[HILO OFICIAL] FORZA MOTORSPORT 6

kolombo escribió:A eso añadiría yo los boxes animados y que de una vez incluyan carreras de resistencia en el Modo Carrera (creo que desde el 1 o 2 no hay), pero con la opción de poder guardar la partida cuando entres en boxes.... como hacía si no recuerdo mal el 24H de Le Mans.

Eso se le llama gran turismo 5.. jajajaja a pesar de su conduccion y de sus graficos he de reconocer q como sistema montado de juego es cojonudo.. siempre he opinado q de una fusion de forza y gt5 saldria el juego definitivo jiji
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entrevista Forza 6

http://es.ign.com/forza-motorsport-6-xbox-one-1/90328/interview/entrevistamos-a-dan-greenawalt-por-forza-motorspor

Los 60fps inamovibles siguen estando asegurados, era lógico que no iban a sacrificar lo mejor que tiene Forza.

Forza Motorsport es conocido por ser un simulador a 60 imágenes por segundo y simulación del más alto nivel y no vamos a cambiar esa definición
Hola,

A la mejor esta puesto pero no lo he visto, ¿Han comentado algo de cuando es el lanzamiento, finales de 2015 o 2016?

Gracias
Fecha de lanzamiento que yo sepa no hay, aunque si leí que en este E3 se verá gameplay e imagino que irán detallando características, todas las que no ha soltado en esa hermética entrevista...

salu2
Seguro que este forza para septiembre, octubre, noviembre del 2015 ya lo tendremos en casa. Muy grande los Forzas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo espero que antes de E3 muestren un tráiler ingame como han hecho con el Forza 5.
La clave esta en que implementen de una vez por todas cambio climático y cambio de hora, me parece una vergüenza que después de tantas ediciones de Motorsport los que han incluido esto de manera pionera en la saga a sido un estudio que en teoría esta por debajo del Turn 10. Me he pegado muchos vicios al FM5 pero sinceramente se necesita un garaje como los de la generación pasada y estos cambios que comento, ya no tienen excusas.
yo espero que vuelva la casa de subastas,pues no he estado yo horas hay en el 4 xd.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jayperro escribió:yo espero que vuelva la casa de subastas,pues no he estado yo horas hay en el 4 xd.


+1
EXCLUSIVE - Ford GT Behind-the-Scenes with Forza …: http://youtu.be/4-OTQ3yunfU
Ya se pueden poner las pilas en muchos aspectos. Qué decepción el forza 5, al menos para mi
shunzero360 escribió:Ya se pueden poner las pilas en muchos aspectos. Qué decepción el forza 5, al menos para mi

Yo lo contrario, a mi me encanta, compre la consola el día de su lanzamiento con el forza y desde ese día no e dejado de jugarlo, y si, e tenido el 4 etc etc.., para mi el 5 le da mil vueltas a todos.
iotz escribió:
shunzero360 escribió:Ya se pueden poner las pilas en muchos aspectos. Qué decepción el forza 5, al menos para mi

Yo lo contrario, a mi me encanta, compre la consola el día de su lanzamiento con el forza y desde ese día no e dejado de jugarlo, y si, e tenido el 4 etc etc.., para mi el 5 le da mil vueltas a todos.



+1 para mi el 6 debería ser el 5 con transición día noche y muchos más circuitos. Yo creo que lo de la lluvia en un simulador no aporta tanto.

Para mi FM5 sigue siendo el mejor juego de coches a día de hoy.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LuiTrO escribió:EXCLUSIVE - Ford GT Behind-the-Scenes with Forza …: http://youtu.be/4-OTQ3yunfU


Espero que en Forza 6 se vea en todo su esplendor.
Yo compre la consola otra vez (con 360 me pasaba igual) solo por Forza 5 y no me ha decepcionado. Nunca lo hace.

Jakal escribió:+1 para mi el 6 debería ser el 5 con transición día noche y muchos más circuitos. Yo creo que lo de la lluvia en un simulador no aporta tanto.

Para mi FM5 sigue siendo el mejor juego de coches a día de hoy.


Yo creo que esto es y será siempre así. Es el mejor por mil motivos.

A día de mañana la cosa puede cambiar para muchos pero no para mi con Project Cars en cuanto a lo que mencionas (modo noche, lluvia, fisicas...) pero no en otras cosas de momento que tiene nuestro Forza.

Esto es lo que echo de menos en Project Cars que SI tiene Forza:
- Coches del estilo a Nissan Skyline R33/R34 y R35. NSX, Supra y un gran ETC...
- Posibilidad de mejoras y personalización en los coches. En esto no hay ninguno igual para mi. Ni siquiera los NFS.
- Modo Calle con On-line sin sacrificar fisicas. (Horizon)
- Buena jugabilidad con game pad (por supuesto con volante FFB no hay color)
- Manera en que se rompen los coches.

Cuando el resto tengan esto a lo mejor me planteo que pueda dejar de ser el mejor. Mientras tanto a mi nadie me convence.

Respecto a lo que dices...
ForzaThor escribió:
El 5 es una puta demo, ya esta. Aun no han correjido ni uno de los fallos del "mediojuego"...
Si la lluvia no aporta en un simulador, nose que cojones aporta que se haga de dia o de noche.
Pero a gente que dice que es una maravilla este FM5 cuando el 4 tiene mil cosas mas tampoco me la puedo tomar en serio.


Yo creo que se quedan muy cortos de circuitos, hacen pocos dlc y además son muy caros.

En el resto lo único que veo es una mejora gráfica. No veo que haya mejorado o empeorado el tema fisicas.
jaKal escribió:
iotz escribió:
shunzero360 escribió:Ya se pueden poner las pilas en muchos aspectos. Qué decepción el forza 5, al menos para mi

Yo lo contrario, a mi me encanta, compre la consola el día de su lanzamiento con el forza y desde ese día no e dejado de jugarlo, y si, e tenido el 4 etc etc.., para mi el 5 le da mil vueltas a todos.



+1 para mi el 6 debería ser el 5 con transición día noche y muchos más circuitos. Yo creo que lo de la lluvia en un simulador no aporta tanto.

Para mi FM5 sigue siendo el mejor juego de coches a día de hoy.


El 5 es una puta demo, ya esta. Aun no han correjido ni uno de los fallos del "mediojuego"...

Si la lluvia no aporta en un simulador, nose que cojones aporta que se haga de dia o de noche.

Pero a gente que dice que es una maravilla este FM5 cuando el 4 tiene mil cosas mas tampoco me la puedo tomar en serio.
En cuanto a posibilidades y opciones, fm4 le dan un repaso a fm5, en cuanto a físicas no.
Pues a mi la lluvia aporta mucho, muchísimo.

Que no me resulta vital para disfrutar? Sí

Pero no se puede negar que, si las físicas están a la altura, las carreras toman otra dimensión

Yo Forza 4 sólo lo probé en demo (millones de veces), pero el 5 me ha dado momentos que jamás pensé que me daría un juego "serio"
ForzaThor escribió:
jaKal escribió:
iotz escribió:Yo lo contrario, a mi me encanta, compre la consola el día de su lanzamiento con el forza y desde ese día no e dejado de jugarlo, y si, e tenido el 4 etc etc.., para mi el 5 le da mil vueltas a todos.



+1 para mi el 6 debería ser el 5 con transición día noche y muchos más circuitos. Yo creo que lo de la lluvia en un simulador no aporta tanto.

Para mi FM5 sigue siendo el mejor juego de coches a día de hoy.


El 5 es una puta demo, ya esta. Aun no han correjido ni uno de los fallos del "mediojuego"...

Si la lluvia no aporta en un simulador, nose que cojones aporta que se haga de dia o de noche.

Pero a gente que dice que es una maravilla este FM5 cuando el 4 tiene mil cosas mas tampoco me la puedo tomar en serio.


Tranqui ;) son solo opiniones.

A mi tras jugar al medio juego como lo llamas tú, todo lo demás que he probado en consola me sabe a poco, incluido horizon 2.

La transición le da realismo, por aquello de tener iluminación dinámica real. Para mi el agua está bien pero sin pit stops, selección de gomas en clasificación y carreras a más de 5 vueltas se queda en algo estético y poco más.
yo tambien soy de los que pienso que el forza 5 es un juego a mediohacer, vamos lo que viene siendo una demo comparado con el 4 por ejemplo... Yo he jugado todos los forzas y la verdad es que me decepciono este forza 5 en muchos aspectos. Esperemos que se luzcan con el 6 [360º]
El 5 esta claro que esta un poco a medias, pero yo compre la consola con el y aun sigo dandole.

La base es cojonuda, el control, las físicas, la sensaciones al pad, mejoras en IA, todos los coches con gran modelado y circuitos exactos a los reales.

Desde ahí queda mucho margen para crecer, y ya veremos hasta donde pueden (quieren) llegar...

Para mi con más contenido, la revisión del insulso modo carrera y un mejor sistema de búsqueda online ya ganaría un huevo.

Y lluvia y/o noche seria bueno también, pero soy escéptico a pensar que van a incluir todo

Salu2
ojala me equivoque, pero me da que el 6 va a ser un 4, es decir, el 5 con todo lo del 4 y para de contar. Que por otra parte seguiria siendo un juegazo, pero nos la habrán metido doblada, porque ese es el juego que nos tenian que haber dado.
el 6 yo creo que noche traera por que la portada con las luces parece que esta de noche,y segun an metido lluvia y todo en el horizon 2 esperemos que el 6 traiga todo y bastantes coches mas que el 5,y si meten algun circuito de rally ya seria...a ver si empiezan a darnos pistas ya
Yo espero que traiga muchos mas circuitos, que en el 5 es bastante aburrido en ese sentido...
Hola, primer mensaje en el hilo XD

Veamos como sale Forza 6, probablemente caiga junto a ONE en su respectivo pack + Horizon 2.

Espero que incluyan climatología variable y ciclos dia/noche, que es lo que llevamos demandando los fans desde hace eones, que sea lo que fue Forza 4 para 360.

Fujimi Kaido de noche sería la bomba, eso sumado a un playlist de Eurobeat sería Initial D total XD

Saludos!!
Forza es uno de los mejores juegos que hay, también es cierto que sólo me interesa la conducción y además compré una xbox sólo por este juego (y para los niños, que son pequeños y el kinect les gusta; zoo tycoon, rabbits, dance central). También tengo horizon 2 que es muy divertido, pero Forza 5 es genial. Soy muy fanático a los SIM (rFactor, iRacing,...), me gusta la mayor sensación de conducción, y aunque Forza no lo sea (porque no quieren que sea sim hardcore, dicho por turn 10), tiene ese toque semi sim que en cierto modo te llega, te hace pensar que conduces, pero al mismo tiempo es divertido y adictivo. Así que aunque muchas veces "quiera" que sea más sim, luego tengo ratos que tal como es está bien.

Hagan lo que hagan, lo más importante es que no jueguen con los usuarios, que sea un Forza completo, con novedades y que realmente merezca la pena, y no lo tienen difícil porque los usuarios de Forza ya estamos contentos con este producto, pero no puede ser un cambio insignificante porque todo tiene un límite. Para mi lo más importante, lo que me encantaría que hicieran es mejorar el tema online, para no entrar en partidas kamikaces, penalizaciones, etc. Más circuitos. Y el tema de lluvia y noche, es menos relevante, pero estaría genial [sonrisa] Y mejorar algunas partes de la física del coche.

Ah, lo que también haría sería no beneficiar a los usuarios con mando. Es algo que personalmente me repatea, pues juego con volante, embrague, palanca de cambios, sin ayudas y simulación. Porque es como (para mi!) realmente se disfruta cualquier juego de conducción (que no quiero decir que con mando no se disfrute, eso es ya muy personal).
uodyne escribió:Forza es uno de los mejores juegos que hay, también es cierto que sólo me interesa la conducción y además compré una xbox sólo por este juego (y para los niños, que son pequeños y el kinect les gusta; zoo tycoon, rabbits, dance central). También tengo horizon 2 que es muy divertido, pero Forza 5 es genial. Soy muy fanático a los SIM (rFactor, iRacing,...), me gusta la mayor sensación de conducción, y aunque Forza no lo sea (porque no quieren que sea sim hardcore, dicho por turn 10), tiene ese toque semi sim que en cierto modo te llega, te hace pensar que conduces, pero al mismo tiempo es divertido y adictivo. Así que aunque muchas veces "quiera" que sea más sim, luego tengo ratos que tal como es está bien.

Hagan lo que hagan, lo más importante es que no jueguen con los usuarios, que sea un Forza completo, con novedades y que realmente merezca la pena, y no lo tienen difícil porque los usuarios de Forza ya estamos contentos con este producto, pero no puede ser un cambio insignificante porque todo tiene un límite. Para mi lo más importante, lo que me encantaría que hicieran es mejorar el tema online, para no entrar en partidas kamikaces, penalizaciones, etc. Más circuitos. Y el tema de lluvia y noche, es menos relevante, pero estaría genial [sonrisa] Y mejorar algunas partes de la física del coche.

Ah, lo que también haría sería no beneficiar a los usuarios con mando. Es algo que personalmente me repatea, pues juego con volante, embrague, palanca de cambios, sin ayudas y simulación. Porque es como (para mi!) realmente se disfruta cualquier juego de conducción (que no quiero decir que con mando no se disfrute, eso es ya muy personal).


Como un tio con volante tenga ventaja sobre otro con mando, a tomar por culo el juego. Porque el mercado de volantes es patético, caro, poco fiable, y encima seguro que la proxima gen estos volantes no sirven. Asi que o se toman en serio el tema volantes y abren mercado a precios razonables o dejan el Forza como esta.
Es que que el tema de volantes es de chiste, ahora mismo recuerdo el primer Fanatec para Xbox que vendían junto a un pack con el Forza1, un volante que salió en el último año de la consola antes de que saliera la 360... un colega lo tiene en un trastero criando polvo, entonces hablabamos de un volante que si no recuerdo mal se vendía a 100€ junto con el juego (o algo similar), pero ahora hablamos de volantes que cuestan tres veces eso y que cambiando de generación toca jubilarlo.
Visto así, toda la razón. Si excluimos todos los que usan mando de un juego de consola, está claro que no tendría mucho futuro, pero lo que digo es que no tenga ventajas, no que no se pueda jugar bien con él. Pero lo digo como jugador con volante, obviamente.
La verdad es que los precios que tienen son muy bestias, y luego te encuentras con plastico hueco. Pero bueno, eso pasa en todo, la calidad va a menos, el coste a más.
a ver si sacaran porche que los porche nuevos son una pasada
Los volantes deberían ser multiplataforma es una verguenza lo que hacen con ellos...
Pues yo veo realmente difícil por no decir imposible que incorpore climatología dinamica ,ciclos de noche y día ,etc, la consola va justita justita y si quieren mantener como dicen los 60fps nos olvidamos de eso

Eso si,desconozco que mejoras incorporará pero ya pueden ponerse las pilas que como comentáis le ha salido un durísimo rival y ellos años atrás se han limitado a sacar los cuartos con contenido que debería de haberse incluido en el juego.

Para mi es otra de las tantas sagas que han ido cuesta abajo y sin frenos,valga la redundancia
Pillo sitio en el hilo oficial también. :D

Yo estoy jugando ahora al 5, y me esta encantando. Eso sí el 3 que fue el que más disfrute, como ese nada. Pero todos los Forza me gustan. :P (al único que no he jugado ha sido al primero).
troncoloco escribió:Pues yo veo realmente difícil por no decir imposible que incorpore climatología dinamica ,ciclos de noche y día ,etc, la consola va justita justita y si quieren mantener como dicen los 60fps nos olvidamos de eso

Eso si,desconozco que mejoras incorporará pero ya pueden ponerse las pilas que como comentáis le ha salido un durísimo rival y ellos años atrás se han limitado a sacar los cuartos con contenido que debería de haberse incluido en el juego.

Para mi es otra de las tantas sagas que han ido cuesta abajo y sin frenos,valga la redundancia


Hombre, cuesta abajo y sin frenos.....como que la única "mala" versión es la última, y no es en absoluto mala, lo que pasa que es medio juego.

Lo que dices de que va justita, y a la vez dices que le ha salido un serio competidor.....ese competidor lleva todo eso por lo que dices que One va justita. Y si va justa que bajen la resolución, estoy hasta la polla de la puta farsa de la resolución. De nada me sirve un juego a 1080 con poligonazos, o una luz de mierda, o unos dientes de sierra de alucinar, etc...
Que malo es el hype... me meo con algunos comentarios del hilo, sois vuestros peores enemigos. Esperad a que vayan confirmando este verano ellos, que luego os lleváis la ostia.

Y no hablemos del PC, eso si que tiene hype, no olvides que es un NFS con la cara lavada, va a haber muchos lloros con este ultimo.
Cualquiera que haya jugado al Forza Horizon no tendría miedo x los gráficos del futuro Forza y no diría "consola justita". [fumando]
O_Ren escribió:Que malo es el hype... me meo con algunos comentarios del hilo, sois vuestros peores enemigos. Esperad a que vayan confirmando este verano ellos, que luego os lleváis la ostia.

Y no hablemos del PC, eso si que tiene hype, no olvides que es un NFS con la cara lavada, va a haber muchos lloros con este ultimo.


Personalmente ya lo dije, el nuevo Forza va a ser el 5 con todos los circuitos y cosas que no tenia del 4. Ahora bien, si me equivoco yo encantado.

Y del PCars lo que tambien creo, que como no tenga buen manejo con mando, otro fracaso. Porque con el precio y escasa variedad de volantes, la inmensa mayoria jugará con mando, y no me extraña viendo la fiabilidad y precios de lo que hay en el mercado. Y encima te gastas un paston, y para la proxima gen no te valen....genius tanto sony como microsoft...
Vegih escribió:Pillo sitio en el hilo oficial también. :D

Yo estoy jugando ahora al 5, y me esta encantando. Eso sí el 3 que fue el que más disfrute, como ese nada. Pero todos los Forza me gustan. :P (al único que no he jugado ha sido al primero).

Yo tengo el primero para xbox, que si tienes la 360 ahí vale.. Si le interesa a alguien..
ForzaThor escribió:
O_Ren escribió:Que malo es el hype... me meo con algunos comentarios del hilo, sois vuestros peores enemigos. Esperad a que vayan confirmando este verano ellos, que luego os lleváis la ostia.

Y no hablemos del PC, eso si que tiene hype, no olvides que es un NFS con la cara lavada, va a haber muchos lloros con este ultimo.


Personalmente ya lo dije, el nuevo Forza va a ser el 5 con todos los circuitos y cosas que no tenia del 4. Ahora bien, si me equivoco yo encantado.

Y del PCars lo que tambien creo, que como no tenga buen manejo con mando, otro fracaso. Porque con el precio y escasa variedad de volantes, la inmensa mayoria jugará con mando, y no me extraña viendo la fiabilidad y precios de lo que hay en el mercado. Y encima te gastas un paston, y para la proxima gen no te valen....genius tanto sony como microsoft...

Esa es la clave. FM5 saldría bastante justo de circuitos y su decisión de que el modo carrera fueran eventos a 2-3 vueltas me parecen errores, pero es que el control es sublime me cago en la mar, te transmite al mando TODAS las sensaciones, se controla perfecto, el control del volante y contravolante, los pedales con los gatillos, y como el tuneado lo modifica por completo, es algo espectacular que se disfruta como nada.

De PCars lo que he visto de control no me ha gustado mucho, en ocasiones casi me parece que en lugar de un coche llevas un ladrillo, te subes a los pianos y parece que no pasa nada, es que ni se nota el bache, ahí como si fuera todo liso. Lo que me gusta de PCars, aparte de su contenido, es la forma en que lo dan, todo disponible y cada cual que corra con lo que le de la gana donde le de la gana. Esto evitaría tantas carreras a 2-3 vueltas porque corriendo lo que te interesa realmente puedes echar carreras de verdad y no recortadas.
Forza 5 tiene buen manejo con mando? Si.
Podría ser mejor? Si, y mucho. El margen de movimiento de los sticks analógicos del mando de One es demasiado corto!!! Aun y todo una delicia.

Repito, si esperais en One otro juego de carreras a alto nivel que no sea Forza, estais muy equivocados, PC es lo que es. Pasa igual en Playstation con el GT.

Forza 6 sea lo que sea, se jugara, y mucho, como hemos hecho todos los que los hemos comprado.

Saludos gente!
esperando a que salga el FM6 y ver si me compro la One.
Lo mismo digo, pero yo me esperaré a una versión slim o "revisada" de la consola y por supuesto mas barata.
Pues yo lo esperare jugando al Project CARS y al FM5 de mientras XD
miguelst escribió:Lo mismo digo, pero yo me esperaré a una versión slim o "revisada" de la consola y por supuesto mas barata.



bff pero yo la slim no la veo hasta dentro de 2-3 años...para esas fechas ya tendremos el forza 7 jejej
Lluvia seguramente no haya viendo lo que dijo el barbas en su día antes de la salida de fm5. De todos modos deberían de actualizar o rehacer el motor gráfico para estas características. No es que la maquina vaya justa. Hardware hay y lo veremos en Project CARS que sí se puede pero es un gran trabajo todo el tema del mojado.

Día/noche es probable pero para carreras de resistencia. En cualquier caso seria acelerado como en fh2, no en tiempo real. Por lo demás Forza tiene una filosofía de juego que seguirá siendo igua, obviamente mejorado. Ojalá metiesen paradas, prácticas y clasificación pero si a estas alturas no lo han metido dudo de su llegada. Lo que sí circuitos. Tienen que meter más.

Para el de la burrada de decir que Project CARS es un NFS con la cara lavada, debería de informarse para emitir juicios falsos sin haberlo probado. En el hilo de PC hay compañeros probándolo durante años que podrán decir lo que es.
De FM6 muchas esperanzas no tengo. Si van a dejar el motor igual, y van a meter más contenido, está claro que no lo compraré. De pcars, cuando lo pruebe en consola, con volante y notar realmente sensaciones veo que merece la pena, me quedo con la xone. De lo contrario, consola a la basura, y a por un PC.
Project cars va a traer muchos circuitos,pero por lo visto coches muy pocos no?
Sí, pero en mi caso prefiero calidad a cantidad. Tener 500 coches para que no simulen bien cada uno de ellos, para mi es un inconveniente.
uodyne escribió:Sí, pero en mi caso prefiero calidad a cantidad. Tener 500 coches para que no simulen bien cada uno de ellos, para mi es un inconveniente.

Pero hasta 60???? Yo lo veo muy muy justo por no decir ridiculo
Si ya lo sé, que si dividimos en clases hay poco para poder elegir. Soy consicente, pero prefiero 60 por ahora pero de calidad, que metan 200 de primeras y que no estén como debieran. Otro debate es si debería salir con 60 o retrasarse, y yo creo que ya no puede tener más retrasos (una cosa es unas semanas para pulir, otra más meses).
Mira FM5 como bajó el número de coches con nuevo modelado y mejoradas las físicas, y claro que ha habido quejas, decepciones, pero siguen vendiendo DLC como churros [carcajad]
9925 respuestas
1, 2, 3, 4, 5199