[Hilo oficial] Formula 1 2013

1, 2, 3, 4, 5, 616
Encuesta
Si tienes el juego, qué puntuación le das?
11%
9
2%
2
11%
9
21%
17
41%
33
14%
11
Hay 81 votos.
KIKINHO GAUCHO escribió:Para qué sirve lo del Racenet? Es que mi último F1 de Codemasters fue el de 2010 y nunca he jugado online porque me fallaba bastante la conexión , lo del Racenet vale para offline?

Racenet vale para estadísticas. También es para hacer eventos cada semana, son contrarrelojes donde se sube tu tiempo online y ves en qué posición has quedado. Cada semana se cambia.
He leído en la portada la lista de coches y pilotos del campeonato de clásicos., no se incluyen a Mc Laren y a Senna. Una verdadera lástima.
Nexus6_BCN escribió:He leído en la portada la lista de coches y pilotos del campeonato de clásicos., no se incluyen a Mc Laren y a Senna. Una verdadera lástima.

Tiene la licencia otra compañía.
Vídeo que ha visto Fbetes, de la gamescom:
http://www.youtube.com/watch?v=TV0soxBx ... e=youtu.be

Acabo de ver esta entrevista en Español por uno que ha estado en la Gamescom probando el juego, dejo el enlace con imágenes y tal:
http://infof12013.com/?p=183
que guapo el circuito de brands hatch. Los clasicos prometen pero el juego con coches 2013 parece ser una copia del 2012. La vuelta a Spa con el force india me dicen que es el 2012 y me lo creo. xDD

Ah por cierto a los que os guste la F1 virtual hoy hay una carrera retransmitida a las 22.30 en SPA con algunos de los mejores pilotos de españa del F1 2012.
https://www.youtube.com/watch?v=PmBTXDk4ncI
Din-A4 escribió:
Nexus6_BCN escribió:He leído en la portada la lista de coches y pilotos del campeonato de clásicos., no se incluyen a Mc Laren y a Senna. Una verdadera lástima.

Tiene la licencia otra compañía.


¿La de Senna? ¿Qué compañía?
Nexus6_BCN escribió:
Din-A4 escribió:
Nexus6_BCN escribió:He leído en la portada la lista de coches y pilotos del campeonato de clásicos., no se incluyen a Mc Laren y a Senna. Una verdadera lástima.

Tiene la licencia otra compañía.


¿La de Senna? ¿Qué compañía?

No lo han dicho, puede que alguien tenga la licencia pero no vaya a usarla para un juego. O puede que para una peli o documental.
Din-A4 escribió:No lo han dicho, puede que alguien tenga la licencia pero no vaya a usarla para un juego. O puede que para una peli o documental.


O que sea su típica excusa de que la licencia no les deja hacerlo. jajaja

Esque con lo importante que ha sido Mclaren en los 80 y 90 (y no sólo con Senna), no entiendo como han podido dejar escapar la oportunidad de ponerlo, porque no me creo que no hayan podido negociar con Mclaren por poner UNO SÓLO de los 20 monoplazas del equipo en los 80 y 90
Entrevista a Paul Jeal y del min 13 en adelante gameplay de williams en spa y clasico en jerez.
http://www.youtube.com/watch?v=zrYdoNNUTBw

saludos
el del gameplay lo hace de lujo... [flipa]
pinkyvic escribió:el del gameplay lo hace de lujo... [flipa]

Xd no vale la pena verlo si queremos ver una buena conducción. Lleva todas las ayudas.
Pocas noticias hay del juego no? Poco marketing este año por parte de codemasters
trackbil escribió:Pocas noticias hay del juego no? Poco marketing este año por parte de codemasters


Esque tampoco hay mucho que decir, la gran (y me parece que única) novedad fueron los coches clásicos. Ahora supongo que empezarán con los anuncios en TV y poco más.
trackbil escribió:Pocas noticias hay del juego no? Poco marketing este año por parte de codemasters

El marketing empieza mas o menos a la salida del juego. Ahora muestran vueltas rápidas, tráilers... Pero no se a qué esperan para decir las novedades que quedan, como el nuevo modo de juego de los clásicos.
Entonces podriamos decir que el F1 2013 de este año sera, un calco del 2012 + coches clasicos?
trackbil escribió:Entonces podriamos decir que el F1 2013 de este año sera, un calco del 2012 + coches clasicos?


Yo espero que no sea un calco, sino que arreglen las penalizaciones.

Me parece que con arreglar penalizaciones ya podríamos estar todo contentos, porque estoy hasta los huevos de que me penalicen por algo de lo que no tengo la culpa.

Por ejemplo, en Mónaco trompeo y me quedo cruzado en medio de la pista. Si me quedo quieto me descalifican por impedir el paso a los coches que vienen. Pero si hago maniobra para retomar la marcha (con lo estrecho que es se hace imposible no tener que hacer marcha atrás y luego hacia alante) o me descalifican o me sancionan por "OBSTRUCCIÓN ILEGAL". [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Yo estaría más que satisfecho con un F1 2012 (porque pedir un F1 2011 es imposible, y para mi fue el mejor) sin esos errores tan graves en las penalizaciones. Ya que pedirles más es imposible, con haber puesto 4 cochecitos y circuitos clásicos, volver a permitir poder hacer un mundial personalizado con un piloto real (algo extremadamente complicado y que no pusieron en el F1 2012) y actualizar coches, pilotos y circuitos ya es demasiado para ellos. Ha sido tan complicado que incluso han tenido que retrasar la salida del juego porque no llegaban.

Ah, y si "pusieran" el SC y los accidentes y abandonos en el offline ya sería la hostia, porque es imposible ver un SC en una carrera contra la IA. Y mucho menos ver accidentes, que si hay pocos abandonos la mayoría son por roturas de motor o similares.
Hombre, eso que has dicho seria lo ideal, pero me parece que es pedirle peras al olmo [carcajad]

Es el 4º F1 que lleva esta gente y la verdad que no dan pie con bola, puedo entender que los primeros fallen pero coño, ya van casi media decada, que se dice pronto

Yo sinceramente no espero ninguna mejoria en este F1, quedaremos a la espera de lo que nos preparen para la next gen,si siguen claro esta, que al paso que van, lo pongo en duda
trackbil escribió:Hombre, eso que has dicho seria lo ideal, pero me parece que es pedirle peras al olmo [carcajad]

Es el 4º F1 que lleva esta gente y la verdad que no dan pie con bola, puedo entender que los primeros fallen pero coño, ya van casi media decada, que se dice pronto

Yo sinceramente no espero ninguna mejoria en este F1, quedaremos a la espera de lo que nos preparen para la next gen,si siguen claro esta, que al paso que van, lo pongo en duda


Sí, yo con el F1 2010 me quedé ilusionado para las siguientes entregas (a pesar del grave fallo de la parada en boxes), en el F1 2011 disfruté bastante. Pero esque en el 2012 para mi ha dado un bajón bastante importante.

Estoy de acuerdo en que Codemasters nos ha dado cosas que no habíamos visto antes. Como un modo trayectoria en general bastante mejor que lo que había en anteriores F1, el SC online, una IA bastante más agresiva en los adelantamientos y tapando huecos (aunque sigue fallando en algunas cositas), entre otras cosas.

Pero esque lo que gana por una parte lo pierde en errores garrafales en otras áreas. Y es lo que tú dices, si en casi un lustro que llevan (llevan desde mitad de 2008 con la licencia, así que ya son 5 años) sacando juegos cada vez corrigen una cosa y estropean otra, pues acaba cansando a los usuarios.
pedro_cam23 escribió:Sí, yo con el F1 2010 me quedé ilusionado para las siguientes entregas (a pesar del grave fallo de la parada en boxes), en el F1 2011 disfruté bastante. Pero esque en el 2012 para mi ha dado un bajón bastante importante.

Estoy de acuerdo en que Codemasters nos ha dado cosas que no habíamos visto antes. Como un modo trayectoria en general bastante mejor que lo que había en anteriores F1, el SC online, una IA bastante más agresiva en los adelantamientos y tapando huecos (aunque sigue fallando en algunas cositas), entre otras cosas.

Pero esque lo que gana por una parte lo pierde en errores garrafales en otras áreas. Y es lo que tú dices, si en casi un lustro que llevan (llevan desde mitad de 2008 con la licencia, así que ya son 5 años) sacando juegos cada vez corrigen una cosa y estropean otra, pues acaba cansando a los usuarios.


Yo tambien estaba ilusionado,pero van pasando los años y es desilusion tras desilusion, aunque reconozco que he jugado a los 3 como el que mas, no por ser un juego por excelencia y si por ser un puto forofo de la F1,cosa que cuenta a su favor al ser el unico juego en el mercado, aunque supongo que como esto siga asi, se me acabara la paciencia (lo poco que ya queda) y mandare a tomar esparragos el F1
trackbil escribió:Yo tambien estaba ilusionado,pero van pasando los años y es desilusion tras desilusion, aunque reconozco que he jugado a los 3 como el que mas, no por ser un juego por excelencia y si por ser un puto forofo de la F1,cosa que cuenta a su favor al ser el unico juego en el mercado, aunque supongo que como esto siga asi, se me acabara la paciencia (lo poco que ya queda) y mandare a tomar esparragos el F1


Sí, ese el problema.

La única alternativa podría ser algún juego de PC como rFactor, aunque no es lo mismo que el juego oficial. Pero puede servir para quitarse el mono jaja
Me decepciona un poco que las camaras subjetivas sean la misma en todos los coches. En f1 2012 tenian la misma posocion que en la realidad en cada coche..

No espero que mejoren los daños que me parecen una basura.

Pero si espero que cambien los derrapes excesivos e irreales y que la ia sea mas agresiva. Tanto para adelantar como para cubrir posicion en paralelo
Hay que ser my friki de la f1 para ver realmente mejoras entre los distintos juegos que van saliendo...Yo me quede en el 2011 y la mar de contento oygan...los findes de gran premio, como este de Imola, me pego un buen vicio y arreando :-)
alex_cami escribió:Me decepciona un poco que las camaras subjetivas sean la misma en todos los coches. En f1 2012 tenian la misma posocion que en la realidad en cada coche..

No espero que mejoren los daños que me parecen una basura.

Pero si espero que cambien los derrapes excesivos e irreales y que la ia sea mas agresiva. Tanto para adelantar como para cubrir posicion en paralelo

Yo creo que hay 10 veces más agarre que en los F1 de verdad, aunque las físicas si son algo irreales y arcades.
Con lo de las penalizaciones concuerdo pedro, muchas veces te esperan en recta (online), y se cruzan para darte, y te penalizan a tí! o estás emparejado con alguien, gira él y te trompea, y te penalizan a tí...
Eso dicen que está mejorado, y la I.A. que está muy mejorada en cuanto a las salidas, adelantamientos y dificultad, ojalá sea un juego muy bien pulido en esos aspectos.
Din-A4 escribió:
alex_cami escribió:Me decepciona un poco que las camaras subjetivas sean la misma en todos los coches. En f1 2012 tenian la misma posocion que en la realidad en cada coche..

No espero que mejoren los daños que me parecen una basura.

Pero si espero que cambien los derrapes excesivos e irreales y que la ia sea mas agresiva. Tanto para adelantar como para cubrir posicion en paralelo

Yo creo que hay 10 veces más agarre que en los F1 de verdad, aunque las físicas si son algo irreales y arcades.
Con lo de las penalizaciones concuerdo pedro, muchas veces te esperan en recta (online), y se cruzan para darte, y te penalizan a tí! o estás emparejado con alguien, gira él y te trompea, y te penalizan a tí...
Eso dicen que está mejorado, y la I.A. que está muy mejorada en cuanto a las salidas, adelantamientos y dificultad, ojalá sea un juego muy bien pulido en esos aspectos.


Yo lo que veo irreal de los derrapes es que estés trompeando y al pisar el freno el coche ya se recoloque sólo. Y esque eso en el 2010 estaba, en el 2011 lo quitaron y en el 2012 lo volvieron a poner, así que dudo que este año lo quiten.

Pero opino como Din, me parece que hay muchísimo más agarre que en la realidad (OJO, no he pilotado nunca un monoplaza de competición (sólo un kart XD) y no lo sé exacto, pero por TV parece que así sea.) y lo que fallan son las físicas, pero en un juego como este está claro que lo que vamos a tener es un arcade.

Y lo de las penalizaciones, pues por eso no me gusta jugar online a estos juegos con desconocidos. En el 2010 estuve en un campeonato y me encantaba el online cuando jugaba con ellos, pero sino era imposible jugar. Y ahora que no estoy en ningún campeonato (por falta de tiempo libre) pues el online no me interesa lo más mínimo.
pinkyvic escribió:Hay que ser my friki de la f1 para ver realmente mejoras entre los distintos juegos que van saliendo...Yo me quede en el 2011 y la mar de contento oygan...los findes de gran premio, como este de Imola, me pego un buen vicio y arreando :-)


Seguro que tu lo eres de los Fifa´s/Pes, COD/BF.. y oiga,sera lo mas no? :p
pinkyvic escribió:Hay que ser my friki de la f1 para ver realmente mejoras entre los distintos juegos que van saliendo...Yo me quede en el 2011 y la mar de contento oygan...los findes de gran premio, como este de Imola, me pego un buen vicio y arreando :-)

Tampoco hay que ser muy friki de la f1 para distinguir entre imola y monza jaja
alex_cami escribió:
pinkyvic escribió:Hay que ser my friki de la f1 para ver realmente mejoras entre los distintos juegos que van saliendo...Yo me quede en el 2011 y la mar de contento oygan...los findes de gran premio, como este de Imola, me pego un buen vicio y arreando :-)

Tampoco hay que ser muy friki de la f1 para distinguir entre imola y monza jaja


No habia caido en esa jajajaja buena observacion ;) Al final es lo que yo decia, este sabra en que equipo juegan Messi y CR7 y usar la AK47 [+risas]
Joer como es poneis por un simple error... [carcajad] Lo mejor es que me decís codutiero y fifero / pesero...

Nada chicos, vosotros a lo vuestro...no os molesto más. Dadle más dinerito a Codemaster XD
pinkyvic escribió:Joer como es poneis por un simple error... [carcajad] Lo mejor es que me decís codutiero y fifero / pesero...

Nada chicos, vosotros a lo vuestro...no os molesto más. Dadle más dinerito a Codemaster XD

a ti que te importa en que gastamos nuestro dinero??? ademas estos f1 son arcade porque si lo ajustaran a una dificultad mayor poca gente lo compraria. yo no me meto en tus gustos tu no te metas en los mios.
pinkyvic escribió:Joer como es poneis por un simple error... [carcajad] Lo mejor es que me decís codutiero y fifero / pesero...

Nada chicos, vosotros a lo vuestro...no os molesto más. Dadle más dinerito a Codemaster XD

es Codemasters, con s al final.
pinkyvic escribió:Joer como es poneis por un simple error... [carcajad] Lo mejor es que me decís codutiero y fifero / pesero...

Nada chicos, vosotros a lo vuestro...no os molesto más. Dadle más dinerito a Codemaster XD


Nada tu ve y corre a darle dinero a Konami,Ea y Activision, corre insensato!!! [sonrisa]
Y todo es porque os molesta que os llame friki de la f1?? tan mala es la palabra friki??

Tan solo he soltado un comentario con un error y ala, se ha liado parda...Que si me falta una "s" en Codemasters que si soy no sé qué...

De verdad, no intento incendiar el hilo ni nada y al que me llama codutiero o fifero / pesero...no lo acabo de entender...los juegos de futbol me gustan pero los cods (shooters en 1ª) no...qué sabrá él de mis gustos?? Acaso yo sé algo de los suyos??

Tan solo por escribir un SIMPLE comentario!!

Si alguien se ha sentido ofendido, lo siento, era tan solo mi opinión al respecto de los juegos de formula 1 que salen cada año como vosotros podéis opinar de los que se compran cada año un juego de futbol nada mas.

NO voy a entrar en más líos

Un saludo chicos ;)
pinkyvic escribió:Y todo es porque os molesta que os llame friki de la f1?? tan mala es la palabra friki??

Tan solo he soltado un comentario con un error y ala, se ha liado parda...Que si me falta una "s" en Codemasters que si soy no sé qué...

De verdad, no intento incendiar el hilo ni nada y al que me llama codutiero o fifero / pesero...no lo acabo de entender...los juegos de futbol me gustan pero los cods (shooters en 1ª) no...qué sabrá él de mis gustos?? Acaso yo sé algo de los suyos??

Tan solo por escribir un SIMPLE comentario!!

Si alguien se ha sentido ofendido, lo siento, era tan solo mi opinión al respecto de los juegos de formula 1 que salen cada año como vosotros podéis opinar de los que se compran cada año un juego de futbol nada mas.

NO voy a entrar en más líos

Un saludo chicos ;)


Hombre, yo por lo menos te lo he dicho en plan coña, para nada me sentido ofendido ya que con mi dinero hago lo que me apetece, solo faltaria.. Estas cosas suelen pasar cuando estamos faltos de informacion jeje

Si yo tambien he dicho algo que te haya podido ofender, mis disculpas :cool:
Como se nota que poco se puede hablar del F1 2013. Como se ponen algunos jajaja
Yo dejé de jugar al F1 2012 a los pocos meses de salida y volví al 2011. Nos juntamos un pequeño grupo de gente limpia y nos echamos unos minicampeonatos muy entretenidos. Me juré, después de la decepción del online del 2012, no comprar el 2013 pero la verdad es que llegada la hora, cada vez tengo más ganas de que salga el juego y ver que tal es. No me interesa en absoluto lo de los coches clásicos, lo que espero, al igual que muchos de ustedes, es que mejorenpenalizaciones y, ojalá, vuelvan las fisicas del 2011, en el que conducir sin ayudas es una auténtica delicia, no como en el 2012 que daba igual tenerlas activadas que desactivadas, el coche tenía el mismo comportamiento.
orcajavi escribió:Yo dejé de jugar al F1 2012 a los pocos meses de salida y volví al 2011. Nos juntamos un pequeño grupo de gente limpia y nos echamos unos minicampeonatos muy entretenidos. Me juré, después de la decepción del online del 2012, no comprar el 2013 pero la verdad es que llegada la hora, cada vez tengo más ganas de que salga el juego y ver que tal es. No me interesa en absoluto lo de los coches clásicos, lo que espero, al igual que muchos de ustedes, es que mejorenpenalizaciones y, ojalá, vuelvan las fisicas del 2011, en el que conducir sin ayudas es una auténtica delicia, no como en el 2012 que daba igual tenerlas activadas que desactivadas, el coche tenía el mismo comportamiento.


Grande orcajavi que recuerdos de aquella temporada completa al 2011 que bien me lo pase, nunca me lo pase tambien online que con el juego esperar toda la semana para que llegasen los lunes de autentica F1. El 2013 a ver que tal sale y para navidades me lo cogere
ojalá, vuelvan las fisicas del 2011, en el que conducir sin ayudas es una auténtica delicia, no como en el 2012 que daba igual tenerlas activadas que desactivadas, el coche tenía el mismo comportamiento.

A mí personalmente me parecen mucho mejores las físicas del F1 2012 que del 2011, pero con diferencia. En el ´11 no había subviraje, podías girar el volante lo que te diera la gana (teniendo tú un volante, claro), y el coche giraba completamente. Sin embargo ahora en este 2012 en ese sentido está bastante mejor, y se pueden cuidar los neumáticos mejor. En curva lenta hay menos agarre, el coche se siente más y en frenada es menos estable. Hablando de jugar sin ninguna ayuda, claro.
juakinaka escribió:Grande orcajavi que recuerdos de aquella temporada completa al 2011 que bien me lo pase, nunca me lo pase tambien online que con el juego esperar toda la semana para que llegasen los lunes de autentica F1. El 2013 a ver que tal sale y para navidades me lo cogere


Cuanto tiempo compañero :) , sí que nos lo pasabamos bien, sí. Si te lo compras, apuntate otra vez que te lo vas a pasar muyyyy bien y si aún tienes el 2011, pues no te lo pienses mucho, acabos de empezar nueva temporada, son sólo 6 carreritas, por lo que no se hace pesado y cada mes y medio...nueva temporada XD

Din-A4 escribió:A mí personalmente me parecen mucho mejores las físicas del F1 2012 que del 2011, pero con diferencia. En el ´11 no había subviraje, podías girar el volante lo que te diera la gana (teniendo tú un volante, claro), y el coche giraba completamente. Sin embargo ahora en este 2012 en ese sentido está bastante mejor, y se pueden cuidar los neumáticos mejor. En curva lenta hay menos agarre, el coche se siente más y en frenada es menos estable. Hablando de jugar sin ninguna ayuda, claro.

Efectivamente. No me refería a las físicas, si no a la facilidad de conducción del 2012 con las ayudas quitadas. En el 2011, conducir el coche sin las ayudas era más complicado que con el 2012. Por ayudar en la conducción a los que llevan mando se olvidaron de los que conducimos con volante. Además estaba el tema de los "golpes fantasmas" que finalmente no solucionaron y para los que jugamos casi exclusivamente en online era insoportable.

Confiemos en que en este nuevo 2013 soluciones todas esas cosas.
pedro_117 escribió:http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/entrevista-f1-2013-56289


Gracias por la entrevista. Haber si es verdad lo que dice de la IA, del desgaste de los neumaticos y de las sanciones, yo me daria mas que satisfecho la verdad. Ya me ha subido el hype [+risas] espero que no desfrauden despues
pedro_117 escribió:http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/entrevista-f1-2013-56289


Gracias por la entrevista.

Aunque, como siempre, en estas revistas y noticias todo es perfecto.

Me gusta lo que ha dicho en la primera pregunta. Aunque lo único que ha comentado en las penalizaciones es que han revisado lo de saltarse las curvas, espero que no hayan tocado sólo eso (y más eso, que era lo único de las penalizaciones que estaba bien hecho).

Cuando ha dicho que los F1 de Codemasters no están tan lejos de los simuladores reales de los equipos ya ha sido para descojonarse [carcajad] [carcajad]


Al igual que no me creo nada de lo que dice en los plazos del desarrollo del juego. No me creo que no puedan hacer los coches y circuitos al mismo tiempo (con la de programadores que tienen seguro que tienen distintos departamentos para cada cosa), y más cuando tienen todos los circuitos hechos de años anteriores, que sólo tienen que cambiar la publicidad y poco más.

Si Studio Liverpool podía sacarlos en junio estoy seguro que Codemasters podría sacarlo también en julio o agosto, pero no les da la gana. Yo creo que si lo sacasen en el parón de agosto venderían mucho más, pero no lo van a hacer.
Carrera en Estoril de Alan Boiston
http://youtu.be/6DSfx-948kQ

Lista de volantes
PC Supported Wheels

Microsoft Xbox 360 Wireless Racing Wheel
Microsoft Sidewinder Force Feedback Wheel with Force Feedback
ECCI Trackstar 6000
Fanatec Porsche 911 Carrera
Fanatec Porsche 911 GT2
Fanatec Porsche 911 GT3 RS2
Fanatec Porsche 911 Turbo S
Fanatec ClubSport
Fanatec CSR Elite
Fanatec ClubSport Pedals
Logitech Driving Force GT
Logitech Driving Force Pro
Logitech Formula Force EX/RX
Logitech G25 Racing Wheel
Logitech G27 Racing Wheel K
Logitech MOMO Racing Force (Racing)
Thrustmaster Ferrari 430 Force Feedback Racing Wheel
Thrustmaster Ferrari GT Experience
Thrustmaster Ferrari GT F430 Wireless Cockpit
Thrustmaster RGT Force Feedback Clutch Edition
Thrustmaster Universal Challenge 5-in-1 Racing Wheel
Thrustmaster T500RS Racing Wheel
Thrustmaster Ferrari F1 wheel Integral T500
Logitech WingMan Formula Force GP Racing Wheel
Atomic Super Sport Evo Steering Wheel
Logic3 Tri Format Topdrive GT
Logic3 Tri Format Topdrive RF
SimRaceWay SRW-S1 Steering Wheel (NEW)
Atomic TVR Sagaris Sport Racing Steering Wheel

PlayStation 3 Supported Wheels
Atomic Super Sport
Fanatec Porsche 911 GT2
Fanatec Porsche 911 GT3 RS2
Fanatec Porsche 911 Turbo S
Fanatec ClubSport (NEW)
Fanatec CSR Elite (NEW)
Logic 3 TopDrive GT
Logic 3 TopDrive RF
Logitech Driving Force
Logitech Driving Force EX/RX
Logitech Driving Force GT
Logitech Driving Force Pro
Logitech G25 Racing Wheel
Logitech G27 Racing Wheel
Thrustmaster Ferrari F430 Force Feedback
Thrustmaster Ferrari GT Experience
Thrustmaster RGT Force Feedback Pro Clutch
Thrustmaster T500RS Racing Wheel

Xbox 360 Supported Wheels
Microsoft 360 Wireless Racing Wheel
Logitech Drive FX Wheel
Fanatec Porsche 911 GT2
Fanatec Porsche 911 Turbo S
Fanatec CSR Elite (NEW)
Joytech Nitro Racing Wheel
MadCatz Wireless Racing Wheel


FUENTE: http://www.virtualr.net/f1-2013-full-wh ... t-released
Que la IA sea mas agresiva en las primeras vueltas, si no la penalizan por pasarse de agresividad, me parece un paso atras, yo lo que quiero es que hayan penalizaciones por acciones independientemente que lo haga la IA o un piloto...

Gracias por la aportacion de la entrevista...
no es nada,estaba buscando el resultado de la carrera de f1 de monza y me la encontre,entonces vi que no se habia puesto y la puse.pero para hay mucho humo este juego no es nada de simulacion como pretenden vender y bueno si subsanan lo de que la IA se queda dormida en la salida creo que sera mas divertido,recuerdo que en el f1 2012 con un williams en montmelo me puse 3 saliendo 12 y termine la 1 vuelta primero.
Es que no pretenden vender un simulador, nunca lo han mencionado. Venden un juego de Fórmula 1 de la actual temporada.
Coincido con lo de la I.A., en la primera vuelta va muy precavida. En el tema de los accidentes, este año está habiendo poquísimos, al igual que los accidentes mecánicos, MUY pocos.
Din-A4 escribió:Es que no pretenden vender un simulador, nunca lo han mencionado. Venden un juego de Fórmula 1 de la actual temporada.


En la entrevista pone:
P. ¿Cuál dirías que es el grado de realismo del juego respecto a los simuladores que tienen las escuderías en sus fábricas?


R. Más del que se piensa, porque trabajamos estrechamente con los equipos para desarrollar el juego. Sin ir más lejos, hemos estado en el simulador de tres equipos para introducir cosas en el juego. Estando en uno de esos simuladores, después de cuatro o cinco vueltas en Silverstone, era cinco segundos más lento que un piloto de Fórmula 1… Mantener el coche en pista y girar es particularmente difícil, y más si quieres mejorar esos cinco segundos, con 40 grados en pista o todos los botones que hay en el volante.

Se tiene la percepción de que los monoplazas de Fórmula 1 son realmente difíciles de conducir, de que trompean según aceleras, pero no es así. Lo difícil no es conducirlos como tal, sino hacerlo rápido y con un ritmo constante, pero estamos sorprendidos de lo cerca que estamos de esos simuladores. Cuando hablas con pilotos profesionales, te das cuenta de que la gran diferencia que hay es la sensación del pedal de freno. Con un coche de calle, tienes que frenar suavemente, de menos a más; con un Fórmula 1, es diferente, pues tienes que apretar tan fuerte como puedas para luego ir soltando. Lleva un tiempo acostumbrarse. No estoy seguro de si la nueva generación de consolas podrá plasmar virtualmente esa sensación


Te resalto esa frase porque es en la que más claro lo dice, pero en el resto de la respuesta viene a decir lo mismo, que casi es como los simuladores de los equipos reales.

¿Eso no es vender un simulador y no lo mencionan?


Otra cosa es que nosotros sepamos que nunca van a vender un simulador en condiciones, pero otra cosa muy diferente es que ellos no lo vendan como tal.
Pero eso no es vender un simulador, es decir que están cerca (que no lo están). Vamos, creo yo.
Din-A4 escribió:Pero eso no es vender un simulador, es decir que están cerca (que no lo están). Vamos, creo yo.

No venden un simulador, venden un truño un año tras otro...
Los dientes de sierra de los retrovisores son de [buaaj]
Din-A4 escribió:Pero eso no es vender un simulador, es decir que están cerca (que no lo están). Vamos, creo yo.


Hombre, esque no van a decir "nuestro juego es mejor que los simuladores que tienen los equipos en sus fabricas".
782 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616