[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

Diossssss este juego cada dia que pasa pinta muchisimo mejor, que ganas de tenerlo ya.
Supongo que el Safety Car lo tendremos en las carreras online no?
Van a correr en Nürburgring, Monza, Spa, Yas Marina y Nueva Delhi.

Dios, quiero ver Yas Marina y la India YA!!!
Veremos Yas Marina con la transiccion Tarde/Noche espero que si!!! y el nuevo circuito de la india tambien lo quiero ver pero me gustaria ver el circuito de Corea con los "Rascacielos" xD

PD: podeis ponerme el canal donde la van a dar la confe de CM es que ayer formatee el PC y se me borro!! Gracias

Un Saludo!
yo quiero ver nurburgring y la transicion dia/noche de abu dabhi tiene que ser flipante todo wajaja
XXBUBILLAXX escribió:Diossssss este juego cada dia que pasa pinta muchisimo mejor, que ganas de tenerlo ya.
Supongo que el Safety Car lo tendremos en las carreras online no?


Off-Topic : Bubilla , precisamente estoy viendo todas las temporadas de la serie TopGear . Y ahora estoy en ello mientras espero los nuevos videos del F1 ;) Y es muy recomendable para kien no la haya visto ( es como una revista de coches por television ;) ) .
AndyGray_ Andy Gray
Safety Car is available in races 20% or over and can be turned off if you don't want it.
ferkiii escribió:Veremos Yas Marina con la transiccion Tarde/Noche espero que si!!! y el nuevo circuito de la india tambien lo quiero ver pero me gustaria ver el circuito de Corea con los "Rascacielos" xD

Un Saludo!


Hace unos meses probé el Circuito de India en el rFactor y es muy divertido de conducir, os lo aseguro.
Pues nada ya no me queda otra que comprarlo de salida, maldita sea xD
PSGBPSP escribió:
ferkiii escribió:Veremos Yas Marina con la transiccion Tarde/Noche espero que si!!! y el nuevo circuito de la india tambien lo quiero ver pero me gustaria ver el circuito de Corea con los "Rascacielos" xD

Un Saludo!


Hace unos meses probé el Circuito de India en el rFactor y es muy divertido de conducir, os lo aseguro.


Haber si es verdad por que en la realidad en circuito de la India solo se sabe el trazado pero nada del exterior del circuito etc..!!
Abel_NC escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Diossssss este juego cada dia que pasa pinta muchisimo mejor, que ganas de tenerlo ya.
Supongo que el Safety Car lo tendremos en las carreras online no?


Off-Topic : Bubilla , precisamente estoy viendo todas las temporadas de la serie TopGear . Y ahora estoy en ello mientras espero los nuevos videos del F1 ;) Y es muy recomendable para kien no la haya visto ( es como una revista de coches por television ;) ) .


Soy fanatico de Top Gear original el ingles, lo que pasa que ahora estoi mirando el Americano que dan los Domingos a las 23:00 en el Discobery chanel ya que el ingles todos los capitulos que dan son repetidos.
ferran90 escribió:mirar como se ve
http://yfrog.com/h827jchj

con cara de: no sabia nada, que es un safety? jajajjajaja

y estará disponible online
lo que dije se ha cumplido, primero la gente dice que nada, que no han mejorado, que será una mierda, que no trae nada.... y cuando dan lo del safety, que si es el mejor, que si este juego sera la rehostia, que si codemasters es de lo mejor....
bueno, muy buena noticia, algunas restricciones, pero bueno, almenos hay...
como ya dije al principio del hilo, codemasters da lo que algunos ni se plantean hacer

saludos y a esperar gameplay
Diossss qué manera de empezar el día. Tenía casi toda la certeza que Codemasters guardaban ese as en la manga. Los veía muy seguros. Me encanta esa actitud vacilona que tienen con el juego lo que demuestra que están muy seguros del mismo. Bravo por ellos.

Compra 100% asegurada. Para mi era imperdonable que no hubieran incluido el SC en esta versión.
Me levanto,veo tantas páginas nuevas y antes de mirar nada digo,SC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD .Ole,ole y ole CODEMASTERS
XXBUBILLAXX escribió:
Abel_NC escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Diossssss este juego cada dia que pasa pinta muchisimo mejor, que ganas de tenerlo ya.
Supongo que el Safety Car lo tendremos en las carreras online no?


Off-Topic : Bubilla , precisamente estoy viendo todas las temporadas de la serie TopGear . Y ahora estoy en ello mientras espero los nuevos videos del F1 ;) Y es muy recomendable para kien no la haya visto ( es como una revista de coches por television ;) ) .


Soy fanatico de Top Gear original el ingles, lo que pasa que ahora estoi mirando el Americano que dan los Domingos a las 23:00 en el Discobery chanel ya que el ingles todos los capitulos que dan son repetidos.


La Americana creo q solo tiene una temporada , no ? Yo de momento veré las 17 temporadas de la Inglesa ( q es un pachon de reir ) , y luego miraré la Americana .

Y dejando eso de lado : kiero ya ver al SC en videos . Q ganas ! Voy a kedarme por aki hasta q vayan subiendolos . Esperemos q en breve . Ahora mismo estan ya jugandolo en la Gamescom ? Me perdí con los horarios .
Safety Car is available in races 20% or over and can be turned off if you don't want it.

Sacado del twitter
Manchogijon escribió:Me levanto,veo tantas páginas nuevas y antes de mirar nada digo,SC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD .Ole,ole y ole CODEMASTERS

sí, 10 paginas del tiron en 1h era sospechoso jajajjaa
Din-A4 escribió:
Manchogijon escribió:Me levanto,veo tantas páginas nuevas y antes de mirar nada digo,SC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD .Ole,ole y ole CODEMASTERS

sí, 10 paginas del tiron en 1h era sospechoso jajajjaa
Jeje este año se lo ha tomado muyyy enserio,ahora a esperar gameplay del SC!! [360º] [360º] .Imaginaos que hay grúa XD XD [babas] [babas] .Demasiado no?
Puff me parece perfecto lo del control, en mi opinion dejarlo en automatico hubiese sido una cagada!!

Joder que ganas vaya hype increible trabajo han hecho, vaya carrerones nos esperan! solo imaginaos la situacion...vas tan tranquilo y de repente entra el safety...y tienes q pensar la estrategia, las ruedas, a ver cuando se relanza....guau! Y mientras está el safety vas y de repente te encuentras unos restos y un coche destrozado....Habrá que ver como se las apañan con esto


Por cierto, sobre el calor de los neumaticos han dicho algo? será estricto en cuanto a calentarlos o igual de mierda que el 2010?



pd: jajaj me acuerdo que el año pasado estabamos en la misma situacion..a un mes del lanzamiento y como locos. Era lo unico por lo que queria que llegara Septiembre, ese mes tan...:S
Una pregunta si una carrera empieza con lluvia intensa, la carrera se lanzara con el safety car?
pumares escribió:Una pregunta si una carrera empieza con lluvia intensa, la carrera se lanzara con el safety car?
Por lo que han dicho parece que si
pumares escribió:Una pregunta si una carrera empieza con lluvia intensa, la carrera se lanzara con el safety car?

Hombre, no creo, eso ya sería un poco raro, creo que solo ha pasado 5 veces en toda la historia... :)
Jiji y las 5 veces con Vettel en la Pole
Bertujo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2APaaG45DIk

Creo que no estaba

Estaba
Bertujo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2APaaG45DIk

Creo que no estaba


XD
Se lleva hablando ya desde 10 paginas atras
jajajaj e slo que tiene levantarse a estas horas sin conocimiento casi ZzzZZ ZzzZZ
Pero no se sabía ya lo del safety?

Oportunista - Realizar una parada en boxes durante un período de SC. :-?
meceda escribió:Pero no se sabía ya lo del safety?

Oportunista - Realizar una parada en boxes durante un período de SC. :-?

En la versión beta del 2010 -beta de la beta [carcajad] - también estaba ese trofeo
Tienen que dar info más concreta sobre el SC. Supongo que esta tarde se sabrán más aspectos de él. Me voy a currar. Hasta la noche. [oki]
Me levanto y me da un subidon con las 10 paginas del SC .que ganas de k lo hayan puesto bien y de tenerlo yaaaaaaa!!!!!
Y haber si dan un poco mas de info sobre el SC
PSGBPSP escribió:
meceda escribió:Pero no se sabía ya lo del safety?

Oportunista - Realizar una parada en boxes durante un período de SC. :-?

En la versión beta del 2010 -beta de la beta [carcajad] - también estaba ese trofeo


Pues no tenía ni idea, por eso pregunté, gracias XD
Bien, esto ya va tomando forma, parece que no tendremos una veta como el año pasado.
Buenas

Llevo siguiendo el hilo desde el principio y no he leido si en el juego de este año se podrán grabar la partida durante la carrera. Me gusta jugar con carreras al 50% y a veces no hay tiempo para hacerlas de una vez. Es una opción que no creo que cueste mucho, hay otros jugos de carreras que si la tienen, y es muy útil para algunos.

Un saludo
tokameroke escribió:Buenas

Llevo siguiendo el hilo desde el principio y no he leido si en el juego de este año se podrán grabar la partida durante la carrera. Me gusta jugar con carreras al 50% y a veces no hay tiempo para hacerlas de una vez. Es una opción que no creo que cueste mucho, hay otros jugos de carreras que si la tienen, y es muy útil para algunos.

Un saludo


No se podrá
Parece que Marca tenía razón con el SC... [qmparto] [qmparto]
Primer gameplay del dia:

http://www.youtube.com/watch?v=w3ZP34ea7uE

Ya se puede apreciar perfectamente el KERS parpadeando con los bordes amarillos, al igual que el DRS al usarse, y la animación de la mano derecha al accionar el DRS... Esto marcha
fbetes escribió:Primer gameplay del dia:

http://www.youtube.com/watch?v=w3ZP34ea7uE

Iba a ponerlo ahora mismo. Gracias fbetes ;)
fbetes escribió:Primer gameplay del dia:

http://www.youtube.com/watch?v=w3ZP34ea7uE

Soy yo o han vuelto a cambiar el HUD? es más oscuro
p.d.: gracias
pedro_cam23 escribió:
fbetes escribió:Primer gameplay del dia:

http://www.youtube.com/watch?v=w3ZP34ea7uE

Iba a ponerlo ahora mismo. Gracias fbetes ;)



Me quedo con el detalle de que quita el DRS para Eau rouge y luego lo vuelve a activar, eso significa que con él puesto no podría tomar la curva como en la realidad!!!!!!

Me gusta la camara y sobretodo me encanta que en la última chicane no hay amago de trompo como en 2010. Hoy mismo reservo el 2011 como regalo de cumple :)
Ojalá las TCAM de todas las escuderías estuviesen a la misma altura. A mi con ver esa porción del volante, me serviría perfectamente. Mola ver las animaciones de las manos y no el cabezón.

De todas formas, empezaré con la de cockpit...
PSGBPSP escribió:
fbetes escribió:Primer gameplay del dia:

http://www.youtube.com/watch?v=w3ZP34ea7uE

Soy yo o han vuelto a cambiar el HUD? es más oscuro
p.d.: gracias

Yo lo veo igual, lo unico que creo que eso es por la mala calidad del video ;)

Lo que no me gusta es que siguen con el HUD en la misma posicion, tapando el retrovisor.

fbetes escribió:Ojalá las TCAM de todas las escuderías estuviesen a la misma altura. A mi con ver esa porción del volante, me serviría perfectamente. Mola ver las animaciones de las manos y no el cabezón.

De todas formas, empezaré con la de cockpit...

Si, la T-cam del ferrari es la mejor, aunque yo tambien jugare con la camara del cockpit
Hola a todos :)
Mirar una cosa me he dado cuenta que en el minuto 1.42 del video es como si de repente saliera el sol porque estuviese nublado, puede ser?
Saludos! XD :)
Yo lo que quiero ver es un gameplay con el Safety, esperemos que haya algun video que lo tenga.

En cuanto tenga el juego lo primero que voy a hacer va a ser darle un buen tortazo a alguno de la IA para que el no pueda seguir y yo sí y esperar a que salga y ver si el Safety funciona correctamente.
pedro_cam23 escribió:Yo lo veo igual, lo unico que creo que eso es por la mala calidad del video ;)

Lo que no me gusta es que siguen con el HUD en la misma posicion, tapando el retrovisor.

Será eso, gracias Pedro
(mensaje borrado)
arturosan escribió:Hola a todos :)
Mirar una cosa me he dado cuenta que en el minuto 1.42 del video es como si de repente saliera el sol porque estuviese nublado, puede ser?
Saludos! XD :)


Si miras bien es un efecto que hace la camara con la que estan grabando ya que todo se vuelve mas claro
arturosan escribió:Hola a todos :)
Mirar una cosa me he dado cuenta que en el minuto 1.42 del video es como si de repente saliera el sol porque estuviese nublado, puede ser?
Saludos! XD :)


Creo que ocurre lo que dices, porque luego se vuelve a poner nublado, es decir, que se ven los cambios de iluminación de una zona nublada a una con sol, ya que antes de la frenada que hay despues de Eau rouge se ve nublado y mientras frena se ve todo con más iluminación porque sale el sol entre las nubes y cuando esta tomando la cuva se vuelve todo más oscuro porque el sol se oculta entre las nubes.
(mensaje borrado)
arturosan escribió:Hola a todos :)
Mirar una cosa me he dado cuenta que en el minuto 1.42 del video es como si de repente saliera el sol porque estuviese nublado, puede ser?
Saludos! XD :)


Es por la grabación, que es muy mala.
Si te fijas no hay ni una sola nube.
Alonso707 escribió:
arturosan escribió:Hola a todos :)
Mirar una cosa me he dado cuenta que en el minuto 1.42 del video es como si de repente saliera el sol porque estuviese nublado, puede ser?
Saludos! XD :)


Creo que ocurre lo que dices, porque luego se vuelve a poner nublado, es decir, que se ven los cambios de iluminación de una zona nublada a una con sol, ya que antes de la frenada que hay despues de Eau rouge se ve nublado y mientras frena se ve todo con más iluminación porque sale el sol entre las nubes y cuando esta tomando la cuva se vuelve todo más oscuro porque el sol se oculta entre las nubes.

Yo creo que es eso tambien jajaj Gracias por aclararlo :)
10316 respuestas