[HILO OFICIAL] FOTOS/VIDEOS GRAN TURISMO 5 [WARNING 56Kb's]

JL, yo tambien le cambie la config. Bueno, tengo el save guardado.

Luego pongo el M3, y te pillo el Muercielago.

Jaidis, ya tardas en compartir semejante bicharraquennnnn, buenas fotos! y bienvenido!
Brutal el skyline [jaja]

El lado oscuro de Ferrari [666]

Imagen
lo puedo compartir, es la cuenta americana ya que paso de hacer movidas raras con mi cuenta principal, id: jaidisusa

el skyline lleva un mutliplacador x10 de CV y chasis de corvette c6, sigue siendo 4x4 pero con un 10% en el eje delantero y un 90% en el eje trasero.

voy a probar un silvia s15 si puedo hacer lo mismo
jaidis escribió:lo puedo compartir, es la cuenta americana ya que paso de hacer movidas raras con mi cuenta principal, id: jaidisusa

el skyline lleva un mutliplacador x10 de CV y chasis de corvette c6, sigue siendo 4x4 pero con un 10% en el eje delantero y un 90% en el eje trasero.

voy a probar un silvia s15 si puedo hacer lo mismo


Pufff, pues luego te agrego. Yo tengo alguno por ahí.

Silvias gordotes y sin aleron también ahí algunos. El que se ve que "cuesta" es el R33.
Jaidis si n te importa yo también te agrego, me encanta el coche XD

Yo también comparto coches, si tienes alguno en especial que quieras dímelo y si lo tengo lo comparto.
al final no he podido cambiar el chasis pero bueno algo se le ha podido hacer, como que tenga 1000 CV [sonrisa]

Imagen

Imagen

Sergio_BDN escribió:
jaidis escribió:lo puedo compartir, es la cuenta americana ya que paso de hacer movidas raras con mi cuenta principal, id: jaidisusa

el skyline lleva un mutliplacador x10 de CV y chasis de corvette c6, sigue siendo 4x4 pero con un 10% en el eje delantero y un 90% en el eje trasero.

voy a probar un silvia s15 si puedo hacer lo mismo


Pufff, pues luego te agrego. Yo tengo alguno por ahí.

Silvias gordotes y sin aleron también ahí algunos. El que se ve que "cuesta" es el R33.


al parecer ya le han podido meter mano al aleron del r33

jl_audio escribió:Jaidis si n te importa yo también te agrego, me encanta el coche XD

Yo también comparto coches, si tienes alguno en especial que quieras dímelo y si lo tengo lo comparto.


ok sin problemas, no voy a modificar muchos mas coches asi que ha disfrutar los compartidos [360º]
Este cambio de color se puede en el juego o es jotosho? XD

Imagen
dshadow21 escribió:Este cambio de color se puede en el juego o es jotosho? XD

Imagen


A mi me parece que es lo segundo.... O eso o se trata de una versión "pirata"
GRAN TORINO escribió:
dshadow21 escribió:Este cambio de color se puede en el juego o es jotosho? XD

Imagen


A mi me parece que es lo segundo.... O eso o se trata de una versión "pirata"

Pues madre mía, es el tercero de estos que veo (otro es el RX azul y el Maza de AEM) y se ven brutales, yo quiero :(
conozco al usuario de esas fotos y es un coche con el color hackeado, igual que mi F1 negro.

Yo tengo ese de color blanco y otro de azul, el negro aún no lo he pillado.
jl_audio escribió:conozco al usuario de esas fotos y es un coche con el color hackeado, igual que mi F1 negro.

Yo tengo ese de color blanco y otro de azul, el negro aún no lo he pillado.


[snif] [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Ahi dejo un par de híbridos de estos.
El M3 con 800cv, pero sin tocar la caja de cambios muere a los 290km/h, el pequeñin con 650cv, chasis de 350z y motor Judd V10 es una bomba de relojería...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy guapas las fotos sergio, como molan los BMW en modo stance [plas]

El BMW de 800 CV está en realidad limitado por que tiene la brida al 50%, si lo pones a la potencia original tiene 1500 y encima no tiene ni las mejoras compradas [qmparto]

Sergio si te molan los coches antiguos tengo un kharman gia standar que toca suelo, con 800 CV y con el sonido del motor del F1, absolutamente brutal [qmparto]
Que me dejaba dos...

Imagen

Imagen

JL, te iré pillando alguno mas.
Sabeis que hay que hacer para eso de los coches Hybridos? Igual me animo..
Espectacular la ultima imágen con el color de los pianos y el lens flare de colores :O
jl_audio escribió:Espectacular la ultima imágen con el color de los pianos y el lens flare de colores :O


Gracias tio! Tienes otro MP..
rax coswell escribió:Imagen

Que bonito que es el jodido.

De donde has sacado los fondos negros?
KiMika escribió:Que bonito que es el jodido.

SI SI SI SI SI SIIIIIIIIII, PRECIOOOOSOOOOOO [looco] [inlove] [tadoramo]
Para seguir con imágenes de Ferrari, os dejo unas de cosecha propia:

Imagen

Imagen

Imagen
motor, transmision y suspension del f1 gran turismo, 1411 CV

Imagen

tbm tengo compartido un rx-7 con motor del 787B [amor]
Como es tu cuenta tio? Para agregarte y pillar alguno :p
alialioH escribió:Como es tu cuenta tio? Para agregarte y pillar alguno :p

jaidisusa
jaidis escribió:motor, transmision y suspension del f1 gran turismo, 1411 CV

Imagen

tbm tengo compartido un rx-7 con motor del 787B [amor]


Joder, eso de F1 me ha recordado a:

Imagen

Y ya que estaba de paso dejo mi fiebre híbrida...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
PORTUENSE_14 escribió:Para seguir con imágenes de Ferrari, os dejo unas de cosecha propia:

Imagen


Piuuu beeeeeellooooooooo!!! [flipa] [plas]
dshadow21 escribió:Imagen


Coño la guardia civil XD
Sergio_BDN escribió:
jaidis escribió:motor, transmision y suspension del f1 gran turismo, 1411 CV

Imagen


tbm tengo compartido un rx-7 con motor del 787B [amor]


Joder, eso de F1 me ha recordado a:

Imagen




esa era la idea, salvando las diferencias claro esta XD
Te he agregado antes tio. :p

Aprovecho para dejar un par mas de otra joyita que me encanta..

Imagen

Imagen
Son las mismas que en la pagina anterior XD
dshadow21 escribió:Son las mismas que en la pagina anterior XD


Jajajaja.. Ostias que fallo..

Por cortesia de Sergio..

Imagen
Tengo que reconocer que con esta maquina se lo pasa uno bien.. XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Os dejo mi ultima adquisición:

Imagen
Que buenas fotos si señor! A ver si me animo de nuevo a tirarle algunas fotos que lo he dejado un poco apartado y eso no es bueno, pronto volveré con un mini set de algún coche chulillo, espero que os gusten!
Estais perdidos mamones.. Este hilo se va a pique!

Imagen

Imagen

Imagen
iKillerrr está baneado por "Troll"
alialioH escribió:
dshadow21 escribió:Son las mismas que en la pagina anterior XD


Jajajaja.. Ostias que fallo..

Por cortesia de Sergio..

Imagen


Una preguntilla: Alguien sabe el offset para el diámetro de las llantas y en qué proporción lo hay que editar más o menos? Gracias [bye]
A ver si Sergio se pasa por aqui y te contesta. Fue el, el que me paso ese coche
iKillerrr está baneado por "Troll"
alialioH escribió:A ver si Sergio se pasa por aqui y te contesta. Fue el, el que me paso ese coche


Esque ya lo he visto montones de veces online y me da rabia no encontrarlo ni en NGU (es el foro donde empezo esto del modding de GT5 [sonrisa] )

Un saludo [bye]
iKillerrr escribió:
alialioH escribió:
dshadow21 escribió:Son las mismas que en la pagina anterior XD


Jajajaja.. Ostias que fallo..

Por cortesia de Sergio..

Imagen


Una preguntilla: Alguien sabe el offset para el diámetro de las llantas y en qué proporción lo hay que editar más o menos? Gracias [bye]


Por lo que sé, no se puede editar ni llantas, ni diámetro ni "gordura" de las ruedas.
Sí puedes intercambiar chasis de coches basándote en el distancia entre ejes y el ancho del coche, para que queden como el Subaru, mas gordote, pero las llantas son las propias del GT Auto. Este de AlialiOh, tiene el chasis del mismo Subaru pero RM.
Aparco en mitad de Roma.

Imagen

Mamones, estais escondidos o que? Ya me da asta cosa de subir fotos yo solo xD
alialioH escribió:Aparco en mitad de Roma.

Imagen

Mamones, estais escondidos o que? Ya me da asta cosa de subir fotos yo solo xD


Como me mola ese modelo de nissan. Tu sube, sube, yo ando liado con el Vanquish; en penas me lo acabe, tiraré alguna sesioncilla.
iKillerrr está baneado por "Troll"
Sergio_BDN escribió:
iKillerrr escribió:Una preguntilla: Alguien sabe el offset para el diámetro de las llantas y en qué proporción lo hay que editar más o menos? Gracias [bye]


Por lo que sé, no se puede editar ni llantas, ni diámetro ni "gordura" de las ruedas.
Sí puedes intercambiar chasis de coches basándote en el distancia entre ejes y el ancho del coche, para que queden como el Subaru, mas gordote, pero las llantas son las propias del GT Auto. Este de AlialiOh, tiene el chasis del mismo Subaru pero RM.


Muchas gracias XD . Con esto mismo lo que nos reimos ayer unos amigos y yo con un Fiat 500 con chasis de X2011 [qmparto] Se te queda una cara de "ande vas cacho gamba!!" tremenda [qmparto]

Un saludo [bye]
En el online se encuentran también estas modificaciones ¿? Lo digo porque en una carrera con coches IDÉNTICOS sin modificaciones disponibles, nos sacaron 7 segundos en menos de una vuelta... }:/
iKillerrr está baneado por "Troll"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me encanta [jaja]
[quote="iKillerrr"]
Imagen :-|

brutales las fotos pero pienso que ese efecto del humo es inadmisible en un gt
2373 respuestas
144, 45, 46, 47, 48