[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

saydi escribió:din-a4 tu confirmas la fecha de salida crack?

la ha dado codemasters, en noticias de EOL tambien esta y en laps3
posible portada (sin letras de foro claro)
Imagen
Y la sorpresa que nos iban a dar a las 2h (3h en España)? o se referia a las 2h de la mañana?
Porque para mi, el hecho de que salga el 23 de septiembre no es una sorpresa..sino que piensas.. otra vez?! XD
pues si,joder,otra vez en septiembre...menuda....
Yo tambien lo e pensado xD. Ni idea, las 3 ya a pasado y lo unico que han dicho a sido la fecha de salida, asique igual se referian a eso, pero espero que no, como e dicho antes, espero que haya imagenes, las novedades de este año e igual, algun trailer.
Dios 23 de Septiembre, bueno al menos este año la espera no se hara tan larga como el año pasado, ya que al menos en este tenemos un juego... el F1 2010
joder, otra vez al 23 de septiembre colega? valla mierda tio, pero bueeno, esperemos que sea un gran juego
pues yo creo que la sorpresa seria que salia muy tarde, como el año pasado. Como ya han dicho, este año la espera sera menor, ya que tenemos el F1 2010

y yo apoyo eso de hacer como un live season, porque creo que podrian sacarlo en abril o antes, y luego que vayan actualizando, y que si hay cambios de piloto a mitad de campeonato, pues que los cambien o por lo menos que te den la oportunidad de correr con todos los pilotos que hayan iniciado alguna carrera de la temporada

otra posible opcion seria hacer como en el moto gp, que lo sacan a principio de temporada con los pilotos del año anterior, y que a mitad de año (verano o asi) que lo actualizen con los nuevos pilotos
thadeusx escribió:En serio, compraros un PC.
Subsonic con suerte la semna que viene ;)
1Saludo

Me alegro, a ver si ya lo puedes disfrutar. Eso del PC lo hice hace tiempo, y no veas que contento estoy.
Solo con ver en Youtube las Hot laps de SPA me doy cuenta de lo arcade que es el F1 2010 [+risas]
Menudo "bajón", el 23 de Septiembre...podian haberlo sacado en el verano... Que le vamos a hacer, habrá que esperar, imagino que de salir en esa fecha será un juego muy pulido...
Saludos!!
DonViti escribió:Menudo "bajón", el 23 de Septiembre...podian haberlo sacado en el verano... Que le vamos a hacer, habrá que esperar, imagino que de salir en esa fecha será un juego muy pulido...
Saludos!!


Espero que sea así. El año pasado también lo sacaron tan tarde diciendo que lo estaban hacciendo bien y puliendo y mira... bugs por todas partes [carcajad] tengo ganas de ver algun video/gameplay que demuestre lo contrario XD
Por lo menos ya sabemos la fecha, auqnue yo me esperaba mas detalles de como sera el juego y novedades importantes y tal...
hasta el lunes no podemos decir nada ya que en algun momento pueden decir algo, la verdad que llevan mucho tiempo trabajando, pero me deja mosca esta cosa:
T4RG4: aun no podemos decir nada hasta el "anuncio oficial" y le preguntaban sobre el juego
y ahora andy gray, uno del juego, dice: "para ser justos nunca me dijo que sería una bomba de información que nos acaba de hacer un anuncio antes de que empiece la temporada"
entonces no se, que no tienen casi nada hecho, que lo van a decir antes del lunes, no lo se, creo que sacaran los videos de diario de desarrollo hinchando el globo, y ya esta, ojala me equivoque, pero bueno, podrian almenos poner la info, que repito, si no la dicen, entonces el lunes nos quejamos, porque ya crearon HIPE, oficialmente, con lo de habra una bomba de informacion
respecto a la fecha de salida, pues todo el verano ai esperando aver que pasa, y hasta finales de septiembre, casi acabada la temporada, aunque la verdad que si lo sacan ahora, ESQUE NO TENDRAN CASI NADA HECHO! ese es el problema, pero de todas formas parches se pueden sacar
ah, y no soy partidario de un f1 en NGP ni 3DS, visto lo visto en el 2009.... pero si quieren hacer un PORT, con un hombre ai trabajando, vale, pero que no pierdan tiempo
y estan desde octubre con el 2011, ah, y antes de la salida del 2010 ya decian que estaban trabajando en el 2011, asi que tienen que tener a hecho muchas cosas
aver como se resuelve, pero bueno, ahora a disfrutar del GP AUSTRALIA
que bajon madre mia, pa finales de septiembre, que bajon, otra vez como el año pasado, confiaba en un final de julio o principios de agosto
venga suerte adios
Ojalá lo saquen en diciembre cuando acabe la temporada.Asi lo sacaran "pulido" y solo se meterá en el live gente que le mola el deporte, no los 4 flipaos que solo juegan por el hype creado gracias al calvo de Tele 5 que ahora trabaja en la Sexta.Esos que durante estos 2 o 3 meses no han tocado el F1 2010 porque como no lo daban por la TV...
1Saludo
Pues vaya.... :-? si empezamos asi.... :-? no sé como acabará la cosa... Espero que no sean tan cabrones de decir que sacaran informacion y mostrará algo antes del GP de Melboune y los señoritos de codemasters digan: Lanzamiento 23 de septiembre. y que ahora digan que no va a ser una bomba de información despues de crear hype. Madre mia esto no empieza bien... :-?
ferran90 escribió:Pues vaya.... :-? si empezamos asi.... :-? no sé como acabará la cosa... Espero que no sean tan cabrones de decir que sacaran informacion y mostrará algo antes del GP de Melboune y los señoritos de codemasters digan: Lanzamiento 23 de septiembre. y que ahora digan que no va a ser una bomba de información despues de crear hype. Madre mia esto no empieza bien... :-?

aun me acuerdo cuando el año pasado dijeron que en los GP's de Silverstone y Spa iban a hacer un evento especial y mostrar algo nuevo y luego no dijeron nada. PERO NADA DE NADA [+furioso] [+furioso]
ni una imagen,ni un video,ni nada de nada?solo la salida y pa bajarnos la ilusion...madre mia
acaba de decir esto T4RG4: Creo que estoy medio dormido ... sin embargo. Yo estaba usando el aleron trasero movil en '11 "fuera de turno" (supongo que se referira a no usarlo en recta vamos) hoy y su facilidad para alterar el coche, especialmente con los neumáticos desgastados!
es una buena noticia que altere y no veamos x ai online a la gente usandolo sin mas
porque hoy a massa lo he visto usarlo, y en 3 segundos, en la frenada, se la ha hecho recta...
tambien me he fijado que (en los libres, respecto al juego)
1. los pianos son mucho mas altos, ha pillado uno hamilton, que ha botado y se ha saltado la chicanne, en el juego puedes pisarlos con normalidad, y no es asi, ah, y cuidado de no dañar el coche
2. si pisas en exceso un piano lateral, como el que va despues de la primera chicanne, el piano de la derecha, que lo pisas por ir girando poco a poco y no perder velocidad, pues hoy un lotus renault lo ha pisado en exceso, y adios a un trozo del coche
3. ellos no pisan la "moqueta verde" de las chicanes, en el juego las pisas sin problemas
4. hay conos que en el juego no estan
5. lo de las banderas, los carteles luminosos de bandera amarilla en el juego seria cojonudo
6. bandera de cuadros....
7. la cabeza no solo se mueve hacia delante o atras, pero... da igual, miedo me da lo que puedan hacer...
en definitiva, tu no puedes ir, bueno, si puedes pero no tendria que poder, ir por melbourne en el juego y tomar a tope curvas dificiles, coger pianos a lo loco, coger moquetas verdes como si nada, comerte la hierba y ya esta....
saludos y estad pendientes hoy que seguro que dicen algo

caratula
Imagen
edit: tambien ha dicho que mejorará el tema de las luces, que en el 2010 el juego tenia mal iluminacion y todo eso, tambien ha dicho que los colores, tambien lo mejorarán, que ni ferrari ni red bull se parecen en colores
¿Se les ha llenado al boca para al final solo decir eso? LOL, La primera en la frente,
Nada nuevo, no??? hay que joderse macho, al final solo dan la puta fecha...
MAGIC-SENNA_1 escribió:Nada nuevo, no??? hay que joderse macho, al final solo dan la puta fecha...

video gameplay f1 2011 WEBBER ON BOARD

No hay gran diferencia pero se nota algo de mejoras. Aunque lo dicho, lo nuevo de este juego solo sera kers,safety car,aleron trasero se mueve, 4 tipos de neumatico de seco....

En fin... en marzo esta claro que el juego no esta ni hecho, les falta mucho.

Conozco a un trabajador de codemasters de cuando vivia yo fuera de españa y me contó que la base ya esta hecha, ahora faltan los grandes retoques que hacen de un juego normal un pedazo de juego.El online me han dicho que van a meter un modo llamado cooperativo f1, que sera para dar ordenes de equipo jugando y tal y mejoraran el online para hacer campeonatos y cosas asi


http://www.youtube.com/w...u0Ho&feature=related
Din-A4 escribió:saca el videoo!

YA SALE BIEN EL ENLACE
http://www.youtube.com/watch?v=VnWqGw2u ... r_embedded

Este video lo ha subido a youtube el chaval este que conozco y por ahora es lo unico que sabe, les mandaron unas pruebas para que probaran el juego y dieran sus impresiones y pista
eso es un mod de uno q se aburre, fijate, tiene neumaticos bridgestone
Din-A4 escribió:eso es un mod de uno q se aburre, fijate, tiene neumaticos bridgestone

son pirelli, sino paralo en la salida y leelo. En fin, ...

Hay cada uno que cree que ver un video de un juego en construccion es imposible? Ps yo suelo verlos antes d eque salgan y no digo.... eso es mentira, se burria mucho..
tiene la banda verde a la izquierda no? pirelli no tiene bandas
creo que es un mod de un user
pero confirmadlo
el video es de hace 2 semanas
Din-A4 escribió:tiene la banda verde a la izquierda no? pirelli no tiene bandas
creo que es un mod de un user
pero confirmadlo
el video es de hace 2 semanas


en fin... entra aqui y mira las fotos del ferrari
http://www.marca.com/

Sabes poco de f1 ,,,y empieza el domingo! Con todo el respeto eee

Por lo de que es de hace 2 semanas, como si es de 2 meses jeje, llevan en el juego del 2011 desde que salio el 2010!
pon f1 2011 codemasters en youtube y verás si hay videos falsos del hispania
pD no me iba youtube ya q desactivé el java o nosequé y lo que hice es poner bajaryoutube.com/... y en la miniatura me fijé (una imagen) xd no tengo tanta vista
Din-A4 escribió:pon f1 2011 codemasters en youtube y verás si hay videos falsos del hispania
pD no me iba youtube ya q desactivé el java o nosequé y lo que hice es poner bajaryoutube.com/... y en la miniatura me fijé (una imagen) xd no tengo tanta vista


si, los vi , pero son del r factor , y es de ordenador. Los graficos estos son de playstation. Vamos se ve facil si unos graficos son de playstation o de ordenador.
Los de r factor de hispania los vi y se nota que al ser ordenador los puedn hackear.
Pero oye , que si no te crees este gameplay, alla tu ee, no vengo a convencer a nadie. jajajaj

Ya lo veras mas adelante igualito igualito

aqui pongo, notas la dferencia del r factor a la ps3 ....??

R FACTOR 2011 FALSO http://www.youtube.com/watch?v=IIyLe6Zg ... re=related
Ademas en este video, los duros de pirelli entra la risa viendolos jajaja

f1 2011 http://www.youtube.com/watch?v=VnWqGw2u ... r_embedded
Din-A4 escribió:eso es un mod de uno q se aburre, fijate, tiene neumaticos bridgestone

Que yo sepa los Mod son de rFactor, los juegos de PS3 no tienen Mods. :-|
Perdon por el offtopic pero este hilo no lo habia creado otro forero?
subsonic escribió:
Din-A4 escribió:eso es un mod de uno q se aburre, fijate, tiene neumaticos bridgestone

Que yo sepa los Mod son de rFactor, los juegos de PS3 no tienen Mods. :-|


un video es del r factor simulando 2011

y otro el prox f1 2011
Goleador_99 escribió:
Din-A4 escribió:tiene la banda verde a la izquierda no? pirelli no tiene bandas
creo que es un mod de un user
pero confirmadlo
el video es de hace 2 semanas


en fin... entra aqui y mira las fotos del ferrari
http://www.marca.com/

Sabes poco de f1 ,,,y empieza el domingo! Con todo el respeto eee

Por lo de que es de hace 2 semanas, como si es de 2 meses jeje, llevan en el juego del 2011 desde que salio el 2010!

pues yo con todo el respeto, es de alguien que se aburre y te la a colao a parte de que no llevan bandas verdes,¡ de momento ! fijate en otro pequeño detalle los espejos del red bull ¿donde los lleva? yo creo que uno que se aburria dijo voy a colar una y alguien pico
no, esque son videos del f1 2010 PARA PC modificados, nada de RFACTOR, es el 2010 MODIFICADO, en pc para pc, ambos, vamos, le mande un mensaje al del video y me lo confirmó, el video no es de codemasters vamos, pero esta bien igual
esto es rfactor
http://www.youtube.com/watch?v=c4z1mgR-u7A mira apartir del seg 50 y veras
eso es rfactor
y esto es un mod, una modificacion de un usuario con el f1 2010 codemasters, pirata para pc, se aburren....
http://www.youtube.com/watch?v=IIyLe6ZgoEw
Goleador_99 escribió:
subsonic escribió:
Din-A4 escribió:eso es un mod de uno q se aburre, fijate, tiene neumaticos bridgestone

Que yo sepa los Mod son de rFactor, los juegos de PS3 no tienen Mods. :-|


un video es del r factor simulando 2011

y otro el prox f1 2011

Es que eso no lo habias dicho, habias dicho F1 2011, ya decia yo que al empezar ponia Mod, [+risas]
Una pregunta curiosa, ¿con que camra jugais? Lo digo porque la gente en general, pide simulacion y luego juega con camaras exteriores o la que esta encima del casco. Eso es simulaciòn a medias.
yo juego con la T-cam, mucha simulacion y luego la gente se llena de ayudas
saludos
lo que me temia,siguen sin decir nada,no me extraña viniendo de estos de codemaster....
fanNo1 escribió:yo juego con la T-cam, mucha simulacion y luego la gente se llena de ayudas
saludos

La T-cam es la de arriba del casco? Eso sigue siendo una camra externa, :-|
subsonic escribió:
fanNo1 escribió:yo juego con la T-cam, mucha simulacion y luego la gente se llena de ayudas
saludos

La T-cam es la de arriba del casco? Eso sigue siendo una camra externa, :-|

yo tambien juego con esa, pero juego con esa porque con la de dentro del coche apenas se ve la pista y para adelantar a alguien te cuesta ver al otro coche al lado

pero este verano me pondre y le quitare las ayudas que tengo puestas (abs y caja de cambios auto) y probare a correr con la camara del piloto
se acaban de dar 100 vueltas con la fase del juego '11
fanNo1 escribió:se acaban de dar 100 vueltas con la fase del juego '11


x?
fanNo1 escribió:se acaban de dar 100 vueltas con la fase del juego '11


como?
lo hacen los viernes, los del juego, con ló que llevan de juego, juegan y prueban, 100 vueltas
fanNo1 escribió:lo hacen los viernes, los del juego, con ló que llevan de juego, juegan y prueban, 100 vueltas


hay videos?
vtr1993 escribió:
fanNo1 escribió:lo hacen los viernes, los del juego, con ló que llevan de juego, juegan y prueban, 100 vueltas


hay videos?

no. es privado, lo hacen cada semana
como creeis q será el aleron movil? con un boton o con las flechas tipo 2010? ah, y que quiten eso de motor velocidad estandard y crucero anda
fanNo1

¿por que ya no llevas el hilo tu?
porque no dispondrá de internet y me lo cedió
pero vamos busco igual que el, asi que aporto la misma info (V.I.P) xD
fanNo1 escribió:como creeis q será el aleron movil? con un boton o con las flechas tipo 2010? ah, y que quiten eso de motor velocidad estandard y crucero anda

yo prefiero que lo pongan con un boton, ya que en la realidad se acciona con un boton

¿¿porque quieres que quiten los modos del motor?? ¿¿no quereis realismo??
pues para una cosa realista que le ponen ¿¿y quieres qutarla?? :-? :-?

a mi me encanta esa opcion, asi puedes jugar con el motor por si tienes que arriesgar o conservar. Y si llueve tambien puedes cambiarlo para tener mas agarre. Ademas de que los pilotos reales tambien tienen modos de motor (mas de 3, pero con 3 ya vamos bien)
9275 respuestas