[HILO OFICIAL] Ya venden FORZA HORIZON en...

1, 2, 3, 4
Pues eso, a 9 días del lanzamiento del Forza Horizon, creo el hilo para ir comentando por que tiendas lo van vendiendo ya :)
La ultima ya sabes cual va a ser xD Entre Carrefour y GAme está .
ismaelito69 escribió:La ultima ya sabes cual va a ser xD Entre Carrefour y GAme está .


Hombre, si me vuelve a salir por 40€ (o menos) como me salió el FIFA 13, me da lo mismo que el Carrefour sea la última tienda que lo saque :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todavia falta mucho, la fecha de salida en España es para el 26 de Octubre, pero si alguien puede tenerlo antes que avise :)
Lo pillare en Game pq tng que soltar juegos, que esta la economia mala, pero me ha dejado muy frio que el juego como se ha comentado en el hilo oficial, pueda durar unas 3h.
Dark escribió:Lo pillare en Game pq tng que soltar juegos, que esta la economia mala, pero me ha dejado muy frio que el juego como se ha comentado en el hilo oficial, pueda durar unas 3h.


como que tres horas??? tan corto???? no me lo puedo creer, alguien lo puede confirmar? Gracias
gorkadri escribió:
Dark escribió:Lo pillare en Game pq tng que soltar juegos, que esta la economia mala, pero me ha dejado muy frio que el juego como se ha comentado en el hilo oficial, pueda durar unas 3h.


como que tres horas??? tan corto???? no me lo puedo creer, alguien lo puede confirmar? Gracias

que no es infinito? :O
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gorkadri escribió:
Dark escribió:Lo pillare en Game pq tng que soltar juegos, que esta la economia mala, pero me ha dejado muy frio que el juego como se ha comentado en el hilo oficial, pueda durar unas 3h.


como que tres horas??? tan corto???? no me lo puedo creer, alguien lo puede confirmar? Gracias


En la última entrevista han dicho que completar el juego nos llevaria como minimo 20 horas

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=W-OqB8Xw0m0#t=401s
Dark escribió:Lo pillare en Game pq tng que soltar juegos, que esta la economia mala, pero me ha dejado muy frio que el juego como se ha comentado en el hilo oficial, pueda durar unas 3h.


Es un Forza tio, antes te jubilas a los 67.... fijo. Si llega a tener Polis me casaría con él, pero he tenido que reservar el NFS MW [carcajad] . Para el Forza no se donde pillarlo, la oferta del Carrefour es tentadora...
Ya lo venden? Dóndeeee!!!??? XD Qué pronto empezáis XD

Yo no me creo que el juego dure unas 3 horas. Bastante más debe durar. Aparte de que una vez acabado, al tener cierta libertad el juego, habrá más posibilidades de seguir disfrutando de él.
EndeavourN86 escribió:
Dark escribió:Lo pillare en Game pq tng que soltar juegos, que esta la economia mala, pero me ha dejado muy frio que el juego como se ha comentado en el hilo oficial, pueda durar unas 3h.


Es un Forza tio, antes te jubilas a los 67.... fijo. Si llega a tener Polis me casaría con él, pero he tenido que reservar el NFS MW [carcajad] . Para el Forza no se donde pillarlo, la oferta del Carrefour es tentadora...


y que oferta es esa?

gracias.
eva_pro escribió:
EndeavourN86 escribió:
Dark escribió:Lo pillare en Game pq tng que soltar juegos, que esta la economia mala, pero me ha dejado muy frio que el juego como se ha comentado en el hilo oficial, pueda durar unas 3h.


Es un Forza tio, antes te jubilas a los 67.... fijo. Si llega a tener Polis me casaría con él, pero he tenido que reservar el NFS MW [carcajad] . Para el Forza no se donde pillarlo, la oferta del Carrefour es tentadora...


y que oferta es esa?

gracias.


Básicamente que se queda a 50 €.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... Prices=%2B

Un saludo.
En Carrefour llevan tiempo haciendo buenas promociones en los juegos con las reservas, mejor que en las tiendas especializadas (más que nada con esos descuentos de 15€ que no vienen nada mal XD).
Lo he reservado esta mañana en Carrefour online, y no me ha llegado ningún tipo de notificación al correo ni me han pedido datos de pago ¿es normal?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chris_pontius escribió:
eva_pro escribió:
EndeavourN86 escribió:
Es un Forza tio, antes te jubilas a los 67.... fijo. Si llega a tener Polis me casaría con él, pero he tenido que reservar el NFS MW [carcajad] . Para el Forza no se donde pillarlo, la oferta del Carrefour es tentadora...


y que oferta es esa?

gracias.


Básicamente que se queda a 50 €.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... Prices=%2B

Un saludo.


Muy buena oferta, lástima que ya lo tenga reservado en Game.
La oferta de Carrefour es la caña...

FORZA HORIZON
(PS3 / XBOX360)

[toctoc]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zagal escribió:La oferta de Carrefour es la caña...

FORZA HORIZON
(PS3 / XBOX360)

[toctoc]


jajajaj, no se enteran en Carrefour, si incluso cometen estes fallos tiendas especializadas en videojuegos... XD
Por cierto, el juego, al menos en España, sale el 26, ¿no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chris_pontius escribió:Por cierto, el juego, al menos en España, sale el 26, ¿no?


Si
vamos que sale un viernes. Veo que va a pasar como con el forza 4 es las islas canarias, que el distribuidor fallo y hasta el martes de la siguiente semana no lo sacaron a la venta, suerte que todavia queda alguna tiendilla pequeña de barrio que lo vendio el día de la salida.
5 días para el lanzamiento, que días lo sacarán a la venta las tiendas?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aven96 escribió:5 días para el lanzamiento, que días lo sacarán a la venta las tiendas?


A partir del 24 supongo, la fecha de salida oficial aqui es el 26.
Lo mas seguro que saliendo un martes, el lunes x la tarde lo vendan por todos lados.
En la tienda online de game ya han puesto en venta disponible el pack de Xbox360+Forza Horizon.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087553
En España la fecha de salida es el 26, pero como siempre, uno o dos días antes alguna tiendas ya lo tendrán.
como ha dicho otro usuario, el lunes por la tarde seguro que algunas tiendas lo empiezan a vender...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MUMMY escribió:En la tienda online de game ya han puesto en venta disponible el pack de Xbox360+Forza Horizon.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087553


Es verdad, los que compren el pack lo van a tener antes de tiempo [carcajad]
A ver si se confirma idioma en uk y ya tengo regalo de reyes xD
aven96 escribió:Señores 3 días!!

dirás 6 días que sale el 26....
chor escribió:
aven96 escribió:Señores 3 días!!

dirás 6 días que sale el 26....

perdón, es que en la wiki vi que ponía el 23 [+risas]
aven96 escribió:
chor escribió:
aven96 escribió:Señores 3 días!!

dirás 6 días que sale el 26....

perdón, es que en la wiki vi que ponía el 23 [+risas]

no hombre XD, eso si seguro que por el 23 lo venderán ya por algún sitio seguro.
Joder que desilusion mas grande,... yo tmb tenia fe de que lo pusieran a la venta el martes,... y es verdad, en europa es el viernes, que sera el jueves tarde con toda seguridad, o a unas malas jueves por la mañana.

Jajaja se hara eterna la espera.
la verdad es que ya tengo la demo quemada,a ver si con suerte lo sueltan antes, aunque me temo que el jueves [enfa]
Alguien sabe si Amazon lo envía para que llegue sobre el día de lanzamiento o los envían a partir del día de lanzamiento?

Que me veo toda la semana esperando al mensajero..
Kenny_666 escribió:Alguien sabe si Amazon lo envía para que llegue sobre el día de lanzamiento o los envían a partir del día de lanzamiento?

Que me veo toda la semana esperando al mensajero..


Lo suelen enviar el mismo día, por lo que hasta el lunes/martes no lo esperes.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
Kenny_666 escribió:Alguien sabe si Amazon lo envía para que llegue sobre el día de lanzamiento o los envían a partir del día de lanzamiento?

Que me veo toda la semana esperando al mensajero..


Lo suelen enviar el mismo día, por lo que hasta el lunes/martes no lo esperes.

Un saludo.


Gracias.

Al final se me junta con Halo 4.... mierdamierda [enfa]
Estoy pensando pillarlo en Carrefour. Reserva online y recogida en hiper. Alguien ha reservado alguna vez un juego de esta forma. Me gustaria saber como funciona,os envían un correo cuando esta disponible, como os aplican el descuento de 15€,etc..

[comor?]
Javis71 escribió:Estoy pensando pillarlo en Carrefour. Reserva online y recogida en hiper. Alguien ha reservado alguna vez un juego de esta forma. Me gustaria saber como funciona,os envían un correo cuando esta disponible, como os aplican el descuento de 15€,etc..

[comor?]

yo es la primera vez que reservo así también [+risas]
aven96 escribió:
Javis71 escribió:Estoy pensando pillarlo en Carrefour. Reserva online y recogida en hiper. Alguien ha reservado alguna vez un juego de esta forma. Me gustaria saber como funciona,os envían un correo cuando esta disponible, como os aplican el descuento de 15€,etc..

[comor?]

yo es la primera vez que reservo así también [+risas]


Supongo que nos enviaran un correo cuando este en el hiper. XD
pues he visto gente de mi lista jugando y con 970 g
danielga14 escribió:pues he visto gente de mi lista jugando y con 970 g

en el game había una oferta que es X360 (250Gb) + Forza Horizon que lo ponían a la venta el 19 de octubre :)
aven96 escribió:
danielga14 escribió:pues he visto gente de mi lista jugando y con 970 g

en el game había una oferta que es X360 (250Gb) + Forza Horizon que lo ponían a la venta el 19 de octubre :)

Tmb hay muchas consolas piratas, y muchos programas para hackear logros, y que si RGH, y un largo etc... de q esos logros estan justificaos...

Lo bueno, q como el juego esta mas q filtrado, las tiendas necesitan venderlos antes de q pierdan el poco interes q pueda suscitar su venta.
a alguien le han enviado ya el mensaje de que ya pueden ir a recogerlo?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aven96 escribió:a alguien le han enviado ya el mensaje de que ya pueden ir a recogerlo?

No, y no creo que llegue hasta el jueves. Yo tengo reservada la edción normal pero a ver si me puedo llevar la limitada con caja metálica [amor]

Imagen
En game ya han recibido el forza horizon. A ver si alguna tienda se anima y comienza a venderlo porque si es por los del game hasta el viernes nada.
en xtralife lo tienen en stock ya mañana lo envian, el jueves a viciarse!!!
The_Vnu escribió:en http://forzamotorsport.net/es-es/FH/Default.aspx web official del juego dicen que la fecha de salida del juego es hoy.
http://www.youtube.com/watch?v=wkQIJWh7MI8

Si pero en Estados Unidos, aqui el 26
Me acaba de llegar el cupón de descuento del Carrefour, pero pone que el descuento es de 4€ sobre el precio recomendado de 65€ ¿Qué narices es esto, no eran 15€?
156 respuestas
1, 2, 3, 4