danielpm_87 escribió:Una pregunta: ¿porque en el multijugador no me sale nada en rango de IA? En el f1 2012 salia de 1 a 50 segun tu nivel y experiencia ganada.
Saludos
correcto, este año han quitado el rango de los pilotos humanos y sólo aparece el de la IA tal y como comenta DinA4. De todas formas creo que lo del rango ahora ahora está en racenet...o al menos, algo similar, pues ahí van dando puntos XP.Din-A4 escribió:danielpm_87 escribió:Una pregunta: ¿porque en el multijugador no me sale nada en rango de IA? En el f1 2012 salia de 1 a 50 segun tu nivel y experiencia ganada.
Saludos
No lo sé, pero eso sólo es con la I.A. (fácil, normal, leyenda...), no vale para humanos.
Din-A4 escribió:Una pregunta para los que lo tienen, cómo está racenet? El año pasado estaba lo de las pruebas cada semana cronometradas que no se subía el tiempo muchas veces. Ahora cómo está? Puedes ver la clasificación mundial en el juego? y las estadísticas en el juego? O tienes que irte al ordenador?
orcajavi escribió:Din-A4 escribió:Una pregunta para los que lo tienen, cómo está racenet? El año pasado estaba lo de las pruebas cada semana cronometradas que no se subía el tiempo muchas veces. Ahora cómo está? Puedes ver la clasificación mundial en el juego? y las estadísticas en el juego? O tienes que irte al ordenador?
No he jugado a ninguna prueba pero las carreras que juego online, al momento están colgadas en la web. Las pruebas semanales también están, aademás, este año puedes crear tus propias pruebas para que las jueguen tus amigos y en la fecha que elijas, ver los resultados.
Din-A4 escribió:orcajavi escribió:Din-A4 escribió:Una pregunta para los que lo tienen, cómo está racenet? El año pasado estaba lo de las pruebas cada semana cronometradas que no se subía el tiempo muchas veces. Ahora cómo está? Puedes ver la clasificación mundial en el juego? y las estadísticas en el juego? O tienes que irte al ordenador?
No he jugado a ninguna prueba pero las carreras que juego online, al momento están colgadas en la web. Las pruebas semanales también están, aademás, este año puedes crear tus propias pruebas para que las jueguen tus amigos y en la fecha que elijas, ver los resultados.
Perfecto, parece mejorado, pero las clasificaciones se pueden ver en la propia consola?
saezito escribió:Hola
Por favor, podeis responderme a dos dudas?
1. ¿Cual es el número mínimo de vueltas a las que se puede configurar una carrera del modo trayectoria?
2. ¿En el modo trayectoria, despues de cada carrera hay alguna estadistica currada que te muestre los tiempos por vuelta de cada piloto, las vueltas rapidas, etc...? ¿O las estadisticas post carrera siguen siendo tan increiblemente penosas como en el F1 2012?
Timmynator escribió:me estais animando a comprarlo, ¿realmente mejora a los anteriores? leo reviews por ahi y solo hablan de cambios menores y del modo leyendas...
RBLL87 escribió:Mencionar algo que era muy importante para mi. En los 2 ultimos F1 los tiempos en clasificacion eran de 1 segundo de diferencia entre todos (salvo los 3 coches malos) y este año por fin lo han corregido y se ven diferencias de hasta 2´5 segundos entre el que hace la pole y el 17 o 18...REAL.
saezito escribió:Hola
Por favor, podeis responderme a dos dudas?
1. ¿Cual es el número mínimo de vueltas a las que se puede configurar una carrera del modo trayectoria?
2. ¿En el modo trayectoria, despues de cada carrera hay alguna estadistica currada que te muestre los tiempos por vuelta de cada piloto, las vueltas rapidas, etc...? ¿O las estadisticas post carrera siguen siendo tan increiblemente penosas como en el F1 2012?
Sin embargo la gente no aprecia que lleves una conducción suave, que cuides tus gomas (tal y como pasa en la vida real -coño que este año hay gomas que duran solamente 1 vuelta a máximo rendimiento) que al salir de las curvas lentas lo hagas con suavidad con aras de maximizar la vida de tus neumáticos, etc. Como muestra un botón y no es otro que el siguiente video (además en español) donde el piloto reúne todas estas cosas que he dicho:
https://www.youtube.com/watch?v=4umB1tgMrW0
Por todas estas cosas me gusta el juego de este año, porque por primera vez ha cogido la esencia de lo que es la F1, solamente espero que no lo fastidien con el parche...
Aquí tenemos el video donde se aprecia perfectamente la transición seco/lluvia, y creo que finalmente puedo decir que han mejorado CLARAMENTE este aspecto, aunque como siempre no hay nada perfecto:
https://www.youtube.com/watch?v=tW3EBUifHVA
Por cierto en el video también hay un SC de por medio, así que el video tiene de todo... Merece la pena verlo entero, bueno a partir de la mitad que es largo.
Como habíamos visto en el otro video posteado con anterioridad, las transiciones entre seco/lluvia ahora son un pelín más largas que en juegos anteriores y te da más tiempo a darte cuenta cuando empiezas a perder agarre, lo que también da un mayor juego para las estrategias.
De hecho en este video el jugador decide entrar a poner INTERMEDIOS (min. 32:12) antes que la IA, y son en esas primeras vueltas (una vez ya con las gomas de intermedios) donde consigue coger ventaja a la IA y re-adelantarles, eso me ha gustado y mucho. Si os fijáis bien en el video, hay un grupo de la IA (Webber, Pérez, Massa, Alonso, Rosberg) que decide parar 2 vueltas más tarde (min. 36:00) que el jugador, pero se equivocan (deberían haber parado una vuelta antes), y ahí pierden un tiempo precioso. Otros por el contrario (Grosjean, Vettel) si deciden parar una sola vuelta después del jugador (min. 34:12) (y una vuelta antes que el anterior grupo), y la jugada les sale bien ya que consiguen adelantar finalmente al grupo anterior que iba por delante de ellos mientras estaban aún en seco.
De hecho sigue lloviendo e incluso para la última vuelta (incluso si me apuráis para las 2 últimas) el circuito está ya para poner gomas de mojado, pero el jugador decide no cambiar a ruedas de mojado para no perder tiempo en boxes. Al final la jugada le sale bien, pero más que nada porque el tío es un poco guarrete (aparte de que es malo de solemnidad pilotando en lluvia, y más con pad) y en las rectas echa fuera a cualquier coche de la IA que trata de adelantarle.
Si veis el video podéis sacar vuestras propias conclusiones, pero yo este año veo todo mucho más lógico, repito que nada es perfecto: la IA a lo mejor debería haber parado antes, la IA en las 2 primeras curvas de Malasia es vergonzosa, etc... pero todo va teniendo más lógica que en años anteriores, donde todo era una locura y un sin sentido...
De hecho en este otro video se ve cómo la IA adopta distintas estrategias, y de hecho la carrera la gana Raikkonen sin hacer ninguna parada (recordad que ya se dijo que cada coche tendría sus propias características y que los Lotus cuidarían mejor las gomas que otros...), mientras que otros (Hamilton) opta por cambiar gomas una vez:
https://www.youtube.com/watch?v=ldchSBnEOl8
Todo esto hace las carreras más variadas e impredecibles y eso le da mucha vida al juego.
Otra carrera con clima cambiante:
https://www.youtube.com/watch?v=kQcYSXyl-Ds
Y lo que dice dralash, también creo que lo han clavado, es más, este año si que funciona también bien el tema de la lluvia por zonas. Si os fijáis en el video sobre el minuto 27:30 podréis ver que en el primer sector (curvas 1 y 2 Malasia) llueve más que en el resto del circuito... Y lo que me ha parecido más curioso, si adelantáis el video al 32:23 veréis como los neumáticos intermedios cuando van por la zona del circuito que está un poco más seca empiezan a calentarse, sin embargo cuando vuelven a pasar por las curvas 1 y 2 donde hay más agua se ve perfectamente como vuelven a refrigerarse. Como digo en el video lo podréis ver perfectamente.
Sinceramente no me esperaba que esto pudiesen llegar a conseguirlo. Me he quedado![]()
Bueno al menos este año no llueve con el cielo despejado... jejeje.
-Brands Hatch, lluvia, carrera offline, me encanta esa vista de cockpit en los coches clásicos:
http://youtu.be/SHF5KGMBU4c
-Melbourne, carrera online, SC, accidentes casi al final y una última vuelta de verdad que tenéis que verla:
https://www.youtube.com/watch?v=-y7oj-WqQWI
Otra carrera con clima cambiante, nada menos que en Mónaco, carrera al 100%, aunque la carrera está resumida:
https://www.youtube.com/watch?v=fkGDklo2ziw
Y como podéis ver (sobre la mitad de la carrera) no solamente se ve la transición de seco a lluvia, sino que también posteriormente está la transición de mojado a seco ya que deja de llover, y como se puede ver todo sigue teniendo sentido... De hecho hay un momento en el que el piloto cree que la pista está para intermedios y los pone y se ve cómo la pista aún sigue muy mojada y no está para esas gomas por lo que apenas tiene grip y tiene que volver a parar en la siguiente vuelta para calzar gomas de lluvia extrema.
Me gusta la verdad.

Timmynator escribió:otra pregunteja importante:
¿este año se ha escalado el desgaste de las gomas a la duración de carrera?
es decir, si ponemos carrera al 50% los neumaticos se desgastan el doble de rápido?
nobody_knows_me escribió:@Din-A4
Me acabas de vender el juego, macho xDDDD
leewix escribió:Ayer vi esta oferta en GAME y me tentó muchísimooooo!!
¿ Alguien tiene este volante?? Qué tal está??
Existe en Xbox3620??
Damon05 escribió:leewix escribió:Ayer vi esta oferta en GAME y me tentó muchísimooooo!!
¿ Alguien tiene este volante?? Qué tal está??
Existe en Xbox3620??
No te lo compres ni de coña, yo lo tuve hace mucho tiempo y acabo en el altillo de casa. Tiene un punto muerto en el centro que se hace imposible conducir. Aburrirás el juego y no se lo merece, yo iría a lo seguro.
Igual con el tiempo lo han rectificado, pero por el precio me extraña, era una castaña.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
me escojono siempre que lo oigo Yo lo tuve antes del G27 y cuando lo probé, de lo malo que era me entraban ganas de llorar y tirarlo todo![]()
![]()
samu77 escribió:Hola
Lo he visto en MM a 60€ la Classic edition.
Has buen precio o sigo buscando, lo quiero en formato físico, en gama está a 65€.
Donde lo habéis comprado vosotros?
Gracias
eso sí, llovía a raudales.gazadelco escribió:He estado mirando vídeos en youtube por si mereciera la pena pillarlo y el asfalto de los circuitos es bastante menos realista que el del F1 2010, por ejemplo. Parece que gráficamente es bastante peor. ¿Alguien puede decirme si es así o es cosa de los vídeos?
.
.
rafalillo10 escribió:El juego me llego a la 1 y a las 3 tenia que estar currando claro esta he podido probar muy poco pero en mi caso he jugado a todos los F1 que han salido desde el 10 y tengo que decir que por fin han hecho un gran juego, la conduccion por fin es acojonante, solo de imaginar el año que viene este juegazo en next gen se me cae la baba, en cuanti salga de currar a las 10 voy a casita ceno y hoy me dan las tantas al volante del monoplaza jijiji
), y una sensación de ir bastante más rápido que en los coches actuales.
Ponerte a más de 350 km/h y ver como frena en 100 metros más de 300 km/h. En fin, que a los que nos gusta la F1 nos encantará esa sensación.
)
Linkk escribió:Alguien que tenga los ajustes del volante DFGT que vayan mas o menos decentes?
Linkk escribió:Linkk escribió:Alguien que tenga los ajustes del volante DFGT que vayan mas o menos decentes?
Me auto cito. Los que ya lo tenéis podríais poner que valores tenéis en linealidad y saturacion del volante? No consigo una que me guste. Este juego me esta gustando y mucho, sobre todo el que se pueda corregir contravolanteando una derrapada, es que no tiene precio.