[HILO OFICIAL] FOTOS/VIDEOS GRAN TURISMO 5 [WARNING 56Kb's]

KiMika escribió:Joder que guapo el Audi, donde esta sacado?


En Ahrweiler, creo que es el de.calle. Hay que hacer el truquillo para pasar el coche por debajo de la puerta y hacer bastante zoom. Creo q ante el coche no pasaba, pero ayer si q entro, quizá es cosa del último update..
Buenas compis del gt.Estoy buscando videotutoriales para aprender hacer drift con un volante g25.saludos
Después de un mes de parón vuelvo a la carga [jaja]


Imagen
jl_audio escribió:Después de un mes de parón vuelvo a la carga [jaja]


Un momento, he de suponer que los molinos los has metido tu no? [+risas]
KiMika escribió:
jl_audio escribió:Después de un mes de parón vuelvo a la carga [jaja]


Un momento, he de suponer que los molinos los has metido tu no? [+risas]


Que va hombre, son del juego [jaja]
Pillo sitio con un 500..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sergio_BDN escribió:Buen california, a ver si coincidimos esta noche....

Imagen


Qué escenario es ese tío? No me suena una esplanada tan grande de baldosines mojada... Has hecho tu el efecto de mojado?

Por cierto, llevas un tiempo que te luces macho. Muy buenas fotos en general de todos.

[bye]
beto_metal escribió:
Sergio_BDN escribió:Buen california, a ver si coincidimos esta noche....

Imagen


Qué escenario es ese tío? No me suena una esplanada tan grande de baldosines mojada... Has hecho tu el efecto de mojado?

Por cierto, llevas un tiempo que te luces macho. Muy buenas fotos en general de todos.

[bye]


Ya lo dijo arriba, es Arwheiler calle con el bug de poner el coche en cualqueir parte del escenario [oki]
Me reitero, brutal y tal.
jl_audio escribió:
beto_metal escribió:
Sergio_BDN escribió:Buen california, a ver si coincidimos esta noche....

Imagen


Qué escenario es ese tío? No me suena una esplanada tan grande de baldosines mojada... Has hecho tu el efecto de mojado?

Por cierto, llevas un tiempo que te luces macho. Muy buenas fotos en general de todos.

[bye]


Ya lo dijo arriba, es Arwheiler calle con el bug de poner el coche en cualqueir parte del escenario [oki]


Exacto. Hay que meterlo por debajo de la puerta, donde se supone que iria la otra localización del modo foto de Arhweiler.

Gracias Beto. Con que gusten las fotos ya es cojonudo.

Alialioh, muy buenas esas del 500. No me tiran mucho las llantas, pero muy buenos angulos.

Brutal ese McLaren, JL.
Sergio_BDN escribió:Alialioh, muy buenas esas del 500. No me tiran mucho las llantas, pero muy buenos angulos.


Estoy completamente absorvido por el tuning aleman.. [carcajad]
siento la tardanza pero el haber estado malo no es bueno xD aquí dejo las fotos del set de el combate jejeje y preparando el nuevo set con Sergio con mi 8C y el su R8 buen duelo. Espero que os gusten las fotos ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Sergio cuando quieras le damos ya ese duelo :D de 8C contra R8
Joder chaval, de fábula!!
[oki] [oki]
Olé Geist, olé!!! [plas] [plas]

Tremendo tío, vaya set te has cascado!

Veo que has utilizado el truquillo del rellenar de Photoshop.

A seguir!
A ver si coincidimos.. Es que os conectais muy tarde tios
Muchas gracias por el apoyo y la espera, esque he estado malo y no he podido hacerlas antes, me alegra mucho que os gusten las fotos, la verdad que si que le voy pillando el truco cada día un poco más y sobre todo cada día quiero mejorar y saber algunos efectos más así chulis pero eso ya algun pro como Sergio ya me lo dirá jejeje :P Es un duelo que queda precioso y por la noche mucho más, ha sido un reto para mi porque he tenido que jugar mucho con el brillo el contraste y me ha encantado el reto aumentandoles el brillo la exposicion ajustandola tocando un poco todo para que quedaran lo más realistas posible y espero haberlo conseguido, desde luego me esfuerzo lo maximo posible para hacer buenas fotos. Un saludo y a ver si coincidimos y saco el 8C a pasear que lo tengo limpito y sin montarme huele a nuevo todavía. Jejeje
alialioH escribió:A ver si coincidimos.. Es que os conectais muy tarde tios


A ver...podemos hacer una quedada y poner día y hora, así nos será más fácil.

geist_mort escribió:....algun pro como Sergio....


No te pases... Qué al fin y al cabo solo muevo barras, XD XD XD
Sergio_BDN escribió:
alialioH escribió:A ver si coincidimos.. Es que os conectais muy tarde tios


A ver...podemos hacer una quedada y poner día y hora, así nos será más fácil.

geist_mort escribió:....algun pro como Sergio....


No te pases... Qué al fin y al cabo solo muevo barras, XD XD XD

Ya pero hay que saber como se mueven esas barras y para que sirven esas barras etc jeje y los efectos que haces son de alucinar porque parecen coches reales 100% eres un artista jeje Yo voy poco a poco todavía soy aficionao xD a tu lao xD
Muy buen set Geist, veo que has utilizado el desenfoque mucho más y eso se nota para mejor [oki]

Por cierto, yo que tu me bajaba algún set de destellos para el PS que utilizas siempre el mismo y ya cansa [qmparto]

Imagen
jl_audio escribió:Muy buen set Geist, veo que has utilizado el desenfoque mucho más y eso se nota para mejor [oki]

Por cierto, yo que tu me bajaba algún set de destellos para el PS que utilizas siempre el mismo y ya cansa [qmparto]

Imagen

Dime cuales que soy novato y eso si que cansa xD que los que ya sois mas experimentados los sabeis todo, y yo no xD creo que todo el mundo pasa por esto ayudarme xD jajajaja y decirme plpuggins y eso jajaja
Geist, he estado hablando con Sergio para esas fotos que teneis en mente del R8 y el 8C. Para entrar yo tambien con un California. Le he comentado que yo normalmente sobre las 5 de la tarde puedo quedar o si no, este jueves por la noche tambien..

Agregame ai eso y hablamos
alialioH escribió:Geist, he estado hablando con Sergio para esas fotos que teneis en mente del R8 y el 8C. Para entrar yo tambien con un California. Le he comentado que yo normalmente sobre las 5 de la tarde puedo quedar o si no, este jueves por la noche tambien..

Agregame ai eso y hablamos

Pues a ver si puedo porque yo por las tardes lo tengo chungete el poder entrar normalmente solo puedo mañanas y noches de madrugada, si coincidimos estaría perfecto ese trio de joyas hacerle una sensioncita chula ;) espero coincidir con vosotros. :D
geist_mort escribió:
alialioH escribió:Geist, he estado hablando con Sergio para esas fotos que teneis en mente del R8 y el 8C. Para entrar yo tambien con un California. Le he comentado que yo normalmente sobre las 5 de la tarde puedo quedar o si no, este jueves por la noche tambien..

Agregame ai eso y hablamos

Pues a ver si puedo porque yo por las tardes lo tengo chungete el poder entrar normalmente solo puedo mañanas y noches de madrugada, si coincidimos estaría perfecto ese trio de joyas hacerle una sensioncita chula ;) espero coincidir con vosotros. :D


Yo por las tardes a partir de las 7/8 sinó por la noche de madrugada a partir de la 00:30/ 1 puedo. Si os parece quedamos el Jueves que en ppio nos va bien a los tres..
El jueves por mi perfecto. XD
Yo espero estar porque me molaría la verdad juntarnos, pero claro yo por las tardes lo tengo algo mas complicado a no ser que llueva o este malo que no salgo de casa si no solo puedo mañanas y noches de madrugada. Espero estar :D
Pues entonces, apunta a jueves noche. A ver si podemos hacerlo. Si teneis alguna idea de circuito, ya sabeis..

Por cierto, muy bruto el Ferrari JL.

geist_mort escribió:
jl_audio escribió:Muy buen set Geist, veo que has utilizado el desenfoque mucho más y eso se nota para mejor [oki]

Por cierto, yo que tu me bajaba algún set de destellos para el PS que utilizas siempre el mismo y ya cansa [qmparto]

Imagen

Dime cuales que soy novato y eso si que cansa xD que los que ya sois mas experimentados los sabeis todo, y yo no xD creo que todo el mundo pasa por esto ayudarme xD jajajaja y decirme plpuggins y eso jajaja


Utiliza el plugin Knoll Light Factory. Ahi tienes destellos para cansar...

Y...Beto, que color le pusiste a este SLR? Está tremendo...

Imagen
Gracias a todos por los comentarios [jaja]

Sergio voy a descargármelo a ver que tal va, aún no me he bajado ningún plugin para el PS...

Muy buena la foto del SLR [oki]
El Pearl Red del Lexus LFA, lo recuerdo perfectamente jejejeje. Y eso que tengo 10 SLR o así.
Si hoy no tengo nada que hacer me uno a vosotros para hacer fotos, a que hora vais a quedar?
jl_audio escribió:Si hoy no tengo nada que hacer me uno a vosotros para hacer fotos, a que hora vais a quedar?


Pues hora no hemos quedado. QUe tal a partir de las 00:30/1?

En principio pinta el tema V8...alguna sugerencia jl? Corvette? F430?

beto_metal escribió:El Pearl Red del Lexus LFA, lo recuerdo perfectamente jejejeje. Y eso que tengo 10 SLR o así.


Pues apunto, porque le quedaba cañon...
Yo llego a casa sobre las 10 que salgo de entrenar.. Lo que tarde en ducharme y cenar y sobre las 12 estare operativo..
Perfecto, allí estaré [oki]

Ya miraré que V8s tengo y sino me convencen me compro alguno [jaja]

Me gustaría hacer algún set en algún circuito creado del monte aso, id pensando mas circuitos XD
Muy buenas compañeros.

Tengo el GT5 desde el día de lanzamiento, y es la primera vez que veo vuestro post. Está genial, que fotazas os marcais.
Lo que no entiendo, es lo que comentais de los Plugins. Se le puede meter algo al GT5 para mejorar las fotos?

Saludos. Intentare pasarme más por aquí.
mica_1990 escribió:Muy buenas compañeros.

Tengo el GT5 desde el día de lanzamiento, y es la primera vez que veo vuestro post. Está genial, que fotazas os marcais.
Lo que no entiendo, es lo que comentais de los Plugins. Se le puede meter algo al GT5 para mejorar las fotos?

Saludos. Intentare pasarme más por aquí.

En photoshop crack jeje en el juego no se le puede hacer nada jeje es sacarlas y ya tu las editas en tu ordenador con photoshop jejej

Pd: Lo siento Sergio y cia :( pero no he podido estar porque ha venido visita familiar... juer, y tengo un monazo de sacar el 8C a pasear muy serias.. a ver si coincido con vosotros y si no, pues primero con uno y despues los tres jejeje cuando podamos jejej pero quiero sacar ya mi 8C del garaje xD
geist_mort escribió:
mica_1990 escribió:Muy buenas compañeros.

Tengo el GT5 desde el día de lanzamiento, y es la primera vez que veo vuestro post. Está genial, que fotazas os marcais.
Lo que no entiendo, es lo que comentais de los Plugins. Se le puede meter algo al GT5 para mejorar las fotos?

Saludos. Intentare pasarme más por aquí.

En photoshop crack jeje en el juego no se le puede hacer nada jeje es sacarlas y ya tu las editas en tu ordenador con photoshop jejej

Pd: Lo siento Sergio y cia :( pero no he podido estar porque ha venido visita familiar... juer, y tengo un monazo de sacar el 8C a pasear muy serias.. a ver si coincido con vosotros y si no, pues primero con uno y despues los tres jejeje cuando podamos jejej pero quiero sacar ya mi 8C del garaje xD


Tranquilo tio, en principio hemos quedado para esta noche sobre la 1. Te esperamos...
Si yo por la noche voy a intentar estar por todos los medios porque tengo ganitas de sacarle unas fotos al 8C jeje asique espero poder estar en el set y no caerme del cartel jejeje :D y así pruebo el pluggin de destellos jejeje que no se como va ni nada de eso. xD
para el set de los v8 tengo un maserati blanco de llantas negras.
Donde andais mariquitas, que me duermo en los asientos traseros.. xD
alialioH escribió:Donde andais mariquitas, que me duermo en los asientos traseros.. xD


Dime tu psn y te agrego que yo si estoy
Yo me retraso, pero entro fijo. Dadme 5/10m please. Lo siento...
jl_audio escribió:
alialioH escribió:Donde andais mariquitas, que me duermo en los asientos traseros.. xD


Dime tu psn y te agrego que yo si estoy


Alialioh.. Jajaja
Bueno, paso por aqui para decir que merecio la pena esperaros anoche a pesar de que estaba muerto de sueño. Estais como cabras [carcajad] [carcajad]

Menos mal que pusimos los micros si no.. Aprovecho para dejar tambien unas fotillos que tenia por aqui guardadas.. Y espero que coincidamos mas que sois un descojone!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Estuvo bien la noche jaja [jaja]

Muy guapos ese BMW y mercedes, tienes buen gusto en la personalización [oki]

Ahora mismo voy a echar unas cuántas a las que hicimos ayer

P.D: Sergio_BDN sube las repes, primer aviso [qmparto]
Yo al final no pude... juer.. que putada espero poder estos dias por la noche darle candela y juntarnos :D lo siento por faltar a la cita muchachos pero espero estar en una de estas :D
Ponle el alerón a ese M3 y se convierte en un M3 GTR :D
jl_audio escribió:Estuvo bien la noche jaja [jaja]

Muy guapos ese BMW y mercedes, tienes buen gusto en la personalización [oki]

Ahora mismo voy a echar unas cuántas a las que hicimos ayer

P.D: Sergio_BDN sube las repes, primer aviso [qmparto]


+1000 Preciosas fotos, muy limpias y buena combinancion de
colores.

Primer aviso audio? Jjjjjjj

Me reí bastante anoche. WILFACUUUUUU!!!

Subo las repes en breve, que ya os vale!! Jjjjj
Oye en la actualizacion os pazsa lo mismo que a mi? a mi se me reinicia todo el rato y no me deja actualizar... no se porque.. y me estoy empezando asustar.. lo he probado 3 veces y me ha pasado lo mismo siempre se me reinicia la conosla con los pitiditos de que algo ha pasado... alguien mas le pasa? esque me estoy asustando [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
geist_mort escribió:Oye en la actualizacion os pazsa lo mismo que a mi? a mi se me reinicia todo el rato y no me deja actualizar... no se porque.. y me estoy empezando asustar.. lo he probado 3 veces y me ha pasado lo mismo siempre se me reinicia la conosla con los pitiditos de que algo ha pasado... alguien mas le pasa? esque me estoy asustando [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


A mi se me actualizó bien.Tenias una carrera de resistencia grabada o suspendida? SI es así prueba a acabarla (saltandote la actualizacion 2.11) y luego prueba a actualizar.
Sergio_BDN escribió:
geist_mort escribió:Oye en la actualizacion os pazsa lo mismo que a mi? a mi se me reinicia todo el rato y no me deja actualizar... no se porque.. y me estoy empezando asustar.. lo he probado 3 veces y me ha pasado lo mismo siempre se me reinicia la conosla con los pitiditos de que algo ha pasado... alguien mas le pasa? esque me estoy asustando [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


A mi se me actualizó bien.Tenias una carrera de resistencia grabada o suspendida? SI es así prueba a acabarla (saltandote la actualizacion 2.11) y luego prueba a actualizar.

no crack ya la acabé :S no entiendo porque me pasa eso.. pero me estoy empezando asustar.. porque esque se me reinicia la consola.. le doy a OK y pone porfavor espere y hace piiii piiii y se me reinicia.. y la carrera de 4 horas la acabé... :S
2373 respuestas