[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

tambien es verdad que hay muchisimos circuitos por el mundo que podrían meter aunque no sean tan conocidos como los de la F1 jeje por mi pueden meter imola seria la ostia el circuito de sudafrica de motos... y alguno mas, pero reales pliss, y si son inventados que no sean como el test track, que parescan reales aunque no lo sean jajajaja
Estoy que lo quiero ya y falta mucha aun... ufff
Puestos a pedir, El Jarama, que seguro que pedirían poco por la licencia. En el Grid salia [risita]
Duqe escribió:Lo que haria falta seria una lista de juego online solo con circuitos reales. Que para los que jugamos online, cada 2 por 3 jugando un circuito chorra inventado, es un toston. Ademas que en el online no estan tampoco todos los circuitos que has puesto en la lista.

Que en el online no estan todos los circuitos que puse en la lista??? Tu que juegas a Forza 1 o 2....
Imagen

Completamente, TOP GEAR, yo al juego le pido algo mas de dificultad, ya que se me hizo un pelin facil, (menos cuando llege a la clase R3 o R2, ya apartir de hay se me jodio la partida y no lo e vuelto a jugar)
k pasada de juego, ya estoy deseando k llegue ya!!
He realizado un reportaje fotografico del video (atencion! son muchas fotos y a 720p):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La verdad es que ahora que me fijo hay muchas imágenes en el video de Top Gear US. http://www.youtube.com/watch?v=Goa7PDR1rqc

Episodio 1 de Top Gear US http://www.streetfire.net/video/top-gea ... 091004.htm

Se emite los domingos, los lunes suele estar para descargar [ginyo]
talesia escribió:La verdad es que ahora que me fijo hay muchas imágenes en el video de Top Gear US. http://www.youtube.com/watch?v=Goa7PDR1rqc

Episodio 1 de Top Gear US http://www.streetfire.net/video/top-gea ... 091004.htm

Cierto, pero si te fijas en la imagen antepenúltima, la del Ford GT, se puede apreciar un avión. Por lo que tiene boletos para que sea el aeropuerto del test track de Top Gear UK.
En el video nunca se mostro lluvia o nieve, ira a haver?
arkaitz escribió:Cierto, pero si te fijas en la imagen antepenúltima, la del Ford GT, se puede apreciar un avión. Por lo que tiene boletos para que sea el aeropuerto del test track de Top Gear UK.


Meteran al menos los dos circuitos entonces el de UK y el de USA :P, Las imágenes son de los episodios 1 y 2. En el 3º bueno hacen un test un tanto especial. Eso de saltar con un Cadillac y dejarlo como una U en la caida [+risas] .
Lord-Nicon escribió:En el video nunca se mostro lluvia o nieve, ira a haver?

Nieve si que se ve, por lo menos fuera de la carretera. Fijate en la imagen en el que aparece el Evo.
talesia escribió:
arkaitz escribió:Cierto, pero si te fijas en la imagen antepenúltima, la del Ford GT, se puede apreciar un avión. Por lo que tiene boletos para que sea el aeropuerto del test track de Top Gear UK.


Meteran al menos los dos circuitos entonces el de UK y el de USA :P, Las imágenes son de los episodios 1 y 2. En el 3º bueno hacen un test un tanto especial. Eso de saltar con un Cadillac y dejarlo como una U en la caida [+risas] .

Por mi que metan todas, hasta la pista australiana.
Lord-Nicon escribió:En el video nunca se mostro lluvia o nieve, ira a haver?

Por lo menos lluvia espero que si lo pongan

pd:Ese haver hace daño a la vista,es A VER
jose juan escribió:
Lord-Nicon escribió:En el video nunca se mostro lluvia o nieve, ira a haver?

Por lo menos lluvia espero que si lo pongan

pd:Ese haver hace daño a la vista,es A VER


Cierto doleis los dos [carcajad] , es HABER [ginyo]
RoberAstur escribió:
Duqe escribió:Lo que haria falta seria una lista de juego online solo con circuitos reales. Que para los que jugamos online, cada 2 por 3 jugando un circuito chorra inventado, es un toston. Ademas que en el online no estan tampoco todos los circuitos que has puesto en la lista.

Que en el online no estan todos los circuitos que puse en la lista??? Tu que juegas a Forza 1 o 2....

En privadas estaran. En los modos de juego normales, en la lista Circuito, donde te metes en la sala segun la clase, el Nurbur, el grande, no esta, ni el Le Mans. Ni tampoco el descargable.
talesia escribió:
jose juan escribió:
Lord-Nicon escribió:En el video nunca se mostro lluvia o nieve, ira a haver?

Por lo menos lluvia espero que si lo pongan

pd:Ese haver hace daño a la vista,es A VER


Cierto doleis los dos [carcajad] , es HABER [ginyo]

Seguro,yo de toda la vida lo pongo a ver,que digo yo que valdra igual que lo que tu pones
creo que en el post anterior acabaran perdidos así que vuelvo a repostear mi reportaje fotografico sin spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si pero si te fijas es el verbo haber no a ver. De todas maneras está mal compuesta la frase. Sería ¿Tendrá...?

De todas maneras son imágenes de Top Gear US (el Aston Martin en tierra, el EVO X subiendo un ha una pista de esquí...), no quiere decir que el juego se vea así lo único in game es el Ford GT rojo que se ve al final ¿ok? Toca esperar aver imágenes, posiblemente no se vea gran cosa hasta el próximo E3 2011.

Por esa regla de tres también se ven imágenes de una carrera de la NASCAR, lo de los boxes.
talesia escribió:De todas maneras son imágenes de Top Gear US (el Aston Martin en tierra, el EVO X subiendo un ha una pista de esquí...), no quiere decir que el juego se vea así lo único in game es el Ford GT rojo que se ve al final ¿ok? Toca esperar aver imágenes, posiblemente no se vea gran cosa hasta el próximo E3 2011.

Esta claro, pero son pistas de lo que meteran en el futuro juego.
arkaitz escribió:
talesia escribió:De todas maneras son imágenes de Top Gear US (el Aston Martin en tierra, el EVO X subiendo un ha una pista de esquí...), no quiere decir que el juego se vea así lo único in game es el Ford GT rojo que se ve al final ¿ok? Toca esperar aver imágenes, posiblemente no se vea gran cosa hasta el próximo E3 2011.

Esta claro, pero son pistas de lo que meteran en el futuro juego.


Pues ya podrían meter las pruebas de drifting que hicieron el otro dia [+risas] con unos Nissan 370Z .


Cosas que se especulan que tendremos:

Un nuevo engine con luces, transición de día a noche.
Nuvo Modo Foto con posibilidad de usarse con Kinect.

Coches confirmados 2, Ferrari 458 Italia y Ford GT.

Circuitos posibles según el trailer.
Le Mans
Dubai
Nurbungring

En Le Mans y Dubai se hacen pruebas de 24 horas.

La música que suena es Drum-Bass, no se quien es parece SubFocus.
Ya hay hilo oficial?? pero si falta casi un alo para que salga!!! Que grande es el hype en el mundo de los juegos, vemos un video de lo que puede ser el juegos y nos volvemos locos [looco]
El camino a seguir es mantener todo lo bueno de la saga Forza y añadir las cosas buenas de la competencia. Por ejemplo deberían volver a dar valor a los detalles (como los de dejar los raspazos de la pintura en los muros que tenía en Forza y que fueron eliminados tanto en Forza 2 y 3) ya que este tipo de cosas al final redondean el apartado gráfico. Gráficamente no van a poder hacer maravillas y menos si hay que añadir efectos como clima dinámico, noche o más coches simultaneos. Lo ideal sería:

- 10/12 coches simultaneos en pantalla diferentes al menos.
- Mantener 720p nativos 2xAA in-game y 60Hz estables "si o si" (y más viendo lo que ha hecho la competencia con framerate variable y tearing por doquier que tira bastante por tierra la calidad técnica elevada final)
- Mantener equilibrio entre coches y circuitos (por lo mismo de antes, "de nada" sirve tener un coche hipermegadetallado corriendo por algunos circuitos que dan "grima" verlos)
- Clima variable (lluvia, nieve, niebla,etc), noche y luz dinámica.
- Daños visuales y mecánicos variables a gusto del usuario.
- Desgaste de ruedas, gasolina y unos pits stops como debe de ser.
- Enriquecer gráficamente el juego con detalles (raspadura de pintura en muros, hierba que oscila al paso de coches, viento en árboles, humo/polvo, efectos de partículas al patinar las ruedas como hierba/gravilla, un retrovisor colgando al ser golpeado, cristales rajados, suciedad... y paro que me empalmo pidiendo XD )
- Modalidad de rallies
- Mantener splitscream a 2 jugadores y si pudieran ser 4 mejor que mejor (aunque la calidad bajara mucho a 4 simultaneos, daría igual, por que lo que se busca con esta modalidad es disfrutar de un pique con 3 colegas más en el mismo sitio que es lo que prima)
- Arcade/Simulación configurable. Es decir, diferenciar bien los estilos. Si quiero que sea simulación total, quiero que cada curva sea un reto, no que se quede a medias.
- Al menos 500 coches, pero bien hechos todos ellos y eligiendo un buen plantel. No se para que coño quiero un Midget por ejemplo, y de nada me sirve tener 1000 si luego se repite el mismo modelo 20 veces con pequeñas modificaciones o las calidades difieren un montón de unos a otros.
- Vista interna de cabina configurable
- Hacer el "modo historia" más dinámico y atractivo.

Mmm... creo que no se me olvida nada! XD

P.D A Turn10 ya le he dado bastante trabajo por delante, y espero el PGR5 para navidades de 2012 eh [toctoc] [sati]
arkaitz escribió:
Lord-Nicon escribió:En el video nunca se mostro lluvia o nieve, ira a haver?

Nieve si que se ve, por lo menos fuera de la carretera. Fijate en la imagen en el que aparece el Evo.


Si , pero en las pistas no mas, no se ve callendo ni tampoco la lluvia.

IridiumArkangel escribió:El camino a seguir es mantener todo lo bueno de la saga Forza y añadir las cosas buenas de la competencia. Por ejemplo deberían volver a dar valor a los detalles (como los de dejar los raspazos de la pintura en los muros que tenía en Forza y que fueron eliminados tanto en Forza 2 y 3) ya que este tipo de cosas al final redondean el apartado gráfico. Gráficamente no van a poder hacer maravillas y menos si hay que añadir efectos como clima dinámico, noche o más coches simultaneos. Lo ideal sería:

- 10/12 coches simultaneos en pantalla diferentes al menos.
- Mantener 720p nativos 2xAA in-game y 60Hz estables "si o si" (y más viendo lo que ha hecho la competencia con framerate variable y tearing por doquier que tira bastante por tierra la calidad técnica elevada final)
- Mantener equilibrio entre coches y circuitos (por lo mismo de antes, "de nada" sirve tener un coche hipermegadetallado corriendo por algunos circuitos que dan "grima" verlos)
- Clima variable (lluvia, nieve, niebla,etc), noche y luz dinámica.
- Daños visuales y mecánicos variables a gusto del usuario.
- Desgaste de ruedas, gasolina y unos pits stops como debe de ser.
- Enriquecer gráficamente el juego con detalles (raspadura de pintura en muros, hierba que oscila al paso de coches, viento en árboles, humo/polvo, efectos de partículas al patinar las ruedas como hierba/gravilla, un retrovisor colgando al ser golpeado, cristales rajados, suciedad... y paro que me empalmo pidiendo XD )
- Modalidad de rallies
- Mantener splitscream a 2 jugadores y si pudieran ser 4 mejor que mejor (aunque la calidad bajara mucho a 4 simultaneos, daría igual, por que lo que se busca con esta modalidad es disfrutar de un pique con 3 colegas más en el mismo sitio que es lo que prima)
- Arcade/Simulación configurable. Es decir, diferenciar bien los estilos. Si quiero que sea simulación total, quiero que cada curva sea un reto, no que se quede a medias.
- Al menos 500 coches, pero bien hechos todos ellos y eligiendo un buen plantel. No se para que coño quiero un Midget por ejemplo, y de nada me sirve tener 1000 si luego se repite el mismo modelo 20 veces con pequeñas modificaciones o las calidades difieren un montón de unos a otros.
- Vista interna de cabina configurable
- Hacer el "modo historia" más dinámico y atractivo.

Mmm... creo que no se me olvida nada! XD

P.D A Turn10 ya le he dado bastante trabajo por delante, y espero el PGR5 para navidades de 2012 eh [toctoc] [sati]



jajajjaja, no quieres nada , te gustaria tambien que las moscas quedaran estampadas en el parabrisas? xD, mucho pedir... recordemos que tanto ps3 como xbox 360 tienen harto tiempo en el mercado y el hardware no es tan potente..asique los detalles de las hojas de los arboles dejemoslo para la siguiente generacion .. con todo lo demas concuerdo plenamente eso si.. son 60FPS, no 60 Hz, esa es la tasa de refresco

arkaitz escribió:Yo ya me estoy viendo pruebas locas a lo top gear, contra aviones, escaladores, trenes...


Esque si pusieran eso, yo les hago un altar a Turn 10, fundo la religion Turn10 xD
Yo ya me estoy viendo pruebas locas a lo top gear, contra aviones, escaladores, trenes...
Bueno antes de verse el trailer de Forza 4 salian dos de los presentadores de Top Gear marcandose una entrada:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y luego ya empezaba el video de presentación que hemos visto tod@s.


Y dos capturas de Top Gear US S01E02 donde se ve al EVO X subiendo la pista de esquí y luego bajando por la mísmisma pista en modo nieve:

Imagen

Imagen

El conductor experto de esta edición es Tanner Foust ha participado en muchas peliculas como stunt driver.

Imagen

2010 Top Gear USA (TV series documentary) Himself
2010 Iron Man 2 (stunt double)
2009 Fast & Furious (stunt double)
2007 The Bourne Ultimatum (stunt performer: US)
2006 The Fast and the Furious: Tokyo Drift (stunt double driver: DK, stunt driver: drift racing)
2006 CSI: Miami (TV series) (stunt driver - 1 episode)
2005 The Dukes of Hazzard (stunts)



En el episodio 1 hacen un versus de un Dodge Viper contra un helicóptero de combate Cobra. [+risas]
IridiumArkangel escribió:El camino a seguir es mantener todo lo bueno de la saga Forza y añadir las cosas buenas de la competencia. Por ejemplo deberían volver a dar valor a los detalles (como los de dejar los raspazos de la pintura en los muros que tenía en Forza y que fueron eliminados tanto en Forza 2 y 3) ya que este tipo de cosas al final redondean el apartado gráfico. Gráficamente no van a poder hacer maravillas y menos si hay que añadir efectos como clima dinámico, noche o más coches simultaneos. Lo ideal sería:

- 10/12 coches simultaneos en pantalla diferentes al menos.
- Mantener 720p nativos 2xAA in-game y 60Hz estables "si o si" (y más viendo lo que ha hecho la competencia con framerate variable y tearing por doquier que tira bastante por tierra la calidad técnica elevada final)
- Mantener equilibrio entre coches y circuitos (por lo mismo de antes, "de nada" sirve tener un coche hipermegadetallado corriendo por algunos circuitos que dan "grima" verlos)
- Clima variable (lluvia, nieve, niebla,etc), noche y luz dinámica.
- Daños visuales y mecánicos variables a gusto del usuario.
- Desgaste de ruedas, gasolina y unos pits stops como debe de ser.
- Enriquecer gráficamente el juego con detalles (raspadura de pintura en muros, hierba que oscila al paso de coches, viento en árboles, humo/polvo, efectos de partículas al patinar las ruedas como hierba/gravilla, un retrovisor colgando al ser golpeado, cristales rajados, suciedad... y paro que me empalmo pidiendo XD )
- Modalidad de rallies
- Mantener splitscream a 2 jugadores y si pudieran ser 4 mejor que mejor (aunque la calidad bajara mucho a 4 simultaneos, daría igual, por que lo que se busca con esta modalidad es disfrutar de un pique con 3 colegas más en el mismo sitio que es lo que prima)
- Arcade/Simulación configurable. Es decir, diferenciar bien los estilos. Si quiero que sea simulación total, quiero que cada curva sea un reto, no que se quede a medias.
- Al menos 500 coches, pero bien hechos todos ellos y eligiendo un buen plantel. No se para que coño quiero un Midget por ejemplo, y de nada me sirve tener 1000 si luego se repite el mismo modelo 20 veces con pequeñas modificaciones o las calidades difieren un montón de unos a otros.
- Vista interna de cabina configurable
- Hacer el "modo historia" más dinámico y atractivo.

Mmm... creo que no se me olvida nada! XD

P.D A Turn10 ya le he dado bastante trabajo por delante, y espero el PGR5 para navidades de 2012 eh [toctoc] [sati]

Todo esto ponlo aqui,peticion de lo que quereis ver en esta 4 entrega
http://forums.forzamotorsport.net/forum ... 89394.aspx
jejejee q grande ese FORZA escrito a carboncillo sobre el asfalto!! XDDD:)
En el video de demostración del Forza en el E3 de este año,se ve como el coche del jugador adelanta a un montón de vehiculos(creo que 19).

No se si será una prueba de adelantamiento con limite de tiempo como las del PGR, y especifica para Kinect,pero también puede ser indicativo de un aumento de coches en pista.


http://www.youtube.com/watch?v=REnYXw-Fbq4
efialtes76 escribió:En el video de demostración del Forza en el E3 de este año,se ve como el coche del jugador adelanta a un montón de vehiculos(creo que 19).

No se si será una prueba de adelantamiento con limite de tiempo como las del PGR, y especifica para Kinect,pero también puede ser indicativo de un aumento de coches en pista.


http://www.youtube.com/watch?v=REnYXw-Fbq4


Bueno el truco para poner más y aligerar carga es repetir varios modelos de coches, cosa que no hace mucha gracia tampoco ¬_¬ , pero bueno.
solo pido que nos dejen buscar partidas privadas, igual que con forza 2.
compra segura. Aunque vaya fin de año nos espera en 2011 >.<
Mola el trailer este. Las imágenes parecen sacadas de aqui:


Forza 4 - Kinect for Xbox360 (HD)

http://www.youtube.com/watch?v=gVh6ufeIS5A
Buenas a todos,

La lista de deseos de Forza va creciendo por momentos... y el hype subiendo también. Pero no creo que puedan hacer gran cosa con la 360 al igual que el GT5 tampoco ha podido hacer gran cosa con la play3.

Si pones 12 coches en pista a 60fps... ya puedes olvidarte de muchas otras cosas como daños físicos estilo codemasters... dudo que haya clima variable en carrera, más que nada porque ahora mismo o tenemos gráficos buenos o menos buenos y más cosas.
Lo que se pide no creo que nos lo den.

Me veo un forza 3 un poco revolucionado con rally y cuatro cosas más... si habrá nieve, tierra y asfalto mojado pero dudo que halla clima variable, daños físicos decentes ni mecánicos decentes. Porque tanto Forza como GT5 miman mucho la carga en cuanto a gráficos y paisajes y por tanto esto les resta memoria para lo otro.

Espero más impaciente el race pro 2 que se supone saldrá según ha anunciado symbin ( esperemos que para consola tambien salga ) que el forza, más que nada porque a mi gráficamente me da igual mientras cumplan pero quiero jugabilidad inmersiva total, es decir que se vea que es una competición de coches.

Hay dos tipos de jugones en esta generación: los que quieren gráficos realistas y los que prefieren jugabilidad... yo prefiero lo último y de esto excasea y mucho esta generación... al menos para mi.

Saludos
dijoon escribió:Buenas a todos,

La lista de deseos de Forza va creciendo por momentos... y el hype subiendo también. Pero no creo que puedan hacer gran cosa con la 360 al igual que el GT5 tampoco ha podido hacer gran cosa con la play3.

Si pones 12 coches en pista a 60fps... ya puedes olvidarte de muchas otras cosas como daños físicos estilo codemasters... dudo que haya clima variable en carrera, más que nada porque ahora mismo o tenemos gráficos buenos o menos buenos y más cosas.
Lo que se pide no creo que nos lo den.

Me veo un forza 3 un poco revolucionado con rally y cuatro cosas más... si habrá nieve, tierra y asfalto mojado pero dudo que halla clima variable, daños físicos decentes ni mecánicos decentes. Porque tanto Forza como GT5 miman mucho la carga en cuanto a gráficos y paisajes y por tanto esto les resta memoria para lo otro.

Espero más impaciente el race pro 2 que se supone saldrá según ha anunciado symbin ( esperemos que para consola tambien salga ) que el forza, más que nada porque a mi gráficamente me da igual mientras cumplan pero quiero jugabilidad inmersiva total, es decir que se vea que es una competición de coches.

Hay dos tipos de jugones en esta generación: los que quieren gráficos realistas y los que prefieren jugabilidad... yo prefiero lo último y de esto excasea y mucho esta generación... al menos para mi.

Saludos


Jo*er pues personalmente Forza 3 y GT5 me parece que precisamente estan muy bien a nivel jugable...
Yo sacrificaria graficos a cambio de todos los detalles comentados. Pero claro, hay que ver cuanto bajaria el nivel. Tampoco hay que pasarse.
Duqe escribió:Yo sacrificaria graficos a cambio de todos los detalles comentados. Pero claro, hay que ver cuanto bajaria el nivel. Tampoco hay que pasarse.


Nivel Race Pro para mi es suficiente. Lo que me ha proporcionado este juego mediocre para la gran mayoria al igual que el wrc no me lo han proporcionado ni GT5 y ni Forza 3. GT5 si pero en niveles avanzados, al principio no tanto. Pero un Race y un wrc es cogerlo y fliparlo con la tensión de cada tramo, carrera... y eso es lo que quiero.

No es por nada pero PGR4 ha ido demostrando durante el tiempo que sin duda alguna en climatología no los ha ganado nadie... y estamos hablando de un juego algo viejo ya.

Saludos
Ya las comenté en el hilo del FM3 en su momento, pero estas son mis peticiones para el FM4:

- Modo carrera: Por alargarlo mas no es mas divertido. Los eventos llegan a ser muy pesados por su falta de originalidad.

- Respecto al numero de coches, por mi parte 8 son suficientes. Las carreras deberian ser mas competitivas, aun jugando con todas las ayudas desactivadas y en dificil no suponen ningun reto. Como mucho hay dos rivales reales de los ocho en pista.

- Los coches rivales ademas de estar optimizados, es decir, si estás en una carrera de clase S, que todos los rivales tengan coches de clase S (he llegado a correr contra alguno de clase F en estas condiciones). Competir contra coches de serie no tiene ninguna gracia.

- Deberian poder usarse los vinilos que se compran en el escaparate para los coches de la CPU, le darian mas variedad y color a las carreras.

- Variedad en las carreras: Algo de niebla y lluvia estaría genial. Además de carreras sobre nieve y tierra.

- ¿Cambios noche/dia? No creo que compense, por mi parte con tener algún circuito directamente nocturno me vale.

- Que se noten un poco mas los baches en el asfalto: Muchos os quejabais de este aspecto, y la verdad, teneis toda la razón.

- Posibilidad de ver los coches en el interior con total libertad. Al no poder meterte, en el modo foto, en el interior del coche siempre te quedas con ganas. Un zoom libre sería ideal.

- Carreras públicas de jugador, que no todo sean partidas igualadas. Y como habeis comentado, al haber tantos modos de juego, la gente se dispersa demasiado. Podrían hacer tipos de carrera especiales cada semana, pero no de forma permanente.

- Que incluyan todos los coches del FM3 desde el inicio. Realmente el garage del FM3 con todos sus DLC es impresionante y no me gustaría que se perdiese alguno por el camino (miedo me da).

- Evidentemente hacen falta nuevos circuitos. Podían recuperar todos los que faltan del FM1 y meter alguno mas con licencia.

Un saludo! [oki]
Yo con clima, carrera nocturna, boxes animados y con posibilidad de configurar parámetros (¿para que quiero que me llenen el deposito si estoy a una vuelta del final?), y bueno, falsear el tema del desgarte de neumáticos, en el Forza 2 que yo recuerde en las carreras largas, pese a no pasar de una hora y pico había que entrar a cambiar neumáticos, se que no es muy real, pero al menos le daba más vidilla. Luego pediría, como mínimo todos los coches que han salido en el 3 incluyendo DLCs, unicornios y regalos varios y a partir de ahí más coches de los 70-80-90 no superdeportivos, vamos, los Kadett, R5 (el último), Peugeot 205, Fura XD me empiezo a cansar de tanto Audi junto. Todos los circuitos actuales más otros reales, no hace falta que sean los de F1... pero hay por ahí circuitos que seguro que conseguir la licencia para el juego costaría dos duros y darían más vidilla al mismo, el mismo Jarama podría ser uno, y ya puestos un circuito urbano en Madrid-Barcelona-Sevilla...

Luego si se pudiera dar algo más de definición a los vinilos, yya si es posible mejora en los daños, de los vehículos pues mejor que mejor.

Si lo mostrado en el vídeo va a modo de pistas tenedremos, clima, día-noche, rallys, y F1 clásicos, no está mal la cosa.
Que mala pinta tiene la conducción del forza con el kinetic, si os fijais todas las imagenes mostradas son en una pista de 4 carriles, y va dando bandazos, totalmente incontrolable, jugarlo en un circuito será imposible. No me gusta nada lo visto con el kinetic, mucho tiene que mejorar.
Vuelvo a repetir que en el video no hay rally, es una toma sacada del episodio 2 de Top Gear US de un coche por tierra y lo de la nieve igual, toca esperar todavía. No se ha confirmado de manera oficial que vaya a tener ese tipo de pruebas.

Turn10 no he visto que sacrifiquen mucho por hacer que vaya el juego más fluido, yo quiero los aeros activos (que los alerones suban, bajen). Más coches y pruebas más variadas para que sea más ameno.
Yo no quiero que se parezca a la competencia en rallys y nascar y todo eso,quiero que sean ellos mismos pero con mas coches en pista y cambios climaticos,con eso yo ya me daria con un canto en los dientes,ah y partidas online como en el 2 ,no la mierda para mi gusto del 3,que no puedes buscar por paises
Yo por pedir ya que metieron BMW X5, Porsche Chayenne en los anteriores, algunas pruebas en circuito de tierra.
=O viendo esas primeras imagenes pinta muy pero que muy guapo!
Comunicado de Microsoft:

"Forza Motorsport 4 será la experiencia automovilística más amplia y realista de cualquier consola, acercandote a límites que no has visto antes"
Si lo cumplen por mi perfecto. De momento tienen mi voto de confianza, espero que trabajen duro y se vea en los resultados.
talesia escribió:
Comunicado de Microsoft:

"Forza Motorsport 4 será la experiencia automovilística más amplia y realista de cualquier consola, acercandote a límites que no has visto antes"


esto es lo que dicen todos los programadores de todos los juegos...todos los años el juego es el mejor juego visto hasta la fecha,con novedades impresionantes y bla bla bla....y despues tenemos un juego normalito lleno de bugs...
A día de hoy espero bastante más de Shift 2; pero bueno, si a Forza 4 le meten unos doce coches mínimo, que todos compitan y que haya más espectacularidad y necesidad de repostajes, cambios de rueda y tal con escenificación del box casi ya me valdría. _Los cambios de luz vendrán bien, como las carreras nocturnas; y si hay clima genial, aunque lo veo complicado. Ah, sí, y circuitos, muchos circuitos...

Saludos.
Esperemos que se acerquen lo máximo posible a lo que dicen.. XD
Lo del clima si era un detallazo!
al final sera compatible con kinect no?? aunque vamos si es tipo joy ride la conduccion...y ademas no veo como se podria acelerar...ya veremos...
16675 respuestas
1, 2, 3, 4, 5334