Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Forza Motorsport 6

Para consultas y debates sobre el contenido de este artículo, visita el Hilo oficial.


Forza 6 logotipo.jpg


Forza Motorsport 6

Portada de Forza Motorsport 6
Desarrollador
Distribuidor
Japón
17-9-2015
Estados Unidos
18-9-2015
Europa
15-9-2015
Género
Jugadores
1-24
Online
Idioma
Castellano
ESRB
E
PEGI
3+
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial Xbox One.png



Contenido

Anuncio

Aprovechando la celebración del North American International Auto Show en Detroit, Microsoft y Turn 10 Studios han anunciado el desarrollo de Forza Motorsport 6 y una colaboración con Ford. El título, desarrollado en exclusiva para Xbox One, estará presente en el E3 2015 y disponible para todos aquellos que quieran probarlo.

Entre otros muchos vehículos Forza Motorsport incluirá el GT, Shelby GT350 Mustang y el F-150 Raptor. El nuevo GT es una bestia alimentada por un V6 biturbo de 3,5 litros que proporciona más de 600 CV, el motor de EcoBoost más potente que ha montado hasta ahora el fabricante norteamericano.


John Wendl de Turn 10 ha reconocido en Polygon que el acuerdo permitió a ingenieros y desarrolladores trabajar en estrecha colaboración con Ford durante la etapa de diseño, tanto del título como del coche. “Hemos trabajado en esta saga durante mucho tiempo, pero esta es la primera vez que hemos sido capaces de poner en marcha un coche y un juego al mismo tiempo”.

Para Ford, el acuerdo es una promoción de marketing destinada a fomentar la pasión por la conducción y por los coches que se ha ido desvaneciendo entre los jóvenes durante los últimos años. “Nuestro reto es encontrar la manera de llegar a la generación más joven para que se interese por los coches”, dijo Dave Pericak de Ford.

Turn 10 no tiene intención de revelar más detalles del título ni Microsoft de anunciar una fecha de lanzamiento. Deberemos esperar hasta el E3 2015, evento en el que se presentará el juego al público.


Datos

  • Nuevo motor gráfico y de físicas ForzaTech(tm) que proporciona conducción diurna, nocturna y efectos climáticos con texturizado, iluminación y efectos a velocidad de simulación, 1080p 60fps sólidos incluso en espejos y reflejos.
  • 26 localizaciones y más de 100 variantes. 27 localizaciones con el pack Porsche, que incluye el Virginia International Raceway(por primera vez en la saga Forza).
  • 11 nuevos circuitos que han sido escaneados.
  • 24 jugadores tanto en el juego "un jugador" como "multijugador".
  • Más de 450 coches en calidad ForzaVista (más de 500 con paquetes opcionales).Los coches están modelados con el máximo detalle empleando tecnología ForzaVista(tm) tanto interior como exteriormente, pudiendo consultar datos técnicos completos de cada coche e interactuar con ellos(accionando puertas, techo eléctrico, capó, puesta de contacto y arranque del motor, etc).
  • Unos 80 fabricantes. Porsche desde el 1 de Marzo de 2016.
  • Modo Carrera renovado de más de 70 horas. 80 eventos. Incluye un recorrido por el pasado, presente y futuro de Porsche(48 nuevos eventos) con la expansión del 1 de Marzo de 2016.
  • 148 superficies distintas con sus valores para seco y mojado.

Detalles

  • Por primera vez en la franquicia, conducción nocturna y lluvia (ambas en una selección de circuitos).
  • Iluminación nocturna personalizada para cada tipo de vehículo, la intensidad y color de los faros simulan al vehículo real (Xenón, LEDs, halógenas etc) para crear una noche realista.
  • A la vez de noche y con lluvia no es posible.
  • No hay ciclo horario ni climatología dinámica.
  • Charcos 3D con físicas propias que reaccionan al paso de los coches como en la realidad, tanto en el asfalto como en la tierra/hierba. Cada charco es distinto y tendrá una profundidad diferente, con lo que ello supone para el manejo de nuestro automóvil, siendo todos ellos simulaciones reales de la acumulación de agua en zonas concretas de cada circuito real.
  • Los pianos tan adherentes con clima seco, se vuelven escurridizos y peligrosos cuando se mojan. Cada una de las 148 superficies distintas de Forza Motorsport 6 incluirá estos valores de seco y mojado, así como los efectos de rozamiento, aceleración y elasticidad de los charcos.
  • El hydroplaning (aquaplaning) está modelado con físicas de porosidad y coeficiente de fricción. Nunca antes se había simulado con tal nivel de realismo.
  • Daños visuales y mecánicos; Los vehículos también acumulan suciedad a lo largo de la carrera.
  • Se simula la compresión y flexibilidad lateral de los neumáticos siguiendo las fuerzas G que actúan sobre el vehículo en todo momento.
  • La lluvia está basada en la velocidad, de este modo las gotas se mueven más rápido a medida que la velocidad del coche aumenta. El agua se desplaza por la carrocería siguiendo las inercias del vehículo(se simulan las Fuerzas G) o por efecto del viento.
  • Forza 6 utiliza el motor DX11 modificado, no correrá en DirectX 12.
  • Indianápolis ha sido recapturado y rehecho tras las extensivas renovaciones del 2014.
  • Hay nuevos compuestos de neumáticos para conducción en seco y en mojado.
  • No hay Tienda ni Casa de Subastas pero se ha mejorado la habilidad del uso de tus archivos por la comunidad. ¿Cuantas veces se ha descargado tu diseño visual? Cada vez que alguien descargue tu diseño, lo sabrás. O bien lo que le guste o no le guste a la gente.
  • Hay pantalla partida para dos jugadores simultáneos en la misma consola.
  • Hay vueltas de calentamiento antes de la carrera
  • Posibilidad de elegir entre conductor masculino o femenino.
  • Vuelven con FM6 los indicadores de distancia con el de delante.
  • De noche la pista está fría y por tanto afecta a los tiempos. La temperatura del asfalto varia la adherencia.
  • La tecnología de los Drivatars ha sido mejorada sobretodo en el comportamiento al frenar en curvas y también de que choquen contra otros vehículos, lo que resulta que sean más consistentes en pista.
  • No hay clubs pero hay nuevos sistema de ligas que agrupa jugadores del mismo nivel y temperamento.
  • No hay búsqueda de salas públicas. Se puede hacer una e invitar a amigos.
  • La arena que frena artificialmente ha sido eliminada.
  • Nuevas barreras de neumáticos interactivas que reducen el apoyo en muros y atajo en curvas. Las barreras tienen físicas propias y responden a los impactos de forma sorprendentemente realista.
  • Mejoradas las físicas del audio, se reproducen todos los sonidos y detalles propios de la competición en carrera. El sonido de la lluvia cambiará en base al ángulo de tu cámara, ya sea fuera o dentro del coche.
  • FM6 tiene nueva banda sonora.
  • Porsche llegará en 2016, no en el momento del lanzamiento.
  • Retos modificadores: Este año hay una nueva faceta en la personalización de la dificultad del juego con la introducción de los modificadores. Son objetivos que puedes añadir a al carrera (al menos hay 3 slots) que presentan retos específicos por los que ganarás más XP si los superas.


Imágenes

Forza 6 - captura13.jpg Forza6 - captura29.jpg


Forza6 - captura14.jpg Forza6 - captura15.jpg Forza6 - captura16.jpg Forza6 - captura17.jpg
Forza6 - captura18.jpg Forza6 - captura19.jpg Forza6 - captura20.jpg Forza6 - captura21.jpg
Forza6 - captura22.jpg Forza6 - captura23.jpg Forza6 - captura24.jpg Forza6 - captura25.jpg
Forza6 - captura26.jpg Forza6 - captura27.jpg Forza6 - captura28.jpg Forza6 - captura31.jpg


Forza 6 Screenshot 1.jpg Forza 6 Screenshot 2.jpg Forza 6 Screenshot 3.jpg Forza 6 Screenshot 4.jpg
Forza 6 Screenshot 5.jpg Forza 6 Screenshot 6.jpg Forza 6 Screenshot 7.jpg Forza 6 Screenshot 8.jpg
Forza 6 Screenshot 9.jpg Forza 6 Screenshot 10.jpg Forza 6 Screenshot 11.jpg Forza 6 Screenshot 12.jpg


Vídeos

Icono YouTube.png Anuncio - Forza Motorsport 6 Announce Video (13 de Enero de 2015) 0:53
Icono YouTube.png Tráiler Oficial - Forza Motorsport 6 Tráiler E3 2015 (15 de Junio de 2015) 1:49
Icono YouTube.png Tráiler Oficial - Trailer de Lanzamiento (1 de Septiembre de 2015) 1:44
Icono YouTube.png Tráiler Oficial - Forza 6 TV Commercial (4 de Septiembre de 2015) 1:47
Icono YouTube.png Gameplay - Carrera - BAC Mono en Nordschleife (lluvia) (9 de Septiembre de 2015) 4:47
Icono YouTube.png Gameplay - Carrera - BAC Mono en Le Mans (noche) (8 de Septiembre de 2015) 12:13
Icono YouTube.png Gameplay - Carrera - Ford Capri en Watkins Glenn (8 de Septiembre de 2015) 14:06
Icono YouTube.png Gameplay - Carrera - BMW M235i en Road America (8 de Septiembre de 2015) 13:13


Ligas Online

Las Ligas son una nueva característica multijugador que permiten a los jugadores competir en carreras multijugador emocionantes que están programadas y basadas principalmente en el nivel de habilidad y temperamento de cada jugador.

Las piedras angulares de las ligas son sus salas de carreras programadas. Todas las salas de las ligas son programadas y abiertas durante específicas horas al día. Por ejemplo, puede haber una sala de liga Clase-B que sea abierta por cuatro horas al día durante una semana; después de eso, sea reemplazada con una nueva sala de liga con diferentes coches y/o circuitos. Mientras que esa ventana diaria puede variar de liga a liga. El diseño de estas ventanas será realizado para permitir una gran parte de jugadores en diferentes zonas horarias.

Durante el tiempo que esté abierta la ventana, los jugadores pueden unirse a la sala y competir contra otros. Después de cada carrera, los jugadores ganarán puntos basados en su rendimiento (la posición final, también el número de jugadores de alto nivel que se han batido). El tiempo que esté la ventana abierta, los jugadores pueden continuar jugando en esa sala y ganar puntos; estos puntos se acumularán en las tablas de tiempos de la liga mientras esté abierta. Una vez la liga programada ha sido cerrada, los jugadores ganarán créditos en su posición final de la tabla general de la liga.

Todos los jugadores comenzarán en la división más baja (basada en su habilidad) cuando empiecen a jugar en Ligas y los jugadores más habilidosos subirán rápidamente en sus divisiones apropiadas. Cada vez que un jugador participa en una carrera, se recalcula su nivel de habilidad comparándolo con los otros jugadores de la carrera. Cuantas más carreras se ganen o se clasifique en primeras posiciones, mejor será la oportunidad por la que subirás a una nueva División de Liga. Una vez la Liga empieza, los jugadores se mantendrán en esa liga hasta que se haya completado.

Cuando se establece un nuevo conjunto de Ligas, la División de piloto de cada jugador será revisada y serán potencialmente reclasificados basados en su actual nivel de habilidad. Además al nivel de habilidad, la Liga de jugadores será organizada por sus temperamentos, que asegurarán que los pilotos limpios serán agrupados con otros pilotos limpios, mientras que jugadores que tienden a disfrutar más del contacto correrán con oponentes de estilo similar.

La División de Piloto también controla que eventos de Liga tienen acceso los jugadores. Un novato o piloto menos habilidoso no será capaz de ver o tener acceso a los mismos eventos de Liga disponibles para jugadores con habilidad avanzada. Esto permite crear eventos de carreras que se ajustan a diferentes jugadores, adaptando los coches y pistas a los niveles de habilidad más adecuados.


Espectador en Directo

El modo Espectador va a llegar al multijugador de Forza Motorsport 6. Los jugadores podrán ver cualquier carrera multijugador, incluyendo Ligas y carreras tradicionales online. Cuando se presencia una carrera online, los jugadores serán capaces de cambiar en tiempo real entre cualquiera de los coches en la carrera, y escoger una selección de cámaras, incluyendo cámaras de TV y cámaras onboard, así como también datos de telemetría. Además los jugadores serán capaces de chatear con otros espectadores o con jugadores en la sala.


Modo Carrera

En Forza Motorsport 6 se ha reconstruido por completo el modo historia, que esta vez se centra en la Historia del deporte del motor. El nuevo modo de carrera abarca más de 70 horas de juego que comprende 80 eventos y está diseñado para estimular la imaginación de los seguidores, ya sean viejos aficionados o novatos en el mundo del automovilismo.


Forza 6 carrera.jpg Forza 6 carrera1.jpg Forza 6 carrera2.jpg


La «Historia de del deporte del motor» se narra en varios volúmenes, cada uno de los cuales supone una experiencia profesional completa que permite al jugador viajar por el mundo y homenajear al pasado y el presente de la historia de la automoción. A su vez, los volúmenes se subdividen en series, en las que los jugadores pueden elegir exactamente el tipo de coches que quieren conducir.

El progreso en la carrera va desbloqueando eventos de exhibición, breves viñetas que permiten al jugador experimentar modos singulares de competición, como el autocross y las carreras de resistencia, con una enorme variedad de coches. También ofrece a los jugadores la posibilidad de experimentar la vida de un piloto profesional o revivir algunos de los mejores momentos de la historia del automovilismo. Entre el enorme modo de carrera y las luminarias de los eventos de exhibición, el jugador podrá escoger la experiencia que desee.


Forza 6 carrera3.jpg Forza 6 carrera4.jpg


Puntos de experiencia y Créditos

Por finalizar carreras se ganan créditos y puntos de experiencia. Ganar bastantes puntos de experiencia (XP) significa alcanzar un nuevo nivel y cada vez que se sube de nivel habrá oportunidad de ganar premios. Solamente los coches del garaje devuelven XP y Creditos y pueden ser usados en el modo carrera.

Los coches que se venden se pueden volver a comprar por la mitad de precio original.


Sorteo de premios

Como se ha comentado en el apartado anterior, hay premios cada vez que se sube de nivel. El funcionamiento es similar al sorteo de premios introducido originalmente en Forza Horizon 2. El sorteo de premios en Forza 6 tiene un ligero diseño diferente (siendo su diseño en forma de mosaico, por ejemplo) y puedes ver todos los posibles premios que tienes en una tirada.

Durante una tirada los premios se iluminan individualmente de forma aleatoria y el jugador para la secuencia apretando el botón A, y pararán de iluminarse cinco veces más hasta que se quede iluminado de forma fija el premio definitivo de esa tirada.

Forza 6 - ruleta.jpg


Los premios varían: Créditos, coches que se añaden al garaje, o incluso pack de Modificadores que puedes añadir a tu colección. Si el coche que se gana ya estaba en el garaje se obtendrá una cantidad de créditos del valor del coche. Nuevos premios son añadidos al sorteo, así que atención cada vez que se tenga oportunidad del sorteo para un premio. Nunca sabes que puedes ganar.

Como en Forza Horizon 2, puedes escoger una tirada inmediatamente despues de subir de nivel, o bien, acumular tiradas y tirarlas más tarde de una vez.


Mods

¿Que son los mods? Los mods dan la oportunidad al jugador de alterar la carrera, ya sea con la adición de nuevos retos, cambiando el manejo del coche, u ofreciendo bonus adicionales al final de la carrera. Son modificadores del juego que se pueden desbloquear a medida que se juega. Los mods solamente pueden ser usados en el modo Carrera o en los modos libres.

Los pack de Mods pueden ser ganados como parte del sorteo de premios o comprado con créditos.

Los tiempos de vuelta del modo carrera que cuentan con mods, serán clasificados como "sucios" cuando aparezcan en las tablas de tiempos de los rivales en los eventos. Los tiempos mods son marcados en las tablas de tiempos y ordenados en la parte más baja de la tabla de tiempos.

Los Drivatares no usan mods.

Todos los mods tienen raras calificaciones. el mod más raro, los más potentes efectos puede tener.


Forza 6 - mod1.jpg


Los mods viene en tres principales categorias:

  • Dare mods: Retan al jugador a salir de su zona de confirt y rendir con requisitos específicos de conducción que pondrán a prueba sus habilidades. Los jugadores ganarán créditos bonificaciones si tienen éxito en una carrera con un mod Dare añadido. Todos los Dare mods puedes ser usados tantas veces como el jugador desee, pero solamente un dare puede ser usado a la vez. Mods Dare de nivel superior incluyen retos más difíciles y recompensas mucho mayores. También porque muchos dare mods bloquean al jugador en ajustes de dificultad más dificiles y el jugador recibe el doble de recompensa por usarlos. Primero, recompensa directamente al jugador y segundo, es escalar. Si por ejemplo con el mod quitar la estabilidad te da un +15%, se sumará al +10% de por quitar de por si esta ayuda. Y recibe ambos el jugador.
  • Crew mods: Estos dan al jugador una ventaja específica de rendmiento durante una carrera. Los crew Mods no ofrecen bonus específicos de recompensa pero dan al jugador ventaja en una carrera, especialmente cuando se está corriendo contra Drivatares de mucho nivel o intentando optimizar el rendimiento de tu ccohe en un circuito específico. Estos son como un nivel extra de de tuning o mejora. El jugador tiene que usarlo estratégicamente, conociendo el circuito y conociendo el coche con el fin de obtener el máximo provecho de estos mods.
  • Boost mods: Dan al jugador una ventaja específica durante una carrera o un bonus por rendir bien en una carrera. Pueden aumentar la cantidad total de créditos que se puede ganar después de una carrera, o dará un bono de XP o créditos para la realización de ciertas hazañas en el juego. Mods Boost sólo se pueden usar una vez. Después de usarlos en una carrera serán descartados automáticamente del inventario de Mods.


Forza6 - mod2.jpg


  • Uso de MODS: Hay tres slots disponibles antes de cada carrera para usar en combinación:
    • Solamente se puede usar un máximo de un Dare mod por carrera.
    • Solamente se puede usar un máximo de un Crew mod por carrera.
    • Se puede jugar hasta 3 Boos mod en una carrera
    • Dare y Crew mods se conservan en el inventario
    • Boost mods son descartados después de usarse


Vehículos

Forza6 - coches1.jpg Forza6 - coches2.jpg Forza6 - coches3.jpg
Forza6 - coches4.jpg Forza6 - coches5.jpg Forza6 - coches6.jpg
Forza6 - coches7.jpg Forza6 - coches8.jpg Forza6 - coches9.jpg
Forza6 - coches10.jpg Forza6 - coches11.jpg Forza6 - coches12.jpg


Click AQUI para ver la lista completa de coches de salida.


Circuitos

Forza 6 - circuitos1.jpg Forza 6 - circuitos2.jpg Forza 6 - circuitos3.jpg
Forza 6 - circuitos4.jpg Forza 6 - circuitos5.jpg Forza 6 - circuitos6.jpg
Forza 6 - circuitos7.jpg Forza 6 - circuitos8.jpg Forza 6 - circuitos9.jpg
Forza 6 - circuitos10.jpg Forza 6 - circuitos11.jpg Forza 6 - circuitos12.jpg


  • Bernese Alps (Suiza)
    • Festival Circuit
    • Festival Circuit - Reverse
    • Stadtplatz Circuit
    • Stadtplatz Circuit - Reverse
    • Club Circuit
    • Club Circuit - Reverse
  • Brands Hatch (Inglaterra) [NUEVO EN FORZA]
    • Grand Prix Circuit
    • Indy Circuit
  • Circuit de Catalunya (Spain)
    • Grand Prix Circuit
    • National Circuit
    • School Circuit
  • Circuit de Spa Francorchamps (Bélgica)
    • Grand Prix Circuit
  • Circuit des 24 Heures Du Mans (Le Mans) (Francia)
    • Bugatti Circuit
    • Full Circuit
    • Old Mulsanne Circuit
  • Circuit de Prague (República Checa)
    • Circuit de Prague Full
    • Circuit de Prague Full - Reverse
    • Circuit de Prague Short
    • Circuit de Prague Short - Reverse
  • Circuit of the Americas (USA)
    • Circuit of the Americas Full
  • Daytona International Speedway (USA) [NUEVO EN FORZA]
    • Superspeedway
    • Road Course
  • Hockenheimring (Alemania)
    • Full Circuit
    • Short Circuit
  • Indianapolis Motor Speedway (USA)
    • Grand Prix Circuit
    • Grand Prix of Indy Circuit [NUEVA VARIANTE EN FORZA]
    • The Brickyard Speedway
  • Lime Rock Park (USA) [NUEVO EN FORZA]
    • Road Course
  • Long Beach (USA)
    • Grand Prix Circuit
    • East Route
    • West Route
  • Mazda Raceway Laguna Seca (USA)
    • Full Circuit
  • Monza (Italia) [NUEVO EN FORZA]
    • Monza Full Circuit
  • Mount Panorama Motor Racing Circuit (Bathurst) (Australia)
    • Main Circuit
  • Nürburgring (Alemania)
    • Grand Prix Circuit
    • Nordschleife
    • Nordschleife+GP Circuit
  • Rio de Janeiro (Brasil) [NUEVO EN FORZA]
    • Circuito do Rio de Janeiro Full
  • Road America (USA)
    • Full Circuit
    • Full Circuit Alternate
    • East Route
    • West Route
    • West Route Alternate
  • Road Atlanta (USA)
    • Full Circuit
    • Club Circuit
  • Sebring International Raceway (USA)
    • Full Circuit
    • Short Circuit
    • Club Circuit
  • Silverstone (Inglaterra)
    • Grand Prix Circuit
    • International Circuit
    • National Circuit
  • Sonoma Raceway (USA)
    • Full Circuit
  • Test Track Airfield (USA)
    • Airfield Circuit
    • Airfield Full Course
    • Airfield Cargo Yard
    • Airfield Hangars
    • Airfield Terminal
    • Airfield 2-Car ¼-Mile Drag Strip
    • Airfield 2-Car ½-Mile Drag Strip
    • Airfield 2-Car 1-Mile Drag Strip
    • Airfield 8-Car ¼-Mile Drag Strip
    • Airfield 8-Car ½-Mile Drag Strip
    • Airfield 8-Car 1-Mile Drag Strip
  • Top Gear (Inglaterra)
    • Full Circuit
    • East Circuit
    • East Circuit - Reverse
    • West Circuit
    • West Circuit - Reverse
    • Outer Loop
    • Outer Loop - Reverse
  • Yas Marina Circuit (Abu Dhabi)
    • Grand Prix Circuit
    • North Circuit
    • South Circuit
    • Corkscrew
    • Corkscrew North
  • Watkins Glen (USA) [NUEVO EN FORZA]
    • Long Course
    • Short Course


Pack Edición Limitada

Para celebrar el décimo aniversario de la saga Forza, Microsoft ha anunciado la distribución de un pack que incluirá una Xbox One edición limitada con disco duro de 1TB y una copia digital de Forza Motorsport 6. Al igual que el juego, el pack estará disponible el 15 de septiembre en Norteamérica y el 18 de septiembre en Europa.

Xbox One se vestirá de gala para la ocasión, y además de lucir un diseño personalizado de color azul contará con efectos de sonido al encenderse y sacar el disco. Le acompañará un mando estándar también de color azul con unos gatillos texturizados de goma.

Video del unboxing de la Edición Limitada

Xbox One Forza Motorsport 6 Edición Limitada tendrá un precio de 399 dólares en Estados Unidos. Aún no se ha confirmado ningún precio para España, pero debería subir hasta los 449 euros, el mismo importe que tiene el modelo de 1TB.


Forza 6 Limitada1.png Forza 6 Limitada2.png


Recompensas por Fidelidad

Primeramente se podrán importar todos todos los vinilos y diseños visuales desde Forza Motorsport 5 y Forza Horizon 2 a Forza Motorsport 6.

Recompensa de coches por nivel

En Forza Motorport 6 recibirás un un coche gratuito en tu garaje por cada recompensa de nivel que hayas conseguido. Nota que estas recompensas son acumulativas, de esta manera el jugador de nivel 3 ganará la recompensa de nivel 2 y la recompensa de nivel 3. El jugador de nivel 8 ganará todas las recompensas de coches por nivel.

Aquí lista completa:

  • Nivel 2: 2015 BMW M235i
  • Nivel 3: 2012 Nissan GT-R Black Edition
  • Nivel 4: 2015 Jaguar F-Type R Coupe
  • Nivel 5: 2014 Aston Martin V12 Vantage S
  • Nivel 6: 2012 Lamborghini Aventador LP700-4
  • Nivel 7: 2014 Ferrari #62 Risi Competizione 458 Italia GTLM
  • Nivel 8: 2014 Audi #2 Audi Team Joest R18 e-tron quattro

Recompensa de coches por juego

Si se ha jugado a recientes juegos Forza, también hay recompensas de coches. Recibirás también un coche gratuito añadido a tu garaje Forza Motorsport 6 por cada uno de los siguientes títulos que hayas jugado:

  • Forza Motorsport 4: 2009 Ford Focus RS
  • Forza Motorsport 5: 2013 Ford Shelby GT500
  • Forza Horizon 2: 2013 Ford F-150 SVT Raptor Shelby

Recompensa de coches por ser VIP

Además, se recibirá un coche gratuito por ser miembro VIP en Forza 5 y Forza Horizon 2. Un VIP en ambos juegos recibirán ambos coches:

  • Forza Motorsport 5 VIP: 2013 Ferrari LaFerrari
  • Forza Horizon 2 VIP: 2011 Koenigsegg Agera

Bonificación por coleccionar coches

Finalmente, se recibirá también créditos de bonificación en el juego por el número de coches en tu garaje en cada uno de los siguientes títulos de Xbox 360: Forza 3, Forza 4, Forza Horizon. Y en Xbox One: Forza 5 y Forza Horizon 2.

  • Por cada juego con 50 a 199 coches en el garaje, recibirás 100.000 créditos.
  • Por cada juego con 200 a 299 coches en el garaje, recibirás 1.000.000 créditos.
  • Por cada juego con 300 o más coches en tu garaje, recibirás 5.000.000 créditos.


Ediciones especiales

Nota: Las Ediciones Deluxe y Ultimate solo están disponible en formato digital

Los poseedores de la edición Ultimate podrán jugar antes que el resto, a partir del 10 de Septiembre.

Forza 6 ediciones.png

Bonus car por reserva

Todo quien reserve FM6 antes del 15 de Septiembre recibirá un exclusivo coche:

  • 2015 Mazda Team Forza MX-5

Pack de coches Décimo Aniversario

Añade 10 coches al juego. Cada coche cuenta diseños visuales personalizados "Décimo Aniversario":

  • 2008 Aston Martin Team Forza DBS
  • 2013 Audi Team Forza R8 Coupé V10 plus 5.2 FSI quattro
  • 2013 Audi Team Forza RS 7 Sportback
  • 2012 BMW Team Forza M5
  • 2009 Ferrari Team Forza 458 Italia
  • 2005 Honda Team Forza NSX-R
  • 2014 Lamborghini Team Forza Huracán LP 610-4
  • 2013 McLaren Team Forza P1
  • 2003 Nissan Team Forza Fairlady Z
  • 2013 SRT Team Forza Viper GTS

Pack de coches Fast & Furious

(1er DLC - Septiembre)

Las Ediciones Deluxe y Ultimate también dan acceso al primer DLC de pack de coches de Forza Motorsport 6. Con una increíble línea de automóviles de la legendaria franquicia de películas Fast & Furious, este paquete es tu oportunidad para añadir algunos de los coches más populares en la historia del cine a tu garaje Forza Motorsport 6.

Este paquete NO se incluye como parte del Pase de Forza Motorsport 6. (el Pase comienza en Octubre).

Miembros VIP

El DLC para miembros VIP es un añadido que incrementa la lista con 5 coches exclusivos y provee beneficios ingame. La membresía VIP está incluida con la compra las Ediciones Deluxe y Ultimate.


Coches VIP

  • 2012 Aston Martin V12 Zagato
  • 2013 Ferrari 458 Speciale
  • 2016 Ford Shelby GT350R
  • 2013 Lamborghini Veneno
  • 1997 McLaren F1 GT


Beneficios VIP

  • Ganancias doble en carrera
  • Eventos exclusivos online (Rivales)
  • Regalos de comunidad
  • y más...


Forza6 - poster.jpg