[Hilo Oficial] Freedom Wars

1, 2, 3, 4, 588
Ray_McCoy escribió:A mí también me mola el rollo "cel shading", que cuando se trata de retratar modelos estilo manga, quedan muy bien.

También coincido en que el detalle del suelo (pixelado en algunas zonas) es un detalle feo, igual que ocurre en Soul Sacrifice con algunos suelos.

En fin, queda un montón de tiempo para que este juego salga, y sin principio sólo en Japón. Pero las últimas noticias de RPG que estamos teniendo son realmente alentadoras (a mí me encantan este tipo de juegos, no puedo ser objetivo).

Ojalá funcionen bien en tierras niponas y se animen a traerlos por occidente.

Siendo de Sony, este fijo que llega.
Laguna_I escribió:
Ray_McCoy escribió:A mí también me mola el rollo "cel shading", que cuando se trata de retratar modelos estilo manga, quedan muy bien.

También coincido en que el detalle del suelo (pixelado en algunas zonas) es un detalle feo, igual que ocurre en Soul Sacrifice con algunos suelos.

En fin, queda un montón de tiempo para que este juego salga, y sin principio sólo en Japón. Pero las últimas noticias de RPG que estamos teniendo son realmente alentadoras (a mí me encantan este tipo de juegos, no puedo ser objetivo).

Ojalá funcionen bien en tierras niponas y se animen a traerlos por occidente.

Siendo de Sony, este fijo que llega.

Sip, fijo que llegua y pegarà fuerte. Quiza sea una IP rompedora. Vamos, un juego de caza con la calidad visual y jugable acorde con la consola. Tengo confianza en los creadores de gravity rush.
Atentos a esta imagen que es super reveladora xD

Imagen

Es la isla de japón en lo que sería el panopticon con las funciones near/gps del juego. No se hasta que punto esto será así ya que solo había esta imagen en Kotaku.
El-puto-amo escribió:Sip, fijo que llegua y pegarà fuerte. Quiza sea una IP rompedora. Vamos, un juego de caza con la calidad visual y jugable acorde con la consola. Tengo confianza en los creadores de gravity rush.


Soul Sacrifice tenia todas las papeletas para pegar fuerte alli, pero ha pasado sin pena ni gloria y prefieren juegos tipo animal crosing ...

yo ya no se que esperarme del mercado japones, son demasiado randoms [+risas]
Sylansek escribió:
El-puto-amo escribió:Sip, fijo que llegua y pegarà fuerte. Quiza sea una IP rompedora. Vamos, un juego de caza con la calidad visual y jugable acorde con la consola. Tengo confianza en los creadores de gravity rush.


Soul Sacrifice tenia todas las papeletas para pegar fuerte alli, pero ha pasado sin pena ni gloria y prefieren juegos tipo animal crosing ...

yo ya no se que esperarme del mercado japones, son demasiado randoms [+risas]

Lo he explicado en otro hilo. Los juegos que son nuevas IP no petan nunca nada. Cuando se convierten en "sagas" es cuando sí lo hacen. Este no petará nada, igual que no petó SS o Gravity Rush. Pero por contra, un SS 2, GR 2, o un Panopticon 2 sí que pueden hacerlo.
Sylansek escribió:
El-puto-amo escribió:Sip, fijo que llegua y pegarà fuerte. Quiza sea una IP rompedora. Vamos, un juego de caza con la calidad visual y jugable acorde con la consola. Tengo confianza en los creadores de gravity rush.


Soul Sacrifice tenia todas las papeletas para pegar fuerte alli, pero ha pasado sin pena ni gloria y prefieren juegos tipo animal crosing ...

yo ya no se que esperarme del mercado japones, son demasiado randoms [+risas]


¿Sin pena ni gloría? Me da que no entiendes muy bien el mercado japonés, y bueno, el mercado en general.
Soul Sacrifice lleva 2 meses en el top 50 de ventas y no debe andar muy lejos de las 200k copias.
SS es una de las nuevas IPS de este año más vendida en Japon.

Ya, si sacan SS2, puede que duplique estas ventas de 200k
¿Por qué no lo discutís en el hilo oficial de Soul Sacrifice?
Este hilo es de Panopticon. Por favor, no desviemos el tema principal.
Tampoco estamos desviando tanto el tema,

se esta comentando previsiones de como puede salir la jugada al ser una nueva IP, comparandolo con el bombazo mas reciente y encima de la misma compañia [+risas]
aunque el estudio se llame Japan Studio, por lo menos 2 juegos ya los ha sacado por todo el mundo, dudo que este no lo saquen aquí
me gustan las graficas, ahora vieron q pasa algo parecido q en Soul Sacrifice, que los graficos sacrifican un poco las texturas del suelo
Se ve genial, aunque como dice el compañero de arriba, las texturas de los suelos se ven muy afectadas. No obstante, teniendo en cuenta el resultado creo que merece la pena es sacrificio ya que cuando juegas no te fijas mucho en el suelo que digamos y sin embargo los demás elementos lucen de puta madre.
Y los enemigos serán algo más que dragones? O es que los scans son sólo de un boss en concreto?
Me encanta la estética y los diseños. Además me da la sensación de más libertad de movimiento que Soul Sacrifice.

Quiero vídeo con combate contra un Dragón a ver como se ve.
Si sale en español caera de salida!
Por mi parte mientras llegue en inglés .... Es compra asegurada
Hmm... una cosa curiosa.

Imagen

Fijaos en el mapa que aparece en la imagen que ha posteado Exsoul, en la zona inferior. Es un mapa de google maps donde figuran distintos eventos, que parecen ser batallas y edificios importantes en el juego.

Quizá vayan a implementar algo que juegue con NEAR y nuestra ubicación, para desarrollar distintos eventos online. Me parece curioso...

EDITO
De hecho, aparece el logotipo de YAHOO en la esquina inferior derecha del mapa. Han implementado la utilidad de YAHOO maps, no de google.
Ray_McCoy escribió:Hmm... una cosa curiosa.

Imagen

Fijaos en el mapa que aparece en la imagen que ha posteado Exsoul, en la zona inferior. Es un mapa de google maps donde figuran distintos eventos, que parecen ser batallas y edificios importantes en el juego.

Quizá vayan a implementar algo que juegue con NEAR y nuestra ubicación, para desarrollar distintos eventos online. Me parece curioso...

Si, ya se dijo que el juego hará uso del GPS y Near para expandir la experiencia jugable
Dapomi escribió:
Ray_McCoy escribió:Hmm... una cosa curiosa.

Imagen

Fijaos en el mapa que aparece en la imagen que ha posteado Exsoul, en la zona inferior. Es un mapa de google maps donde figuran distintos eventos, que parecen ser batallas y edificios importantes en el juego.

Quizá vayan a implementar algo que juegue con NEAR y nuestra ubicación, para desarrollar distintos eventos online. Me parece curioso...

Si, ya se dijo que el juego hará uso del GPS y Near para expandir la experiencia jugable


Joder, pues qué curioso.

Tengo unas ganas tremendas de probar este juego. [ayay]
Eso de que se centre en el multijugador no me gusta nada. Pero bueno, habrá que ver si finalmente es un gran juego. Atento estoy.
Melps escribió:· Hará uso del GPS y Near para expandir la experiencia jugable.

Putada para los que tenemos la Vita unicamente con wifi


Aqui hay 2 cosas. 1 Vita al igual que la mayoría de Android y iPhone, pueden geolocalizarte mediante wifi. 2) Da igual que no tengan 3G, el juego usa el mapa de Japón, así que tu me dirás que harán cuando salga de allí
Juan_Garcia escribió:
Melps escribió:· Hará uso del GPS y Near para expandir la experiencia jugable.

Putada para los que tenemos la Vita unicamente con wifi


Aqui hay 2 cosas. 1 Vita al igual que la mayoría de Android y iPhone, pueden geolocalizarte mediante wifi. 2) Da igual que no tengan 3G, el juego usa el mapa de Japón, así que tu me dirás que harán cuando salga de allí


Ojo, que el mapa de Japón se presenta mediante una aplicación de Yahoo, del estilo de google maps. Se podría presentar cualquier localización a nivel mundial.

Quizá el juego busque jugadores aproximados a tu localización, y en base a eso presente en un mapa de tu comunidad autónoma, ciudad, o país, las distintas batallas o eventos para desarrollar en multijugador.
¿A pero qué pensabais que el modo near y tal iba a ir sobre la isla de japón? xD
El juego tiene una pinta genial, pero me gustaría saber como va a funcionar lo del mapeado, porque ¿Que pasa si yo vivo en un sitio en el que ni el tato tiene la Vita? no todos vivimos en grandes ciudades, y aun en grandes ciudades no creo que la cosa funcione de la misma forma que por ejemplo en Japón si vende decentemente. Por lo demás estoy deseando saber más sobre él, ojalá se distancie lo suficiente de God Eater, Soul Sacrifice y demás juegos de caza y se convierta en algo distinto y especial.
T0rrES escribió:El juego tiene una pinta genial, pero me gustaría saber como va a funcionar lo del mapeado, porque ¿Que pasa si yo vivo en un sitio en el que ni el tato tiene la Vita? no todos vivimos en grandes ciudades, y aun en grandes ciudades no creo que la cosa funcione de la misma forma que por ejemplo en Japón si vende decentemente. Por lo demás estoy deseando saber más sobre él, ojalá se distancie lo suficiente de God Eater, Soul Sacrifice y demás juegos de caza y se convierta en algo distinto y especial.

Pues jugarás online XD
T0rrES escribió:El juego tiene una pinta genial, pero me gustaría saber como va a funcionar lo del mapeado, porque ¿Que pasa si yo vivo en un sitio en el que ni el tato tiene la Vita? no todos vivimos en grandes ciudades, y aun en grandes ciudades no creo que la cosa funcione de la misma forma que por ejemplo en Japón si vende decentemente. Por lo demás estoy deseando saber más sobre él, ojalá se distancie lo suficiente de God Eater, Soul Sacrifice y demás juegos de caza y se convierta en algo distinto y especial.


Soul Sacrifice se parece en los demás juegos de caza en que vas con 4 personas online, si quieres, porque el resto no se parece en nada.
Eriksharp escribió:Soul Sacrifice se parece en los demás juegos de caza en que vas con 4 personas online, si quieres, porque el resto no se parece en nada.


Ah vaya, no me había fijado... supongo que en ninguno luchas contra grandes monstruos, ni farmeas nada, ni se basan en encontrar la mejor estrategia para cada monstruo.

En ningún momento he dicho que sean lo mismo todos, solo que si salen más juegos así desde luego quiero que tengan su propia esencia y no se basen en hacer una y otra vez lo mismo.
Entonces todos los juegos de rol del mundo son iguales porque en todos grindeas, farmeas, luchas contra bicharracos gigantes con música épica, lo que los diferencia es la jugabilidad, la ambientación y los toques de cada juego, no es lo mismo Soul Sacrifice que Monster Hunter o God Eater, no se parecen en nada, tal vez el más parecido a SS será el futuro Toukiden pero ni de coña llegará a la calidad de SS, esa OST, esa ambientación, esas historias y esa jugabilidad única basada en la magia es increíble.

PD: Se nota que me ha pegado fuerte el SS [beer]
Si estoy de acuerdo, como te digo no he querido dar a entender que todos fueran iguales, solo que quiero que cada uno tenga sus peculiaridades, no quiero 2 juegos iguales y me decepcionaría que este no se desmarcara de los otros.

Como he dicho me he comprado la Vita por Soul Sacrifice (evidentemente tengo otros en el punto de mira, pero el principal culpable de que comprara la consola es SS), y ahora mismo estoy compaginando SS con Monster Hunter de la 3DS y estoy muy contento con ambos, no se parecen en nada más que en lo más básico.
A valee! En eso si que estamos de acuerdo, este Panopticon tiene una pinta a God Eater que tira patrás, necesita algo que destaque, a ver con que nos salen los chicos de Japan Studios, espero que sea algo original, pero claro, en SS estaba Keiji Inafune y en Panopticon no, eso también cuenta :P
Nueva Scan tras tanto tiempo, confirman que tambien habra Chicas Criminales (Los jugadores) y Chicos Accesorios (Los robots que nos acompañan).

Imagen
Imagen
[flipa] me encanta, se nos va a hacer eterno hasta que salga.
Saludos
Este juego cae sí o sí. [babas]
He visto el trailer y me he quedado [flipa]!!

Tiene una pinta genial, pero aún tienen que dar más información sobre el método de juego, porque, como ya han dicho más arriba, no me molaría que fuera otro juego de caza.
Han puesto foticos en la web de famitsu. Pinta muy bien. Es otro nuevo de caza. Si ademas del combate cuerpo a cuerpo desarrolla satisfactoriamente los elementos de shotter de los personajes que llevan armas de fuego, sera una pasada.

http://www.famitsu.com/news/201307/20036891.html
Son zonas abiertas :D

Genial.

Y esas imágenes de Famitsu me han dejado anodadado.
Dios, la pintaza que tiene este juego es increíble.
Vaya pintaza. A ver si se confirman este y el God Eater 2 para europa.
Este seguro que nos llega, como ha pasado con los de Sony Japan desde Gravity Rush.
Lo malo es que aún no hay fechas para este.... con la pintaza que tiene...
Espero que muestren algo en la GamesCom y que pase como con Soul Sacrifice, que para Mayo del año que viene lo veamos por aquí.
Vita no tiene juegos después de Killzone.... [looco] O eso dicen.... [oki]

Esperemos que no se demore mucho. Tiene pintaza. Por las fotos he visto a un par de personajes agachados en una cobertura y una foto con la cámara encima del hombro tipo shooter. Como mezcle bien los elementos de shooter será la leche!!
Joder! Menuda pinta que tiene este juego no? :O . Espero que llegue por aquí (en español a ser posible)
naron escribió:Joder! Menuda pinta que tiene este juego no? :O . Espero que llegue por aquí (en español a ser posible)

Upeas el hilo para decir eso? pensaba que había información nueva
4361 respuestas
1, 2, 3, 4, 588