[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

damasosoy escribió:
Arkedot escribió:A ver si para el Forza 4 diferencian las físicas de unos coches a otros porque el 3 da vergüenza ajena que todos se conducen igual salvo por la tracción que tengan. [+risas]
Y bueno, que pises la puta hierba y pierdas el control del coche como pasa en el GT5. Por lo visto, en los Forza la hierba está para decorar los escenarios y para frenar a los coches y que no se salten partes del circuito. [+risas] [carcajad]
Eso sí, el sonido de la mayoría de los motores. Me quito e sombrero. Al César l oque es del César. [tadoramo]

Un Saludo [ok]

hombre las fisicas si que se nota la diferencia de un coche a otro siendo los dos misma traccion y parecidos cavallos, logicamente no he probado todos los coches(ni probare la mayoria) en la vida real, ni creo que tu tampoco, asi que con las fisicas que tiene ahora si quieres depurandolas un poco mas me daria por satisfecho, otra cosa la hierba si k resbala y te hace perder el control, no se que forza tienes tu.Para mi las fisicas en general estan bastante mejor que gt aunque para esto siempre habra dos versiones, pero creo que el pensamiento general es que en fisicas por lo menos forza esta un poco por encima de gt.
De todos modos viendo los iconos que te gastas me imagino que entras para flamear, asi que adelante despotrica todo lo que quieras, pero no me vendas motos que no andan.
Saludos.


Hola

Nada, lo que decía el otro día, va ser un año muy largo, paciencia........

Saludos.
DAvid.
Yo creo por lo que han dicho y se han visto en algunos videos de los ultimos el del E3 que si nos cambiarán algo el interfaz.
Me encanta la saga pero por favor que pongan una caratula bonita!! la del Forza 2 es preciosa pero la del 3 no me gusta nada... :(

http://img.kanciapa.pl/extimg//8/1/1/5/ ... ront-1.jpg
TRUSTER donde estas, pasate y anima un poco esto, por cierto estamos todos esperando tus fotos de GT5 con esos graficazos de infarto, si no las encuentras ya te las mando yo.

Ahora en serio, me parece que sera un buen juego, pero ni pondran todo lo que pedimos, ni sera tan bueno como nos gustaria, pondran alguna cosa nueva pero nada mas, ya vereis como mas bien poco. Yo paso de hipearme que en dos años nos han cascado bastantes hostias.....

saludos
Creo que éste, va a ser el primer juego de la consola del cual haga una reserva... estaré atento al hilo, aunque todavía queda 1 año como aquel que dice... :S
Saludos
CPL
galipote3343 escribió:TRUSTER donde estas, pasate y anima un poco esto, por cierto estamos todos esperando tus fotos de GT5 con esos graficazos de infarto, si no las encuentras ya te las mando yo.

Ahora en serio, me parece que sera un buen juego, pero ni pondran todo lo que pedimos, ni sera tan bueno como nos gustaria, pondran alguna cosa nueva pero nada mas, ya vereis como mas bien poco. Yo paso de hipearme que en dos años nos han cascado bastantes hostias.....

saludos


[+risas] [+risas] [+risas]

Que recuerdos de sus fotos retocadas con el pain.
No invoques a TRUSTER.
Video de Top Gear con Forza 4

http://www.youtube.com/watch?v=Y-a1To_6Zmg&

Este video salio justo antes del teaser trailer de Forza 4 en los VGA 2010, por lo que cuando acabo nos quedamos con la boca abierta por el anuncio.
Hola, voy a hacer un par de peticiones, a ver que os parecen:
-me gustaria que los coches cpu pudieran llevar tambien tuneos porque a poco que sepas jugar les pegas palizas. Esta claro que tambien puedes jugar sin tuneos pero eso no te sirve para nada en el online.
-me gustaria un editor de campeonatos, algo asi como poder elegir el numero de carreras, circuitos, rivales y por supuesto con clasificacion. Tantos eventos se hacen aburridos y creo que esto le daria un poco de vidilla al modo individual. O incluso facilitar un modo online torneo con amigos con ese formato.

Bueno y por supuesto todo lo ya comentado de dia/noche, cambios climaticos, 10/12 coches, que mejoren el online (especialmente lo de buscar partidas privadas de tu pais),...

Un saludo.
Kevin DB escribió:Me encanta la saga pero por favor que pongan una caratula bonita!! la del Forza 2 es preciosa pero la del 3 no me gusta nada... :(

http://img.kanciapa.pl/extimg//8/1/1/5/ ... ront-1.jpg

Me gusta mas la del 3.

Sobre las peticiones a Turn 10, yo diria que a estas alturas ya tienen un planin de lo que va a ser el juego, de lo que va a incluir, etc. Vamos, que seguramente mandarles peticiones, sea una perdida de tiempo. Pensad que 1 mes antes, el juego pasa a ser gold, con lo cual ya esta acabado. Y que 2 o 3 meses antes de salir a la venta, es la fase beta y de correccion de errores. Y ahi no se añade practicamente nada. En total nos quedan 9 meses de desarrollo. Teniendo en cuenta que lo unico que hemos visto ingame hasta ahora, ha sido la pamplina esa del kinect (nada ingame del que nos interesa), yo creo que sobrados de tiempo no van. Es mas, aunque me joda mucho, yo creo que para finales del año que viene igual ni lo catamos. Como esta el tema de los videojuegos, que yo creo que ningune cumple con la fecha prevista de salida. Creo que sera inevitable. Pero ojala me equivoque.
Duqe escribió:
Kevin DB escribió:Me encanta la saga pero por favor que pongan una caratula bonita!! la del Forza 2 es preciosa pero la del 3 no me gusta nada... :(

http://img.kanciapa.pl/extimg//8/1/1/5/ ... ront-1.jpg

Me gusta mas la del 3.

Sobre las peticiones a Turn 10, yo diria que a estas alturas ya tienen un planin de lo que va a ser el juego, de lo que va a incluir, etc. Vamos, que seguramente mandarles peticiones, sea una perdida de tiempo. Pensad que 1 mes antes, el juego pasa a ser gold, con lo cual ya esta acabado. Y que 2 o 3 meses antes de salir a la venta, es la fase beta y de correccion de errores. Y ahi no se añade practicamente nada. En total nos quedan 9 meses de desarrollo. Teniendo en cuenta que lo unico que hemos visto ingame hasta ahora, ha sido la pamplina esa del kinect (nada ingame del que nos interesa), yo creo que sobrados de tiempo no van. Es mas, aunque me joda mucho, yo creo que para finales del año que viene igual ni lo catamos. Como esta el tema de los videojuegos, que yo creo que ningune cumple con la fecha prevista de salida. Creo que sera inevitable. Pero ojala me equivoque.


y porque das por echo de que lo empezaron a desarrollar hace poco? yo creo que el desarrollo de este forza partio justo cuando empezo el forza 3, para mi forza 3 y forza 4 fueron proyectos en paralelo de ahi que por ejemplo muchos coches tengan los alerones diseñados aunque no se levanten con el viento para frenar o el tema de los faros escamoteables, creo que forza 3 bajo mi opinion fue una especie de gt 5 prologue pero mas currado de ahi que muchos lo considerasen un forza 2.5 y no trajera demasiados cambios aparentes respecto al 2
Esos diseños estan por que los coches son asi. Lo que no iban a hacer es hacer el coche sin aleron por que no iban a poner la opcion de que se levantase. xD

No lo veo como tu. Una cosa es que aprovechen lo que tienen del 3 y lo mejoren. Cosa logica. Pero no creo que desarrollasen los 2 en paralelo ni mucho menos. Yo creo que eso no lo hace ni Turn 10 ni ningun otro equipo.
Jebi-Motors escribió:
Duqe escribió:
Kevin DB escribió:Me encanta la saga pero por favor que pongan una caratula bonita!! la del Forza 2 es preciosa pero la del 3 no me gusta nada... :(

http://img.kanciapa.pl/extimg//8/1/1/5/ ... ront-1.jpg

Me gusta mas la del 3.

Sobre las peticiones a Turn 10, yo diria que a estas alturas ya tienen un planin de lo que va a ser el juego, de lo que va a incluir, etc. Vamos, que seguramente mandarles peticiones, sea una perdida de tiempo. Pensad que 1 mes antes, el juego pasa a ser gold, con lo cual ya esta acabado. Y que 2 o 3 meses antes de salir a la venta, es la fase beta y de correccion de errores. Y ahi no se añade practicamente nada. En total nos quedan 9 meses de desarrollo. Teniendo en cuenta que lo unico que hemos visto ingame hasta ahora, ha sido la pamplina esa del kinect (nada ingame del que nos interesa), yo creo que sobrados de tiempo no van. Es mas, aunque me joda mucho, yo creo que para finales del año que viene igual ni lo catamos. Como esta el tema de los videojuegos, que yo creo que ningune cumple con la fecha prevista de salida. Creo que sera inevitable. Pero ojala me equivoque.


y porque das por echo de que lo empezaron a desarrollar hace poco? yo creo que el desarrollo de este forza partio justo cuando empezo el forza 3, para mi forza 3 y forza 4 fueron proyectos en paralelo de ahi que por ejemplo muchos coches tengan los alerones diseñados aunque no se levanten con el viento para frenar o el tema de los faros escamoteables, creo que forza 3 bajo mi opinion fue una especie de gt 5 prologue pero mas currado de ahi que muchos lo considerasen un forza 2.5 y no trajera demasiados cambios aparentes respecto al 2


Cuando el juego es una continuacion no se crea un juego nuevo, si no que se actualiza la version pasada,lo hizo gran turismo con los 800 autos standar de ps2, es una iteracion muy comun en todo proyecto.
Yo iría un poco mas allá y casi aseguraría que se guardaron cosas bajo la manga para no sacarlas en el 3 y dejarlas para el 4.
hola a todos, deciros que a Truster lo BANEARON por TROLL!!!!! me he quedado con las ganas de ver como le hacian ZAS en toda la boca con el incompleto GT5....a ese título si que habria que hacerle unos cuantos paint...un libro entero habría que hacerle, menudo engaño de juego xd xd...nada de hypearos con Forza4 que luego pasa lo que pasa...jejejejeje
Bueno yo expongo mi petición/deseo: Que poniendote unas gafas oled de este calibre http://hiperdef.com/2010/08/carl-zeiss- ... mizer-plus , más el kinect, tenga la sensación de que estoy dentro de la cabina, con reconocimiento de volante, y cambio de marchas.

Creo que no seria muy dificil despues de ver lo que puede hacer kinect. Entonces si que me compro el fanatec.

Saludoss
Espero que este forza 4 tenga llamaradas en los escapes, es una cosa que encuentro en falta entre otras y también noche/clima me da igual si es variable o no, pero eso si las pruebas que estén mejor pensadas y equilibradas/variadas, en el F3 me parecen todas iguales...
Duqe escribió:Esos diseños estan por que los coches son asi. Lo que no iban a hacer es hacer el coche sin aleron por que no iban a poner la opcion de que se levantase. xD

No lo veo como tu. Una cosa es que aprovechen lo que tienen del 3 y lo mejoren. Cosa logica. Pero no creo que desarrollasen los 2 en paralelo ni mucho menos. Yo creo que eso no lo hace ni Turn 10 ni ningun otro equipo.


y los faros retractiles de los coches tambien estan diseñados para no usarse no¿? jejeje y encima no se ven porque estan bajados, son pistas que han dejado los de turn 10 de lo que puede venir con forza 4 XD
Jebi-Motors escribió:
Duqe escribió:Esos diseños estan por que los coches son asi. Lo que no iban a hacer es hacer el coche sin aleron por que no iban a poner la opcion de que se levantase. xD

No lo veo como tu. Una cosa es que aprovechen lo que tienen del 3 y lo mejoren. Cosa logica. Pero no creo que desarrollasen los 2 en paralelo ni mucho menos. Yo creo que eso no lo hace ni Turn 10 ni ningun otro equipo.


y los faros retractiles de los coches tambien estan diseñados para no usarse no¿? jejeje y encima no se ven porque estan bajados, son pistas que han dejado los de turn 10 de lo que puede venir con forza 4 XD

Igual no les dio tiempo a implementarlo. Pero vamos, tampoco tiene por que. Si el coche tiene esos faros, pues se los ponen. O que iban a hacer, dejarles el hueco vacio? xD
yo me refiero al modelado del faro completo, donde se incluye la bombilla y todo, el faro en conjunto, el hueco no iban a dejar que para eso esta la carroceria jaja, por eso digo, no les dios tiempo, y sacaron forza 3 pero se guardarian algunas cosas muy interesantes para forza 4 que es a lo que voy

edito: a esto me refiero yo, para que diseñar cosas, que no se ven? para perder el tiempo? jaja, incluso el aleron retractical del mercedez slr ahi esta todo diseñadito y escondido en el forza3

pd: son modelados del forza 3

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
De donde son esas fotos?

Si el diseño esta totalmente hecho, que tampoco lo demuestran esas fotos (solo se ve la forma 3d muy basica), seguramente fuese o por que no les dio tiempo a implementarlo. O por que quizas pensaban ponerlo en un futuro parche.
Ya cuando sacaron el 2 y nos quejamos de la falta de cámara interior dijeron que estaba ahí pero que no dio tiempo. Luego en el 3 la tuvimos, y creo recordar que cuando salió el 3 y pedimos "clima y día y noche" también se escudaron en la falta de tiempo. Yo estoy en que llevan trabajando en el 4 desde que acabaron el 3 veremos lo que nos van enseñando a lo largo del año.
a ver, tampoco es cuestion de ponerse apedir, pero hay algunas cosas, que deberian hacer, porque se les deberia caer la cara de vergüenza si no lo hacen, las carreras noche y dia, y la lluvia y demas, con fisica implementada, eso no deberia faltar.
yo lo de los boxes no lo echo tanto de menos, pero los rallies y la resistencia si......
coches no pido muchos, a mi tener o no unmazda demio, me la trae floja.....
y por dios, que cambien la paleta de colores, que no me ha terminado de gustar jamas....
Todo lo que dijeron los chicos de TURN 10 de falta de tiempo para el 3 espero que lo pongan todo en esta casi segura ultima entrega en 360,y espero que oigan a sus fans e intentan hacer todo lo que dicen,claro quitando las locuras que pidan,eso no [sonrisa]
ya se puede descargar el trailer desde el bazar. saludos
me veo un E3 con gameplayt del Forza 4 con o sin kinect, el gow 3 y ¿call of duty? xDDD
Roberdivx escribió:me veo un E3 con gameplayt del Forza 4 con o sin kinect, el gow 3 y ¿call of duty? xDDD

Segurisimo. Y solo con eso ya se me cae la baba [360º]
Volvera a ser el mejor simulador para consolas. Ansioso lo espero :)
Lo pillo de salida fijo, cueste lo que cueste, aunque no se haya visto nada xD
Moderador: Falta anotada por flammer
Arkedot escribió:
Fanzelda escribió:Volvera a ser el mejor simulador para consolas. Ansioso lo espero :)


Dirás el mejor arcade porque estoy hasta los cojones de coger cosas tipo Alfa 8C, Koenigsegg o cualquier bicho gordo tracción trasera ir a una curva girar las ruedas a tope y pisar en primera a fondo y el coche sigue sin inmutarse sin pérdidas de tracción. Hay traseras que no hacen donuts ni en primera [+risas] [+risas]
Joder, es que es patético.


¿Tu has jugado al Forza realmente o al Scalectrix ese que van los coches por railes?
Arkedot escribió:Moderador: Falta anotada por flammer

a ver arkedotttt dejalo ya no creo que estes harto de eso si ni siquiera has metido el juego en la consola, vete al hilo de gt5 a comentar tus quejas sobre un juego que ni has probado
talesia escribió:
Arkedot escribió:
Fanzelda escribió:Volvera a ser el mejor simulador para consolas. Ansioso lo espero :)


Dirás el mejor arcade porque estoy hasta los cojones de coger cosas tipo Alfa 8C, Koenigsegg o cualquier bicho gordo tracción trasera ir a una curva girar las ruedas a tope y pisar en primera a fondo y el coche sigue sin inmutarse sin pérdidas de tracción. Hay traseras que no hacen donuts ni en primera [+risas] [+risas]
Joder, es que es patético.


¿Tu has jugado al Forza realmente o al Scalectrix ese que van los coches por railes?


Ha jugado tanto que aún no aparece ni en su gamertag: http://profile.mygamercard.net/arkedot
talesia escribió:
Arkedot escribió:
Fanzelda escribió:Volvera a ser el mejor simulador para consolas. Ansioso lo espero :)


Dirás el mejor arcade porque estoy hasta los cojones de coger cosas tipo Alfa 8C, Koenigsegg o cualquier bicho gordo tracción trasera ir a una curva girar las ruedas a tope y pisar en primera a fondo y el coche sigue sin inmutarse sin pérdidas de tracción. Hay traseras que no hacen donuts ni en primera [+risas] [+risas]
Joder, es que es patético.


¿Tu has jugado al Forza realmente o al Scalectrix ese que van los coches por railes?


Ni caso, se ve de que pie cojea [poraki] La verdad duele y como dices no tiene pinta de que haya jugado ni 5 minutos al forza, o habrá jugado con ayudas jeje
Yo creo que es el del photoshop XD
kolombo escribió:Yo creo que es el del photoshop XD

que va el del potoshop, que mas bien era el paint, tenia otro registro, iba de que le molaba el forza pero que habian hecho una mierda segun el pork un r1 de audi tenia un deflector que no era igual, ademas el tio debia ser un ilustrao porque menudas retailas metia, ademas era el creador del hilo oficial del gt5 asi que se le veia el plumero, este arkedot no es truster ni de coña, y si lo es mis felicitaciones menudo actorako!!!pero y lo bien que nos lo pasamos, lo malo que no da tiempo a ver ni que pone porque newdreamer esta raudo como el rayo ahahahah
saludos
damasosoy escribió:
kolombo escribió:Yo creo que es el del photoshop XD

que va el del potoshop, que mas bien era el paint, tenia otro registro, iba de que le molaba el forza pero que habian hecho una mierda segun el pork un r1 de audi tenia un deflector que no era igual, ademas el tio debia ser un ilustrao porque menudas retailas metia, ademas era el creador del hilo oficial del gt5 asi que se le veia el plumero, este arkedot no es truster ni de coña, y si lo es mis felicitaciones menudo actorako!!!pero y lo bien que nos lo pasamos, lo malo que no da tiempo a ver ni que pone porque newdreamer esta raudo como el rayo ahahahah
saludos


Si, hoy newdreamer está rápido.... vamos que ni....

Imagen
eres el gurú de la imagenes y newdreamer clit easwood en el bueno el feo y el malo ahahhahah
Arkedot escribió:
Fanzelda escribió:Volvera a ser el mejor simulador para consolas. Ansioso lo espero :)


Dirás el mejor arcade porque estoy hasta los cojones de coger cosas tipo Alfa 8C, Koenigsegg o cualquier bicho gordo tracción trasera ir a una curva girar las ruedas a tope y pisar en primera a fondo y el coche sigue sin inmutarse sin pérdidas de tracción. Hay traseras que no hacen donuts ni en primera [+risas] [+risas]
Joder, es que es patético.


No pudo ni meter el juego en la consola, por favor que tontería XD

Yo juego bastante al rFactor y tengo que decir que en lo que es simulación en circuito con turismos la diferencia con FM3 es mínima y pequeños detalles como las perdidas de tracción si montas mucho un piano creo que están mejor en FM3.

Turn10 fue muy inteligente con Forza 3, se centró en carreras en circuito sin condiciones climatológicas y, bajo mi punto de vista, lo bordó. No hay F1, ni rallys, ni karts pero lo que hay está muy bien simulado. Para mí con que añadan cambios climáticos y si hay tiempo algo de rallys perfecto. Prefiero un juego muy encasillado con simulación de 9 que un juego con muchos tipos de coche con simulación de 7.

Saludos
tranqilos si TRUSTERS apareceran muchos, y la verdad que ahora con falta de noticias pues hacen su papel, con un poquito mas de respeto de algunos serian hasta divertidos.
Por cierto damasoysoy como estas, te mande un mensaje por la 360 interesandome.
saludos
Arkedot escribió:
Fanzelda escribió:Volvera a ser el mejor simulador para consolas. Ansioso lo espero :)


Dirás el mejor arcade porque estoy hasta los cojones de coger cosas tipo Alfa 8C, Koenigsegg o cualquier bicho gordo tracción trasera ir a una curva girar las ruedas a tope y pisar en primera a fondo y el coche sigue sin inmutarse sin pérdidas de tracción. Hay traseras que no hacen donuts ni en primera [+risas] [+risas]
Joder, es que es patético.


JAJAJA, tu has cogido alguna vez en tu vida un 8c o un koenigsegg y hacer lo mismo que haces en el juego... porque a lo mejor eso es lo que hace en la realidad... Mr. GT5, que eres Mr. GT5, y ademas tontin porque promocionas el juego sin incluso que te paguen... es mas tienes que pagar tu para comprarte tu copia de GT5... risas... risasss.... RISSSASSSS
aqui si no es gente que tenga un golfete o similar puede hablar de esa categoria (de compactos potentes), pero al coger Porsches, Ferraris, y deportivos de la misma indole que la mayoria solo han visto paraos delante de ellos se tienen que callar, no se puede juzgar el nivel de simulador que tenga este juego sin haber probado el comportamiento del coche que se critica
galipote3343 escribió:tranqilos si TRUSTERS apareceran muchos, y la verdad que ahora con falta de noticias pues hacen su papel, con un poquito mas de respeto de algunos serian hasta divertidos.
Por cierto damasoysoy como estas, te mande un mensaje por la 360 interesandome.
saludos

hey gali que tal tio, pues no me llego nada debe ser que tu mensaje se lo quedo tito bill gates ahahahahah,de todos modos tengo k mirar pork mi hermano me borro un taco de amigos y puede que estes tu entre ellos, ya mirare y te agrego otra vez si esk te borró.y lo que dice el compañero aqui arriba mas razon que un santo, forza 3 se centro en lo que se centro y lo bordo, claro k tiene fallos y carencias, pero para mi es el mejor simulador si se la puede llamar asi de consolas.
Buenas a todos,

Poseo ambas consolas y para mi forza 3 y GT5 son dos grandísimos juegos... no entiendo la gente que se mete con uno o con otro juego, porque ambos son buenos de cojones y ambos muy parejos y BIEN QUE LOS DISFRUTO!!!!. Nunca entendí porque criticar un juego de otra consola... que se demuestra con eso???

Ni forza 3 ni GT5 prometieron lo que dijeron... por tanto forza 4 tampoco y más sabiendo que esta generación ya está siendo bastante exprimida y las consolas no dan para mucho más. Por tanto si ponen de algún sitio, quitarán de otro.
dijoon escribió:Buenas a todos,

Poseo ambas consolas y para mi forza 3 y GT5 son dos grandísimos juegos... no entiendo la gente que se mete con uno o con otro juego, porque ambos son buenos de cojones y ambos muy parejos y BIEN QUE LOS DISFRUTO!!!!. Nunca entendí porque criticar un juego de otra consola... que se demuestra con eso???

Ni forza 3 ni GT5 prometieron lo que dieron... por tanto forza 4 tampoco y más sabiendo que esta generación ya está siendo bastante exprimida y las consolas no dan para mucho más. Por tanto si ponen de algún sitio, quitarán de otro.

Efectivamente tienes toda la razon, los dos son grandes juegos, y ninguno dio lo que prometio pero con matices, forza3 se dejo cosas en el tintero pero mas o menos era lo que esperabamos,y gt5 se paso 15 pueblos con videos y declaraciones de tardamuchi diciendo que iba a ser como la 2ª venida de jesucristo, despues de 5 años se ha visto la realidad, que es un buen juego pero a mi no me convence.El problema esque aunque a mi el gt5 me parece un buen juego, es el mismo de siempre, fisicas aceptables pero peores que forza3(mi opinion) ,graficos peores que el prologue, aun asi mejores que forza en cuanto iluminacion pero con fallos garrafales de poping tearing y caidas de frames, sonido termomix, pero yo no voy al hilo del gt5 a decir esto por entre otras cosas ya lo saben y ademas que cada uno le gusta una cosa distinta.Pero ya vale de hablar de pijadas, para el forza 4 querria un online como el 2, si acaso lluvia, clasificacion antes de la carrera y mas coches europeos kinkis ahahahahha.saludos
damasosoy escribió:
dijoon escribió:Buenas a todos,

Poseo ambas consolas y para mi forza 3 y GT5 son dos grandísimos juegos... no entiendo la gente que se mete con uno o con otro juego, porque ambos son buenos de cojones y ambos muy parejos y BIEN QUE LOS DISFRUTO!!!!. Nunca entendí porque criticar un juego de otra consola... que se demuestra con eso???

Ni forza 3 ni GT5 prometieron lo que dieron... por tanto forza 4 tampoco y más sabiendo que esta generación ya está siendo bastante exprimida y las consolas no dan para mucho más. Por tanto si ponen de algún sitio, quitarán de otro.

Efectivamente tienes toda la razon, los dos son grandes juegos, y ninguno dio lo que prometio pero con matices, forza3 se dejo cosas en el tintero pero mas o menos era lo que esperabamos,y gt5 se paso 15 pueblos con videos y declaraciones de tardamuchi diciendo que iba a ser como la 2ª venida de jesucristo, despues de 5 años se ha visto la realidad, que es un buen juego pero a mi no me convence.El problema esque aunque a mi el gt5 me parece un buen juego, es el mismo de siempre, fisicas aceptables pero peores que forza3(mi opinion) ,graficos peores que el prologue, aun asi mejores que forza en cuanto iluminacion pero con fallos garrafales de poping tearing y caidas de frames, sonido termomix, pero yo no voy al hilo del gt5 a decir esto por entre otras cosas ya lo saben y ademas que cada uno le gusta una cosa distinta.Pero ya vale de hablar de pijadas, para el forza 4 querria un online como el 2, si acaso lluvia, clasificacion antes de la carrera y mas coches europeos kinkis ahahahahha.saludos


Fijate que yo solo tengo Forza 3 y Xbox 360.

Pero he visto el GT5 en casa de un amigo, gráficamente no hay color, GT5 es muy muy superior, vamos le mete una barrida grande al juego de Turn 10. Forza 3 no esta mal del todo a nivel grafico, pero parece un juego de hace 4 años. (siempre hablando de gráficos)

De hecho no hace falta irse a PS3 para dejar mal gráficamente a Forza 3. Vamos a entrar en 2011 y un juego de 2007 como Project Gotham Racing 4 le mete una paliza en gráficos al Forza 3 y posiblemente al 4, yo a Turn 10 en cuanto a gráficos nunca los he visto poderosos.

Parece que soy anti Forza y no es así, por eso recalco que me refiero a gráficos, y como los gráficos no lo es todo, como juego global para mi Forza es de los mejores.

Como juego global Forza 2 y 3 me parecen los mejores. Ya lo recalco.

Pero si nos referimos a gráficos, hay muchos juegos que los tienen mejores. Gran Turismo 5, Project Gotham Racing 4, Need For Speedf Shift... Por citar algunos.
Shift? El GT5 no lo he probado. Pero al Shift si. Y segun tu tiene mejores graficos? Tienes en cuenta que Forza 3 corre a 60 frames?
Kevin DB escribió:
damasosoy escribió:
dijoon escribió:Buenas a todos,

Poseo ambas consolas y para mi forza 3 y GT5 son dos grandísimos juegos... no entiendo la gente que se mete con uno o con otro juego, porque ambos son buenos de cojones y ambos muy parejos y BIEN QUE LOS DISFRUTO!!!!. Nunca entendí porque criticar un juego de otra consola... que se demuestra con eso???

Ni forza 3 ni GT5 prometieron lo que dieron... por tanto forza 4 tampoco y más sabiendo que esta generación ya está siendo bastante exprimida y las consolas no dan para mucho más. Por tanto si ponen de algún sitio, quitarán de otro.

Efectivamente tienes toda la razon, los dos son grandes juegos, y ninguno dio lo que prometio pero con matices, forza3 se dejo cosas en el tintero pero mas o menos era lo que esperabamos,y gt5 se paso 15 pueblos con videos y declaraciones de tardamuchi diciendo que iba a ser como la 2ª venida de jesucristo, despues de 5 años se ha visto la realidad, que es un buen juego pero a mi no me convence.El problema esque aunque a mi el gt5 me parece un buen juego, es el mismo de siempre, fisicas aceptables pero peores que forza3(mi opinion) ,graficos peores que el prologue, aun asi mejores que forza en cuanto iluminacion pero con fallos garrafales de poping tearing y caidas de frames, sonido termomix, pero yo no voy al hilo del gt5 a decir esto por entre otras cosas ya lo saben y ademas que cada uno le gusta una cosa distinta.Pero ya vale de hablar de pijadas, para el forza 4 querria un online como el 2, si acaso lluvia, clasificacion antes de la carrera y mas coches europeos kinkis ahahahahha.saludos


Fijate que yo solo tengo Forza 3 y Xbox 360.

Pero he visto el GT5 en casa de un amigo, gráficamente no hay color, GT5 es muy muy superior, vamos le mete una barrida grande al juego de Turn 10. Forza 3 no esta mal del todo a nivel grafico, pero parece un juego de hace 4 años. (siempre hablando de gráficos)

De hecho no hace falta irse a PS3 para dejar mal gráficamente a Forza 3. Vamos a entrar en 2011 y un juego de 2007 como Project Gotham Racing 4 le mete una paliza en gráficos al Forza 3 y posiblemente al 4, yo a Turn 10 en cuanto a gráficos nunca los he visto poderosos.

Parece que soy anti Forza y no es así, por eso recalco que me refiero a gráficos, y como los gráficos no lo es todo, como juego global para mi Forza es de los mejores.

Como juego global Forza 2 y 3 me parecen los mejores. Ya lo recalco.

Pero si nos referimos a gráficos, hay muchos juegos que los tienen mejores. Gran Turismo 5, Project Gotham Racing 4, Need For Speedf Shift... Por citar algunos.

Venga hombre, lo que me faltaba por oir, que PGR4 le mete una paliza en graficos al Forza 3? Meda que ni has jugao al PGR4 ni has jugao al foza 3.
Y respecto a lo del gran turismo 5, solo hay que ver la comparativa técnica de lens of truth para ver que la poca diferencia gráfica que hay entre los 2 se pierde cuando entramos en términos de rendimiento, tearing, estabilidad de FPS, etc. Además de la dentadura postiza que puebla GT5.
http://www.lensoftruth.com/?p=24784
Imagen
Imagen
Imagen
Kevin DB escribió:
damasosoy escribió:
dijoon escribió:Buenas a todos,

Poseo ambas consolas y para mi forza 3 y GT5 son dos grandísimos juegos... no entiendo la gente que se mete con uno o con otro juego, porque ambos son buenos de cojones y ambos muy parejos y BIEN QUE LOS DISFRUTO!!!!. Nunca entendí porque criticar un juego de otra consola... que se demuestra con eso???

Ni forza 3 ni GT5 prometieron lo que dieron... por tanto forza 4 tampoco y más sabiendo que esta generación ya está siendo bastante exprimida y las consolas no dan para mucho más. Por tanto si ponen de algún sitio, quitarán de otro.

Efectivamente tienes toda la razon, los dos son grandes juegos, y ninguno dio lo que prometio pero con matices, forza3 se dejo cosas en el tintero pero mas o menos era lo que esperabamos,y gt5 se paso 15 pueblos con videos y declaraciones de tardamuchi diciendo que iba a ser como la 2ª venida de jesucristo, despues de 5 años se ha visto la realidad, que es un buen juego pero a mi no me convence.El problema esque aunque a mi el gt5 me parece un buen juego, es el mismo de siempre, fisicas aceptables pero peores que forza3(mi opinion) ,graficos peores que el prologue, aun asi mejores que forza en cuanto iluminacion pero con fallos garrafales de poping tearing y caidas de frames, sonido termomix, pero yo no voy al hilo del gt5 a decir esto por entre otras cosas ya lo saben y ademas que cada uno le gusta una cosa distinta.Pero ya vale de hablar de pijadas, para el forza 4 querria un online como el 2, si acaso lluvia, clasificacion antes de la carrera y mas coches europeos kinkis ahahahahha.saludos


Fijate que yo solo tengo Forza 3 y Xbox 360.

Pero he visto el GT5 en casa de un amigo, gráficamente no hay color, GT5 es muy muy superior, vamos le mete una barrida grande al juego de Turn 10. Forza 3 no esta mal del todo a nivel grafico, pero parece un juego de hace 4 años. (siempre hablando de gráficos)

De hecho no hace falta irse a PS3 para dejar mal gráficamente a Forza 3. Vamos a entrar en 2011 y un juego de 2007 como Project Gotham Racing 4 le mete una paliza en gráficos al Forza 3 y posiblemente al 4, yo a Turn 10 en cuanto a gráficos nunca los he visto poderosos.

Parece que soy anti Forza y no es así, por eso recalco que me refiero a gráficos, y como los gráficos no lo es todo, como juego global para mi Forza es de los mejores.

Como juego global Forza 2 y 3 me parecen los mejores. Ya lo recalco.

Pero si nos referimos a gráficos, hay muchos juegos que los tienen mejores. Gran Turismo 5, Project Gotham Racing 4, Need For Speedf Shift... Por citar algunos.

evectivamente y no, ahahaahha a ver los graficos de forza logicamente no son realistas, estan bien, para mi son suficientes y hay gente que se conforma con menos en plan rfactor y lfs de pc, estan mejor los de pgr4 y el 3 si me apuras, pero ya te digo para mi son suficientes , encima con las infinitas posibilidades que tienes en forza para hacer replicas de coches con vinilos y demas, esto le da una vidilla que ningun juegoo mas la tiene.En cuanto a gt5 yo tambien juego todos los dias en casa de 2 amigos distintos, habia visto videos antes que saliese y decia"joe parece la realidad" pero al verlo in situ no me parece tan bueno,es como si fuesen videos de otro juego,me parecen mejores los del prologue, los escenarios me parecen en algunos circuitos muy no se sosos, por ej laguna seca me gusta mucho mas en forza, ademas las sombras pixeladas y los coches standard, la pantalla a veces se parte a la mitad y pega algun que otro tiron, no se me esperabba que fuese la repanocha la verdad y me jodio por estos dos colegas que llevan 5 años esperandolo, incluso yo me hubiera compado la ps3 solo por este juego si hubiera sido lo que esperaba, pero no lo es y por eso me quedo con el forza, si en el 4 mejoran un poco lo que pide toda la gente(lluvia, noche,clasificacion, mejor online,y mas detalles) sera ya un juego de enmarcar, que mejoran los graficos, pues bien pero prefiero que se centren en cosas mas importantes.
saludos
Kevin DB escribió:[
Pero si nos referimos a gráficos, hay muchos juegos que los tienen mejores. Gran Turismo 5, Project Gotham Racing 4, Need For Speedf Shift... Por citar algunos.



Shift, eso será tu opinión la cual respeto, pero nada más. Los graficos de f3 me parecen muy wenos, con graficos me refiero a todo coches, entorno etc.


Saludos
Forza 3 corre a 60 fps, el resto de los de la 360 a 30. Eso es un matiz importantísimo a la hora de hablar de gráficos.
Eso es un hecho objetivo.
Personalmente prefiero el PGR4 con diferencia, pero no puedo decir que sus gráficos, globalmente, sean mejores que los de Forza 3.
damasosoy escribió:
dijoon escribió:Buenas a todos,

Poseo ambas consolas y para mi forza 3 y GT5 son dos grandísimos juegos... no entiendo la gente que se mete con uno o con otro juego, porque ambos son buenos de cojones y ambos muy parejos y BIEN QUE LOS DISFRUTO!!!!. Nunca entendí porque criticar un juego de otra consola... que se demuestra con eso???

Ni forza 3 ni GT5 prometieron lo que dieron... por tanto forza 4 tampoco y más sabiendo que esta generación ya está siendo bastante exprimida y las consolas no dan para mucho más. Por tanto si ponen de algún sitio, quitarán de otro.

Efectivamente tienes toda la razon, los dos son grandes juegos, y ninguno dio lo que prometio pero con matices, forza3 se dejo cosas en el tintero pero mas o menos era lo que esperabamos,y gt5 se paso 15 pueblos con videos y declaraciones de tardamuchi diciendo que iba a ser como la 2ª venida de jesucristo, despues de 5 años se ha visto la realidad, que es un buen juego pero a mi no me convence.El problema esque aunque a mi el gt5 me parece un buen juego, es el mismo de siempre, fisicas aceptables pero peores que forza3(mi opinion) ,graficos peores que el prologue, aun asi mejores que forza en cuanto iluminacion pero con fallos garrafales de poping tearing y caidas de frames, sonido termomix, pero yo no voy al hilo del gt5 a decir esto por entre otras cosas ya lo saben y ademas que cada uno le gusta una cosa distinta.Pero ya vale de hablar de pijadas, para el forza 4 querria un online como el 2, si acaso lluvia, clasificacion antes de la carrera y mas coches europeos kinkis ahahahahha.saludos


Yo siempre digo que no vamos a hilos de ps3 a criticar porque estamos siempre demasiado ocupados con los nuetros... es como si en PS3 faltaran titulos que les da mucho tiempo libre para entrar en hilos de 360
En cuanto a que Forza 3 no promete, yo le voy a dar un premiazo a Turn10 y a Microsoft por tener un forza cada 2 años y no cada 5, aunque no sea lo mejor tenemos un simu cada cierto tiempo para poder jugarlo, que es eso en lo que consiste, si fuera como CODs o Fifas que nos sacan uno al año seria criticable, pero dos ya es tiempo de sobra para exprimir el juego de sobra
16675 respuestas