[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

En total tienen 10 asientos con playseats y volantes (una mezcla entre Logitech g27 y Fanatec) para partidas en LAN, en consolas Ps3.

Imagen

Aparte de todo esto tienen consolas 360 en el stand de Intel y de Microsoft para poder jugar también... Y algunas pitbabes que tampoco están mal que digamos:

Imagen

Calentemos motores porque la carrera empieza MAÑANA... Madre mía que día de vídeos nos espera.
Por cierto, que he estado probando con mi nueva capturadora de video y aparte de probar unas cosas tambien me ha servido para comentar una cosa sobre las camaras de los F1:

El video que he grabado es este:
http://www.youtube.com/watch?v=Bn3p-OAQn1o
La calidad se que no es la optima, pero es que he tenido que buscar una buena configuracion en relacion calidad/peso del video. Por ejemplo, ayer grabe un video de 30 minutos y me ocupaba 3gb, y este video de 5 minutos me ocupa 400mb, aunque tiene menos calidad (pero hay muy poca diferencia).

Bueno a lo que iba, como podeis ver la camara del cockpit esta bastante bien, se ve bastante de la pista y la antena no molesta para nada.
Durante algunos segundos tambien podeis ver la T-cam, y como vereis tambien se ve todo el casco, no se ve el volante. Asi que creo que no es cosa solo de Codemasters, porque los de Polyphony tambien lo han hecho igual, una camara interior muy buena pero la T-cam deja que desear.

PD: supongo que lo habreis supuesto vosotros, pero ya os digo que el juego es el GT5. Y la musica que se oye es la que he puesto yo para que se oiga mientras juego.

PD2: lo siento por ir tan lento, pero es que con mando no controlo y corro con mando porque se me ha roto el volante. Con no juego nunca, solo he jugado para hacer la prueba.
Ah, y uso las marchas automaticas porque corro con mando, pero con volante uso las manuales.
POROPOPERO escribió:
tuning1977 escribió:Si q sera caro...Y creo recordar q si q sera para PC pero no para la 360.

Yo tambien lo estoy siguiendo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=7Ov9kUU-Qys

Por cierto, viene a cuento hablando de volante...

Mi chiringuito actualizado con el video prometido...Fijaros a partir del minuto 3:45

Espero q os guste

saludos!!!

jaja lo que me ha molado es ver en el display como subia la barilla del deposito de combustible cuando te estaban repostando como si fuera mi coche....... :-|

que grande lo que tienes montado colega [oki] aunque por decir algo ....... así con las luces apagadas molaria mas la posicion de las pantallas mas bajas y cerda de ti, ya entonces pareceria que realmente estás dentro del coche ...por lo menos desde la perspectiva de la camara que graba......por cierto tambien mola mucho el sistema paara girar la camara simplemete moviendo tú el cuello .... [plas]


En eso estoy (es lo prox q tengo en mente)....de momento la posicion es circunstancial...a ver si puedo hacerme con un mayor sitio y lo acoplo...Ya veo q te has dado cuenta de lo del deposito, jejeje. Como mola, eh... Yo no lo sabia hasta q lo probe... las luces q se encienden debajo de las pantallas rojas son:

bandera amarilla
deposito casi vacio
bandera roja
peticion de pit stop
luz de cambio de marcha
luces del coche

y ahora no me acuerdo de mas ;)

Lo del autoclutch es embrague automatico...unque quiero empezar a cambiar en embrague manual...Pero todo a su tiempo. Lo de las 3 pantallas es una ventaja. Realmente casi siempre miras a la central, pero hay momentos q ganas campo de vision asomandote a las laterales...te aseguro q no tardarias mucho en acostumbrarte.

A ver si por fin nos CONFIRMAN el SC y los comisarios ayudando y la grua...( a ver si un bug va a ser q la grua en vez de subir al coche suba a un comisario..jejeje)

saludos!!
pedro_cam23 escribió:.....

Que juego es el del video? Gracias
Baktor escribió:
pedro_cam23 escribió:.....

Que juego es el del video? Gracias

Gtr2
fbetes escribió:
Baktor escribió:
pedro_cam23 escribió:.....

Que juego es el del video? Gracias

Gtr2

Es algun mod o te viene ya incluido en el juego?
fbetes escribió:
Baktor escribió:
pedro_cam23 escribió:.....


Gtr2

Es algun mod o te viene ya incluido en el juego?


OFFTOPIC: Ese coche es oficial del juego...Es el SALEEN SR-7 de la tempora oficial GT del 2004,aq el circuito si es un mod ;)

Tambien hay mods de F1. De todas maneras vamos a seguir expectantes ante el F1 de este año q promete y muuuucho. Vaya campeonatos de F1 q nos vamos a echar este año en el LIVE ;)

[poraki]
fbetes escribió:
Baktor escribió:
pedro_cam23 escribió:.....

Que juego es el del video? Gracias

Gtr2


Es el GT5 , o sea, el Gran tTurismo 5 ;)
dieigo08 escribió:
fbetes escribió:
Baktor escribió:Que juego es el del video? Gracias

Gtr2


Es el GT5 , o sea, el Gran tTurismo 5 ;)


jajajaja....esta bien comparar un juego de hace 5 años con el pepino grafico que iba a ser el GT5

PERO COMPAÑERO....EL JUEGO ES GTR2 ;) que lo grabe yo y que sepa en mi casa no hay ninguna PS3 [+risas] [+risas] [+risas]

saludos
tuning1977 escribió:
dieigo08 escribió:
fbetes escribió:
Gtr2


Es el GT5 , o sea, el Gran tTurismo 5 ;)


jajajaja....esta bien comparar un juego de hace 5 años con el pepino grafico que iba a ser el GT5

PERO COMPAÑERO....EL JUEGO ES GTR2 ;) que lo grabe yo y que sepa en mi casa no hay ninguna PS3 [+risas] [+risas] [+risas]

saludos

A ver, que el forero no preguntaba por tu video, preguntaba por el de pedrocam, el del ferrari de F1. :)
es el gt5
pD fbetes, has visto la babe de la derecha? steve tenía arcadas jajaja mirale la boca
Al final si va ha haver grua y bandera roja?Porque me interesa bastante que esten esas cosas y si encima ponen SC ya te caes para atras [+risas]
Hay algo q no me ha kedado claro . La conferencia en la gamescom será el Jueves por parte del F1 , pero decis q mañana ya habran videos . Es asi ? No entiendo .
DaniF1 escribió:Al final si va ha haver grua y bandera roja?Porque me interesa bastante que esten esas cosas y si encima ponen SC ya te caes para atras [+risas]


Grua lo dudo mucho que lo pongan y la bandera roja no la an puesto y lode SC no an dixo nada aun todavia hasta mañana o pasao mañana quien sabe!

Un Saludo!
F1, Fifa 12 y Battlefield 3. Este año batimos record de gente que repite curso!
Jojojojojo XD
cchicom escribió:F1, Fifa 12 y Battlefield 3. Este año batimos record de gente que repite curso!
Jojojojojo XD

[carcajad] [+risas]
A estudiar! [rtfm] [rtfm]
KiMika escribió:
cchicom escribió:F1, Fifa 12 y Battlefield 3. Este año batimos record de gente que repite curso!
Jojojojojo XD

[carcajad] [+risas]
A estudiar! [rtfm] [rtfm]

Ya ves tio, y este año me tocan las asignaturas chungas de la carrera. Resistencia de materiales y calculo de estructuras, topografia y fotogrametria, etc... (si, estoy jodido [mamaaaaa] )
DLM9 escribió:Buah, que currada, tiene que dar gusto jugar así... y yo que juego con el volante en las piernas XD

Lo que nunca me ha gustado es jugar a triple pantalla, no sé, manías mías supongo. Eso si, el volante es... espectacular.

Una duda,juegas en automático o manual?

salu2 y muy guapo tu chiringuito!



te pregunto por aquí, porque igual no ves el mensaje privado que te mandé (a mi me pasó más de una vez, tirarme días con un mensaje privado sin darme cuenta que lo tenía [+risas] )... ¿Qué volante tienes que puedes ponerlo en las piernas?

Es que yo solo sé que hay el "lamborghini atomic gallardo"... y no leo ni opiniones positivas ni negativas...

¿Qué volante tienes? ¿Transtmite buenas sensaciones?


perdon por las molestias y por el offtopicazo :P

salu2!
jejeje, Acabo de ver páginas atrás lo del foro oficial y esa modificación de su hilo. Yo creo que saben los moderadores que está el safety. A ellos les encantaría que todo el mundo lo supiese ya, pero no pueden cantarlo. Deben tener esa sensación de increibles ganas de hacer algo (decirlo) pero al mismo tiempo se ven obligades de mantener la discreción como mejor sepan......que ya debe ser de por si, difícil.

Desde hace tiempo se nota que el tema del Safety lo tienen con una incerteza inusual.
Bueno mañana al final hay nueva informacion y videos, es que en el foro de PS3 se estan liando diciendo que si es mañana o es el jueves haber si me lo podeis aclarar. Gracias

PD: Se ve bastante bien en la version de PS VITA, pero lo que veo es que mueve muy rapido el volante sera asi para Xbox?¿

Un Saludo!
ferkiii escribió:Bueno mañana al final hay nueva informacion y videos, es que en el foro de PS3 se estan liando diciendo que si es mañana o es el jueves haber si me lo podeis aclarar. Gracias

PD: Se ve bastante bien en la version de PS VITA, pero lo que veo es que mueve muy rapido el volante sera asi para Xbox?¿

Un Saludo!

Mañana te aseguro que tendremos información, además de vídeos y opiniones de gente...

La versión para PSP VITA la han hecho de nuevo los de Sumo Digital, no tienen nada que ver con Codemasters, así que no te preocupes por ello.

Pues eso que yo me acuesto, mañana confirmarán el SC y todos os pondréis muy contentos. Ya no tengo duda, 100% que estará.... Como no esté me llevaré un zas en la boca. Eso sí, supongo que será un SC light, sólo para el offline, y el coche irá en semiautomático mientras dure el coche de seguridad, es mi opinión.
cchicom escribió:F1, Fifa 12 y Battlefield 3. Este año batimos record de gente que repite curso!
Jojojojojo XD

y COD MW3 y NBA 2k12......tengo 5 juegos favoritos que salen en dos meses de diferencia......alguien se apunta a robar un banco conmigo? necesito ayudantes... [+risas]
Entonces, a ver si me ha quedado claro. El jueves es la presentación del F1, pero mañana ya tendremos vídeos e información no?
Solo comentaros que es mi primera aportación y que he acabado exhausto despues de haberme leido las 400 y pico páginas del hilo, casi del tirón.. También que al igual que todos vosotros también espero mucho de este nuevo f1 2011, que cumplan lo prometido hace casi un año, nos arreglen los bugs del año pasado., en definitiva que tengamos un juego (casi) perfecto de este deporte que tanto nos gusta.

Saludos a todos y a ver las novedades de mañana!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fbetes escribió:
ferkiii escribió:Bueno mañana al final hay nueva informacion y videos, es que en el foro de PS3 se estan liando diciendo que si es mañana o es el jueves haber si me lo podeis aclarar. Gracias

PD: Se ve bastante bien en la version de PS VITA, pero lo que veo es que mueve muy rapido el volante sera asi para Xbox?¿

Un Saludo!

Mañana te aseguro que tendremos información, además de vídeos y opiniones de gente...

La versión para PSP VITA la han hecho de nuevo los de Sumo Digital, no tienen nada que ver con Codemasters, así que no te preocupes por ello.

Pues eso que yo me acuesto, mañana confirmarán el SC y todos os pondréis muy contentos. Ya no tengo duda, 100% que estará.... Como no esté me llevaré un zas en la boca. Eso sí, supongo que será un SC light, sólo para el offline, y el coche irá en semiautomático mientras dure el coche de seguridad, es mi opinión.


Sumo Digital son los creadores del Sega Rally [uzi] [uzi] [buaaj]
aimipol escribió:Solo comentaros que es mi primera aportación y que he acabado exhausto despues de haberme leido las 400 y pico páginas del hilo, casi del tirón.. También que al igual que todos vosotros también espero mucho de este nuevo f1 2011, que cumplan lo prometido hace casi un año, nos arreglen los bugs del año pasado., en definitiva que tengamos un juego (casi) perfecto de este deporte que tanto nos gusta.

Saludos a todos y a ver las novedades de mañana!

Bienvenido a EOL y al hilo, aimipol. [oki]

Esta semana es muy esperada para muchos de nosotros. Son meses de haber estado al hilo de la información, y ahora por fin, vamos a ver todo esto prácticamente acabado.

Gameswelt ayer publicó su preview. Google traductor ya que está en alemán. Ciertas cosas se entienden: Como el modo proving grounds, los cuatro parámetros de Estrategia, el comportamiento de los neumáticos (saber su degradación de una manera visual pero también auditiva, etc...:
http://translate.google.es/translate?js ... F1_2011%2F
denis74 escribió:
aimipol escribió:Solo comentaros que es mi primera aportación y que he acabado exhausto despues de haberme leido las 400 y pico páginas del hilo, casi del tirón.. También que al igual que todos vosotros también espero mucho de este nuevo f1 2011, que cumplan lo prometido hace casi un año, nos arreglen los bugs del año pasado., en definitiva que tengamos un juego (casi) perfecto de este deporte que tanto nos gusta.

Saludos a todos y a ver las novedades de mañana!

Bienvenido a EOL y al hilo, aimipol. [oki]

Esta semana es muy esperada para muchos de nosotros. Son meses de haber estado al hilo de la información, y ahora por fin, vamos a ver todo esto prácticamente acabado.

Gameswelt ayer publicó su preview. Google traductor ya que está en alemán. Ciertas cosas se entienden: Como el modo proving grounds, los cuatro parámetros de Estrategia, el comportamiento de los neumáticos (saber su degradación de una manera visual pero también auditiva, etc...:
http://translate.google.es/translate?js ... F1_2011%2F


Gracias denis74 por la bienvenida y sobretodo por todo el curro de recopilar información durante todo este tiempo.

La espera termina! [beer]
No se si habeis leido la previa q ha puesto Denis ( muy dificilmente entendible ) , pero deja detalles tan interesantes y esperanzadores como :

- Si usted va con neumáticos degradados en línea recta, el coche se mueve, tiembla todo y es muy ruidoso. ( esto me parece sublime ) .

- después de las primeras carreras, estaba a punto de jugar a los bolos con el mando por la ventana, pero el agarre del volante y un par de horas de práctica me he calmado de nuevo. ( parece q sin ayudas es realmente dificil de manejar el coche . Y este pive era un jugon del F1 2010 , y le costaba MUCHISIMO llevar el coche ) .

Por no mencionar otras cosas q dice como la q hace referencia a q ganar una carrera en lluvia es casi imposible , o q el coche se le blokeó en la 5ta marcha ( problemas mecanicos ) , y etc ...

A ver si vemos un buen video mañana , sin ninguna ayuda y con camara interior , de machos :cool: Y si puede ser con lluvia al estilo fin del mundo , mejor .
Eso de

el coche se mueve, tiembla todo y es muy ruidoso.


suena genial, estaba dudando si usar la T-Cam o usar la interior, pero con esto ya lo he decidido, desde luego tiene que ser impresionante

otra cosa, perdonad la pregunta pero...
¿que pasa cuando una marcha se bloquea? ¿no engrana y tienes que subir una marcha de más...?

Gracias [fumando]
Pues en la vida real el blokeo de marchas va desde kedarte atascascado en una marcha y no poder ni subir ni bajar , hasta kedar solo blokeado en las subidas y solo poder bajar o viceversa , o hasta q cuando hagas un cambio te tarde x segundos en engranarla . Hay mi formas de blokeo , y en este caso no se entendia bien a q se referia el probador del juego .
Twitter Andy Gray:
That's the worst nights sleep I've had in ages but today is going to be good. Big announcement coming soon, well in a couple of hours.


Es una de las peores noches que he dormido en años pero hoy va a ser bueno... Un gran anuncio se aproxima pronto, bueno en un par de horas.

¿Alguien duda de qué será?.... Madre mía como no sea lo que esperamos. [+furioso] No se que otra cosa puede ser.
Asi da gusto empezar el día [carcajad]
PSGBPSP escribió:Asi da gusto empezar el día [carcajad]


Trabajando.......pero esperando noticias.

Haya o no SC, lo importante es que lo demás esté bien implantado y no nos encontremos con otro "piruleto".

Esperando....
LO ACABAN DE CONFIRMAR, SAFETY CAR EN EL JUEGO INCLUIDO:

Imagen
Maravilloso! [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] pero ya es definitivo???
DEFINITIVO

Reconfirmado por Steve Hood:
Okay, okay... Safety Car is in this years game. That's what Jeal caused in the Race II :) Going to be awesome!!


OK; OK el SAFETY CAR está en el juego de este año. Eso fue lo que causó Paul Jeal en la CARRERA II. Va a ser INCREIBLE
SIIIIIIIIII

Fbetes eres un crack. Ahora esperemos que este bien implementado. Si esta confirmado tendremos videos seguro con safety car.

Gracias
fbetes escribió:LO ACABAN DE CONFIRMAR, SAFETY CAR EN EL JUEGO INCLUIDO:

Imagen


1 MES y 6 DIAS PARA PILLARMELOOOOOOOOOOOO!!!!

Que gozada y que foto más guapa!!!

Gracias fbetes....grande.
es verda lo acaban de decir en twitter! ya era hora!! tanto tiempo esperando y tomaya!!! a disfrutarlo señoresss! [burla2]
La imagen esta clara pero habra que ver en los videos como se ha implementado. Me imagino de repente SC y todo cristo a boxes y el piruleto volviendo a hacer de las suyas
donoso2009 escribió:La imagen esta clara pero habra que ver en los videos como se ha implementado. Me imagino de repente SC y todo cristo a boxes y el piruleto volviendo a hacer de las suyas


Jajaja......te imaginas. Tendría que haber alguna opción de despedir al piruleto si la volviese a cagar!!!

Saludos!!!
Preparaos para estar pasando de pagina todo el rato xD

Lo primero que haré sera provocar un accidente, sin duda. [chulito]
Ahora calma tensa hasta que empiecen a llegar los videos
Llevo siguiendo el foro desde comienzos del hilo del F1 2010, y hoy ante esta gran noticia no me queda otra que registrarme para daros las gracias por el gran trabajo que haceis!!!

Que ganas de probar el juego ya....menudo noticion que nos han dado hoy!!!!!!!!
De verdad...Se me han saltado lágrimas!!! XD XD
El caso es que ayer metieron la pata. Como podeis ver aquí despues, en el foro hubo un momento donde lo confirmaron OFICIALMENTE, y poco despues lo corrigieron (es una búsqueda de Google que guarda la caché de las búsquedas):

Imagen

En el foro de codesmasters no es como en EOL que el creador del hilo puede cambiar el título, solamente un Administrador lo puede hacer y ayer lo hizo Helios. Rápidamente lo corrigió otro administrador, pero la liebre ya estaba soltada...

Desde ese momento yo ya no tuve dudas, el SC estaría en el juego. Sinceramente hace un mes no me lo esperaba, pero los cabrones se lo han tenido callado todo este tiempo. Seguramente tambien le supondrá otro buen empujón a las ventas, ya que había gente que no veía diferencias entre este 2011 y el pasado 2010, yo sí que las veía, y las sigo viendo, pero el SC es una buena inclusión. Esperemos que esté bien hecho y que no haya que desactivarlo...

Ojalá hayan arreglado las cosas básicas del juego que fallaron el año pasado...Puede ser un grandísimo juego si lo han conseguido hacer bien.
Fbetes,denis74 y Din-A4,creo ques os mereceis el aplauso de todo,trabajais para que estemos informados,os digo,que sino fuera por vosotros,no me habría enterao de na! XD XD XD .NO ,AHORA DE VERDAD:GRACIAS!BRAVO! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer] :) [plas] [plas]
de nada,jeje!!

fbetes haciendo intensivo de Gamescom.jejejej!!!

Bueno enhorabuena. Por fin ha sido confirmado el safety car. [plas] Aunque no se como no han esperado a ponerlo en un video, durante la presentación para confirmarlo.

Ahora a esperar gameplays...........con el safety car. [plas] [plas]
10316 respuestas