[Hilo oficial] Formula 1 2013

1, 2, 3, 4, 516
Encuesta
Si tienes el juego, qué puntuación le das?
11%
9
2%
2
11%
9
21%
17
41%
33
14%
11
Hay 81 votos.
OVA GAIDEN escribió:nah nah te da la opcion de ponerlas flexibles pero te penalizan igualmente.

pd: lo chulo es hacer lo que sea para ganar y si por ejemplo te das con uno y con la mala suerte que el otro se queda tambaleando ya te penalizan 10 segundos ¿ademas por que 10 segundos? como se pasan.... con medio bastaria tampoco es para tanto solo es un coche de la play....

en la f1 creo que no existen las penalizaciones de medio segundo.
OVA GAIDEN escribió:nah nah te da la opcion de ponerlas flexibles pero te penalizan igualmente.

pd: lo chulo es hacer lo que sea para ganar y si por ejemplo te das con uno y con la mala suerte que el otro se queda tambaleando ya te penalizan 10 segundos ¿ademas por que 10 segundos? como se pasan.... con medio bastaria tampoco es para tanto solo es un coche de la play....

ova es que iras a lo kamikaze tio ;) 10 segundos y porque lo tienes flexible,porque un drive te quita tus 23 segundos como minimo.las normas son las normas.
OVA GAIDEN escribió:nah nah te da la opcion de ponerlas flexibles pero te penalizan igualmente.

pd: lo chulo es hacer lo que sea para ganar y si por ejemplo te das con uno y con la mala suerte que el otro se queda tambaleando ya te penalizan 10 segundos ¿ademas por que 10 segundos? como se pasan.... con medio bastaria tampoco es para tanto solo es un coche de la play....

en online ya no digo nada por que si quitan las penalizaciones en el online la gente llora pero ¿en pantalla dividida? vamos hombre... si hay lo chulo es hacer lo que sea pa ganar y joder a tu colega o hermano y no tener que aguantar "adelantamiento ilegal, devuelve la posicion [mamaaaaa] " !pero que mierda es esa!


Madre mía, lo que hay que leer...

Te has equivocado de juego, lo tuyo es el Mario Kart, que ahí puedes joderle mejor si le tiras una bombita o le dejas una piel de platano.
Pero que buscamos simulacion o un juego personalizado?

De todos modos esto va en el hilo del 2012, por favor usar los hilos correctamente...
si pero es que el del 1012 estaba abandonado y queria saber si se podria quitar esto, igual de todas formas en los juegos que estan por salir se suele hablar de los anteriores tambien explicando cosas que podrian mejorar como esta.

si nada mas lo digo para que sea mas apto y que no tenga estas limitaciones, si con lo sencillo que es simplemente quitar estas normas no se lo tendrian ni que replantear pero bueno si no se puede no se puede, espero que en el 2013 si que den esa opcion y perdon por exagerar tanto xD

pd: yeah a lo kamikaze xD ¿no me digais que no mola xD? a veces cojo al final de una recta me doi la vuelta y espero a que vengan para joder a to dios xD pa habernos matao

pd2: y eso que a veces solo con dar un golpecito alguien ya te sancionan, no se pa que tanta precaucion si al fin i al cabo es un juego de carreras...

en la f1 creo que no existen las penalizaciones de medio segundo.


segun mi hermano las de 10 tampoco asi que ya me diras de donde se lo sacan.
Yo creo que deberían aumentar las penalizaciones online, y si hay kamikazes que creen que juegan al mario kart, echarles del modo online durante unos días. Esto es un juego de conducción y no de kamikazes, para eso están los burnout, el F1 race stars...
El adelantamiento ilegal casi siempre es correcto a no ser que adelantes a alguien sin poder evitarlo, pero para eso te dan 10 segundos, para que le dejes pasar.

lo chulo es hacer lo que sea para ganar y si por ejemplo te das con uno y con la mala suerte que el otro se queda tambaleando ya te penalizan 10 segundos ¿ademas por que 10 segundos? como se pasan

10 segundos son pocos, debería ser un drive through si lo has hecho por ir de kamikaze o a drede.

si hay lo chulo es hacer lo que sea pa ganar y joder a tu colega o hermano y no tener que aguantar "adelantamiento ilegal, devuelve la posicion [mamaaaaa] " !pero que mierda es esa!

Lo bonito es hacer carreras con estrategia, salir con duros, con menos carga de combustible... intentar adelantar siempre a lo seguro, no degradar tanto los neumáticos para luego ir más rápido... y si estás detrás de alguien, adelantar limpiamente o no adelantar.
Para jugar a "joder", está el F1 race stars o el mario kart.
Din-A4 escribió:Lo bonito es hacer carreras con estrategia, salir con duros, con menos carga de combustible... intentar adelantar siempre a lo seguro, no degradar tanto los neumáticos para luego ir más rápido... y si estás detrás de alguien, adelantar limpiamente o no adelantar.
Para jugar a "joder", está el F1 race stars o el mario kart.


luego mi hermano se pregunta por que no me gustan los juegos de formula 01, yo para jugar a estas pijotadas como que no, mejor me pongo el need for speed o el gran turismo...

thanks por informar en lo que se basa el juego habra quien disfrute asi, a mi eso me aburre tanto como las 30 horas de previa que hacen en la formula 01

salu2

pd: esperate que ahora para adelantar tendran que poner hasta el intermitente [angelito]

esto es un juego de formula 01 los que tienen que jugar asi son los que se juegan la vida no nosotros que lo hacemos para divertirnos...
En Gran Turismo hay aún más jugadores que juegan seriamente. No te lo aconsejo.

He visto aquí Fuente que el piloto levantará la mano cuando alguien haga una mala acción que le perjudique, qué opináis?
OVA GAIDEN escribió:luego mi hermano se pregunta por que no me gustan los juegos de formula 01, yo para jugar a estas pijotadas como que no, mejor me pongo el need for speed o el gran turismo...

thanks por informar en lo que se basa el juego habra quien disfrute asi, a mi eso me aburre tanto como las 30 horas de previa que hacen en la formula 01

salu2

pd: esperate que ahora para adelantar tendran que poner hasta el intermitente [angelito]

esto es un juego de formula 01 los que tienen que jugar asi son los que se juegan la vida no nosotros que lo hacemos para divertirnos...


Pues tu mismo te lo has dicho, si no te gusta la F1 ya sabes donde está la puerta, y acuérdate de cerrarla al salir. [bye] [bye]

Y el Gran Turismo es un juego que tampoco es para hacer lo que tú haces, pero por gente como tú es la que se ha acabado cargando el online de muchos juegos como estos.

Y en cuando a lo que has dicho al final, como bien dices, es un juego de F1, pues lo más lógico sería intentar imitar a los pilotos reales en todo lo posible, ¿no? Y si te aburre la F1 no sé que haces jugando a este juego, juega a juegos como (por nombrar nombrar algunos) el ModNation Racers o algo un poco menos infantil al Burnout, Motorstorm, Juiced, varios Need For Speed, etc

Esque manda huevos que con la de juegos que hay para hacer el tonto como tú lo haces tengáis que venir la gente como tú a jodernos el online a los que queremos jugar bien. Y esque encima luego también venís aquí quejándoos de algo así como si encima tuvieseis razón. [+risas] [+risas]

Si quieres jugar así con un F1, hay un juego que es el F1 Race Stars, que es con los pilotos de F1 pero estilo Mario Kart, así que alé [bye]


PD: no estoy diciendo que esos juegos que he dicho antes no sean malos, de hecho de vez en cuando me gusta jugar un ratito pero para lo que he dicho, para hacer un poco el tonto y poder jugar más tranquilamente.

Pero el F1, Gran Turismo, Forza Motorsport, etc son para jugar en más en serio. Sí, los toques muchas veces son inevitables, pero no son a propósito y mucho menos son haciendo el kamikaze.

Será que no se disfruta (si te gustan estos juegos) yendo al límite en cada curva y luchando de tú a tú con otro coche, buscando el hueco para adelantar limpiamente o cerrando los huecos limpiamente.
Hola a todos! Se que esta pregunta iria en el hilo de F1 2012, pero como estais aqui la mayoria pues ya hago la pregunta aqui xD

Soy bastante novato en juegos de coches, pero me gustaria saber que me dijerais vosotros que entendeis mas de esto que tal es la I.A del juego, me refiero asi cubren la posicion te intentan adelantar.. vamos si son algo "inteligentes"

Lo digo porque me gustaria jugar un modo trayectoria o una temporada completa con un piloto real.

Un saludo!
1: Yo No suelo jugar Online Y en este juego no he visto ni el menu del modo online juego a pantalla dividida, ultimamente la gente esta obsesionada con el online, que tambien hay mas modos de juego!
2: No me gusta la formula 01 y de hecho no juego a este juego era una simple pregunta para ver si se podria pasar el rato con este juego pero veo que solo es para fans y ni a mi hermano que es fan le gustan las penalizaciones, segun el se pasan demasiado al menos podrian dar la opcion de quitarlas aunque vayas a jugar limpiamente.

y 3: En el gran turismo me las paso de perlas sin jugar a la mierda de online ni siquiera lo he tocado ya que el online solo me divierte en pocos juegos como el battlefield.

no se porque exagerais tanto, vosotros no se pero yo antes me solia divertir asi en ocasiones no siempre pero a veces si que te apetece hacer un poco el loco, que no den esa opcion y que ajusten tanto el reglamento pues solo son puntos que pierden a su favor, no hacen daño a nadie quitando esa opcion y unicamente habilitarla obligatoriamente en el online para que no os pongais a llorar si uno os da por detras o os saca de la carretera. y no hay mas dejar este absurdo tema por zanjado ya, yo solo digo que den la opcion, no que todos cojamos el coche y nos pongamos a hacer burradas todo el rato que en el f1 vale por que no me gusta pero en todos los juegos de carreras suelo jugar limpiamente y hacer alguna trampilla quando estoy en apuros unicamente.

pd: y por si alguien no lo acabo de entender: No Juego Online!
Dios pero como puede estar tan caro el f1 2012? Me lo queria pillar y en el game nuevo vale 30 eurazos, por un juego d ela temporada pasada, que hace 1 año que ha salido y que esta el 2013 apunto de salir y de segunda mano 25 euros, cuando no tienes ni online (pase vip), que se olviden pues

alguien sabe donde encontrarlo barato? no me interesa el online, quiero no pagar mas de 15 euros
OVA GAIDEN escribió:1: Yo No suelo jugar Online Y en este juego no he visto ni el menu del modo online juego a pantalla dividida, ultimamente la gente esta obsesionada con el online, que tambien hay mas modos de juego!
2: No me gusta la formula 01 y de hecho no juego a este juego era una simple pregunta para ver si se podria pasar el rato con este juego pero veo que solo es para fans y ni a mi hermano que es fan le gustan las penalizaciones, segun el se pasan demasiado al menos podrian dar la opcion de quitarlas aunque vayas a jugar limpiamente.

y 3: En el gran turismo me las paso de perlas sin jugar a la mierda de online ni siquiera lo he tocado ya que el online solo me divierte en pocos juegos como el battlefield.

no se porque exagerais tanto, vosotros no se pero yo antes me solia divertir asi en ocasiones no siempre pero a veces si que te apetece hacer un poco el loco, que no den esa opcion y que ajusten tanto el reglamento pues solo son puntos que pierden a su favor, no hacen daño a nadie quitando esa opcion y unicamente habilitarla obligatoriamente en el online para que no os pongais a llorar si uno os da por detras o os saca de la carretera. y no hay mas dejar este absurdo tema por zanjado ya, yo solo digo que den la opcion, no que todos cojamos el coche y nos pongamos a hacer burradas todo el rato que en el f1 vale por que no me gusta pero en todos los juegos de carreras suelo jugar limpiamente y hacer alguna trampilla quando estoy en apuros unicamente.

pd: y por si alguien no lo acabo de entender: No Juego Online!

broly,es que la mayoria de los que estamos por aqui amamos la f1,lo de las normas es que el juego intenta ser realista para un aspecto que esta bien no lo tires por los suelos,si quereis hostiaros jugad alguno de lucha etc...
xD entiendo perdon entonces, tienes razon men zanjemos ya el tema entonces, pero si llegan a dar esta posibilidad comentarlo al menos que a algunos como yo les interesa aunque sea pa pasartelo bien un rato hechando unas risas xD


vtr1993 escribió:Dios pero como puede estar tan caro el f1 2012? Me lo queria pillar y en el game nuevo vale 30 eurazos, por un juego d ela temporada pasada, que hace 1 año que ha salido y que esta el 2013 apunto de salir y de segunda mano 25 euros, cuando no tienes ni online (pase vip), que se olviden pues

alguien sabe donde encontrarlo barato? no me interesa el online, quiero no pagar mas de 15 euros


puede que en el cashconverters te salga mas barato pero vamos que es lo normal, ademas no se porque pero los de game suelen tener los de segunda mano incluso mas caros que los nuevos, en casos de oferta y tal asi que como mucho puedes ahorrarte 5 euros no mas.
OVA GAIDEN escribió:xD entiendo perdon entonces, tienes razon men zanjemos ya el tema entonces, pero si llegan a dar esta posibilidad comentarlo al menos que a algunos como yo les interesa aunque sea pa pasartelo bien un rato hechando unas risas xD


vtr1993 escribió:Dios pero como puede estar tan caro el f1 2012? Me lo queria pillar y en el game nuevo vale 30 eurazos, por un juego d ela temporada pasada, que hace 1 año que ha salido y que esta el 2013 apunto de salir y de segunda mano 25 euros, cuando no tienes ni online (pase vip), que se olviden pues

alguien sabe donde encontrarlo barato? no me interesa el online, quiero no pagar mas de 15 euros


puede que en el cashconverters te salga mas barato pero vamos que es lo normal, ademas no se porque pero los de game suelen tener los de segunda mano incluso mas caros que los nuevos, en casos de oferta y tal asi que como mucho puedes ahorrarte 5 euros no mas.


Yo siempre y cuando no hagas eso online, respeto todos las formas de entretenimiento con el juego, el tema de las penalizaciones y demas si que a los que somos aficionados a la F1 desde hace decadas, queremos el purismo y el competir, y por eso no se nos ocurriria pedir que las quitaran, si acaso que pusieran mas formas de penalizar y que trataran de resolver a los tontosdelculo del online.

Lo dicho, en offline, diviertete como mas te guste y con las posibilidades que te de el juego para hacerlo.
totalmente de acuerdo si es que me habeis entendido mal ya se que eso en el online no hay que hacerlo como si por ejemplo en un juego de lucha te pones a hacer el mismo ataque chetado todo el rato, no tiene gracia lo suyo es hacerlo bien pero luego en offline mientras mas formas de entretenerse haya pues mejor que mejor.
KiTuuS escribió:Hola a todos! Se que esta pregunta iria en el hilo de F1 2012, pero como estais aqui la mayoria pues ya hago la pregunta aqui xD

Soy bastante novato en juegos de coches, pero me gustaria saber que me dijerais vosotros que entendeis mas de esto que tal es la I.A del juego, me refiero asi cubren la posicion te intentan adelantar.. vamos si son algo "inteligentes"

Lo digo porque me gustaria jugar un modo trayectoria o una temporada completa con un piloto real.

Un saludo!

A mí me gusta bastante la I.A. de este juego, comparado con los otros juegos. Está algo descompensada entre circuitos, y al doblar a veces molesta, pero no está nada mal en modo leyenda. Cubren bastante bien la posición, pero cubren demasiado creo yo, por lo que puedes adelantarlos por el exterior en circuitos anchos.
OVA GAIDEN escribió:1: Yo No suelo jugar Online Y en este juego no he visto ni el menu del modo online juego a pantalla dividida, ultimamente la gente esta obsesionada con el online, que tambien hay mas modos de juego!
2: No me gusta la formula 01 y de hecho no juego a este juego era una simple pregunta para ver si se podria pasar el rato con este juego pero veo que solo es para fans y ni a mi hermano que es fan le gustan las penalizaciones, segun el se pasan demasiado al menos podrian dar la opcion de quitarlas aunque vayas a jugar limpiamente.

y 3: En el gran turismo me las paso de perlas sin jugar a la mierda de online ni siquiera lo he tocado ya que el online solo me divierte en pocos juegos como el battlefield.

no se porque exagerais tanto, vosotros no se pero yo antes me solia divertir asi en ocasiones no siempre pero a veces si que te apetece hacer un poco el loco, que no den esa opcion y que ajusten tanto el reglamento pues solo son puntos que pierden a su favor, no hacen daño a nadie quitando esa opcion y unicamente habilitarla obligatoriamente en el online para que no os pongais a llorar si uno os da por detras o os saca de la carretera. y no hay mas dejar este absurdo tema por zanjado ya, yo solo digo que den la opcion, no que todos cojamos el coche y nos pongamos a hacer burradas todo el rato que en el f1 vale por que no me gusta pero en todos los juegos de carreras suelo jugar limpiamente y hacer alguna trampilla quando estoy en apuros unicamente.

pd: y por si alguien no lo acabo de entender: No Juego Online!


Bueno, como te han dicho, mientras sea sólo offline haz lo que te plazca, el problema es cuando los que queremos jugar bien online haya siempre alguno que intenta joder a los demás.

Pero también es lo que ha dicho mi tocayo XD antes, aquí a la mayoría nos gusta bastante la F1, por eso es por lo que para una cosa que está más o menos bien (aunque en el 2012 te sancionan casi por cualquier cosa aunque tú no tengas la culpa) no queremos que lo quiten.
No se va a necesitar online pass para jugar al multiplayer...

"Will I need a VIP/Online pass to play online?
No you do not need a VIP/Online pass to play online."

Ya nos explicaran como se hara entonces...
ProDriver escribió:No se va a necesitar online pass para jugar al multiplayer...

"Will I need a VIP/Online pass to play online?
No you do not need a VIP/Online pass to play online."

Ya nos explicaran como se hara entonces...

Sin nada, supongo... Gratis
Otra cosa que se me olvidó poner el otro día y que me acabo de acordar ahora jugando al F1 2012.

¿Van a quitar el frenado automático cuando te sales de pista? Porque me parece recordad que ni en el F1 2010 ni en el F1 2011 estaba pero en el 2012 sí que está.

Me refiero a que cuando te vas largo en una curva, para volver a entrar en la pista el coche en la escapatoria se te frena sólo y hasta que no vuelves a la pista es como si llevaras el limitador de velocidad en boxes.


Sé que lo pusieron para que la gente no se pasase de los límites de la pista para ganar tiempo, pero esque en la gran mayoría de los casos en los que te sales de pista pocas veces ganas tiempo. Y si te saltas intencionadamente una chicane o curva pues existen las penalizaciones (curva saltada y vuelta invalidada en clasificación y drive through o descalificación en carrera).

Esque, por ejemplo, en una horquilla te pasas de frenada y te vas largo y además del tiempo que pierdes por la propia colada también el tiempo extra que tardas en volver a pista porque el coche es como si llevase el limitador.

PD: perdón por la parrafada, pero esque quería explicarlo bien.
Cierto, Pedro_cam, es una cosa que deberían, al menos, revisar. Está bien por el tema que comentas que en el 2011 era muy usual y era saltarse curvas, tanto por el interior como por el exterior (Corea era bestial, en la curva 3 y en la 8-9 se ganaban más de 2 segundos yendo por el exterior de la pista). En el 2012 con el frenado automático, esas trampas desaparecieron pero sí es verdad que en otras salidas de pista, además del tiempo que pierdes por salirte, también el juego te hace ir más lento si cabe...ojalá lo solucionen en el 2013.
Eso estaba en F1 2010 y en 2011 lo quitaron, porque los desarrolladores saben que no están bien limitar la velocidad.
Pues bien, al quitarlo, la gente ganaba 5 segundos por vuelta en muchos circuitos como Abu Dhabi, yendo por el exterior, ganando velocidad, y tiempo. Así que en 2012 se corta eso y se vuelve a limitar. Si hace que la gente no gane haciendo trampa, lo prefiero así. Tampoco veo justo que te descalifiquen o te penalicen por irte largo, la verdad, pero es que sino la gente ganaba tiempo.

Este año por lo que veo sigue estando presente.
Yo prefiero que no haya frenado automatico, sino un sistema de penalizaciones en el cual si te saltas la curva pierdas la vuelta en clasificacion y en carrera que haya un delta time con tu peor o ultima vuelta (como cuando haces un adelantamiento ilegal y tienes 10 segundos para devolver la posicion), pues algo parecido...como ejemplo a si en la vuelta anterior (sin penalizacion de corte de curvas) has hecho 1.25, antes de pasar por meta tengas que hacer ese 1.25 minimo, asi como advertirte que dos vueltas seguidas o tres en toda la carrera te meten una penalizacion de 30 segundos (si se ganaba 8 segundos por vuelta) y mas de tres vueltas bandera negra...
ProDriver escribió:Yo prefiero que no haya frenado automatico, sino un sistema de penalizaciones en el cual si te saltas la curva pierdas la vuelta en clasificacion y en carrera que haya un delta time con tu peor o ultima vuelta (como cuando haces un adelantamiento ilegal y tienes 10 segundos para devolver la posicion), pues algo parecido...como ejemplo a si en la vuelta anterior (sin penalizacion de corte de curvas) has hecho 1.25, antes de pasar por meta tengas que hacer ese 1.25 minimo, asi como advertirte que dos vueltas seguidas o tres en toda la carrera te meten una penalizacion de 30 segundos (si se ganaba 8 segundos por vuelta) y mas de tres vueltas bandera negra...


Yo en carrera sí que lo veo difícil de controlar, ya que eso que dices no lo acabo de ver, seguro que si en alguna vuelta tienes un error (te pasas de frenada, haces un trompo, tienes un toque, etc) acabaría apareciendo un bug en el que te penalizan o descalifican sin motivo (aunque eso ya pasa), y más viniendo de Codemasters.

Lo que podrían hacer es dejarlo para el online y quitarlo en offline.

Y lo de ganar tiempo se puede seguir ganando tiempo igualmente en muchas curvas, por ejemplo, el otro día de casualidad me di cuenta de que si la última curva del circuito de China la haces por el interior (por dentro del bolardo) ni te frena ni nada y se gana tiempo, ya que puedes acelerar bastante antes, además de prácticamente asegurarte que no te vas a ir largo y perder tiempo porque el coche se frena. Y tampoco te pone curva saltada ni nada.

Pero que al irme largo en la horquilla que hay justo antes pierda 2 o 3 segundos sólo porque el coche frena sólo, pues me joder bastante, ya que, como he dicho antes, pierdo 1 o 2 segundos por irme largo y luego 2 o 3 porque el coche no acelera.
Puestos a pensar quien gane tiempo haciendo eso, que se lo quiten al acabar la carrera todo el tiempo acumulado. Si un jugador práctica eso de alguna manera se ha de penalizar.

También otra forma podría ser, advertir del tiempo ganado en esa circunstancia y la obligatoriedad de perderlo. Que salga un mensaje de advertencia para que levantes el pie del acelerador. Te sale el tiempo ganado en pantalla en esa curva al cortarla y va decreciendo hasta 0 mientras levantas el pie del acelerador. A la cuerta vez que no hagas caso drive through.
Si te vas de largo en una curva muy posiblemente sea imposible mejorar el tiempo anterior. Solo si es una chicane o diversas S.
denis74 escribió:Si te vas de largo en una curva muy posiblemente sea imposible mejorar el tiempo anterior. Solo si es una chicane o diversas S.


Ya, pero yo lo decía porque si te vas largo en la siguiente vuelta deberías ganar bastante tiempo, por lo que el juego podría pensar que te has salido y has ganado tiempo, por eso lo decía.
Estan tratando de meter una sesion de libres para poder probar reglajes:

At some point I hope yes but if I've said a million times... we can't make everything.
ProDriver escribió:Estan tratando de meter una sesion de libres para poder probar reglajes:

At some point I hope yes but if I've said a million times... we can't make everything.


Van a dejar la clasificación a una vuelta (si les da tiempo, sino pondrán el orden de parrilla al azar) y la carrera a 3 vueltas sin daños ni penalizaciones, que sino se lían demasiado.


Yo lo tengo claro, quizás es una tontería dentro del juego en sí, pero si tienen una licencia tan cara y no son capaces de meter todas las sesiones de un GP no voy a darles mi dinero (y más cuando ese tipo de carencias no las compensan por otro lado). Sigo el hilo y el juego porque la F1 es mi "deporte" (últimamente de deporte tiene poco) favorito y me encanta, pero tengo claro que o cambian mucho o Codemasters no verá ni un sólo céntimo mío, ya me apañaré yo para tener mi juego gratis.
pedro_cam23 escribió:Otra cosa que se me olvidó poner el otro día y que me acabo de acordar ahora jugando al F1 2012.

¿Van a quitar el frenado automático cuando te sales de pista? Porque me parece recordad que ni en el F1 2010 ni en el F1 2011 estaba pero en el 2012 sí que está.

Me refiero a que cuando te vas largo en una curva, para volver a entrar en la pista el coche en la escapatoria se te frena sólo y hasta que no vuelves a la pista es como si llevaras el limitador de velocidad en boxes.


Sé que lo pusieron para que la gente no se pasase de los límites de la pista para ganar tiempo, pero esque en la gran mayoría de los casos en los que te sales de pista pocas veces ganas tiempo. Y si te saltas intencionadamente una chicane o curva pues existen las penalizaciones (curva saltada y vuelta invalidada en clasificación y drive through o descalificación en carrera).

Esque, por ejemplo, en una horquilla te pasas de frenada y te vas largo y además del tiempo que pierdes por la propia colada también el tiempo extra que tardas en volver a pista porque el coche es como si llevase el limitador.

PD: perdón por la parrafada, pero esque quería explicarlo bien.


Me parece k no habra freno automatico si te sales, pero si estan las 4 ruedas fuera de la pista, la vuelta queda anulada.
logeim1924 escribió:Me parece k no habra freno automatico si te sales, pero si estan las 4 ruedas fuera de la pista, la vuelta queda anulada.


¿Lo han comentado por algún sitio los desarrolladores?

Y lo de la vuelta invalidada, obviamente sí, eso es lo lógico, sobre todo en clasificación.
pedro_cam23 escribió:
logeim1924 escribió:Me parece k no habra freno automatico si te sales, pero si estan las 4 ruedas fuera de la pista, la vuelta queda anulada.


¿Lo han comentado por algún sitio los desarrolladores?

Y lo de la vuelta invalidada, obviamente sí, eso es lo lógico, sobre todo en clasificación.

Yo no lo he visto por ninguna parte lo de que lo van a quitar.
Din-A4 escribió:Eso estaba en F1 2010 y en 2011 lo quitaron, porque los desarrolladores saben que no están bien limitar la velocidad.
Pues bien, al quitarlo, la gente ganaba 5 segundos por vuelta en muchos circuitos como Abu Dhabi, yendo por el exterior, ganando velocidad, y tiempo. Así que en 2012 se corta eso y se vuelve a limitar. Si hace que la gente no gane haciendo trampa, lo prefiero así. Tampoco veo justo que te descalifiquen o te penalicen por irte largo, la verdad, pero es que sino la gente ganaba tiempo.

Este año por lo que veo sigue estando presente.


Hola. el frenado automatico al salirse de pista no estaba en el F1 2010. De los 3 juegos sacados por CM hasta dia de hoy, solo tiene eso el F1 2012

saludos
viking escribió:
Din-A4 escribió:Eso estaba en F1 2010 y en 2011 lo quitaron, porque los desarrolladores saben que no están bien limitar la velocidad.
Pues bien, al quitarlo, la gente ganaba 5 segundos por vuelta en muchos circuitos como Abu Dhabi, yendo por el exterior, ganando velocidad, y tiempo. Así que en 2012 se corta eso y se vuelve a limitar. Si hace que la gente no gane haciendo trampa, lo prefiero así. Tampoco veo justo que te descalifiquen o te penalicen por irte largo, la verdad, pero es que sino la gente ganaba tiempo.

Este año por lo que veo sigue estando presente.


Hola. el frenado automatico al salirse de pista no estaba en el F1 2010. De los 3 juegos sacados por CM hasta dia de hoy, solo tiene eso el F1 2012

saludos

Hubiese jurado que sí, puede que me confunda con la gravilla que te limitaba la velocidad siempre, era como una zona de frenado para camiones xD y aún sigue siendo así.


De FBETES que lo posteó:
Nuevos gameplays de calidad (son capturados) de los chicos de SimRacing, son de los coches históricos:

http://youtu.be/SjSGlgKDuxk

http://youtu.be/C01uqK_8BOw

Y por último una entrevista a Steve Hood (evidentemente en inglés):

http://youtu.be/tLq2jHgbBlI
Buenas , soy nuevo en el foro .

¿Alguien sabe si en el F12013 habrá la posibilidad de desactivar totalmente la degradación de neumáticos? En el F12010 por lo menos sí que se podía. Un saludo.
KIKINHO GAUCHO escribió:Buenas , soy nuevo en el foro .

¿Alguien sabe si en el F12013 habrá la posibilidad de desactivar totalmente la degradación de neumáticos? En el F12010 por lo menos sí que se podía. Un saludo.

Creo que sí que se puede en F1 2012, desactivando algo, porque hay carreras online al 25% donde tienen algo desactivado, y con blandas no te se ponen de otro color en todas las vueltas.
KIKINHO GAUCHO escribió:Buenas , soy nuevo en el foro .

¿Alguien sabe si en el F12013 habrá la posibilidad de desactivar totalmente la degradación de neumáticos? En el F12010 por lo menos sí que se podía. Un saludo.


no se sabe aun. pero por lo menos en el ultimo F1, el F1 2012 no hay ninguna manera de desactivar el desgaste de neumaticos. en el f1 2010 y f1 2011 si se podía
Tengo la intuición viendo el cambio en la conducción que el desgaste de neumaticos sera mucho ma realista y va a depender muchísimo mas del piloto (nosotros). En el F2012, pocas veces influia el piloto de manera decisiva en las vueltas que podia dar un neumatico.

Lo intuyo porque se puede ver como el piloto puede tomar las curvas con un radio de giro adecuado, pero tambien puede darle mas giro para apurar mas (mas desgaste).
JACINT escribió:Tengo la intuición viendo el cambio en la conducción que el desgaste de neumaticos sera mucho ma realista y va a depender muchísimo mas del piloto (nosotros). En el F2012, pocas veces influia el piloto de manera decisiva en las vueltas que podia dar un neumatico.

Lo intuyo porque se puede ver como el piloto puede tomar las curvas con un radio de giro adecuado, pero tambien puede darle mas giro para apurar mas (mas desgaste).

En F1 2012 ya estaba eso, introdujeron el subviraje, y ahora si giras más de la cuenta, se calientan los neumáticos y se desgastan más. Eso sí, suscribo tus palabras y espero que en esta edición la degradación juegue un papel más importante, e influya más nuestro comportamiento.
hola daros la enhorabuena no solo por este foro sino por todos los que habéis hecho desde la era codemansters.

tengo la tres ediciones y esta cuarta me a decepcionado un poco [decaio] este año habrá GtaV saludos.
viking escribió:
KIKINHO GAUCHO escribió:Buenas , soy nuevo en el foro .

¿Alguien sabe si en el F12013 habrá la posibilidad de desactivar totalmente la degradación de neumáticos? En el F12010 por lo menos sí que se podía. Un saludo.


no se sabe aun. pero por lo menos en el ultimo F1, el F1 2012 no hay ninguna manera de desactivar el desgaste de neumaticos. en el f1 2010 y f1 2011 si se podía


Lo digo porque , por ejemplo , yo me hago un Modo Campeonato de una sola temporada con mi piloto favorito de la parrilla. Pongo que las carreras sean solo de 3 vueltas , de qué sirve la degradación en una carrera de 3 vueltas? Lo veo un tanto ilógico.

Que , por cierto , este año se podrá escoger un piloto de la parrilla actual para hacer una temporada completa o eligiendo el número de carreras? Como en el F12010 por ejemplo.
Espero que , por lo menos , si ganas en el Modo Campeonato un Mundial , con sus 19 pruebas , deseo que te aparezca en las estadísticas de mi perfil , como por ejemplo en el F1 Championship Edition para PS3 del 2006 , que si ganabas un Mundial tanto en trayectoria como en una temporada con un piloto real te aparecía en las estadísticas , a parte de las victorias , podios , poles y vueltas rápidas . Un Saludo
¿Se sabe si va a haber una demo como en el 2012?
orcajavi escribió:¿Se sabe si va a haber una demo como en el 2012?


No habrá demo, el tiempo para hacer la demo lo emplearán para finalizar bien el juego (espero que sirva de algo).

Lo digo porque , por ejemplo , yo me hago un Modo Campeonato de una sola temporada con mi piloto favorito de la parrilla. Pongo que las carreras sean solo de 3 vueltas , de qué sirve la degradación en una carrera de 3 vueltas? Lo veo un tanto ilógico.

Que , por cierto , este año se podrá escoger un piloto de la parrilla actual para hacer una temporada completa o eligiendo el número de carreras? Como en el F12010 por ejemplo.
Espero que , por lo menos , si ganas en el Modo Campeonato un Mundial , con sus 19 pruebas , deseo que te aparezca en las estadísticas de mi perfil , como por ejemplo en el F1 Championship Edition para PS3 del 2006 , que si ganabas un Mundial tanto en trayectoria como en una temporada con un piloto real te aparecía en las estadísticas , a parte de las victorias , podios , poles y vueltas rápidas . Un Saludo


La degradación sólo está disponible de 25% para adelante, a menos distancia, no hay.
Sí, se podrá hacer lo de la temporada que dices.
No hay vuelta de formación.

Lo que les costara, joder...

Al igual que el año pasado solo hay una sesión de prácticas.

Pues con esto ya puedo mandar el juego a la mierda... un simulador y le quitan las practicas??? No saben lo importante que son sobre todo para el cooperativo??

Las penalizaciones en offline se pueden rebajar a "acortar curvas" y en el online desactivarlas por completo.

Prfff.... veras tu la que se va a liar en el online en monza...

PD: Me lo pillare, pero hay MUCHAS cosas que me joden, es lo que tiene no tener competencia, que hacen las cosas mal aposta... su pu*a madre.
Lo de las penalizaciones si no te metes a esas sesiones no hay de que preocuparse.
Pero si no hubiesen trabajado en los coches históricos (que darán diversión), puede que ahora tuviésemos vuelta de formación, de campeón, unas mejores físicas y más cosas en los coches del 2013.
Din-A4 escribió:Pero si no hubiesen trabajado en los coches históricos (que darán diversión), puede que ahora tuviésemos vuelta de formación, de campeón, unas mejores físicas y más cosas en los coches del 2013.
Estoy contigo...deberian centrarse en solucionar los errores que tiene ahora mismo, mejorar físicas, penalizaciones, quizás mejorar la experiencia en el online, que se pudiesen guardar las carreras para luego poder visionarlas como en GT5 (esto para los que hacemos campeonatos nos vendría muy bien). Y una vez hayan mejorado realmente el juego, pues entonces sí podrían meter clásicos y más clásicos. El problema es que ahora se centran en meter lo de los coches clásicos (que es lo que nos van a vender este año) y volveremos a tener un mal juego...o un juego carente de muchas cosas.
Din-A4 escribió:
orcajavi escribió:¿Se sabe si va a haber una demo como en el 2012?


No habrá demo, el tiempo para hacer la demo lo emplearán para finalizar bien el juego (espero que sirva de algo).

Lo digo porque , por ejemplo , yo me hago un Modo Campeonato de una sola temporada con mi piloto favorito de la parrilla. Pongo que las carreras sean solo de 3 vueltas , de qué sirve la degradación en una carrera de 3 vueltas? Lo veo un tanto ilógico.

Que , por cierto , este año se podrá escoger un piloto de la parrilla actual para hacer una temporada completa o eligiendo el número de carreras? Como en el F12010 por ejemplo.
Espero que , por lo menos , si ganas en el Modo Campeonato un Mundial , con sus 19 pruebas , deseo que te aparezca en las estadísticas de mi perfil , como por ejemplo en el F1 Championship Edition para PS3 del 2006 , que si ganabas un Mundial tanto en trayectoria como en una temporada con un piloto real te aparecía en las estadísticas , a parte de las victorias , podios , poles y vueltas rápidas . Un Saludo



En el Modo Trayectoria el mínimo de distancia son 3 vueltas o el 10 % de la carrera?

Menos mal que voy a poder hacer una temporada entera con mi piloto favorito, pero , volviendo a mi última pregunta , ¿ se sabe si , por ejemplo , ganas un Mundial en un Modo Campeonato con Lewis Hamilton , por ejemplo , y ese campeonato ganado aparece en las estadísticas de tu perfil? y las victorias , poles y podios ?
orcajavi escribió:
Din-A4 escribió:Pero si no hubiesen trabajado en los coches históricos (que darán diversión), puede que ahora tuviésemos vuelta de formación, de campeón, unas mejores físicas y más cosas en los coches del 2013.
Estoy contigo...deberian centrarse en solucionar los errores que tiene ahora mismo, mejorar físicas, penalizaciones, quizás mejorar la experiencia en el online, que se pudiesen guardar las carreras para luego poder visionarlas como en GT5 (esto para los que hacemos campeonatos nos vendría muy bien). Y una vez hayan mejorado realmente el juego, pues entonces sí podrían meter clásicos y más clásicos. El problema es que ahora se centran en meter lo de los coches clásicos (que es lo que nos van a vender este año) y volveremos a tener un mal juego...o un juego carente de muchas cosas.


No podria yo estar mas de acuerdo con vosotros...parece que para ellos, el sistema de penalizaciones ya esta bien, o, lo que llevo yo reclamandole a Hood, que me parece patetico que en clasificacion la IA salga cuando tu comienzas una buena vuelta, y peor aun, que sale cuando no les queda tiempo para completar una vuelta, en los ultimos instantes de la clasificacion. A partir de ahora le llamare TA (Torpeza Artificial)
En el Modo Trayectoria el mínimo de distancia son 3 vueltas o el 10 % de la carrera?

Menos mal que voy a poder hacer una temporada entera con mi piloto favorito, pero , volviendo a mi última pregunta , ¿ se sabe si , por ejemplo , ganas un Mundial en un Modo Campeonato con Lewis Hamilton , por ejemplo , y ese campeonato ganado aparece en las estadísticas de tu perfil? y las victorias , poles y podios ?

El mínimo es un 25% en trayectoria.
Lo del perfil, no lo he mirado nunca, pero creo que en racenet sí que sale, si estás vinculado claro.

No podria yo estar mas de acuerdo con vosotros...parece que para ellos, el sistema de penalizaciones ya esta bien, o, lo que llevo yo reclamandole a Hood, que me parece patetico que en clasificacion la IA salga cuando tu comienzas una buena vuelta, y peor aun, que sale cuando no les queda tiempo para completar una vuelta, en los ultimos instantes de la clasificacion. A partir de ahora le llamare TA (Torpeza Artificial)

Están trabajando también en esos aspectos, y lo saben que no está del todo bien, lo ha dicho el propio Steve Hood. La I.A. Lo que pasa es que las físicas sí que deben haber trabajado mucho en la de los históricos y menos en las del 2013, aunque teniendo el mismo motor de físicas, pues no sé si les servirá el poder poner las mejoras en los coches actuales.
Para qué sirve lo del Racenet? Es que mi último F1 de Codemasters fue el de 2010 y nunca he jugado online porque me fallaba bastante la conexión , lo del Racenet vale para offline?
782 respuestas
1, 2, 3, 4, 516