[HILO OFICIAL] Forza Horizon

mavizoso1974 escribió:el juego en su conjunto luce muy bien gráficamente pero tiene texturas, algunos árboles y casas o andenes de grava q dan pena, o los hierros de los radares, muchos detalles muy mal cuidados para lo q quieren vendernos, los coches en los menús de donde se compran, parecen cellshalding, luego si le das a ampliar y en el juego se ven bien, pero lo que digo es en el menú y de día por los sitios donde hay edificios....., pues mis ojos los ven muy feos, q le voy a hacer, en su conjunto luce bien, pero en los detalles deja mucho q desear, eso si, una noche y unos atardecers y juegos con el sol acojonantes pero píxeles y troncos de arboles o arbustos q no se veían ni en el spectrum 48k

estas estan hechas rápidas con el móvil, yo no soy de la competencia noi gano nada diciendo algo q no sea cierto, luego cojo la cámara a ver si salen mejor, pero encontrarte con cosas así.....

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Pues si no te importa, a mi me gustaria saber la ubicacion exacta de ese coche, por que yo solo tengo 2, un Bugatti y un Jaguar, y de paso, si sabes donde encontrar alguno mas, no estaria de mas que lo pusieras aunque fuese en spoiler.

Un saludo.
El juego es PRECIOSO y muy divertido, solo por pasear viendo el paisaje ya merece la pena jejejej......un aire fresco a la saga (pero esperemos con el 5 que vuelvan a los circuitos eso sí).

Los coches que bien que están hecho joerrr.

P.d para el de las texturas........que se compre una tele de verdad......


Edito :Unas FOTOS echas ahora con movil pero como dios manda.

Imagen

Imagen
y de paso un movil dios
Pues con esta tv rezad por no toparos con el en una carrera, os fundiría aunque vosotros tuvierais un plasma de tropecientas pulgadas, jjajjajajajajajaj. Os lo digo por experiencia.
Solrack escribió:
midway escribió:
F1R3F0X escribió:
Lo que dices me parece algo absurdo. ¿Qué esperabas? ¿Que estuvieran todas las carreras en un mismo punto? Lo lógico de un mundo abierto es que haya eventos por todas partes. Y también hay estaciones de viaje rápido.


No esperaba nada porqué no sabia de que trataba el juego, podrían haber puesto un acceso rápido a carreras, pero vamos después de 4 horas me esta aburriendo, simplemente eso


En que quedamos chicos? [carcajad], Hay acceso rapido o no hay acceso rapido?


Si que hay y cuesta dinero. Aunque puedes realizar unas pruebas especificas, que si las superas te hacen un descuento para el acceso rápido.
Váis a ponera parir en plan fanboy a todos los que hablen mal del juego? Hay que ver como os ponéis porque halla criticado unas texturas...

fearDarkie escribió:Si que hay y cuesta dinero. Aunque puedes realizar unas pruebas especificas, que si las superas te hacen un descuento para el acceso rápido.


Gracias por la info ;)
Solrack escribió:Váis a ponera parir en plan fanboy a todos los que hablen mal del juego? Hay que ver como os ponéis porque halla criticado unas texturas...

fearDarkie escribió:Si que hay y cuesta dinero. Aunque puedes realizar unas pruebas especificas, que si las superas te hacen un descuento para el acceso rápido.


Gracias por la info ;)

Tu dile que mande la tele al SAT o mejor dicho que madrugue y la tire jajajaj

Ahora en serio, no tio no es por ser ni fan ni na, es que no se puede poner esas fotos eso es un pecao, el que vea eso ya no se compra el juego jajajaj
Desde luego alguno entiende y lee lo que le sale de los cojones. El compañero ha dicho que el juego en general luce muy bien, lo que no quita que haya lugares u objetos que mas que impresionar lo que hacen es dar pena. Que parece que solo leeis y entendeis lo que os da la gana. O es que solo podemos decir lo bueno, bonito y maravilloso que es el juego para que esteis agustito?
A ver si dejamos de tocar los huevos a la gente y empezamos a respetar las opiniones de los demas, que algunos parece que esteis aun en el colegio con vuestro boli de 4 colores hipermegachulo y ay de aquel que dijera algo malo de el.

Por cierto para esos fanboys cuya opinion parece ser una verdad universal y la madre de todas las ciencias, acercaos a uno de esos remolques por los que se acceden a las carreras, y mirad las ruedas, y estos remolques no son un simple arbusto que puede ser una cagada puntual, el mapa entero esta lleno de remolques, y cuando veais lo que yo, id corriendo a por una tele nueva, por que las vuestras son una mierda.
Pero a que te ha molao la foto [+risas]

Fan boy que palabra.....en mis tiempos del spectrum tambien habia luchas jejej, spectrum vs el amstrad de tu vecino con monitor de fosforo verde y tal......

Que no hombre que no, si tienes razon que cada uno diga lo que le salga del nardo......pero no se pueden poner esas fotos coñeee......y decir que un juego de esta generacion tiene texturas del spectrum 48k jeje

De todas maneras tu corre con los remolques eso que yo prefiero admirar los coches que estan genial hechos ;)

Sin acritud ;)
Vidhar, si buscas faltas de respeto, lee mas arriba anda.
estoy dudando entre este forza o el mostwanted, la verdad que he probado la demo y me ha encantado.
eva_pro escribió:estoy dudando entre este forza o el mostwanted, la verdad que he probado la demo y me ha encantado.

Yo no se cuando tendra una rebaja el Horizon, pero al NFS dale unos 3 meses y lo tienes a la mitad
He mirado en el bazar y ya está el primer DLC de coche, el pack completo de coches vale 400MP y coche suelto 240MP... ¿Pero que coño?

Al menos siguen regalando un coche.
NARTONIC escribió:He mirado en el bazar y ya está el primer DLC de coche, el pack completo de coches vale 400MP y coche suelto 240MP... ¿Pero que coño?

Al menos siguen regalando un coche.


el paquete de coches cual es? que coches son? el que anunciaron de ferrari evoluzione el camaro, koenigsegg y demas...??
eva_pro escribió:estoy dudando entre este forza o el mostwanted, la verdad que he probado la demo y me ha encantado.

Igualmente estoy duando yo... no va a haber demo del mostwanted?
2012 Ferrari 599XX Evoluzione
2012 Gumpert Apollo Enraged
2012 Lamborghini Aventador J
2013 Ford Mustang Boss 302
2010 Alfa Romeo 8C Spider
1957 Chevrolet Bel Air.
dark-kei escribió:
eva_pro escribió:estoy dudando entre este forza o el mostwanted, la verdad que he probado la demo y me ha encantado.

Igualmente estoy duando yo... no va a haber demo del mostwanted?

Siendo juego de Ea yo creo que si habra demo.en el ultimo si pusieron
Una duda, cuando le doy a rebobinar en la demo se ve la secuencia hacia atrás pero en el juego simplemente se pone en negro la pantalla y da un salto, lo cual es bastante incómodo. Os pasa lo mismo?
fearDarkie escribió:
Si que hay y cuesta dinero. Aunque puedes realizar unas pruebas especificas, que si las superas te hacen un descuento para el acceso rápido.


Hay acceso directo a una zona en concreto, no a la carrera directamente :(
midway escribió:
fearDarkie escribió:
Si que hay y cuesta dinero. Aunque puedes realizar unas pruebas especificas, que si las superas te hacen un descuento para el acceso rápido.


Hay acceso directo a una zona en concreto, no a la carrera directamente :(


Si fuese acceso directo a la carrera directamente, el juego seria aun mas corto de lo que es.
jose juan escribió:
dark-kei escribió:
eva_pro escribió:estoy dudando entre este forza o el mostwanted, la verdad que he probado la demo y me ha encantado.

Igualmente estoy duando yo... no va a haber demo del mostwanted?

Siendo juego de Ea yo creo que si habra demo.en el ultimo si pusieron

Me parece que las demos y el modo online decidirán a quien regalo mi pasta XD
No soy muy de juegos de conducción pero como tengo volante y quiero aprovecharlo (de una vez por todas) hoy me ha dado por probar la demo (que tenía bajada desde hace eones) y el juego me ha encantado.

Como estoy tan desconectado con el juego me gustaría saber, cuál es el sitio más barato para pillarlo.

En C4 si lo reservababas creo que te hacían 10 o 15€ de descuento sobre el sitio más barato del mercado, estoy equivocado?

Gracias
bueno despues de un par de horas dandole no puedo estar mas encantado. Me parece un juego muy completo aunque le habria añadido mas chorridetalles , mapeado y muchos mas coches. opinion de un tduero claro esta. Los otros no puedo opinar porque no soy capaz de jugar voy de muro de seguridad a muro.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
vosotros estais teniendo problemas con los subtitulos?? es que yo por mas que los activo, no me salen en las escenas de video!!! que tengo que hacer???
labor escribió:vosotros estais teniendo problemas con los subtitulos?? es que yo por mas que los activo, no me salen en las escenas de video!!! que tengo que hacer???



Me ocurre lo mismo.
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
PumTomaEsa escribió:Se va a poder conducir por el mapa junto a otro colega o hacer carreras juntos etc....???

:)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
midway escribió:
labor escribió:vosotros estais teniendo problemas con los subtitulos?? es que yo por mas que los activo, no me salen en las escenas de video!!! que tengo que hacer???



Me ocurre lo mismo.


Entonces es algo normal?? no deberia estar subtitulado :S
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Edición Limitada

Imagen
midway escribió:
labor escribió:vosotros estais teniendo problemas con los subtitulos?? es que yo por mas que los activo, no me salen en las escenas de video!!! que tengo que hacer???



Me ocurre lo mismo.

hay videos que no salen y otros si. los que salen rollo cgi
indigo_rs escribió:Edición Limitada

Imagen

O.o
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me cito
Adry9 escribió:Una duda, cuando le doy a rebobinar en la demo se ve la secuencia hacia atrás pero en el juego simplemente se pone en negro la pantalla y da un salto, lo cual es bastante incómodo. Os pasa lo mismo?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:Imagen





Si no supiera que es del juego la daba por foto de catálogo mismo de BMW.... [+risas]
Bueno, despues de haberme pulido la Demo a base de bien, no puedo decir nada más que el juego es una auténtica DELICIA. Primeramente emho hay que aclarar, que por mucho Forza que tenga en el título, hay que sacarse de la cabeza que no es una secuela de la saga (creo que esto es fundamental, ya que si se compra como "Forza", alguno puede salir decepcionado ya que NO va a ser lo que busca). Es un juego "diferente" con muchas reminiscencias de los Forza, pero sin ser un Forza.

Claramente la jugabilidad tira más a Arcade, pero creo que es la jugabilidad que más le conviene al juego que nos han presentado para el disfrute de la velocidad y devorar kilómetros.

Gráficamente me parece todo un hito para el viejo hard de X360. Si, es cierto que va a 30 fps (aunque sólidos como una roca), que puede haber alguna textura por ahí perdida cutre (lo de las fotos esas con el movil tiene tela eh :-| ) o que los coches no tienen destrozos; pero todo eso se queda "en nada" al ver la tremenda distancia de dibujado, la iluminación dinámica o la increible nitidez que tiene el engine sin apenas jaggies ni en los coches/escenarios ni en las sombras :O Quizás lo coches no llegan al excelentísimo nivel de Forza 4, pero siguen siendo muy buenos (y supongo que en el juego final TODOS tiene vista del cockpit nop!?) y es comprensible ya que de algún sitio hay que rascar para poder ofrecer este acabado general tan bueno con un hard de hace 7 años.

En resumen, la Demo me ha encantado (esto si es una Demo a conciencia y no otras) y caerá cuando baje de precio, ya que lo de los Dlcs en mi caso tira bastante por tierra su compra ahora. Os iré leyendo para saber que más ofrece la versión completa.

Un saludo

P.D Yo firmo ahora mismo un Forza 5 en X360 a 30 fps tan estables como en este con dia/noche/lluvia y más detalles gracias a la "potencia extra" al bajar los fps! [Ooooo]
Adry9 escribió:Me cito
Adry9 escribió:Una duda, cuando le doy a rebobinar en la demo se ve la secuencia hacia atrás pero en el juego simplemente se pone en negro la pantalla y da un salto, lo cual es bastante incómodo. Os pasa lo mismo?

A mi no,me rebobiba como en la demo
Buenas, he llamado al game por el juego y dicen que sale el 26 y en la web del forza pone hoy 23.

Que es verdad? xD
The_Vnu escribió:Buenas, he llamado al game por el juego y dicen que sale el 26 y en la web del forza pone hoy 23.

Que es verdad? xD

La verdad es 26,que puede que salga en ee,uu el 23 puede ser,pero aqui sale el viernes
Hola!!, alguien sabe si en el juego completo se puede configurar el mando con mas opciones de las que viene en la demo, ya que esta trae predeterminadas 5 configuraciones y listo.
Personalmente estoy muy acostumbrado y además es como mas me gusta, poder poner el cambio de marchas en el stick analógico derecho, con lo cual no uso ningún botón digital, excepto en el freno de mano.

En el Forza 2 se puede, en el Forza 3 también, en el Forza 4 supongo que también porque todavía no lo tengo, y en Forza Horizon no se va a poder???.

Si alguien me puede sacar de dudas sobre la posibilidad de hacerlo en el Forza 4 y en el Horizon, gracias. :)
miguelst escribió:Hola!!, alguien sabe si en el juego completo se puede configurar el mando con mas opciones de las que viene en la demo, ya que esta trae predeterminadas 5 configuraciones y listo.
Personalmente estoy muy acostumbrado y además es como mas me gusta, poder poner el cambio de marchas en el stick analógico derecho, con lo cual no uso ningún botón digital, excepto en el freno de mano.

En el Forza 2 se puede, en el Forza 3 también, en el Forza 4 supongo que también porque todavía no lo tengo, y en Forza Horizon no se va a poder???.

Si alguien me puede sacar de dudas sobre la posibilidad de hacerlo en el Forza 4 y en el Horizon, gracias. :)

Pues no me fije mañana te lo digo por la mañana
MCClargo escribió:
miguelst escribió:Hola!!, alguien sabe si en el juego completo se puede configurar el mando con mas opciones de las que viene en la demo, ya que esta trae predeterminadas 5 configuraciones y listo.
Personalmente estoy muy acostumbrado y además es como mas me gusta, poder poner el cambio de marchas en el stick analógico derecho, con lo cual no uso ningún botón digital, excepto en el freno de mano.

En el Forza 2 se puede, en el Forza 3 también, en el Forza 4 supongo que también porque todavía no lo tengo, y en Forza Horizon no se va a poder???.

Si alguien me puede sacar de dudas sobre la posibilidad de hacerlo en el Forza 4 y en el Horizon, gracias. :)

Pues no me fije mañana te lo digo por la mañana


Pues te lo agradezco, es que te acostumbras a algo y si te lo cambian ya no es lo mismo. Gracias. ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Noche de luna llena

Imagen
Lo he estado probando y no me acaba de convencer, no sé, sé que es no es un Forza pero tiene algo que me tira para atrás además las voces están en inglish pitinglish, el juego aquí saldrá doblado?
La demo está doblada al castellano... ¬_¬

Por cierto la estoy jugando y me esta encantado... a este paso cae fijo, con las dudas que tenia... xD
indigo_rs escribió:Noche de luna llena

Imagen


nada mas que decir [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo falta que nos salga un lobo aullando por eses arbustos XD .
voy a decir algo que tal vez sea una pollez de proporciones biblicas pero al juegar la demo me rayo mucho todo ese ambiente de cañon del colorado, todo rojizo el cielo tambien de tono rojizo porque estaba atardeciendo, bufff, no sera todo el juego asi no? obviando la noche claro, es que lo vi rayante y monotono, todo tan semidesertico y esos tonos terrosos
q ganas de tenerlo dios, 2 dias na mas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Monteverdi72 escribió:voy a decir algo que tal vez sea una pollez de proporciones biblicas pero al juegar la demo me rayo mucho todo ese ambiente de cañon del colorado, todo rojizo el cielo tambien de tono rojizo porque estaba atardeciendo, bufff, no sera todo el juego asi no? obviando la noche claro, es que lo vi rayante y monotono, todo tan semidesertico y esos tonos terrosos


El juego está ambientado en Colorado, no es el Caribe XD

Imagen
ya ya, la ambientacion no me gusta nada, mas que nada por la zona que han elegido, horrible y monotona.
3668 respuestas