[HILO OFICIAL] Forza Horizon

Dark escribió:Yo tampoco tng los DLC, y tmb jugue a FM3 y FM2 y me han dado esos 11 coches. El aventador es brutal!!!

Por cierto mi primer gameplay-replay del juego que siempre como con todos los juegos, comparto con vosotros:

Se puede ver en HD a 720p.

http://youtu.be/WdlOz0W-Vio

A ver que pregunte que me pierdo,tienes que tener algo guardado de dichos juegos para que te den esos coches,es decir partida guardada de esos juegos que dices?
Los coches que te dan, depende del nivel que tenias en Forza 4, que te den de inicio ya esos carracos, joder xD
Pero hace falta partida guardada, o con los logros?

Porque yo las partidas las borre
NARTONIC escribió:Los coches que te dan, depende del nivel que tenias en Forza 4, que te den de inicio ya esos carracos, joder xD

Es decir segun el nivel te dan esos 11 coches,pero no decian que solo te daban 3?
De todas formas en el modo temporada tengo el tope de nivel,con eso me darian esos 11 coches
Yo tambien las borre,a a ver sia lguien que lo sepa nos saca de dudas,por cierto solo se le pueden poner vinilos al coche??? nada de alerones etc..????
Dark escribió:Yo tampoco tng los DLC, y tmb jugue a FM3 y FM2 y me han dado esos 11 coches. El aventador es brutal!!!

Por cierto mi primer gameplay-replay del juego que siempre como con todos los juegos, comparto con vosotros:

Se puede ver en HD a 720p.

http://youtu.be/WdlOz0W-Vio


Muchas gracias compañero. :D

Sigo viendo, muy a mi pesar, que las repeticiones son estilo forza. Estos chicos no saben tomar buenos planos.
Hombre yo termine modo historia en FM2, FM3 y FM4, vamos que lo subi al tope lvl, y en 3 y 4 les termine sus modo historias, faltandome partes de los famosos tableros.
En FM3 pille la coleccionista, pero en FM4 la normal.
Otra cosa es que yo aun tngo instalados los 2º discos de FM3 y FM4.

A mi me han dado un total de 11 coches, entre ellos el gumpert apollo, el lambo aventador del 2012, Ds3, mini, etc...
El juego tiene pinta de corto en su modo historia le calculo que unas 20 horitas jugadas, completarlo lo subiria casi a 25 o 30h, si no usas teletransportes.
Hay mucho por completar, desde carteles hasta los 30 desafios esos.
Luego siempre quedan los desafios de rivales y el online, vamos es un juego para rato.
La verdad que menudos bichos te regalan del principio, he probado el Saleen S5S raptor y pone los pelos de punta nada mas oirlo, y si le quitas el control de tracción ..... [looco]
Dark la pregunta es,tienes partidas guardadas a dia hoy en tu disco duro de los 3 forza?
Chavales al final hay hilo oficial de fotos o no?? Porque quiero colgar unas y si lo hay las pongo alli. Alguien lo abre o hago los honores???
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Dark escribió:jose juan si.

Pues que putada,por que yo solo tengo guardada creo recordar partidas del forza 3 y 4,las del 2 las borre,gracias
mecro escribió:
Dark escribió:Yo tampoco tng los DLC, y tmb jugue a FM3 y FM2 y me han dado esos 11 coches. El aventador es brutal!!!

Por cierto mi primer gameplay-replay del juego que siempre como con todos los juegos, comparto con vosotros:

Se puede ver en HD a 720p.

http://youtu.be/WdlOz0W-Vio


Muchas gracias compañero. :D

Sigo viendo, muy a mi pesar, que las repeticiones son estilo forza. Estos chicos no saben tomar buenos planos.



En el forza 3 las repeticiones utilizaban camaras en distintas zonas del circuito, por lo que veo en el video de dark aqui todas estarán junto al coche. no me gustan nada!!!!!!
Bueno me piro a dormir, con las siguientes stats...

Jugado 57 minutos.
% completado: 6,1%
Coches en el garaje: 15.
Carreras totales: 7 de 70.


Ta mañana pipol!!!
el online funciona? esta equilibrado?
Imagen
Imagen
no son mias, las cogi del foro oficial
Alguien que lo tenga me puede decir si solo se le pueden poner vinilos o tambien se pueden alerones etc..??? Gracias un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SkylineGTR escribió:Alguien que lo tenga me puede decir si solo se le pueden poner vinilos o tambien se pueden alerones etc..??? Gracias un saludo.


Se puede poner de todo como en Forza 4, incluidos paquetes aerodinámicos.
No he jugado al Forza en mi vida, ni a la demo del Horizon ni nada, pero me da buen rollo y me ha vendido un contacto XD la edición limitada por 46€.

Dan algún coche que valga la pena? Son para el modo historia?
Jodó con la distancia de "dibujado"... :O

P.D Perras, que forma de poner los dientes largos! [sati] A ver si sale Halo 4 deunapuñeteravez que esto es un sin vivir!!! [looco]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ingame se ve mejor que el modo foto o que? este juego es increible :O
Abuelo Buitre escribió:...


Muy buenas las fotos Buitre! yo todavía no hice ninguna. Así que a partir de mañana ya tendré tiempos tuyos para volverme loco y por lo menos intentar acercarme, jejeje [looco]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un concurso para ganar un pack completo con consola personalizada

Imagen

http://www.facebook.com/rockstar
Lv01 – 2011 MINI Cooper S
Lv05 – 2011 Citroen DS3 Racing
Lv10 – 2012 Dodge Charger SRT8
Lv15 – 1969 Chevrolet Camaro SS
Lv20 – 2008 BMW M3 E92
Lv30 – 2012 Jaguar XKR-S
Lv40 – 2009 Gumpert Apollo S
Lv50 – 2012 Lamborghini Aventador LP700-4

Esta es la lista de coches según el nivel, lo que ya no sé es si darán hasta el Aventador si tienes nivel 50 en el FM3 y 25 en el FM4 por ejemplo.

Un saludo.

EDIT: Leyendo por algún foro yankee parece que sí, si tienes un save con nivel 50 ya sea en FM3 o FM4 te dan todos los coches.
indigo_rs escribió:Un concurso para ganar un pack completo con consola personalizada

Imagen

http://www.facebook.com/rockstar

parece que es solo para EEUU para variar...
(mensaje borrado)
si aqui parece q nuestro dinero no vale una mierda
WGP Kakashii escribió:si aqui parece q nuestro dinero no vale una mierda

pero donde mas caro esta todo eh! es acojonante
indigo_rs escribió:Ingame se ve mejor que el modo foto o que? este juego es increible :O


Todavía no pude probarlo pero los modelados no me parecen peor que los de Forza 4. Al menos en modo foto. Como apuntaron ya algunos compañeros, parece que hay un nuevo referente en graficos en juegos de coches en entorno abiertos...
Aun con todo los reflejos sobre la chapa no me parecen nada de otro mundo. Supongo que ya era mucho pedir para un juego de este tipo...
Imagen

Imagen

Imagen


Hay algún tutorial para configurar bien la cámara o al menos unas ideas básicas?
chris_pontius escribió:Lv01 – 2011 MINI Cooper S
Lv05 – 2011 Citroen DS3 Racing
Lv10 – 2012 Dodge Charger SRT8
Lv15 – 1969 Chevrolet Camaro SS
Lv20 – 2008 BMW M3 E92
Lv30 – 2012 Jaguar XKR-S
Lv40 – 2009 Gumpert Apollo S
Lv50 – 2012 Lamborghini Aventador LP700-4

Esta es la lista de coches según el nivel, lo que ya no sé es si darán hasta el Aventador si tienes nivel 50 en el FM3 y 25 en el FM4 por ejemplo.

Un saludo.

EDIT: Leyendo por algún foro yankee parece que sí, si tienes un save con nivel 50 ya sea en FM3 o FM4 te dan todos los coches.


Gran noticia... tengo el FM3 al máximo... me lo tendré que comprar leches [+risas]
Ademas a este hay que sumarle el que regalaban con la demo no? XD
Así es.

A mayores a mi me han regalado,pero por parte de Turn10,en un mensaje, un Dodge Challenger decorado por Rockstar y un Saleen S5S Raptor y no soy vip ni nada
mecro escribió:
Dark escribió:Yo tampoco tng los DLC, y tmb jugue a FM3 y FM2 y me han dado esos 11 coches. El aventador es brutal!!!

Por cierto mi primer gameplay-replay del juego que siempre como con todos los juegos, comparto con vosotros:

Se puede ver en HD a 720p.

http://youtu.be/WdlOz0W-Vio


Muchas gracias compañero. :D

Sigo viendo, muy a mi pesar, que las repeticiones son estilo forza. Estos chicos no saben tomar buenos planos.



Cuando dije yo eso del 4 casi me comen..... parece que nunca jugaron al gran turismo [360º]

Un saludo.
Para el que quiera el juego, en Alvicius lo tienen ya disponible, la edición coleccionista por 74,95€ y lo tienen ya a la venta, que me acaban de avisar por telefono.

A ver que tal esta este año...

Salu2
a mi las repes de forza 4 no me disgustan la verdad, pero las del horizon y las del forza 3 son casi calcadas! solo se ve el puto coche [snif]
geryteam escribió:el online funciona? esta equilibrado?

Anoche funcionaba de marvilla, tanto con amigos como metiendote en partidas rápidas, en el modo que todos llevan el coche igual el equilibrio es total, los otros modos no los probé, hay uno de gato y ratón que luego probaré y de infectado.
Ya lo tengo!!! XD XD A ver si le puedo dar caña esta noche aunque quizá me espere al finde que tengo cosillas pendientes con el FM4 aún [carcajad]
chris_pontius escribió:Lv01 – 2011 MINI Cooper S
Lv05 – 2011 Citroen DS3 Racing
Lv10 – 2012 Dodge Charger SRT8
Lv15 – 1969 Chevrolet Camaro SS
Lv20 – 2008 BMW M3 E92
Lv30 – 2012 Jaguar XKR-S
Lv40 – 2009 Gumpert Apollo S
Lv50 – 2012 Lamborghini Aventador LP700-4

Esta es la lista de coches según el nivel, lo que ya no sé es si darán hasta el Aventador si tienes nivel 50 en el FM3 y 25 en el FM4 por ejemplo.

Un saludo.

EDIT: Leyendo por algún foro yankee parece que sí, si tienes un save con nivel 50 ya sea en FM3 o FM4 te dan todos los coches.

Perfecto,cuando lo pille y como tengo partida guardada tanto de forza3 como del 4 tendre todos esos coches,gracias
Sabéis si subiendo más el nivel en Forza 4, te darán por ejemplo el lambo de nivel 50, una vez ya te han entregado los coches en Horizon con el nivel de Forza 4 en un 38?

Es que no sé si una vez has recibido los coches en Horizon, como es mi caso, ya da igual subir el nivel en Forza 4 a posteriori.


Saludos!
hola colegas, tengo 1 preguntilla aver si alguien me la puede responder. la pongo en spoiler para no joder a nadie jejeje

donde se encuentra coche escondido 2. es decir el q esta en la zona de la presa. lo he buscado y no doy kon el.


resuelto ya lo enkontre
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un pequeño incidente [+risas]

Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:Un pequeño incidente [+risas]

Imagen



Joder que leche [carcajad]
Abuelo Buitre escribió:
indigo_rs escribió:Un pequeño incidente [+risas]

Imagen



Joder que leche [carcajad]



Ostias pedriin vaya guarrazo jejejje,bueno decir que me esta encantando el juego como hacia años la verdad ahora voy a darle un poco de caña al online a ver que tal
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Primer dia de la carrera por Europa para promocionar el lanzamiento del juego

http://youtu.be/1yTZ-g1F0Zw
alguien sabe cuanto tarda en llegar el juegos si lo pido por xtralife?¿??¿ soy de gran canaria tardaria mucho¿?¿¿?¿?
y cuanto se paga de envio aver si alguien me lo puede aclarar nunca e comprado nada por internet
Por cierto, no sé si se ha comentado que en multijugador cada vez que subes de nivel te dan aleatoriamente un coche o dinero y la verdad es que subes muy rápido y te haces con bastantes coches y dinero en poco tiempo aparte que está muy bien por lo menos el modo todos con el mismo coche.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acabo de empezar y me han regalado varios coches, entre ellos el gratuito por haber jugado la demo XD
3668 respuestas