IridiumArkangel escribió:El camino a seguir es mantener todo lo bueno de la saga Forza y añadir las cosas buenas de la competencia. Por ejemplo deberían volver a dar valor a los detalles (como los de dejar los raspazos de la pintura en los muros que tenía en Forza y que fueron eliminados tanto en Forza 2 y 3) ya que este tipo de cosas al final redondean el apartado gráfico. Gráficamente no van a poder hacer maravillas y menos si hay que añadir efectos como clima dinámico, noche o más coches simultaneos. Lo ideal sería:
- 10/12 coches simultaneos en pantalla diferentes al menos.
- Mantener 720p nativos 2xAA in-game y
60Hz estables "si o si" (y más viendo lo que ha hecho la competencia con framerate variable y tearing por doquier que tira bastante por tierra la calidad técnica elevada final)
- Mantener equilibrio entre coches y circuitos (por lo mismo de antes, "de nada" sirve tener un coche hipermegadetallado corriendo por algunos circuitos que dan "grima" verlos)
- Clima variable (lluvia, nieve, niebla,etc), noche y luz dinámica.
- Daños visuales y mecánicos variables a gusto del usuario.
- Desgaste de ruedas, gasolina y unos pits stops como debe de ser.
- Enriquecer gráficamente el juego con detalles (raspadura de pintura en muros, hierba que oscila al paso de coches, viento en árboles, humo/polvo, efectos de partículas al patinar las ruedas como hierba/gravilla, un retrovisor colgando al ser golpeado, cristales rajados, suciedad... y paro que me empalmo pidiendo
)
- Modalidad de rallies
- Mantener splitscream a 2 jugadores y si pudieran ser 4 mejor que mejor (aunque la calidad bajara mucho a 4 simultaneos, daría igual, por que lo que se busca con esta modalidad es disfrutar de un pique con 3 colegas más en el mismo sitio que es lo que prima)
- Arcade/Simulación configurable. Es decir, diferenciar bien los estilos. Si quiero que sea simulación total, quiero que cada curva sea un reto, no que se quede a medias.
- Al menos 500 coches, pero bien hechos todos ellos y eligiendo un buen plantel. No se para que coño quiero un Midget por ejemplo, y de nada me sirve tener 1000 si luego se repite el mismo modelo 20 veces con pequeñas modificaciones o las calidades difieren un montón de unos a otros.
- Vista interna de cabina configurable
- Hacer el "modo historia" más dinámico y atractivo.
Mmm... creo que no se me olvida nada!
P.D A Turn10 ya le he dado bastante trabajo por delante, y espero el PGR5 para navidades de 2012 eh