[HILO OFICIAL] Fotos de nuestros Macs e iEspacios

Sois unos cabrones, viendo esas fotos dan ganas de pillarse uno, Apple os tendría que pagar por la publicidad que le hacéis xD
Serginius escribió:Sois unos cabrones, viendo esas fotos dan ganas de pillarse uno, Apple os tendría que pagar por la publicidad que le hacéis xD


Y no solo por la publicidad gráfica, sino también por la de veces que tenemos que hacer de "agente de ventas" para poder hacer que alguien se decida por qué ordenador quiere.
SAS22 escribió:Windows... Vista... ¿en un MacBook? :-| [mad]

[buuuaaaa]


Este no lo pilló ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

toni_v escribió:eso es Windowsss? xD

muy bueno Kutagari xD


[plas]

[qmparto] [qmparto]

PD: Kutaragi xD
Kutagari escribió:
toni_v escribió:eso es Windowsss? xD

muy bueno Kutagari xD


[plas]

[qmparto] [qmparto]

PD: Kutaragi xD

mola mas Kutagari xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Fijate en el Quote...
Kutaragi escribió:
SAS22 escribió:Windows... Vista... ¿en un MacBook? :-| [mad]

[buuuaaaa]


Este no lo pilló ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Hombre, me imagino que será una captura en pantalla completa del hilo "[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows", mas que nada por tu comentario de unos minutos antes de postear en este mismo hilo.

Kutaragi escribió:Cuanto Dock, cuanto aspecto Apple y que guapo está el wallpaper de la llave del Kingdom Hearts

Geniales algunos escritorios, cogere alguno para bromilla a los maqueros ^^

PD: Algunos deberíais pasaros a Mac, os gustará usar un Dock que funciona de forma nativa




Mi comentario tambien era broma, [carcajad] (Ahora me dirás que lo tienes instalado de verdad XD )
Lo puse para ver quien es el hereje, así que TÚ eres el que tiene instalado windows no? Maldito traidor [qmparto] [qmparto]
Kutaragi escribió:Lo puse para ver quien es el hereje, así que TÚ eres el que tiene instalado windows no? Maldito traidor [qmparto] [qmparto]


[qmparto]

Yo te aseguro que no tengo instalado Windows en mi Mac [tomaaa] Solo pasaba por allí para ver si había fondos de pantalla interesantes, y vi tu post XD

Bueno, hay que reconocer que la broma ha estado bien [plas]
yo tampoco tengo windows jaja
toni_v escribió:yo tampoco tengo windows jaja


Mientes [toctoc]
Jajaja

A ver si me configuro un hackintosh guapo y por fin tengo un mac de sobremesa, que ya toca, pero es que no me ayudais ninguno en este hilo cabrones:

hilo_construyamos-entre-todos-el-mejor-hackintosh-calidad-precio_1199441_s50

[qmparto]

(Si, lo digo para que os paseis que necesito ayuda xD)
SAS22 escribió:
toni_v escribió:yo tampoco tengo windows jaja


Mientes [toctoc]

No. [buenazo]
Un hilo de chiruinguitos MAC y yo no me había enterado? :O [qmparto]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
hikikomori_bcn escribió:Un hilo de chiruinguitos MAC y yo no me había enterado? :O [qmparto]


Muy chulo [oki]
Al final he pasado por el aro y me he comprado el teclado inalámbrico jaja. Esta muy bien, el precio quizás sea alto pero merece la pena, el reducido tamaño y la calidad lo merece. Si no se suele usar el teclado numérico no lo extrañareis. Además si también se tiene un portátil pues más espacio que tienes para usarloa con comodidad por que puedes meter el teclado en cualquier parte.

Imagen
mmm muy chulo Nerviozo, pero se te han olvidado los altavoces!! ajaja joder menudos "spekers"

a ver si me qito la pereza de sacar la camara y hago unas fotillos a mi chiringo: la mezcla perfecta, la armonia tecnologica... apple & sony y samsung
ya weno xDD

pero son para la musica que hago. tienen ya sus años. estaba pensando en cambiarlos pero los que me quiero comprar no sabria donde meterlos.
hikikomori que monitor es el samsung ese?
eLDoCToR escribió:hikikomori que monitor es el samsung ese?

creo que es una TV de 32'', creo ;)
hikikomori_bcn escribió:Un hilo de chiruinguitos MAC y yo no me había enterado? :O [qmparto]


Déu meu, que envidia de habitació!! xD
Que chulas las figuritas de Death Note, y las temporadas de lost, y Sawyer! (Jack no, que es un plasta xD)
hikikomori_bcn me encanta tu habitación, a ver si cuelgo pronto mi iEspacio aunque solo tengo un Macbook Aluminio xD
gamusino6933 escribió:Bueno aqui va mi espacio, se nota que soy musico no?
jeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


que wapo!! ten envidio por los pianillos (pero envidia sana, eh?) :p

un saludo!
El mio es un mini escondido
En verdad es un hackintosh triste, aunque queda menos pa tener un mac mini xDD


Imagen
Imagen

Y si, tengo que ordenar y limpiar todo esto y empezar a ser mas ordenado (que me dure mas de 2 dias ordenado xDD)
Cómo mola la taza de Taz. [amor]
Wish escribió:Cómo mola la taza de Taz. [amor]

xDD
La compre en la warner de madrid, por si te interesa xD
Ya he ordenado esto un poco, ya os pondré fotos [360º]
No es mi chiringuito completo, pero si una parte que lo compone :P

Imagen
Tomada desde el iFono

Desde hoy soy un feliz poseedor de unos Harman Kardon SoundSticks II (allam beri japi!!) [Ooooo]

Toma, toma, toma, cómo suenan Dream Theater a 320 kbps!! [tadoramo]
Dios, a que ha sido una inversión cojonuda? Tienen una potencia bestial y se oyen de manera increíble [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Un saludo!
¿¿Por cuanto te ha salido?? Yo estoy interesado en comprarme unos, pero todavía no los he escuchado... y en MM había unos, pero eran como una versión anterior. No sé. Vale la pena imagino ¿no?
$qua$h019 escribió:Dios, a que ha sido una inversión cojonuda? Tienen una potencia bestial y se oyen de manera increíble [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Un saludo!


Ya te digo!! Estoy ahora escuchando Dream Theater (así, pa variar XD) y estoy flipando con el bajo [Alaa!]


Marckio escribió:¿¿Por cuanto te ha salido?? Yo estoy interesado en comprarme unos, pero todavía no los he escuchado... y en MM había unos, pero eran como una versión anterior. No sé. Vale la pena imagino ¿no?


Pues a mí me los regalaron ayer por mi cumpleaños, así que no te puedo decir, pero suelen rondar los 150€ y si escuchas mucha música merecen muchísimo la pena!

Si puedes vete con un mp3 con la música que escuches habitualmente y que te dejen catarlos en algún centro comercial.

Me tengo que hacer un userbar de harmankardonfan XD
A mí me costaron 175 en la Fnac hará cosa de un año, pero valen todos y cada uno de los euros que he invertido en ellos. No podría estar más contento con ellos. Es más, desde que los tengo me he vuelto bastante más estricto con la calidad de los mp3 que tengo (y me he empezado a montar una colección de FLAC's) y no tengo casi nada que no sea a 320 kbps, xDDDD. En serio, son la polla.

Un saludo!
A mi me encantan aunque el subwofer rinde mas abajo q es dnd lo tngo ahora

Imagen

Imagen
Gracias a todos por las respuestas y a Hikkimori por ilustrame.

Decidido, me los voy a comprar. Cuando tenga pasta, espero que antes de la vuelta al cole los tenga. Me habéis dejado con los dientes muyyy largos. [poraki]
que material es ese? el que parece plastico?
Ese landermon ahí! muy buen regalo, si señor [plas]
esos altavoces suenan muy bien, pero por un precio parecido o similar tienes estos que le da mil vueltas http://www.logitech.com/index.cfm/speakers_audio/home_pc_speakers/devices/231&cl=es,es
Iwal esos Logitech sonarán mejor (que no lo se) pero por diseño.....los Harman lucen mucho mejor [+risas]
El sonido de los Harman son la caña!! [sonrisa] .Por muy altos que los pongas, no distorsionan.
si buscais diseño esas opciones son las mejores, pero buscando calidad ya teneis que andar a sennheiser, pioneer, behringer y todas estas marcas de sonido. obviamente diseño cero patatero [carcajad] a no ser que querais gastar pasta.
Si buscáis altavoces que se escuchen de muerte y que salgan mas o menos económicos de precio, yo recomiendo los JBL Spot. 100-110€ y se escuchan de lujo.

Imagen

Los tenia en mi iMac y eran la leche. Ahora a ver si me hago con otros, porque el otro lo tengo ahora para la Ps3 y la Bravia.
Nerviozo escribió:si buscais diseño esas opciones son las mejores, pero buscando calidad ya teneis que andar a sennheiser, pioneer, behringer y todas estas marcas de sonido. obviamente diseño cero patatero [carcajad] a no ser que querais gastar pasta.

¿Behringer? Todo lo que he probado de esa marca ha sido una castaña increíble(amplis de guitarra básicamente), por lo que meterla dentro de las buenas marcas me parece cuanto menos arriesgado(puede que desde que probara esos chismes mejorara,pero siempre la conocí como marca para principiantes).
4N63L escribió:Si buscáis altavoces que se escuchen de muerte y que salgan mas o menos económicos de precio, yo recomiendo los JBL Spot. 100-110€ y se escuchan de lujo.

Imagen

Los tenia en mi iMac y eran la leche. Ahora a ver si me hago con otros, porque el otro lo tengo ahora para la Ps3 y la Bravia.


Puff como me he quedado al ver esos altavoces, son una maravilla del diseño [Ooooo]
yagoeq escribió:
Nerviozo escribió:si buscais diseño esas opciones son las mejores, pero buscando calidad ya teneis que andar a sennheiser, pioneer, behringer y todas estas marcas de sonido. obviamente diseño cero patatero [carcajad] a no ser que querais gastar pasta.

¿Behringer? Todo lo que he probado de esa marca ha sido una castaña increíble(amplis de guitarra básicamente), por lo que meterla dentro de las buenas marcas me parece cuanto menos arriesgado(puede que desde que probara esos chismes mejorara,pero siempre la conocí como marca para principiantes).


Iba a comentar exactamente lo mismo. Behringer y calidad de sonido en la misma frase... [poraki]

Behringer es una marca buena para empezar a tocar, con una relacion calidad precio aceptable, pero a la que exiges un poco mas de calidad pues patina por todos los lados.

[/offtopic]
El mío, la foto es algo antigua, pero más o menos sigue todo igual:

Imagen


Ho!
Sabio escribió:El mío, la foto es algo antigua, pero más o menos sigue todo igual:

Ho!


¿Donde has conseguido la alfombrilla del ratón tan enorme? XD

Mola el burro (o lo que sea) de Ferrari XD
SAS22 escribió:¿Donde has conseguido la alfombrilla del ratón tan enorme? XD

En MediaMarkt hará unos tres años. La vi de chiripa porque venía enrrollada en un bote (como el de las pelotas de tenis) y era la única que quedaba.


Ho!
ykcub escribió:
yagoeq escribió:
Nerviozo escribió:si buscais diseño esas opciones son las mejores, pero buscando calidad ya teneis que andar a sennheiser, pioneer, behringer y todas estas marcas de sonido. obviamente diseño cero patatero [carcajad] a no ser que querais gastar pasta.

¿Behringer? Todo lo que he probado de esa marca ha sido una castaña increíble(amplis de guitarra básicamente), por lo que meterla dentro de las buenas marcas me parece cuanto menos arriesgado(puede que desde que probara esos chismes mejorara,pero siempre la conocí como marca para principiantes).


Iba a comentar exactamente lo mismo. Behringer y calidad de sonido en la misma frase... [poraki]

Behringer es una marca buena para empezar a tocar, con una relacion calidad precio aceptable, pero a la que exiges un poco mas de calidad pues patina por todos los lados.

[/offtopic]


Se nota la relacción Mac-músico en el foro, xD, yo iba a saltar con lo mismo
Aqui el mio con mi primer Mac, mu contento la verdad :)

mi madriguera:
Imagen
Imagen
Imagen
Simplemente precioso este último. Está perfectamente ordenado y todo muy simple, pero... ¿dónde están los cables? XD
hawk escribió:Simplemente precioso este último. Está perfectamente ordenado y todo muy simple, pero... ¿dónde están los cables? XD

No busques, hoy en día es todo inalámbrico, xDDD [poraki]
V1KToR, ¿dónde has comprado ese escritorio / mesa? Ando buscando algo parecido, pero con más altura para meter un 32 pulgadas. Aunque creo que me voy a hacer el bastidor a medida y añadirle los tablones con la madera que me guste.

Muy buen iespacio.
1476 respuestas
15, 6, 7, 8, 930