[HILO OFICIAL] Fotos de nuestros Macs e iEspacios

1, 2, 3, 4, 530
pues aquí va mi iEspacio....solo mac nada de pc, bueno como estaba pintando está todo un poco por medio, pero bueno......

Imagen
Franxj escribió:pues aquí va mi iEspacio....solo mac nada de pc, bueno como estaba pintando está todo un poco por medio, pero bueno......

Imagen
Pf, hace que no toco yo los warhammer...
Gandaldorf escribió:Pf, hace que no toco yo los warhammer...


años llevaba yo, pero tenía a Barbol pendiente de pintar y me ha dado ahora que llueve por aquí y no hay nada mejor que hacer..... [angelito]

saludos...
Franxj, no veo la foto :P
eraser escribió:Franxj, no veo la foto :P


Ya somos dos xDDD


Ahora pones la foto con el iPhone no? :D Que te parece ahora que lo tienes xD
Kutaragi escribió:Ahora pones la foto con el iPhone no? :D Que te parece ahora que lo tienes xD

pues que es una maravilla... si es lo que buscas. Como el Air, este no es un móvil para todos, pero a mi me encanta XD
Kutaragi escribió:
Ya somos dos xDDD


Ahora pones la foto con el iPhone no? :D Que te parece ahora que lo tienes xD


pufff....esta tarde la subo a otro lado, el proxy del curro me capa pbase.com y no la veo ni yo.....
eraser escribió:Franxj, no veo la foto :P


Yo tampoco la veo, pero si miro la URL de la imagen y la pongo en la dirección aparece :Ð
;-) hackintosh ;-)
Q6600 2.4@3.1
Gigabyte Ga g33m ds2r
4g ddr 2 muskhin 1000mhz
8800gt 512 XFX


Bueno ya se que son escritorios de mac y demas, pero con un poco de tiempo y a base de leer foros y demas puedes montarte un mac por mucho menos, y ojo, nada que invidiarle a un mac pro de este año.

Aqui os pongo un par de fotos:

Version Kalyway 10.5.2 efi v8 / Vanilla kext / xbech 248puntos

Siento mucho la calidad de las fotos, pero la camara no la tengo disponible, powerr movil


FOTOS


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Qué buena idea!

Yo cuelgo el mío el lunes o el martes, que será cuando me llegue el monitor :D
hechizer0 escribió: y ojo, nada que envidiarle a un mac pro de este año.

... excepto la legalidad...

fixed
Ahi le has dado eraser-------- pero cada cual se monta sus iespacios a la diversite de gusto
eraser escribió:... excepto la legalidad...

fixed




..... y el diseño jaja
Haber trabajo delante de un mac pro del 07 durante 8 horas al dia, y solo decir, que se paga una animalada por tener solo un sistema, que si que es mejor que pc pero que la diferencia de el de mi casa es minima. Ahora bien, la belleza es indiscutible, pero tambien los dineros que eso con lleva es excesivo para una maquina de trabajo, por que hablar de mac en el mundo del diseño es hablar de trabajo.


Soy diseñador hace ya 2 años, y llevo varias maquinas, y este ultimo me renderiza y edita video mas rapido que el del curro.

Creo recordad que el del curro costo solo : casi 3000 euros.

Y este no ha llegado ni a los 800 euros.

Conclusion: Yo trabajo con Mac y pc, diarimente, y despues de un largo tiempo, veo que tener un mac ( y digo un mac pro, no un portatil apple, como casi to el mundo tiene en este hilo), es solo mas prestigio que funcionalidad.
.
Ojala fuera rico y pudiera permitirme un capricho como ese, pero en fin, lo veo mas capricho k necesidad, y si ademas con muy poco dinero tienes algo igual como su sistema operativo, mejor que mejor.

Por cierto hablar de legalidad en un foro como el eltrolado, es engañarse a uno mismo, por que no creo que os pague apple para defender a una marca que cada dia es, a mi juicio una de la empresas con mas monopolio del mundo que incluso microsoft, y que no defiende casi nada el sofware libre y la investigación, y si no preguntar que universidad de España, trabaja con apple.
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Hablemos de iEspacios que es de lo que va el hilo por favor.
hechizer0 escribió: ( y digo un mac pro, no un portatil apple, como casi to el mundo tiene en este hilo), .


Los portátiles a mi juicio no están mal comparados con la competencia, lo que si me parece "prestigio" son los sobremesa.

Venga, macqueros, a ver si hacemos un hilo tan extenso como los espacios de los poseedores de playIII.
chiribe escribió:
Los portátiles a mi juicio no están mal comparados con la competencia, lo que si me parece "prestigio" son los sobremesa.

Venga, macqueros, a ver si hacemos un hilo tan extenso como los espacios de los poseedores de playIII.


Los sobremesas? No soy ningún fanboy, pero no me digas tú que un iMac no está bien de precio? Jo*er, si compras por separado un pc con las características de un iMac y además una pantalla de 20" o 24" nos sale por el mismo precio aproximadamente. Me parece muy rentable, lo que si es posible que sea un robo es el Mac Pro y los cinema display, pero bueno, como no gasto de eso... XD. Apple se ha adaptado muy bien a la capacidad económica media.

Pero bueno, centrémonos al hilo y perdón por el offtopic!. No pongo mi iEspacio porque es muy cutre, la verdad, y está todo botado xD.
Lo prometido es deuda:

Imagen

Saludetes :)
Bueno ahi os dejo el mio, con el finito que todavía no se le ha visto por aquí mucho, a ver si se anima mas gente y le dais una oportunidad que os sorprenderá:

Imagen
Imagen
Imagen

PD:Antes de que nadie pregunte el pc no es un hackintosh, tengo un macMini escondido por ahi, hay que buscarlo como a Wally XD.
Neji87 escribió:Bueno ahi os dejo el mio, con el finito que todavía no se le ha visto por aquí:

PD:Antes de que nadie pregunte el pc no es un hackintosh, tengo un macMini escondido por ahi, hay que buscarlo como a Wally XD.


El mini hay que lucirlo hombre, si acaso esconde la pecera [666]
landermon escribió:
El mini hay que lucirlo hombre, si acaso esconde la pecera [666]


Jajaja, ya me gustaría, pero es un pelin tocho y me hace falta para el curro asi que no puedo prescindir de él.
gcc escribió:Imagen


¿Eso que tiene el Book es una pegatina o es su diseño?
landermon escribió:Lo prometido es deuda:

Imagen

Saludetes :)


Pretty! [oki]

Saludos!
falete1984 escribió:
¿Eso que tiene el Book es una pegatina o es su diseño?

Una pegatina, es de http://www.gelaskin.com

Es un pelín cara, pero merece la pena, le da un toque personal y lo mantiene alejado de arañazos y suciedad. Se puede quitar sin dejar marcas ni residuos.
gcc escribió:Una pegatina, es de http://www.gelaskin.com

Es un pelín cara, pero merece la pena, le da un toque personal y lo mantiene alejado de arañazos y suciedad. Se puede quitar sin dejar marcas ni residuos.


+1. Tengo esa misma con el Thinkpad y es una maravilla.
Yo no pongo mi Iescritorio porque me da verguenza.... [enfa] [enfa]

Vaya espacios que os tenéis montado...
Dejo aqui una fotito que hice hace ya unos meses, pero el sitio no ha cambiado asi que sigue valiendo :P

Imagen
Bueno, aqui os pongo el mio...

Imagen

Imagen


PD: la pecera portaril es de mi mujer, no me lincheis!!! [jaja] [jaja]
Qué bonito es el iMac blanco [babas]
Hola... estoy pensando en comprarme un macbook pro... como lo veis ?

mi tio tiene uno y me encanta !! [tadoramo]
Pues yo el mio lo veo muy bien ;).
AlienSex escribió:Hola... estoy pensando en comprarme un macbook pro... como lo veis ?

mi tio tiene uno y me encanta !! [tadoramo]

Yo tengo uno desde hace 5 meses y encantado. [plas]
AlienSex escribió:Hola... estoy pensando en comprarme un macbook pro... como lo veis ?

mi tio tiene uno y me encanta !! [tadoramo]


no lo dudes, es una máquina, mi compañero del trabajo tiene uno y está encantado.....
No soy macero ni nada todavía, pero por curiosidad, el iMac blanco ese (el que tiene como acabado más mate), es de pasada generación o de dónde ha salido? Porque es precioso eh xD
SouHeartnet escribió:No soy macero ni nada todavía, pero por curiosidad, el iMac blanco ese (el que tiene como acabado más mate), es de pasada generación o de dónde ha salido? Porque es precioso eh xD

Es la generación anterior, ahora mismo es dificilillo de encontrar nuevo. Casi todo lo que hay en tiendas es de exposición o reparados y devueltos.

Mi novia quiere uno de esos y no hubo forma de encontrarlo nuevo, precintado y en tienda.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Chaomino escribió:Yo ya la pusiera en el otro

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

juas ese gigaset! y la htc jajjaaj e linksys
Gracias... dentro de poco veré si me puedo comprar el macbook pro... es precioso :D [amor]

sobre el imac, el blanco... lo estoy buscando y no lo encuentro pero me parece mas atractivo el silver x)
A ver si os mola el mio actuyalizado...falta el macbook air...no hay espacio en foto xdddd


Imagen
manolillor escribió:A ver si os mola el mio actuyalizado...falta el macbook air...no hay espacio en foto xdddd


Imagen

Espera ... tienes un iPhone precintado?
jajaja no ....el iphone esta fuera usandose pero la caja tiene parte del plástico original
hay q ver q bien os lo montais..... yo sigo ahorrando para mi imac, en cuanto lo tenga os pasare la foto d mi espacio tb, aq hay algunos q son inalcanzables!!!
Pues yo si que he tenido hace unas semanas un iphone precintado, lo tuve durante 2 semanas mientras lo vendía... le saqué 50€ comprándolo y vendiéndolo ambas veces en españa [burla2]
Venga esas fotos, que aún queda mucho iUsuario eoliano que no ha enseñado su garito Mac :P
Hacia un monton que no veia este hilo y a demas es el hilo de los "dientes largos" xD venga poner mas iGaritos!!
Bueno, he actualizado un poco mi pocilga, ahora llamada versión 6.0 RC 1 -RELOADED-:

Vista general:
Imagen

Vista de mi bichito:
Imagen

Detrás de TFT de 19" (conectado al MacBook, por supuesto) existe un disco de 2.5" de 160 Gb en HFS+ para almacen y al lado uno de 3.5" de 160 Gb en NTFS, pero pronto pasara a formatearse en HFS+ que será para el Time Machine... mwhahahaha

Fotos made by: NIKON CoolPix E4600 a 2 Mpix (4 Mpix Max)
Dadme un par de días... que pondré el mío.
Imagen
De momento es lo que hay, mi cámara decente murió y de momento solo hay la del mierda móvil. A falta de un futuro iPhone xD

El orden no es lo normal... pero bueno XD
Coyote, por fin tengo el reportaje gráfico... aunque han salido un poco raras

Imagen
Imagen

Un saludillo!!
Tenemos el mismo monitor (LG panorámico) y el mismo raton Logitech G5 si no me equivoco son esos, al menos el ratón es clavado al mio.

PD: que veo, ¿windows? herejeeeee xD
es coña
1476 respuestas
1, 2, 3, 4, 530