[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Ya ves,tiene muy buena pinta, habra que esperar haver que sacan realmente espero que se superen
Kevin Lowndes está baneado por "troll"
Queremos mas coches es pantalla, clima variable, que no falten los 60 fps... Queremos mucho creo yo.

Para ir a 60 fps yo creo que Forza 3 ya ofrece mucho.
Visto el trailer, tiene buena pinta, a ver si meten muchas mejoras.
Yo creo que con unos cuantos vehículos y circuitos más, los efectos de clima y la noche ya tienen un forza 4 más que digno.
Kevin Lowndes escribió:Queremos mas coches es pantalla, clima variable, que no falten los 60 fps... Queremos mucho creo yo.

Para ir a 60 fps yo creo que Forza 3 ya ofrece mucho.


vamos, q quieres lo q GT5 ya ofrece...
parh escribió:
Kevin Lowndes escribió:Queremos mas coches es pantalla, clima variable, que no falten los 60 fps... Queremos mucho creo yo.

Para ir a 60 fps yo creo que Forza 3 ya ofrece mucho.


vamos, q quieres lo q GT5 ya ofrece...

queremos lo que gt5 prometio que iba a ofrecer, pero bien implementado(que no sea meramente testimonial) y sin que afecte en el rendimiento del juego, es decir clima variable, circuitos nocturnos(aunque esto no lo veo yo muy importante),clasificacion antes de las carreras, editor de circuitos(pero de verdad) y por pedir estaria aqui hasta mañana pero con esto ya me parece mas que suficiente.El resto que lo dejen como esta que ya es bueno.
saludos
parh escribió:
Kevin Lowndes escribió:Queremos mas coches es pantalla, clima variable, que no falten los 60 fps... Queremos mucho creo yo.

Para ir a 60 fps yo creo que Forza 3 ya ofrece mucho.


vamos, q quieres lo q GT5 ya ofrece...


[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los efectos meteorologicos me dan igual, yo lo que quiero son circuitos, coches y carreteras nuevas y mejores gráficos sin perder la simulación y los 60fps estables del FM3. Con el hardware actual no creo que se puedan implementar efectos meteorológicos sin que se penalice el rendimiento y la calidad gráfica.
parh escribió:
Kevin Lowndes escribió:Queremos mas coches es pantalla, clima variable, que no falten los 60 fps... Queremos mucho creo yo.

Para ir a 60 fps yo creo que Forza 3 ya ofrece mucho.


vamos, q quieres lo q GT5 ya ofrece...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este es el hilo de los reyes magos?.
trane escribió:Este es el hilo de los reyes magos?.


Si tu pide xDD

Yo igual quiero diferentes climas y que cambien durante las carreras más variedad de pistas y carreras y mucha más diversión...
Kevin Lowndes está baneado por "troll"
parh escribió:
Kevin Lowndes escribió:Queremos mas coches es pantalla, clima variable, que no falten los 60 fps... Queremos mucho creo yo.

Para ir a 60 fps yo creo que Forza 3 ya ofrece mucho.


vamos, q quieres lo q GT5 ya ofrece...


Con todos los respetos, yo admito que Gran Turismo 5 tiene unos gráficos superiores a Forza 3 y me parece una delicia visual. Pero las sensaciones y la conducción personalmente Forza 3 me parece muy superior, si a eso le añadimos que gráficamente Forza 3 también esta muy bien...
Kevin Lowndes escribió:
parh escribió:
Kevin Lowndes escribió:Queremos mas coches es pantalla, clima variable, que no falten los 60 fps... Queremos mucho creo yo.

Para ir a 60 fps yo creo que Forza 3 ya ofrece mucho.


vamos, q quieres lo q GT5 ya ofrece...


Con todos los respetos, yo admito que Gran Turismo 5 tiene unos gráficos superiores a Forza 3. Pero las sensaciones y la conducción personalmente Forza 3 me parece muy superior.


GT 5 corre a 60 fps teoricos porque posee caidas constantes, y si.. los autos Premium tienen mas detalle,los autos estandar NO, y el reflejo esta mejor hecho. Todo eso tiene un costo nefasto en lo demas. Tiene hasta graphics popping, Lo que generalmente se ve practicamente solo en sandboxs.
pues que quieres que te diga tengo los 2 el forza y el gt5 pero me divierto mas con forza que con el gt5 que incluso me estoy plantearlo en vender [ginyo] saludos
apelucas escribió:pues que quieres que te diga tengo los 2 el forza y el gt5 pero me divierto mas con forza que con el gt5 que incluso me estoy plantearlo en vender [ginyo] saludos

Vendete el GT5, quema el forza 3 y llegaras fresquito para el forza 4 XD
pues, creo que tambien seria bueno se se notara un poco mas la velocidad d elos autos ya que se no ta la velocidad hasta que pegas un golpe queda garras el auto xD, meteorologia sewria muy bueno, mas coches, y seria muy bueno poder pintar faros, ahhhh y mas rines muchos mas........
oslek escribió:pues, creo que tambien seria bueno se se notara un poco mas la velocidad d elos autos ya que se no ta la velocidad hasta que pegas un golpe queda garras el auto xD, meteorologia sewria muy bueno, mas coches, y seria muy bueno poder pintar faros, ahhhh y mas rines muchos mas........

Ehh??? Me lo puedes traducir???
RoberAstur escribió:Ehh??? Me lo puedes traducir???


que parte? xD
Kinect que solo actue como el TrackIR.
Como pongan todo lo que pedis no va a ser el FM4 si no el FM4LR (La cuarta luz sera la consola en llamas)

Yo por pedir pediria directamente la proxima xbox con el FM4...eso si que estaria bien!
Moderador. Falta anotada por flammer
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotada por insultos
Moderador: Falta anotada por insultos
¿Que ha pasado aquí? XD, y eso que estamos en tiempos de paz [+risas]
kolombo escribió:¿Que ha pasado aquí? XD, y eso que estamos en tiempos de paz [+risas]


Seguro que tema GT5 vs Forza 3 o Kinect... :-|

Estamos en navidad coñee dejar de discutir
creeis realmente que saldra a la venta en 2011?no se,a mi me parece poquisimo tiempo de desarrollo para implementar el control con kinect,nuevos circuitos,nuevos coches,mejorar la i.a....y las sorpresas que nos tendran preparadas,creo que en pocos meses saldran diciendo que lo retrasan a la primera mitad del 2012,como casi siempre!salu2 y paz para todos!
jonhino escribió:creeis realmente que saldra a la venta en 2011?no se,a mi me parece poquisimo tiempo de desarrollo para implementar el control con kinect,nuevos circuitos,nuevos coches,mejorar la i.a....y las sorpresas que nos tendran preparadas,creo que en pocos meses saldran diciendo que lo retrasan a la primera mitad del 2012,como casi siempre!salu2 y paz para todos!


Igual lo retrasan igualmente, pero en el forza4 llevan trabajando desde que salió el 3, que no es poco tiempo.
alanwake escribió:Imagen


Dios que Ha pasado!? Spidy no sabe ortografía... XD
jonhino escribió:creeis realmente que saldra a la venta en 2011?no se,a mi me parece poquisimo tiempo de desarrollo para implementar el control con kinect,nuevos circuitos,nuevos coches,mejorar la i.a....y las sorpresas que nos tendran preparadas,creo que en pocos meses saldran diciendo que lo retrasan a la primera mitad del 2012,como casi siempre!salu2 y paz para todos!


Turn10 no es como otras desarrolladoras que necesitan 5 o 6 años para hacer un juego de conducción [jaja] No, en serio, la mitad ya lo deben tener hecho, con Forza 2 desarrollaron el excelente sistema de físicas, los daños, la telemetría, etc, con Forza 3 metieron las cámaras interiores, los graficazos realistas y demás cosas que les faltó en el anterior. Para el Forza 4 ya toca lo que les queda, la climatología, las carreras nocturnas y todo el lio de Kinect, y fijo que aun les queda tiempo para más cositas [plas]
Kevin Lowndes está baneado por "troll"
Ya he acabado el juego al completo después de muchísimas horas. 1000 de 1000g XD

Muy buen juego pero necesitamos mas circuitos y un modo temporada mas divertido. Es desesperante jugar tanto a lo mismo

Mi valoración del juego es un 8.5, la jugabilidad del titulo es enorme, las sensaciones a la hora de conducir son grandiosas pero a pesar de esto, no le puedo poner mas, ya que le faltan muchas cosas que son muy importantes.

Analisis FORZA 3 (muy mini, mas bien resumen de las cosas buenas y a mejorar)

Graficos: 8,5
Sonido: 9
Jugabilidad: 9,5
Diversion: 9
Modo Historia (En este caso "Modo temporada"): 7
Modo Online: No jugado


Total: 8,5

A favor:


* - La conducción y sensaciones es muy buena, aunque me gustaba algo mas Forza 2.

* - 60 FPS

* - Algunos circuitos son una delicia tremenda.

* - El sonido tiene buen nivel

A mejorar


* - El contraste de calidad en algunos circuitos, algunos son de mucha calidad y otros bastante menos.

* - La configuración de la cabina podría ser mejor.

* - Modo temporada muy repetitivo.

Cosas que me gustarian para FORZA 4. (esto deberia ponerlo en cosas negativas o que faltan de Forza 3 pero bueno)


1 - Modo de juego mas variado (hacer un mejor modo de temporada se no sea tan aburridor con el tiempo.)

2 - Circuitos mas variados y extensos (Me encantan las pistas en montaña pero se repetían mucho en temporada)

3 - Circuitos nocturnos y cambios Dia-Noche.

4 - Efectos climáticos (Para ser un simulador debe simular todas las situaciones de carrera, es obligatorio)

5 - Mejorar la cámara de la cabina del coche ( no es posible que tengamos que configurar coche por coche la posicion de la cabina ya que la estandar es horrible)

6 - Efectos y modelados de partículas (Señores Turn 10, el barro,el pasto, el agua y el polvo existen)

7 - Rally (Por favor)
Kevin Lowndes escribió:Ya he acabado el juego al completo después de muchísimas horas. 1000 de 1000g XD

Muy buen juego pero necesitamos mas circuitos y un modo temporada mas divertido. Es desesperante jugar tanto a lo mismo

Mi valoración del juego es un 8.5, la jugabilidad del titulo es enorme, las sensaciones a la hora de conducir son grandiosas pero a pesar de esto, no le puedo poner mas, ya que le faltan muchas cosas que son muy importantes.

Analisis FORZA 3 (muy mini, mas bien resumen de las cosas buenas y a mejorar)

Graficos: 8,5
Sonido: 9
Jugabilidad: 9,5
Diversion: 9
Modo Historia (En este caso "Modo temporada"): 7
Modo Online: No jugado


Total: 8,5

A favor:


* - La conducción y sensaciones es muy buena, aunque me gustaba algo mas Forza 2.

* - 60 FPS

* - Algunos circuitos son una delicia tremenda.

* - El sonido tiene buen nivel

A mejorar


* - El contraste de calidad en algunos circuitos, algunos son de mucha calidad y otros bastante menos.

* - La configuración de la cabina podría ser mejor.

* - Modo temporada muy repetitivo.

Cosas que me gustarian para FORZA 4. (esto deberia ponerlo en cosas negativas o que faltan de Forza 3 pero bueno)


1 - Modo de juego mas variado (hacer un mejor modo de temporada se no sea tan aburridor con el tiempo.)

2 - Circuitos mas variados y extensos (Me encantan las pistas en montaña pero se repetían mucho en temporada)

3 - Circuitos nocturnos y cambios Dia-Noche.

4 - Efectos climáticos (Para ser un simulador debe simular todas las situaciones de carrera, es obligatorio)

5 - Mejorar la cámara de la cabina del coche ( no es posible que tengamos que configurar coche por coche la posicion de la cabina ya que la estandar es horrible)

6 - Efectos y modelados de partículas (Señores Turn 10, el barro,el pasto, el agua y el polvo existen)

7 - Rally (Por favor)





muy buen analisis,le das un 8,5 de global,yo le doy un 9,su on line va muy bueno,para mi gusto el sistema de partidas es casi perfecto,ojala para el 4 lo mantegan,para mejorarlo le haria falta,las partidas de jugador no clasificatorias,y un filtro por paises,servidores dedicados y 16 jugadores.
y si el modo tenporada lo tendrian ke modificar y poner un cooperativo a 4 jugadores
y lo ke tu dices ciclos dia-noche,y canbios climaticos,cou un buen sistema de representacion del polvo,agua,chispas de roces entre coches,represntacion de irreguladirades del terreno,ect,un buen ejenplo de esto lo podemos encontrar en el pgr4,las fisicas del hielo,agua,niebla,estan muy representadas.
tanbien su sistema de estadisticas es mejorable,ahora mismo ves a un tio en el on line,y solo sabes su nivel con un numero,tendrian ke poner numero de carrreras,y horas totales jugadas,todo esto para saber a kien nos enfrentamos,si sinplemente es un viciado,o es un crak.
tanbien le pdrian meter la "forza tv" para ver en directo las mejores carreras,con posibildad de mandar informes de jugador,he visto carrerras haciendo unas "guarradas"de la ostia
un canal para ver las carreras en directo de nuestros amigos.
ranking y carreras igualdas por ekipos oficiales,posibilidad de patrocinadores para los primeros puestos
con todo esto el forza 4 seria el juego de coches a batir....

lo
Yo por mi se podrian ahorrar incluso el modo carrera. Vamos, enfocarlo totalmente al online y si acaso, dejar partidas rapidas contra la CPU. Se que no seria una medida muy popular. Pero es que yo al single player casi no voy a jugar. [buenazo]
Duqe escribió:Yo por mi se podrian ahorrar incluso el modo carrera. Vamos, enfocarlo totalmente al online y si acaso, dejar partidas rapidas contra la CPU. Se que no seria una medida muy popular. Pero es que yo al single player casi no voy a jugar. [buenazo]


hombre un modo tenporada con cooperativo a 4 coches seria muy bien recibido por un grandisimo numero de jugadores,a si seria mucho mas ameno de jugar,en el forza3 se hace pesao y aburrido ,yo personalmente lo juge poco por esa misma razon,pero con un cooperativo a 4 jugadores la cosa canbiaria mucho
nekso escribió:
Duqe escribió:Yo por mi se podrian ahorrar incluso el modo carrera. Vamos, enfocarlo totalmente al online y si acaso, dejar partidas rapidas contra la CPU. Se que no seria una medida muy popular. Pero es que yo al single player casi no voy a jugar. [buenazo]


hombre un modo tenporada con cooperativo a 4 coches seria muy bien recibido por un grandisimo numero de jugadores,a si seria mucho mas ameno de jugar,en el forza3 se hace pesao y aburrido ,yo personalmente lo juge poco por esa misma razon,pero con un cooperativo a 4 jugadores la cosa canbiaria mucho


Eso mismo pido yo un FM4 MÁS DIVERTIDO.....
Sir Figo escribió:
nekso escribió:
Duqe escribió:Yo por mi se podrian ahorrar incluso el modo carrera. Vamos, enfocarlo totalmente al online y si acaso, dejar partidas rapidas contra la CPU. Se que no seria una medida muy popular. Pero es que yo al single player casi no voy a jugar. [buenazo]


hombre un modo tenporada con cooperativo a 4 coches seria muy bien recibido por un grandisimo numero de jugadores,a si seria mucho mas ameno de jugar,en el forza3 se hace pesao y aburrido ,yo personalmente lo juge poco por esa misma razon,pero con un cooperativo a 4 jugadores la cosa canbiaria mucho


Eso mismo pido yo un FM4 MÁS DIVERTIDO.....


Pues para mi si quitan el modo carrera que conmigo no cuenten para el 4 [sonrisa]
No entiendo lo de cooperativo a 4 en un juego de coches. Te refieres a jugar 4 en la misma consola?
kolombo escribió:Pues para mi si quitan el modo carrera que conmigo no cuenten para el 4 [sonrisa]


Noo tampoco yo, si quiero modo carrera, pero que sea más divertido y no tan monotono como en el FM3
espero que quiten lo de rebobinar cuando tu quieras,le quitan toda la gracia al juego asi siempre ganas,le quitan la emocion de que realmente as ganado tu la carrera o de cabrearte por que as perdido,entre otras...ahora lo mas seguro que saldra el tipico que diga: pues no le des a rebobinar, si quieres le das y si no, no le des, nadie te obliga,
como ya se que alguno ba a saltar con eso para ahorrar post dire que no darle es de gilipollas,un juego consiste en ganar y si esta el boton no voy a hacerme pajas mentales pensando que no esta o "voy a ser legal" ¬_¬
juanlured escribió:espero que quiten lo de rebobinar cuando tu quieras,le quitan toda la gracia al juego asi siempre ganas,le quitan la emocion de que realmente as ganado tu la carrera o de cabrearte por que as perdido,entre otras...ahora lo mas seguro que saldra el tipico que diga: pues no le des a rebobinar, si quieres le das y si no, no le des, nadie te obliga,
como ya se que alguno ba a saltar con eso para ahorrar post dire que no darle es de gilipollas,un juego consiste en ganar y si esta el boton no voy a hacerme pajas mentales pensando que no esta o "voy a ser legal" ¬_¬


Yo diría que la gracia de un juego consiste en divertirse o entretenerse al menos. Dicho esto tampoco soy muy amigo de esa opción.
Duqe escribió:No entiendo lo de cooperativo a 4 en un juego de coches. Te refieres a jugar 4 en la misma consola?



no,seria el modo carrera,o modo de un jugador,ponerle un cooperativo,o sea tu y los colegas jugar contra coches controlados por la cpu
Juaki escribió:
juanlured escribió:espero que quiten lo de rebobinar cuando tu quieras,le quitan toda la gracia al juego asi siempre ganas,le quitan la emocion de que realmente as ganado tu la carrera o de cabrearte por que as perdido,entre otras...ahora lo mas seguro que saldra el tipico que diga: pues no le des a rebobinar, si quieres le das y si no, no le des, nadie te obliga,
como ya se que alguno ba a saltar con eso para ahorrar post dire que no darle es de gilipollas,un juego consiste en ganar y si esta el boton no voy a hacerme pajas mentales pensando que no esta o "voy a ser legal" ¬_¬


Yo diría que la gracia de un juego consiste en divertirse o entretenerse al menos. Dicho esto tampoco soy muy amigo de esa opción.
efectivamente,ami no me divierte un juego que este chupado por asi decirlo,como tampoco me divierte un juego muy dificil para expertos [sonrisa]
nekso escribió:
Duqe escribió:No entiendo lo de cooperativo a 4 en un juego de coches. Te refieres a jugar 4 en la misma consola?



no,seria el modo carrera,o modo de un jugador,ponerle un cooperativo,o sea tu y los colegas jugar contra coches controlados por la cpu

Pero por equipos o algo? Por que si no, seria un modo competitivo, y no cooperativo.

Pd: No se, por mas que lo pienso no me imagino un cooperativo a 4 en un juego de coches. xD
Lo del rebobinado, simplemente si no lo quieres no lo uses, tampoco es tan difícil. Anda que sin rebobinado yo habría conseguido el logro del drift ya mismo [+risas]
16675 respuestas