[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

A ver, yo apenas tendré tiempo para jugar, por lo que si hacen mejoras de la IA, etc.. tampoco lo notaré mucho. Entonces, como ya tengo el f1 2010...
fanNo1 escribió:pD van a hacer el juego tambien para 3DS Y NGP no me gusta nada, primero a ps3 y 360... porque nintendo me parece un catalogo ínfantil

a mi lo que no me gusta es que saquen el juego para consolas que aun no estan a la venta (ngp y 3ds) y para consolas que estan en el mercado que no lo saquen (psp) [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pedro_cam23 escribió:
fanNo1 escribió:pD van a hacer el juego tambien para 3DS Y NGP no me gusta nada, primero a ps3 y 360... porque nintendo me parece un catalogo ínfantil

a mi lo que no me gusta es que saquen el juego para consolas que aun no estan a la venta (ngp y 3ds) y para consolas que estan en el mercado que no lo saquen (psp) [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pues ami amigos, no se vosotros,lo que no me gustaria esque , empezaran en los videos de desarrollo hablando de lo mucho que va a tener este nuevo 2011 ,que si anthony davison piloto de pruebas de f1,esta presente en la elaboracion del manejo del coche , que si sonido espectacular de los motores ,que si la pista se mojaba habia que cambiar a neumaticos de lluvia porque no nos mantendriamos en la pista etc etc etc ,dios mio ,espero que mejoren muchas cosas y hagan un juego de f1 que digamos: Koño esto era lo que queria: y no nos mareen con historias, esperemos que si nos la clavan otra vez esta vez sea mas pequeña la estocada un saludo .
el hipe era alto y el hilo 2010 muy.... nose, exageraba las cosas. despues batacazo
ótra cósa esque vi trillones de videos gameplay y cuando puse el disco, ya sabía exactamente lo q habría, menus etc, pero los veré igual
despues del truño de f1 psp y wii, ya... si no renuevan a 2012 un port sino q no sacrifiquen tiempo
Me jode mucho que en Nintendo saquen un F1 [+furioso] [uzi] . Pero, alomejor, con las ganancias extras desarrollen 2012. :) . A demás me jode tambien que lo saquen para NGP [buuuaaaa] [flipa] . Porque, si renuevan licencia, hasta 2016, la PS3 y la Xbox habran muerto. Y habra que comprarse las nuevas consolas para jugar. Si os soy sincero, yo ya estoy ahorrando para PS4 (Aunque falten unos añitos) XD. Pero es el precio que hay que pagar para que seamos fieles a este pedazo de deporte que muchos aburren, solo porque hagan el mismo recorrido una y otra vez. Pero sin duda hay que forzarles para que renueven la licencia. NADIE HA HECHO UN JUEGO ASI, Y NUNCA SE HARA EN UN PRIMER INTENTO. Ademas, si desarrollan ahora el juego, luego sera mas realista hasta conseguir un buen simulador como GT5.
SALUDOS.
fernandoalon escribió:Me jode mucho que en Nintendo saquen un F1 [+furioso] [uzi] . Pero, alomejor, con las ganancias extras desarrollen 2012. :) . A demás me jode tambien que lo saquen para NGP [buuuaaaa] [flipa] . Porque, si renuevan licencia, hasta 2016, la PS3 y la Xbox habran muerto. Y habra que comprarse las nuevas consolas para jugar. Si os soy sincero, yo ya estoy ahorrando para PS4 (Aunque falten unos añitos) XD. Pero es el precio que hay que pagar para que seamos fieles a este pedazo de deporte que muchos aburren, solo porque hagan el mismo recorrido una y otra vez. Pero sin duda hay que forzarles para que renueven la licencia. NADIE HA HECHO UN JUEGO ASI, Y NUNCA SE HARA EN UN PRIMER INTENTO. Ademas, si desarrollan ahora el juego, luego sera mas realista hasta conseguir un buen simulador como GT5.
SALUDOS.

Para que un juego de F1 llegue a ser semi-simulador (olvidate de que llegue a serlo completamente), lo primero que hay que hacer es quitar la exclusividad de la licencia, y que varias empresas puedan hacerlo, de esa manera mejorarà la competencia, y unas compañìas ooptaràn por un juego mas arcade, y otras por màs simulaciòn.
Codemasters, intentarà hacer algo de simulaciòn, pero siempre serà un poco aracde, seamos serios, la simulaciòn en videoconsolas, y Codemasters no va a invertir dinero en un simulador que luego no va a poder amortizar.
Lo bueno es que este juego también sale en PC y ahí si que hay competencia en simulación.
Esperemos que por esta parte el listón se ponga alto.
El año pasado ya sacaron algunos mods para quitar agarre y cosas por el estilo en PC.
fanNo1, ¿Preguntale si en PS3 incluiran el sensor facial de la camara para mirar a los lados? Ya que este año vamos justitos de botones. [jaja]
fernandoalon escribió:fanNo1, ¿Preguntale si en PS3 incluiran el sensor facial de la camara para mirar a los lados? Ya que este año vamos justitos de botones. [jaja]

me ha dicho q no, ló siento
fanNo1, ¿Ha hablado con ellos algo sobre la rotura de muros de neumáticos? Si no es así le podrías preguntar ya que creo que aportaría mucho realismo y combinaría muy bién con el Safety Car

Un saludo!
fanNo1, ¿Ha hablado con ellos algo sobre la rotura de muros de neumáticos? Si no es así le podrías preguntar ya que creo que aportaría mucho realismo y combinaría muy bién con el Safety Car

Un saludo!
El principal problema para mi del 2010(aparte de que fue una mier...) fue que crearon unas espectativas flipantes,y luego un sacan un f1 "normal",yo no se quien probaria carreras contra la ia pero tendria que poner a alguien en condiciones porque yo con mando al probarlo primera carrera con hispania entre en los puntos facilmente(sin ayudas ya que las odio) y eso que revente la rueda 1 vez y todo eso,nunca se me olvidara la primera impresion porque fue decepcionante,lo que mas deseo aparte de que mejoren muchisimas cosas como las fisicas que eran malisimas,la ia...
lo del muro de neumáticos no he preguntado pero había en grid no? pues es posible
un hispania sin ayudas y en los puntos? dime dificultad y circuito q no me creo nada,
han dicho q mejoraran la dificultad y manejo, sonido, q ir sin ayudas sea mas rapido..
y la IA, la mejor, cometen accidentes, fallos, tapan huecos, zona sucia, dejan pasar en Q... dime un juego q lo iguale
averr si este viernes dicen algo aunque me temo q sea el 24/25
diran la fecha de lanzamiento, 5 euros a agosto
Pues en el primero en bahrein,quede como 8 o 9 y en dificultad a tope,no hay ningun juego de coches que baje la dificultad que son bastante "simplones" y no jugue mas desde esa carrera,menos mal que yo no compre el juego que fue un colega sino...que manera de tirar la pasta xD
puess bahrein es facil y las ayudas no sírven mucho aí, en bahrein en una curva te cepillas a 3, pero haber probao en barcelona/silverstone/monaco/hungria haber cuantas veces te doblan xD
Ni idea la verdad,y tampoco tengo muchas ilusiones de probar porque no me moló nada xD pero bueno sigue siendo facil el juego por lo menos para mi,tampoco pido que te cueste media vida ganar pero si dificultad xD
The_Pain está baneado por "troll"
yo con hispania en experto acabe la temporada con 100 y algo puntos , con toro rosso ya gane el mundial , y con mclaren me estoy paseando que da gusto.

eso si si pones carrera al 100% olvidate de paseos ya que ellos llevan la misma gasolina que tu (al 20% ellos van copn el deposito a tope y tu para dar 10 vueltas) y ruedan en los mismo tiempos.
fanNo1 escribió:diran la fecha de lanzamiento, 5 euros a agosto

pues yo creo que lo haran como este año, a finales de semptiembre

que no se el año pasado como pudieron tardar tanto, y mas con todos los bugs que tenia y que sigue teniendo
queria decir que a mi el formula1 2010 me ha gustado mucho , pero muchooooooo.. XD XD hemos montado un torneo cada domingo , que nos lo pasamos pipa (hay es donde se disfruta mas , ya que las carreras online suelen ser carreras de autochoques XD ) .. ahora comenzamos nuestro segundo campeonato al 50% y sin ayudas.

a parte de este inciso , veo que hay gente que le pregunta por twiter , pues me gustaria a ver si alguien le pudiera preguntar unas dudas que tengo:

primero si se sabe si se podra jugar 24 coches online? (seria la hostia , ya con doce lo pasamos pipa XD )

segundo , a ver si podrian quitar para el proximo formula, lo de cuando te trompea el coche que al pisar el freno se te endereza el coche solo , eso lo veo una cagada a parte de irreal ... podian intentar hacer un contravolante o algo asi , pero no pisando el freno.

tercero, intentar que al acelerar a saco sea mas facil de trompear , ya desde la misma salida (ahora en la salida puedes acelerar a saco que nunca te trompea)

cuarto, cuando se sube por los pianos si aceleras mucho que te pueda trompear , ya que ahora solo pasa un poco si es en lluvia.

es decir en definitiva que sea un poco mas simulador sobretodo cuando se juega sin ayudas.
SPR_95 escribió:nuevo video no oficial con las novedades del juego :
http://www.youtube.com/results?search_q ... sters&aq=3

esta bien el video, pero creo que alguien se ha pasado por mi hilo.... para hacer el video, me quedo con la frase: optimizaran los volante el manejo y el force feedback, nadie lo dijo nunca, pero bueno lo supuse
safety supongo pero no esta al 100%
no veis en el video (vamos en la realidad)
2 cosas
se nota que
en el minivideo del renault vs
se nota que son FRAGILES, vamos que si alonso se va mas pa la derecha se rompe el coche
que LOS VOLANTES TIENEN EL DOBLE DE GRADOS º 180 me dijo que era por estetica, por los brazos....
que ganas, gracias por el video aunque sea casero, despues del dia 24 no lo necesitaremos jajaja
pD me he reido con la imagen del principio que tachan 2010 jaja
fanNo1 escribió:
SPR_95 escribió:nuevo video no oficial con las novedades del juego :
http://www.youtube.com/results?search_q ... sters&aq=3

esta bien el video, pero creo que alguien se ha pasado por mi hilo.... para hacer el video, me quedo con la frase: optimizaran los volante el manejo y el force feedback, nadie lo dijo nunca, pero bueno lo supuse
safety supongo pero no esta al 100%
no veis en el video (vamos en la realidad)
2 cosas
se nota que
en el minivideo del renault vs
se nota que son FRAGILES, vamos que si alonso se va mas pa la derecha se rompe el coche
que LOS VOLANTES TIENEN EL DOBLE DE GRADOS º 180 me dijo que era por estetica, por los brazos....
que ganas, gracias por el video aunque sea casero, despues del dia 24 no lo necesitaremos jajaja
pD me he reido con la imagen del principio que tachan 2010 jaja

siii si usee este foro, voy a ponerlo en la descripcion del video, asi queda mas profesional xD
Me atreveria a decir que aunque sea casero, los graficos han sido ligeramente mas pixelados. (Mayor calidad) Es mi impresion. Pero el juego tiene, por donde van buena pinta.
ayer ganaron el premio al mejor juego de deportes, entre f1 2010, fifa y pes 2011 y gt5, buen trabajo
mirad dos videos, son de un user, no es nada de codemasters, que se divirtio modificando el juego, solo os lo enseño para que os hagais una ligera idea del coche de f1 2011 el hispania
http://www.youtube.com/watch?v=tQJD1pw8Vvg
http://www.youtube.com/watch?v=IIyLe6ZgoEw
Lo del volante que gire 180º es una idea muy interesante, que le da mas realismo. Siempre he pensado en a ver cuando lo hace alguien, esperemos que este año lo haga codemasters. La otra, el safety, anda que no molaria XD
Tengo ganas de ver esta revelacion XD
ferran90 escribió:Lo del volante que gire 180º es una idea muy interesante, que le da mas realismo. Siempre he pensado en a ver cuando lo hace alguien, esperemos que este año lo haga codemasters. La otra, el safety, anda que no molaria XD
Tengo ganas de ver esta revelacion XD

Me parece que os vais a llevar otro chasco (ojala me equivoque) he visto algun gameplay y no veo yo mucha simulaciòn, ni bolqueos de rueda, ni trompos aun acelerando en la hierba..... :o
subsonic escribió:
ferran90 escribió:Lo del volante que gire 180º es una idea muy interesante, que le da mas realismo. Siempre he pensado en a ver cuando lo hace alguien, esperemos que este año lo haga codemasters. La otra, el safety, anda que no molaria XD
Tengo ganas de ver esta revelacion XD

Me parece que os vais a llevar otro chasco (ojala me equivoque) he visto algun gameplay y no veo yo mucha simulaciòn, ni bolqueos de rueda, ni trompos aun acelerando en la hierba..... :o

no llores chiquito, pero creo que todavia no hay gamesplays ;)
(creo)
SPR_95 escribió:
subsonic escribió:
ferran90 escribió:Lo del volante que gire 180º es una idea muy interesante, que le da mas realismo. Siempre he pensado en a ver cuando lo hace alguien, esperemos que este año lo haga codemasters. La otra, el safety, anda que no molaria XD
Tengo ganas de ver esta revelacion XD

Me parece que os vais a llevar otro chasco (ojala me equivoque) he visto algun gameplay y no veo yo mucha simulaciòn, ni bolqueos de rueda, ni trompos aun acelerando en la hierba..... :o

no llores chiquito, pero creo que todavia no hay gamesplays ;)
(creo)

Pues si no hay gameplay me he confundio, en Youtube habia un video que ponia F1 2011 Gameplay :-?
De todas maneras no me esperarìa gran cosa, Codemasters lleva años haciend arcade
¿Va a tener los mismos graficos para PC que para consolas? En el 2010 PC se notaba la diferencia con las plataformas xbox y ps3. Que metan1,5GB de instalacion y tos contentos
fernandoalon escribió:¿Va a tener los mismos graficos para PC que para consolas? En el 2010 PC se notaba la diferencia con las plataformas xbox y ps3. Que metan1,5GB de instalacion y tos contentos

Supongo que seguirà siendo superior en PC, en PC se pueden sacar mejores graficos.
con el 2010 disfrute mucho
mucho tienen que mejorar codemasters
tiene que ser la bomba de juego para que les compre este F1
mientras ke no inflen un globo ke luego no sea tan globo... seguro que lo hacen mejor que este año.
lo mismo digo ,alguna novedad??a mi sinceramente me encanto el f1 2010,tiene fallos,si,pero una pasada,aver si pones safety,podio...q no entiendo q no haya ceremonias,tenian q asta meter los himnos del q gana,etc...con lo q cuesta un juego,verdad?bueno aver si ay suerte y dicen algo

saludos
a mi no me la pegan de nuevo, el 2010 tiene muchos errores, muchísimos. Estoy terminando el trofeo de mundial en experto y le doy puerta al juego.

El 2010 me parece un juego beta o peor aun.
¿Quién será el primer valiente que se lo compre para comprobar si tienes bugs? [carcajad]

Me parece vergonzoso que el 2010 siga con los tremendos errores que tiene y que saquen el 2011 sin terminar el 2010.
Esto lo traduzco como que el 2011 tendrá nuevas cosas, no vendrá con los fallos vistos en 2010 pero sí con nuevos fallos que no arreglarán jamás puesto que se pondrán a desarrollar la versión del 2012.
Menudos sacaperras, nos toman por imbéciles. Lo peor es que mucha gente picará y estará el primer día en la tienda para comprarlo a ciegas, sólo por tener la licencia de F1.

Además, todavía ni he acabado el 2010, paso de comprar otro en mucho tiempo. A lo mejor cuando lo encuentre por 20 pavos y si no tiene bugs. Pero es que paso... vaya fraude con los de Codemasters cawento
No he leído ada al respecto en el hilo y me parece un tema muy importante.
Habrá salidas falsas?Eso de que la peña simplemente tenga el pedal pisado a fondo todo el rato me parece una porquería.
Y mas siendo la salida uno de los momentos mas importantes de los GP's.
En fin, tampoco tiene que ser tan difícil digo yo.
1Saludo
P.D.Subzero, estoy a la espera del nuevo PC para estrenar de una vez el iRacing.El Fanatec ya lo tengo XD
thadeusx escribió:No he leído ada al respecto en el hilo y me parece un tema muy importante.
Habrá salidas falsas?Eso de que la peña simplemente tenga el pedal pisado a fondo todo el rato me parece una porquería.
Y mas siendo la salida uno de los momentos mas importantes de los GP's.
En fin, tampoco tiene que ser tan difícil digo yo.
1Saludo
P.D.Subzero, estoy a la espera del nuevo PC para estrenar de una vez el iRacing.El Fanatec ya lo tengo XD


En el gt5 esta implantado, esperemos que lo pongan, como dices no estan dificil ponerlo y es bastante importante en la F1
adrian_xta escribió:
thadeusx escribió:No he leído ada al respecto en el hilo y me parece un tema muy importante.
Habrá salidas falsas?Eso de que la peña simplemente tenga el pedal pisado a fondo todo el rato me parece una porquería.
Y mas siendo la salida uno de los momentos mas importantes de los GP's.
En fin, tampoco tiene que ser tan difícil digo yo.
1Saludo
P.D.Subzero, estoy a la espera del nuevo PC para estrenar de una vez el iRacing.El Fanatec ya lo tengo XD


En el gt5 esta implantado, esperemos que lo pongan, como dices no estan dificil ponerlo y es bastante importante en la F1

Pero sigue siendo una mierda, ya que es una penalizaciòn instantanea, no hay drive throught ni banderas negras, tranqui Thadeusx eso lo encontraràs en iRacing,
subsonic escribió:
adrian_xta escribió:
thadeusx escribió:No he leído ada al respecto en el hilo y me parece un tema muy importante.
Habrá salidas falsas?Eso de que la peña simplemente tenga el pedal pisado a fondo todo el rato me parece una porquería.
Y mas siendo la salida uno de los momentos mas importantes de los GP's.
En fin, tampoco tiene que ser tan difícil digo yo.
1Saludo
P.D.Subzero, estoy a la espera del nuevo PC para estrenar de una vez el iRacing.El Fanatec ya lo tengo XD


En el gt5 esta implantado, esperemos que lo pongan, como dices no estan dificil ponerlo y es bastante importante en la F1

Pero sigue siendo una mierda, ya que es una penalizaciòn instantanea, no hay drive throught ni banderas negras, tranqui Thadeusx eso lo encontraràs en iRacing,

Lo se lo se ;) si no te imaginas las ganas que tengo de poder hacerme de una vez con la nueva torre [+furioso]
Nono, las salidas falsas con un DT de toda la vida.
1Saludo
thadeusx escribió:Lo se lo se ;) si no te imaginas las ganas que tengo de poder hacerme de una vez con la nueva torre [+furioso]
Nono, las salidas falsas con un DT de toda la vida.
1Saludo

Las hay hasta por atajar, las que son por atajar las puedes cumplir tu mismo en pista, bajando tu ritmo y andado unos segundos muy despacito.
Pasate por el hilo, hay link para la carrera de ahora. Ya sabes
pd: Seguis pensando que el 2010 tenìa añlgo de simulador? Mirad este video, el tio acelera a tope, y el coche no patina, frena a tope y no bloquea..... y todo con ayudas desactivadas, [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=oicYLC3x_xM
el ingeniero será mejor, mucho
está trabajando con el OSD, (tu pos. en carrera)
estan ya avanzados, puede salir en verano
Din-A4 escribió:estan ya avanzados, puede salir en verano

ojala salga en verano, pero no creo [snif]
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Lo se lo se ;) si no te imaginas las ganas que tengo de poder hacerme de una vez con la nueva torre [+furioso]
Nono, las salidas falsas con un DT de toda la vida.
1Saludo

Las hay hasta por atajar, las que son por atajar las puedes cumplir tu mismo en pista, bajando tu ritmo y andado unos segundos muy despacito.
Pasate por el hilo, hay link para la carrera de ahora. Ya sabes
pd: Seguis pensando que el 2010 tenìa añlgo de simulador? Mirad este video, el tio acelera a tope, y el coche no patina, frena a tope y no bloquea..... y todo con ayudas desactivadas, [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=oicYLC3x_xM


Este video da miedo [sonrisa]
se supone q el jueves se sabe algo??
saydi escribió:se supone q el jueves se sabe algo??

dijeron q antes de melbourne y el GP empieza jueves, pero vamos, el finde no trabajan así q viernes tope
uffff guay,aver todo sea q lo q digan y nada sea lo mismo,yo tengo esperanzas q sea antes de verano,pero bueno viendo q casi es ya abril y todo....
ya no queda nada para saber la fecha de salida que ganas
subsonic escribió:
thadeusx escribió:Lo se lo se ;) si no te imaginas las ganas que tengo de poder hacerme de una vez con la nueva torre [+furioso]
Nono, las salidas falsas con un DT de toda la vida.
1Saludo

Las hay hasta por atajar, las que son por atajar las puedes cumplir tu mismo en pista, bajando tu ritmo y andado unos segundos muy despacito.
Pasate por el hilo, hay link para la carrera de ahora. Ya sabes
pd: Seguis pensando que el 2010 tenìa añlgo de simulador? Mirad este video, el tio acelera a tope, y el coche no patina, frena a tope y no bloquea..... y todo con ayudas desactivadas, [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=oicYLC3x_xM


Ese video no parece ke se corresponda con las opciones que pone porque en PS3 el coche te hace trompos que da gusto y te bloquea si frenas más de la cuenta de igual manera.

Ojala este para verenao como muy tarde, tengo mono de F1 pero del 2010 ya me canse.
thediabl0 escribió:Ojala este para verenao como muy tarde, tengo mono de F1 pero del 2010 ya me canse.

¿De verdad piensas que puede ser en verano?
Yo aún tengo esperanzas de que pueda salir en breve, pero viendo la trayectoria de estos últimos años, me temo que será mucho más tarde.
Saludos
9275 respuestas