[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

microcabin escribió:

Y algo que me gustaría pero que se que nadie querría: en el modo trayectoria, para hacerlo aún más realista, me gustaría que no tengas la posibilidad de repetir eternamente un GP si te sale mal. Que sólo puedas correrlo una vez (o varias, pero pocas). Eso haría que tu nivel real de destreza quedara reflejado en tu trayectoria, y haciendo que a final de temporada tu posición final sea la que realmente te mereces, y no una sobrevalorada a costa de repetir ciertos GP una y otra vez hasta hacer un buen papel en ellos. Creo que ese detalle le daría mucho más realismo al juego en su modo trayectoria.



Buah,me acuerdo yo el Campeonato del mundo del F1 2003,eso si que era tension!!

No podias reiniciar ni las clasificaciones ni las carreras,hay si que salia en las salidas mas o menos tranquilo,no como en este que salgo como un burro,adelanto 10 posiciones y si me salgo,le doy a reiniciar y otra vez....
artevor escribió:salgo como un burro,adelanto 10 posiciones y si me salgo,le doy a reiniciar y otra vez....

si, porque esa es otra. Dijeron que en las salidas no adelantarias muchas posiciones (como mucho 2 o 3) pero al final puedes adelantar casi a media parrilla si sales bien...
pedro_cam23 escribió:
artevor escribió:salgo como un burro,adelanto 10 posiciones y si me salgo,le doy a reiniciar y otra vez....

si, porque esa es otra. Dijeron que en las salidas no adelantarias muchas posiciones (como mucho 2 o 3) pero al final puedes adelantar casi a media parrilla si sales bien...


¿Como hacéis para adelantar? Yo en máxima dificultad como mucho adelanto a un par, dependiendo de la salida.
Chicos, hoy me he "hypeado yo mismo". He releído el texto de la última carrera que narró T4rg4 y me puse a pensar en la función secreta...esto que pensé es improblable, pero sería la caña:

Ingeniero: Tus neumáticos tienen graining. Pierdes **** por vuelta.
Y entonces, en la cruceta (donde cambias mapa motor, etc) varía en ese momento para darle una respuesta según tus sensaciones (entrar, esperar una vuelta a ver si desaparece...). Entonces, ya no sólo podría darte información el ingeniero, sino que podrías interactuar con él, logrando así más realismo y una estrategia mayor, y arriesgarte con apuestas que pueden salir bien...o a veces no tanto.

(Perdón por el tocho [ayay] y por rizar el rizo... [ayay] [ayay] )

Ah! y también espero que pueda haber roturas de frenos (que ya las había en el F1 de ps2 [oki] )
magse escribió:
pedro_cam23 escribió:
artevor escribió:salgo como un burro,adelanto 10 posiciones y si me salgo,le doy a reiniciar y otra vez....

si, porque esa es otra. Dijeron que en las salidas no adelantarias muchas posiciones (como mucho 2 o 3) pero al final puedes adelantar casi a media parrilla si sales bien...


¿Como hacéis para adelantar? Yo en máxima dificultad como mucho adelanto a un par, dependiendo de la salida.

hombre, en lo de adelantar a media parrilla me parece que he exagerado, pero si se cumplen ciertas circumstancias puedes ganar unas 5 posiciones.

No es lo mismo en todos los circuitos y con todos los coches, y tampoco es lo mismo de la posicion en la que salgas. Por ejemplo, con un lotus es casi imposible adelantar en la salida a coches buenos, y tienes que salir bien para poder adelantar a alguno de la parte media de la parrilla.
Pero con un red bull o ferrari es mucho mas facil adelantar en la salida, siempre que salgas mas o menos bien. Ah, y otra cosa que tambien afecta es el clima, es mas facil adelantar en lluvia medio-fuerte (con las extremas, ya que la IA lleva las intermedias) que en seco y en lluvia intensa

Tambien depende del circuito, ya que no es lo mismo adelantar en turquia que en monza, logicamente, en turquia cuesta mucho mas que en monza, porque en monza puedes aprovechar mejor el rebufo.

Y tambien depende de la posicion en la que salgas, como es logico, adelantas mas si sales en la parte baja de la parrilla (rodeado de los malos) a salir en la parte media-alta de la parrilla (con los buenos)

Yo lo maximo que he adelantado con el lotus fueron 3 o 4 posiciones en monza. Y con el red bull fueron 5 posiciones en monza.

PD: pongo como ejemplos lotus y red bull porque son los equipos en los que mas tiempo he estado (1 temporada con cada uno). Ya que tambien he estado en ferrari, pero he estado poco tiempo y no puedo sacar muchas conclusiones
Eso es una de las cosas que desde siempre he querido en los F1, el poder interactuar con los ingenieros, así como te ponen 3 respuestas en las entrevistas nos pongan unas frases como errores, problemas o sensaciones, más opciones para volvernos locos como en realidad los pilotos con tanto botoncito.
joigdi escribió:Eso es una de las cosas que desde siempre he querido en los F1, el poder interactuar con los ingenieros, así como te ponen 3 respuestas en las entrevistas nos pongan unas frases como errores, problemas o sensaciones, más opciones para volvernos locos como en realidad los pilotos con tanto botoncito.



Tú sí que sabes ;-). A eso me refería exactamente! [oki]
joigdi escribió:Eso es una de las cosas que desde siempre he querido en los F1, el poder interactuar con los ingenieros, así como te ponen 3 respuestas en las entrevistas nos pongan unas frases como errores, problemas o sensaciones, más opciones para volvernos locos como en realidad los pilotos con tanto botoncito.

¿¿y como incluyen eso?? porque veo un bastante dificil que puedan poner una herramienta en el juego que te reconozca la voz

lo que si que creo que estaria bien seria aprovechar que existe la posibilidad de usar micro, y que puedas hablar por micro con el ingeniero (por ejemplo, en el rfactor hay un plugin al que le puedes asignar ciertas palabras y que cuando digas esa palabra el juego interprete que es lo que estas pidiendo, pueden ser cosas como entrar en boxes, la distancia con otros coches, las vueltas que quedan etc)

Aunque, como he dicho, eso es muy dificil de hacer. Ademas de que me parece una tonteria, ya que puedes consultarlo todo por el HUD o con algun boton.
pedro_cam23 escribió:
joigdi escribió:Eso es una de las cosas que desde siempre he querido en los F1, el poder interactuar con los ingenieros, así como te ponen 3 respuestas en las entrevistas nos pongan unas frases como errores, problemas o sensaciones, más opciones para volvernos locos como en realidad los pilotos con tanto botoncito.

¿¿y como incluyen eso?? porque veo un bastante dificil que puedan poner una herramienta en el juego que te reconozca la voz

lo que si que creo que estaria bien seria aprovechar que existe la posibilidad de usar micro, y que puedas hablar por micro con el ingeniero (por ejemplo, en el rfactor hay un plugin al que le puedes asignar ciertas palabras y que cuando digas esa palabra el juego interprete que es lo que estas pidiendo, pueden ser cosas como entrar en boxes, la distancia con otros coches, las vueltas que quedan etc)

Aunque, como he dicho, eso es muy dificil de hacer. Ademas de que me parece una tonteria, ya que puedes consultarlo todo por el HUD o con algun boton.


Pedro_Cam, si te hubieras visto mi tochaco verías que no he dicho nada de hablar xD, que molaría, pero queda todavía un poco lejos XD. Es a través de la propia interfaz de cambiar mapas motor y todo eso. En el momento que toca interactuar, cambian las opciones. [sonrisa]
Por pedir yo pediría que el ingeniero me dijera de modificar ciertos parámetros de la configuración de puesta a punto del coche para adaptarlo a mi forma de conducción. Sería de gran ayuda. Así mientras corriera en los tests al volver al garaje me dijera o proponiera los puntos ideales y hacia donde llevarlos. Para F1 2012 sería una buena mejora sobretodo para gente inexperta en el tema de puesta a punto.
JoyKo escribió:Pedro_Cam, si te hubieras visto mi tochaco verías que no he dicho nada de hablar xD, que molaría, pero queda todavía un poco lejos XD. Es a través de la propia interfaz de cambiar mapas motor y todo eso. En el momento que toca interactuar, cambian las opciones. [sonrisa]

si que me he leido todo tu comentario (siempre intento leerme todos los comentarios completos), solo que lo he interpretado mal y cuando has dicho interactuar creia que te referias a comunicarte con tu ingeniero. Ya que eso de cambiar mapa motor y demas yo no lo considero interactuar, sino solamente hacer lo que te dice tu ingeniero (si es que te lo dice) o ir controlando el ritmo de la carrera
pedro_cam23 escribió:
JoyKo escribió:Pedro_Cam, si te hubieras visto mi tochaco verías que no he dicho nada de hablar xD, que molaría, pero queda todavía un poco lejos XD. Es a través de la propia interfaz de cambiar mapas motor y todo eso. En el momento que toca interactuar, cambian las opciones. [sonrisa]

si que me he leido todo tu comentario (siempre intento leerme todos los comentarios completos), solo que lo he interpretado mal y cuando has dicho interactuar creia que te referias a comunicarte con tu ingeniero. Ya que eso de cambiar mapa motor y demas yo no lo considero interactuar, sino solamente hacer lo que te dice tu ingeniero (si es que te lo dice) o ir controlando el ritmo de la carrera


Nah, más que nada que te pregunte qué quieres hacer:
Graining: entrar, esperar a ver qué pasa
1er clasificado para: entrar, esperar a ver si le sale bien o mal, seguir la estrategia.
Massa va demasiado rápido y va a provocar un safety car las próximas vueltas: entrar, esperar xDDDDDDDDDD.

Vamos, que ellos tuvieran iniciativa con ideas y tú decidieras.

(Y que te lo dije en plan coña para nada borde ;-))
JoyKo escribió:(Y que te lo dije en plan coña para nada borde ;-))

si me da igual eso, solo queria aclararlo. Pero yo no voy a enfadarme con nadie (o lo intento, esto no va por ti) por una tonteria como esta
Ya, ya sé que sólo querías aclararlo. Pero también quería decirte eso, que a veces se pueden interpretar las cosas de un modo borde y para nada fue así, lo que pasa es que yo suelo hablar con un tono en plan coña que aquí no puedo plasmar ;-). Ya me iréis conociendo más, que lo último que quiero es generar problemas [beer]

Edito: Por cierto, Denis, eso que has dicho sería cojonudo. Ojalá hubiera esa ayuda porque yo me suelo perder un poco con el tema de configurar el coche. Yo soy más de "tirar p'alante" -y eso es muy arcade por mi parte [sonrisa] -, pero no sé si me falta paciencia o ganas. Supongo que será ponerse...
si le dais a reiniciar es vuestra culpa, nadie os obliga, tratad de no tener HUD, ni mapa, ni ayudas, vista interior y daños e intentad adentraros en una salida... si sale mal, no le déis a reiniciar o flashback
a mi me gustaría como en f1 2006 el que el ingeniero te da unos reglajes, te da el tiempo, y tu eliges si van bien, y haces otra prueba, si van mal... los desechas. así se configura
lo del micro, configurando las palabras sería brutal
s2
Din-A4 escribió:si le dais a reiniciar es vuestra culpa, nadie os obliga, tratad de no tener HUD, ni mapa, ni ayudas, vista interior y daños e intentad adentraros en una salida... si sale mal, no le déis a reiniciar o flashback
a mi me gustaría como en f1 2006 el que el ingeniero te da unos reglajes, te da el tiempo, y tu eliges si van bien, y haces otra prueba, si van mal... los desechas. así se configura
lo del micro, configurando las palabras sería brutal
s2


No sé, posiblemente sea más realista, pero ya que no disponemos de pizarra, a mí me gusta saber los tiempos que voy haciendo, y ya que van a mejorar las diferencias con el de delante y el de detrás...esos datos ellos los manejan.
Nº de vuelta...ellos también lo saben. Y si lo quitas, no puedes preguntarle al ingeniero xD.

Yo nunca reinicio. Los flashback sí que los uso (vale, es casi como reiniciar pero con la ventaja que no tener que repetir 15 vueltas xD), aunque casi siempre es por culpa de los pinchazos. Que digo yo: está cojonudo que haya pinchazos, pero no voy a ser yo el único pringao que pinche siempre...
ah bueno, en el hud usa No vueltas y parciales, y estado del coche, nada mas, son los de la derecha del HUD
alonso no tiene flashbacks T_T jejejeje
y los pinchazos, desde el parche que no tengo, lo instalaste?
Din-A4 escribió:ah bueno, en el hud usa No vueltas y parciales, y estado del coche, nada mas, son los de la derecha del HUD
alonso no tiene flashbacks T_T jejejeje
y los pinchazos, desde el parche que no tengo, lo instalaste?


Alonso no tiene flashbacks porque se los robaron en McLaren...xDDD

Sí, instalé el parche cuando salió ;-), y la cosa cambió mucho (por suerte). Antes pinchaba en todas las carreras, y ahora...no sé cuándo fue la última vez que pinché xD (aunque hace un mes y pico que no juego porque desmonté el tinglado y me da pereza volver a montarlo xDDD)
joder pues debo de ser d los pocos a los que solo me ha afectado el bug d boxes de los demas no me enterado,y lo de las ralentizaciones o cngelacion d pantalla pasa mucho mas acusado en ps3 en xbox apenas se aprecia un poco de lag
papiro291283 escribió:joder pues debo de ser d los pocos a los que solo me ha afectado el bug d boxes de los demas no me enterado,y lo de las ralentizaciones o cngelacion d pantalla pasa mucho mas acusado en ps3 en xbox apenas se aprecia un poco de lag


Yo he padecido pinchazos excesivos y el bug de boxes, pero congelación de pantalla nunca :s (y juego en ps3). A veces pueden dar un salto raro los fotogramas, pero lo normal en cualquier videojuego...

Del resto de bugs...que yo recuerde, ninguno más.
Para los que decis del reconocimiento de voz, hay un jugo de Ubi que podias dar ordenes por el micro y funcionaba bastante bien.

No creo que sea imposible de hacer...
KoX escribió:Para los que decis del reconocimiento de voz, hay un jugo de Ubi que podias dar ordenes por el micro y funcionaba bastante bien.

No creo que sea imposible de hacer...


El endwar, yo lo tengo por casa, y la verdad es que es acojonante como te reconoce las frases enteras, bastante bien es poco, como este juego no he visto ninguno, no me ha fallado ni 1 vez, pero vamos que desde el socom de ps2 ya se hacía algo de esto, imposible no es.
No creo que vayan por ahí los tiros, molaría pero a esto le hubiesen dado bombo de narices xD. lo de la función secreta tiene que ser algo como entrada a boxes manual o de ese estilo, tampoco creo que elegir opciones mientras vas a toda pastilla leyendo lo que pone en cada una quede muy dinámico jaja.
en ps3 esta comprobado que no hay congelaciones. en xbox, si no lo instalas, no hay ralentizaciones tampoco
y respecto a lo de las órdenes del ingeniero, de aceptarlas con la cruceta, no lo veo nada mal, un poco raro, pero bueno, podria funcionar si se hace bien
el tipo de motor "crucero, standart y rapido" ahora creo que se llamará fuel mix (mezcla de combustible) + y -, no se mas, pero segun lo dijo steve en el texto de la carrera, parece que sera mejor, ademas si mejoran lo de que no te quedabas sin combustible, estará muy bien
Joder yo me acuerdo del SOCOM de la PS2 que te reconocia la voz para dar órdenes a unos comandos de asalto que hacian lo que le decías (dentro de unos límites). Pero lo que ha dicho un compañero más atrás, ese tipo de frases "pierdes tiempo en la zona lenta, ¿modificamos reglajes en la próxima parada", o que tu digas que sientes algo en el coche y que intenten darte solución desde boxes, lo de unas pizarras estaría super cojonudo también.
Qué activo está esto. Mola mola!

Tiene buena pinta el endwar, y seguro que en el futuro los juegos tirarán mucho por el tema de reconocimiento de voz. Sería la mejor manera de interactuar, y para juegos de "1player" me parece más divertido y funcional que Kinect, Move y todas esas cosas que a mí no me terminan de convencer. -Para echarte unas risas está genial, pero no creo que muchos de vosotros conduzcáis más de 3 carreras con los brazos en alto en el Forza xDDD, y el que lo haga necesitará un fisioterapeuta fijo!)-

Vamos a ver si nos soprenden, y otra cosa que se ha mencionado mucho, a ver si quitan ese "filtro"/"iluminación" apocalíptico. Parece que es un sueño o algo así [maszz] [sonrisa] [sonrisa] .

Y que trabajen bien, y el año que viene por estas fechas no estemos hablando del bug del Safety Car... [angelito]
Din-A4 escribió:en ps3 esta comprobado que no hay congelaciones. en xbox, si no lo instalas, no hay ralentizaciones tampoco

Din-A4 no digas eso si no tienes si quiera la xbox. Yo tengo el juego sin instalar en la xbox y se congela de vez en cuando y se relentiza (sobretodo recta principal de mónaco). Y si lo instalo...pasa exactamente lo mismo.

En cuanto a lo de elegir con la cruceta q hacer....me parece una tonteria...y me explico. El ingeniero te va dando informacion por ejemplo de q Hamilton a cambiado a neumaticos de lluvia y le va bien...entonces nosotros le damos al boton de entrada en boxes para q se preparen y ya esta...entramos (es un ejemplo). O puedes subir el mapa de motor a tope que tienes gasolina de sobra, si quieres lo haces y si no no... pero jugar con la cruceta para contestar a una frase del ingeniero me parece demasiado complicado. Os recuerdo q este año hay kers y drs...y si ya de por si hay q estar centrado para jugar bien (yo juego con volante) imaginaros el disparate de tener q contestar con la cruceta!!
buquje yo si he probado el f1 en xbox, así que informate un poco antes.
lo de la cruceta, sí, él te da la info y tú paras o no, pero a mi me gustaría poder cambíar la presión, altura del aleron etc. en boxes.
Lo de la voz estaria muy bien,ahorraria botones para el Kers y el DRS....

Sobre el ingeniero,me gustaria que ya que tienen la licencia de pilotos,coches y circuitos,podrian tener tambien la de los ingenieros,eso estaria muy bien poder charlar con Stefano Domenicalli o preguntarle a Christian Horner por que los red bull son tan rapidos....xD

Tambien podriamos hacer la telemetria con los pilotos de prueba,eso estaria que te cagas....
Din-A4 escribió:buquje yo si he probado el f1 en xbox, así que informate un poco antes.
lo de la cruceta, sí, él te da la info y tú paras o no, pero a mi me gustaría poder cambíar la presión, altura del aleron etc. en boxes.

No perdona......informate tú!!. Q lo hayas probado no significa q lo tengas, y si lo has probado a lo mejor no has visto ninguna congelacion pero si juegas constantemente ves y no pocas veces q hay congelaciones..... y si no te importa es Bujeque vale folio??
Din-A4 escribió:buquje yo si he probado el f1 en xbox, así que informate un poco antes.
lo de la cruceta, sí, él te da la info y tú paras o no, pero a mi me gustaría poder cambíar la presión, altura del aleron etc. en boxes.

Informate mejor del f1 de ps3 aunque a ti te vaya bien SI tiene congelaciones...
mas de 5000 partidas y ninguna congelación PS3 SLIM 250GB
lo de quitar colisiones online... quitaría guarros, pero no me gustaría hacer "cronos" todo el rato
y bujeque tranquilízate vale? no veo motivo para ponerse así por equivocarme con tu nombre
Os estoi leyendo desde hace un rato, y si! la verdad que estaria mui bien el reconocimiento por voz, o interactuar de alguna forma mas con tu ingeniero, tomar decisiones sobre que hacer seria un puntazo!...

Cuando salen los de codemasters en el E3?? que tengo ya ganas de que digan la carazteristica secreta(seguro que sera una tonteria,que me dejara con cara de tonto)...

saludos
lo de la voz casi seguro no se incluirá, pero sería un puntazo
el E3 será del 7 al 9 de junio
empezamos el hypeo por ver que se nos ofrecerá !!!!
"50% de distancia no significa una parada (en circunstancias especiales puede), me imagino que la gente parará 2 o 3 veces"
de steve
Din-A4 escribió:en ps3 esta comprobado que no hay congelaciones. en xbox, si no lo instalas, no hay ralentizaciones tampoco
y respecto a lo de las órdenes del ingeniero, de aceptarlas con la cruceta, no lo veo nada mal, un poco raro, pero bueno, podria funcionar si se hace bien
el tipo de motor "crucero, standart y rapido" ahora creo que se llamará fuel mix (mezcla de combustible) + y -, no se mas, pero segun lo dijo steve en el texto de la carrera, parece que sera mejor, ademas si mejoran lo de que no te quedabas sin combustible, estará muy bien



no se en que te basas para decir lo de la xbox,yo te digo que SI HAY congelaciones instales o no el juego, habra gente a la que le pase mas a menudo(a mi bastante) y a otra esporadicamente pero si que las hay.
sinceramente como critica constructiva creo que haces afirmaciones o das por supuesto cosas sin demasiado fundamento.
no voy a entrar al trapo en discusiones porque el hilo esta para otra cosa pero haces una defensa a ultranza del juego diciendo cosas que no son ciertas, podemos discutir cualquier cosa pero los hechos son hechos
Din-A4 escribió:mas de 5000 partidas y ninguna congelación PS3 SLIM 250GB
lo de quitar colisiones online... quitaría guarros, pero no me gustaría hacer "cronos" todo el rato
y bujeque tranquilízate vale? no veo motivo para ponerse así por equivocarme con tu nombre

ni yo veo motivo para q digas q NO hay congelaciones en xbox cuando SI las ay
joder cinco mil partidas y el juego yeva solo 8 meses en el mercado perdona que lo dude maxo cuantas partidas tienes que echar al dia tio jaja quitale un cero por lo menos
artevor escribió:Lo de la voz estaria muy bien,ahorraria botones para el Kers y el DRS....

Sobre el ingeniero,me gustaria que ya que tienen la licencia de pilotos,coches y circuitos,podrian tener tambien la de los ingenieros,eso estaria muy bien poder charlar con Stefano Domenicalli o preguntarle a Christian Horner por que los red bull son tan rapidos....xD

Tambien podriamos hacer la telemetria con los pilotos de prueba,eso estaria que te cagas....


Yo el KERS y el DRS lo prefiero con botones...pero ahí ya sería la confi de cada uno ;-).

¡Y eso de que estuvieran los ingenieros de verdad sería un putazo! Yo estoy del mismo tipo hasta las narices xDDD. Joé, además son siempre las mismas imágenes. ¡Podían ponerle otra postura o algo! xDDD.

Le preguntas a Christian Horner eso, y es en plan L.A. Noire, ver si miente o no jajajajajaja.

EDITO: Yo tampoco he tenido problemas de congelaciones (en PS3). Como decía, sí de algún fotograma que hace algún "extraño", pero congelaciones...no. Por lo menos que me haya dado cuenta...igual me empiezo a fijar y veo alguna pero por el momento no. Y menos de como he leído por algún foro, de estar la imagen parada un par de segundos :O .

5000 partidas? Joe, yo he jugado """bastante""" y no creo que pase de las 150 xD.

EDITO 2: Din, ahí tienen razón. No des por hecho que no tenga fallos en la xBox si sólo lo has probado. Yo he probado el FIFA (por ejemplo) y no surgió ningún bug, y eso no significa que no los tenga. Esas cosas se encuentran cuando juegas continuadamente. Di que tú no lo experimentaste pero no que "NO LO HAY POR MIS SANTÍSIMOS *******" ;-).
Din-A4 escribió:"50% de distancia no significa una parada (en circunstancias especiales puede), me imagino que la gente parará 2 o 3 veces"
de steve


Todavía estamos con eso? si lo ha explicado bien clarito fbetes, la has cogido tu con el número de paradas, pararás las que te salga del nardo no las que diga steve, si a mi me apetece ir parando todas las vueltas pues pararé todas las vueltas, si me apetece parar una y arriesgarme a estrellarme pues pararé 1, aquí la cosa es cuanto durarán los neumáticos y ya quedó bastante claro pag atrás.
Mi estrategia la tengo clara desde ya. No voy a parar ninguna vez, así les saco tiempo de sobra. Le pondré los neumáticos de mi Saxito que me aguantan 3 años...malo será que no aguanten una "carrerita" de esas, y con el dinero del contrato que no se podía hacer nada en el 2010, soborno a la FIA para que no me sancione, y a los comentaristas para que digan que paré pero que no me estaban enfocando y vía.

DIN, no te rayes con el número de paradas. Haz lo mismo que yo. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
JoyKo escribió:Mi estrategia la tengo clara desde ya. No voy a parar ninguna vez, así les saco tiempo de sobra. Le pondré los neumáticos de mi Saxito que me aguantan 3 años...malo será que no aguanten una "carrerita" de esas, y con el dinero del contrato que no se podía hacer nada en el 2010, soborno a la FIA para que no me sancione, y a los comentaristas para que digan que paré pero que no me estaban enfocando y vía.

DIN, no te rayes con el número de paradas. Haz lo mismo que yo. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Buena estrategia xDDDD
Os recomiendo que dejeis a Din-A4 en su mundo paralelo.(lo de las congelaciones) ;) Es una buena terapia
Ya le conoceis. [carcajad]

Bueno,,el post principal sigo rellenándolo poco a poco. Añadidas nuevas fichas pilotos+circuitos
Esta quedando guapo el post principal,huele a f1 jeje....tengo curiosidad de como configuraran los botones del Kers y el DRS,¿lo diran en la E3??
Parece que Steve se anima a responder preguntas....cool :)

nanulin te ha respondido. Tu pregunta era que estaría bien dar órdenes con la voz a tu box. Dices "box" y se preparan para tu parada.

Te responde que nunca se sabe lo que hay a la vuelta de la esquina

http://twitter.com/#!/T4RG4/status/76273186823606272


Y a ti Din-A4 también te contesta a lo del tanque de combustible. Le preguntas que si al 50% son 75kg entonces al 100% son 150kg? Te responde que a media distancia tendrás medio tanque de combustible. Que con la carga completa de gasolina el peso es de 170kg

http://twitter.com/#!/T4RG4/status/76272758148964352
denis74 escribió:Parece que Steve se anima a responder preguntas....cool :)

nanulin te ha respondido. Tu pregunta era que estaría bien dar órdenes con la voz a tu box. Dices "box" y se preparan para tu parada.

Te responde que nunca se sabe lo que hay a la vuelta de la esquina

http://twitter.com/#!/T4RG4/status/76273186823606272


Y a ti Din-A4 también te contesta a lo del tanque de combustible. Le preguntas que si al 50% son 75kg entonces al 100% son 150kg? Te responde que a media distancia tendrás medio tanque de combustible. Que con la carga completa de gasolina el peso es de 170kg

http://twitter.com/#!/T4RG4/status/76272758148964352


Entonces la información de que en 50% sera x2 no es cierto, sera x2 cuando sea menos de 50 y x1 para 50 y 100.
¿No os parece por lo que dice el comentario de Twitter?

Si es así podríamos poner una votación o algo en el foro de Codemasters para que en 50% sea x2, porque así sería como una carrera completa pero la mitad de vueltas
Denis, la verdad es que te está quedando muy muy muy guapo. Menudo curre te estás pegando ;-).

A ver si sueltan prenda en el E3 y se puede ir rellenando.

Según decía en el Twitter, él (T4rg4) volaba el sábado. Y un compañero de aquí, Nanulín, le preguntaba acerca de la demo y dijo "No - si no se ha dicho nada públicamente, no tengo nada que decir. El E3 está a la vuelta de la esquina"

Y además, Nanulin, le comentó también lo de poder decir "Box" y que se preparen los mecánicos. Bueno, pues Steve Hood le ha contestado "bueno...nunca sabes lo que está a la vuelta de la esquina".

Nada más que añadir ;-).

(Lo siento si hay algún error en la traducción. Como todas las tardes, desde el chollo y apuradete, así que lo hago con media neurona jajaj pero estoy enganchado a este hilo!!!)

Edito: SHIT!! LLEGUÉ TARDE!!! ES QUE ME ENTRARON VARIOS CLIENTES Y TUVE QUE PARAR VARIAS VECES XD XD XD
jejeejeee,,no pasa nada JoyKo....

Esto dice Steve en el foro oficial para aclarar:

No. I'm not saying that. What I have said is below 50% race distance the tyre wear is doubled, so you get what you're after

http://community.codemasters.com/forum/ ... ost7097991


Sobre la conferencia le acabo de hacer la pregunta de que día y hora se hace (de allí)
Lo que estaría bien es saber la posición de cada piloto en carrera, pq he llegado a Brasil jugándome el título contra Webber yo iba 5º y como no iba Webber ni delante ni detrás ni 1º no sabía donde iba hasta que acabó la carrera, le sacaba solo 6 puntos y resulta que que iba el 12º al final pero juer iba ciegas sin saber nada de mi rival directo :S
Pinta bien este F1 2011. Si se implementa todo lo que se comenta quedará un juegazo, y queda menos de 1 semana para el E3...ya tengo ganitas de ver algo de material fiable, a ver que tal van trabajando los de codemasters.

Ojalá equilibren la dificultad, por ejemplo en 2010 soy capaz de ganar con hispania en Bahrein, Canadá y he hecho podio en Spa, Turquía y Singapur, en cambio Silverstone, Catalunya y Corea es que apenas puedo seguir al penúltimo.
10316 respuestas