[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

Por fin han escuchado nuestras plegarias. Ahora solo falta que implementen detalles, como una camara autoajustable, poder grabar la partida en medio d una carrera o grabar las repes y/o vueltas rapidas, hacer un modo trayectoria mas chulo etc...
Con eso seria suficiente.
Los videos estaran al caer ? Lo digo porq esa foto está sacada de alguien q lo ha estado jugando . Eso es q ya han abierto la demo en la gamescom ?

Yo donde mas expectacion tengo - ademas de ver si funciona bien el SC - es en ver q tal responde el coche con neumaticos degradados . Realmente ese puede ser el punto fuerte de este año ( paradas en boxes , desgaste , ... ) . Por lo q entendi de la previa q puso Denis , el coche incluso puede tender a trompear en UNA RECTA yendo RECTO solo por la degradacion del neumatico ( en casos megalimite ) . Y eso me la pone dura :D
Le he intentado sacar el exif a la imagen pero no viene que día fue hecha la foto, una lastima

Lo que más me gusta es que quiere quiere decir la I.A. cometerá errores graves [poraki]
Acaban de decir que están de entrevista en entrevista. Que cuando tengan un hueco contestarán a las preguntas que se les están haciendo acerca del SC.
We're stuck into the interview schedule now but we'll answer as many of the SC questions once we get 5 minutes free.


Los gameplays estarán al caer, aunque los de alta calidad supongo que hasta la noche no los tendremos...

Gracias por vuestras alabanzas. La verdad es que para mi esto es un hobby y me lo paso bien, además mi trabajo en verano es cierto que está muy tranquilo y me da para mirar las novedades... Soy un gran amante de los juegos de motor y lo he dicho muchas veces, creo que nos merecemos un buen juego de F1 para nuestras consolas, aunque no sea simulador del todo en su conducción hay elementos que pueden hacer de este juego un juego tremendamente divertido...
Abel_NC escribió:q el coche se le blokeó en la 5ta marcha ( problemas mecanicos )

Miedo me da eso, ya lo he escuchado muchas veces y miedo me da de que pase muy a menudo. Porque este año apenas hemos visto averias mecanicas o de este tipo.


Por cierto, ¿¿se sabe si el SC esta puesto tanto en offline como en online o solo estara en offline??
Es que esto le daria mas emocion a las carreras online, sobretodo a las de campeonatos. [babas] [babas]


PD: yo tambien queria dar las gracias tanto a denis, como a fbetes y como a din-a4. Yo tampoco me enteraria de nada si no fues por este foro [360º]
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!

Por fin empieza CODEMASTERS a hacer bien las cosas!!!!

[poraki] [poraki] [poraki] [beer] [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [ok] [ok] [ok] [ok] [plas] [plas] [plas] [oki] [oki] [oki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya lo dije hace meses...q lo iban a meter...Hoy mismo lo reservo para consola ;)

saludos!!!!
pedro_cam23 escribió:
Abel_NC escribió:q el coche se le blokeó en la 5ta marcha ( problemas mecanicos )

Miedo me da eso
, ya lo he escuchado muchas veces y miedo me da de que pase muy a menudo. Porque este año apenas hemos visto averias mecanicas o de este tipo.


Por cierto, ¿¿se sabe si el SC esta puesto tanto en offline como en online o solo estara en offline??
Es que esto le daria mas emocion a las carreras online, sobretodo a las de campeonatos. [babas] [babas]


PD: yo tambien queria dar las gracias tanto a denis, como a fbetes y como a din-a4. Yo tampoco me enteraria de nada si no fues por este foro [360º]


Dicen que pasará solo si tratas mal el coche, pero claro, a ver que entienden ellos por 'tratarlo mal'
Acaban de aclarar varias cosas del SC:

Yes it is real, no you cannot drive it, it is available online, you keep the same camera when the SC is out.

Sí, es real, no puedes conducirlo (o no puedes conducir mientras esté, no sé a lo que se refiere), está disponible online (miedo me da, ¿podremos correr más de 2 vueltas?), puedes mantener la misma cámara cuando el SC esté fuera...
Yo creo que con esta noticia, todos los que decían: 'no me lo compro', ' no me vuelven a timar', 'estos de Bugmasters saben vender' etc, ahora van a ir directos a reservar. Y quién no lo quiere ya? XD [sonrisa]
ahora lo importante es saber si el control de nuestro coche cuando esta el SC sera manual o automático. Se lo he preguntado por twitter, a ver si contesta.
Manchogijon escribió:Gameplay PSVita chicos:

http://www.youtube.com/watch?v=2AsaiDqvgm8

Creo que es el mismo que hay paginas atras pero este no tiene la introduccion que tenia el otro. Pero muchas gracias por ponerlo ;)

fbetes escribió:Acaban de aclarar varias cosas del SC:

Yes it is real, no you cannot drive it, it is available online, you keep the same camera when the SC is out.

Muchas gracias, asi de paso se contesta a mi pregunta anterior.

Por si acaso lo traduzco:

"Si, es real (el SC), tu no puedes conducirlo, esta disponible en el online, tu mantienes la misma camara cuado el SC este en pista."
Por lo que ha dicho fbetes creo que sera automatico xD
Creo que se refiere a que no puedes conducir el SC.
La verdad yo no vería mal que el control durante el SC fuese manual, si adelantas a todos (pongamos, por ejemplo durante más de 15 segundos por si los adelantas sin querer) descalificado y punto.
Es logico que sea automatico, si no imaginate un pirado en el ONLINE dando leches a todos los coches solo por fastidiar, seria imposible de reglar.

Pero a mi me interesa un tema y es que de repente accidente: SC, bien estamos en el ultimo sector de vuelta y decides entrar en boxes, sera posible? o automaticamente que aparezca señal el coche se vuelve autommatico?

Me imagino que tu podras entrar en box y al reincorporarte a la carrera se pondra en automatico. O bien en al momento que pases por la linea de meta si el SC esta fuera cogera el control el sistema.

Se sabe algo de esto?
Yo creo a que se refiere a que la conducción será automática cuando salga el SC, tampoco tiene sentido conducir tú un SC, ¿no?

Más o menos lo que me esperaba, control automático, al igual que en boxes...

Esperemos de todas formas a que lo aclaren.
pero es que hay gente que pide y pregunta si podran conducir el SC. nose, a ver que dicen
ferran90 escribió:pero es que hay gente que pide y pregunta si podran conducir el SC. nose, a ver que dicen

LOL? para eso que se compren el GT5 o el rFactor XD
Borro la foto que ya la acaban de poner :D
El tema de cuando se vuelve automatico el control me inclino a pensar que será al paso por meta si el SC esta en pista, y si entras en box automaticamente te incorporará a la carrera en automatico.

O bien en el momento que atravesemos la LINEA DE SAFETY CAR. Me estoy acordando de Valencia 2010 cuando Hamilton paso al SC y Alonso y Massa se quedaron pillados.

Y que pasará cuando el SC apague las luces y se meta?

Incognitas que me imagino que hoy despejarán
No que se pilote el SC sino que quizás tu coche esté iendo automático mientra esté el SC en pista. Habría locos intentando adelantar al SC, sin dudarlo,jajajaja!!!
a eso me refiero exactamente
Joder que bien luce el SC en pista
Y si queremos entrar en boxes? como entramos en boxes si esta el coche controlado automáticamente? o si tenemos que entrar y no queremos? espero que nos despejen las preguntas
Dioooooooooos que graficazos, por tu culpa voy a tener que limpiar el teclado XD
Y en esa ultima imagen...porque hay safety car...por accidente?por lluvia? o salida detras del SC?
Jajaja, que cachondo el Steve, como si no supiera que iba a estar, si es el creador... [sonrisa]
Lo logico es que el control sea manual hasta que no atravesemos la LINEA DE SAFETY CAR, aunque es mi impresion, haber que dicen ellos.

Me imagino que veremos algun gameplay donse se vea como interactua
Por diossssssssssssss la ultima imagen parece real!!! DIOS MIOOOOOOO SE TIENE Q SALIR ESTE JUEGO x cierto a mi tambien me da miedo el SC online ya que algunos guiris o nosotros mismo daran mucho por c**o!!!! pero lo mas importante es que esta CONFIRMADO ahora solo faltaria el reparto de frenada pero eso ya lo dijieron que alomejor en un parche lo iban a poner!!!!!
A ver no nos hagamos pajas mentales por favor....

HAN DICHO. "you cannot drive it, same camera when its SC"

No puedes ConducirLO (EL SC) y mantienes la cámara que quieras,que tengas o con la que estés jugando cuando esté dentro.

Lo de la cámara será pq las fotos sale otra cámara y la gente habrá pensado que cambia la camara cuando entra....

Si quisieran decir que no puedes conducir mientras hay SC dirían you cannot drive while SC.... un poquito de por favor en inglés hombre, que no es tan complicado :)

Genial Codemasters con este juego!
nano10987 escribió:un poquito de por favor en inglés hombre, que no es tan complicado

Pues en el foro en inglés están igual que nosotros (haciéndose la misma pregunta), y eso que es su lengua materna... [360º]
Son las ganas de ver esta noticia desde hace meses, que nos ciega un poco las facultades mentales
Esperaros a verlo funcionando y sin bugs... yo hasta que no lo vea no me fio un pelo del resultado que tendra, no obstante se agradece que vayan mejorando.
Exacto acabo de leer en el foro ingles y efectivamente estan preguntando como sera el control automatico durante la entrada del SC

No es un tema de ingles, a parte creo que nadie en ningun foro esta interesado en conducir el sc
fbetes escribió:
nano10987 escribió:un poquito de por favor en inglés hombre, que no es tan complicado

Pues en el foro en inglés están igual que nosotros (haciéndose la misma pregunta), y eso que es su lengua materna... [360º]


Pues yo no tengo duda alguna y es mi 3a lengua.... nosé, cuando he visto las fotos he pensado dos cosas,

1 que cámara es esa y si cambiaría al entrar el SC (que dicen que no)

2 podré conducirlo ??? a modo ser el conductor del SC (que es lo que entiendo que niegan).

Creo que hay frases más claras para decir que no tendrás el control del coche durante SC....Igual es semi automático pero vamos, creo que en auto perdería mucha fuerza con lo que les habrá costado desarrollarlo, si adelantas con SC tienes 5 segundos para devolver posición, si no lo haces, Drive trough y listo.
Que grande el SC si esta bien implementado , sera el juego mas estrategico aun, me mola mucho.
ferran90 escribió:Y si queremos entrar en boxes? como entramos en boxes si esta el coche controlado automáticamente? o si tenemos que entrar y no queremos? espero que nos despejen las preguntas

Lo logico seria que sea manual hasta que pasemos por meta (ya que el SC siempre espera en la salida de la 1ª curva) y asi podamos entrar en boxes.
Una vez que pasemos la linea de meta o que salgamos de boxes ya deberia de ser automatico hasta que se vaya el SC, ademas de que si esta el SC en pista no podemos para en boxes porque nos sancionarian.

Ademas de que causaria muchos problemas a algunos, aunque creo que si que te podrian dejar moverte y acelerar dentro de unos limites, es decir, que puedas acelerar pero que si te pones en paralelo con el de delante no puedas acelerar mas o que si frenas mucho el coche no baje de cierta velocidad.
Y tambien deberian de dejarte girar para calentar ruedas.


Otra duda que tengo es, si es automatico, ¿¿como haran para relanzar la carrera?? Yo creo que el SC se va al principio del 3º sector, entonces creo que deberian de dejar el 3º sector en manual (pero sin permitir adelantamientos) y asi poder aprovechar y salir muy pegado del que tienes delante.
Yo creo que tendria que ser manual pero, como dice pedro_cam, que no puedas acelerar del todo. Tal y como se hacia en la vuelta de formación del F1 06 de ps2
Acaban de decir que si que se tendra el control del coche detras del SC pero con algunas restricciones.

Andygray dixit.
To answer another question: yes you have control behind the SC but there'll be some restrictions. More details once everything is concrete.

Saludos
nanulin escribió:Acaban de decir que si que se tendra el control del coche detras del SC pero con algunas restricciones.

Andygray dixit.
To answer another question: yes you have control behind the SC but there'll be some restrictions. More details once everything is concrete.

Saludos

supongo que sera como acabo de decir, sin poder tener toda la potencia del coche
nanulin escribió:Acaban de decir que si que se tendra el control del coche detras del SC pero con algunas restricciones.

Andygray dixit.
To answer another question: yes you have control behind the SC but there'll be some restrictions. More details once everything is concrete.

Saludos

seguramente calentar neumáticos, acelerar con limites y frenar.

Me encanta.
En mi opinión debería ser un control total sobre el coche pero con una velocidad límite durante el periodo de SC. Es decir llevar el coche sin que te dejen pasar de la velocidad media.......a la que va normalmente el SC. Por mi la manera ideal sería no pasar de cierta marcha. Cuando la carrera se relance total libertad de la velocidad de nuevo.
nanulin escribió:Acaban de decir que si que se tendra el control del coche detras del SC pero con algunas restricciones.

Andygray dixit.
To answer another question: yes you have control behind the SC but there'll be some restrictions. More details once everything is concrete.

Saludos

Ok, perfecto entonces. Supongo que podrás manejar el coche en velocidad (limitada) y dirección pero de alguna manera te "impedirán" el chocarte con el coche de delante/detrás...
Hombre eso seria lo suyo lo que a dicho Dennis, si el coche es automatico mola pero no tanto molaria mas si el control del coche es totalmente nuestro pero de toas formas espero ver Gameplays esta tarde del SC o del juego mismo..
nanulin escribió:Acaban de decir que si que se tendra el control del coche detras del SC pero con algunas restricciones.

Andygray dixit.
To answer another question: yes you have control behind the SC but there'll be some restrictions. More details once everything is concrete.

Saludos


Pues esa seria la mejor noticia posible . Sobre todo por el critico momento de relanzar la carrera y la de nervios q se deben acumular ahi :D Tiene q ser impresionante relanzarla .

En plan . Vas detras del lider , por ejemplo , y pensando : Keda una curva . Vamos , maldita sea , cuando va a pegar el estiron este ? . Y a mi se me estan enfriando las ruedas . Q hago , unos ultimos movimientos rapidos para calentarlas ? Y si aprovecha y se escapa ? jejej

Tienen q ser una flipada esos momentos !!! Espero q las ruedas vayan poniendose azules ( frias ) si pasas mucho tiempo sin zig-zaguear .
....y no había visto el último tweet de Andy
pero puedo imaginar que será algo así. Control de la velocidad límite o no poder subir de segunda o tercera marcha. Por mucho que aceleres el coche llega a un tope y no puedes pasar al de delante. Y si vas muy lento (habrá alguno que lo pruebe) los de detrás se quedan detrás tuyo incluso llegando a ser sancionado por tal motivo.
10316 respuestas