[HILO OFICIAL] Forza Horizon

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Monteverdi72 escribió:ya ya, la ambientacion no me gusta nada, mas que nada por la zona que han elegido, horrible y monotona.


Como se suele decir, para gustos... colores. A mi me parecen increibles eses paisajes, los desniveles de altitud, la sensación de libertad y eses contrastes entre zonas de monte y desérticas.
Monteverdi72 escribió:ya ya, la ambientacion no me gusta nada, mas que nada por la zona que han elegido, horrible y monotona.


Tu si que eres horrible! [carcajad]
Si es precioso!!!! Lo que daría yo por poder visitar semejante sitio. No creo que sería el sitio que escogería para conducir coches deportivos porque me molan más los tramos de montaña de carreteras estrechas pero como paisaje decir que es horrible debería estar prohibido!
Monteverdi72 escribió:ya ya, la ambientacion no me gusta nada, mas que nada por la zona que han elegido, horrible y monotona.



A mi tampoco me gusta [snif]
Ojo, que el juego tiene vistas espectaculares... pero donde este Fujimi caido en Forza 3 y 4, naaaaaaaaaaaaa !!!

Imagen

Seguro q horizon tiene un sitio memorable, no se si lograremos ver el balcon en forma de herradura que hay en colorado que es de suelo transparente.

Imagen
Imagen

Espero que si!
Tengo reservada la edición coleccionista en el Mediamarkt, a ver si se estiran y me llaman unos días antes del 26, que es el día oficial de venta
A mi los escenarios me molan mucho, tiene sus partes deserticas y sus zonas de montaña con arboleras donde las hojas de los arboles perennes caen sobre el asfalto, hay un poco de todo y eso que solo he catado la demo.


Saludos
refcom escribió:Tengo reservada la edición coleccionista en el Mediamarkt, a ver si se estiran y me llaman unos días antes del 26, que es el día oficial de venta

¿por cuanto te sale? es que me interesa mucho.
Imagen
Ya estan por las calles de Madrid, en muchas de las marquesinas de autobuses, quieren que nos entre por los ojos...
Con esta belleza conmigo lo han conseguido
leonigsxr1000 escribió:Pero a que te ha molao la foto [+risas]

Fan boy que palabra.....en mis tiempos del spectrum tambien habia luchas jejej, spectrum vs el amstrad de tu vecino con monitor de fosforo verde y tal......

Que no hombre que no, si tienes razon que cada uno diga lo que le salga del nardo......pero no se pueden poner esas fotos coñeee......y decir que un juego de esta generacion tiene texturas del spectrum 48k jeje

De todas maneras tu corre con los remolques eso que yo prefiero admirar los coches que estan genial hechos ;)

Sin acritud ;)


Mientras vosotros os peleabais con los spectrum y amstrad de fosforo verde, otros jugábamos a todo color con juegos con sonido multicanal en los MSX.

agradecérselo a las Micromanias de la época y a vuestro poco criterio jo jo...
Monteverdi72 escribió:voy a decir algo que tal vez sea una pollez de proporciones biblicas pero al juegar la demo me rayo mucho todo ese ambiente de cañon del colorado, todo rojizo el cielo tambien de tono rojizo porque estaba atardeciendo, bufff, no sera todo el juego asi no? obviando la noche claro, es que lo vi rayante y monotono, todo tan semidesertico y esos tonos terrosos



Yo como Kratulca solo he jugado a la demo y no es todo el tiempo ni el cañón ni colorado.... he visto algo variedad en los paisajes y eso para ser la demo nada mas.... date una vuelta por los caminos de montaña por ejemplo.

un saludo.
Tmb tiene zonas que son calles de un pueblo o ciudad por lo que se han mostrado en imagenes y videos.
Joder pues si tienes que dejar un forza 3 o 4 me parece caro y todo xDDDD
Dj_Rao escribió:Joder pues si tienes que dejar un forza 3 o 4 me parece caro y todo xDDDD



Hombre por el Forza 4 si es caro, pero por el Forza 3 esta bien creo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Acabo de probarlo y uf... Tremendo...
La publicidad del juego esta en la mayoría de paradas de bus aquí en Sevilla [+risas]
Por lo que veo hay cambiazo en MM con este juego,45 euros si das o el forza 3 o el 4
http://ow.ly/i/13b2N
OHHHH Shit!! mi forza 3 es pal/ uk!! no podré cambiarlo jejejejej [buuuaaaa]
jose juan escribió:Por lo que veo hay cambiazo en MM con este juego,45 euros si das o el forza 3 o el 4
http://ow.ly/i/13b2N

eso si queréis lo podéis ir comentando aquí http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ya-venden-forza-horizon-en_1819215 y de paso me contestáis a mi duda :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
acabo de jugarlo.. y sin palabras, me a encantado, la dinamica del juego, graficos.. etc! va a superar y con creces al most wanted
Se han dado datos de que posibilidades ofrece el juego con la experiencia SmartGlass?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aqui podemos ver como cambia la iluminación, las sombras y el cielo en el mundo abierto a lo largo del dia [amor]

http://youtu.be/nTo16dMJ1Rg

Imagen

Imagen
No me lo creo mensaje del Game para recoger el juego LOLLL!!
Esperando sus impresiones, ya que yo hasta un mes nada de poder comprarlo...
Alguien save como conseguir el los coches de fidelidad los que te dan por tener una partida de forza 4
edit: ok ya esta
Ya tengo mi edición coleccionista. Aunque me hayan intentado "timar" los listos del G _ _ E. [+furioso] El disco estaba mal y no permitía instalarlo. La excusa que me ha dado el "señor jefe de la sección" es que con todos los Forzas pasa eso. Le he comentado amablemente que en todos los forzas que he tenido, nunca me han dado problemas y al final me ha dado el disco de la normal... que es el mismo y evidentemente funciona e instala perfectamente.

Ojalá que no os pase lo mismo, porque a uno se le hinchan los cascar_ _ _ s
otro que ya lo tiene !!! Ed coleccionista!
alfageorge escribió:
leonigsxr1000 escribió:Pero a que te ha molao la foto [+risas]

Fan boy que palabra.....en mis tiempos del spectrum tambien habia luchas jejej, spectrum vs el amstrad de tu vecino con monitor de fosforo verde y tal......

Que no hombre que no, si tienes razon que cada uno diga lo que le salga del nardo......pero no se pueden poner esas fotos coñeee......y decir que un juego de esta generacion tiene texturas del spectrum 48k jeje

De todas maneras tu corre con los remolques esos que yo prefiero admirar los coches que estan genial hechos ;)

Sin acritud ;)


Mientras vosotros os peleabais con los spectrum y amstrad de fosforo verde, otros jugábamos a todo color con juegos con sonido multicanal en los MSX.

agradecérselo a las Micromanias de la época y a vuestro poco criterio jo jo...

ehhh y con cartucho y el metal gear jajaj, si era bueno si ;)

Por cierto aun estoy buscando los remolques esos con texturas de spectrum que dicen por ahí detras...... [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad]
¿Alguien sabe que hay que hacer para que te den los coches por haber jugado a Forza 4?
Por cierto, sabéis el contenido exacto del "Forza tokkens pack? Yo no lo voy a activar porque quiero conseguir todo por mi cuenta [chulito]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Behind the Scenes-Episodio 4

http://youtu.be/SQGS6XuDq-g
Buenas alguien podria decir si sabe si el juego vendra en sonido o voces en español?
Gracias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
papisulo escribió:Buenas alguien podria decir si sabe si el juego vendra en sonido español?
Gracias


Si, traducido y doblado.
Acabo de ver un vídeo donde salen todos los coches y madre mía... faltan muchísimos... hasta el chaval del vídeo flipaba... de aston martin no estaban ni el dbs ni el vantage...
indigo_rs escribió:
papisulo escribió:Buenas alguien podria decir si sabe si el juego vendra en sonido español?
Gracias


Si, traducido y doblado.

muchisimas gracias a la espera pues que salga el juego a la venta salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Aqui podemos ver como cambia la iluminación, las sombras y el cielo en el mundo abierto a lo largo del dia [amor]

http://youtu.be/nTo16dMJ1Rg


gran aporte indigo rs, interesantisimo video, eso es lo que yo queria ver, muy logrado, sobre todo cuando a final de la tarde van cayendo las sombras de los arboles sobre la carretera.

bufff que ruina dios mio, para el mes que viene igual cae, buff es que tengo a mitad el f1 2012, estoy con el wrc3, el ssx a la mitad, el portal 2 a punto de acabarlo, el driver san francisco al 75 por ciento acabado pero lo he de terminar, el silent hill the room a la mitad, el jet set radio avanzado el 40 por ciento, el Puddle de XBLA al 60 por ciento hecho con casi todo oros pero se ha de acabar, el Dead Island he avanzado algo en el juego

por que coño compro mas juegos?
Unas preguntas para los que ya tengan el juego:

Como está el tema de los problemas de conexiones? en el Forza 4 era penoso.
Hay gente que dice que el mapa es pequeño y que no hay mucha libertad, y hay gente que dice que es bastante grande, vosotros que pensáis?
En los tramos de barro salpica el coche? XD XD
sargentogj escribió:¿Alguien sabe que hay que hacer para que te den los coches por haber jugado a Forza 4?
Por cierto, sabéis el contenido exacto del "Forza tokkens pack? Yo no lo voy a activar porque quiero conseguir todo por mi cuenta [chulito]

Entra a cambiar coche y te saldrá el mensaje si quieres descargar los coches de fidelidad, en el garaje o en el taller de pintura.
MUMMY escribió:
sargentogj escribió:¿Alguien sabe que hay que hacer para que te den los coches por haber jugado a Forza 4?
Por cierto, sabéis el contenido exacto del "Forza tokkens pack? Yo no lo voy a activar porque quiero conseguir todo por mi cuenta [chulito]

Entra a cambiar coche y te saldrá el mensaje si quieres descargar los coches de fidelidad, en el garaje o en el taller de pintura.



De cuantos coches hablamos?¿ y cuales si se sabe.....

Saludos
micloepc escribió:
MUMMY escribió:
sargentogj escribió:¿Alguien sabe que hay que hacer para que te den los coches por haber jugado a Forza 4?
Por cierto, sabéis el contenido exacto del "Forza tokkens pack? Yo no lo voy a activar porque quiero conseguir todo por mi cuenta [chulito]

Entra a cambiar coche y te saldrá el mensaje si quieres descargar los coches de fidelidad, en el garaje o en el taller de pintura.



De cuantos coches hablamos?¿ y cuales si se sabe.....

Saludos

si tenes los DLC son 7 u 8 sino creo que son 3.
Pues yo no tengo DLCs y me han dado unos cuantos. Un Camaro, un Mini, un DS3, un Aventador, Gumpert Apollo, BMW M3, Jaguar y no sé cual más. También tengo el Forza 3 y el 2 que no sé si eso ayuda.
Sabeis si lleva pase online? Por si lo busco en alguna tienda en la parte de segunda mano.

Gracias.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
defensivepepe escribió:Pues yo no tengo DLCs y me han dado unos cuantos. Un Camaro, un Mini, un DS3, un Aventador, Gumpert Apollo, BMW M3, Jaguar y no sé cual más. También tengo el Forza 3 y el 2 que no sé si eso ayuda.

Creo que los tenes que tener en el garage del 4 para que te los de , los que no compraste en el forza 4 no te los da , no es que por tener el forza 4 los tenes.
A mi me dio 7 con todos los DLC , y si vos sin dlc te di esos es porque es asi , los tenes que tener en el garage del 4 para que pasen al forza.
A mi me han regalado directame en el garaje el BMW M3 2008, Laborghini Aventador LP700-4 2012, Gumpert Apollo S 2009, Jaguar XKR-S 2012, Citröen DS3 Racing 2011, Mini Cooper S 2011, Camaro SS Coupe del 69, Doge Charger SRT8 2012 y el Saleen S5S Raptor 2010, tengo la edición limitada de los dos, no se si tendrá algo que ver.
Yo tampoco tng los DLC, y tmb jugue a FM3 y FM2 y me han dado esos 11 coches. El aventador es brutal!!!

Por cierto mi primer gameplay-replay del juego que siempre como con todos los juegos, comparto con vosotros:

Se puede ver en HD a 720p.

http://youtu.be/WdlOz0W-Vio
¿Los coches no los daban si tenías un partida guardada del Forza 3 o 4 de nivel 50?
3668 respuestas