[Hilo oficial] Formula 1 2013

Encuesta
Si tienes el juego, qué puntuación le das?
11%
9
2%
2
11%
9
21%
17
41%
33
14%
11
Hay 81 votos.
Hendricks escribió:
Din-A4 escribió:Pero eso no es vender un simulador, es decir que están cerca (que no lo están). Vamos, creo yo.

No venden un simulador, venden un truño un año tras otro...
Los dientes de sierra de los retrovisores son de [buaaj]


Cierto y este año se podria llamar classic edition for ferrari fans ¡

Anda que meter al paquete con letras mayusculas de irvine borrachuzo y bueno Coulthard ya ni te cuento jajaja

Ahora eso si los mclaren como no ahi licencia (supuestamente por que si no tiene licencia como es que sale en el juego con el coche de este año en fin cosas inexplicables) por mi se lo pueden meter por el ojete y mas despues de ver lo que he visto hoy en el 2012 en kuala lumpur lluvia yo con los intermedios y todos los demas coches con los blandos como si no caiera agua ahora eso si a mi el coche venga a patinarmeeee y ellos sin cambiar neumaticos jajaja (que truñaco)

Dentro de poco los cambios en este juego seran como los tipicos fifa (golpeo real de balon,mejores fisicas jajaja eso si nadie las ha visto jamas jajaja)
el mclaren actual sale por los derechos de la fia sobre esta temporada,pero para sacar coches de epocas pasadas tienes que tener la licencia que imagino que no saldra rentable y seria una putada que la tenga otra empresa y la tenga muerta de hambre y de secundario imagino que pedir los derechos de imagen del piloto para ponerlo en el juego.
HOLA A TODOS, PERDONAR QUE LO PONGA AQUI PERO ES QUE EL HILO DEL 2012 DEL F1 PARECIA PARADO, SOLO QUERIA SABER DE MOMENTO SI ALGUIEN SABE CUAL ES LA IP DEL SERVIDOR DEL FI 2012.
Y YA QUE ESTAMOS, SABEIS SI VAN A SACAR UN F1 2013 MEJORADO PARA PS4,RESPECTO LA VERSION DEL 2013 QUE NOS ESPERA. HE OIDO QUE LA SIMULACION NO VA A CAMBIAR MUCHO, QUE EN TEMA DE REGLAGES NO VAMOS A NOTAR GRAN DIFERENCIA.
MUCHAS GRACIAS
Rafting escribió:HOLA A TODOS, PERDONAR QUE LO PONGA AQUI PERO ES QUE EL HILO DEL 2012 DEL F1 PARECIA PARADO, SOLO QUERIA SABER DE MOMENTO SI ALGUIEN SABE CUAL ES LA IP DEL SERVIDOR DEL FI 2012.
Y YA QUE ESTAMOS, SABEIS SI VAN A SACAR UN F1 2013 MEJORADO PARA PS4,RESPECTO LA VERSION DEL 2013 QUE NOS ESPERA. HE OIDO QUE LA SIMULACION NO VA A CAMBIAR MUCHO, QUE EN TEMA DE REGLAGES NO VAMOS A NOTAR GRAN DIFERENCIA.
MUCHAS GRACIAS


No parece que vaya a llega a PS4
JACINT escribió:
Rafting escribió:HOLA A TODOS, PERDONAR QUE LO PONGA AQUI PERO ES QUE EL HILO DEL 2012 DEL F1 PARECIA PARADO, SOLO QUERIA SABER DE MOMENTO SI ALGUIEN SABE CUAL ES LA IP DEL SERVIDOR DEL FI 2012.
Y YA QUE ESTAMOS, SABEIS SI VAN A SACAR UN F1 2013 MEJORADO PARA PS4,RESPECTO LA VERSION DEL 2013 QUE NOS ESPERA. HE OIDO QUE LA SIMULACION NO VA A CAMBIAR MUCHO, QUE EN TEMA DE REGLAGES NO VAMOS A NOTAR GRAN DIFERENCIA.
MUCHAS GRACIAS


No parece que vaya a llega a PS4

eso quiere decir que no lo van a sacar para ps4¡¡¡¡
y de ps3 que opinais sobre los reglages, no parece que funcionen del todo bien los dle 2012 para el nuevo espero que lo mejoren. del 1 al 11 hay cosas que no notas mucha diferencia como distribucion, suspension...
pedro_117 escribió:el mclaren actual sale por los derechos de la fia sobre esta temporada,pero para sacar coches de epocas pasadas tienes que tener la licencia que imagino que no saldra rentable y seria una putada que la tenga otra empresa y la tenga muerta de hambre y de secundario imagino que pedir los derechos de imagen del piloto para ponerlo en el juego.

Así es, el "pack" de los derechos de F1 incluyen los pilotos, escuderías y trazados del 2013. Los demás los tienen que negociar con la escudería y con el piloto. La de senna no sé quien la tiene, pero creo que una empresa que hizo un documental sobre él.

HOLA A TODOS, PERDONAR QUE LO PONGA AQUI PERO ES QUE EL HILO DEL 2012 DEL F1 PARECIA PARADO, SOLO QUERIA SABER DE MOMENTO SI ALGUIEN SABE CUAL ES LA IP DEL SERVIDOR DEL FI 2012.
Y YA QUE ESTAMOS, SABEIS SI VAN A SACAR UN F1 2013 MEJORADO PARA PS4,RESPECTO LA VERSION DEL 2013 QUE NOS ESPERA. HE OIDO QUE LA SIMULACION NO VA A CAMBIAR MUCHO, QUE EN TEMA DE REGLAGES NO VAMOS A NOTAR GRAN DIFERENCIA.
MUCHAS GRACIAS

No escribas en mayúsculas, se lee peor, créeme. No va a salir para PS4, pero puede que el 2014 sí.

eso quiere decir que no lo van a sacar para ps4¡¡¡¡
y de ps3 que opinais sobre los reglages, no parece que funcionen del todo bien los dle 2012 para el nuevo espero que lo mejoren. del 1 al 11 hay cosas que no notas mucha diferencia como distribucion, suspension...

Dicen que funcionarán mejor y más acordes. Serán los mismos parámetros para poder configurar, pero afectando de forma más realista (dentro de lo que cabe). Juegas con pad o volante?
Los derechos de Senna los tiene Reiza Studios y los de McLaren los tiene Microsoft para su Forza 5.
Pues a mi me atrae bastante la idea de poder pilotar coches de otras épocas, poder comparar estilos de conducción, tiempos, etc..claro que todo esto tendría que estar bien implementado, espero que no la caguen en este sentido....y si hacen lo mismo con los trazados...pues mejor que mejor..
er185 escribió:Los derechos de Senna los tiene Reiza Studios y los de McLaren los tiene Microsoft para su Forza 5.

Buena aportación [oki]

Nejo escribió:Pues a mi me atrae bastante la idea de poder pilotar coches de otras épocas, poder comparar estilos de conducción, tiempos, etc..claro que todo esto tendría que estar bien implementado, espero que no la caguen en este sentido....y si hacen lo mismo con los trazados...pues mejor que mejor..

A mí también me atrae bastante, es algo que creo que le faltaba, un modo "desafíos", donde poder hacer algo diferente con el juego. He visto el vídeo del Ferrari del 99 y tiene muy buena pinta. Las físicas parece que han dado otro paso adelante.

Trailer nuevo:
http://www.youtube.com/watch?v=b8tefhmoYz0
vtr1993 escribió:Alguna demo habrá?

no.
Y noticias? Videos? Porque madre mia, estamos a 2 semanas de que salga el juego y he visto mas videos de juegos que van a salir en 2014!
trackbil escribió:Y noticias? Videos? Porque madre mia, estamos a 2 semanas de que salga el juego y he visto mas videos de juegos que van a salir en 2014!

Pienso lo mismo. Este año poco se sabe del juego mas alla de los coches clasicos (yo por lo menos no voy a tocar ese modo y dudo que alguien lo juegue mas alla de 3 veces) y los videos de vueltas rapidas.
No se si se sabe si habra mundial con pilotos reales pero espero que si...
trackbil escribió:Y noticias? Videos? Porque madre mia, estamos a 2 semanas de que salga el juego y he visto mas videos de juegos que van a salir en 2014!

Faltan noticias, la verdad, sobre los nuevos modos de juego entre otros.
Vídeos hay muchísimos:
http://www.youtube.com/watch?v=LzvZkzfJ ... UKvybLUkaE
http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... u6U6RhiBPU
http://www.youtube.com/channel/UCqo5jfYQALrbHF0uiofLNpg
Din-A4 escribió:
trackbil escribió:Y noticias? Videos? Porque madre mia, estamos a 2 semanas de que salga el juego y he visto mas videos de juegos que van a salir en 2014!

Faltan noticias, la verdad, sobre los nuevos modos de juego entre otros.
Vídeos hay muchísimos:
http://www.youtube.com/watch?v=LzvZkzfJ ... UKvybLUkaE
http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... u6U6RhiBPU
http://www.youtube.com/channel/UCqo5jfYQALrbHF0uiofLNpg


No lo decia por ti eh, que ya se que si no hay nada, tu poco puedes hacer por llevar el hilo en condiciones (te digo esto por si piensas que iba dirigido a ti :D ) Estos videos ya los tenia vistos, gracias de todas formas. Saludos! [carcajad]
De todas formas el hilo era mucho mas activo el año pasado este año codemasters se las ha apañado para que tenga menos interes y merecido lo tienen
Ahora tenéis más vídeo-gameplays en la primera página. [oki]

Quizás en una entrevista tipo IGN o Gamespot, podrían hacer como un paseo enseñando el menú del juego y demás. Eso ayudaría a despertar el interés.
Está en fase beta y esa build será antigua, pero no creéis que han exagerado las reacciones de protesta de los pilotos?¿ Cuando levanta el brazo.
Din-A4 escribió:Está en fase beta y esa build será antigua, pero no creéis que han exagerado las reacciones de protesta de los pilotos?¿ Cuando levanta el brazo.


si hombre si a falta de poco mas de 2 semanas y el juego todavia es beta no? jajajaj

Acepta que esos videos son de ayer y de la version final del juego. El Youtuber TeamVVV tiene el juego ya y cuando Codemasters le permite, sube gamplays
en fin...
viking escribió:
Din-A4 escribió:Está en fase beta y esa build será antigua, pero no creéis que han exagerado las reacciones de protesta de los pilotos?¿ Cuando levanta el brazo.


si hombre si a falta de poco mas de 2 semanas y el juego todavia es beta no? jajajaj

Acepta que esos videos son de ayer y de la version final del juego. El Youtuber TeamVVV tiene el juego ya y cuando Codemasters le permite, sube gamplays
en fin...

La build que han dado a los jugadores por todo el mundo es de julio/agosto. Por ejemplo en las demos del fifa, hay cosas que se ve que están exageradas, como el impact engine, y en el juego final todo se suaviza.
Din-A4 escribió:
pedro_117 escribió:el mclaren actual sale por los derechos de la fia sobre esta temporada,pero para sacar coches de epocas pasadas tienes que tener la licencia que imagino que no saldra rentable y seria una putada que la tenga otra empresa y la tenga muerta de hambre y de secundario imagino que pedir los derechos de imagen del piloto para ponerlo en el juego.

Así es, el "pack" de los derechos de F1 incluyen los pilotos, escuderías y trazados del 2013. Los demás los tienen que negociar con la escudería y con el piloto. La de senna no sé quien la tiene, pero creo que una empresa que hizo un documental sobre él.

HOLA A TODOS, PERDONAR QUE LO PONGA AQUI PERO ES QUE EL HILO DEL 2012 DEL F1 PARECIA PARADO, SOLO QUERIA SABER DE MOMENTO SI ALGUIEN SABE CUAL ES LA IP DEL SERVIDOR DEL FI 2012.
Y YA QUE ESTAMOS, SABEIS SI VAN A SACAR UN F1 2013 MEJORADO PARA PS4,RESPECTO LA VERSION DEL 2013 QUE NOS ESPERA. HE OIDO QUE LA SIMULACION NO VA A CAMBIAR MUCHO, QUE EN TEMA DE REGLAGES NO VAMOS A NOTAR GRAN DIFERENCIA.
MUCHAS GRACIAS

No escribas en mayúsculas, se lee peor, créeme. No va a salir para PS4, pero puede que el 2014 sí.

eso quiere decir que no lo van a sacar para ps4¡¡¡¡
y de ps3 que opinais sobre los reglages, no parece que funcionen del todo bien los dle 2012 para el nuevo espero que lo mejoren. del 1 al 11 hay cosas que no notas mucha diferencia como distribucion, suspension...

Dicen que funcionarán mejor y más acordes. Serán los mismos parámetros para poder configurar, pero afectando de forma más realista (dentro de lo que cabe). Juegas con pad o volante?


con volante, g25.
a ver si estas en lo cierto y son mas realistas, ya tengo ganas.
Sabeis el precio y la fecha exacta de salida.
gracias.
Lo que sigo sin entender es, habiendo arreglado los espejos retrovisores, en los que ahora sí que se ven venir los coches... ¿cómo siguen poniendo el hud encima de estos? Es que me parece incomprensible, vale que a lo mejor jugando con la cámara del cockpit no moleste, que no lo sé, pero yo suelo jugar con la que va encima del casco (la que se ve en el vídeo de La India) y veo que este año por culpa del hud vuelven a ser inútiles los espejos.
orcajavi escribió:Lo que sigo sin entender es, habiendo arreglado los espejos retrovisores, en los que ahora sí que se ven venir los coches... ¿cómo siguen poniendo el hud encima de estos? Es que me parece incomprensible, vale que a lo mejor jugando con la cámara del cockpit no moleste, que no lo sé, pero yo suelo jugar con la que va encima del casco (la que se ve en el vídeo de La India) y veo que este año por culpa del hud vuelven a ser inútiles los espejos.

Los espejos están hechos para jugar con la del cockpit, creo que se haría imposible verlos porque al estar arriba la cámara, en los espejos verías hacia abajo creo yo.

con volante, g25.
a ver si estas en lo cierto y son mas realistas, ya tengo ganas.
Sabeis el precio y la fecha exacta de salida.
gracias.

El 4 de octubre, en zavi a 46/54 edicion normal/clásica.
Madre mia la vuelta a singapur..... que han hecho? Que desastre de graficos madre mia lo peor de la generacion de largo. Que cosa mas horrible
Madre mía que muerto está esto a 1 semana y poco del lanzamiento. Que días aquellos con el 2012 y compañía...
Marnak escribió:Madre mía que muerto está esto a 1 semana y poco del lanzamiento. Que días aquellos con el 2012 y compañía...

El interes es 0... o casi. Continuas decepciones de codemasters que han tapado a las cosas buenas. Temporada decidida, grandes juegos saliendo(sobre todo gta5) y la next gen a 2 meses vista...

Alguien va a jugar al modo clasico mas de 3 veces? Yo lo dudo.

El juego podria no salir y todos tan contentos
no necesitan enseñar mucho,a mi me tienen enganchado por los coches clasicos pero del resto tal vez no haga ni la trayectoria :S.
alex_cami escribió:
Marnak escribió:Madre mía que muerto está esto a 1 semana y poco del lanzamiento. Que días aquellos con el 2012 y compañía...

El interes es 0... o casi. Continuas decepciones de codemasters que han tapado a las cosas buenas. Temporada decidida, grandes juegos saliendo(sobre todo gta5) y la next gen a 2 meses vista...

Alguien va a jugar al modo clasico mas de 3 veces? Yo lo dudo.

El juego podria no salir y todos tan contentos


+1

aquí uno que se compró el 2010, 11 y 12... pero ya paso, lo siento, interés 0...
Yo lo tengo encargado en zavvi, pero la verdad, con la esperanza que hayan arreglado la IA...
Offtopic 2012: El otro dia jugando al online con amigos y IA, iba primero destacado a 13 segundos en Korea, al llegar a doblados en curva 4, y dejando un buen margen de espacio, Kimi al que estaba doblando por la izquierda se me translado hasta mi posicion impactandome y a su vez impactandome contra las vayas y rompiendome el aleron. Sancion? no. Carrera? a la basura. [enfado1]
Yo si que lo compraré, pero en amazon, más barato. Yo lo comparo con juegos como FIFA 14 que en realidad es un FIFA 13.5. En este siendo sincero he visto el F1 2012 con los coches 2013. La verdad es que si este año lo hubieran dejado en barbecho otro gallo cantaría pero el dinero lo mueve todo. En fin veremos que nos sacan. Saludos
En Amazon esta 7€ mas caro, yo lo tenia reservado 6 meses y al final viendo que no bajan el precio me he decidido por Zavvi

Marnak escribió:Yo si que lo compraré, pero en amazon, más barato. Yo lo comparo con juegos como FIFA 14 que en realidad es un FIFA 13.5. En este siendo sincero he visto el F1 2012 con los coches 2013. La verdad es que si este año lo hubieran dejado en barbecho otro gallo cantaría pero el dinero lo mueve todo. En fin veremos que nos sacan. Saludos
Kleshk escribió:
alex_cami escribió:
Marnak escribió:Madre mía que muerto está esto a 1 semana y poco del lanzamiento. Que días aquellos con el 2012 y compañía...

El interes es 0... o casi. Continuas decepciones de codemasters que han tapado a las cosas buenas. Temporada decidida, grandes juegos saliendo(sobre todo gta5) y la next gen a 2 meses vista...

Alguien va a jugar al modo clasico mas de 3 veces? Yo lo dudo.

El juego podria no salir y todos tan contentos


+1

aquí uno que se compró el 2010, 11 y 12... pero ya paso, lo siento, interés 0...


Yo me quede en el 2011 (sigo pensando que el mejor de todos y de largo). El 2012 no me levantó especial ilusión (quizás más ilusión porque la F1 real estaba emocionante), aunque si que le he acabado echando horas en PC. Pero esque este 2013 nada de nada, sí, un poco la versión clásica, pero viendo algunos vídeos me quita todas las ganas.

Sigo por aquí porque la F1 es mi "deporte" (desde hace ya varios años tiene poco de esto) favorito y me encanta el automovilismo. Pero si no llega a ser por eso pues como si no existiese
Joder trae el T2 del 76

Imagen
Y en los pilotos ni aparece ni Lauda ni HUnt con las ganas que tenia de pique despues de ver la peli, menuda jodiendaaaaaaa [+furioso] encima es que son poco listos esta gente....
Miniviciao@ escribió:Joder trae el T2 del 76

Imagen
Y en los pilotos ni aparece ni Lauda ni HUnt con las ganas que tenia de pique despues de ver la peli, menuda jodiendaaaaaaa [+furioso] encima es que son poco listos esta gente....


Esa es otra, ponen coches clásicos y luego ponen otros pilotos. [+risas] [+risas]

Coño, si pones un coche clásico o no pongas pilotos o pon a los reales. Pero esque queda incluso peor poner otros pilotos aleatoriamente.
Pos es una cagada, poniendo esos pilotos,cuando estan de moda por un biopic bien avenido por todo el mundo, gustosos de la F1 y no, es buen aliciente pa el modo clasico, que era lo que mas me tiraba del juego, y darlo gratis ademas sin dlcs ni pollas...en fin no habran pensado ello, de marketing no van muy lucidos y la tenian a huevo con este 2013 pa incluirlos, me enrollaba mas estar en ese modo con esos pilotos y esos coches.
El juego ya lo venden en andorra.
Din-A4 escribió:El juego ya lo venden en andorra.

En qué tienda?

Se sabe si se podrá jugar online con los coches y circuitos clasicos?
orcajavi escribió:
Din-A4 escribió:El juego ya lo venden en andorra.

En qué tienda?

Se sabe si se podrá jugar online con los coches y circuitos clasicos?

La tienda ni idea, lo del online, sí.
Din-A4 escribió:
orcajavi escribió:
Din-A4 escribió:El juego ya lo venden en andorra.

En qué tienda?

Se sabe si se podrá jugar online con los coches y circuitos clasicos?

La tienda ni idea, lo del online, sí.


He creado el hilo de Ya venden F1 2013 en... y no hay ni dios xd. Menudo ostiazo se van a llevar este año.
El juego ya lo tienen por los mares ... [carcajad]
Marnak escribió:
orcajavi escribió:
Din-A4 escribió:
Se sabe si se podrá jugar online con los coches y circuitos clasicos?

La tienda ni idea, lo del online, sí.


He creado el hilo de Ya venden F1 2013 en... y no hay ni dios xd. Menudo ostiazo se van a llevar este año.


Ojalá se peguen una buena ostia y se espavilen para el año que viene... Segun dicen habra cambios importantes en la nueva generacion... A ver si el ostiazo les ayuda a ello.. yo lo comprare este año pero igualmente quiero k se peguen la ostia.

Saludos.
noaah_94 escribió:Ojalá se peguen una buena ostia y se espavilen para el año que viene... Segun dicen habra cambios importantes en la nueva generacion... A ver si el ostiazo les ayuda a ello.. yo lo comprare este año pero igualmente quiero k se peguen la ostia.

Saludos.


Eso, que se peguen la hostia este año pero yo mientras les sigo dando mi dinero... ¬_¬ ¬_¬ [mad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pedro_cam23 escribió:
noaah_94 escribió:Ojalá se peguen una buena ostia y se espavilen para el año que viene... Segun dicen habra cambios importantes en la nueva generacion... A ver si el ostiazo les ayuda a ello.. yo lo comprare este año pero igualmente quiero k se peguen la ostia.

Saludos.


Eso, que se peguen la hostia este año pero yo mientras les sigo dando mi dinero... ¬_¬ ¬_¬ [mad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso iba a comentar, porque darles el dinero a este gente por un juego clavado a los anteriores? no se lo merecen! a esperar la versión next gen.
Porque cojones los pilotos son tan cabezones? En el 2012 lo mejoraron respecto al 2010 y 2011 pero nose si el raro seré yo pero amí me gusta ver el volante de los coches y con los cascos del 2013 no se ven absolutamente nada.
Bueno... retoque al 2012, pero es mejor juego.

HAY CAMPEONATO DEL MUNDO DE PILOTOS REALES.

desgaste de neumaticos escalado

Se ven rayas como de de graining en las ruedas.

Control mas parecido a f1 2011

Safetycar he intentado que saliese y no lo he conseguido

El exterior de la pista sigue frenando una barbaridad

La ia es igual de blandita y cobarde a la hora de adelantar

Son mas rapidos en la salida pero no en la primera curva.


Sin algunas cosas que he visto
pedro_cam23 escribió:
noaah_94 escribió:Ojalá se peguen una buena ostia y se espavilen para el año que viene... Segun dicen habra cambios importantes en la nueva generacion... A ver si el ostiazo les ayuda a ello.. yo lo comprare este año pero igualmente quiero k se peguen la ostia.

Saludos.


Eso, que se peguen la hostia este año pero yo mientras les sigo dando mi dinero... ¬_¬ ¬_¬ [mad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


En ningún momento he dicho que el juego no me guste o no me divierta lo suficiente como para no comprarlo... Me divierto con él, pero exijo al igual que el resto un cambio en ciertos aspectos importantes para hacer el juego mejor, y para ello ayudaria que tubiesen pocas ventas este año, así espabilarían más... Simplemente.
alex_cami escribió:Bueno... retoque al 2012, pero es mejor juego.

HAY CAMPEONATO DEL MUNDO DE PILOTOS REALES.

desgaste de neumaticos escalado

Se ven rayas como de de graining en las ruedas.

Control mas parecido a f1 2011

Safetycar he intentado que saliese y no lo he conseguido

El exterior de la pista sigue frenando una barbaridad

La ia es igual de blandita y cobarde a la hora de adelantar

Son mas rapidos en la salida pero no en la primera curva.


Sin algunas cosas que he visto

Ya lo tienes? Podrías decirnos con qué ayudas juegas, y si juegas con volante? Si es así, como es el FFB comparado con el año pasado? Y el manejo? Más grip o menos en curva lenta/rápida?
vaya tomadura de pelo,es el mismo juego f1 2012,joder ni se han molestado en cambiar al tio que te dice que puedes salir a pista!entiendo porq hay sparrows si sacan estos y al precio que lo hacen!
Sabéis si se podrá descargar digitalmente de la store?
782 respuestas
13, 4, 5, 6, 716