[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

donde esta toda esa informacion que decian??
donde esta??
pedro_cam23 escribió:
fanNo1 escribió:como creeis q será el aleron movil? con un boton o con las flechas tipo 2010? ah, y que quiten eso de motor velocidad estandard y crucero anda

yo prefiero que lo pongan con un boton, ya que en la realidad se acciona con un boton

¿¿porque quieres que quiten los modos del motor?? ¿¿no quereis realismo??
pues para una cosa realista que le ponen ¿¿y quieres qutarla?? :-? :-?

a mi me encanta esa opcion, asi puedes jugar con el motor por si tienes que arriesgar o conservar. Y si llueve tambien puedes cambiarlo para tener mas agarre. Ademas de que los pilotos reales tambien tienen modos de motor (mas de 3, pero con 3 ya vamos bien)

Estoy de acuerdo contigo que no quiten lo del mapa motor pero que arreglen lo del consumo de combustible si lo tienes activado,ademas de mejorar todo lo que tienen mal del 2010,introducir todas las novedades del 2011,mejoren manejo ,daños etc,etc,etc,yo si pediria tambien que mejorasen las t-cam donde la chimenea,¿habeis visto la clasificacion de hoy ? la del maclren, red bull, ferrrari etc ami personalmente me encantan ojala las puedan implementar asi y porfavor que pongan los volantes oficiales,que no nos cuenten ninguna milonga de que si los botones ,que si las manos... haber si se esmeran un poco mas .Que digo un poco, un mucho mas ,que para cobrarnos casi 70 leuros,no van a despeinarse un pelo un saludo
vosotros usais volante? yo tengo el driving force ex y en gt5 de lujo, pero en este mejor el pad....
pD podeis subir videos en ingles preguntando cosas, una chorrada
mirad a este jajajajajajajajajajaj
http://www.youtube.com/watch?v=mqcPrIAc ... re=related
10 minutos riendome jajajajjajajajaja
Veremos... el 2010 no lo he exprimido por culpa de un error...
Pues a ver como sale... pero que lo saquen en Septiembre mal asunto, hay que esperar por lo menos tres meses a que baje de precio para que sea una buena inversión así que hasta diciembre o por ahí nada.

XD
Estais loquisimos.(El que ha visto la clasi o los libres lo sabra.) No hay que pedir el volante oficial. :-? :O Si no el copckit oficial. Algunas escuderias llevan el cuentarevoluciones en un panel con el cuentarrevoluciones (luces) pegado al copkit.
Seria meterte de verdad en el coche.
red bull por ejemplo lo lleva al coche no al volante
nano38 escribió:Estoy de acuerdo contigo que no quiten lo del mapa motor pero que arreglen lo del consumo de combustible si lo tienes activado

si, porque dijeron que si lo tenias todo el rato en velocidad te quedarias sin combustible y de eso nada, es casi imposible quedarse sin combustible en carrera

la unica forma de quedarte sin combustible en carrera es correr con marchas manuales y todo el rato en velocidad
Bueno, vista la clasificacion de esta mañana ya pueden saber el rendimiento de cada coche, a los pilotos ya los conocen, asi que a ver si se espavilan y lo sacan prontito, ya que no le van a retocar mucho el apartado grafico, no tiene mucho más trabajo que quitar los bugs y añadir el Safety Car . pelota
pensadlo bien, 8h/dia un equipo, 330dias para trabajar, para hacer 4 chorradas
fernandoalon escribió:Estais loquisimos.(El que ha visto la clasi o los libres lo sabra.) No hay que pedir el volante oficial. :-? :O Si no el copckit oficial. Algunas escuderias llevan el cuentarevoluciones en un panel con el cuentarrevoluciones (luces) pegado al copkit.
Seria meterte de verdad en el coche.


Tienes razon y además, no será xq tienen que hacer muchos copckit, que solo hay 12 coches xD como si tubieran que hacer 100 coches o algo asi jajaja
Visto lo que ha pasado hoy con el hispania, se sabe si en el juego también se incluirá lo del 107%
?
Y si se aplica, también se aplicará a la IA?
Din-A4 escribió:pensadlo bien, 8h/dia un equipo, 330dias para trabajar, para hacer 4 chorradas


si yo lo pienso... y más tiempo que tubieron para el 2010... [buuuaaaa]
a mi no me la vuelven a dar estos de codemasters...


...que ladrones.
Bertujo escribió:Visto lo que ha pasado hoy con el hispania, se sabe si en el juego también se incluirá lo del 107%
?
Y si se aplica, también se aplicará a la IA?

hombre, si se supone que el juego es del 2011 y en 2011 esta esa regla, en teoria tendria que estar
pedro_cam23 escribió:
Bertujo escribió:Visto lo que ha pasado hoy con el hispania, se sabe si en el juego también se incluirá lo del 107%
?
Y si se aplica, también se aplicará a la IA?

hombre, si se supone que el juego es del 2011 y en 2011 esta esa regla, en teoria tendria que estar

Esa regla del 107% lleva mas años..... :-|
que fea la portada
no me ha gustado nada XD
subsonic escribió:
pedro_cam23 escribió:
Bertujo escribió:Visto lo que ha pasado hoy con el hispania, se sabe si en el juego también se incluirá lo del 107%
?
Y si se aplica, también se aplicará a la IA?

hombre, si se supone que el juego es del 2011 y en 2011 esta esa regla, en teoria tendria que estar

Esa regla del 107% lleva mas años..... :-|
y que, en estas ultimas temporadas no estaba y ahora la han vuelto a poner, asi que esperemos que este en el juego
bosqueverde_ escribió:y que, en estas ultimas temporadas no estaba y ahora la han vuelto a poner, asi que esperemos que este en el juego

Si que estaba, otra cosa es que no se aplicase, cuando yo comprè el F1 99 ya estaba eso del 107%.
driving force ex configurado f1 2010 sin ayudas: para mejorar:
- ABS mejorado bloquea enseguida
- curvas que la IA es muy lenta
- pianos mas altos
- sin control de traccion hay ahora mismo: control total o trompo
- luces mejorarlas
- desperdicio botones del volante, ajustar frenada en carrera estaria bien
- cuando rozas a alguien tropeas, y no, mirad barrichelo a rosberg
- velocimetro oficial
- hay lag en volante
- MISMA dificultad en cada vurva y circuito
Yo esta vez, miraré vuestros comentarios antes de comprar el juego el dia de su salida oficial, pues el 2010 lo tengo abandonado por falta de interes, y eso que en la tele lo único que veo es la F1 pues me apasiona, pero me gustó mucho mas el F1 de Sony que el de Codemasters.

Mi juego favorito de F1 fue el primero que sacó Psygnosis en PSX, no se que tenia pero enganchaba.
Imagen


[Edito:] ¿Que sale en el 23 de Septiembre? ¿Otra vez casi al terminar la temporada? ¿Despues de que ya tienen el engine del año pasado?
Esta vez van a engatusar a SU PUTA MADRE

Imagen
con un volante mola mas yo tengo driving force ex y sin ayudas es una pasada y la IA tambien, prueba sin ayudas y volante en leyenda en melbourne, la ultima curva, como en realidad, no se coge atope
configuracion volante:
X: vision trasera
O: limitador
[]: flashback
TRIANGULO: solicitar parada
palancas de cambio
flechas para aleron y motor
mirar derecha e izquierda con R3 L3 (prescindibles)
y R2 info del coche
con el kers y alerón movil va a ser con volante de P.M deberia haber opcional para configurar el reparto de frenada, y alguna opcion mas sino los botones del volante los desperdicio

os recomiendo que si teneis volante, le deis la oportunidad o segunda oportunidad, el problema es la configuracion, porque por defecto va un poco blando
yo lo tengo asi:
opciones avanzadas: 0%, 75%, 85%, y lo otro por defecto, aunque el 75 y 85% no se si va alreves si es antes 85% pero probar asi
y en las opciones mas avanzadas dadle que respuesta: si y todo al 100%
una curiosidad, con volante se va mas rapido que en pad, y vosotros direis, yo soy mas rapido con pad, no, hay un "fallo"
mirad, a que si haceis una curva atope con pad, ejemplo, la de spa, turquia, las de corea, bahrein, con pad, si girais a tope, el volante del coche, visualmente, (y tecnicamente claro) se os mueve unos 60º? no llega a su tope, pues con el volante en plena curva a 200km/h lo gira a tope, y gira mas, cosa que con pad no se puede hacer


el driving force ex es este:
Imagen
las palancas de cambio estan detras, como en un F1

por 49€ nuevo está, es muy barato y vale la pena, tiene force feedback
este es de segundamano:
http://www.segundamano.es/barcelona/dri ... s&st=a&c=3

la verdad, que el 2011 va a estar perfecto, porque este con volante ya esta casi perfecto
suerte
dudas aqui
No es de recibo que saquen el juego a dos meses de terminar la temporada, cuando dicha temporada empieza 6 meses antes...

Sin ir más lejos, mirad FIFA o PES, apenas un mes de la apertura de la nueva temporada ya tenemos el juego. Es como si sacaran el FIFA y el PES en febrero, terminando la temporada en mayo....

Esto no debería ser así, pero bueno...¿no creéis?
con fifa, llevan desde el 92, F1 desde 2009, eso primero, luego, que
rendimientos, circuitos (bahrein), mejor entendimiento del aleron trasero y gomas pirelli
imaginate 5 paradas en el juego, 20km/h mas en aleron trasero, y rendimiento al aire, pues seria irreal, aunque ya en junio/julio SI
pD SPA al 20% son 9 vueltas, a 3/4 paradas.... 1,5x vuelta, desgaste muy rapido, da mala espina no?
cortara un poco el rollo
Espero q se curren mas este juego,ya q el 2010 lo tengo abandonado xq habré jugado 10 o 12 veces y a medida q iba jugando m iba gustando menos....
puess despues de un tiempo, he "redescubierto" el f1 2010 de nuevo, lo tenia abandonado pero con el comienzo de la temporada he jugado uns partidas... estoy en modo trayectoria con un sauber y hare la carrera 11 (hockenheim) saliendo de la pole.... el juego tiene fallos, y muhcos bugs, pero el juego es entretenido, mola mucho ir mejorando el coche... aun me acuerdo al principio de temporada que el coche no respondia para nada, en rectas iba lentisimo, casi no giraba, costaba incluso pasar a la q2... pero a base de ir mejorando he pasado a tener un coche capaz de puntuar i finalmente de incluso subir a podios o ganar carreras... en la ultima carrera me tocaba silverstone, luchando para puntuar (la IA en este circuito tela) con distancioa de carrera al 30% (nivel leyenda obviamente)... cuando estaba en la vuelta 12 de 16 se puso a caer gotas, no muchas, asi hasta a falta de 2 vueltas, el asfalto casi no estaba mojado, pero en las 2 ultimas vueltas todo un espectaculo, la lluvia aprieta y empieza a mojarse, la ultima vuelta esta todo mojado y buff!! menuda lucha para puntuar, estabamos 4 coches ahi luchando, el coche se iba mucho mas,a delanto a uno, me sdalgo un pco de la trayectoria y me pasa otro, me pongo a su rebufo lo adelanto y asi hasta el final... y esta sensacion a mi me encanta

como digo a mi me parece entretenido, que tiene fallos, si, pero no esta mal...
voy a narraros mi carrera super entretenida, de las que mas
nota: no le he dado ni rozado a ningun coche excepto cuando lo digo
bahrein modo trayectoria con williams, 30% distancia, sin control de traccion, marchas manuales, con ABS, sin linia de trazado, sin limitador en el box, vamos, sin ayudas excepto ABS, con volante
dificultad LEYENDA
despues de una dura clasificicacion y practicas, me quedo 12º, buen puesto
me puse la frenada en 51% 49% y presion alta
empiezo la carrera y ve como todos aceleran mas que yo, que se me hechan encima, llega la primera curva, me meto por el interior, y logro salvar la situacion, soy 11º, mas para atras un coche trompeó
mas adelante, vi como se notaba la carga de combustible y neumaticos duros.... vaya si notaba, se me bloqueaban las ruedas al apurar la frenada, y eso que iba con ABS, iba apurado, pero en una curva adelanto a un renault, soy 10º, doy dos vueltas mas y mantengo las distancias, delante tengo a sutil, a 4 segundos
cuando voy en la vuelta 4, me lo veo enmedio de la pista trompeado, era despues de una curva lenta, lo esquivé por los pelos, rosberg no tuvo tanta suerte y le dió, tuvo que abandonar
bien, ya iba 9º
vi como mi coche empezaba a sacar mas rendimiento, la pista estaba mas caliente y habia mas goma, me acercaba a schumacher recortandole muy poquito a poco
llego a la recta de atras, y con refufo le igualo, me tapa el interior y sigue el delante
en la recta de meta, a la freanada, me distraí y le di por detras sin querer, penalizacion toma, 10seg post carrera
se me rompio un trozo de aleron sin importancia, el a salvo, iba delante mia igual
iba perdiendo ritmo mi williams, se me acercaban los de detras
ya a la vuelta 8, vi como volvia a la carga y tenia mas confianza, y lograba recortar un poquiito
pero notaba algo en las ruedas que no me gustaba, aun no estaban desgastadas, pero en la vuelta 10 decidi cambiar de neumaticos y aleron, y a la que voy a boxes, estoy en el carril, me viene a la mente, EL LIMITADOR! clavo frenos y entro a 120, error, penalizacion, ya van 20 segundos, la parada perfecta, 5.2 aleron incluido
salgo sin trafico
a la vuelta 11 se empiezan a desgastar los neumaticos ya que estaba detras de un coche bastante tiempo con blandos, pero sigo
hacia muy buenos tiempos
1 vuelta detras de un renault y lo mas tarde veo que se toca con otro coche que no hizo parada, menos mal, empezaba a perder tiempo
veia como iba ya 7o, me faltaba... schumacher
en la ultima vuelta, schumacher se confia y da un bajon, en unas curvas le recorté bastante, y en plena recta de atras le meto una pasada, era 6o, pero bueno, tenia penalizacion
al final de la carrera, despues de adelantar al renault, hice tiempazos asi que acabé 10o, un punto bueno
si no llego a tener volante me aburriria muchisimo y con control de traccion tambien me aburriria
lo mejor de todo esto
ellos han trompeado 3 veces, un choque incluido, esto solo en 30% carrera
gasolina justa, iba en la vuelta 14 con deposito amarillo y yo sin mapeo de motor
no trompeé, logre recuperar el control

lo malo:
faltan mas perdidas de agarre sin trompo incluido
cuando se te rompe una parte del aleron se deberia notar mas
un mejor ingeniero
no hay mas, de verdad, me he divertido muchisimo
ellos pierden mucho tiempo si estan con aleron dañado, eso es bueno
espero entretenerles y animarles
creo que ellos cometen mas errores si vas sin control de traccion
proxima parada melbourne
os animo a coger el volante

IA explendida al adelantar y defender
bajones y subidones de calor, agarre, rendimientos....
ya ve que se me ha borrado algunos parrafos no se porque
me quedo con las frases del ingeniero
has perdido agarre al ir por la zona sucia, tienes bolitas de goma en los neumaticos
vas a desgastar los neumaticos si te pegas al otro
subsonic escribió:
bosqueverde_ escribió:y que, en estas ultimas temporadas no estaba y ahora la han vuelto a poner, asi que esperemos que este en el juego

Si que estaba, otra cosa es que no se aplicase, cuando yo comprè el F1 99 ya estaba eso del 107%.

a ver si nos informamos antes de hablar sobre lo que no sabemos. La regla del 107% estaba puesta en la F1 anteriormente, pero en el 2002 fue retirada esa regla, y en 2011 ha vuelto a ser incluida

NO es que entre 2002 y 2010 no se aplicara, esque la MAfia la quito en 2002
a mi al principio me gustaba mas el f1 2006 que el 2010. ahora ya le voy pillando el gustillo al 10. no espero mucho del 11 la verdad...
Con que consigan una simulación en el veículo y en la conducción como esta, sería muy bueno el juego, brazos y volante a 180º, una auténtica pasada.
http://www.youtube.com/watch?v=BqCh-RK8-gU
Bertujo escribió:Con que consigan una simulación en el veículo y en la conducción como esta, sería muy bueno el juego, brazos y volante a 180º, una auténtica pasada.
http://www.youtube.com/watch?v=BqCh-RK8-gU

Nunca van a llegar a esos niveles, porque eso es un simulador de verdad, si hacen eso con este F1, no venden nada.
sí, aquí la gente quiere un juego perfecto, que tenga de todo y luego en ayudas van armados hasta los dientes, y si no hay algo, es una basura
tan simple como: SIN TC un simulador, con TC vas mas lento pero armado
sí tienes ayudas da = q llueva o no
para mi el juego con volante y sin ayudas es de 10
Din-A4 escribió:sí, aquí la gente quiere un juego perfecto, que tenga de todo y luego en ayudas van armados hasta los dientes, y si no hay algo, es una basura
tan simple como: SIN TC un simulador, con TC vas mas lento pero armado
sí tienes ayudas da = q llueva o no
para mi el juego con volante y sin ayudas es de 10

Pues yo no lo he probado, y el 2011 quiza lo alquile, pero viendo la tendencia de Codemasters estos ultimos años, no se donde le veis la simulacion. ¿es tipo grid? Me refiero a la conduccion.
tipo grid.... pues algo pero bueno, te comento
la conduccion con volante es muy buena, lo que pasa es que
sin control de traccion, si vas con cuidado, es como ir "bien" como con CT, pero si pierdes agarre, vamos, te pasas de aceleron o coges demasiado el interior (con CT o sin) haces trompo 95% seguro, y casi siempre el mismo trompo
sin abs bloqueas todo el rato
Din-A4 escribió:sí, aquí la gente quiere un juego perfecto, que tenga de todo y luego en ayudas van armados hasta los dientes, y si no hay algo, es una basura
tan simple como: SIN TC un simulador, con TC vas mas lento pero armado
sí tienes ayudas da = q llueva o no
para mi el juego con volante y sin ayudas es de 10



La verdad que con volante y sin ayudas , el juego tiene sus ciertas dificultades, realmente pienso que es el juego Semi arcade o semi simulacion o como se llame, que esta bastante bien conseguido la dificultad.
SAFETY CAR: dificultades
antes:
la IA debe trompear/salirse/chocar mas
y que haya mas daños o abandonos (ya tocamos daños...)
luego, si uno de la IA queda destrozado enmedio de la písta, (daños que dudo implementen) se queda aí y desaparece sin mas? (criticas), porque sinó metele grua, comisarios sacando el coche.... a nivel de PS4
luego un coche mas detallado, el SLS AMG que quitaría recursos
y luego el temita adelantar a uno en safety
- si ellos són listos de parar en safety o hay truco
- calentar neuma
Hola,siento cortar el rollo
Quisiera preguntar a cuanto está ahora el F1 2010 para pillarmelo.
Gracias ;)
O NO, TERRIBLE NOTICIA
acaba de decir el creador que no habrá HUD oficial ya que éste no ofrece lo que ellos quieren
vamos, que ellos necesitan mostrar mas cosas
respecto a cascos dice que no es prioridad, no está en la lista pero pondran algunos
comentad
Tukunime escribió:Hola,siento cortar el rollo
Quisiera preguntar a cuanto está ahora el F1 2010 para pillarmelo.
Gracias ;)


Me autocito por si acaso
subsonic escribió:
Din-A4 escribió:sí, aquí la gente quiere un juego perfecto, que tenga de todo y luego en ayudas van armados hasta los dientes, y si no hay algo, es una basura
tan simple como: SIN TC un simulador, con TC vas mas lento pero armado
sí tienes ayudas da = q llueva o no
para mi el juego con volante y sin ayudas es de 10

Pues yo no lo he probado, y el 2011 quiza lo alquile, pero viendo la tendencia de Codemasters estos ultimos años, no se donde le veis la simulacion. ¿es tipo grid? Me refiero a la conduccion.


Nada, ni lo pruebes, nada de simulacion, arcade divertido y emocionante pero nada mas, para emociones fuertes rFactor, iRacing o similares.
nene15708 escribió:
subsonic escribió:
Din-A4 escribió:sí, aquí la gente quiere un juego perfecto, que tenga de todo y luego en ayudas van armados hasta los dientes, y si no hay algo, es una basura
tan simple como: SIN TC un simulador, con TC vas mas lento pero armado
sí tienes ayudas da = q llueva o no
para mi el juego con volante y sin ayudas es de 10

Pues yo no lo he probado, y el 2011 quiza lo alquile, pero viendo la tendencia de Codemasters estos ultimos años, no se donde le veis la simulacion. ¿es tipo grid? Me refiero a la conduccion.


Nada, ni lo pruebes, nada de simulacion, arcade divertido y emocionante pero nada mas, para emociones fuertes rFactor, iRacing o similares.


pues yo te digo que sin duda que lo pruebes, para mi unos de los pocos juegos en toda mi vida que me ha enganchado tanto ( y tengo unos cuantos tacos XD ) , pero claro a mi me gusta mucho la formula1 y eso tiene mucho que ver .. si te gusta los juegos de carreras y exactamente la f1 , pues este es un juegazo , tambien es cierto que se disfruta mucho mas con volante.

yo he jugado al rfactor y si esta bien mucho mas simulacion , pero y que si despues graficamente es peor , la sensacion de velocidad peor todavia , el cambio dinamico nulo ... y muchas mas XD ... no se que mania tiene la peña en poner al rfacto como dios y este ponerlo por los suelos.

una cosa cierta que se ha dicho la peña mucho pedir simulacion y despues casi todo el mundo va con ayudas puestas XD .. estoy harto de jugar partidas online y nunca me encuentro alguna sin ayudas( y jugar sin ayudas es un pasote, ahi se nota mucho mas la simulacion del juego) , yo por eso jugamos en un campeonato sin ayudas al 50%de carrera , y asi es como se disfruta del juego .

para mi es un 10 de juego , nosotros en el campeonatos estamos como locos esperando el domingo para hacer nuestra carrera , con entrenos entre semana y todo XD .. lo mas espectacular del juego es como te mete la sensacion de un piloto cuando estamos en carrera , la presion que tiene uno cuando lleva alguien detras .. , cuando se pone a llover que momento hacer el cambio de rueda , que estrategia de neumaticos utlizar , tiene muchas cosas el juego , para mi es casi perfectooo XD
pues yo te digo que sin duda que lo pruebes, para mi unos de los pocos juegos en toda mi vida que me ha enganchado tanto ( y tengo unos cuantos tacos XD ) , pero claro a mi me gusta mucho la formula1 y eso tiene mucho que ver .. si te gusta los juegos de carreras y exactamente la f1 , pues este es un juegazo , tambien es cierto que se disfruta mucho mas con volante.

yo he jugado al rfactor y si esta bien mucho mas simulacion , pero y que si despues graficamente es peor , la sensacion de velocidad peor todavia , el cambio dinamico nulo ... y muchas mas XD ... no se que mania tiene la peña en poner al rfacto como dios y este ponerlo por los suelos.

una cosa cierta que se ha dicho la peña mucho pedir simulacion y despues casi todo el mundo va con ayudas puestas XD .. estoy harto de jugar partidas online y nunca me encuentro alguna sin ayudas( y jugar sin ayudas es un pasote, ahi se nota mucho mas la simulacion del juego) , yo por eso jugamos en un campeonato sin ayudas al 50%de carrera , y asi es como se disfruta del juego .

para mi es un 10 de juego , nosotros en el campeonatos estamos como locos esperando el domingo para hacer nuestra carrera , con entrenos entre semana y todo XD .. lo mas espectacular del juego es como te mete la sensacion de un piloto cuando estamos en carrera , la presion que tiene uno cuando lleva alguien detras .. , cuando se pone a llover que momento hacer el cambio de rueda , que estrategia de neumaticos utlizar , tiene muchas cosas el juego , para mi es casi perfectooo XD


Subsonic se refiere a que si hay algo de simulacion, y la respuesta es que no, nada, 0.

rFactor y demas simuladores son lo mejor en SIMULACION, que es de lo que hablo, en graficos evidentemente canta, pero es de PC, y depende de que PC, porque suele tener mejores graficos un PC ya que no tiene "limitaciones" o al menos no tantas como la PS3. El F1 es divertido y no esta mal para divertirte, pero para subsonic seria un juguete de usar y tirar y mas con el online que tiene, con esto me refiero a la gente, kamikaces todos. Si crees que este juego tiene simulacion estas equivocado, prueba un simulador y veras la diferencia, no de graficos, de SIMULACION.

Un saludo
nene15708 escribió:
subsonic escribió:
Din-A4 escribió:sí, aquí la gente quiere un juego perfecto, que tenga de todo y luego en ayudas van armados hasta los dientes, y si no hay algo, es una basura
tan simple como: SIN TC un simulador, con TC vas mas lento pero armado
sí tienes ayudas da = q llueva o no
para mi el juego con volante y sin ayudas es de 10

Pues yo no lo he probado, y el 2011 quiza lo alquile, pero viendo la tendencia de Codemasters estos ultimos años, no se donde le veis la simulacion. ¿es tipo grid? Me refiero a la conduccion.


Nada, ni lo pruebes, nada de simulacion, arcade divertido y emocionante pero nada mas, para emociones fuertes rFactor, iRacing o similares.


por eso lo digo, porque yo estoy en iRacing, y la diferencia seguro que es brutal. [+risas]

jimdavid escribió:yo he jugado al rfactor y si esta bien mucho mas simulacion , pero y que si despues graficamente es peor , la sensacion de velocidad peor todavia , el cambio dinamico nulo ... y muchas mas XD ... no se que mania tiene la peña en poner al rfacto como dios y este ponerlo por los suelos.

Ahì te has colado, en PC los graficos son mucho mejores. Yo no tengo un PC Gamer, pero en cuanto pueda lo compro. Los juegos de PS3 no pasan de 60 FPS, yo he visto el iRacing a 201 FPS, y en 3 pantallas.
Tukunime escribió:Hola,siento cortar el rollo
Quisiera preguntar a cuanto está ahora el F1 2010 para pillarmelo.
Gracias ;)

el juego esta a


fanNo1 escribió:O NO, TERRIBLE NOTICIA
acaba de decir el creador que no habrá HUD oficial ya que éste no ofrece lo que ellos quieren
vamos, que ellos necesitan mostrar mas cosas
respecto a cascos dice que no es prioridad, no está en la lista pero pondran algunos
comentad

autocito, que os parece la noticia, a mi mala, ya que tenia esperanzas en que pudiesen ser mas reales aunque sea visualmente, pero bueno, si es mas funcional...
y los cascos, mientras la conduccion este pendiente.... me da igual

A propósito de lo que comenta Raskolnikov de las salidas. Es cierto que el semáforo no se ve, pero así es en realidad si estuvieras en una parrilla. Atrás casi ni le ves (aunque sí que se ve un poquito en realidad). Pero lo que yo SI incorporaría es que no valga eso de estar con el acelerador a tope hasta que el coche arranca solo. O sea, que dependa de tus reflejos. Que si sales antes, te descalifiquen. Y que si eres lento saliendo, pierdas posiciones. Algo más real, no? puestos a pedir...


sí, de acuerdo contigo, y online creo que tambien, aunque online... no, pensadlo bien, a la mayoria de la gente no le gustaria eso online, a los novatos, a mi si, pero a la mayoria no
en cuanto a carerras de un solo jugador, SÍ, absolutamente, sino, son salidas todas iguales

subsonic escribió:
Din-A4 escribió:sí, aquí la gente quiere un juego perfecto, que tenga de todo y luego en ayudas van armados hasta los dientes, y si no hay algo, es una basura
tan simple como: SIN TC un simulador, con TC vas mas lento pero armado
sí tienes ayudas da = q llueva o no
para mi el juego con volante y sin ayudas es de 10

Pues yo no lo he probado, y el 2011 quiza lo alquile, pero viendo la tendencia de Codemasters estos ultimos años, no se donde le veis la simulacion. ¿es tipo grid? Me refiero a la conduccion.


pues lo que ocurre es que cuando vas sin control de traccion, si tu vas con cuidado, con el acelerador con tiento, pues no pasa nada, no derrapas, vas con grip atope, pero si te pasas de giro o acelerón, te trompea fijo
lo que mas me frustra es que perdida de agarre=trompo y no siempre tiene que ser así
en el segundo 21 de este video lo podeis ver como recupera el control
http://www.youtube.com/watch?v=BqCh-RK8-gU
luego podeis ver como mola cuando gira 180º que queda muy muy real, y luego el sonido esta muy bien, esque almenos suena "limpio"

y luego voy a contaros lo dificil que es poner un safety:
primero pensaad, para que ocurra el safety, primero tiene que chocar la IA, pero como lo haces, si la IA, (es excelente), pero no dejará de ser un coche que sigue una línia, entonces, como hacer que un coche ya predeterminado, se vaya de la pista, y choque contra otro de la IA, y el otro no se aparte? claro, a simple vista, sin provocar un caos en la IA, parece dificil
luego viene, si se llegan a chocar, o rozar, claro, aqui un roce no significa nada, pero en realidad si, por eso, conllevaría hacer daños realistas y muy sensibles, cosa muy muy dificil, la verdad
luego, si estas dos circunstancias, trabajadas, se cumplieran, viene otro, si se queda enmedio de la pista ese coche, que hacemos, lo dejamos, enmedio, o dejamos que desaparezaca? porque si es un desaparezca, las criticas aumentarian, por lo tanto, tendriamos que hacer gruas, comisarios sacando un coche de pista, comisarios con banderas.... y viendo lo pobre que se ve cuando entras en boxes en los libres y los chicos te empujan, que ni llevan guantes, ni tocan las ruedas.... encima poner una grua, comisarios, y que saquen el coche me parece imposible
Imagen
Imagen
luego esta, si se quedan restos de coche en la pista, ai que opciones hay, que desaparezcan, o un abuso de safety?
luego con todo esto, supuestamente sale el safety, tendria que haber muchisimas normas, tanto de velocidad, adelantamientos, como si le das al safety en si...banderas.... y luego ver en el juego un SLS AMG A 100km/h que creo que no..... y el safety, entonces, sale
Imagen
pero si haces 20% en spa, 9 vueltas, el safety cuantas vueltas está ai?
y luego otro tema, el calentamiento de neumaticos, en este juego los neumaticos practicamente nunca estaban frios, por eso, deberian mejorar todo ese aspecto
y luego la conclusion
mirad si cuesta hacer el cochecito
con la de trabajo que tienen, y pedís
que si modos de juego, que si editor de cascos, que si 24 coches online.....
sumale todo el trabajo de agarre de pirelli, degradacion, pit stops, aleron trasero, kers.... un nuevo circuito, mejor ingeniero, mejores luces y colores, actualizar rendimientos y coches....
lo que no creo que vea son los comisarios y grua sacando el coche ni un SLS AMG
saludos

PD wiki actualizada y post principal
Din-A4 escribió:A propósito de lo que comenta Raskolnikov de las salidas. Es cierto que el semáforo no se ve, pero así es en realidad si estuvieras en una parrilla. Atrás casi ni le ves (aunque sí que se ve un poquito en realidad). Pero lo que yo SI incorporaría es que no valga eso de estar con el acelerador a tope hasta que el coche arranca solo. O sea, que dependa de tus reflejos. Que si sales antes, te descalifiquen. Y que si eres lento saliendo, pierdas posiciones. Algo más real, no? puestos a pedir...

http://www.youtube.com/watch?v=BqCh-RK8-gU[/quote]
Pero es que eso, es un simulador de verdad, no puedes comparar el de Codemasters con eso, ni siquiera con iRacing que es otro simulador.
Lo de las salidas, llevo pidiendolo años, pero en todos los juegos. Yo ya me he bajado del burro, pedir simualciòn en PS3 y videoconsolas en general, es como pedir peras al olmo, puedes estar esperandolas años y años, y no llegan.
24 online' o seguimos con la estupidez de 12 online?
fanno1 a mi la noticia me da bastante igual la verdad, el HUD de esta temporada es cierto que esta bien, tiene toda la informacion (DRS, KERS, velocidad en numero por primera vez y no por esa barrita, el acelerador, el freno, rpm...) pero no se la mania de la gente con exigir el HUD oficial, cuando hay cosas mucho mas importantes

Por cierto, en la carrera de hockenheim que salia de la pole con mi sauber carrera al 30%, nivel leyenda sin ayuidas al final he acabado segundo... a mi la verdad que me gusta mucho el juego, lastima que no lo he exprimido por culpa del GT5 y el consequente vicio que he tenido, despues con assasins, etc y habia dejado aparcado el F1, y mira que es un juegazo... ha ssido una gran carrera, en el primer stin con neumaticos blandos resistiendo a lewis hamilton, suerte que mantenia unn muy buen ritmo y no me passa... hago mi parada pero hamilton aun no se para, pongo neumaticos duros, en la salida me encuentro con roseberg y me frena un poquito pero nu mucho... en la siguiente vuelta sale hamilton por delante de mi a muy poca distancia, como yo voy con inercia me acerco mucho en la recta larga y me pongo a su rebufo, pero como en este f1 2010 casi no hay rebufo no ha sido suficiente para delantar y a partirt de ahy me ha ido sacando 4 decimas por vuelta hasta el final... poco a poco alonso iba acercandose, pero no ha podido conmigo ya que he mantenido un buen ritmo...

en el campeonato tengo 66 puntos contra solo los 8 de mi compañero, esto teniendo en cuenta que voy con un sauber en nivel leyenda Y SIN REINICIAR UNA CARRERA (como muchos hacen, pierde la gracia esto, es como si pierdes un partido de futbol al PES en liga y reinicias)... no, si te chocas, te chocas, si trompeas, trompeas si no eres caqpaç de tener el ritmo deseado y te quedas atras, pues te jodes y bailas, pero no reinicies, esto me parece de cobardes... a ver si quitan las mierdas de flashbacks y el boton de reiniciar cuando haces un campeonato... en fin que me han preguntado por el rival en mi temporada y habian 3 pilotos, alonso, button y roseberg, me he decantado por roseberg, pero el tio va 20 puntos por delante de mi :S a ver si remonto, suerte que mi sauber ha mejorado mucho y ahora es capaz de luchar por el podio :)

el siguiente circuito es hungria, he leido que la IA, como en catalunya, es muy chunga... veremos, en los libres he acabado 5
vtr llevas volante? si es SI, vas igual que yo
y quita la ayuda del limitador y activalo tu y ganas un segundo
hungria es difícíl, igual que barc. monaco. silvers. y hungria.
esta dificilillo y la ultima curva de melbourne no se hace a tope
el rebufo esta de p.m no es q de 15km mas precisamente... es una ayuda SI VAS PEGADO
yo tambien al 30% y vi 2 trompos y 1 accidente
la IA es cojonuda tanto para adelantar, para tapar huecos y para no darte porque en F1 CE en la chicanne de atras lenta de imola te daban
Para DIN-A4

No creo que poner un safety sea tan complicado.

Primero, en muchos juegos la IA se ve como no hace la trazada correcta, se sale de pista, derrapa, etc... En GT5 por ejemplo esta muy bien, porque se ve que no son pilotos perfectos (sobretodo en el modo B-spec) y no creo que sea muy complicado poner que de vez en cuando un piloto cometa alguna equivocacion.

Esto si estamos delante cuando ocurre el accidente, ya que puede ocurrir en otra parte del circuito que no estamos.

Tiene que haber un calculo de porcentaje de accidentes por carrera, que tan poco es tan complicado, digamos que aleatoriamente se escogen dos pilotos los cuales se van a chocar entre si. Estos pilotos se escogen por probabilidades segun un calculo que se hace a traves de muchos factores, la posicion de los dos implicados (no se van a chocar el que va en 2ºposicion con el que va 9º).

Cuando ocurre esto, se ven las banderas amarillas (ademas de un icono en medio de la pantalla si lo tienes activado en opciones) y tu ingeniero te avisa que no puedes adelantar y que hay un accidente en el sector 3, por ejemplo, y luego te dice que hay safety.

Cuando llegues a la curva con los coches en medio de la pista o los pedazos de la carroceria, solo hay que poner un muñeco como comisario (no hace falta que tenga una cara de 100.000 poligonos) con una bandera diciendo que vayas lento, aqui puede pasar dos cosas:

Que tu mismo esquives los coches en medio de la pista.

O que lo haga una animacion como cuando entras a boxes (por el tema de no hacer el loco o de que la gente se choque y luego se queje)

Yo prefiero la primera opcion, por supuesto y si te chocas es culpa tuya y punto, ya te han avisado por radio, por banderas, con un comisario en la curva, etc...

Luego cuando tu no estas en esa curva, el coche desaparece por arte de magia, pero como tu no estas, da a entender que lo ha quitado una grua, no hace falta poner una grua quitandolo y 20 comisarios ayudando.

Cuando llegues a donde esta la fila de los pilotos detras del safety (o si eres el primero, ponerte detras del safety) dejar que controles el coche pero si te acercas demasiado al coche de delante, el coche automaticamente se frene (para que la gente no haga el cabra, como cuando entras a boxes) y si frenas demasiado y te separas demasiado del coche de delante que el motor se acelere un poco y no puedas frenar mas. Ademas que te avisarian por radio y todo eso.

Luego te dicen que en la proxima vuelta el safety se va y en cuanto pase la linea o veas que el coche de delante ya acelera a tope (incluso pueden hacer que tu propio coche acelere solo al maximo para ayudarte y no te pille despistado) se reanuda la carrera otra vez.

Yo no creo que sea tan complicado. Lo que si tienen que hacer es una rutina de probabilidades muy baja, ya que no puede haber cuatro safety en cada carrera. Pero esos calculos no son muy complicados.

En un juego de futbol hay muchos otros calculos constantes (donde rebotara la pelota, donde ira el chute, si el defensa llegara a quitarte la pelota, si el portero llegara a parar el chute, donde ira el centro, etc...) y en un juego de coches es mucho mas sencillo, nada mas que varie un segundo la frenada de la IA ya puedes provocar un accidente o una salida de pista, etc...

SI SE QUIERE HACER SE PUEDE HACER Y NO HAY ESCUSAS !!!!
SECHI escribió:...

claro, esque es eso, con hacer eso que tu has dicho ya iriamos bien

lo que deben de hacer es un calculo de SC por circuito (que haya mas probabilidades en monaco y australia que en abu dhabi). Eso seria facil, seria como lo de la probabilidad de lluvia en las carreras (que en bahrain nunca llueve y en spa hay alta probabilidad de lluvia)

¿¿una grua y comisarios??
eso no hace falta, pueden dejar los coches y las piezas 1 o 2 vueltas en pista, y que cuando tu estas en la otra punta del circuito que desaparezcan y que el SC se vaya en la siguiente vuelta

y para indicar que hay un SC que lo pongan en pantalla al lado de la bandera amarilla (como han hecho este año con las banderas), no hacen falta ni comisarios en curva, ni carteles ni nada. Que te lo diga en ingeriero por radio, que en la siguiente curva hay una accidente

y no creo que sea tan dificil hacer un coche mas, y ademas solo tienen que hacerlo por fuera y con un piloto dentro (en GT5 hay mas de 1000 coches y no ha pasado nada).

En control creo que puede ser lo mas facil, que sea como en boxes o como en la vuelta de calentamiento del F1 CE ¿¿os acordais de como era??
Tu podias acelerar o frenar, pero el coche tenia un limitador por si te acercabas o te alejabas mucho de otro coche, y te dejaba girar y todo

Y las vueltas que tiene que estar, pues que lo hagan proporcionado. Por ejemplo, que haya mas posibilidades de SC en una carrera al 100% que una al 20%, y que cuanto mas larga sea la carrera que hagan una regla proporcional (si en el 100% tiene que estar 5 vueltas, en el 20% que este 1 vuelta, por ejemplo)



Asi que no creo que sea tan dificil, y menos para un equipo y una empresa de las mas grandes de videojuegos, con mucha experiencia en videojuegos y programacion de estos.
9275 respuestas