[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

Hola, he leido la página principal, y veo que la información en gran parte empezará con el inicio de temporada, me gustaría un modo espectador para el modo Online, cuando terminas la carrera y aun hay gente compitiendo o cuando estrellas el coche, y también un modo repetición o de guardar las carreras para posteriormente poder verlas o grabarlas.

El F1 2010 aun lo tengo, y la verdad que sólo he jugado online, es bastante divertido, casi siempre juego con amigos y por el micro echas unas risas, los primeros días yo creo que fueron la mayor rision de un juego en PS3 cuando en las primeras vueltas veías coches volar por los aires o volcados...xD aunque sigue pasando...
Mario_CR9 escribió:Hola, he leido la página principal, y veo que la información en gran parte empezará con el inicio de temporada, me gustaría un modo espectador para el modo Online, cuando terminas la carrera y aun hay gente compitiendo o cuando estrellas el coche, y también un modo repetición o de guardar las carreras para posteriormente poder verlas o grabarlas.

El F1 2010 aun lo tengo, y la verdad que sólo he jugado online, es bastante divertido, casi siempre juego con amigos y por el micro echas unas risas, los primeros días yo creo que fueron la mayor rision de un juego en PS3 cuando en las primeras vueltas veías coches volar por los aires o volcados...xD aunque sigue pasando...


y eso pasaba con 12 coches.. como le metan todos los de la parrilla de unas risas vamos a pasar a unas megapataletas... a ver cuando empiecen las carreras como nos las ganas que nos entran de retomar el f1 jejeje

saludos
odiel1976 escribió:
Mario_CR9 escribió:Hola, he leido la página principal, y veo que la información en gran parte empezará con el inicio de temporada, me gustaría un modo espectador para el modo Online, cuando terminas la carrera y aun hay gente compitiendo o cuando estrellas el coche, y también un modo repetición o de guardar las carreras para posteriormente poder verlas o grabarlas.

El F1 2010 aun lo tengo, y la verdad que sólo he jugado online, es bastante divertido, casi siempre juego con amigos y por el micro echas unas risas, los primeros días yo creo que fueron la mayor rision de un juego en PS3 cuando en las primeras vueltas veías coches volar por los aires o volcados...xD aunque sigue pasando...


y eso pasaba con 12 coches.. como le metan todos los de la parrilla de unas risas vamos a pasar a unas megapataletas... a ver cuando empiecen las carreras como nos las ganas que nos entran de retomar el f1 jejeje

saludos


odiel máquina !
pues a ver yo siempre me lo he tomado a risa, porque la mayoría de veces jugaba con amigos con el micro y tal, pero cuando vas primero y te dan por detrás sin penalizar al otro pues si cabreaba...xD veremos que tal este año
ayer jugando online que descojone, uno que no sabía ni jugar estaba insultando a tódos, claro se metía por medio, pues acaba el ultimo, y al final gritando díce furioso, encima no me queda droga pa hacerme un porro! jajajajaja
es lo que tiene este f1, que o juegas con paketes o con makinas, no hay tgermino medio.....

mario, todos sabesmos lo que te gusta que te embistan por dettras jajajajajja

saludos
yo solo espero que tenga, sinceramente:
el sonido arreglado, cuando va a limite de R.P.M, que sea mejor sonido, en general
que eliminen el efecto "sardina, o nuclear"
que el volante pueda girar 180º, porque siempre giran 90º
mejor conduccion con volante, mas dureza, mejor force feedback
en este video hay un ejemplo de sonido y de conduccion con volante
http://www.youtube.com/watch?v=LTJqMPyQHQM
y de ejemplo de volante con 180º
http://www.youtube.com/watch?v=G-Rs_HNl ... ature=fvwp
volantes oficiales, ya que todos son iguales en el juego
una vuelta de formacion, y vuelta del campeon, con celebrarciones, podio
daños mas sensibles, un modo daños sensibles, completos, ligeros y nulos
aqui con imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bufff seria un juego increible
Seguid soñando. [+risas] Para ver Pit babes, accidentes y fuego en pits, que salen ruedas asi porque sì, tìos recogiendo restos de monoplazas.. grùa, van a pasar años, eso contando que algun dia lo pongan. Ya no Codemasters, sino los videojuegos de competiciones oficiales en general.
creo que con lo del fuego en el pit lane sera bastante chungo ¿¿no??

mas que nada lo digo porque eso podria pasar antes, cuando se repostaba en el pit lane, pero ahora ya no hay gasolina cerca del pit lane, asi que como no se de donde quieres sacar el fuego ¬_¬

lo unico que se me ocurre es que los mecanicos esten haciendo una hoguera o algo y se les descontrole [+risas]


PD: ahora en serio, creo que os estais pasando 3 pueblos ¿¿de verdad creeis que pondran todo eso??

yo no creo que pongan ni la mitad de todo eso. Como MUCHO pondran SC (que lo dudo), vuelta de formacion/celebracion, roturas de motor, podio (que no creo), transicion dia/noche en abu dhabi

Ademas de mejorar lo de los tiempos en el monitor. Y de incluir el kers, las ruedas pirelli


PD: por cierto ¿¿a que se debe el cambio de creador del hilo?? porque el de ahora no es el mismo que el de antes :-?
Muchos piden cosas extraordinarias en los Pits, cabe destacar que seria fantastico si le pasa a otro jugador y no a nosotros verdad? asi que lo dudo por que seria fatal que en una buena carrera te pasara eso a ti y te jodiera la carrera verdad?

Los volantes diferentes no estaria mal pero eso es mas visual que jugabilidad!

Eso de que te dan un pequeño toque por las nalgas y pierdes la carrera es muy cabron pero son cosas que pasan.

Yo tengo mis dudas en cuanto al control de traccion si total normal o sin se hace mejor carrera! el problema esta en que con el mando es dificil controlar el acelerador ya que vas a fondo o casi despasio es muy dificil controlar bien el acelerador y mas si te tocan 2 curvas seguidas.

Lo que noto es como algunos jugadores vuelan no se si influye la conexion de internet o realmente son unos Ases
el anterior autor me cedió el post ya q no tendría tiempo pero yo ya se fuentes
los q vueltan online llevan volante
las imagenes son para un juego perfecto, pero una vuelta de formacion, bandera final, alguna rotura, que al acabar una carrera/campeonato, no se te quede cara de ¿ya esta?, unos detalles como volantes, q los mecanicos lleven guantes...
el control sin traccion y volante es primordial
Din-A4 si incluyen todo lo de la imagen ke has puesto jajaja no habria como superar ese juego jajaja
diran hoy algo de casualidad,aunque sea 1 noticia,1 video,algoooo.....jejejeje

saludos y aver si mejoran todo eso q pedis,seria muy grande
Din-A4 escribió:que al acabar una carrera/campeonato, no se te quede cara de ¿ya esta?

ahora que lo pienso, podrian poner aunque fuese en la ultima carrera la celebracion del piloto y equipo en el paddock o pit lane

porque antes en los juegos de futbol me pasaba eso, que cuando ganaba un titulo me quedaba con esa cara y lo mismo con el resto de deportes
Imagen
si... van a poner jajaja pero por pedir que no quede, yo con que arreglen todos los fallos del 2010 me conformo jajaja
Nose q pasa pro cuando estoy en carrera al dar al menu rápido para cambiar la velocidad de motor a crucero, velocidad y tal... me aparece el menú d neumaticos y el del aleron, pro el del motor na d na. No aparece. He cambiado las configuraciones d los botones y sigue sin aparecer. Nuse capasao haber si alguien m exa un cable. Salu2 y gracias x adelantao.
burgaless escribió:Nose q pasa pro cuando estoy en carrera al dar al menu rápido para cambiar la velocidad de motor a crucero, velocidad y tal... me aparece el menú d neumaticos y el del aleron, pro el del motor na d na. No aparece. He cambiado las configuraciones d los botones y sigue sin aparecer. Nuse capasao haber si alguien m exa un cable. Salu2 y gracias x adelantao.


y en la anterior carrera si te aparecia? pues una de dos, o ta jodio o no tienes esa mejora.
ótro aspecto a mejorar son las mejoras, en módo trayectoria, y una ampliación del modo
ya es dia 24 se sabe algo??? [carcajad]
perdona es mañana cuando se revela, mañana de viernes, no mañana de a dormir! xD como en finde no trabajan.
el mensaje fué: antes del GP melbourne.....
perdona,esq habia entendido q el dia 24 dirian algo y como a las 7 de la mañana ya empieza todo alli en melbourne y ya estan todos alli pues por si habia suerte,saludos
thediabl0 escribió:
burgaless escribió:Nose q pasa pro cuando estoy en carrera al dar al menu rápido para cambiar la velocidad de motor a crucero, velocidad y tal... me aparece el menú d neumaticos y el del aleron, pro el del motor na d na. No aparece. He cambiado las configuraciones d los botones y sigue sin aparecer. Nuse capasao haber si alguien m exa un cable. Salu2 y gracias x adelantao.


y en la anterior carrera si te aparecia? pues una de dos, o ta jodio o no tienes esa mejora.


Me aparecía hace tiempo. Ya no. En jugar online me aparece x ejemplo. En modo trayectoria no. Ni idea
burgaless escribió:
thediabl0 escribió:
burgaless escribió:Nose q pasa pro cuando estoy en carrera al dar al menu rápido para cambiar la velocidad de motor a crucero, velocidad y tal... me aparece el menú d neumaticos y el del aleron, pro el del motor na d na. No aparece. He cambiado las configuraciones d los botones y sigue sin aparecer. Nuse capasao haber si alguien m exa un cable. Salu2 y gracias x adelantao.


y en la anterior carrera si te aparecia? pues una de dos, o ta jodio o no tienes esa mejora.


Me aparecía hace tiempo. Ya no. En jugar online me aparece x ejemplo. En modo trayectoria no. Ni idea



seguramente sea porq acabas de empezar una temporada,sea con tu equipo o con uno nuevo,tienes q pasar las pruebas de i+d para meter mejoras y te den mapas de motor nuevos,espero servirte de ayuda [ginyo]
ahh! Pos no lo sabia! Es q estoy con Hispania en la primera temporada. Y el ingeniero m dice n un tramo d carrera q puedo exigirle al motor el máximo, asi q voy a buscarlo y no m aparece, solo m aparece lo d los neumaticos y el alerón. Aunke eso k tu dices nose si es una mejora eh? Eso deberian tenerlo todos por defecto... nuse :-?
burgaless escribió:ahh! Pos no lo sabia! Es q estoy con Hispania en la primera temporada. Y el ingeniero m dice n un tramo d carrera q puedo exigirle al motor el máximo, asi q voy a buscarlo y no m aparece, solo m aparece lo d los neumaticos y el alerón. Aunke eso k tu dices nose si es una mejora eh? Eso deberian tenerlo todos por defecto... nuse :-?


deberian de tener muxas cosas xD pero es una mejora que se consigue en los libres haciendo los I+D que te pone el ingeniero.
Hoy o mañana se supone que van a mostrar partes (mejoras) del juego y dar una fecha de salida para el F1 2011, o solo una de las dos cosas??
Saludos!!

PD: Esperemos que este año no saquen el juego con la temporada casi acabada...
dicen que a las 2PM habrá sorpresa.... bueno, a las 2 supongo hora de UK que es 1h menos no? entonces aquí a las 3
pD: donviti las dos cosas
Creo que ya me imagino lo que van ha hacer.... Va a salir un creador hablando diciendo las mejoras que ya sabemos y nos enseñaran imagenes del F1 2010.. y luego nos diran la fecha de salida o sobre que fechas puede salir... o otra que pueden hacer es enseñarnos un "trailer" como en el F1 2010 que salia un copkit unas rallitas de colorines... Nose, ESPERO EQUIVOCARME! [oki]
no creo ke te equivoques xD
No es mas difícil decir copkit que cockpit?
1Saludo
thadeusx escribió:No es mas difícil decir copkit que cockpit?
1Saludo


XD esque no estaba seguro de como se llamaba XD
usease oy a las 3 de la tarde podremos saber algo??

yo tmbien creo q diran lo justo,una fecha aproximada,unas imagenes y el tipo hablando de todo lo q ponen nuevo,etc...vamos creo yo.

a lo mejor dicen q mañana lo tenemos ya a la venta jajajaaja,a la vez q empieza la f1
saydi escribió:usease oy a las 3 de la tarde podremos saber algo??

yo tmbien creo q diran lo justo,una fecha aproximada,unas imagenes y el tipo hablando de todo lo q ponen nuevo,etc...vamos creo yo.

a lo mejor dicen q mañana lo tenemos ya a la venta jajajaaja,a la vez q empieza la f1


Eso seria... es... inverosimil XDXD aunque no estaria del todo mal :cool: Bueno a esperar haber que dicen, todos expentantes jajaja
no se si esta puesto.
extraido de meristation.

La próxima entrega de F1, F1 2011, llegará a las tiendas el 23 de septiembre, según ha dado a conocer Codemasters. El juego se editará en Playstation 3, Xbox 360 y PC, y tendrá posteriormente versiones para Nintendo 3DS y NGP. Los encargados del desarrollo de esta nueva entrega son los mismos profesionales que cubriendo la producción de la anterior entrega, calificado con un 8,5 en MeriStation. F 2011 es una de las grandes apuestas de Codemasters para este año.
joer sale igual q el año pasado,no se comentaba q no lo sacarian tan tarde este año??
cara20 escribió:no se si esta puesto.
extraido de meristation.

La próxima entrega de F1, F1 2011, llegará a las tiendas el 23 de septiembre, según ha dado a conocer Codemasters. El juego se editará en Playstation 3, Xbox 360 y PC, y tendrá posteriormente versiones para Nintendo 3DS y NGP. Los encargados del desarrollo de esta nueva entrega son los mismos profesionales que cubriendo la producción de la anterior entrega, calificado con un 8,5 en MeriStation. F 2011 es una de las grandes apuestas de Codemasters para este año.


23 de septiembre, no queda ni ná! XD espero que el tiempo lo aprovechen al máximo porqué sino... [+furioso] van a tener una de perdidas... [jaja]
Madre si ya veo hype en el hilo con lo que van a decir mañana y fechas inverosímiles...no me quiero imaginar el hype que se creará (otra vez) con el juego en si.
Al ver la imágen con las cosas que propone Din-A4, os recomiendo a alguno que os hagais con un PC y os compréis el iRacing o el RFactor.
1Saludo
pues el 2010 lo compre sin pensarlo, pero con este no me la dan, ire con mas opiniones y pruebas, lo alquilare si puedo antes y luego ya vere si lo compro o no. No pago más para ser betatester de codemaster.
Lo peor de este juego es que sale cuando faltan dos o tres carreras para acabar la temporada.

Os imaginais un FIFA o un PES que saliera en mayo? O que saliera el FIFA del mundial o eurocopa 2 meses despues?

Pues eso, una autentica chapuza, prefiero esperarme 3 o 4 meses mas y que salga mas o menos cuando empieza la temporada. con los equipos y pilotos actualizados.

Nunca entendere esta estrategia, de verdad, si al menos actualizaran los equipos y pilotos con un parche (nunca lo haran $$$$$$$$$$$) o que llevara un simple editor de solo nombres y colores, nada del otro mundo, aunque llevara la misma publicidad, da igual.

Tanto cuesta poner eso en un juego? la cuestion es vender cuanto mas mejor y el año pasado se pillaron los dedos en las fecha y este año igual, porque van arrastrando el retraso año tras año. El F1 2010 dijeron que saldria a principio de temporada y luego salio el 23 de septiembre, casi en octubre, cuando solo faltaban 3 carreras o asi y este año dijeron lo mismo, que saldria un par de meses despues de que empezara la competicion y otra vez igual, casi en octubre.

Ya de paso que saquen el F1 2011 en abril del 2012 y ya esta, total, para 3 carreras estamos en las mismas. Menudos chapuzas que son y encima con los increibles BUGS de quedarte 50 segundos en boxes viendo pasar a toda la parrilla y tu ahi quieto como un gilip...... y luego sacan el parche y no lo solucionan. !!! Increible !!!!
De toda la vida en consola los juegos de F1 han sido mínimo de un año anterior (en PS3 incluso fueron 2 o 3 ahora no lo recuerdo)
Como lo vas a sacar al mismo tiempo si no sabes como van a rendir las escuderías?
Al no coger datos verdaderos de los coches como en otros simuladores de verdad, han de esperar a tener un colchón de carreras y saber el rendimiento de cada escudería.
Es lo que yo opino.
Y la verdad, prefiero esperar y que algo salga bien que no tenerlo antes y que sea una mierda.Si te gustan los coches esas cosas son mas importantes.Sino, mata el mono con el F1 2010.Yo lo hago y el online nos va perfectamente en el campeonato EOL.
1Saludo
menuda decepción, con lo de la fecha de salida, pero aun queda mucha info, ya vereis hoy y mañana
Yo quitaría esa imágen del primer post porque solo confunde al personal.Muchos acabarán creyendo que llevará todo lo que pone en la foto y luego no harán mas que despotricar que porque no lleva "incendios en boxes" por ejemplo.
Donde se ve esa fecha?
1Saludo
thadeusx escribió:Yo quitaría esa imágen del primer post porque solo confunde al personal.Muchos acabarán creyendo que llevará todo lo que pone en la foto y luego no harán mas que despotricar que porque no lleva "incendios en boxes" por ejemplo.
Donde se ve esa fecha?
1Saludo

Yo cuando veo lo de vuelta de formaciòn, no se si reir, porque no me creo que dejen hacer la vuelta manualmente. Visto lo visto con la gente de la PS3, mas de uno usaria la vuelta para joder a los demàs.

PD: Thadeusx, como va lo de tu torre? :)
thadeusx escribió:De toda la vida en consola los juegos de F1 han sido mínimo de un año anterior (en PS3 incluso fueron 2 o 3 ahora no lo recuerdo)
Como lo vas a sacar al mismo tiempo si no sabes como van a rendir las escuderías?
Al no coger datos verdaderos de los coches como en otros simuladores de verdad, han de esperar a tener un colchón de carreras y saber el rendimiento de cada escudería.
Es lo que yo opino.
Y la verdad, prefiero esperar y que algo salga bien que no tenerlo antes y que sea una mierda.Si te gustan los coches esas cosas son mas importantes.Sino, mata el mono con el F1 2010.Yo lo hago y el online nos va perfectamente en el campeonato EOL.
1Saludo


Pues lo pondrian poner el rendimineto mediante actualizaciones, algo parecido al live seasion ese del FIFA y 0 problemas, y no sacarlo el a punto de terminar la temporada, ya que de ser cierto que sale el 23 de septiembre, han perdido una venta [oki]
thadeusx escribió:De toda la vida en consola los juegos de F1 han sido mínimo de un año anterior (en PS3 incluso fueron 2 o 3 ahora no lo recuerdo)
Como lo vas a sacar al mismo tiempo si no sabes como van a rendir las escuderías?
Al no coger datos verdaderos de los coches como en otros simuladores de verdad, han de esperar a tener un colchón de carreras y saber el rendimiento de cada escudería.
Es lo que yo opino.
Y la verdad, prefiero esperar y que algo salga bien que no tenerlo antes y que sea una mierda.Si te gustan los coches esas cosas son mas importantes.Sino, mata el mono con el F1 2010.Yo lo hago y el online nos va perfectamente en el campeonato EOL.
1Saludo


bueno,yo creo q si se preocuparan un poco y en la generacion de consolas q ay,pues tendria q salir a la vez mas o menos q la temporada y con parches,etc ...pues meter rendimientos,las escuderias potentes siempre son las mismas,se puede venir arriba una y bajar otra,pero mas o menos....la verdad esq no hace mucha gracia q salga tan tarde.

vamos q yo no veo tanto problema q saquen el juego pronto por el rendimiento de las escuderias,pero si veo problema por el de los bug,xq creo q todavia no han sido capaces de solucionar el de boxes,jejejeje.a mi en el f1 2010 no me pasaba nunca el bug de boxes y cuando sacaron el parche para solucionarlo siempre me salia,asiq ....

saludosss
Actualizada la wiki con la fecha de salida ;)
En serio, compraros un PC.
Subsonic con suerte la semna que viene ;)
1Saludo
Sabeis si hoy van a decir novedades, imagenes o algo mas????
MAGIC-SENNA_1 escribió:Sabeis si hoy van a decir novedades, imagenes o algo mas????

no lo dudes ;)
din-a4 tu confirmas la fecha de salida crack?
9275 respuestas