[HILO OFICIAL] Fotos de nuestros Macs e iEspacios

Mi IEspacio habitual:
Imagen
Imagen
Con los Acer (mio y de un amigo)
Imagen
d4rkb1t escribió:Aqui teneis mi iEspacio ^_^!!

Imagen


Muy chula la habitacion. Los colores la hacen bastante moderna.
Bien montado que lo tienes, ¿podrías pasar el fondo de las dos primeras imágenes?, me ha echo gracia XD
Pues este es

Para no saturar esto pongo aqui el otro fondo tambien
Y si ya pudieses pasarte el de la última foto mejor que mejor, xDD

Saludos!!
Drew escribió:Pues este es

Para no saturar esto pongo aqui el otro fondo tambien


Muchas gracias ;)
$qua$h019 escribió:Y si ya pudieses pasarte el de la última foto mejor que mejor, xDD

Saludos!!


Tu siempre pidiendo macho, nose como te apañas :D
Q tal to? parece que hoy llueve x coruña eh jajaja
krdnha escribió:
$qua$h019 escribió:Y si ya pudieses pasarte el de la última foto mejor que mejor, xDD

Saludos!!


Tu siempre pidiendo macho, nose como te apañas :D
Q tal to? parece que hoy llueve x coruña eh jajaja


Es que se ven cosas muy chulas por aquí, xDDD.

Pues la verdad es que hoy llueve pero en plan tocapelotas, ahora sí, ahora no, ahora otra vez, jajajaj

Saludos!

P.D.: Lo dicho, Drew, si puedes rula el segundo fondo!
Marckio escribió:Aquí el mío.


Está chulo, mola la figura de Ryuk, que tambien la tienes de icono [carcajad]
Te pasas el fondo? Ponlo si quieres en el hilo de los escritorios mejor

Es un Mac Mini? o es... otra cosa? [+risas]
SAS22 escribió:
Marckio escribió:Aquí el mío.


Está chulo, mola la figura de Ryuk, que tambien la tienes de icono [carcajad]
Te pasas el fondo? Ponlo si quieres en el hilo de los escritorios mejor

Es un Mac Mini? o es... otra cosa? [+risas]

Jaja, eso iba a preguntarte yo!! XD

Drew, gracias a tus fotos el hilo me va to lento, y eso que tengo 20mb!!! :p
SAS22 escribió:
Marckio escribió:Aquí el mío.


Está chulo, mola la figura de Ryuk, que tambien la tienes de icono [carcajad]
Te pasas el fondo? Ponlo si quieres en el hilo de los escritorios mejor

Es un Mac Mini? o es... otra cosa? [+risas]


No se intuye por detrás un MacBook blanco? Pues eso es...jejejejeje Ahora pongo allí el fondo. Saludos.

http://kon.deviantart.com/art/DVNO-116185112

También está en el otro hilo.
Bueno aqui va mi espacio, se nota que soy musico no?
jeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno despues de ver vuestros pedazos de iEspacios,aqui subo el mio es de lo mas normalito ;)


Imagen
MorenaKtm escribió:Bueno despues de ver vuestros pedazos de iEspacios,aqui subo el mio es de lo mas normalito ;)


Imagen


¿Soy yo o el soporte que tienes para el iPod es la caja en la que viene, adaptada para cargarlo y pintada de rosa?

Porque si la respuesta es sí, yo también hice ese apaño, pero un negro XD
Mogurito06 escribió:
MorenaKtm escribió:Bueno despues de ver vuestros pedazos de iEspacios,aqui subo el mio es de lo mas normalito ;)


Imagen


¿Soy yo o el soporte que tienes para el iPod es la caja en la que viene, adaptada para cargarlo y pintada de rosa?

Porque si la respuesta es sí, yo también hice ese apaño, pero un negro XD



Si,jajajjaaj era el mejor apaño ;)
pau100x100 escribió:
Drew, gracias a tus fotos el hilo me va to lento, y eso que tengo 20mb!!! :p


No será para tanto XD, lo siento [+risas]

$qua$h019 Ya subí el fondo en el mensaje de la pagina anterior echale un ojo [oki]
Drew escribió:
pau100x100 escribió:
Drew, gracias a tus fotos el hilo me va to lento, y eso que tengo 20mb!!! :p


No será para tanto XD, lo siento [+risas]

$qua$h019 Ya subí el fondo en el mensaje de la pagina anterior echale un ojo [oki]


Muuuuuuchas gracias [ginyo]
peppymus escribió:Imagen



con el imac!!!!

que guapoo!

por cierto, la pantalla de la derecha es del mini no? xD
toni_v escribió:
peppymus escribió:Imagen



con el imac!!!!

que guapoo!

por cierto, la pantalla de la derecha es del mini no? xD


correcto, tambien lo utilizo como 2º monitor o TV
Drew escribió:Mi IEspacio habitual:
Imagen


quiero ese fondo porfa!!!!...XD
WaSm escribió:
Drew escribió:quiero ese fondo porfa!!!!...XD


Está en la pagina 26 ;)
Mi humilde espacio (porque comparado a lo que se ve por aqui [+risas] )


Imagen
Imagen
4N63L escribió:Mi humilde espacio (porque comparado a lo que se ve por aqui [+risas] )


Imagen
Imagen

Podrías pasar ese gran fondo?

Merci
4N63L escribió:Mi humilde espacio (porque comparado a lo que se ve por aqui [+risas] )


Imagen
Imagen



Que buena pinta tiene la silla. Tiene pinta de ser comoda!

Donde la has pillado ?
Chaomino escribió:
Que buena pinta tiene la silla. Tiene pinta de ser comoda!

Donde la has pillado ?


En el IKEA, es mazo comoda. Te desplomas en él y para ver las peliculas to relajao es una maravilla [sonrisa]

Tyler Durden escribió:Podrías pasar ese gran fondo?

Merci

Imagen
Off Topic total, pero tengo que decirlo. Que bonito es el iMac blanco! [amor] [amor] . Cada vez que veo un blanquito me sigo preguntando lo mismo. ¿Por qué cojones han metido el aluminio gris aburrido en toda la gama? Aysh, que vuelvan los macs blancos!
bueno pues aquí os pongo el mio recién montadito con el iMac de 24" y el hermano pequeño macbook unibody

Imagen

y aquí una foto general de mi habitación:

Imagen


que conste que toda la colección de peluches me los ha regalado la parienta y cualquiera la dice que no! [carcajad]

un saludo!
jaja, esta guapo. respecto a los peluches tranqui que seguro que no eres el unico jaja, yo aun tengo unas figuritas del Real madrid de los looneys toons que me compre con 10 años. y tengo ya 24... jaja.

el teclado inalambrico mola mucho pero no se yo si me acostumbraria a ese, tengo el del macbook y cuando le doy a las flechas de direccion se me va el dedo a veces..
Nerviozo escribió:jaja, esta guapo. respecto a los peluches tranqui que seguro que no eres el unico jaja, yo aun tengo unas figuritas del Real madrid de los looneys toons que me compre con 10 años. y tengo ya 24... jaja.

el teclado inalambrico mola mucho pero no se yo si me acostumbraria a ese, tengo el del macbook y cuando le doy a las flechas de direccion se me va el dedo a veces..


bufff pues el teclado te lo recomiendo muchísimo tio. Es brutalmente cómodo y engaña muchísimo a la vista. Si ya tienes un macbook y estás acostumbrado a las teclas separadas...este te va a encantar. A pesar de lo finito que es ofrece una solidez increible y queda muy resultón en la mesa. A mi me parece una pasada.

Lo único que no me convence es que en prinicpio parece que está gastando bastante batería cada dia (todo según el istat) y que las teclas blanquitas no sé cuanto tiempo durarán impolutas.
que guapada este ultimo :D
aqui esta el mio "nuevo", abrí el mac pro hace un par de semanas y estaba lleno de polvo, que estaba debajo de la mesa, asi que le hice hueco en la mesa y ahora no pilla casi polvo. Iba a cambiar pero me dio pereza por que tengo el monitor en la pared y los altavoces también... ademas dentro de unos meses ya me voy a vivir solo asi que mejor no muevo na xD a ver si con suerte me puedo montar algo guapo donde me mude.

Imagen
nCrAcKeR escribió:Aqui mi iespacio:
Imagen



Eiii! Me puedes pasar ese fondo? Me encanta!
toni_v escribió:que guapada este ultimo :D


Gracias paisano, me he actualizado un poquito... xDD

nCrAcKeR escribió:Aqui mi iespacio:
Imagen


En concreto es una actualizacion de la mesa del ordenador que ya puse en su dia:
Imagen


sheriff_ragna escribió:
nCrAcKeR escribió:Aqui mi iespacio:



Eiii! Me puedes pasar ese fondo? Me encanta!


no me deja poner enlaces ni foto, esta en la seccion downloads de pokestrategy
nikelodeum escribió:Primera version

Imagen


Me encanta tu combinación de iMac + Gigaworks! [Ooooo]

Los T20 qué tal suenan?, tienen buenos graves? es que llevo meses dándole vueltas al tema de los altavoces y al final he decidido que paso de subwoofers, pillo unos estereo majetes y a correr, y tenía el ojo echado a los T20 (70€) y a los T40 (99€), pero ando tope indeciso :-?

Salu2 :)

PD: Como en Septiembre renueven los iMac no me lo pienso! :P
nCrAcKeR escribió:Aqui mi iespacio:
Imagen


Chulísimo, puff el MacBook blanco me encanta, y no es por que tenga uno [carcajad] [Ooooo]

A ver si me pillo un disco duro como ese que tienes al lado del iMac, que me vendría bastante bien.


PD: Nerviozo como mola el Mac Pro [Ooooo]
nCrAcKeR escribió:
sheriff_ragna escribió:
Eiii! Me puedes pasar ese fondo? Me encanta!


no me deja poner enlaces ni foto, esta en la seccion downloads de pokestrategy


Gracias!! Ya la tengo.
nCrAcKeR escribió:Imagen

Un 10 para ti nCrAcKeR! [oki]

Bonito, elegante y sencillo, si señor!

PD: Grande el Club de la Lucha, tanto en la tele como en la estantería! [oki]

De qué color son las paredes de las ventanas y la de los cuadros? Tengo que pintar este verano el comedor, y creo que voy a cambiar los colores.

La pared del mueble y la tele, la tengo en gris (el mueble es blanco, la tele negra y hace un contraste genial). Las otras 3 paredes, las tengo en un marrón claro, muy claro, estilo capuchino. Creo que cambiaré los colores, el gris de la pared del mueble para las otras 3 paredes, y la pared de la tele, un gris más oscuro...
Tyler Durden escribió:
nCrAcKeR escribió:Imagen

Un 10 para ti nCrAcKeR! [oki]

Bonito, elegante y sencillo, si señor!

PD: Grande el Club de la Lucha, tanto en la tele como en la estantería! [oki]

De qué color son las paredes de las ventanas y la de los cuadros? Tengo que pintar este verano el comedor, y creo que voy a cambiar los colores.

La pared del mueble y la tele, la tengo en gris (el mueble es blanco, la tele negra y hace un contraste genial). Las otras 3 paredes, las tengo en un marrón claro, muy claro, estilo capuchino. Creo que cambiaré los colores, el gris de la pared del mueble para las otras 3 paredes, y la pared de la tele, un gris más oscuro...


Gracias, el club de la lucha no se cuantas veces la he visto y no me canso, me se cada fotograma de tyler incrustado de memoria xDDD

La pared de la tele la tengo en gris oscuro, y las otras 3 en gris claro, las cortinas son grises oscuras tb hacen muy buen contraste, y los cuadros en blanco y negro. Pero tengo que repetir esta foto con un nuevo cuadro apaisado en blanco y negro de la ciudad de manhatan, nueva york.
dejo una fotillo del mio

Imagen
Que guapada de espacios, a ver cuando cuelgo yo el mío que no lo he subido aún, os va a encantar, es espectacular xD

yagoeq escribió:Off Topic total, pero tengo que decirlo. Que bonito es el iMac blanco! [amor] [amor] . Cada vez que veo un blanquito me sigo preguntando lo mismo. ¿Por qué cojones han metido el aluminio gris aburrido en toda la gama? Aysh, que vuelvan los macs blancos!


De Off Topic nada hombre, tu aquí dices lo que sea, yo te doy permiso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Que tal el tiempo en Alicante? [toctoc]
Yo también tengo los Creative T20 y se escuchan bastante bien, lo que pasa que los tengo con los protectores puestos, es decir así:
Imagen
SEÑORITAS... ¡Ha llegado el momento que esperaban!

...




¿Cómo será el iEspacio de OH Kuta el creador del hilo?

...




¿Tendrá un Mac Pro?


...




¿O quizás un iPhone 3G S en exclusiva como tester oficial de Apple?



...




¿Será cierto que su habitación es un templo para los maqueros?


¡Uy yuyu yu yuy! Hoy, en iEspacios...

El más esperado...

El más...






...





Imagen

...mierda Imagen

Con el iPhone vendido, el HDD portatil dedicado al WD HD TV, con los altavoces usandolos en la habitación, con el pc asqueroso de sobremesa con más años que el sol, con un magnífico móvil de última generación...

¡TACHÁN!
Kutaragi escribió:Imagen


Windows... Vista... ¿en un MacBook? :-| [mad]











[buuuaaaa]
eso es Windowsss? xD

muy bueno Kutagari xD
1476 respuestas
14, 5, 6, 7, 830