[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

indigo_rs escribió:
El orgullo de mamá escribió:Yo ando detrás de una onE y reconozco que la culpa la tiene forza. Me tiraría ahora a por el 5, pero si el 6 saliese en fin de año podría esperar hasta por lo menos el e3 a ver si anuncian una rebaja o un rediseño.
Veis Posible la rebaja?si me ahoro dinero me da igual que mi consola no fuese slim.


No se como será el 6, pero el 5 es el mejor juego de conducción que hay en consolas.


Totalmente de acuerdo, hace mas de un año que tnego la one, y le motivo fue, es y sera forza, y mira que vengo de ps3 y los gran turismo ( tambien jugue a forza 2, 3 y 4) pero el forza 5, por mucho que digan que es corto bla bla bla transimite lo que ningun otro juego ha transmitido en consolas, y es el mejor control con un mando de un juego de coches.

Pillatelo que esta barato, que hasta el otro, te da tiempo a quemarlo
cyd_de_mytzar escribió:
indigo_rs escribió:
El orgullo de mamá escribió:Yo ando detrás de una onE y reconozco que la culpa la tiene forza. Me tiraría ahora a por el 5, pero si el 6 saliese en fin de año podría esperar hasta por lo menos el e3 a ver si anuncian una rebaja o un rediseño.
Veis Posible la rebaja?si me ahoro dinero me da igual que mi consola no fuese slim.


No se como será el 6, pero el 5 es el mejor juego de conducción que hay en consolas.


Totalmente de acuerdo, hace mas de un año que tnego la one, y le motivo fue, es y sera forza, y mira que vengo de ps3 y los gran turismo ( tambien jugue a forza 2, 3 y 4) pero el forza 5, por mucho que digan que es corto bla bla bla transimite lo que ningun otro juego ha transmitido en consolas, y es el mejor control con un mando de un juego de coches.

Pillatelo que esta barato, que hasta el otro, te da tiempo a quemarlo


Es bueno el 5 pero tiene una tremenda falta de pistas..
No digo lo contrario, tiene menos pistas, si, pero un juego con no recuerdo ahora mismo, pero con actulizaciones cerca de 20 pistas entre ellas montmelo, silverstone, abu daby, nurburing, long beach, laguna seca...
no se pero tendra cerca de 200 coches perfectamente recreados, no lo veo corto, ni falto de contenido.

Podría tener mas cosas, pero sin ellas, me parece que como juego mejora mucho de forza 4, en control, en ia, en graficos, en realismo...

A ver si el 6 es muuucho mas completo
Iba a pedir el juego ahora en amazon, pero veo que hay varias versiones.
Por una parte veo una llamada goty, otra day onE y la ultima una llamada edición limitada.

Por lo que veo la goty trae 18 circuitos. Eoos circuitos son de pago o simplemente se descargan? Si es ésto ultimo no me merece pagar ese extra de mas por algo que me va a llevar descargar un rato.

Cual me recomendáis de esas tres versiones?

He visto la consola en amazon con el pack de los assassins por 349.9 € y no creo que la encuentre mas barata por lo menos a corto plazo.
uodyne escribió:¿Se mire por donde se mire? No estoy de acuerdo. Si quieres un escaparate de coches sin importarte el comportamiento de cada uno de ellos, entonces está claro que para ti FM4 es el mejor, el que busca distintos comportamientos en cada coche y lo más cercano posible a la realidad, te dará igual que haya 200 coches en lugar de 500. El problema es que en FM5 se han remodelado los coches (por consiguiente mejora algo las físicas) pero no las han trabajado lo suficiente para ofrecer la mejor experiencia en sesaciones, por tanto se queda en la mitad del camino y es lo que es, una demo del FM6. Pero quien prefiere 200 coches con buenas sensaciones en lugar de 500, no es porque suene bonito o sea peor, si no porque buscan otra cosa distinta a un escaparate. Claro que, al igual los que esperan esto, deberían tal vez pasarse a otros simuladores de PC, como suele pasar con mucha gente.

Se puede sacar 500 coches y que cada uno tenga su comportamiento al igual que con 200 coches....pero claro,es mas comodo con menos coches y luego te meten otros 150 en DLC....
Que se tomen el tiempo que se tengan que tomar para hacer un juego redondo asi de simple,ademas que me dices que tambien tenga menos circuitos??Eso tambien es para hacerlo mas real?? :-| No cuela......
Yo estoy encantado con el FM5 pero con este tienen recursos y tiempo el que quieran para hacer un juego mas completo
Yo sólo espero una cosa, dejé de jugar a Forza 5 online porque la gente jugaba como si de un Mario Kart se tratara y no podías hacer, creo que ahora se puede votar para expulsar, pero no se, espero que los despojos humanos que se dedican a frenar chocando contra otros se vean más penalizados en éste...
Fuera de ese tema, pinta de lujo el juego.
Buste escribió:
uodyne escribió:¿Se mire por donde se mire? No estoy de acuerdo. Si quieres un escaparate de coches sin importarte el comportamiento de cada uno de ellos, entonces está claro que para ti FM4 es el mejor, el que busca distintos comportamientos en cada coche y lo más cercano posible a la realidad, te dará igual que haya 200 coches en lugar de 500. El problema es que en FM5 se han remodelado los coches (por consiguiente mejora algo las físicas) pero no las han trabajado lo suficiente para ofrecer la mejor experiencia en sesaciones, por tanto se queda en la mitad del camino y es lo que es, una demo del FM6. Pero quien prefiere 200 coches con buenas sensaciones en lugar de 500, no es porque suene bonito o sea peor, si no porque buscan otra cosa distinta a un escaparate. Claro que, al igual los que esperan esto, deberían tal vez pasarse a otros simuladores de PC, como suele pasar con mucha gente.

Se puede sacar 500 coches y que cada uno tenga su comportamiento al igual que con 200 coches....pero claro,es mas comodo con menos coches y luego te meten otros 150 en DLC....
Que se tomen el tiempo que se tengan que tomar para hacer un juego redondo asi de simple,ademas que me dices que tambien tenga menos circuitos??Eso tambien es para hacerlo mas real?? :-| No cuela......
Yo estoy encantado con el FM5 pero con este tienen recursos y tiempo el que quieran para hacer un juego mas completo


Pero si yo creo que coincidimos, lo único en lo que no es en que hay usuarios que prefieren 200 mejor simulados que 500 peor simulados (que no quiere decir que lo hayan conseguido ni que sean 200 por este motivo, ojo). En todo lo demás está claro y por eso también lo llamo "demo" (demo que por cierto tampoco me ha dolido pagar por ella). Pero como en FM6 no se pongan las pilas creo que va a perder muchos usuarios, y más ahora que los juegos de carreras están de moda.

Lo de expulsar no vale para nada. Al parecer es una votacion, votas para expulsar por lo que si la mayoría no vota no pasa nada,. En fin.
Yo no soy capaz ni de usar todos los coches que trae Forza 5, para qué queréis tantos. Claro si todos son la misma caja cambiando el aspecto exterior pues es como un pase de modelitos, pero si cada uno está perfectamente recreado querrás probarlo, tunearlo y exprimirlo y no vas a tener tiempo para tanto coche. Prefiero mil veces calidad a cantidad.
Lo que nunca está de más son circuitos, al fin y al cabo son las pistas para probar los coches, y en el modo carrera si hay pocos se te hacen repetitivos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El orgullo de mamá escribió:Iba a pedir el juego ahora en amazon, pero veo que hay varias versiones.
Por una parte veo una llamada goty, otra day onE y la ultima una llamada edición limitada.

Por lo que veo la goty trae 18 circuitos. Eoos circuitos son de pago o simplemente se descargan? Si es ésto ultimo no me merece pagar ese extra de mas por algo que me va a llevar descargar un rato.

Cual me recomendáis de esas tres versiones?

He visto la consola en amazon con el pack de los assassins por 349.9 € y no creo que la encuentre mas barata por lo menos a corto plazo.


La Goty creo que ya trae todo el contenido en el disco.
Acabo de probar el Drive Club, fuera de que es arcade y que el mando es muy malo! El juego es excelente, gráficamente, opciones de juego, engancha mucho.
Si el Forza 6 mínimo no trae opciones de climatología la saga esta quebrada!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pitu1972 escribió:Acabo de probar el Drive Club, fuera de que es arcade y que el mando es muy malo! El juego es excelente, gráficamente, opciones de juego, engancha mucho.
Si el Forza 6 mínimo no trae opciones de climatología la saga esta quebrada!


Para los que no les gusten los simuladores lleva quebrada hace años.
La X1 necesita un juego de autos como el Drives Club! par aviciar y viciar.
Pitu1972 escribió:La X1 necesita un juego de autos como el Drives Club! par aviciar y viciar.


Esto... creo que algunos estáis equivocados (desde mi punto de vista, claro). La X1 para mi supera a la PS4 sólo por el hecho de tener Forza Motorsport 5 y Forza Horizon 2. Drive Club es la leche en gráficos, y ya. Esa es mi opinión.
No solo en gráficos, los modos que tiene te llevan a jugar y jugar! el forza 5 te termina aburriendo. ojo soy fanatioco de los forza.. jugué a todos.. pero por eso necesito algo que me motive a seguir jugando.
Pitu1972 escribió:No solo en gráficos, los modos que tiene te llevan a jugar y jugar! el forza 5 te termina aburriendo. ojo soy fanatioco de los forza.. jugué a todos.. pero por eso necesito algo que me motive a seguir jugando.


Prueba el Horizon 2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Suenan rumores de que Forza 6 podría venir en un pack junto a una futura X1 Slim.
Pitu1972 escribió:No solo en gráficos, los modos que tiene te llevan a jugar y jugar! el forza 5 te termina aburriendo. ojo soy fanatioco de los forza.. jugué a todos.. pero por eso necesito algo que me motive a seguir jugando.


Te recomiendo que pruebes aunque sea Forza Horizon 2.
Y no sólo forza horizon 2, también su expansión de storm island. Para mi es mejor incluso que el juego original, la leche vamos. Ahora, eso es comparándolo, prefiero FM.
Pitu1972 escribió:La X1 necesita un juego de autos como el Drives Club! par aviciar y viciar.


No por dios, un demo técnica de conducción, lo que nos faltaba..
Pitu1972 escribió:La X1 necesita un juego de autos como el Drives Club! par aviciar y viciar.



Que cachondo el jodió XD XD
indigo_rs escribió:Suenan rumores de que Forza 6 podría venir en un pack junto a una futura X1 Slim.



Shut up and take my money!! xDD
El driveclub gráficamente es el mejor juego de consolas, pero a mi no me gusta su gameplay me aburro. Con el forza normal me pasaría igual no soy de simuladores soy de arcadas como horizon y brunout.

Eso si espero bastante de este forza 6 tengo ganas de ver si Microsoft saca un buen forza ya que el 5 decepciono a mucha gente
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
borabora escribió:
indigo_rs escribió:Suenan rumores de que Forza 6 podría venir en un pack junto a una futura X1 Slim.



Shut up and take my money!! xDD


Hay gente que dice que es pronto para un restyling de la consola :p, aunque yo veria bien una versión rediseñada.

Imagen
indigo_rs escribió:
borabora escribió:
indigo_rs escribió:Suenan rumores de que Forza 6 podría venir en un pack junto a una futura X1 Slim.



Shut up and take my money!! xDD


Hay gente que dice que es pronto para un restyling de la consola :p, aunque yo veria bien una versión rediseñada.

Imagen

De hecho yo estoy esperando al proximo E3 a ver si Microsoft presenta una posible Xbox One Slim/Lite para comprarmela, eso si, presenten o no la presenten cuando salga el Forza Motorsport 6 caera seguro, y a poder ser blanca como mi X360 XD.
a ver si en el E3 muestran algo.... (seguro que si) [360º]
adriM21 escribió:El driveclub gráficamente es el mejor juego de consolas, pero a mi no me gusta su gameplay me aburro. Con el forza normal me pasaría igual no soy de simuladores soy de arcadas como horizon y brunout.

Eso si espero bastante de este forza 6 tengo ganas de ver si Microsoft saca un buen forza ya que el 5 decepciono a mucha gente


Seguro?

las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno.
indigo_rs escribió:Suenan rumores de que Forza 6 podría venir en un pack junto a una futura X1 Slim.

Tan pronto?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jomajime escribió:
indigo_rs escribió:Suenan rumores de que Forza 6 podría venir en un pack junto a una futura X1 Slim.

Tan pronto?


Si, desde hace meses se rumorea una remodelación de la consola junto con un chip mas pequeño y más barato.
indigo_rs escribió:
jomajime escribió:
indigo_rs escribió:Suenan rumores de que Forza 6 podría venir en un pack junto a una futura X1 Slim.

Tan pronto?


Si, desde hace meses se rumorea una remodelación de la consola junto con un chip mas pequeño y más barato.

Me vendría de perlas una slim porque donde la tengo me va justo de espacio. Un pack así sería ideal y con Forza 6 de paso pues mejor que mejor. :)
Vamos a ver!!! Que driveclub tiene mejores graficos que forza 5 eso sera tu punto de vista por que para mi es todo lo contrario en texturas forza no le da 1 sino mil vueltas al driveclub q no tiene cambio climatico ni transicion dia noche si esto es un punto muy a favor de drive pero que tenga mejores graficos vamos el modelado de los coches para mi mucho mas realista que el de driveclub,mi punto de vista siempre que quede claro!! otra cosa de simulador que ninguno de los dos lo es,tiene un punto forza pero es que el control de los coches en drive es pesimo comparado con forza horizon 2 que seria el juego con el que se podria comparar en sistema de control mas arcade,vengo de jugar a iracing,asseto.rfactor,rfactor2,y project cars que quede claro se de que hablo,salu2!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Only on Xbox One

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Ni de coña, ese gif no es del juego.

Si se ve así, será muy dificil diferenciarlo de la realidad.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues viendo los modelos de Forzavista no estaría tan seguro, creo que este E3 va haber sorpresas.
Sled Hummer escribió:Ni de coña, ese gif no es del juego.

Si se ve así, será muy dificil diferenciarlo de la realidad.


se dijo que estaba hecho con el motor del juego, aunque de ver se veria así pero sin AA, como pasa en forza 5
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuevo motor gráfico Forzatech, es evidente que habrá cambios, nunca se había visto un renderizado tan realista, es imposible diferenciarlo de la realidad. Esos reflejos del piloto trasero solo se pueden conseguir con tecnología ray-tracing.

Imagen
El nuevo forza 6 aplicará el ray tracing?? vaya pasada!!
Como bien se ha dicho ya...Forzavista, mejor esperar al E3 y ver mas info.
jordi1986 escribió:El nuevo forza 6 aplicará el ray tracing?? vaya pasada!!

si señor,es el primero en aplicarlo
se huele ya el poderio de la one,se me hace el culo pesicola pensando en este nuevo forza
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Turn 10 mostrará ForzaTech durante el E3.

http://www.3djuegos.com/noticia/151873/0/forzatech/turn-10/e3-2015/

Microsoft on April 2 filed a trademark application with the United States Patent and Trademark Office for something called ‘Forzatech,’ described only as a “game software"

con que motor gráfico esta hecho forza 5 porque creía que era un motor gráfico nuevo exclusivo para ONE y ahora me entero que el 6 llevara al parecer otro.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The_Last_Don escribió:con que motor gráfico esta hecho forza 5 porque creía que era un motor gráfico nuevo exclusivo para ONE y ahora me entero que el 6 llevara al parecer otro.


Con Forza 5 se trabajó con kits de desarrollo de PC para tenerlo terminado de lanzamiento(recuerdo que el juego llegó a las tiendas antes de la consola), ahora es cuando ya podrán crear un motor adaptado 100% al hardware de la consola
indigo_rs escribió:
The_Last_Don escribió:con que motor gráfico esta hecho forza 5 porque creía que era un motor gráfico nuevo exclusivo para ONE y ahora me entero que el 6 llevara al parecer otro.


Con Forza 5 se trabajó con kits de desarrollo de PC para tenerlo terminado de lanzamiento(recuerdo que el juego llegó a las tiendas antes de la consola), ahora es cuando ya podrán crear un motor adaptado 100% al hardware de la consola



Deja eso, el feo downgrade que hubo, recuerdo que cuando vi al publico de carton no lo podia creer .... despues fui viendo detalles como los arboles donde en F5 se veian peor que en F4

Aun asi F5 es de lo mejor que existe actualmente y F6 no sera la exepcion, de hecho personalmente creo que F6 tiene mas "responsabilidad" de demostrar el poder de ONE que Halo 5 o Tomb Raider
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HeRoMoN escribió:
indigo_rs escribió:
The_Last_Don escribió:con que motor gráfico esta hecho forza 5 porque creía que era un motor gráfico nuevo exclusivo para ONE y ahora me entero que el 6 llevara al parecer otro.


Con Forza 5 se trabajó con kits de desarrollo de PC para tenerlo terminado de lanzamiento(recuerdo que el juego llegó a las tiendas antes de la consola), ahora es cuando ya podrán crear un motor adaptado 100% al hardware de la consola



Deja eso, el feo downgrade que hubo, recuerdo que cuando vi al publico de carton no lo podia creer .... despues fui viendo detalles como los arboles donde en F5 se veian peor que en F4

Aun asi F5 es de lo mejor que existe actualmente y F6 no sera la exepcion, de hecho personalmente creo que F6 tiene mas "responsabilidad" de demostrar el poder de ONE que Halo 5 o Tomb Raider


Los árboles peor que FM4?, tu has visto Nurburgring? Si hasta se ven hierbas de todo tipo de clases. Es cierto que no hubo tiempo para hacerlo todo de salida pero la mejoría es brutal.
indigo_rs escribió:Los árboles peor que FM4?, tu has visto Nurburgring? Si hasta se ven hierbas de todo tipo de clases. Es cierto que no hubo tiempo para hacerlo todo de salida pero la mejoría es brutal.


Los arboles en ese circuito son meramente texturas planas y grandes, hasta el tronco es vil textura, en FM4 igual las hojas eran texturas planas, pero almenos el tronco y las ramas eran 3D y las texturas cambiaban su iluminacion para no verse descaradamente planas.

Y no digo que no hubo mejora, si la hubo y mucho, de lo mejor en one, pero detalles que en FM4 ya estaban bien, retrocedieron, y ni hablemos del contenido, justo ayer estaba jugando FM2 y lloré al jugar en Maple Valley :'(
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
HeRoMoN escribió:
indigo_rs escribió:Los árboles peor que FM4?, tu has visto Nurburgring? Si hasta se ven hierbas de todo tipo de clases. Es cierto que no hubo tiempo para hacerlo todo de salida pero la mejoría es brutal.


Los arboles en ese circuito son meramente texturas planas y grandes, hasta el tronco es vil textura, en FM4 igual las hojas eran texturas planas, pero almenos el tronco y las ramas eran 3D y las texturas cambiaban su iluminacion para no verse descaradamente planas.

Y no digo que no hubo mejora, si la hubo y mucho, de lo mejor en one, pero detalles que en FM4 ya estaban bien, retrocedieron, y ni hablemos del contenido, justo ayer estaba jugando FM2 y lloré al jugar en Maple Valley :'(


+1000 y si, mejor no hablar del contenido y los mil bugs de inicio que no se han molestado ni en arreglar estos impresentables...
¿Habíais visto que en xtralife ya le ponen fecha de salida (22/10/2015) y reserva?
¿o se lo habrán inventado?

http://www.xtralife.es/xbox-one/forza-m ... rt-6/17867
9925 respuestas