[HILO OFICIAL] Framerate y parches de mejora de juegos en Series S/X

Se viene parche Next Gen del Dying Light, aunque ahora mismo el juego tiene fps boost, habia que tener en cuenta que el juego nunca tuvo mejoras para OneX (y PS4 Pro), cosas de Warner (que tampoco mejoro el Batman por cierto), asi lo han dejado caer los desarrolladores en Twitter
https://twitter.com/DyingLightGame/stat ... 4449678339
RheinFire escribió:@Darkmouse @AStroud Ya lo hice en su día y no me deja activarlo. Partiendo de la base de que casi todos los juegos que aparecen en esa lista iban a 30fps originalmente, con los juegos listados por Major Nelson con la mejora de 60Hz que tengo instalados (Alien Isolation, Sleeping Dogs o The Division) no tengo problemas. Comprobados los dos checks (Auto HDR y Aumento de FPS) activos en opciones de compatiblidad, se mueven de escandalo a 60, pero no pasa así con los que marca 120 (Dirt 4 o los dos Metro anteriores). En opciones de compatibilidad de estos últimos que menciono solo puedo marcar o desmarcar el Auto HDR, pero el Aumento de FPS está en gris y no puedo ticarlo y a la derecha me indica un texto que dice que la mejora de FPS no está disponible a 120Hz porque mi tv no lo admite. Vale, no puedo rodarlo a 120 por mi TV, pero es que a 60 tampoco y el juego se ejecuta a los 30fps antiguos, y da la sensación que cuando indican en el listado que funciona a 120, solo funciona el FPS Boost a 120 y no a ninguna otra frecuencia inferior, porque no tengo el efecto wow que si me dan los marcados a 60 en la lista.

Buenas,ya solucionaste el tema de los 120hz?? Si aun sigues con el problema creo que ya se por que es. Mañana cuando encienda la series X te pongo la solucion.Saludos.
@RheinFire Vale,el problema viene de que tu TV no admite 4k 120hz,pero si es una Qled del 2020 supongo que soporta 1440 120hz.
Bien,pues configura la consola a esa resolucion y Hz,entonces en opciones de compatibilidad (en dirt 4) tendrás ahora la casilla de aumento de fps disponible,pero no la de HDR auto,ya que el HDR y los 120Hz no son compatibles,por lo menos en mi tele un Q9fn del 2018. Asi que en juegos a 120Hz deberas elegir,o el auto hdr o los 120fps. Prueba y cuenta,saludos.
No @arcakuso, mi tele no soporta 120hz. Es un panel de 60hz. Se trata de una Samsung LS03T de 43". La de 50" si que es de 120hz pero la mía no. Por probar, he hecho lo que me has recomendado y no ha funcionado. A lo que yo me refería es que yo no quiero los 120hz porque no puedo, pero sí los 60hz. En juegos como Alien Isolation sí que se consigue (doble check activado en opciones de compatibilidad) pero en Dirt4 no. Los dos están en la lista de los FPS Boost, pero el detalle que los diferencia es que el Alien, marcado en la lista como uno de los que sube a 60, sí sube a 60 y se nota muchísimo, y el Dirt, que va marcado en la misma lista a 120, el cual yo creía que si va a 120, a 60 también debería de poder ir, se ve que no. Solo va a 120 si tu panel lo admite, pero si no, no se queda en 60 que sería el siguiente escalón hacia abajo, sinó que se vuelve a los 30 originales. De todas formas, muchas gracias por la ayuda :)
@RheinFire Dirt 4? Que yo sepa el juego va a 60 fps de base...

https://youtu.be/OiqMYDjo34c
Pues así parece que sea. Debo estar desinsibilizado porque no aprecio mejora alguna de cuando los jugaba en One X. De todas formas, os agradezco el esfuerzo. Un saludo.
arcakuso escribió:@RheinFire Vale,el problema viene de que tu TV no admite 4k 120hz,pero si es una Qled del 2020 supongo que soporta 1440 120hz.
Bien,pues configura la consola a esa resolucion y Hz,entonces en opciones de compatibilidad (en dirt 4) tendrás ahora la casilla de aumento de fps disponible,pero no la de HDR auto,ya que el HDR y los 120Hz no son compatibles,por lo menos en mi tele un Q9fn del 2018. Asi que en juegos a 120Hz deberas elegir,o el auto hdr o los 120fps. Prueba y cuenta,saludos.

Tengo la misma Q9fn del 2018 (75") ¿Se puede forzar a 1440 y 120hz? Pensba que no pasaba de 60fps
@Frankkappa Exactamente,nuestra TV soporta 1440p120hz.
Si vas a TV y opciones de pantala en la Series X puedes configurarla,yo la tengo asi. Además cuando un juego lleva HDR nativo la propia tele cambia automáticamente la resolución a 3840x2160. Eso si,si quieres que un juego se ejecute a 120fps y tambien tiene auto HDR tendras que elegir una de las dos opciones.
Un saludo.
Retornando al tema

Dontnod saca upgrade sorpresa para Vampyr, y pasa a jugarse a 1440p y 60fps en consolas Next Gen [chiu]
Lucas Kane escribió:Retornando al tema

Dontnod saca upgrade sorpresa para Vampyr, y pasa a jugarse a 1440p y 60fps en consolas Next Gen [chiu]


Todo un detalle por parte de la desarrolladora.

En términos generales, la industria está respondiendo bastante bien en torno a la nueva generación, tanto en títulos compatibles como en intergeneracionales.
Por cierto el Ghost recon breakpoint ha vuelto a recuperar el que en la biblioteca lo metan en la categoría de SX-S, nunca se supo bien que fue lo que pasó realmente para que estuviera unos meses con los de One X después del parche que metió los compañeros de IA del Wildlands
Uno que me asaltaba la duda, pensé que igual lo dejaban a 30fps... y no es una mejora de un juego de One sino de uno de WiiU [+risas]

Me refiero, claro, a Fatal Frame: Maiden of Black Water (o sea, Project Zero 5), que en los trailers oficiales solo ha salido a 30fps pero en un gameplay de prensa que han jugado en un canal de PlayStation en una PS5 se ve cómo el juego corre a 60fps, con cinemáticas a 30fps. Asumo totalmente que será el mismo caso en Series X, donde en la ficha del juego dice "optimizado".

Tengo muchísimas ganas de este juego, desde que se fueron a Nintendo en exclusiva los PZ, hace ya 15+ años que no juego a uno nuevo, y a pesar de que me da rabia la falta de la edición física, creo que me voy a ir a por él día 1 por esos 40€
Hola,

He visto que han metido el parche para Series a Vampyr (Xbox Series X llega hasta los 2560 x 1440 píxeles de resolución y funciona a 60 fps) y está a 9,9 euros.
¿Qué tal está el juego?

Gracias.
Frankkappa escribió:Hola,

He visto que han metido el parche para Series a Vampyr (Xbox Series X llega hasta los 2560 x 1440 píxeles de resolución y funciona a 60 fps) y está a 9,9 euros.
¿Qué tal está el juego?

Gracias.


Me uno a la pregunta.
Por 10€ sin duda. Es un juego AA tiene sus limitaciones técnicas aunque muy buena iluminación, el combate deja bastante que desear, pero es un buen RPG con una historia bien contada, una gran ambientación incluyendo otra pedazo BSO de Olivier Deriviere, y sobre todo un mundo muy "vivo" que responde a lo que hacemos/no hacemos y a las decisiones de formas inesperadas.
Lucas Kane escribió:Por 10€ sin duda. Es un juego AA tiene sus limitaciones técnicas aunque muy buena iluminación, el combate deja bastante que desear, pero es un buen RPG con una historia bien contada, una gran ambientación incluyendo otra pedazo BSO de Olivier Deriviere, y sobre todo un mundo muy "vivo" que responde a lo que hacemos/no hacemos y a las decisiones de formas inesperadas.


Oh, Olivier Deriviere... gran BSO se sacó con Obscure 1 y 2.
Comprado Vampyr y lo raro que tanto en la carátula de la Biblioteca como en la web de MS no marcan que está Optimizado para XBOX Series :-? ni sale el símbolo XS
@Frankkappa Si te va a 60fps es que está bien [+risas]

@AStroud Y Remember Me, y A Plague Tale: Innocence, Get Even, la nueva del Streets of Rage 4, o el Alone in the Dark de 2008 que era un truño pero tiene una BSO magnífica. Es de mis compositores de juegos favoritos, y de Europa probablemente el #1 para mí.

Próximamente Dying Light 2 con BSO suya también :D

PD: Cada vez que me llega notificación de respuesta de este hilo me hago ilusiones pensando que va a ser alguien comentando un nuevo juego optimizado o que al fin añaden más a FPS boost [carcajad] Espero que con el evento de 20 aniversario haya más movimiento en esto al fin.
Lucas Kane escribió:@Frankkappa Si te va a 60fps es que está bien [+risas]

PD: Cada vez que me llega notificación de respuesta de este hilo me hago ilusiones pensando que va a ser alguien comentando un nuevo juego optimizado o que al fin añaden más a FPS boost [carcajad] Espero que con el evento de 20 aniversario haya más movimiento en esto al fin.

¿Y eso dónde lo miro?

Y perdona por esta otra notificación :p
@Frankkappa Pues... en la pantalla según se muevan las cosas al jugar [+risas]
Lucas Kane escribió:@Frankkappa Si te va a 60fps es que está bien [+risas]

@AStroud Y Remember Me, y A Plague Tale: Innocence, Get Even, la nueva del Streets of Rage 4, o el Alone in the Dark de 2008 que era un truño pero tiene una BSO magnífica. Es de mis compositores de juegos favoritos, y de Europa probablemente el #1 para mí.

Próximamente Dying Light 2 con BSO suya también :D

PD: Cada vez que me llega notificación de respuesta de este hilo me hago ilusiones pensando que va a ser alguien comentando un nuevo juego optimizado o que al fin añaden más a FPS boost [carcajad] Espero que con el evento de 20 aniversario haya más movimiento en esto al fin.


¿Después de la lista enorme que pusieron hace meses no se ha añadido ningún juego más con FPS Boost verdad? Me parece raro que no vaya habiendo un goteo de juegos cada poco tiempo, o que vayan entrando más juegos en la lista de retrocompatibles, siendo una de las bazas de Series X (y One X) la retrocompatibilidad.
@AStroud Solo ha habido uno: Dark Souls 3 en verano. Lo demás que ha habido han sido upgrades de los desarrolladores, no FPS boost.

Hay la esperanza de que para el evento 20 aniversario de Xbox se anuncien más. Hay rumores bastante fiables de que va a haber nuevos juegos de Xbox original y X360 añadidos al catálogo de retrocompatibles, lo suyo sería que hubiese también un nuevo batch de FPS boost. De lo contrario será para preocuparse.
@AStroud @Lucas Kane No solo es que no han añadido nada de Fps Boost y algun upgrade de desarrolladores, sino que encima algunos de los upgrades bien ya venian del programa Fps Boost, el caso Shadow of Tomb Raider, o bien ya estaban en las quinielas del FPS Boost pero aparecio el update junto al de la version de playstation, y luego encima las misteriosas ausencias, de juegos que comparten motor grafico pero que por alguna razon ni Fps boost ni update. Entre las misteriosas ausencias esta por ejemplo Rise of Tomb Raider, ni FPS boost en en la version de resolucion a pesar de que si Square diera permiso la SX lo podria mover sin problemas, Assassins Creed 4, cuando el remaster del Rogue lo tiene activo por defecto y el 3 si lo activas se ve quita las mejoras de la One X pero como el 4 no tiene mejoras tampoco seria el problema. Y hablando de la serie es extraño que ni fps boost ni parche para Assassins Origins. Vamos que es como si Sony le hubiera dado un toque a los estudios para que frenen la broma porque les dejaba mal.
Y luego esta el tema de juegos que se esperaban para el fps boost pero que cada vez suena mas en el horizonte, gracias a la filtracion de Nvidia, que suena a remaster a kilometros, el caso del Batman. Luego esta un caso que sospecho que igual o bien le meten fps boost o le meteran upgrade, y hablo del Far Cry 3 clasic pero dependera de las ganas que le pongan al Blood Dragon clasic, si le cascan los 60fps compartiendo motor grafico no les costaria nada desbloquear los fps pero como ya he dicho dependera de las ganas que le pongan al asunto y Ubi tiene un historial de remasters horrendos (el de los Ezzio por ejemplo)
Y ojo que tambien en la propia MS tiene casos extraños en el tema del fps boost, por ejemplo los juegos con el ID tech 5 con los nombres que le dio cada estudio, y es que tenemos fps boost en la expansion del dishonored 2 o Evil within pero no en los originales, ademas del Wolfenstein y Old Blood.

[Jesús de la Paz] escribió:Queremos a Max Payne [tomaaa]

Conociendo a Take Two espera un remaster a estas alturas, aunque tambien es verdad que en PC sin tocar texturas y a 4K el juego parece de la generacion saliente
Estoy jugando al Star Wars Jedi: Fallen Order y todo bien si lo juego en modo rendimiento pero como lo quiera poner a 4k, es injugable.

Y no hablo de la batalla de 30/60 frames si no que parece que vaya a 20 frames

Va como a cámara lenta, con lag y va dejando el personaje como una estela al moverse, va fatal.

He jugado a muchísimos juegos a 30 pero parece que hay algo mal con este juego.

¿Alguien que lo haya jugado hace poco me puede decir que tal le fue?
fatron22 escribió:Estoy jugando al Star Wars Jedi: Fallen Order y todo bien si lo juego en modo rendimiento pero como lo quiera poner a 4k, es injugable.

Y no hablo de la batalla de 30/60 frames si no que parece que vaya a 20 frames

Va como a cámara lenta, con lag y va dejando el personaje como una estela al moverse, va fatal.

He jugado a muchísimos juegos a 30 pero parece que hay algo mal con este juego.

¿Alguien que lo haya jugado hace poco me puede decir que tal le fue?

Si, lo he probado hace poco y tiene esa borrosidad al moverse, todo se "desenfoca", y lo quité porque no tengo tanto tiempo para tantos juegos (aunque luego caí en lo del modo rendimiento,pero bueno, ya lo volveré a probar), te quería decir... que mires en sus opciones por si tiene para quitar esos efectos de pantalla, (granulado... etc, porque igual puede ser eso).
fatron22 escribió:Estoy jugando al Star Wars Jedi: Fallen Order y todo bien si lo juego en modo rendimiento pero como lo quiera poner a 4k, es injugable.

Y no hablo de la batalla de 30/60 frames si no que parece que vaya a 20 frames

Va como a cámara lenta, con lag y va dejando el personaje como una estela al moverse, va fatal.

He jugado a muchísimos juegos a 30 pero parece que hay algo mal con este juego.

¿Alguien que lo haya jugado hace poco me puede decir que tal le fue?


en 4k apesta por la optimizacion de mierda que tiene (ya iba fatal en la gen anterior de todos modos), el unico modo de jugarlo es en rendimiento con una perdida de detalles bestial.
@Parallax Snake

Nada mas ponerlo,esas opciones fue lo primero que quité y se juega bien pero como dice @Darkcy ,en 4k me va fatal.

Seguiré jugando en modo rendimiento y fuera
fatron22 escribió:@Parallax Snake

Nada mas ponerlo,esas opciones fue lo primero que quité y se juega bien pero como dice @Darkcy ,en 4k me va fatal.

Seguiré jugando en modo rendimiento y fuera

Pues si, y ya está.
Yo tampoco entiendo cómo no han metido parche o FPS Boost a AC Origins, siendo el mismo motor que el Odyssey (por no decir casi el mismo juego...).

Tampoco entiendo, ¿porqué si el Fallout 4 iba a 4K y 30fps pero con el mod para desbloquear los FPS se quedaban casi estables, al meter FPS Boost lo bajan a 1080?

Otra cosa, ¿el Shadow of the Tomb Raider tiene realmente FPS Boost? si ya tenía modo de 60fps.¿ O es que tiene FPS Boost para el modo 4K?
AStroud escribió:Yo tampoco entiendo cómo no han metido parche o FPS Boost a AC Origins, siendo el mismo motor que el Odyssey (por no decir casi el mismo juego...).

Tampoco entiendo, ¿porqué si el Fallout 4 iba a 4K y 30fps pero con el mod para desbloquear los FPS se quedaban casi estables, al meter FPS Boost lo bajan a 1080?

Otra cosa, ¿el Shadow of the Tomb Raider tiene realmente FPS Boost? si ya tenía modo de 60fps.¿ O es que tiene FPS Boost para el modo 4K?

Vamos por partes

En el caso de AC Origins no se sabe porque no han metido fps boost o parche, pero el caso es el mismo que AC 4 Black Flag, ya que comparte el mismo motor que el remaster del 3 y el Rogue, que si tienen fps boost, y el problema que tiene el remaster del 3 con fps boost, que si lo activas pierdes las mejoras graficas de One X no lo tiene el 4 ya que el juego no tira a 4K dinamicos. Ademas mientras Odissey tiene un huevo de vegetacion como que Origins casi todo el mapa es desierto y poca vegetacion, aunque ojo, las texturas en Origins suelen estar algo mejor que en Odissey. Mi teoria es que Ubi no quiere cabrear a Sony y no dejara meter fps boost o pondra parche si no puede meterlo en PS5. Lo cual nos lleva a lo siguiente
Shadow of the Tomb raider si tenia modo 60fps, pero lo que hace el fps boost era para el modo calidad, el de 4K. Y ahi esta el tema de que se sospecha que a muchos estudios Sony les habria dado un toque, ya que la version Next gen en las pruebas claramente se ha visto que es la misma pero con el fps boost de serie, ademas de que la teoria se sustenta ya que en estos meses de paron Sony ha sacado sus dos juegos con parches a diez pavos.
Y por ultimo el asunto de Fallout 4, como ya has dicho el mod al desbloquear los fps se quedaban estables, pero algo ha pasado porque el fps boost lo que hace es quitar las mejoras de One X, huele que vieron caidas muy grandes y por eso la chapuza del fps boost en este juego, pero por eso no lo implementan de serie, de todas maneras me huele la razon del asunto con este juego, y es la parte de creacion en los asentamientos, ya que en PC si vas pegando tiros y paseando todo bien, pero metete en un asentamiento tuneado con sus neones y un monton de viviendas y estructuras y empieza el festival del Powerpoint. Y el problema no es solo con Fallout 4 sino el 76 que tambien el fps boost tiene ese problema.
El lunes saldremos de dudas si el programa fps boost sigue o las desarrolladoras han cogido la herramienta de MS para hacer magia pero no la implementan porque para no enfadar a Sony, la cual esta cobrando por el tema, si meten 60 fps en SX los meten tambien en PS5 y eso lleva trabajo

Edito: por si quedaba alguna duda de que "mejoras" iba a tener Skyrim Special edition con SX, he instalado el juego y lo he puesto a funcionar, y al usar el boton xbox aparecio el bonito logo de FPS Boost, vamos, que las "mejoras" son las que ya tenian, igual habran tocado algo de los tiempos de carga, pero basicamente es lo mismo pero han metido un logo de SX en la biblioteca pero al funcionar el juego sigue poniendo el logo de FPS boost.
Van a llegar 15 juegos de Xbox 360 a FPS BOOST

https://www.somosxbox.com/estos-15-jueg ... nto/918401

Existen fuertes indicios de que así será. Falta confirmación oficial.

La saga Gears completa a 60-120 fps sería maravilloso!
(voy actualizando según me entero del tema)

70+ juegos de Xbox y Xbox 360 añadidos a la lista de retrocompatibles incluidas las sagas Max Payne y FEAR con auto HDR y "muchos" con aumento de resolución hasta 4x

37 juegos de Xbox y Xbox 360 ahora con FPS boost, 11 de los añadidos y 26 que ya eran retrocompatibles, incluidas Gears of War saga, Fallout 3, Fallout: New Vegas, Elder Scrolls IV: Oblivion, Dragon Age: Origins, Dead Space 2 & 3, Alan Wake and Sonic Generations, saga Fable, Mirror's Edge y Binary Domain

Uf pena que falte Dead Space 1 para hacer la trilogía, debe de haber algún problema técnico para hacerlo.

No se ha dicho nada explícitamente de juegos de One pero se incluye Gears Ultimate
No me esperaba para nada la inclusión de juegos como Binary Domain y no porque no sean buenos (personalmente me parece excelente), sino porque en su momento vendió poco y pensaba que optarían por opciones más populares.

Temía que Microsoft hubiera dejado de lado la política de retrocompatibilidad y mejoras, pero parece que siguen al pie del cañón, en silencio, pero trabajando. Me alegra mucho comprobar esto, ya que me da esperanzas de poder ver en el futuro ciertos títulos retrocompatibles y mejorados. Si Binary Domain lo es, ¿porqué no Golden Axe: Beast Rider o Wet? Todo es posible visto lo visto, no hay un criterio que excluya ciertos videojuegos.

Ojalá sigan así y en un futuro pueda disfrutar de todo el catálogo que poseo de Xbox en Series X.

¡Saludos!
Lo que no he conseguido aún es ver una lista completa exacta y definitiva de lo que se ha añadido hoy :-? Hablamos de 70+ juegos sería más que interesante ver una lista sobre todo para los que tenemos muchos en disco. Sí que la lista de FPS boost se ha actualizado con lo nuevo pero no se puede ordenar por fechas con lo cual también se complica un poco analizar qué hay nuevo exactamente

EDiT: Ojo @Serkenobi porque leo en Gamespot que esta nueva remesa de juegos añadidos a retrocompatibilidad serán los últimos del programa y no se añadirá ninguno más en el futuro. Entiendo que se refiere a lo de añadir juegos de Xbox y X360 y no a FPS boost. Por lo que leo en la noticia dijeron "this latest and final addition" of 70+ games".

Habrá que ver y en todo caso mala noticia dentro de la buena ya que habrían cancelado de ahora en adelante la posibilidad de añadir más títulos al menos de la forma actual.

Se añadió que ""Compatibility and game preservation are core to the DNA of Team Xbox and our community, and we are excited to explore new ways to preserve our history and bring the catalog of the thousands of titles available in the Xbox ecosystem to more players via new innovations such as Xbox Cloud Gaming and future platforms.""

O sea que podría haber algo en el futuro de juegos retrocompatibles vía nube (exclusivos Game Pass?) o algún otro sistema.
Lucas Kane escribió:Lo que no he conseguido aún es ver una lista completa exacta y definitiva de lo que se ha añadido hoy :-? Hablamos de 70+ juegos sería más que interesante ver una lista sobre todo para los que tenemos muchos en disco. Sí que la lista de FPS boost se ha actualizado con lo nuevo pero no se puede ordenar por fechas con lo cual también se complica un poco analizar qué hay nuevo exactamente

EDiT: Ojo @Serkenobi porque leo en Gamespot que esta nueva remesa de juegos añadidos a retrocompatibilidad serán los últimos del programa y no se añadirá ninguno más en el futuro. Entiendo que se refiere a lo de añadir juegos de Xbox y X360 y no a FPS boost.

Habrá que ver y en todo caso mala noticia dentro de la buena ya que habrían cancelado de ahora en adelante la posibilidad de añadir más títulos.

Aquí la tienes @Lucas Kane :

Imagen

PD: Acabo de darme cuenta que han hecho retrocompoatible Star Wars Episodio III. Mira que hace tiempo dudé si comprarlo o no de cara a que lo hicieran retrocompatible y no lo hice... Notición en mi caso, a ver si aún estoy a tiempo.

PD2: Espero que eso que dice Gamespot no sea cierto. Hasta que no lo confirme Microsoft, mantendré la esperanza de ver más videojuegos retrocompatibles.
Te dejo la noticia que también contiene la lista. Parece que se basan en lo que se dijo, que se me escapó pero hablaban de "latest and final addition". Mira que edité el post arriba con la cita exacta.

https://www.gamespot.com/articles/xbox- ... 0-6498021/

En la noticia también sale la lista que buscaba.

EDIT: Estos son los añadidos a FPS Boost hoy

Alan Wake
Assassin’s Creed
Binary Domain
Black College Football Xperience: Doug Williams Ed
Darksiders
Dead Space 2
Dead Space 3
Disney’s Chicken Little
Dragon Age: Origins
Dragon Age II
The Elder Scrolls IV: Oblivion
F.E.A.R.
F.E.A.R. 3
Fable Anniversary
Fable III
Fallout 3
Fallout: New Vegas
Far Cry 3
Final Fantasy XIII-2
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Gears of War
Gears of War 2
Gears of War 3
Gears of War: Judgment
Gears of War: Ultimate Edition
Kameo: Elements of Power
Lego The Lord of the Rings
Medal of Honor: Airborne
Mirror’s Edge
Nier
Resident Evil: Operation Raccoon City
Rock of Ages
Sonic & All-Stars Racing Transformed
Sonic Generations
Sonic Unleashed
Star Wars: The Clone Wars
Vandal Hearts: Flames of Judgment

Como pasa con la saga Dead Space, algo frustrante que se incluyan las dos secuelas de FFXIII pero no el primero. Curioso también que entre Alan Wake que ha sido remasterizado recientemente, pero no American Nightmare.
Yo es que esos casos en lo que se mejoran secuelas, pero el primer juego no no lo entiendo, será por algún problema de programación que hace que se rompa?

Con dishonored pasa algo similar, el dishonored 1 y la expansión independiente del 2 funcionan a 60 fps gracias al boost Mode, pero el 2 :-?

No entiendo muy bien por qué...
ricardilloo14 escribió:Yo es que esos casos en lo que se mejoran secuelas, pero el primer juego no no lo entiendo, será por algún problema de programación que hace que se rompa?

Con dishonored pasa algo similar, el dishonored 1 y la expansión independiente del 2 funcionan a 60 fps gracias al boost Mode, pero el 2 :-?

No entiendo muy bien por qué...


El 2 es mas potente visualmente y tiene niveles como la mansion mecánica que necesitaria mucho curro para rular bien a 60 frames, así que ese juego necesitaria un parche para Series si o si.
De aumentar la resolución también se comentó algo no? Se sabe de alguno retro que ya lo tenga disponible?
@Sulei En teoría los de la Xbox Original que se han añadido hoy tendrían aumento de resolución todos.
Lucas Kane escribió:@Sulei En teoría los de la Xbox Original que se han añadido hoy tendrían aumento de resolución todos.

De esos no tengo ninguno 😅 de x360 sí, esos también verán aumentada su resolución?
@Darkcy pero la expansión independiente del 2 salió después y supongo que usará el mismo motor gráfico con las mismas características gráficas y técnicas no? Entonces si han conseguido hacerlo funcionar en este no entiendo porqué no en el 2.

Pero bueno si no lo hacen supongo que será por lo que dices, pero si no sacan un parche para series pues de poco me sirve [buuuaaaa]
Max Payne 3
En este no veo aumento de resolución, pero ya hay un par de videos por youtube con Series X que se ven muy bien.
Se mueve a 30FPS y si no me equivoco a 1080p.
Video en Series X
Frankkappa escribió:Max Payne 3
En este no veo aumento de resolución, pero ya hay un par de videos por youtube con Series X que se ven muy bien.
Se mueve a 30FPS y si no me equivoco a 1080p.
Video en Series X

Dónde se podría conseguir ese Max Payne 3 bien de precio? 🥺
Lucas Kane escribió:@Sulei En teoría los de la Xbox Original que se han añadido hoy tendrían aumento de resolución todos.

Y ademas soporte para FPS Boost en estos......

Alan Wake
Assassin’s Creed
Darksiders
Dead Space 2
Dead Space 3
Dragon Age: Origins
Dragon Age II
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Fable Anniversary
Fable III
Fallout 3
Fallout: New Vegas
Far Cry 3
Final Fantasy XIII-2
Lightning Returns: Final Fantasy XIII
Gears of War
Gears of War 2
Gears of War 3
Gears of War: Judgment
Gears of War: Ultimate Edition
Kameo: Elements of Power
Medal of Honor: Airborne
Mirror’s Edge
Sonic & All-Stars Racing Transformed
Sonic Generations
Sonic Unleashed

Me ha encantado ver ahí a Oblivion que le tenía ganas, la ultima vez que lo jugué fue en X360, pero iba a 30fps con rascadas, y aun así me encantó, el chasco me lo llevé cuando aquí en Series X lo puse t estaba exactamente igual, ahora con el FPS Boost... pienso jugarlo hasta acabarlo, si, no es un juego "puntero" ni nada de eso, pero me encantó cuando lo vi por primera vez en la X360.

Una pena que siga sin estar los Crackdown en los FPS Boost, a esos si que les tengo ganas.
@Parallax Snake Ja, ja esa lista ya la puse 3 o 4 posts más arriba [+risas]

Sí, a mí me ha jorobado no haber visto casi nada de One a FPS boost en esta remesa, pero bueno es grande que se lo pongan a juegos de X360, espero que sigan con el programa y a ser posible que no tengamos que esperar 9 meses otra vez [mad]
1048 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221