[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

1, 2, 3, 4, 5, 6334
Aquí si se ve el pre-trailer que hicieron los de Top Gear US para los VGA: http://www.youtube.com/watch?v=DFKhlPKYX14
ernesvk escribió:al final sera compatible con kinect no?? aunque vamos si es tipo joy ride la conduccion...y ademas no veo como se podria acelerar...ya veremos...

eso mismo pense yo ayer jaja, como leches se acelera y se frena?
doctorvw escribió:
ernesvk escribió:al final sera compatible con kinect no?? aunque vamos si es tipo joy ride la conduccion...y ademas no veo como se podria acelerar...ya veremos...

eso mismo pense yo ayer jaja, como leches se acelera y se frena?


ojala te coja los pies y se pudieera manejar eso, pero esque vamos...ntonces ya seria un simulador de conduccion en toda regla.
doctorvw escribió:
ernesvk escribió:al final sera compatible con kinect no?? aunque vamos si es tipo joy ride la conduccion...y ademas no veo como se podria acelerar...ya veremos...

eso mismo pense yo ayer jaja, como leches se acelera y se frena?

Por lo que se ve en el video va con la ayuda de frenada,al menos esa es la sensación que me ha dado, porque le frena en todas las curvas pero en cambio no ha sido capaz de frenar cuando tiene un coche delante y se ha chocado con casi todos. Vaya cagada el forza con el kinetic parecia que el coche llevaba pastillas de jabón por ruedas, bandazo va bandazo viene [noop]
ernesvk escribió:
doctorvw escribió:
ernesvk escribió:al final sera compatible con kinect no?? aunque vamos si es tipo joy ride la conduccion...y ademas no veo como se podria acelerar...ya veremos...

eso mismo pense yo ayer jaja, como leches se acelera y se frena?


ojala te coja los pies y se pudieera manejar eso, pero esque vamos...ntonces ya seria un simulador de conduccion en toda regla.


Falta el "ironic" ¿no?
¿Que cojones pintan la vaquilla y la cobra en ese trailer?
ernesvk escribió:
doctorvw escribió:
ernesvk escribió:al final sera compatible con kinect no?? aunque vamos si es tipo joy ride la conduccion...y ademas no veo como se podria acelerar...ya veremos...

eso mismo pense yo ayer jaja, como leches se acelera y se frena?


ojala te coja los pies y se pudieera manejar eso, pero esque vamos...ntonces ya seria un simulador de conduccion en toda regla.


Hasta agosto creo que las librerias para jugar sentado no se habian incluido en Kinect, ahora creo que estan puestas y si se quiere jugar sentado se podra, pero supongo que tambien se podra acelerar y frenar.

Que sea compatible con kinect sera eso compatible pero poco mas XD. Yo lo utilizare 2 o 3 veces pero lo demas con pad XD
ni ironic ni leches... si se puede conducir en condiciones con los pies y demaas, podria ser divertido, me parece casi imposible pero esque entonces nose porque le dieron tanto bombo a kinect con forza 4...mas que nada, porque si acelera y frena el solito y solo tenemos que llevarlo con los brazos...apaga y vamonos.
yo espero que la compatibilidad con kinekt sea solo en los menus, para pasar por ellos tipo minoriti report....
si lo implementan en el juego preveo una cagada, a no ser que hagan algo sencillo y simple como lo de gt5....
sobre cambios temporales y climaticos, pgr4 tiene una climatologia brutal...no veo porque no iba a poder implementarse en forza 4......
de todas formas el trailer enseña cosas curiosas, y da que pensar, como la nieve, la noche, una carrera en tierra, y un coche sobre un charco de barro.....
ernesvk escribió:ni ironic ni leches... si se puede conducir en condiciones con los pies y demaas, podria ser divertido, me parece casi imposible pero esque entonces nose porque le dieron tanto bombo a kinect con forza 4...mas que nada, porque si acelera y frena el solito y solo tenemos que llevarlo con los brazos...apaga y vamonos.


Ya, pero dijiste "ojala te coja los pies y se pudieera manejar eso, pero esque vamos...ntonces ya seria un simulador de conduccion en toda regla." Y vamos no creo que que andar con un volante imaginario en una mano y unos pedales imaginarios haga que un juego sera más simulador [+risas] , me estoy acordando del vídeo aquel de presentación del Kinect en el que la chica cambiada de marchas con una palanca imaginaria también. Yo lo veo como será, un añadido para quien tenga estómago para jugar así.
kolombo escribió:
ernesvk escribió:ni ironic ni leches... si se puede conducir en condiciones con los pies y demaas, podria ser divertido, me parece casi imposible pero esque entonces nose porque le dieron tanto bombo a kinect con forza 4...mas que nada, porque si acelera y frena el solito y solo tenemos que llevarlo con los brazos...apaga y vamonos.


Ya, pero dijiste "ojala te coja los pies y se pudieera manejar eso, pero esque vamos...ntonces ya seria un simulador de conduccion en toda regla." Y vamos no creo que que andar con un volante imaginario en una mano y unos pedales imaginarios haga que un juego sera más simulador [+risas] , me estoy acordando del vídeo aquel de presentación del Kinect en el que la chica cambiada de marchas con una palanca imaginaria también. Yo lo veo como será, un añadido para quien tenga estómago para jugar así.



hombre, creo q es mas facil conducir con un mando, que tener que reducir marchas con una palanca de cambio por muy imaginaria que sea, y mas aun usando pedales...(que si, que son imaginarios) pero por imaginarios que sean...si se implementa bien no tiene porque ser un horror, aunque esta claro que seria todo un reto y seria mucho mas dificil de manejar.
manonegra escribió:yo espero que la compatibilidad con kinekt sea solo en los menus, para pasar por ellos tipo minoriti report....
si lo implementan en el juego preveo una cagada, a no ser que hagan algo sencillo y simple como lo de gt5....
sobre cambios temporales y climaticos, pgr4 tiene una climatologia brutal...no veo porque no iba a poder implementarse en forza 4......
de todas formas el trailer enseña cosas curiosas, y da que pensar, como la nieve, la noche, una carrera en tierra, y un coche sobre un charco de barro.....

Lo mismo opino yo. Para girar la camara mientras corres, para trastear los coches como se vio en el video del E3, navegacion por menus, y poco mas. Si se tienen que implementarlo en las carreras como decis algunos, nos van a joder a todos. Primero por que tendran que dedicarle mucho tiempo en ese aspecto. Y 2o por que por muy que lo implementen, Kinect tiene cierto retraso que haria injugable a un juego tipo Forza. Otra cosa seria para juegos de coches chorra.
Yo lo único que les pido, y con lo que estaria mas q contento es:

-Posibilidad de pit stops obligatorios con estrategia de carrera

- Daños mecánicos y esteticos mejores

- Desgaste de fuel y gomas escalado, proporcionado

- Paradas en box animadas

-Condiciones de pista cambiantes...mas grip segun avanza carrera, la pista más negra...

-Meteorologia cambiante, neumaticos de lluvia y seco afectados segun las condiciones de la pista

-Cambios en el online y modo temporada para hacerlo mas entretenido. En el online pondria simulacion y algun modo como campeonatos por puntos

-Mejorar un pelin el control con volante, se hace un poco facil. Aunq no es muy necesario

-Circuito del Jarama, plzz!! XD (y más circuitos reales y menos ficticios, rallys o urbanos!)


Ya se que no es poco pero bueno, ojalá me oigan y lo hagan así! xD

PD_Bueno en realidad me basta y me sobra con los cinco primeros puntos,y con el Jarama, con eso ya son los putos amos, el mejor juego del mundo XD
javimako escribió:Yo lo único que les pido, y con lo que estaria mas q contento es:

-Posibilidad de pit stops obligatorios con estrategia de carrera

- Daños mecánicos y esteticos mejores

- Desgaste de fuel y gomas escalado, proporcionado

- Paradas en box animadas

-Condiciones de pista cambiantes...mas grip segun avanza carrera, la pista más negra...

-Meteorologia cambiante, neumaticos de lluvia y seco afectados segun las condiciones de la pista

-Cambios en el online y modo temporada para hacerlo mas entretenido. En el online pondria simulacion y algun modo como campeonatos por puntos

-Mejorar un pelin el control con volante, se hace un poco facil. Aunq no es muy necesario

-Circuito del Jarama, plzz!! XD (y más circuitos reales y menos ficticios, rallys o urbanos!)


Ya se que no es poco pero bueno, ojalá me oigan y lo hagan así! xD


eso se lo pides tu, y yo, y todos los que estamos aqui....si tuviera eso, seria el mejor simulador de coches que exista.....ojala hagan la mitad de eso.
Aunque vamos, coincido plenamente contigo, y aun pediria mas....
Ya, la verdad esq sí...XD Bueno he editado porq pensandolo, con los 5 primeros puntos que pongo, y el Jarama, ya seria el tio mas feliz del mundo...xD para qué mas
Que alegría con el trailer. A ver si se confima el circuito de Top Gear, y si por fin hay cambios climáticos y ciclos día-noche.
javimako escribió:Yo lo único que les pido, y con lo que estaria mas q contento es:

-Posibilidad de pit stops obligatorios con estrategia de carrera

- Daños mecánicos y esteticos mejores

- Desgaste de fuel y gomas escalado, proporcionado

- Paradas en box animadas

-Condiciones de pista cambiantes...mas grip segun avanza carrera, la pista más negra...

-Meteorologia cambiante, neumaticos de lluvia y seco afectados segun las condiciones de la pista

-Cambios en el online y modo temporada para hacerlo mas entretenido. En el online pondria simulacion y algun modo como campeonatos por puntos

-Mejorar un pelin el control con volante, se hace un poco facil. Aunq no es muy necesario

-Circuito del Jarama, plzz!! XD (y más circuitos reales y menos ficticios, rallys o urbanos!)


Ya se que no es poco pero bueno, ojalá me oigan y lo hagan así! xD

PD_Bueno en realidad me basta y me sobra con los cinco primeros puntos,y con el Jarama, con eso ya son los putos amos, el mejor juego del mundo XD


+1

Y que las carreras de resistencia, sean realmente de resistencia... como mínimo de casi 2h... pero viendo que parece que tendremos día/noche lo tendremos...

Me voy al GT5 mientras tanto!!! (la Xbox petó hace 1 mes XD )
javimako escribió:Yo lo único que les pido, y con lo que estaria mas q contento es:

-Posibilidad de pit stops obligatorios con estrategia de carrera

- Daños mecánicos y esteticos mejores

- Desgaste de fuel y gomas escalado, proporcionado

- Paradas en box animadas

-Condiciones de pista cambiantes...mas grip segun avanza carrera, la pista más negra...

-Meteorologia cambiante, neumaticos de lluvia y seco afectados segun las condiciones de la pista

-Cambios en el online y modo temporada para hacerlo mas entretenido. En el online pondria simulacion y algun modo como campeonatos por puntos

-Mejorar un pelin el control con volante, se hace un poco facil. Aunq no es muy necesario

-Circuito del Jarama, plzz!! XD (y más circuitos reales y menos ficticios, rallys o urbanos!)


Ya se que no es poco pero bueno, ojalá me oigan y lo hagan así! xD

PD_Bueno en realidad me basta y me sobra con los cinco primeros puntos,y con el Jarama, con eso ya son los putos amos, el mejor juego del mundo XD


Hombre, solamente con algunas de esas cosas ami me valdría de fijo , es más iría a la tienda el 1er dia que lo vendiesen y me gastaria 70€ si es necesario [poraki]
no se puede reservar aun? XD
ernesvk escribió:hombre, creo q es mas facil conducir con un mando, que tener que reducir marchas con una palanca de cambio por muy imaginaria que sea, y mas aun usando pedales...(que si, que son imaginarios) pero por imaginarios que sean...si se implementa bien no tiene porque ser un horror, aunque esta claro que seria todo un reto y seria mucho mas dificil de manejar.


Aparte de perder la inmersión que te puede dar la vibración cuando tocas un piano, lo del Kinect va a ser un añadido, una opción mas, para pasar un rato y poco más, luego ya en los menús se le puede sacar mucho partido, y en el diseño de vinilos aún más.
kolombo escribió: en el diseño de vinilos aún más.


no habia pensado en eso....la verdad es que si eso fuera implementado, seria algo increible....
manonegra escribió:
kolombo escribió: en el diseño de vinilos aún más.


no habia pensado en eso....la verdad es que si eso fuera implementado, seria algo increible....



Imagen

[+risas]
Acabo de ver un capítulo del Top Gear USA... ( de donde sale las imagenes del Forza 4 ) y no me acaba de gustar... intenta parecerse al original ingles...

El circuito también es en un aeródromo, pero cambia mucho referente al inglés...

A ver si ponen el circuito original de inglaterra y no este USA...
javimako escribió:Yo lo único que les pido, y con lo que estaria mas q contento es:

-Posibilidad de pit stops obligatorios con estrategia de carrera

- Daños mecánicos y esteticos mejores

- Desgaste de fuel y gomas escalado, proporcionado

- Paradas en box animadas

-Condiciones de pista cambiantes...mas grip segun avanza carrera, la pista más negra...

-Meteorologia cambiante, neumaticos de lluvia y seco afectados segun las condiciones de la pista

-Cambios en el online y modo temporada para hacerlo mas entretenido. En el online pondria simulacion y algun modo como campeonatos por puntos

-Mejorar un pelin el control con volante, se hace un poco facil. Aunq no es muy necesario

-Circuito del Jarama, plzz!! XD (y más circuitos reales y menos ficticios, rallys o urbanos!)


Ya se que no es poco pero bueno, ojalá me oigan y lo hagan así! xD

PD_Bueno en realidad me basta y me sobra con los cinco primeros puntos,y con el Jarama, con eso ya son los putos amos, el mejor juego del mundo XD


Solo un par de cosas más,....

- Más simulación, mejores físicas,... ¿Tan dificil es llegar al nivel de rFactor XD o RacePro?
- Un modo online como el de Forza 2 (para mi era perfecto, las paratidas privadas con selección de idiomas, podías cagarte en los muertos del que te echara de la pista)
- Y un editor de circuitos tan bueno como el editor de vinilos. (como el V-Rally 2 de PSX) Esto que parece una tontería prodría crear una comunidad fiel al juego durante años, mientras se mantenga actulizado con coches (DCLs, asi todos contentos, nos pueden sacar la pasta con los coches y nosotros hacemos los circuitos que queremos).


En cuanto a Kinect creo que será como el "botón de rebobinado", si quieres lo usas y sino que le dén.
el mismo sistema online del forza 2 por dios!!!!!!!!no me gustaria que siguieran la linea del forza 3 en ese aspecto
Quiero pruebas así: http://www.youtube.com/watch?v=p4d3krLP1xU [+risas] Y sí es el piloto profesional de Top Gear US.
talesia escribió:Quiero pruebas así: http://www.youtube.com/watch?v=p4d3krLP1xU [+risas] Y sí es el piloto profesional de Top Gear US.

Creo que el juego que quieres se llama Dirt2. Es precisamente eso (X Games) y con esos mismos pilotos.
Saludos.
Chicos, para los que sepan un buen ingles pueden escribir a : forzafb@microsoft.com comentando los que les gustaria, yo lo hice y me respondieron.. pero por favor, las cosas que pidan que sean posibles de hacer, no vallan a pedir cosas como por ejemplo que se caigan las hojas de los arboles ni publico dinamico..etc.
Estaria bien que escribiésemos una carta entre todos con algunas ideas recogidas, y enviarla a turn10 a nombre de la comunidad Eol.
arkaitz escribió:Estaria bien que escribiésemos una carta entre todos con algunas ideas recogidas, y enviarla a turn10 a nombre de la comunidad Eol.


Me uno a la idea.. podriamos hacer un concenso de ideas , luego yo podria redactar la carta en ingles y enviarla.
Joder que hypo que esta teniendo este juego , fue anunciado hace 2 dias y ya va por 18 paginas, yo todavia estoy jugando al 3 junto al Project Gotham 4 que por cierto me parece mas divertido que el Forza 3 , todo hay que decirlo
Lord-Nicon escribió:
arkaitz escribió:Estaria bien que escribiésemos una carta entre todos con algunas ideas recogidas, y enviarla a turn10 a nombre de la comunidad Eol.


Me uno a la idea.. podriamos hacer un concenso de ideas , luego yo podria redactar la carta en ingles y enviarla.


podriamos escribirla, diciendo que somos foreros de un importante foro español, y que nos gustaria que tuviera esto y aquello.....
yo me apunto
Yo,a todo lo que habéis pedido le sumaria la opcion de multijugador local por interconexion que si estaba en Forza 2 y que desaparecio en el 3,mas que nada para hacer partys con los colegas.
Buenas. Por lo que estoy leyendo veo que las peticiones para el próximo forza son bastante unánimes, y espero que escuchen a la gente y finalmente sea un juegazo. Pero yo al uso de kinect le veo un problema: Kinect usa parte de la potencia de xbox 360, y por lo tanto la creación de la 4 entrega tendrá ese handicap: mucho tendrían que mejorar y optimizar el motor gráfico para que haya cambios gráficos notables respecto al forza 3 e incluir, por ejemplo, 12 coches en pista y meteorología. Ya veremos como lo solventan, el uso de kinect para headtracking lo veo bien, pero para conducir con un volante imaginario y sin acelerar ni frenar creo que ya existen otros juegos...
Saludos.
Yo lo que veo claro es que en caso de incluir meteorología ésta será fija... carrera sobre seco o sobre mojado y aunque me gustaría mucho no creo que incluyan climatología dinámica.
smmanuel escribió:Yo lo que veo claro es que en caso de incluir meteorología ésta será fija... carrera sobre seco o sobre mojado y aunque me gustaría mucho no creo que incluyan climatología dinámica.


Es posible, lo mismo que con dia/noche, puede que sea solo o dia o noche. Yo con esto ya estoy contento aunque evidentemente seria mejor todo dinamico/variable.

Me apunto tambien a lo de la carta.
DepredadorFox escribió:Buenas. Por lo que estoy leyendo veo que las peticiones para el próximo forza son bastante unánimes, y espero que escuchen a la gente y finalmente sea un juegazo. Pero yo al uso de kinect le veo un problema: Kinect usa parte de la potencia de xbox 360, y por lo tanto la creación de la 4 entrega tendrá ese handicap: mucho tendrían que mejorar y optimizar el motor gráfico para que haya cambios gráficos notables respecto al forza 3 e incluir, por ejemplo, 12 coches en pista y meteorología. Ya veremos como lo solventan, el uso de kinect para headtracking lo veo bien, pero para conducir con un volante imaginario y sin acelerar ni frenar creo que ya existen otros juegos...
Saludos.


No utiliza o no llega a 1% de la potencia de la 360 XD.

¿A nadie le gustaria un headtracking con kinect?
Pues yo pedira cambio climatico,mas coches y sobre todo volver al online del 2,no la chapuza del 3 que no te deja buscar por paises como el 2
Pues aparte de lo que me parezca Kinect, en los juegos de conducción serios, no me veo dos horas conduciendo con las manos en el aire [triston] No sería más cómodo poner como en la Wii un plástico redondo? Vamos digo yo, es que así hasta tiene que cansar un huevo :p

Lo ideal para mi sería una conducción mixta, p.e.: conducción con volante y pedales más el headtracking de Kinect. Esto sería la caña.
jose juan escribió:Pues yo pedira cambio climatico,mas coches y sobre todo volver al online del 2,no la chapuza del 3 que no te deja buscar por paises como el 2

Hola

Eso sería lo ideal pero no se si van a estar por la labor, sería como decir, oye la cagamos en el tres y aquí lo teneis otra vez. No creo que lo vean mis ojos, a parte que yo sigo en mis trece que esa historia fue una imposición por parte de Microsoft, como lo será ahora la de Kinect, pero bueno, ya veremos.

Saludos.
DAvid.
fenix_supremo escribió:
DepredadorFox escribió:Buenas. Por lo que estoy leyendo veo que las peticiones para el próximo forza son bastante unánimes, y espero que escuchen a la gente y finalmente sea un juegazo. Pero yo al uso de kinect le veo un problema: Kinect usa parte de la potencia de xbox 360, y por lo tanto la creación de la 4 entrega tendrá ese handicap: mucho tendrían que mejorar y optimizar el motor gráfico para que haya cambios gráficos notables respecto al forza 3 e incluir, por ejemplo, 12 coches en pista y meteorología. Ya veremos como lo solventan, el uso de kinect para headtracking lo veo bien, pero para conducir con un volante imaginario y sin acelerar ni frenar creo que ya existen otros juegos...
Saludos.


No utiliza o no llega a 1% de la potencia de la 360 XD.

¿A nadie le gustaria un headtracking con kinect?


Yo pienso como tu. Para mi kinect es algo un poco secundario en cuanto a control en sí (salvo menús o alguna cosilla), pero hacer algo de head tracking no sólo para mover la pantalla si no para dar efecto 3D en tv estandar me parecería la leche como lo que se ve aquí (que justamente es una demo para PS3)
talesia escribió:Quiero pruebas así: http://www.youtube.com/watch?v=p4d3krLP1xU [+risas] Y sí es el piloto profesional de Top Gear US.


Prefiero que hagan como el GT5, un editor aleatorio de circuitos de punto a punto y con copiloto... eso sí, más largos, ya que en el GT5 estás más rato esperando la salida que la propia prueba

Así cada vez que quieras hacer el evento, te saldrían siempre diferentes tramos

EDITO: eso si, con coches reales del WRC o grupo B
arkaitz escribió:Estaria bien que escribiésemos una carta entre todos con algunas ideas recogidas, y enviarla a turn10 a nombre de la comunidad Eol.


Si lo hacemos me uno, me parece bien. Entre todos podriamos hacer una lista de caracteristicas. Eso si pienso que deberia ser breve y poco extensa, y sin muchas cosas...y rápida de leer XD
Clara concreta y concisa.

Pedir lo "indispensable" o que creamos mejor y no liarnos con sueños raros :)
A ver si para el Forza 4 diferencian las físicas de unos coches a otros porque el 3 da vergüenza ajena que todos se conducen igual salvo por la tracción que tengan. [+risas]
Y bueno, que pises la puta hierba y pierdas el control del coche como pasa en el GT5. Por lo visto, en los Forza la hierba está para decorar los escenarios y para frenar a los coches y que no se salten partes del circuito. [+risas] [carcajad]
Eso sí, el sonido de la mayoría de los motores. Me quito e sombrero. Al César l oque es del César. [tadoramo]

Un Saludo [ok]
smmanuel escribió:Clara concreta y concisa.

Pedir lo "indispensable" o que creamos mejor y no liarnos con sueños raros :)


+1, exactamente así es como deberia ser XD
Arkedot escribió:A ver si para el Forza 4 diferencian las físicas de unos coches a otros porque el 3 da vergüenza ajena que todos se conducen igual salvo por la tracción que tengan. [+risas]
Y bueno, que pises la puta hierba y pierdas el control del coche como pasa en el GT5. Por lo visto, en los Forza la hierba está para decorar los escenarios y para frenar a los coches y que no se salten partes del circuito. [+risas] [carcajad]
Eso sí, el sonido de la mayoría de los motores. Me quito e sombrero. Al César l oque es del César. [tadoramo]

Un Saludo [ok]

hombre las fisicas si que se nota la diferencia de un coche a otro siendo los dos misma traccion y parecidos cavallos, logicamente no he probado todos los coches(ni probare la mayoria) en la vida real, ni creo que tu tampoco, asi que con las fisicas que tiene ahora si quieres depurandolas un poco mas me daria por satisfecho, otra cosa la hierba si k resbala y te hace perder el control, no se que forza tienes tu.Para mi las fisicas en general estan bastante mejor que gt aunque para esto siempre habra dos versiones, pero creo que el pensamiento general es que en fisicas por lo menos forza esta un poco por encima de gt.
De todos modos viendo los iconos que te gastas me imagino que entras para flamear, asi que adelante despotrica todo lo que quieras, pero no me vendas motos que no andan.
Saludos.
damasosoy escribió:
Arkedot escribió:A ver si para el Forza 4 diferencian las físicas de unos coches a otros porque el 3 da vergüenza ajena que todos se conducen igual salvo por la tracción que tengan. [+risas]
Y bueno, que pises la puta hierba y pierdas el control del coche como pasa en el GT5. Por lo visto, en los Forza la hierba está para decorar los escenarios y para frenar a los coches y que no se salten partes del circuito. [+risas] [carcajad]
Eso sí, el sonido de la mayoría de los motores. Me quito e sombrero. Al César l oque es del César. [tadoramo]

Un Saludo [ok]

hombre las fisicas si que se nota la diferencia de un coche a otro siendo los dos misma traccion y parecidos cavallos, logicamente no he probado todos los coches(ni probare la mayoria) en la vida real, ni creo que tu tampoco, asi que con las fisicas que tiene ahora si quieres depurandolas un poco mas me daria por satisfecho, otra cosa la hierba si k resbala y te hace perder el control, no se que forza tienes tu.Para mi las fisicas en general estan bastante mejor que gt aunque para esto siempre habra dos versiones, pero creo que el pensamiento general es que en fisicas por lo menos forza esta un poco por encima de gt.
De todos modos viendo los iconos que te gastas me imagino que entras para flamear, asi que adelante despotrica todo lo que quieras, pero no me vendas motos que no andan.
Saludos.


Esto lo saco del hilo del 3:
shunzero360 escribió:
Arkedot escribió:Yo tengo ambas, y os digo que en graficos el GT5 supera al Forza pero de calle.
Y os lo dice uno, que se pillo la 360 solo por el Forza 3, si no me creeis o me decis Sonyer o lo que querais os busco el mensaje, mas que nada porque el jueves de esta semana me la compre hace una semana.
Igual os digo que el call of duty de la PS3 con el de la 360 ni mentarlo, ces malisimo la version de 360.

Lo que le falta a forza son muchos mas coches y mas pruebas, el cambio climatologico, y el cambio de dia a noche.
Ahora si...Perdonar el offtopic.

Un saludo.


Si, lo dice alguien que se acaba de comprar hace una semana el Forza 3, pero que no ha metido el disco a la consola:

http://profile.mygamercard.net/arkedot

Ais, sale un troll y entra otro, pero que cueva tan grande!

PD: Tira a jugar al GT5 anda xD



El amigo shunzero360 lo caló a la primera XD
si te fijas en el hilo de gt5 no hay ni un solo trolamen, pork sera sera.Aunque la verdad que mola un monton leer sus argumentos.
saludos.
Arkedot escribió:A ver si para el Forza 4 diferencian las físicas de unos coches a otros porque el 3 da vergüenza ajena que todos se conducen igual salvo por la tracción que tengan. [+risas]
Y bueno, que pises la puta hierba y pierdas el control del coche como pasa en el GT5. Por lo visto, en los Forza la hierba está para decorar los escenarios y para frenar a los coches y que no se salten partes del circuito. [+risas] [carcajad]
Eso sí, el sonido de la mayoría de los motores. Me quito e sombrero. Al César l oque es del César. [tadoramo]

Un Saludo [ok]

Oiga usted,despues de la del otro dia aun tienes la verguenza de venir por aqui,deja de dar la tabarra,que cuando pruebes el juego te vuelves a pasar por aqui
16675 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6334