[HILO OFICIAL] Fotos de nuestros Macs e iEspacios

1, 2, 3, 4, 5, 630
eraser escribió:Estooo... ¿vosotros es que no tenéis cosas? XD
Lo digo porque no pongo mi foto de lo desastrado que tengo el iEspacio XD
no parece un lugar para que esté un mac [+risas]

Idem... Yo es que mi iEspacio es tambien mi JuegoEspacio, mi Estudio-de-grabación-caseroEspacio y mi Mesa-de-estudioEspacio...por lo que tenerla ordenadita y limpia es complicadísimo...De todas formas tengo que subir una foto con las nuevas incorporaciones...
el_adry escribió:Hola.

¿Qué tal se ve la 360 a través de una capturadora?

Un saludo.


Siento no poder resolver tu duda pq yo sólo tengo un receptor para el mando de la 360 :(. La consola está en la sala ya que la tengo que compartir con mi hermano pequeño >_<
Krytos escribió:
eraser escribió:
yagoeq escribió:Un HDD de Lacie "especial" para el macmini.

Dew!


¿y lo de debajo del HDD? XD


Supongo que sera 'Un HUB de USB "especial" para el macmini' :)

Imagen
http://www.macessity.com/index.php?target=products&product_id=29788


Acierto pleno.
Bueno, pues al fin me he afanado en limpiar mi habitación y las considerables capas de mierda que había en ella (me ha llevado dos tardes limpiarla entera, o sea que imaginaos...). Aquí van, pues, un par de fotillos de mi iEspacio:

Para comenzar, tres fotillos de la vista general:

Imagen

Imagen

Imagen

Y para finalizar, una de la tele apagada y otra con la tele en funcionamiento (a modo de parodia, EOL se ve mejor en 32", xDDD):

Imagen

Imagen
Muy cuco el cuarto tio! aver si esta semana cuando vaya a mi casita le hago yo unas fotos a mi estudio y os las cuelgo, aunque no es nada del otro mundo :)
Bueno el mio anda a día de hoy así:

Imagen

A ver si después de exámenes me pongo a ordenarlo bien y a colocar la PS3 en un sitio digno, que la tengo un poco apartada [carcajad]
CHACHI escribió:
Imagen


Quiero ese fondo de pantalla Chachi!!! Pasamelo porfa
jejee! yo espero algún dia pillarme un macbook.....estoy hasta los huevos de los portatiles! En los mi pc de sobremesa siempre linux!

por cierto.....veo mucho por aqui que tiene su mac y su xbox360.

Mmmmmmmmm................no se, no se, apple y microsoft? mmmm...mala conexion XD XD XD es coña XD
Yo debo ser el unico que tiene Apple & PS3 jajaja y ahora toy aver si doy montao un mediacenter o alguna forma de mediante el iMac -> Time Capsule -> PS3 poder ver las pelis por stream o algo y que me las pille directamente del TC porque andar con el pen me toca muxo las bowlings :D
krdnha escribió:Yo debo ser el unico que tiene Apple & PS3 jajaja


Mira bien mi iespacio un par de post mas atrás, no eres el unico XD
Como mola esa figura de Mr. Bean $qua$h019 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto sois varios los que teneis ese ataud de lineas curvas y acabado brillante [666]
Kutaragi escribió:Como mola esa figura de Mr. Bean $qua$h019 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto sois varios los que teneis ese ataud de lineas curvas y acabado brillante [666]


xDDDDD La figura de Mr. Bean en un principio era para el coche, pero como hacía un ruído horrible (es de las que traquetea la cabeza) pues la quité que me ponía de los nervios y la puse ahí, jejeje.

Saludos, y gracias por los comentarios!!
peppy que portatil es el negro? [sonrisa]

Mola la Wacom Bamboo :D
Kutaragi escribió:peppy que portatil es el negro? [sonrisa]

Mola la Wacom Bamboo :D


un eee 1000h

y la wacom una pasada
Aquí os dejo el mío, aviso que las fotos son bastante cutres con el movil
 
Primero mi escritorio

Imagen
 
Ahora la Xbox y mi HDD externo WD My Book
Imagen
 
Y de regalo mi coleccion de 360
 
Imagen
Laure como molan tus altavoces, seguro que suenan estupendamente bien [qmparto]

Que te iba a decir... el cubo de rubik lo has hecho o es que no lo has desordenado? [plas]

Y luego el dock ese venia con mando?
Kutaragi escribió:Laure como molan tus altavoces, seguro que suenan estupendamente bien [qmparto]


Pues yo venía a preguntar a ver qué tal sonaban (son los T20, verdad?), porque me quiero pillar unos altavoces, pero no me decido si 2.0 o 2.1. De 2.0 la mejor opción serían unos Gigaworks como los de Laure y de 2.1 unos Harman, pero es que pedazo precio y pedazo woofer...
landermon escribió:
Kutaragi escribió:Laure como molan tus altavoces, seguro que suenan estupendamente bien [qmparto]


Pues yo venía a preguntar a ver qué tal sonaban (son los T20, verdad?), porque me quiero pillar unos altavoces, pero no me decido si 2.0 o 2.1. De 2.0 la mejor opción serían unos Gigaworks como los de Laure y de 2.1 unos Harman, pero es que pedazo precio y pedazo woofer...



El subwoofer de los soundsticks tampoco es tan bestia... Es más, a mí me ocupa más o menos lo mismo que el de los 5.1 que tenía antes... Y créeme que si eres quisquilloso con el sonido como yo estos altavoces te encantarán.

Saludos!!
Kutaragi escribió:Laure como molan tus altavoces, seguro que suenan estupendamente bien [qmparto]

Que te iba a decir... el cubo de rubik lo has hecho o es que no lo has desordenado? [plas]

Y luego el dock ese venia con mando?

 
Claro que suenan bien, como tu ya sabes... jeje
 
El cubo de Rubick lo he hecho.
 
El Dock es de DealExtreme y venia sin mando.
 
Landermon, los altavoces son los Creative T20 y se escuchan perfectamente, opté por ellos ya que no quieria un 2.1 porque me iba a molestar bastante debajo de la mesa.
fR1k0 escribió:
krdnha escribió:Yo debo ser el unico que tiene Apple & PS3 jajaja


Mira bien mi iespacio un par de post mas atrás, no eres el unico XD


jaja cierto! no la veia... la tienes mu escondidita :)

Mmm... tu sbes si hay algun soft para ver desde la ps3 via servidor multimedia las pelis que tengo en el time capsule o en el imac? esq me resulta un poco latoso andar con el pen de un lao pa otro cada vez que quiero ver una peli que descargue :(
Pues la verdad es que no tengo ni idea, pero a ver si alguien lo sabe porque a mi también me interesa bastante [oki]
Desde luego... Krdnha, no te dije yo que probases el Medialink? xDD

Probadlo y a ver si os convence [oki]
yo utilizo para ver todo lo que tengo en el IMAC en el salon con la ps3 el eyeconeect y me va genial
Que de orden hay por aquí. Yo creo que ya las puse antes, pero no me apetece buscar. Así es como lo tengo ahora mismo, no soy de esos que ordenan para hacer la foto :P

Imagen

Imagen
gcc escribió:Que de orden hay por aquí. Yo creo que ya las puse antes, pero no me apetece buscar. Así es como lo tengo ahora mismo, no soy de esos que ordenan para hacer la foto :P
Imagen

jaja y esa huevera? XD
$qua$h019 escribió:El subwoofer de los soundsticks tampoco es tan bestia... Es más, a mí me ocupa más o menos lo mismo que el de los 5.1 que tenía antes... Y créeme que si eres quisquilloso con el sonido como yo estos altavoces te encantarán.

Saludos!!



laure91 escribió:Landermon, los altavoces son los Creative T20 y se escuchan perfectamente, opté por ellos ya que no quieria un 2.1 porque me iba a molestar bastante debajo de la mesa.



Gracias por las respuestas ;)

Al final pillaré los Harman, ya que he visto que son 50€ más y sé que los voy a querer tarde o temprano, porque aparte de su diseño extraterrestre [alien] todo el mundo me dice que suenan increible, y aunque me tenga que apañar con el subwoofer, es tan bonito que adornará a base de bien XD

La semana que viene iré a Ikea a pillar una mesa Galant negra para mi futuro iMac y de paso pillaré los Harman, estoy deseando escuchar Dream Theater en ellos [babas]

A ver si de aquí a no demasiado puedo poner fotos de mi chiringuito con un iMac 24" [babas] [babas]

Salu2 y a poner más chiringuitos! [sonrisa]
krdnha escribió:
jaja cierto! no la veia... la tienes mu escondidita :)

Mmm... tu sbes si hay algun soft para ver desde la ps3 via servidor multimedia las pelis que tengo en el time capsule o en el imac? esq me resulta un poco latoso andar con el pen de un lao pa otro cada vez que quiero ver una peli que descargue :(

Prueba el ps3 media server, esta escrito en java y la verdad, aunque acabe de salir no me ha dado ningún problema, y no se tiene que configurar prácticamente nada.
Bueno aqui os dejo, la foto de mi espacio mac, ya os sacare mas fotos y lo pondre mejor ya que ayer me llego el mac y no eh tenido tiempo a tocarlo mucho y tal ni a recoger cables ni a cambiar cosas en el.

Es el imac de 24 pulgadas

Imagen
zerocoon escribió:Bueno aqui os dejo, la foto de mi espacio mac, ya os sacare mas fotos y lo pondre mejor ya que ayer me llego el mac y no eh tenido tiempo a tocarlo mucho y tal ni a recoger cables ni a cambiar cosas en el.

Es el imac de 24 pulgadas

Imagen

ps3+mac XD
El_Pillao escribió:
gcc escribió:Que de orden hay por aquí. Yo creo que ya las puse antes, pero no me apetece buscar. Así es como lo tengo ahora mismo, no soy de esos que ordenan para hacer la foto :P


jaja y esa huevera? XD

Son huevos Kinder :D

Al lado del iPod hay dos chorradas que venían en ellos XD
Imagen
Si, ya se que es un desastre, pero me mudé hace muy poco.
bonitos iespacios!!! a ver si os subo una actualizada del mio jejejeje
gaki_deka escribió:Imagen
Si, ya se que es un desastre, pero me mudé hace muy poco.

que foto mas guapa [sonrisa]
Weno, ya que estamos enseñando nuestras intimidades os cuelgo lo que yo llamo, la bat-cueva! Lo de arriba es la cama (de matrimonio xD)

Imagen


P.D: El macbook más bajito es de mi novia, que estaba ahi para hacer la foto)
que guapa la bat-cueva XD
Buenas,pues ahi va el mio a ver que os parece.

Imagen
Imagen
Imagen
Mi MB Unibody, el Touch y mi amiguete el Finder-cojín os saludan...

Imagen

Adjuntos

de donde has sacado el finder-cojin?
Como mola la ultima, yo quiero un cojín como ese [amor] [carcajad]
que chulo el cojin jejeej yo tb kiero uno xDD
k xulo el cojin^^
En breves pondre mi iespacio
Actualización de mi iespacio

Imagen

Imagen
Win XP XD

y ahi, Violadores [poraki]
Pues aquí dejo mi pequeña familia mac:

Imagen

a parte tengo mi iPod nano 4GB negro, que me lo compré cuando vivia en Boston.Por aquel entonces creo que eran de la primera o segunda generacion de nanos, que venian con su caja cuadrada negra, bien empaquetados...no como los sirven ahora ¬¬.
Modo creativo:
Imagen

Modo normal:
Imagen


Fotos de movil [carcajad]
¿Son cosas mías o es la misma foto? xD
Sep se me fue la mano con el copy paste XD ya esta bien puesto.
KPY escribió:¿Son cosas mías o es la misma foto? xD

aun ahora me cuesta ver diferencias :D [+risas]


Con la primera valia hombre xDD
Te tiene que sobrar la pasta para gastarte 600€ en los zeppelin xD
1476 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 630