[HILO OFICIAL] FOTOS/VIDEOS GRAN TURISMO 5 [WARNING 56Kb's]

Joder que cabrones! Eso es por tener una Ps3 version Jack Sparrow no?
alialioH escribió:Joder que cabrones! Eso es por tener una Ps3 version Jack Sparrow no?


Los que lo han hecho si, es con la ps3 pirateada aunque igualmente los coches se pueden regalar y compartir con gente que no la tenga pirateada.


Con tanta stance en gtplanet me han entrado ganas de modificar alguna foto antigua XD

Imagen
Joder que guapas yo ando algo liado con otro juego y ando esperando aver si coincido con alguien de aqui para algun set, que quiero la del 8C jeje y tambien estoy pensandome hacer un back to the future jajaja ya sabeis que coche es ese jejeje pero estoy buscando como loco el Gtuned y no lo encuentro jejeje, pero espero que pronto tenga un pequeño set de ese coche jeje mientras hago tiempo y entro con Sergio o Jl en algun set :D Vamos crack muy buenas las fotos!
Otra belleza japonesa XD

Imagen


Ayer un amigo tenía en compartir algunos hibridos y pude probarlos, el honda civic de 3000 CV y el G37 del Sema con el chasis cambiado y 85.000 CV [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Definitivamente no me terminan de convencer los standar, pero bueno tenía ganas de este friki carro jejeje y en una de ellas he intentado hacer como que va a salir en el viaje del tiempo no esta nada bien el set, pero bueno me aburria y he dicho voy a probar, pero no quedan muy bien los standar a mi personalmente no me gusta.

Imagen

Imagen

Imagen
En la ultima foto parece que valla a volver en el tiempo [carcajad]

Dejo yo una de anoche..

Imagen
alialioH escribió:En la ultima foto parece que valla a volver en el tiempo [carcajad]

Dejo yo una de anoche..

Imagen

Si? Eso es lo que quería hacer ver de alguna manera, y como no sabía como hacerlo pues le he metido ese efecto para que lo simulara, lo he hecho lo mejor que he podido ya que en los standar y ya que no soy un pro, no se hacer más jejeej
jl_audio escribió:Otra belleza japonesa XD

Imagen


Ayer un amigo tenía en compartir algunos hibridos y pude probarlos, el honda civic de 3000 CV y el G37 del Sema con el chasis cambiado y 85.000 CV [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Diosssss!!!! [poraki] [poraki] [flipa] [flipa]

Me recuerda a:

Imagen
Sergio_BDN escribió:
jl_audio escribió:Otra belleza japonesa XD

Imagen


Ayer un amigo tenía en compartir algunos hibridos y pude probarlos, el honda civic de 3000 CV y el G37 del Sema con el chasis cambiado y 85.000 CV [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Diosssss!!!! [poraki] [poraki] [flipa] [flipa]

Me recuerda a:

Imagen


Claro que te recuerda fíjate en las llantas de los dos JAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jl_audio escribió:
Sergio_BDN escribió:
jl_audio escribió:Otra belleza japonesa XD

Imagen


Ayer un amigo tenía en compartir algunos hibridos y pude probarlos, el honda civic de 3000 CV y el G37 del Sema con el chasis cambiado y 85.000 CV [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Diosssss!!!! [poraki] [poraki] [flipa] [flipa]

Me recuerda a:

Imagen


Claro que te recuerda fíjate en las llantas de los dos JAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya ya, si por eso lo decía! El color azul es brutal.
Pero por atras ya es.... [boing]

Imagen
Pensaba que no te habías dado cuenta xD

Justamente la llanta delantera la saqué de la primera imagen que pusiste y la de atrás de la que has puesto ahora ya que en la primera foto la llanta de atrás es demasiado ancha [jaja]

Me encanta ese coche, visto en el juego no es tan brutal como verlo en vivo y en directo, es precioso.

La página de stance works es brutal, lo malo es que no sé por qué tarda tantísimo en cargar las imágenes.
Seria mucho pedirle a don Yama que en GT6 incluya el modo panorámico en las fotos, es que madre mía si he visto cosas increíbles con los susodichos panoramas..
Una que tenía suelta por aquí, espero que os guste!

Imagen
Para mi gusto esta muy oscura. Igual dandole algo de luz al coche y bajandole un poco el destello del foco ..
Geist has tenido alguna vez la idea de hacer una foto sin ponerle destello? jajaja [qmparto]

La foto no está mal pero esa obsesión con ponerle destellos a todas las fotos no le favorecen. Utílizalo solo cuando la fotografía se centre mucho en algun foco de luz y utiliza mejor destellos del knoll light factory que tenías instalado, que son mil veces mas realistas y configurables que los prefijados que viene con el PS. Es mi humilde opinión [+risas]
jl_audio escribió:Geist has tenido alguna vez la idea de hacer una foto sin ponerle destello? jajaja [qmparto]

La foto no está mal pero esa obsesión con ponerle destellos a todas las fotos no le favorecen. Utílizalo solo cuando la fotografía se centre mucho en algun foco de luz y utiliza mejor destellos del knoll light factory que tenías instalado, que son mil veces mas realistas y configurables que los prefijados que viene con el PS. Es mi humilde opinión [+risas]

Querido JL el destello que viene en la foto esa que ves es uno de los Knoll light factory xD y esque me aburria y le puse destello en realidad la foto no me gusta es de cuando salió ese coche jejeje y no tenía ni idea de hacer fotos, y solo le puse el faro na más xD es por que estoy pensando en que set hacer jejeje y subí esta por subir algo xD como las el delorean xD
Aparco por aqui con una que tenia suelta por ahi ..

Imagen
Buena foto AliAli!

A ver si tengo suerte y me agencio un par de híbridos que tengo pedidos...
Gracias tio. Llevo un tiempo queriendo tirar unas pocas de 4 o 5 coches juntos.. A ver si podemos quedar unos cuantos una noche y hacerlas que estoy frito! ^^
geist_mort escribió:
jl_audio escribió:Geist has tenido alguna vez la idea de hacer una foto sin ponerle destello? jajaja [qmparto]

La foto no está mal pero esa obsesión con ponerle destellos a todas las fotos no le favorecen. Utílizalo solo cuando la fotografía se centre mucho en algun foco de luz y utiliza mejor destellos del knoll light factory que tenías instalado, que son mil veces mas realistas y configurables que los prefijados que viene con el PS. Es mi humilde opinión [+risas]

Querido JL el destello que viene en la foto esa que ves es uno de los Knoll light factory xD y esque me aburria y le puse destello en realidad la foto no me gusta es de cuando salió ese coche jejeje y no tenía ni idea de hacer fotos, y solo le puse el faro na más xD es por que estoy pensando en que set hacer jejeje y subí esta por subir algo xD como las el delorean xD


No me refería a ese sino al que casi siempre utilizas que tiene la aureola blanca xD

Sergio yo de momento los pillo de dos usuarios de gtplanet que los tienen puestos en compartir [qmparto] supongo que se podrán clonar si valen menos de 500.000,no?
Unas dudillas que tengo..

¿Cuantos escenarios hay para hacer fotos?
¿Se pueden poner mas de un coche en los escenarios que hay para fotos?
¿No hay ninguna manera de meter coches en los circuitos de karts?
Antes me he creado un circuito de gravilla y no me debaja jugarlo con mis coches de favoritos, ¿Eso porque?

Graciaaas XD XD
alialioH escribió:Unas dudillas que tengo..

¿Cuantos escenarios hay para hacer fotos?

Kyoto-Gion
Bern- Market street
Ahrweiler - Town Square
Ahrweiler - Street (Todo bronce en la modalidad easy de la academia AMG )
Ahrweiler - Gate (Todo plata en la modalidad easy de la academia AMG )
Ahrweiler - Winter (Todo oro en la modalidad easy de la academia AMG )
Kyoto - Shoren-in (Completa el campeonato clásico de japoneses en modo A y B spec)
San Galgano Abbey (Completa 4 eventos del gran tour "evento especial")
San Gimignano - Town Square (Completa 3 eventos de gran tour)
Siena - Piazza del Campo (Completa 2 eventos del gran tour)
Red Bull Hangar-7
Lucerne - Chapel Bridge (Completa 1 evento del gran tour)
Indy - NASCAR Pit Stop

¿Se pueden poner mas de un coche en los escenarios que hay para fotos?

No. Si ves alguna foto así es porque lo han metido con el PS.

¿No hay ninguna manera de meter coches en los circuitos de karts?

Que yo sepa en realidad no hay ningún circuito de karts en GT5 exceptuando el descargable que parece una discoteca y eiffel karts en modo crear una pista y en ambos te puedes meter hasta con el coche tanque de jay leno [qmparto]

Antes me he creado un circuito de gravilla y no me debaja jugarlo con mis coches de favoritos, ¿Eso porque?

Porque los coches que tienes en favoritos no les has comprado neumáticos de tierra, vuelve al modo GT y comprales neumáticos de tierra (no a todos puedes ponerselos obviamente)


Graciaaas XD XD
Entonces no entiendo esta foto...

Imagen

Hay 4 coches en la foto ¿era una beta y lo quitaron? si hay una forma de hacerlo me gustaría saberlo pero, es raro que no me haya enterado antes
GRAN TORINO escribió:Entonces no entiendo esta foto...

Imagen

Hay 4 coches en la foto ¿era una beta y lo quitaron? si hay una forma de hacerlo me gustaría saberlo pero, es raro que no me haya enterado antes


Típica imagen promocional, si ves una foto con mas de un coche o es promocional como has puesto o han utilizado el photoshop.
Muchas gracias GL. Tirare de PS entonces para alguna fotillo en los lugares de fotos.. XD
Que es ps?

Para que se necesita para hacer fotos en GT?
jl_audio escribió:
Sergio yo de momento los pillo de dos usuarios de gtplanet que los tienen puestos en compartir [qmparto] supongo que se podrán clonar si valen menos de 500.000,no?


Mirate esta util si quieres hacerlo rapido.
http://www.nextgenupdate.com/forums/gran-turismo-series/634431-borrow-glitch-application-saves-time-bandwidth-energy-money-ofw.html
ALBIN escribió:Que es ps?

Para que se necesita para hacer fotos en GT?

PS Es Photoshop es una herramienta en el ordenador para retocar fotografias, y nosotros la usamos para retocar fotografias del GT5 añadiendole efectos limpiandolas destellos etc para que parezcan lo mas reales posibles.
Sergio_BDN escribió:
jl_audio escribió:
Sergio yo de momento los pillo de dos usuarios de gtplanet que los tienen puestos en compartir [qmparto] supongo que se podrán clonar si valen menos de 500.000,no?


Mirate esta util si quieres hacerlo rapido.
http://www.nextgenupdate.com/forums/gran-turismo-series/634431-borrow-glitch-application-saves-time-bandwidth-energy-money-ofw.html


Muchas gracias crack, ahora mismo lo pruebo.

Edit:Buff, va de lujo macho, en un click ya está todo [qmparto]
jl_audio escribió:
GRAN TORINO escribió:Entonces no entiendo esta foto...

Imagen

Hay 4 coches en la foto ¿era una beta y lo quitaron? si hay una forma de hacerlo me gustaría saberlo pero, es raro que no me haya enterado antes


Típica imagen promocional, si ves una foto con mas de un coche o es promocional como has puesto o han utilizado el photoshop.



Qué, jodidos cerdos xD
jl_audio escribió:
Sergio_BDN escribió:
jl_audio escribió:
Sergio yo de momento los pillo de dos usuarios de gtplanet que los tienen puestos en compartir [qmparto] supongo que se podrán clonar si valen menos de 500.000,no?


Mirate esta util si quieres hacerlo rapido.
http://www.nextgenupdate.com/forums/gran-turismo-series/634431-borrow-glitch-application-saves-time-bandwidth-energy-money-ofw.html


Muchas gracias crack, ahora mismo lo pruebo.

Edit:Buff, va de lujo macho, en un click ya está todo [qmparto]


[oki] Pues comparte los que pilles jjjj
geist_mort escribió:
ALBIN escribió:Que es ps?

Para que se necesita para hacer fotos en GT?

PS Es Photoshop es una herramienta en el ordenador para retocar fotografias, y nosotros la usamos para retocar fotografias del GT5 añadiendole efectos limpiandolas destellos etc para que parezcan lo mas reales posibles.


Gracias tio, el photoshop lo he usado alguna vez para retocar fotos, no sabia que se abreviaba asi.

De todos modos, como haceis fotos en las que salen los coches muy bien colocaditos posando en circuitos digamos ''in game"?? Quedais varios por internet y lo haceis con ese proposito?
ALBIN escribió:De todos modos, como haceis fotos en las que salen los coches muy bien colocaditos posando en circuitos digamos ''in game"?? Quedais varios por internet y lo haceis con ese proposito?


Si, se hace una "carrera" y luego grabando la repeticion.
Jajaja pues algunos os las currais que te cagas, chapo por vosotros.
Sergio_BDN escribió:
jl_audio escribió:


Muchas gracias crack, ahora mismo lo pruebo.

Edit:Buff, va de lujo macho, en un click ya está todo [qmparto]


[oki] Pues comparte los que pilles jjjj



Claro que sí compañero, de momento he pillado los que tiene NBDESIGNZ en compartir, sino lo tienes agregado los pongo yo para que te los pilles.
jl_audio escribió:Claro que sí compañero, de momento he pillado los que tiene NBDESIGNZ en compartir, sino lo tienes agregado los pongo yo para que te los pilles.


Estoy pendiente de que me acepte la petición de amigo. Justo a él le pedí un par. A ver si puede crearmelos. Sino miraré los tuyos...
Joder, como molaría hacer estas trastadas sin tener que tener la PS petada. No son mías...

Imagen

Imagen
Ya te digo, como molan los JDM sin alerón [jaja]
Hay cosas que no entiendo a que os referis.. ¿Que es eso de los coches hybridos?¿Que pasa que se ven mejor o que?

Aprovecho para dejar una que acabo de hacer gracias a que JL me a dejado su coche y me a gustado! Lo he cuidado muy bien [carcajad]

Imagen
alialioH escribió:Hay cosas que no entiendo a que os referis.. ¿Que es eso de los coches hybridos?¿Que pasa que se ven mejor o que?



Son coches creados a partir de modifcaciones en el save.

Si te fijas el r34, tiene los ruedas fuera de chasis y sin alerón y no es PS. Por ponerte un ejemplo, cambian el chasis, suspensiones y cv muchos cv. [sonrisa]

Muy goordooooo

Imagen
Joder.. Vaya curro. Bueno, si pillais compartirlos mamones! XD

Aprovecho para dejar yo otra tirando un poco de PS..

Imagen

Por cierto, habeis sacado los desafios AMG en oro? Yo no soy capaz de sacarlos en oro en principiante, solo he sacado 2 los demas nunca llego con el coche que te dan xD
Muy guapas las dos fotos alialioh [oki]

Yo los saqué en oro prácticamente a la primera, si le echas unos cuántos intentos lo consigues seguro [jaja]
jl_audio escribió:Muy guapas las dos fotos alialioh [oki]

Yo los saqué en oro prácticamente a la primera, si le echas unos cuántos intentos lo consigues seguro [jaja]


Gracias tio. Venga, tiro la casa por la ventana.. Dejo otra [carcajad] [carcajad]

Imagen

Con esto ya paro [sonrisa]
jl_audio escribió:Imagen


Me lo expliquen? Y ese efecto que parece nieve de donde a salido!? :)
alialioH escribió:
jl_audio escribió:Imagen


Me lo expliquen? Y ese efecto que parece nieve de donde a salido!? :)


Photoshop.
Muy buen set jl!!!

Pepino italia de 900 y pico cavallos no? Ayer ya pude trastear con un M3 de 800...que bicho!
Sergio_BDN escribió:Muy buen set jl!!!

Pepino italia de 900 y pico cavallos no? Ayer ya pude trastear con un M3 de 800...que bicho!



Muchas gracias crack XD

Sí, ese es xD

Tengo en compartir un GTR de 1500 CV y el AEM de color blanco por si te los quieres pillar.
jl_audio escribió:
Sergio_BDN escribió:Muy buen set jl!!!

Pepino italia de 900 y pico cavallos no? Ayer ya pude trastear con un M3 de 800...que bicho!



Muchas gracias crack XD

Sí, ese es xD

Tengo en compartir un GTR de 1500 CV y el AEM de color blanco por si te los quieres pillar.


No dudes que te los pillaré. EL AEM blanco mola bastante
Sergio_BDN escribió:
jl_audio escribió:
Sergio_BDN escribió:Muy buen set jl!!!

Pepino italia de 900 y pico cavallos no? Ayer ya pude trastear con un M3 de 800...que bicho!



Muchas gracias crack XD

Sí, ese es xD

Tengo en compartir un GTR de 1500 CV y el AEM de color blanco por si te los quieres pillar.


No dudes que te los pillaré. EL AEM blanco mola bastante



Si consigues algun JDM que roce el suelo y no tenga alerón me lo dices [qmparto]

Edit: Si puedes comparte el M3 slammed, le acabo de tocar la suspensión y no sabía que así se quitaba el hack y NB ya no lo tiene en compartir [decaio]

Acabo de conseguir un murciélago slammed total, si lo quieres dimelo xD
2373 respuestas
144, 45, 46, 47, 48