes (tienen puestas siluetas y cada X tiempo descubren uno con su información e imagen)
snakes4ever escribió:Nuevo trailer o mejor dicho, teaser de "Freedom Wars: Damnation":

http://youtu.be/qgKqsSuBd-I

No se a lo que se referira con "Damnation", pero este juego cada vez tiene mejor pinta [tadoramo]

La puta que pario a los de Sony!!! Ya se tardaron demasiado para anunciar su localizacion!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Bueno, ya recuperado del shock, soy sólo yo, o el último abductor es nuevo???
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ahora el juego sale para USA o no ?? tios que es la ostia!
Una cosa que no me ha quedado 100% clara aún, ¿el juego es solo online o también tiene modo para 1 jugador?
elena13 escribió:Una cosa que no me ha quedado 100% clara aún, ¿el juego es solo online o también tiene modo para 1 jugador?


Tiene su modo historia como el God Eater 2 y luego su apartado multijugador. Es un juego MonHun pero con historia y posibilidad de jugar al juego con COOP, incluso traera un modo competitivo.
Brutal el Teaser... este juego tiene una pintaza tremenda...
snakes4ever escribió:
elena13 escribió:Una cosa que no me ha quedado 100% clara aún, ¿el juego es solo online o también tiene modo para 1 jugador?


Tiene su modo historia como el God Eater 2 y luego su apartado multijugador. Es un juego MonHun pero con historia y posibilidad de jugar al juego con COOP, incluso traera un modo competitivo.


Gracias por aclarármelo, entonces de cabeza a por él en cuanto salga, ojalá no tarden en confirmar su lanzamiento occidental.
Que ganas le tengo a este
Este juego me sigue desconcertando. Dicen que es un MonHun, pero es que ves los videos y no acaba de serlo del todo. Y esa historia que tiene pinta de currada. Yo con que tenga una historia como SS (y eso parece), lo compro fijo. Quien me iba a decir que iba a comprar otro MonHun, con la manía que les tengo.
Aunque esos bosses tan iguales unos a otros me ponen algo nervioso.
Asi que sale el 26 de junio en japon.. a ver cuando lo anuncian por aqui , espero que para septiembre-octubre, aunque sere muy optimista..
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Bruce_Campbel escribió:Asi que sale el 26 de junio en japon.. a ver cuando lo anuncian por aqui , espero que para septiembre-octubre, aunque sere muy optimista..

Si es que lo anuncian..
Mother of god, el día que lo anuncien en (occcidente) al final prefiero esperarme, lo pago del tirón y si trae una versión especial pues caerá esa xD
Anunciado para Occidente, 2014

· Trailer occidental https://www.youtube.com/watch?v=sVpr9qApxhE
Hibiki-naruto escribió:Anunciado para Occidente, 2014

· Trailer occidental https://www.youtube.com/watch?v=sVpr9qApxhE


Hype +9000 y aumentando.

Juegazo.
Sakai escribió:Que notición XD Aunque aquí leo que solo en N. América


Esta la noticia en el Blog EU Playstation junto al Soul Sacrifice Delta y Oreshika 2
Sakai escribió:Que notición XD Aunque aquí leo que solo en N. América


Si llega a USA aqui sale fijo tambien, mas siendo un titulo first party.

Buenisima noticia la de su occidentalizacion, aunque esperaba fecha por mi parte. Veo que tambien han confirmado Soul Sacrifice Delta y mostrado ademas un trailer en ingles, asi que el juego debe de salir mas pronto de lo que pensamos.
Hibiki-naruto escribió:
Sakai escribió:Que notición XD Aunque aquí leo que solo en N. América


Esta la noticia en el Blog EU Playstation junto al Soul Sacrifice Delta y Oreshika 2


Genial XD
Aqui la noticia del blog europeo:

http://blog.eu.playstation.com/2014/04/ ... n-ps-vita/

un grandisimo dia para la Vita en occidente, y aunque ya sabiamos mas o menos que Freedom Wars y Soul Sacrfice Delta llegarian, nunca esta de mas que los confirmen y de paso que añadan el Over My Dead Body 2 (Oreshika).

Ahora solo falta saber fecha, pero vamos, como muy tarde sabemos que saldra en DIciembre. [+risas]
¿Alguna noticia con el idioma que nos llega?
Doombdl escribió:¿Alguna noticia con el idioma que nos llega?


Yo me apostaria el brazo izquierdo a que llegara en castellano, como minimo subtitulado, con voces en japones/ingles como el Soul Sacrifice lo hizo en su dia. Lo digo porque raro el juego de sony que no llega en nuestro idioma, como digo, minimo traducido.

Sobre la fecha, ya han dicho que el SS: Delta sale en mayo, asi que este debe de salir en verano, yo apostaria por septiembre.
4361 respuestas