[Hilo Oficial] Freedom Wars

1, 2, 3, 4, 5, 688
Counterfeit escribió:
naron escribió:Joder! Menuda pinta que tiene este juego no? :O . Espero que llegue por aquí (en español a ser posible)

Upeas el hilo para decir eso? pensaba que había información nueva

Quizás no conocía el juego hasta ahora.

Y yo no dudo que llegue en español estando Sony detrás y habiendo traido ya Gravity Rush y Soul Sacrifice.
En Español va a llegar si o si... porque es un juego first-party de SCEJ.

Sony todo lo suyo que trae, lo traduce. Gravity Rush es de SCEJ, Traducido. Soul Sacrifice es de SCEJ + Marvelous, Traducido. La unica pega para no traducirse, seria que el juego nunca saliese de Japon. [+risas]
Hibiki-naruto escribió:En Español va a llegar si o si... porque es un juego first-party de SCEJ.

Sony todo lo suyo que trae, lo traduce. Gravity Rush es de SCEJ, Traducido. Soul Sacrifice es de SCEJ + Marvelous, Traducido. La unica pega para no traducirse, seria que el juego nunca saliese de Japon. [+risas]


Que no se haya mostrado nada en la GamesCom me da miedo... El año pasado se presento Soul Sacrifice si mal no recuerdo no?
No, el año pasado en la Gamescom se presento Teraway y Killzone. Este al igual que el Soul Sacrifice se vera en el TGS
StrayWolf16 escribió:
Hibiki-naruto escribió:En Español va a llegar si o si... porque es un juego first-party de SCEJ.

Sony todo lo suyo que trae, lo traduce. Gravity Rush es de SCEJ, Traducido. Soul Sacrifice es de SCEJ + Marvelous, Traducido. La unica pega para no traducirse, seria que el juego nunca saliese de Japon. [+risas]


Que no se haya mostrado nada en la GamesCom me da miedo... El año pasado se presento Soul Sacrifice si mal no recuerdo no?


El juego no sale ni este año en Japon... asi que lo veo normal, cuando no se sabe ni cuando saldra en Japon (2014) ni cuando podria llegar para Europa.
Counterfeit escribió:
naron escribió:Joder! Menuda pinta que tiene este juego no? :O . Espero que llegue por aquí (en español a ser posible)

Upeas el hilo para decir eso? pensaba que había información nueva

Counterfeit, perdona si te ha molestado que manifestase mi asombro por descubrir la existencia de este juego exclusivo para nuestra querida PSVita. Yo creo que que estoy en mi derecho de poder postearlo y eso no debería de ser motivo para molestar a nadie.
Hay nueva información sobre este juego? Tiene muy buena pinta.

Por cierto, no es lo mismo traducido que subtitulado, puestos a pedir, lógicamente, prefiero una traducción, doblado al español. En Soul Sacriface hay que leer muuuuuucho, ya que el modo historia es como un libro, y estar todo el rato leyendo subtítulos en medio de secuencias, para mí le quita algo de encanto, pero vamos, que no es algo que me impida comprar el juego.
Freedom Wars estará jugable en la Jump Festa 2013 (21-22 Diciembre).
Gran noticia, veremos bastantes videos gameplay.
Hibiki-naruto escribió:Freedom Wars estará jugable en la Jump Festa 2013 (21-22 Diciembre).

Lo bueno y lo malo es que cae mas o menos por navidad, lo bueno es que estare de vacaciones y lo malo es que aun faltan 2 meses xD
Espero ver algo de gameplay :)
Nuevo Trailer CG http://www.youtube.com/watch?v=rWosU5bZuC4

Solo los ultimos segundos son de juego, sobre el video y la fecha "21-Noviembre" es que van a hacer un evento en Akibahará donde habra nueva informacion del juego asi como, verse gameplay por 1a vez.
Yo no me dejo engañar por un trailer, que luego quizás ves el gameplay y es un bluff de cuidado

A ver si lo enseñan de una vez para ir haciendo dientes o para olvidarnos ya
Aqui la parte ingame mostrada al final del trailer, no se ve demasiado pero bueno:

Imagen

Cortesia de Neogaf.

Respecto al juego, se ve muy bien, pero ya podian haber metido una nueva CG y no una ya mostrada junto al anuncio que se realizo en su dia, porque vaya tela... pensaba que al menos iban a hacer algo extendido, pero quitando el fragmento gameplay que apenas se ve, lo demas es identica.

Veremos en que queda la cosa, pero sera en mi opinion uno de los grandes del año que viene.
A mi estos juegos de matar monstruos no me van, los encuentro absurdos, pero si me metes una historia, una buena jubagilidad, tiroteos y si es posible cierta interacción con el entorno, aunque solo sea para subir a más altitud (en plan plataformas, no solo luchar con el monstruo en la misma zona siempre) ya es otra cosa

A ver el gameplay real cuando lo muestran para despejar dudas para seguirlo de cerca o pasar de él ya
Counterfeit escribió:A mi estos juegos de matar monstruos no me van, los encuentro absurdos, pero si me metes una historia, una buena jubagilidad, tiroteos y si es posible cierta interacción con el entorno, aunque solo sea para subir a más altitud (en plan plataformas, no solo luchar con el monstruo en la misma zona siempre) ya es otra cosa

A ver el gameplay real cuando lo muestran para despejar dudas para seguirlo de cerca o pasar de él ya


Comprate Uncharted, Killzone o Resistance, este no es tu genero.
Eriksharp escribió:
Counterfeit escribió:A mi estos juegos de matar monstruos no me van, los encuentro absurdos, pero si me metes una historia, una buena jubagilidad, tiroteos y si es posible cierta interacción con el entorno, aunque solo sea para subir a más altitud (en plan plataformas, no solo luchar con el monstruo en la misma zona siempre) ya es otra cosa

A ver el gameplay real cuando lo muestran para despejar dudas para seguirlo de cerca o pasar de él ya


Comprate Uncharted, Killzone o Resistance, este no es tu genero.

Pero si no se sabe nada
Yo tengo ganas de que salga y espero que este bien porque el trailer me llamo.
pedazo pintaca que tiene er bisho
El juego no va a ser un shooter, es un juego enfocado a Japón, país donde el género shooter es minoritario, si quieren salvar PSVITA y darle vidilla, lo último que van a pensar es en lanzar un shooter, el juego tiene pinta de ser un God Eater pero de Sony, por lo tanto será un juego de caza que incluirá cuerpo a cuerpo y disparos como todos los juegos de caza.
Este juego me tiene la ceja levantada, a ver que sale de todo esto.
Acabo de descubrir el juego y sólo decir que deseandito estoy de que salgan nuevas noticias, como todos imagino. [+risas]
3 días para conocer novedades del juego XD
Se ha desvelado quien es el responsable de desarrollar el juego... Shift y Dimps. Shift son los responsables de la franquicia "God Eater".


Imagen
Imagen
Imagen
Gráficamente pinta muy pero que muy bien
Dimps... Dimps... Dimps... pffff, hay juegos suyos que me gustan y tengo bastantes, pero no son santo de mi devoción y menos después de Tales of the Tempest xD
De los creadores de God Eater... Ya decia yo que los personaje se parecian un poco. Ahora, graficamente a mi me parece mejor que God Eater 2, al menos asi visto a simple vista, veremos en el evento del 21 que tal se ve.
snakes4ever escribió:De los creadores de God Eater... Ya decia yo que los personaje se parecian un poco. Ahora, graficamente a mi me parece mejor que God Eater 2, al menos asi visto a simple vista, veremos en el evento del 21 que tal se ve.


Es que God Eater 2 es un trabajo paralelo entre PSP y PSVITA. Freedom Wars es nativo para VITA, desde 0.
De qué va el evento de mañana y a qué hora es?
256k escribió:http://www.youtube.com/watch?v=02T_Xph3w6Q

Me encanta, y joder, que graficazos xD


Me gusta lo que veo. mucho. Si le añaden minions tambien y el tema de configuración de armas y tal es bueno, cuando este por europa, dia 1.
Gracias por el video.
Por lo que veo es un estilo Action RPG y TPS, porque todos llevan pistolas, rifles o bazookas y como secundarias espadas.

Graficamente pinta muy bien y aunque no se haya visto mucho de lo que sera el juego en si (vamos, un gameplay puro y duro), pinta realmente bien el juego.

A ver si vemos proximamente mas material, algun nuevo trailer del historia o algo.
Lo poco que he visto me ha gustado más que todo lo que he jugado de monster hunter, que evidentemente no me gustó nada

Disparos, desplazamiento a lo bionic commando, más de una altura, animaciones de remate para los monstruos.... no está mal, a ver qué sale de ahí
Puede ser un Sold para mi y mira que no soy muy fan de juegos tipo MH
Es un "God Eater"... solo que con el añadido de que tienes que rescatar de los bosses a humanos y llevarlos al punto seguro, y tambien el añadido de las cadenas.


Faltaria saber si realmente tiene una historia con sus escenas de video como God Eater o esta mas enfocado a las misiones en COOP.
Yo, si tiene una historia, me lo venden. Si sólo son misiones matando bosses cada vez más fuertes sin más, pues no me interesa.
Me ha gustado ese enfrentamiento aunque me surgen varias dudas, a ver si cae más información pronto.

Cosas que me han gustado:
- los diferentes tipos de ataque (distancia, agarre, cuerpo a cuerpo...) y las escenas dinámicas, como cuando le cortan el brazo.
- el uso del gancho
- la huida del jefe con la rescatada en brazos. Puede dar juego.

Dudas:
- Me ha parecido que estaba muy estático el enemigo. No se si se dee a que es un nivel de dificultad bajo o es de los primeros bosses.
- El uso del gancho fuera de combate: no me ha quedado muy claro si se usa solo para impulsarte o si puedes realmente escalar a niveles superiores. Lo ideal es poder subir a lo alto de un edificio enganchar al enemigo y q los otros desde abajo le ataquen por ejemplo. Pero en el gameplay que ha sacado el combate es en el suelo.

Deseos:

Me gustaría que llegar al boss fuera un camino con obstáculos en los que usar el gancho y algún enemigo secundario. La historia da para ello, supuestamente los humanos viven bajo la superficie y en la superficie están estos bosses. Me gustaría que te dejen en un punto de extracción lejos del enemigo, que tengas que arreglartelas para llegar a él con plataformeo y algún combate esporádico.
Ya con un modo supervivencia en mundo abierto sería la polla, aunque poder subir a los edificios ya sería suficiente, a ver cuando sueltan fechas y tal [360º]
Mira que me gustan poco los juegos de caza tipo MH, pero es ver este juego y enamorarme, me encanta el estilo grafico y sobre todo la banda sonora. Llevo toda la mañana tarareandola
Aun queda el tema de los mapas, si el juego se sincronizará con el mapa de donde vivas o utilizará solo el de Japón.
Soy el unico a quien la banda sonora de este juego le recuerda al Main Theme de MGS: Peace Walker? Concretamente esta cancion, minuto dos hacia adelante:

http://www.youtube.com/watch?v=Gp0ACBLN ... BF9DAFF712

SoGood.gif como dirian en Neogaf [+risas]
Tiene muy buena pinta.

Ojala llegue a europa y traducido.
JGonz91 escribió:Nuevo video en el que se muestra el sistema de combate.

http://www.vandal.net/noticia/1350644943/freedom-wars-nos-muestra-en-video-su-sistema-de-combate/

Nuevo? está en la página anterior pero bueno xd
Me ha molado. Me llama más que el Soul Sacrifice. Tanto la estética como lo de las cadenas para ir desplazándose. Si tiene un modo historia chulo ya sería perfecto.
Si llego soul sacrifice este debería llegar tambien... no?
:cool: :cool: :cool:

que trailer tan simplon y ademas todo se ve muy lento ,,,
me a dejado dudoso ya .
el jefe de aqui solo camina o mejor casi que ni camina solo se la pasa viendo como lo agarran con los latigos esos.

es que no mas miren el trailer gameplay de soul sacrifice delta !!! eso si es accion
(hasta mas accion tiene el primer monster hunter de ps2)
ojala la cosa mejore por que tenia muchas ganas de este juego

soul sacrifice es un juego de caza tipo monster hunter y este tambien , ambos son esclusivos de ps vita ,,, por eso los comparo !!!

pd/ el toukiden la gente ya lo a probado y ese si paso la prueba , por lo pronto este promete , pero este trailer tan soso y aburrido a empañado
un poco el hype que traia el juego ,,,
manel213 escribió:Si llego soul sacrifice este debería llegar tambien... no?


Ten por seguro que llega, es de Sony.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estamos apañaos últimamente los que no nos gustan los Monster Hunter y sucedáneos... :(

Esperaba que fuera otro género.
Pues tiene buena pinta.

Además, se nota la esencia de God Eater en el juego. Creo haber leído que o bien algún desarrollador de GE, o bien la productora (o lo que fuera) se han embarcado en el proyecto de Freedom Wars. Y se nota.

No sé, pero el rollito "spiderman" puede dar bastante juego. A ver cómo diseñan los niveles de los escenarios, a ver cómo es la customización final, la calidad de los enemigos, etc. Pero buena pinta sí tiene, desde luego.
4361 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 688