[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

Din-A4 escribió:
BladeRX-7 escribió:
Din-A4 escribió:Buf, despues de jugar a F1 2011, no vuelvo a tocar F1 2010 nunca.

¿Por? ¿Muy difícil? ¿Fallos gráficos? ¿Control tosco o pésimo? Es que pensaba pillarme el 2010 que está a 9.95 nuevo en GAME...

Primero que nada, por dos cosas, manejo, realismo, y después, algún fallo.
En cuanto a fallos, el de boxes, que te pueden dejar con la piruleta bajada 20 segundos, después, no hay S.C., y hay desgaste de neumaticos que se desgastan de golpe.

En cuanto a la jugabilidad, el ABS era MUY irreal, los trompos NO SE PODÍAN CORREGIR. Tenías muchisimo agarre, pero no podías controlar un trompo, y no tiene FFB.

Espérate a F1 2012, o F1 2011, F1 2010 no te lo recomiendo.


mentira y de las grandes, precisamente una de las cosas más falsas que tenia el F1 2010 era que los trompos se corregian frenando, por lo que no deberias de dar información errónea muyayo :-|
y para demostrarlo, un video:
http://www.youtube.com/watch?v=ZRrzaHcrI1w
creo que se refiere a los predefinidos como el de bahrein o los de la ultima curva para entrar en meta en cataluña o de italia en la 2 curva
y otra cosa hablando de mejor coche del f1 2011 un colega y yo lo probamos y nos quedo que asi seria el orden
1-mclaren
2 red bull
3 ferrari
4 mercedes
5 renault
6 sauber
7 toro rosso
8 williams
9 force india
10 marussia
11 caterham
12 hispania
hemos probado en todos los circuitos en contrareloj con todos los reglajes igual para los mismos coches y haciendo tipo clasificacion constructores asi nos quedo la tabla eso si el marussi se comio al caterham en todos los circuitos aunque la mayor diferencia ha sido de 250 milesimas,tambien espero que en el 12 el toro rosso se vea mas como en el 10 porque el coche tiene mucho mas brillo que el resto
Hola a todos. Me faltan los trofeos del mundial en cooperativo, si alguien me quiere agregar para sacarlos mi PSN: game-rafa.

Saludos.
Sunkruser escribió:mentira y de las grandes, precisamente una de las cosas más falsas que tenia el F1 2010 era que los trompos se corregian frenando, por lo que no deberias de dar información errónea muyayo :-|
y para demostrarlo, un video:
http://www.youtube.com/watch?v=ZRrzaHcrI1w


Más que no se podían corregir, es que los trompos estaban preprogramados.

Por cierto, resumen de la T6. 1 Semana de trabajo, asi que espero que os guste:

http://youtu.be/vvou7OzSueI

un saludo!
despues del carreron de hoy y de fernando alonso,mañana me pillo el f12011 ,no aguanto mas,
mañana a primera hora ya estoy en carrefour o mediamrket a pillarlo
tengo el f1 2006 y 2009 en psp pero no valen nada,es mejor el 2006 y todo jajaja
killer2011 escribió:despues del carreron de hoy y de fernando alonso,mañana me pillo el f12011 ,no aguanto mas,
mañana a primera hora ya estoy en carrefour o mediamrket a pillarlo
tengo el f1 2006 y 2009 en psp pero no valen nada,es mejor el 2006 y todo jajaja


NO te vas arrepentir! eso mismo me pasó a mi!! y sino mira vídeos por youtube [sonrisa]
killer2011 escribió:despues del carreron de hoy y de fernando alonso,mañana me pillo el f12011 ,no aguanto mas,
mañana a primera hora ya estoy en carrefour o mediamrket a pillarlo
tengo el f1 2006 y 2009 en psp pero no valen nada,es mejor el 2006 y todo jajaja


Yo busco compañero de escuderia, si te animas me agregas y jugamos un mudial. Mi Psn: game-rafa


saludos.
killer2011 escribió:despues del carreron de hoy y de fernando alonso,mañana me pillo el f12011 ,no aguanto mas,
mañana a primera hora ya estoy en carrefour o mediamrket a pillarlo
tengo el f1 2006 y 2009 en psp pero no valen nada,es mejor el 2006 y todo jajaja


Jaja, yo he pensado lo mismo, pero no, ya me aguanto al F1 2012.
yo el f1 2012 me lo comprare mas adelante sobre navidades o reyes que habra bajado de precio
por cierto podrian hacer que en el juego poder editar a los corredores y asi poder cambiarlos de equipo si fichan por otra escuderia ,como en los juegos de futbol.


ya tengo mi f1 2011 comprado este mediodia en mediamarket de mataro park a 19,90,el sito mas barato que he encontrado.

a viciarme.

he jugado un par de horas y uffff que complicado es jugar con el mando.
no se puede configurar el mando?
se me van siempre en las curvas,siempre me salgo en las curvas.
cuantas vueltas lo teneis vosotros cada campenato? el total de las vueltas o el 10%,20% etc...
para entrar a boxes ,tiene que esperar a que tu equipo te de la orden,no?
Necesito un compañero para el campeonato cooperativo, si alguien se anima mi ID es Makanaki2.

Ayer volví a entrar en el online después de un tiempo y veo que sigue lleno de gente basura que juega a lo mismo, a los coches de choques, y me da rabia porque veo que asi me es imposible conseguir el trofeo de conseguir 35 victorias en online (solo tengo 5). En fin...
sergii93 escribió:Necesito un compañero para el campeonato cooperativo, si alguien se anima mi ID es Makanaki2.

Ayer volví a entrar en el online después de un tiempo y veo que sigue lleno de gente basura que juega a lo mismo, a los coches de choques, y me da rabia porque veo que asi me es imposible conseguir el trofeo de conseguir 35 victorias en online (solo tengo 5). En fin...

si quieres correr con gente limpia pasate por thorf1.foroactivo.com. llevamos desde el f1 2010 compitiendo. hay muy buen rollo y te divertiras en online. no corremos en carreras publicas por q hay gente q no sabe jugar

en ese campeonato tenemos divisiones y hay mas de 100 pilotos en campeonato

la temporada del f1 2011 esta ya acabada. ahora hay campeonatos veraniegos hasta q en septiembre salga el f1 2012 y empiece la temporada 5

saludos
piston escribió:
BladeRX-7 escribió:
Din-A4 escribió:Buf, despues de jugar a F1 2011, no vuelvo a tocar F1 2010 nunca.

¿Por? ¿Muy difícil? ¿Fallos gráficos? ¿Control tosco o pésimo? Es que pensaba pillarme el 2010 que está a 9.95 nuevo en GAME...

tio no te pilles el 2010 pillate el 2011 nuevo tambien en game por 24.95 euros , con pass incluida.

Ya me lo he pillao, es que a 25€ me parecía un ROBO, y más siendo algo viejo ya.
En Alcampo de Leganés a 10€ jeje! ;) Precintado y con pase online por supuesto.
Buenas!

Tengo una duda o problema, depende de como se vea:

Resulta que estoy jugando online para conseguirme los trofeos de 10 y 35 victorias respectivamente, pues resulta que he ganado 10 veces y no me ha saltado el trofeo. ¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Hay alguna solución?

Yo lo que juego son partidas rapidas de 3 vueltas, no se si tendrá algo que ver.
Tengo una duda con el pase vip. Actualicé la PS3 a la última versión sin haber eliminado los juegos que tenía en el disco duro interno. El problema es que al no funcionar ya multiman no puedo eliminar esos juegos y no tengo espacio en el disco duro. ¿Si lo formateo perderé el vase vip? ¿o como puedo borrar los juegos?

Un saludo
(mensaje borrado)
Alguien sabe algun sitio barato donde vendan f1 en valencia sea de segunda mano o no por que el pass online lo tengo ( vendi el juego al mes de comprarlo ) y me quiero renganchar
Hola
Alguien puede decirme, si solucionaron el tema de los tirones o bajones de frame, en el F1 2011?
Es para desempolvar el volante ya, o esperarme al f1 2012.

Gracias
Un Saludo
samu77 escribió:Hola
Alguien puede decirme, si solucionaron el tema de los tirones o bajones de frame, en el F1 2011?
Es para desempolvar el volante ya, o esperarme al f1 2012.

Gracias
Un Saludo


No se si es en serio lo que preguntas, pero no esperes ningún cambio para la versión 2011.
La demo para el 2012 la tienes hoy en Xbox360 y el miércoles para PS3.

Un saludo.
para volver a activar el pase vip vas a historial de psn y te lo vuelves a bajar
Hola me gustaría saber si este volante es compatible con el juego Logitech MOMO® Racing Force Feedback Wheel

Esta es la web oficial para que veáis como es http://www.logitech.com/es-es/support/game-gear/320

Gracias un saludos
PS3

PAD

PLAYSTATION3 DUAL SHOCK 3 and SIXAXIS Controllers
MadCatz Call of Duty Black Ops PrecisionAIM Controller
Saitek PS1000 Dual Analogue Pad
Thrustmaster Dual Trigger Rumble Force
Thrustmaster Run N Drive Wireless Rumble Force
Thrustmaster T-Wireless 3-in-1 Rumble Force

VOLANTE

Atomic Accessories Super Sport Evo
Fanatec Porsche 911 GT2
Fanatec Porsche 911 GT3 RS2
Fanatec Porsche 911 Turbo S
Logic 3 TopDrive GT
Logic 3 TopDrive RF
Logitech Driving Force
Logitech Driving Force EX/RX
Logitech Driving Force GT
Logitech Driving Force Pro
Logitech G25
Logitech G27
Thrustmaster Ferrari F430
Thrustmaster Ferrari GT Experience
Thrustmaster Ferrari GT F430 Wireless Cockpit
Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Intergral T500
Thrustmaster RGT Force Feedback Pro Clutch
Thrustmaster T500RS
Thrustmaster Universal Challenge

PC

PAD

Microsoft Xbox 360 Controller
Logitech Dual Action Gamepad
Logitech Gamepad F510
Logitech Wireless Gamepad F710
Saitek P3200 Rumble Game Pad
Saitek P380 Dual Analog Gamepad
Saitek P480 dual Analog Rumble Gamepad
Saitek PS1000 Dual Analog Pad
Thrustmaster Dual Trigger Rumble Force
Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Intergral T500
Thrustmaster Firestorm Dual Analog 3
Thrustmaster Run N Drive 3-in-1
Thrustmaster Run N Drive Wireless Rumble Force
Thrustmaster T-Wireless 3 in 1 Rumble Force

VOLANTE

Microsoft Xbox 360 Wireless Racing Wheel
Atomic Accessories Super Sport Evo
Atomic Accessories TVR Sagaris
ECCI Trackstar 6000
Fanatec Porsche 911 Carrera
Fanatec Porsche 911 GT2
Fanatec Porsche 911 GT3 RS2
Fanatec Porsche 911 Turbo S
Logic3 Tri Format Topdrive GT
Logic3 Tri Format Topdrive RF
Logitech Driving Force GT
Logitech Driving Force Pro
Logitech Formula Force EX/RX
Logitech G25
Logitech G27
Logitech MOMO Racing
Logitech WingMan Formula Force GP
Microsoft Sidewinder Force Feedback Wheel
Thrustmaster Ferrari F430
Thrustmaster Ferrari GT Experience
Thrustmaster Ferrari GT F430 Wireless Cockpit
Thrustmaster RGT Force Feedback Pro Clutch
Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Intergral T500
Thrustmaster T500RS
Thrustmaster Universal Challenge
Din-A4 escribió:PS3

PAD

PLAYSTATION3 DUAL SHOCK 3 and SIXAXIS Controllers
MadCatz Call of Duty Black Ops PrecisionAIM Controller
Saitek PS1000 Dual Analogue Pad
Thrustmaster Dual Trigger Rumble Force
Thrustmaster Run N Drive Wireless Rumble Force
Thrustmaster T-Wireless 3-in-1 Rumble Force

VOLANTE

Atomic Accessories Super Sport Evo
Fanatec Porsche 911 GT2
Fanatec Porsche 911 GT3 RS2
Fanatec Porsche 911 Turbo S
Logic 3 TopDrive GT
Logic 3 TopDrive RF
Logitech Driving Force
Logitech Driving Force EX/RX
Logitech Driving Force GT
Logitech Driving Force Pro
Logitech G25
Logitech G27
Thrustmaster Ferrari F430
Thrustmaster Ferrari GT Experience
Thrustmaster Ferrari GT F430 Wireless Cockpit
Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Intergral T500
Thrustmaster RGT Force Feedback Pro Clutch
Thrustmaster T500RS
Thrustmaster Universal Challenge

PC

PAD

Microsoft Xbox 360 Controller
Logitech Dual Action Gamepad
Logitech Gamepad F510
Logitech Wireless Gamepad F710
Saitek P3200 Rumble Game Pad
Saitek P380 Dual Analog Gamepad
Saitek P480 dual Analog Rumble Gamepad
Saitek PS1000 Dual Analog Pad
Thrustmaster Dual Trigger Rumble Force
Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Intergral T500
Thrustmaster Firestorm Dual Analog 3
Thrustmaster Run N Drive 3-in-1
Thrustmaster Run N Drive Wireless Rumble Force
Thrustmaster T-Wireless 3 in 1 Rumble Force

VOLANTE

Microsoft Xbox 360 Wireless Racing Wheel
Atomic Accessories Super Sport Evo
Atomic Accessories TVR Sagaris
ECCI Trackstar 6000
Fanatec Porsche 911 Carrera
Fanatec Porsche 911 GT2
Fanatec Porsche 911 GT3 RS2
Fanatec Porsche 911 Turbo S
Logic3 Tri Format Topdrive GT
Logic3 Tri Format Topdrive RF
Logitech Driving Force GT
Logitech Driving Force Pro
Logitech Formula Force EX/RX
Logitech G25
Logitech G27
Logitech MOMO Racing
Logitech WingMan Formula Force GP
Microsoft Sidewinder Force Feedback Wheel
Thrustmaster Ferrari F430
Thrustmaster Ferrari GT Experience
Thrustmaster Ferrari GT F430 Wireless Cockpit
Thrustmaster RGT Force Feedback Pro Clutch
Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Intergral T500
Thrustmaster T500RS
Thrustmaster Universal Challenge



Es por si hay algun parche o algo que lo haga funcionar
mig_shadow escribió:
samu77 escribió:Hola
Alguien puede decirme, si solucionaron el tema de los tirones o bajones de frame, en el F1 2011?
Es para desempolvar el volante ya, o esperarme al f1 2012.

Gracias
Un Saludo


No se si es en serio lo que preguntas, pero no esperes ningún cambio para la versión 2011.
La demo para el 2012 la tienes hoy en Xbox360 y el miércoles para PS3.

Un saludo.


SI, lo pregunto en serio.
Me explico cuando compre el F1 2011, jugue un par de semanas y me cansé de tirones y caidas de frame , con las mismas, guarde el G27 y el juego, y ahora con la llegada del F1 2012, me esta picando el gusanillo de F1, por eso pregunto:

Solucionaros los tirones con algun parche, o no sacaron ningun parche para el f1 2011?
Si lo solucionaron, me entretengo en montar el chiringuito, pero si no, solucionaron nada, me espero a poder comprar el F1 2012, cuando este a un precio razonable.

Se entiende ahora mi pregunta??

Un Saludo
samu77 escribió:
mig_shadow escribió:
samu77 escribió:Hola
Alguien puede decirme, si solucionaron el tema de los tirones o bajones de frame, en el F1 2011?
Es para desempolvar el volante ya, o esperarme al f1 2012.

Gracias
Un Saludo


No se si es en serio lo que preguntas, pero no esperes ningún cambio para la versión 2011.
La demo para el 2012 la tienes hoy en Xbox360 y el miércoles para PS3.

Un saludo.


SI, lo pregunto en serio.
Me explico cuando compre el F1 2011, jugue un par de semanas y me cansé de tirones y caidas de frame , con las mismas, guarde el G27 y el juego, y ahora con la llegada del F1 2012, me esta picando el gusanillo de F1, por eso pregunto:

Solucionaros los tirones con algun parche, o no sacaron ningun parche para el f1 2011?
Si lo solucionaron, me entretengo en montar el chiringuito, pero si no, solucionaron nada, me espero a poder comprar el F1 2012, cuando este a un precio razonable.

Se entiende ahora mi pregunta??

Un Saludo


Pues igual sigue el volante criando polvo porque el F1 2012 según comentan en su hilo oficial sigo los mismos pasos desastrosos que su predecesor.
Primera carrera hecha, a 12 vueltas era, iba perfecto el 5º y me ha dicho en la sexta vuelta que me metiese en los boxes, y ahi he perdido todas las posiciones, el caso es que tenia bien las ruedas y el combustible..si no entro que pasa?

No me han explicado como y cuando activar y usar el kers y el drs, alguien me lo explica?

Para que hayan daños reales (y la maquina a veces la cague y tengan accidentes) que dificultad o como se activan'
9275 respuestas
1182, 183, 184, 185, 186