[HO] Fortnite [Action-FPS]

Está habiendo problemas durante la tarde de hoy. Han desactivado las estadísticas y hay cola para conectarse.

https://www.reddit.com/r/FortNiteBR/com ... ce_issues/
Que tal está el modo "historia"? Tanto hablar del pvp parece que la gente se ha olvidado de ese modo, y sabiendo que en algún momento será free to play aun estoy indeciso si comprar el juego o no.

Lo recomendáis?
John Locke escribió:Que tal está el modo "historia"? Tanto hablar del pvp parece que la gente se ha olvidado de ese modo, y sabiendo que en algún momento será free to play aun estoy indeciso si comprar el juego o no.

Lo recomendáis?


Divertido, pero repetitivo. Tiene un puto millon de cosas por hacer y coleccionar, eventos, desafios, etc... Pero hay poca variedad de misiones, y le vendria bien mas tipos de enemigos... Yo diria que es un buen juego con sus tara, pero satisfactorio porque en cada mision te dan una cantidad de cosas brutal, con lo que la sensacion de progreso es muy buena.. Lo bueno es que esta en constante actualizacion. Y que da muchisimo dinero ingame para invertirlo despues, si quieres, en el BATTLE Royale. Pero muchisimo, y de manera sencilla.

Yo lo compre hace como una semana, a 12 euros. Han debido ver el percal als tiendas de keys, porque lo han subido 10 pavos...
Laolama escribió:
John Locke escribió:Que tal está el modo "historia"? Tanto hablar del pvp parece que la gente se ha olvidado de ese modo, y sabiendo que en algún momento será free to play aun estoy indeciso si comprar el juego o no.

Lo recomendáis?


Divertido, pero repetitivo. Tiene un puto millon de cosas por hacer y coleccionar, eventos, desafios, etc... Pero hay poca variedad de misiones, y le vendria bien mas tipos de enemigos... Yo diria que es un buen juego con sus tara, pero satisfactorio porque en cada mision te dan una cantidad de cosas brutal, con lo que la sensacion de progreso es muy buena.. Lo bueno es que esta en constante actualizacion. Y que da muchisimo dinero ingame para invertirlo despues, si quieres, en el BATTLE Royale. Pero muchisimo, y de manera sencilla.

Yo lo compre hace como una semana, a 12 euros. Han debido ver el percal als tiendas de keys, porque lo han subido 10 pavos...


Donde lo pillaste por 12€??

Saludos...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Yo lo pillé en G2A hace unos días también por unos 12€ y ya me he pagado el pase de batalla (y ahora me quedan 500 PaVos)
Hay algun discord o algo para echar partidas con gente?
Alguna ayuda para aprender a jugar con la construcción? Vengo del pubg y no se me da mal pero este si me olvidó de construir vale pero ya sabemos que sin construir no se llega a nada en este juego. Me hago un lío con la construcción y no ceno la forma de xo figurar teclas para hacerlo más fácil. Un saludo.
cuando juego solo me funciona todo perfecto, pero si entro en escuadron con amigos se queda pillado en la pantalla de carga hasta que salta error de que no pudo conectar con el servidor, esto me pasa unas partidas si otras no, sin razon, alguna solucion?
Elunicoo escribió:Alguna ayuda para aprender a jugar con la construcción? Vengo del pubg y no se me da mal pero este si me olvidó de construir vale pero ya sabemos que sin construir no se llega a nada en este juego. Me hago un lío con la construcción y no ceno la forma de xo figurar teclas para hacerlo más fácil. Un saludo.


Practica. Pero yo he mejorado poniendo el muro vertical en la Q, las rampas en la F, y los techos en la X. La piramide esa rara jamas la uso...
xxkaozxx escribió:
ale210 escribió:
lopos619 escribió:Buenas! Una pregunta, que es la diana roja que te sale mientras estás descendiendo?


Puedes aterrizar ahí y sale confeti...no se si algo más...

No os parece que los misiles teledirigidos están muy OP??


De un disparo destruyes el misil, así que no están OP.
Y el enemigo estará quieto lanzándolo y dirigiendolo.


Me he encontrado hoy uno con un misil y de un disparo no lo destruyes.. Le he dado varios tiros con una M4 azul y ni se ha immutado.
Si pillo una key para pc, podré jugar la campaña es xbox?
tyrion_juanka escribió:Si pillo una key para pc, podré jugar la campaña es xbox?


Antes no se podía, ahora yo uso la misma cuenta en PC y Xbox. Mismos avances, PaVos, etc.
Elunicoo escribió:Alguna ayuda para aprender a jugar con la construcción? Vengo del pubg y no se me da mal pero este si me olvidó de construir vale pero ya sabemos que sin construir no se llega a nada en este juego. Me hago un lío con la construcción y no ceno la forma de xo figurar teclas para hacerlo más fácil. Un saludo.


A día de hoy, lo mejor para aprender a construir, además de la práctica durante las propias partidas, es hacerlo en el modo Salvar el Mundo (la campaña, vaya). Te pones que sólo pueda entrar gente en tu partida por invitación privada para que no te molesten, inicias una misión y ya puedes practicar todo lo que quieras. Tienes árboles de sobra para que no te quedes sin materiales. XD

Espero que algún día pongan algún modo "práctica" para poder aprender estas cosas, pero si no lo han puesto ya, que lleva la gente pidiéndolo un montón de tiempo, dudo de que lo pongan en el futuro, pero bueno.

Baktor escribió:
Me he encontrado hoy uno con un misil y de un disparo no lo destruyes.. Le he dado varios tiros con una M4 azul y ni se ha immutado.


Yo he destruido varios de 3-4 disparos con un rifle de asalto verde. No sé si utilizando una pistola dorada (por ejemplo) te lo puedes cargar de un tiro, pero destruirse sí que se destruyen. De hecho, por cada tiro que le des sale la cantidad de daño que le has hecho, igual que si fuera un jugador.

tyrion_juanka escribió:Si pillo una key para pc, podré jugar la campaña es xbox?


Para Xbox no te lo puedo asegurar ya que no la tengo, pero para PS4 sí que se puede hacer, por propia experiencia. Vinculas las cuentas en la web de Epic y listo.

-----------

https://twitter.com/Ninja/status/980255794544422913

Qué hijo de p.. [Alaa!] XD
Neophite escribió:
tyrion_juanka escribió:Si pillo una key para pc, podré jugar la campaña es xbox?


Antes no se podía, ahora yo uso la misma cuenta en PC y Xbox. Mismos avances, PaVos, etc.


Entiendo entonces que a día de hoy si se puede?

Por que las Keys para pc cuestan la mitad que las de Xbox.
No me deja comprar PaVos, al darle al método de compra y a continuar me da error.
Hola a todos,

no se si se habra respondido ya en otro post, pero pongo por aqui esta pregunta a ver si me la podeis responder.

Si me compro el juego completo "salvar el mundo", ¿se consiguen Pavos para luego poder gastar en el modo battle royale? ¿Los pavos son compartidos si tienes vinculadas cuentas PS4 y PC?

A ve si alguien puede responderme, muchas gracias de antemano.
hoy jugue mis primeras partidas al fortnite y debo decir que no mate a nadie y eso que en el pubg suelo matar media de 5/6 por partida pero nose que le pasa a este juego que no me acostumbro... bueno aparte de decir que eso de la construccion no me gusta nada :S un juego muy casual.
para mi desinstalado ya
@trandeira Es que un juego no tiene nada que ver con el otro, puedes ser el mejor en un gran turismo, que coges un simulador de F1 y tienes que aprender igual. No es para nada casual, pero bueno, si te decides a darle algún intento mas saldrás ganando, aunque te tiene que gustar lo de la construcción.
trandeira escribió:hoy jugue mis primeras partidas al fortnite y debo decir que no mate a nadie y eso que en el pubg suelo matar media de 5/6 por partida pero nose que le pasa a este juego que no me acostumbro... bueno aparte de decir que eso de la construccion no me gusta nada :S un juego muy casual.
para mi desinstalado ya


A mi nunca me ha gustado ni PUBG ni Fortnite, tengo ambos de salida, y el vicio que le llevo dando estos tres días a Fortnite no es ni medio normal. Cuando te haces con el ritmo de la partida, sabes algo de construcción y te manejas mas o menos, te engancha.
_Kaolos_ escribió:Hola a todos,

no se si se habra respondido ya en otro post, pero pongo por aqui esta pregunta a ver si me la podeis responder.

Si me compro el juego completo "salvar el mundo", ¿se consiguen Pavos para luego poder gastar en el modo battle royale? ¿Los pavos son compartidos si tienes vinculadas cuentas PS4 y PC?

A ve si alguien puede responderme, muchas gracias de antemano.


Si. Consigues muchos pavos. Yo en una semana de juego, sin jugar mas de una hora y media cada dia, he conseguido casi 3000 paVos.

Lo de PS4 y PC ni idea.
NeuL escribió:@trandeira Es que un juego no tiene nada que ver con el otro, puedes ser el mejor en un gran turismo, que coges un simulador de F1 y tienes que aprender igual. No es para nada casual, pero bueno, si te decides a darle algún intento mas saldrás ganando, aunque te tiene que gustar lo de la construcción.

lo de la construccion no me llama nada XD sorry, aun asi jugare un par de partidas mas escondiendome detras de arboles jaja
Que web recomendais para pillar la key del juego base?
Baktor escribió:Que web recomendais para pillar la key del juego base?


http://www.clavecd.es/comprar-fortnite- ... r-precios/

Pero vamos, de una semana aqui han subido mas de 10 euros.
Una cosa, habia escopeta corredera azul antes? hacia mas de 1 semana o que no juego, o 2, pero la escopeta corredera nunca me habia tocado azul, solo verde, la han puesto nueva o he tenido la mala suerte de que nunca me a tocado en decenas y decenas de horas jugadas? seria raro, me a tocado todo lo que habia en el juego menos esa entonces, incluyendo las nuevas que han ido sacando, de hecho, cuando sale una nueva, es raro que no me toque en 2 partidas maximo xD

trandeira escribió:
NeuL escribió:@trandeira Es que un juego no tiene nada que ver con el otro, puedes ser el mejor en un gran turismo, que coges un simulador de F1 y tienes que aprender igual. No es para nada casual, pero bueno, si te decides a darle algún intento mas saldrás ganando, aunque te tiene que gustar lo de la construcción.

lo de la construccion no me llama nada XD sorry, aun asi jugare un par de partidas mas escondiendome detras de arboles jaja

Sorry dilo por ti, si no construyes, mueres, en serio, en este juego es esencial, no te vale protegerte con los arboles, estan para que los rompas con el pico y cojas madera para construir, para poco mas valen XD

Por si quieres ver como se juega pero de verdad -> https://www.youtube.com/user/LOLiTOBRO/videos

Lolito Fernandez, un mindundi en el Fortnite, lo que es un paquete y un manco de toda la vida, solo es el mejor jugador Español y uno de los mejores del mundo, pero te vale para hacerte una idea de como se juega (ojo como construye, y los hay mejores construyendo) [qmparto]
davoker escribió:Una cosa, habia escopeta corredera azul antes? hacia mas de 1 semana o que no juego, o 2, pero la escopeta corredera nunca me habia tocado azul, solo verde, la han puesto nueva o he tenido la mala suerte de que nunca me a tocado en decenas y decenas de horas jugadas? seria raro, me a tocado todo lo que habia en el juego menos esa entonces, incluyendo las nuevas que han ido sacando, de hecho, cuando sale una nueva, es raro que no me toque en 2 partidas maximo xD

trandeira escribió:
NeuL escribió:@trandeira Es que un juego no tiene nada que ver con el otro, puedes ser el mejor en un gran turismo, que coges un simulador de F1 y tienes que aprender igual. No es para nada casual, pero bueno, si te decides a darle algún intento mas saldrás ganando, aunque te tiene que gustar lo de la construcción.

lo de la construccion no me llama nada XD sorry, aun asi jugare un par de partidas mas escondiendome detras de arboles jaja

Sorry dilo por ti, si no construyes, mueres, en serio, en este juego es esencial, no te vale protegerte con los arboles, estan para que los rompas con el pico y cojas madera para construir, para poco mas valen XD

Por si quieres ver como se juega pero de verdad -> https://www.youtube.com/user/LOLiTOBRO/videos

Lolito Fernandez, un mindundi en el Fortnite, lo que es un paquete y un manco de toda la vida, solo es el mejor jugador Español y uno de los mejores del mundo, pero te vale para hacerte una idea de como se juega (ojo como construye, y los hay mejores construyendo) [qmparto]

pues uninstall ami eso de construir no me llama nada XD
davoker escribió:Una cosa, habia escopeta corredera azul antes? hacia mas de 1 semana o que no juego, o 2, pero la escopeta corredera nunca me habia tocado azul, solo verde, la han puesto nueva o he tenido la mala suerte de que nunca me a tocado en decenas y decenas de horas jugadas? seria raro, me a tocado todo lo que habia en el juego menos esa entonces, incluyendo las nuevas que han ido sacando, de hecho, cuando sale una nueva, es raro que no me toque en 2 partidas maximo xD


En la última actualización han cambiado los colores de las escopetas. El daño sigue siendo el mismo, solo han "balanceado los colores" respecto a su potencia.

Escopeta corredera: La que era gris ahora es verde. La que era verde ahora es azul.
Escopeta táctica: La que era verde ahora es gris. La que era azul ahora es verde. La que era morada ahora es azul.

Salu2 [uzi]
Laolama escribió:
Baktor escribió:Que web recomendais para pillar la key del juego base?


http://www.clavecd.es/comprar-fortnite- ... r-precios/

Pero vamos, de una semana aqui han subido mas de 10 euros.


No hay donde pillarlo a 10€?

Tengo un paysafe que pillé para comprar PaVos en el BR, pero como no me deja usarlo pues compro el juego base y gano PaVos...
Ark0 escribió:
Laolama escribió:
Baktor escribió:Que web recomendais para pillar la key del juego base?


http://www.clavecd.es/comprar-fortnite- ... r-precios/

Pero vamos, de una semana aqui han subido mas de 10 euros.


No hay donde pillarlo a 10€?

Tengo un paysafe que pillé para comprar PaVos en el BR, pero como no me deja usarlo pues compro el juego base y gano PaVos...


Lo mejor es que te esperes a que lo pongan gratis este año.
Sabéis si van a meter modo competitivo ??

Yo creo que si no meten algo así este juego dentro d unos meses pasara d moda
EnTwoFe escribió:
davoker escribió:Una cosa, habia escopeta corredera azul antes? hacia mas de 1 semana o que no juego, o 2, pero la escopeta corredera nunca me habia tocado azul, solo verde, la han puesto nueva o he tenido la mala suerte de que nunca me a tocado en decenas y decenas de horas jugadas? seria raro, me a tocado todo lo que habia en el juego menos esa entonces, incluyendo las nuevas que han ido sacando, de hecho, cuando sale una nueva, es raro que no me toque en 2 partidas maximo xD


En la última actualización han cambiado los colores de las escopetas. El daño sigue siendo el mismo, solo han "balanceado los colores" respecto a su potencia.

Escopeta corredera: La que era gris ahora es verde. La que era verde ahora es azul.
Escopeta táctica: La que era verde ahora es gris. La que era azul ahora es verde. La que era morada ahora es azul.

Salu2 [uzi]

No jodas, para que hacen eso, es ganas de liarla XD

Segun dices, ya no hay corredera gris? ahora es verde y la azul corresponde al daño de la verde de antes? y la tactica la gris tiene el daño de la verde, cosa que gris antes no habia de esta escopeta que recuerde, y el daño de la azul ahora corresponde a la verde y la morada al daño de la azul? entonces que pasa con el daño de la morada "real" de antes? no han puesto una naranja que corresponda al daño de la morada? ya se queda asi?

Supongo que la cosa es como siempre entonces, guiarse por los colores para saber si va tener mas daño igual que antes, pero han cambiado/balanceado los daños nada mas.
Por si a alguien le interesa, ya se puede jugar en iOS de manera libre, sin rollos de invitaciones ni nada:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ta-en-ios/
Kennysuicida escribió:os va el juego?

Cuando el juego esté offline es por mantenimiento normalmente, ademas creo que suelen avisarlo no se si en la pagina o en algun lado.
Antes estuvo de mantenimiento unos minutos por problemas en el matchmaking. Ya está operativo de nuevo.

Podéis ver el estado de los servidores 24/7 en https://status.epicgames.com. Ahí siempre avisan si hay algún problema.

Si alguien se anima a echar unas partidas que agregue: EnTwoFe [uzi]
Esos días de fiesta me he frustrado bastante [+risas]
He notado que el nivel de la gente ha subido muchísimo, tanto en construcciones como en matarte como si nada.
De hecho solo he ganado una partida en modo tirador...
Las demás he quedado mas o menos bien posicionado siempre y cuando no haya caído en zonas concurridas.

Me continua molestando bastante el tema saltitos XD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo he estado probando (ni 10 partidas) y hace justo lo que tiene que hacer para destronar a PUBG:

- Mapa mas pequeño
- Accion mas directa
- Looteo mas rapido
- muchas mas armas de todo tipo y drops
- Estilo propio e interfaz amigable
- Apuesta fuertemente por el tema de skins (bailes, burlas, trajes, paracaidas etc)

No obstante, me parece que lo de construir, surgio como una muy buena idea y al final se usa de un modo que no me gusta nada ni era lo que pretendia epic. Eso de ver a uno y de repente ver que en el aire va saltando y construyendo rampas que usa de escudo mientras viene a por ti... no me gusta nada la verdad

Al final es casi mas importante saber construir que disparar. A mi no me mola demasiado eso de que en tiempo real puedas ir construyendote el suelo o cosas asi
Deyembe escribió:Lo he estado probando (ni 10 partidas) y hace justo lo que tiene que hacer para destronar a PUBG:

- Mapa mas pequeño
- Accion mas directa
- Looteo mas rapido
- muchas mas armas de todo tipo y drops
- Estilo propio e interfaz amigable
- Apuesta fuertemente por el tema de skins (bailes, burlas, trajes, paracaidas etc)

No obstante, me parece que lo de construir, surgio como una muy buena idea y al final se usa de un modo que no me gusta nada ni era lo que pretendia epic. Eso de ver a uno y de repente ver que en el aire va saltando y construyendo rampas que usa de escudo mientras viene a por ti... no me gusta nada la verdad

Al final es casi mas importante saber construir que disparar. A mi no me mola demasiado eso de que en tiempo real puedas ir construyendote el suelo o cosas asi

La verdad es que si, la construccion en este juego es clave, eso va marcar la diferencia entre ganar o perder, tener punteria es mas secundario que la construccion, parece mentira xD es importante apuntar bien mientras te mueves claro, dar en la cabeza es crucial, pero si tienes eso y no sabes construir, no tienes nada [+risas]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
davoker escribió:
Deyembe escribió:Lo he estado probando (ni 10 partidas) y hace justo lo que tiene que hacer para destronar a PUBG:

- Mapa mas pequeño
- Accion mas directa
- Looteo mas rapido
- muchas mas armas de todo tipo y drops
- Estilo propio e interfaz amigable
- Apuesta fuertemente por el tema de skins (bailes, burlas, trajes, paracaidas etc)

No obstante, me parece que lo de construir, surgio como una muy buena idea y al final se usa de un modo que no me gusta nada ni era lo que pretendia epic. Eso de ver a uno y de repente ver que en el aire va saltando y construyendo rampas que usa de escudo mientras viene a por ti... no me gusta nada la verdad

Al final es casi mas importante saber construir que disparar. A mi no me mola demasiado eso de que en tiempo real puedas ir construyendote el suelo o cosas asi

La verdad es que si, la construccion en este juego es clave, eso va marcar la diferencia entre ganar o perder, tener punteria es mas secundario que la construccion, parece mentira xD es importante apuntar bien mientras te mueves claro, dar en la cabeza es crucial, pero si tienes eso y no sabes construir, no tienes nada [+risas]


Yo he ganado una solamente y porque el que quedaba conmigo no sabria construir, porque si no...

En PUBG quizas ganes al principio, pues no deja de ser apuntar y disparar. Aqui entras de primeras y hay una gran diferencia entre un jugador habitual y tu, porque esa mecanica de construir no la dominas hasta que juegas a esto.

Aqui la gente cae de menos disparos que en PUBG? Me ha dado esa sensacion y me pareceria un acierto. En la partida que he ganado caian bastante rapido.

Luego las armas que yo tenia...las grises son malas, y las moradas las mejores? Yo tenia un sniper naranja y un AK verde que es con la que mas he matado
El "problema" del juego es que la mecanica de construccion tarda bastante en pillarse, sobre todo en combates cercanos. Son muchas horas y practica hasta que lo coges, y mientras tanto, quien si sepa tiene una ventaja absurda sobre ti... Puede hacerse frustante. En PUBG al final puedes ganar con algo de punteria y saber moverte. Aqui es muy muy dificil.
@Deyembe
PUBG y Fortnite son diferentes,y ambos son buenos en sus apuestas.Ninguno ha de destronar al otro, sino convivir, y de esa manera....todos disfrutamos.
Destronar............menuda gilipollez de verbo, prefiero Disfrutar......de los dos
@Deyembe Las armas van por colores de peor a mejor si, gris, verde, azul, morada (epicas) y naranja (legendarias), siendo de menor a mayor en ese mismo orden, la gris la peor y la naranja la mejor, no todas las armas tienen version morada o naranja, algunas solo tienen hasta azul, otras hasta morado y otras tantas hasta naranja, siendo la naranja como digo la mejor.

Si tienes una AK azul por ejemplo (de esta arma creo que el maximo es azul), y encuentras una scar, que ademas de esta arma creo que solo tienes morada y naranja? no estoy seguro ahora pero creo que si, si consigues una scar, es tonteria tener una AK en tu inventario, la scar usa las mismas balas y es mejor que la AK, pero por ejemplo hay gente que le gusta usar la otra que no recuerdo nombre, que dispara a rafagas, consiguen la azul (si les cae, sino la verde que cae mas a menudo) que creo que es su maximo, y la prefieren incluso antes que la otra o la scar incluso, cuestion de gustos, con lo que te sientas comodo.

No menosprecies las pistolas, en serio, hasta una pistola gris en distancias cortas es super letal, te permite disparar tan rapido como tu dedo apriete el boton del raton, la pistola normal, de mas color mejor, o la silenciada mejor aun, luego tienes otra que es la "pesada", esa dispara lento, pero hace muchisima mas pupa, es buena hasta para largas distancias, pero largas he xD yo es raro que no lleve en mi inventario una, aun que procuro que sea al menos alguna azul o no suele llevarla, pero si ando poco de armas hasta una normal y gris me vale, me han salvado el culo muchisimas veces.

Y lleva siempre una escopeta, una corredera mejor, tienes la corredera o la tactica, la corredera es la que de un tiro en la cabeza te puede matar incluso con escudo y vida llenos, por lo visto balancearon el tema de la potencia de los colores de las armas y eso, ahora la corredera mas potente es la azul, tienes gris, verde y azul, antes solo tenias gris y verde, siendo la verde la mas potente, han añadido el color azul, y ahora la azul es la que antes era la verde, la verde es un daño intermedio y la gris pues hace menos pupa que la verde antes cuando solo era gris y verde, no se si me explico XD

De todas formas da igual, con que sepas que cuanto mas color mejor es el arma, ya te vale [+risas]
davoker escribió:@Deyembe Las armas van por colores de peor a mejor si, gris, verde, azul, morada (epicas) y naranja (legendarias), siendo de menor a mayor en ese mismo orden, la gris la peor y la naranja la mejor, no todas las armas tienen version morada o naranja, algunas solo tienen hasta azul, otras hasta morado y otras tantas hasta naranja, siendo la naranja como digo la mejor.

Si tienes una AK azul por ejemplo (de esta arma creo que el maximo es azul), y encuentras una scar, que ademas de esta arma creo que solo tienes morada y naranja? no estoy seguro ahora pero creo que si, si consigues una scar, es tonteria tener una AK en tu inventario, la scar usa las mismas balas y es mejor que la AK, pero por ejemplo hay gente que le gusta usar la otra que no recuerdo nombre, que dispara a rafagas, consiguen la azul (si les cae, sino la verde que cae mas a menudo) que creo que es su maximo, y la prefieren incluso antes que la otra o la scar incluso, cuestion de gustos, con lo que te sientas comodo.

No menosprecies las pistolas, en serio, hasta una pistola gris en distancias cortas es super letal, te permite disparar tan rapido como tu dedo apriete el boton del raton, la pistola normal, de mas color mejor, o la silenciada mejor aun, luego tienes otra que es la "pesada", esa dispara lento, pero hace muchisima mas pupa, es buena hasta para largas distancias, pero largas he xD yo es raro que no lleve en mi inventario una, aun que procuro que sea al menos alguna azul o no suele llevarla, pero si ando poco de armas hasta una normal y gris me vale, me han salvado el culo muchisimas veces.

Y lleva siempre una escopeta, una corredera mejor, tienes la corredera o la tactica, la corredera es la que de un tiro en la cabeza te puede matar incluso con escudo y vida llenos, por lo visto balancearon el tema de la potencia de los colores de las armas y eso, ahora la corredera mas potente es la azul, tienes gris, verde y azul, antes solo tenias gris y verde, siendo la verde la mas potente, han añadido el color azul, y ahora la azul es la que antes era la verde, la verde es un daño intermedio y la gris pues hace menos pupa que la verde antes cuando solo era gris y verde, no se si me explico XD

De todas formas da igual, con que sepas que cuanto mas color mejor es el arma, ya te vale [+risas]


¿Desde cuando hay AKs en el juego? Será una M4 , ¿no?

Y la escopeta corredera, no se manejarla muy bien, siempre la cambio por la de combate (la que dispara rapido, la roja y blanca, no la negra), pero los pros veo que usan la corredera.
@Ark0 la m16 esa, que se yo, no me quedo con los nombres de las armas, las conozco cuando las veo y se lo que hace cada una, podria llamarse pepe y tampoco lo sabria :-| pero para el caso es igual, a preguntado por el tema de los colores y eso queda contestado xD (aun que desde que balancearon las armas hace nada no se si habra cambiado algo mas a parte de lo que le mencionado, no he jugado desde hace bastantes dias).
Hola, este es el hilo de fortnite battlle royale??? Es que no encuentro otro en PC... gracias.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Porcunero escribió:Hola, este es el hilo de fortnite battlle royale??? Es que no encuentro otro en PC... gracias.

sí, más o menos jajaja si no me equivoco, este hilo recoge las dos variantes del Fortnite, tanto el Battle Royale como Salver el Mundo
Vale vale... es que al ser un juego tan jugado y verlo con ran poca repercusión aqjui pensaba que podría haber otro aparte solo para el battle royale.
Que pajote la skin de "Cuervo" que han puesto, 2000 pavazos, la skin que mas me gusta de todas las que he visto hasta ahora en el juego, no se si ya la pondrian antes, supongo que si, pero es mi favorita, y yo con 200 pavos solo [qmparto] es lo que tiene ir de cuenta gratis xD
Buenas

Alguien sabe donde puedo pillar una Key barata? Que quiero reunir pavos para la nueva skin!! [amor]
Lo de este juego es imposible... yo me bajo del barco por ahora, es imposible y frustrante... no todos tenemos el tiempo necesario para aprender... algunos jugamos un ratito por la noche cuando el trabajo y la familia nos lo permite.. y no es de recibo que yo me este enfrentado a jugadores con miles de kills y cientos de victorias...

Me encanta el juego, pero no es para mi, o para los que estén en mi situación... mientras no haya un sistema de matchmaking decente no lo retomaré, lo mismo que miles y miles de personas que piensan como yo irán abandonandolo...

Lo que ocurre, es que si se implementa un gran sistema de matchmaking... los youtubers de turno no podran subir sus videos, o hacer sus directos matando a 23 o 30 parguelitas como yo en cada partida... y eso ya no venderia igual...

En fin, gran juego, divertido, bien pensado, pero no apto para gente como yo.
1474 respuestas