mavizoso1974 escribió:Anoche le estuve dando, me arreglaron la consola de los críos que está modificaday el chaval me puso el forza horizon, está para pasar el rato, a mí particularmente se me hace muy pesado el tener que ir todo el rato ganando carrera y visitar mapa para maracar la siguiente.
La duración será lo que se quiera entrener cada uno, de mundo abierto poco, todo vallado y en algunas carreras si es cierto que puedes atajar y romper vallas de madera pero de ahí a parecerse ni tan siquiera a un td....., nada.
Olvidaros de ver los gráficos como las fotos que sube el forero indigo, había veces que yendo en tercera para ver los edicios y paisajes se ven píxeles y txturas q parecen de la nes, si vas a 170 se ve todo muy bonito, pq no te puedes fijar, pero hay árboles y algún edificio que tela.
Llevo ahora mismo un evo subido a b500 con aceleración y manejo muy superior a la ford f 150 y en las carreras contra ella parece un lambo q te saca mucha distancia al principio y al final te la encuentras parada casi para poderla adelantar, tiene cosas q son de psx.
Eso sí todo enfocado a que compres con símbolos o vayas al bazar.
Si no te conectas al live no puedes buscar los coches esos perdidos, me pone que necesito perfil con xboxlive si quiero buscar los tesoros, no se si poniendole mi perfil del live me dejaría o necesitas conectarte, es un juego para poner esos 30 min al día en los que estas saturado del que realmente des caña, fifa, forza4, call, skyrim, a mí cuando necesito relajarme pongo un juego de estos para descansar manos y cabeza y seguir luego con lo que estaba haciendo.
A mí me dejo muy frío, los modelados de los coches en los menús y tal parecen cell sshaldinng, lo veo todo muy dibujo animado, hablando de menús e incluso a veces jugando depende en que partes del mapa.
El mapa pequeñito, como han comentado ya los foreros que comparan con isla del td, le añadirán mapa supongo y lo de las doscientas carreteras...., si un tramín de 1,5km es carretera nueva como pone....., hay infinitas, sólo hay que ir poniendo los tramos con distintos puntos de inicio y acabado y tienes infinitas carreteras.
A mí no me vale lo que piden por él, bajo mi pto de vista y gusto para los juegos de coches, a favor que es como un forza en cuestión de tuneos, diseños, modo foto, eso sí, todo en plan más cutre, no se como definirlo.
Estuve como casi dos horas y media y lo único que me llamó fue la noche, no se si pq nunca antes lo había visto tan bien recreado, pero de noche si es verdad q todo luzca muy chulo, los edificios con sus luces internas de colores en algunos y las norias con esos fosforitos rosas y verdes , mola la noche pero es llegar el día.....y yo no veo los gráficos de las fotos que se cuelgan.
Bueno que me aburro hasta a mí mismo.
Siempre hablando bajo mis gustos, a mí no es juego que me dajara enganchado con ganas de tener un rato para poner la consola y ponerme a darle caña, o con ganas de ver más, que pasa después, que coche desbloqueo o que me dan por ganar tal carrera, en resumidas que no me engancha pero tampoco me enganchan muchas cosas que a otra gente sí...., es mi opinión por si a alguno le ayuda a gastarse o no lo que cuesta o invertirlo en quizás otro juego o irse con la parienta a cenar que bajo mí pto de vista se invertiría mejor lo que vale.

mavizoso1974 escribió:...
mavizoso1974 escribió:esto es como todo, cuando lo jugueis lo vereis, pasaros por los sitios con edificios, y os fijais bien, luego poned el pgr4 o haced memoria y me decis, jejeje, me estais haciendo creer q soy accionista de criterion y me llevo comisión si compraís el most wanted, el pgr4 de hace cuántos años.......
La segunda foto está torcida pq con una mano tengo q estar dandole al stick del mando y con la otra hacer la foto con un táctil,
ya se que da igual en un juego de coches lo que hablan pero a mi megusta escucharlo a mi idioma... lo poco que e visto esta increible, los graficos siguen siendo como los de la demo, que para nada son malos para mi, buena impresion del principio me a dejado, pero no se si esperarme a la version con voces en español para seguir jugando.Solrack escribió:Tampoco creo que sea para mandar a la hoguera al chaval por decir que no le guste graficamente. Antes de llamarle de todo habría que saber bajo que criterio y con que lo está comparando. Me creo perfectamente que las texturas no sean perfectas por ejemplo. Y me lo creo porque hablamos de un juego de escenario abierto y con ciclo dia/noche y comparandolo con otros juegos de coches sale perdiendo. Supongo que el horizon será algo peor que Forza 4 graficamente ya que tiene que calcular en tiempo real sombras, efectos de luz etc del sol mientras que en forza eso está ya todo precalculado. ese tipo de historias chupan muchos recursos y está más que justificado que horizon se vea peor por ejemplo. Pero no quita que se vea peor que juegos de carreras normales y puede que se refiera a eso cuando dice estar decepcionado graficamente. Yo creo que la "etiqueta" Forza le hará más mal que bien...
Kratulca escribió:Sobre el tema de graficos comentado por el compañero mavizoso1974, pues ciertamente hay algunas texturas que cantan un poco, sobre todo si te paras a mirar en algunos edificios y tal, por lo tanto algo de razón lleva, pero eso no quita que el global sea bastante excelente. lo que está claro es que aqui no veras "como en ningún forza" un rio y una montaña en un mismo plano como ocurre en otros juegos de la competencia aqui hay profundidad.
el juego en su conjunto luce muy bien gráficamente pero tiene texturas, algunos árboles y casas o andenes de grava q dan pena,
jose juan escribió:Es que si nos ponemos puristas en todos los juegos en todos hay texturas guarras y cosas que te dan ganas de potar,en todos
mavizoso1974 escribió:Vamos a ver, gracias por lo de chaval , pero que tengo 38 lereles
. En tal caso no lo dije de malas eh! Era una forma de hablar nada más..Solrack escribió:Sobre el tema de graficos comentado por el compañero mavizoso1974, pues ciertamente hay algunas texturas que cantan un poco, sobre todo si te paras a mirar en algunos edificios y tal, por lo tanto algo de razón lleva, pero eso no quita que el global sea bastante excelente. lo que está claro es que aqui no veras "como en ningún forza" un rio y una montaña en un mismo plano como ocurre en otros juegos de la competencia aqui hay profundidad.
Pero es que el dice lo mismo que tú! Jejeje. Cito una frase suya de la pagina anterior.el juego en su conjunto luce muy bien gráficamente pero tiene texturas, algunos árboles y casas o andenes de grava q dan pena,jose juan escribió:Es que si nos ponemos puristas en todos los juegos en todos hay texturas guarras y cosas que te dan ganas de potar,en todos
Bueno pero no quita que podamos comentarlo y dar nuestra opinión. Esas malas texturas pueden estar ahí y ser malas por motivos justificados (o no...), pero están ahí y por lo tanto podemos hablar de ellas. No nos convirtamos en fanboys tampoco...mavizoso1974 escribió:Vamos a ver, gracias por lo de chaval , pero que tengo 38 lereles
Pos por eso no? Eres un yogurín todavía. En tal caso no lo dije de malas eh! Era una forma de hablar nada más..
Jebi-Motors escribió:bueno sus fallos tendra, pero creo que este juego hay que compararlos con otros juegos del mismo estilo, midnight y tdu y creo que graficamente les da un repaso
indigo_rs escribió:Habrá coches gratuitos en los packs de coches como en el Forza 4, el primero será el Bel Air
http://marketplace.xbox.com/en-US/Product/October-Car-Pack/289fd42b-a760-4c69-ab7b-cb464d72ec31?cid=SLink
MUMMY escribió:Anda que han tardado en poner coches en venta, ya estan en el bazar junto al abono temporada y aun no nos ha salido el juego.
. ¿o me equivoco?mavizoso1974 escribió:A mí no me vale lo que piden por él, bajo mi pto de vista y gusto para los juegos de coches, a favor que es como un forza en cuestión de tuneos, diseños, modo foto, eso sí, todo en plan más cutre, no se como definirlo.
¿pa q??
juaniko18ct escribió:Aqui en españa saldra doblado al español?
Es que veo que tiene sub en castellano
jose juan escribió:juaniko18ct escribió:Aqui en españa saldra doblado al español?
Es que veo que tiene sub en castellano
La demo esta toda en castellano con eso esta tu pregunta respondida
chirurico escribió:La mía es 100% legal, pero tengo enchufe. Que yo sepa, aun no se está vendiendo.
midway escribió:Por lo que he jugado al juego a mi me ha parecido una copia al Burnout paradise, al concepto me refiero. Eso si el juego destaca en gráficos, siguiendo la linea de los Forza. Respecto al gameplay, pues la verdad que me cansa mucho, eso de ir a X punto para hacer una carrera y luego tener que ir a la otra punta del mapa hacer otra.
F1R3F0X escribió:midway escribió:Por lo que he jugado al juego a mi me ha parecido una copia al Burnout paradise, al concepto me refiero. Eso si el juego destaca en gráficos, siguiendo la linea de los Forza. Respecto al gameplay, pues la verdad que me cansa mucho, eso de ir a X punto para hacer una carrera y luego tener que ir a la otra punta del mapa hacer otra.
Lo que dices me parece algo absurdo. ¿Qué esperabas? ¿Que estuvieran todas las carreras en un mismo punto? Lo lógico de un mundo abierto es que haya eventos por todas partes. Y también hay estaciones de viaje rápido.
F1R3F0X escribió:Una cosilla, ¿el McLaren MP4 12-C está en el juego? He leído algo en la página de Xbox.com pero no sé si será mediante DLC o ya viene incluido?
Un saludo
midway escribió:F1R3F0X escribió:
Lo que dices me parece algo absurdo. ¿Qué esperabas? ¿Que estuvieran todas las carreras en un mismo punto? Lo lógico de un mundo abierto es que haya eventos por todas partes. Y también hay estaciones de viaje rápido.
No esperaba nada porqué no sabia de que trataba el juego, podrían haber puesto un acceso rápido a carreras, pero vamos después de 4 horas me esta aburriendo, simplemente eso
, Hay acceso rapido o no hay acceso rapido?