[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

1, 2, 3, 4, 5, 6186
el creador pregunta como indicar en el HUD el aleron en
- no disponible
- disponible y sín uso
disponible y usando
le he dicho gris cuando no, verde cuando esté y rojo en uso, ideas?
pd: mañana le sugiero q el ingeniero t diga, lluvia esperada en 5min, verdad o no...
fanNo1 escribió:el creador pregunta como indicar en el HUD el aleron en
- no disponible
- disponible y sín uso
disponible y usando
le he dicho gris cuando no, verde cuando esté y rojo en uso, ideas?
pd: mañana le sugiero q el ingeniero t diga, lluvia esperada en 5min, verdad o no...




gran idea!!!lo de el tema meteorologia si te lo avisasen seria mejor ,y otra cosa que a poder ser cuando llueva no te tires 4 o 5 vueltas cn los blandos y no se note nada...vv
en el primer post dicen que van a tratar de resolver el problema de los boxes.como que van a "tratar"?eso es literal o es una traduccion erronea?porque no habra que tratar, habra que corregirlo, no?
grapadorix escribió:en el primer post dicen que van a tratar de resolver el problema de los boxes.como que van a "tratar"?eso es literal o es una traduccion erronea?porque no habra que tratar, habra que corregirlo, no?


+1

Intentos ninguno, soluciones y punto

Necesitan mejorar mucho respecto al anterior para que no sea otro churro
hombre yo espero que como decís no intenten si no que arreglen porque volver a pagar una pasta por otro juego que tiene los mismos fallos sin resolver seria un delito, ya no tienen excusa de que es el primero y pamplinas de esas,deben arreglar lo que todavía esta mal del 1º y en este 2011 implementar lo que le falta al 2010, sonidos mas reales"por dios cuando llegas al limite de las revoluciones parece un gorrino en la matanza" horrible,tema de volantes,que se puedan ver todos los volantes de los coches que parece que siempre llevas el mismo coche, físicas que las mejoren ,tema de la meteorología que no vayas con slicks durante 6 o 7 vueltas como si nada , lloviendo la de dios etc etc etc etc ,vamos cosas normales que pedimos los que nos gustan los juegos de conducción, koño que en el 2006 que salio el de sony tenia implementadas mas cosas que este y ya va para 5 años haber si esta vez nos hacen caso y sacan un juego decente que tiempo tienen ¿no? un saludo
nano38 escribió:hombre yo espero que como decís no intenten si no que arreglen porque volver a pagar una pasta por otro juego que tiene los mismos fallos sin resolver seria un delito, ya no tienen excusa de que es el primero y pamplinas de esas,deben arreglar lo que todavía esta mal del 1º y en este 2011 implementar lo que le falta al 2010, sonidos mas reales"por dios cuando llegas al limite de las revoluciones parece un gorrino en la matanza" horrible,tema de volantes,que se puedan ver todos los volantes de los coches que parece que siempre llevas el mismo coche, físicas que las mejoren ,tema de la meteorología que no vayas con slicks durante 6 o 7 vueltas como si nada , lloviendo la de dios etc etc etc etc ,vamos cosas normales que pedimos los que nos gustan los juegos de conducción, koño que en el 2006 que salio el de sony tenia implementadas mas cosas que este y ya va para 5 años haber si esta vez nos hacen caso y sacan un juego decente que tiempo tienen ¿no? un saludo


+1
dormilon ZZZZ escribió:
nano38 escribió:hombre yo espero que como decís no intenten si no que arreglen porque volver a pagar una pasta por otro juego que tiene los mismos fallos sin resolver seria un delito, ya no tienen excusa de que es el primero y pamplinas de esas,deben arreglar lo que todavía esta mal del 1º y en este 2011 implementar lo que le falta al 2010, sonidos mas reales"por dios cuando llegas al limite de las revoluciones parece un gorrino en la matanza" horrible,tema de volantes,que se puedan ver todos los volantes de los coches que parece que siempre llevas el mismo coche, físicas que las mejoren ,tema de la meteorología que no vayas con slicks durante 6 o 7 vueltas como si nada , lloviendo la de dios etc etc etc etc ,vamos cosas normales que pedimos los que nos gustan los juegos de conducción, koño que en el 2006 que salio el de sony tenia implementadas mas cosas que este y ya va para 5 años haber si esta vez nos hacen caso y sacan un juego decente que tiempo tienen ¿no? un saludo


+1


+1

Y sería bueno tenerlo para abril-mayo, no para septiembre, me parece tardisimo sacar un juego por temporadas cuando la temporada que representa le quedan dos meses. Los de futbol los sacan cuando empiezan.
thediabl0 escribió:
+1

Y sería bueno tenerlo para abril-mayo, no para septiembre, me parece tardisimo sacar un juego por temporadas cuando la temporada que representa le quedan dos meses. Los de futbol los sacan cuando empiezan.


Mas razon que un santo, de siempre los juegos de F1 han salido tarde y aun no se por que :-?
Yo tengo, bueno tenia este F1 2010, pero tiene tantos bug incluso con el parche ke me kitaban las ganas de jugar. Tendrian que haber sacado un F1 2011 para estas fechas, sacarlo en condiciones y terminado y dejar la licencia del año pasado un F1 2010 para PSP, Wii, NDS.
esque yo juego y tiene de todo vamos, jugablemente, no se que le falta, que detalles, elementos, le faltan, pero lo veo... escaso? soso? nose, algo le falta, y no es el safety caaaar...
y lo que fastidia es cuando pierdes adherencia 90% probabilidad de trompo
ahora hecho en falta cosas del 2006, y un modo de desafios como en el f1 2009, almenos para darle caña a algo mas
saludos y aver como implementan bahrein xD
thediabl0 escribió:Yo tengo, bueno tenia este F1 2010, pero tiene tantos bug incluso con el parche ke me kitaban las ganas de jugar. Tendrian que haber sacado un F1 2011 para estas fechas, sacarlo en condiciones y terminado y dejar la licencia del año pasado un F1 2010 para PSP, Wii, NDS.


con la pasta que habran sacado... a mi el fallo que mas me molesta es el de los "sitios" en los que el coche te patina hagas lo que hagas

saludos
odiel1976 escribió:
thediabl0 escribió:Yo tengo, bueno tenia este F1 2010, pero tiene tantos bug incluso con el parche ke me kitaban las ganas de jugar. Tendrian que haber sacado un F1 2011 para estas fechas, sacarlo en condiciones y terminado y dejar la licencia del año pasado un F1 2010 para PSP, Wii, NDS.


con la pasta que habran sacado... a mi el fallo que mas me molesta es el de los "sitios" en los que el coche te patina hagas lo que hagas

saludos


y en los ke pega un salto el coche sin ton ni son jajaja
en barcelona hay dos sitios de patinaje, la ultima chicanne y la del mitad del circuito, aver, haces la primera y segunda laaarga, vas a derexa otra vez (esta un poco mas cerrada) y luego mas tarde una a izkierda mas cerrada q la anterior, pues ESA, si la haces x la hierba, interior, trompea SIEMPRE igual, trompea y vuelves recto.
no hay perdidas d aderencia, hay trompos y iguales
y la chicane que han puesto este año? jajaja
thediabl0 escribió:y la chicane que han puesto este año? jajaja

un paso en falso y....
ojala mejoren mucho y sea lo mejor
pD: aver cuando sacan info xk la ratilla se ló guarda dice q esperemos
desde luego lo que hay q oir, he leido q alguno le pide al juego de 2011 que le des a un boton para celebrar la ictoria de una u otra forma jaja a quie le importa eso? Pues a gente q no juega na mas q la primera semana y luego lo guarda en un cajon, lo q hay q pedirle a un juego de f1 es q mejore para ser cada vez mas real y parecido a lo q es conducir un f1 etc, el safety car y mucas cosas q le faltan al modo online etc, pero no chorradas por favor!. Bueno y el que pide que se pueda dar una vuelta por el paddock jaja si claro y te pides hamilton y que puedas llevarte a su piva al motorhome para trajinartela jaja, pero lo decis de coña no? Haber si no quereis concucir un f1 para que os comprais este juego?????? Estamos bien de la cabeza?
"the race engineer script... phew, it's taking forever! it will be better this year!
el nunca esta tan contento, a q se refiere, al ingeníero voz o mecanico?
pd: ha dicho q la IA de alonso esta muy mejorada
Gran noticia? que gran noticia?
alex2448 escribió:Gran noticia? que gran noticia?

+1
VillaArtista escribió:
alex2448 escribió:Gran noticia? que gran noticia?

+1


+ 2
ló de gran noticia me colé, era un fake y no la publiqué xD lo siento
¿Vá a tener los mismos gráficos que DIRT 3?
- han dicho que en melbourne van a sacar características, dev diary y info
- me ha respondido: todas las caracteristicas te van a hacer muy feliz, va a ser "un bombazo"
- han dicho que estan trabajando en el manejo del coche y en las camaras, onboard creo
saludos
yo quiero saber la fecha de salida!! no aguanto más este F1 2010!! xD

y que se apliquen las penalizaciones a los rivales también, no sólo a mi, leñes.
acaba de decir davidson que han trabajado duro y que el manejo sera excelente
fanNo1 escribió:acaba de decir davidson que han trabajado duro y que el manejo sera excelente


Pues dile que apliquen las penalizaciones a los rivales también, no solo a nuestro coche y a ver si suelta prenda y te dice alguna fecha de salida aprox. ojala fuera para abril-mayo [jaja]
fanNo1 escribió:SÍ SEÑORES, antes del 24 de marzo, ESTE MES, daran detalles DE GRAN PARTE DEL JUEGO SÍÍ HIPE! destriparan sus detalles
estad atentos
Ganas de que salga ya espero que alonso sea bueno en el juego jaja.
pues cuando den toda la info y fotos el hipe hasta las nubes
¿Estais ansiosos? Yo, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. La info ira con imagenes. ¿No? :-? Yo necesito prepararme los proximos 6 meses. (Ojala menos) Pero es lo que hay. Si tiene los gráficos de DIRT 3, o mejores, yo me muero [mad]. ¿ Preguntad cuando saldran los primeros videos? Aunque sean en mayo. Gracias
fernandoalon escribió:¿Estais ansiosos? Yo, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. La info ira con imagenes. ¿No? :-? Yo necesito prepararme los proximos 6 meses. (Ojala menos) Pero es lo que hay. Si tiene los gráficos de DIRT 3, o mejores, yo me muero [mad]. ¿ Preguntad cuando saldran los primeros videos? Aunque sean en mayo. Gracias


Pues yo me conformo con que tenga los graficos del actual F1 2010, pero sin ralentizaciones ninguna, y que tenga las reglas, penalizaciones bien puestas y para todos los pilotos.
graficamente no se puede mejorar
me dijo q harían videos.... de desarrollo pa explicar lo q hacen, a partir de melbourne!
madre mia imaginaos esta compañía haciendo el juego F1 desde los 90, habría hasta para tomar café con hamilton
y te vendria la poli para multarte porque te has saltado la sacarina [qmparto]
miedo me da, hay por lo menos 16 cambios
kers, aleron móvil, mas altura del morro, retrovisores... madre mia, con el kers y aleron jugar será un lujo de profesionales!
pD la antenaza q tiene el ferrari en el juego, en la beta del 2010 no estaba.... y el morro y color tambien es irreal
en cambio el mclaren...
El año pasado casi no habia cosas que poner y no supieron hacerlo, asi que este año con todo lo nuevo que hay que poner, miedo me da lo que van a crear... ¬_¬
es frágil....
imaginaos un kers tipo turbo, dudo q sean tan tontos, q te de aí un aceleron increible
el sonido de los coches muy mejorable aunq me lo prometió lo del límite de marcha, que sonaba mal
Preveo otro F1 arcade, he tenido varios F1 y ninguno valia para nada. Eso si, me divertì mucho, con el F1 99 y F1 2000 de EA, pero calor, por aquellos tiempo tenia 11 y 12 años respectivamente.
Yo solo seria feliz si ponen la parrilla completa en el modo online, eso si molaria XD
Después de lo del año pasado, habrá que esperar a ver cómo sale la cosa, no me fío nada de Codemasters sobre todo teniendo el del 2010.
24 coches online? para que? 24 cerdos? encima el lag sería brutal, yo 12 me conforma, catalógo de 10 el online
y sabeis si las carreras del 20% forzarán 3 o 4 paradas? por pirellí
fanNo1 escribió:24 coches online? para que? 24 cerdos? encima el lag sería brutal, yo 12 me conforma, catalógo de 10 el online
y sabeis si las carreras del 20% forzarán 3 o 4 paradas? por pirellí

Yo juego con 20, 24 y 30 personas, no hay lag, y no hay cerdos, pero claro, llevan otro sistema, y la gente sabe a lo que juega. el sistema online de videoconsolas esta podrido, no hay maneera de jugar carreras.
La gente solo sabe chocar, y siempre andan buscando algun glitch con el que ganar, esoty mas que harto, no se me ha vuelto a ver el pelo por el online de PS3, salvo algun GTA 4 con un colega, estoy muy bien donde estoy, no hay imbeciles ni cheaters, no durarìan 2 dìas.
pues yo juego al F1 con amigos campeonatos y es un lujo, pero te metes en partidas rapidas, y no hay quien acabe una carrera

OPTIMIZADO EL HILO DE LA WIKI:
Mejorada la introducción
Ampliadas y mas detalladas las nuevas normas del 2011
Muchas novedades del 2011 (las nuevas estaran arriba)
Movido Bahrein hasta antes de brasil
Echadle un vistazo
fanNo1 escribió:pues yo juego al F1 con amigos campeonatos y es un lujo, pero te metes en partidas rapidas, y no hay quien acabe una carrera

OPTIMIZADO EL HILO DE LA WIKI:
Mejorada la introducción
Ampliadas y mas detalladas las nuevas normas del 2011
Muchas novedades del 2011 (las nuevas estaran arriba)
Movido Bahrein hasta antes de brasil
Echadle un vistazo

No lo discuto, pero yo paso de andar reclutando gente para poder jugar en serio, deberìa ser algo "natural", si compras un juego de conduccion es porque te gusta, no para hacer el imbecil. Para atropellar, joder coches y demas, ya hay destruction debry, GTA....
sí, no hay duda, se ve q lo regalaron muxo x navidades
Hola buenas, si quereis, agregadme para hechar carreras online en serio en el F1 2010 O GT5. ID de PSN: cardan4

Salu2.
subsonic escribió:Preveo otro F1 arcade, he tenido varios F1 y ninguno valia para nada. Eso si, me divertì mucho, con el F1 99 y F1 2000 de EA, pero calor, por aquellos tiempo tenia 11 y 12 años respectivamente.


el mejor ha sido y es el Challenge con sus mods.

Pero bueno, esto ya es como el MotoGP, te lo venden por nombre y no arreglaran nada...

a ver como queda rFactor 2 que no todos nos podemos permitir el iRacing xD

http://www.youtube.com/watch?v=CLH_8PxiD5E
Pues ojala haya 24 coches, seria un puntazo ya que en comunidades se podrian hacer carreras muy wapas, junto con lo del Safety Car y algun retoque mas, preferiblemente en los daños, podria ser bestial.

Ademas oy hace tiempo que los de Codemaster querian introducir contenido descargable.

Lo malo es que en partidas rapidas va a ser mas que infumable con tanto golpe.
acaba de decir el creador: no habrá comentarios en pista (tipo lobato), ya no había en 2010 ni habra este año, esto es be the driver (sé el píloto) no be the spectator (sé el espectador)
por mi perfecto
tambien:
P: podrias decirme si mejorareis el gasto de combustible y el de la IA?
R: es una alta prioridad y estamos en ello
ahora mismo me estoy viciando a carreras Con lluvia y q cambie, anda q no mola
reberes escribió:
subsonic escribió:Preveo otro F1 arcade, he tenido varios F1 y ninguno valia para nada. Eso si, me divertì mucho, con el F1 99 y F1 2000 de EA, pero calor, por aquellos tiempo tenia 11 y 12 años respectivamente.


el mejor ha sido y es el Challenge con sus mods.

Pero bueno, esto ya es como el MotoGP, te lo venden por nombre y no arreglaran nada...

a ver como queda rFactor 2 que no todos nos podemos permitir el iRacing xD

http://www.youtube.com/watch?v=CLH_8PxiD5E


Lo dices como si fuera tremendamente caro, y no es asì, con lo que gastas en dos juegos de PS3 pagas 2 años de subscripcion y te sobra. O 1 año y "contenido extra".

Volviendo al F1 2011, solo por curiosidad, las vueltas del Safety Car ¿seran manual o automàticas? Odio que todas estas cosas este automatizadas. :p
bueno, contando que haya safety, SUPONGO, a no ser que haya opcion de manual/automatico, igual q una supuesta vuelta de formacion/campeón, "automatizada" es decir o te limitan la vel. o el mínimo es 50km y max 250, pero de codemasters me espero manual/automatico en opciónes, te avisará el ingeniero y un cartel
9275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6186