[HILO OFICIAL] Fotos de nuestros Macs e iEspacios

Ahí va mi humilde/simple iespacio de trabajo

Imagen
que va, mola mucho xD

Yo que lo tuviera...
www.throwboy.com Hay venden los cojines, sobre los 22€ cada cojin!
simon25 escribió:http://www.throwboy.com Hay venden los cojines, sobre los 22€ cada cojin!

estan que te mueres :D
He cambiado un poco el mio,es lo que tiene el estr aburrido. :-|

Imagen
Bueno pues me he animado a subir mi espacio xD. el macbook lo tengo ya desde hace 2 o 3 años y el mac pro me lo he comprado hace poco, me hacia falta ya algo mas grande que el macbook y tenia dinero, asi que del tirón.

Imagen Imagen Imagen

saludos.
Soy nuevo en el foro, este es mi primer aporte, mi MacBookPro de 15'
Es un pedazo de pepinooooo xD
Ya hay un MacEOLiano mas [oki]

Saludos a todos

Imagen
Bienvenido a EOL bueicho, y muy chulo tu MacBook Pro. :)

Un saludo
Aprovecho la foto del "chiringuito" de la PS3:

Imagen

No se ve demasiado bien al rey de mi cuarto (el MacBook Pro [+risas] ), intentare hacerle unas fotos de mas de cerca. [oki]
Me animo a poner mi pequeño iEspacio ^^:

Imagen
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
Imagen
Aquí una panorámica de mi espacio, donde se puede ver a la derecha mi preciado imac de 24" con su disco externo por firewire 800 de 1Tb, y aparte el resto, digamos que estoy aki todo el tiempo, excepto cdo me voy a dormir... xDDD
Abrir en grande para poder verlo bien que le he puesto un ancho de 3840:

Imagen
nCrAcKeR escribió:Aquí una panorámica de mi espacio, donde se puede ver a la derecha mi preciado imac de 24" con su disco externo por firewire 800 de 1Tb, y aparte el resto, digamos que estoy aki todo el tiempo, excepto cdo me voy a dormir... xDDD
Abrir en grande para poder verlo bien que le he puesto un ancho de 3840:

Imagen


Chulísimo [boing]
nCrAcKeR escribió:Aquí una panorámica de mi espacio, donde se puede ver a la derecha mi preciado imac de 24" con su disco externo por firewire 800 de 1Tb, y aparte el resto, digamos que estoy aki todo el tiempo, excepto cdo me voy a dormir... xDDD
Abrir en grande para poder verlo bien que le he puesto un ancho de 3840:

Imagen



Tendrias que poner la foto tb en el hilo de chiringuitos de ps3 y 360 por que sin duda es el mejor que he visto,mereces un 10!!

cuidaros.
Fantasy maniac escribió:Tendrias que poner la foto tb en el hilo de chiringuitos de ps3 y 360 por que sin duda es el mejor que he visto,mereces un 10!!

cuidaros.


Ya está puesta, por lo menos yo la he visto en el de 360 XD
Ostras pues no me habre fijado jejeje
nCrAcKeR escribió:Aquí una panorámica de mi espacio, donde se puede ver a la derecha mi preciado imac de 24" con su disco externo por firewire 800 de 1Tb, y aparte el resto, digamos que estoy aki todo el tiempo, excepto cdo me voy a dormir... xDDD
Abrir en grande para poder verlo bien que le he puesto un ancho de 3840:

Imagen


¿dónde dices que vives exactamente en VLC? [+risas]
eraser escribió:¿dónde dices que vives exactamente en VLC? [+risas]
Fantasy maniac escribió:
Tendrias que poner la foto tb en el hilo de chiringuitos de ps3 y 360 por que sin duda es el mejor que he visto,mereces un 10!!

cuidaros.
SAS22 escribió:Chulísimo [boing]


Muchas gracias.

Por Valencia me muevo sip xDDD, la foto en el post de la 360 ya lo he puesto como bien dice el compañero, y lo pondría en el de la ps3 tb, pero la vendí, xDDD

En serio, me alegro q os guste.
Un saludo.
:O Sobran las palabras! :O

A ver si los de Valencia hacemos una excursión a tu casa, porque macho .... [amor] ZzzZZ

Enhorabuena ;)
pau100x100 escribió::O Sobran las palabras! :O

A ver si los de Valencia hacemos una excursión a tu casa, porque macho .... [amor] ZzzZZ

Enhorabuena ;)

pues vamo pa yaa! XD
toni_v escribió:
pau100x100 escribió::O Sobran las palabras! :O

A ver si los de Valencia hacemos una excursión a tu casa, porque macho .... [amor] ZzzZZ

Enhorabuena ;)

pues vamo pa yaa! XD



xDDDD q mamones... anda q os hace falta mucho para apuntaros...
nCrAcKeR escribió:
toni_v escribió:
pau100x100 escribió::O Sobran las palabras! :O

A ver si los de Valencia hacemos una excursión a tu casa, porque macho .... [amor] ZzzZZ

Enhorabuena ;)

pues vamo pa yaa! XD



xDDDD q mamones... anda q os hace falta mucho para apuntaros...

No lo sabes tú bien!

[ironic] :p Ahhhh, ya se por dónde vas... :p [/ironic]
Imagen

Imagen

Mi actual fondo de pantalla
Imagen
nCrAcKeR escribió:
toni_v escribió:
pau100x100 escribió::O Sobran las palabras! :O

A ver si los de Valencia hacemos una excursión a tu casa, porque macho .... [amor] ZzzZZ

Enhorabuena ;)

pues vamo pa yaa! XD



xDDDD q mamones... anda q os hace falta mucho para apuntaros...


yo tb voy, q me se el camino :Ð
Mi espacio de trabajo:
- Lo principal.
Imagen
- Encima.
Imagen
- Al lado.
Imagen

Imagen

Un saludo. [+risas]
Moooola!

El iMac es el de 24'', me equivoco? :p
pau100x100 escribió:Moooola!

El iMac es el de 24'', me equivoco? :p

creo que no, mira la relacion de tamaño con el teclado ;)
Es el de 24 pulgadas. XD La foto la hice sentado en una silla de oficina, de ahi a que tenga esa perspectiva tan extraña. [risita] Pero os aseguro que es el de 24", luego cuando llegue a casa le hago una foto a la caja y lo vereis. [+risas]
Capitán_Haddock escribió:Mi espacio de trabajo


Mola :cool: Ten cuidado no salte encima de ti Altair XD

El "cuadro" panorámico que hay en la mesa, lo has hecho tu, lo has comprado o como va?

Un saludo
Mola :cool: Ten cuidado no salte encima de ti Altair XD

El "cuadro" panorámico que hay en la mesa, lo has hecho tu, lo has comprado o como va?

Un saludo

Gracias tio. :cool: El cuadro lo pillé en una tienda de Casa, la cadena de tiendas de cosillas pa la casa. Este tipo de cuadros lo puedes encontrar tambien en Ikea, que los he visto. ;)
Capitán_Haddock escribió:Gracias tio. :cool: El cuadro lo pillé en una tienda de Casa, la cadena de tiendas de cosillas pa la casa. Este tipo de cuadros lo puedes encontrar tambien en Ikea, que los he visto. ;)


Gracias, ya miraré a ver si veo algo así, que los he visto ya alguna vez más y me gustan bastante. :)
Capitán_Haddock escribió:Es el de 24 pulgadas. XD La foto la hice sentado en una silla de oficina, de ahi a que tenga esa perspectiva tan extraña. [risita] Pero os aseguro que es el de 24", luego cuando llegue a casa le hago una foto a la caja y lo vereis. [+risas]

jaja, no si me lo creo, despues de haver visto en los chiringuitos de ps3 gente que parecia que tenia la ps3 pegada a un mueble (sin respirar), y luego decia que havia como 30cm entre la ps3 y el mueble xDDD

La perspectiva engaña XD
Aqui teneis mi iEspacio ^_^!!

Imagen

Imagen

Imagen
d4rkb1t escribió:Aqui teneis mi iEspacio ^_^!!


Está bastante chulo ;)

Oye el joystick que te compraste es bastante grande no? No me lo imaginaba así.

La única pega es que en vez de ese portatil, ¿es un DELL? debería ser un MacBook [sonrisa]

Es broma, está muy bien :cool:
Mosquis, mola un huevo! [sonrisa]
quien iba a decir hace 10 años que mas de uno iba a tener al menos un sobremesa y un portatil en su casa. ya hablo en terminos generales (mac, windows). lo comento por que veo que mas de uno tenemos varios ordenadores. y eso sin contar los viejos que tendremos mas de uno montados en otra habitacion jaja.

pd: la verdad que el joystick tiene buena pinta XD
El joystick es una puta pasada. Aunque se me rompiera ahora... los 30 euros que cuesta estan totalmente aprovechados... y eso que llevo tan solo unos dias con él xD.

Un saludo!

PD: Voy a jugar un poco al Marvel Super Heroes vs Street Fighter jiji.
hechizer0 escribió:Por cierto hablar de legalidad en un foro como el eltrolado, es engañarse a uno mismo, por que no creo que os pague apple para defender a una marca que cada dia es, a mi juicio una de la empresas con mas monopolio del mundo que incluso microsoft, y que no defiende casi nada el sofware libre y la investigación, y si no preguntar que universidad de España, trabaja con apple.


me han dicho que en Oviedo ya hay salas MAC
Buenas!

Refloto el hilo para mostraros mi habitación del vicio, como yo la llamo:

Imagen
Imagen
Imagen

Como veis, antes de comprar el iMac tenia la duda de si pillarme el Mac Mini para conectarlo a ese monitor que veis, pero como tengo la otra tele al lado tampoco me compensaba por precio...

SAlu2!
jaja tenemos la misma mesa y cajonera jaejaejaejea. ikea rules XD XD XD XD XD XD

es el imac plateado verdad? estan chulos esos.

Nerviozo escribió:Imagen Imagen Imagen

saludos.
Nerviozo escribió:jaja tenemos la misma mesa y cajonera jaejaejaejea. ikea rules XD XD XD XD XD XD

es el imac plateado verdad? estan chulos esos.

Nerviozo escribió:Imagen Imagen Imagen

saludos.


Sí tio, iKea Rules xDD

Es el iMac plateado, en efecto, versión 2008.

Veo que tb tienes los sharkoon?

SAlu2.
si tio, la rev 3. tengo que probar a engancharlos al mac a ver que tal, aún no lo he probado. como no juego ni nada.. peliculas las veo en la ps3 con el homec inema
Mis lugares Mac han cambiado un poco.....

Aqui el que mas uso,con el nuevo mini09 y un monitor de Benq que parece hecho para juntarlo con este....24"....16:9 FullHD.....HDMI+VGA+DVI-D...hub con tres USB 2.0 y audio...2ms de respuesta....una maravilla....estuve muchos dias sopesando el comprar uno de los nuevos iMacs de 24"...pero al final me decidi por el Mini+Benq....

Imagen

Y aqui mi otro iEspacio...donde a ido a parar mi antiguo Mini G4....enchufado a la tele finalmente por VGA ya que por HDMI no consigo sacar imagen....a 1360x768@60hz....se ve mejor de lo que yo esperaba....es una lastima que no sea capaz de mover pelis en HD...pero para eso tengo mis otros cacharros..(vease la foto detenidamente [360º])...como mi intencion era la de poder usarlo prioritariamente para navegar...me he agenciado un teclado de Trust que me recomendaron en otro hilo..lleva el raton incorporado (trackball)....y aunque pone que es exclusivo para Vista funciona sin problemas en Leopard...todo menos las teclas especiales de mediacenter...las de mute y subir/bajar volumen rulan OK....

Imagen
esta guay pero eso de tener la ps3 ahi, junto a la xbox y el mac mini no se calienta? me imagino que no lo tendrás puesto todo a la vez, pero ya con la ps3... yo la tengo en un mueble asi de ese tipo pero un poco mas grande y le puse un ventilador en la parte de atrás del mueble para que ventilara.
Hombre,nunca estan puestas a la vez...o el mini solo....o la PS3+ampli....o 360+ampli....no mas cosas al unisono que cualquier otro....ademas a las consolas no les suelo dedicar mas de dos horas seguidas cuando las tengo en uso.
Aqui está el mio actualizado.
Imagen
deseando estoy actualizar yo el mio con la bestia de imac 24"
Imagen

Up!

He separado el MacBook de la zona del PC.

Esta un poco cutre, pero bueno... [sonrisa]
1476 respuestas
13, 4, 5, 6, 730