[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

Una pregunta, ¿sabeis si al final van a incluir la telemetria este año?, por que estaria interesante la verdad
INFO DESDE EL TWITTER DE T4RG4 (Steve Hood)

"Probando la versión del juego para la Gamescom en Nurburgring. Persiguiendo a mi compañero, Schumacher, me di cuenta de que (él) había pinchado su rueda derecha trasera. El ingeniero me dijo que había sufrido un pinchazo y que tenía que ir a boxes. Podía ver que algo pasaba en la distancia, y entonces...partes de su neumático pinchado VOLARON sobre mí, fue alucinante. Tuve que ver la repetición a cámara lenta"


OK, insisto, fuente, http://www.twitter.com/T4RG4. (Su twitter personal).

1: Ingeniero da la info de que el compi pincha.
2: ¡Ahora se puede pinchar la rueda trasera! (¡en 2010 sólo las delanteras!)
3: ¡¡¡Salen pedazos de las ruedas pinchadas!!! (Y seguro que esto es aplicable a algún alerón colgando tras un toque...o eso creo, eso sí que no está confirmado [+risas] [+risas] [+risas] )
JoyKo escribió:INFO DESDE EL TWITTER DE T4RG4 (Steve Hood)

"Probando la versión del juego para la Gamescom en Nurburgring. Persiguiendo a mi compañero, Schumacher, me di cuenta de que (él) había pinchado su rueda derecha trasera. El ingeniero me dijo que había sufrido un pinchazo y que tenía que ir a boxes. Podía ver que algo pasaba en la distancia, y entonces...partes de su neumático pinchado VOLARON sobre mí, fue alucinante. Tuve que ver la repetición a cámara lenta"


OK, insisto, fuente, http://www.twitter.com/T4RG4. (Su twitter personal).

1: Ingeniero da la info de que el compi pincha.
2: ¡Ahora se puede pinchar la rueda trasera! (¡en 2010 sólo las delanteras!)
3: ¡¡¡Salen pedazos de las ruedas pinchadas!!! (Y seguro que esto es aplicable a algún alerón colgando tras un toque...o eso creo, eso sí que no está confirmado [+risas] [+risas] [+risas] )


Joer que guapo se esta quedando el juego xd. Y creo si no recuerdo mal en el f1 2010 yo si que pinchaba la rueda trasera
srl0b0 escribió:
JoyKo escribió:INFO DESDE EL TWITTER DE T4RG4 (Steve Hood)

"Probando la versión del juego para la Gamescom en Nurburgring. Persiguiendo a mi compañero, Schumacher, me di cuenta de que (él) había pinchado su rueda derecha trasera. El ingeniero me dijo que había sufrido un pinchazo y que tenía que ir a boxes. Podía ver que algo pasaba en la distancia, y entonces...partes de su neumático pinchado VOLARON sobre mí, fue alucinante. Tuve que ver la repetición a cámara lenta"


OK, insisto, fuente, http://www.twitter.com/T4RG4. (Su twitter personal).

1: Ingeniero da la info de que el compi pincha.
2: ¡Ahora se puede pinchar la rueda trasera! (¡en 2010 sólo las delanteras!)
3: ¡¡¡Salen pedazos de las ruedas pinchadas!!! (Y seguro que esto es aplicable a algún alerón colgando tras un toque...o eso creo, eso sí que no está confirmado [+risas] [+risas] [+risas] )


Joer que guapo se esta quedando el juego xd. Y creo si no recuerdo mal en el f1 2010 yo si que pinchaba la rueda trasera


Yo también
Sí que se pincha la trasera,de hecho yo tuve un pinchazo de la trasera derecha jugando online esta misma semana [oki].De todas formas en ese tipo de cosas cuando las vea las creeré,me creo los diarios de desarrollo y a regañadientes xD.
Yes, ya me corrigieron en el otro hilo tambien. Si que se podia, pero yo hace bastante que no pincho...y solo recordaba que fuera la delantera. Perdonnn [tomaaa] [triston]

EDITO SÓLO PARA DECIR: GAFEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ACABO DE PINCHAR LA RUEDA TRASERA EN LA Q2 EN BAHREIN!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO SÉ SI REIR O LLORAR JAJAJA! Bueno, no pasa nada...aún me queda tiempo xDDD
Yo creo que en la gamescom nos espera una muy buena sorpresita (:
No creeis?
arturosan escribió:Yo creo que en la gamescom nos espera una muy buena sorpresita (:
No creeis?

Muchas veces lo mejor es no creer nada por que despues vienen las desilusiones
arturosan escribió:Yo creo que en la gamescom nos espera una muy buena sorpresita (:
No creeis?


La unica sorpresa que queda por decir supongo que seria el SC o alomejor diran si van a poner DLC si la licencia se lo permite claro, que espero que se lo permitan XD

Un Saludo!
Ya se puso páginas atrás lo del diario :P
dirtplay escribió:Se ha filtrado el 2º diario de desarrolo
http://www.youtube.com/watch?v=ECeZPBq4 ... detailpage
Imagen


Un poco tarde :) Se filtro desde ayer. Pero gracias igualmente
yo sigo flipando con la imagen del toro rosso en chicane [flipa] como se vea asi en el juego va a ser impresionante [Alaa!]
os acordais de cuanto empezamos a ver videos y solo salia este? http://www.youtube.com/watch?v=AI42WwQWa5A
jajajajajja a lo tonto es el mas visto XD
ferkiii escribió:
arturosan escribió:Yo creo que en la gamescom nos espera una muy buena sorpresita (:
No creeis?


La unica sorpresa que queda por decir supongo que seria el SC o alomejor diran si van a poner DLC si la licencia se lo permite claro, que espero que se lo permitan XD

Un Saludo!


dlc de que?


yo si pago es para tener un juego completo, asi que que no me vayan a tocar las narices con DLC´s, salvo que sean gratis


Con todos mis respetos, pero es un auténtico atraco lo que están haciendo con los DLC´s, que cuatro coches en algun juego te sale a 5€... miedo me da el dia en que un juego sea solo DLC´s (bueno... está el iracing si no me equivoco)...
SPR_95 escribió:os acordais de cuanto empezamos a ver videos y solo salia este? http://www.youtube.com/watch?v=AI42WwQWa5A
jajajajajja a lo tonto es el mas visto XD


Kers
DRS

Safety Car
Bug de Boxes
Vuelta de Formación
Más averias (cuento el Kers y el DRS)
Pantalla partida

Repeticiones mejoradas (Creo)
OSD mejorado
Volantes y Feedback

3 o 4 paradas
Azul: está por ver
Verde: Acierto
Rojo: Falso
Subido en Marzo, no está mal [oki]
En este video de teamvvv del evento en Londres (por eso se ve el Kers todavía de color verde) se puede ver, tras perder el control, como el alerón delantero se mueve y dobla a como lo vemos en la chicane del video de desarrollo filtrado. Fijaos:

http://www.youtube.com/watch?v=8xFaY31oAkI&hd=1&t=3m50s
dirtplay escribió:Se ha filtrado el 2º diario de desarrolo
http://www.youtube.com/watch?v=ECeZPBq4 ... detailpage
Imagen
[flipa]
denis74 escribió:En este video de teamvvv del evento en Londres (por eso se ve el Kers todavía de color verde) se puede ver, tras perder el control, como el alerón delantero se mueve y dobla a como lo vemos en la chicane del video de desarrollo filtrado. Fijaos:

http://www.youtube.com/watch?v=8xFaY31oAkI&hd=1&t=3m50s


Ostias, es verdad, y no hace falta fijarse nada o casi nada para notarlo, si es que se nota bastante cuando el aleron pasa justo por encima del piano y luego en la hierba. Detalle que me gusta mucho aunque no afecte en nada a la jugabilidad (o eso creo). Por favor que lo hagan bien el juego, sin fallos (o con algunos pero no gordos), si es así, los doy matrícula a los de Codemasters por aprender de sus errores y saber corregirlos.

PD: aunque el juego sin errores y que creo que va a ser este F1 2011 debería haber sido F1 2010.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:En este video de teamvvv del evento en Londres (por eso se ve el Kers todavía de color verde) se puede ver, tras perder el control, como el alerón delantero se mueve y dobla a como lo vemos en la chicane del video de desarrollo filtrado. Fijaos:

http://www.youtube.com/watch?v=8xFaY31oAkI&hd=1&t=3m50s


[flipa] [flipa] Grandes gráficos y grandes físicas, increible como han recreado las fuerzas que actuan sobre el monoplaza de forma realista [tadoramo]
parece que tiene buena pinta. solo el pero de que sale un pelin tarde. que mania de sacarlo en la recta final de la temporada
ELBLERAS escribió:parece que tiene buena pinta. solo el pero de que sale un pelin tarde. que mania de sacarlo en la recta final de la temporada


No es ninguna mania
yo casi lo prefiero asin, que lo saquen septiembre, por que asin cuando se acabe la f1 real ,tendremos aun ganas de pegarnos picadas ,almenos esa es mi opinion.
ferkiii escribió:
arturosan escribió:Yo creo que en la gamescom nos espera una muy buena sorpresita (:
No creeis?


La unica sorpresa que queda por decir supongo que seria el SC o alomejor diran si van a poner DLC si la licencia se lo permite claro, que espero que se lo permitan XD

Un Saludo!


¿Qué es el eso del DLC?

Off Topic me quiero poner una imagen del google pero me dice que pesa mucho, donde o como puedo encontrar una?
No habrá DLC en el juego de este año, ya lo han dicho...

Bueno señores, pues esta semana es clave. Mañana los desarrolladores viajan a Alemania y a partir del miércoles ya empiezan con los eventos. Lo que veamos esta semana será prácticamente definitivo al 98%, el juego estará prácticamente acabado. Sin embargo, TheLeeMather acaba de decir que lo que veamos en la GC será una mezcla de varias builds, habrá algunas un poco más antiguas (de un par de semanas) y otras más nuevas...

Buena semana de vídeos, novedades y comentarios por el foro. Esto echará humo. Sabremos todo sobre el juego, novedades (el inagotable dilema del SC se terminará por descubrir o no...). Esta semana promete, y es de las semanas que me gusta...
fbetes escribió:No habrá DLC en el juego de este año, ya lo han dicho...

Bueno señores, pues esta semana es clave. Mañana los desarrolladores viajan a Alemania y a partir del miércoles ya empiezan con los eventos. Lo que veamos esta semana será prácticamente definitivo al 98%, el juego estará prácticamente acabado. Sin embargo, TheLeeMather acaba de decir que lo que veamos en la GC será una mezcla de varias builds, habrá algunas un poco más antiguas (de un par de semanas) y otras más nuevas...

Buena semana de vídeos, novedades y comentarios por el foro. Esto echará humo. Sabremos todo sobre el juego, novedades (el inagotable dilema del SC se terminará por descubrir o no...). Esta semana promete, y es de las semanas que me gusta...

Si teneis cosas nuevas para que enseñar lo viejo,no entender,me parece de tontos hacer eso
Una cosa que se me ha pasado por la cabeza y que no hemos comentado...

Si finalmente se implementa el SC... se verán obligados a implementar otras cosas como errores de la IA con accidentes fuertes, y sobretodo las barreras móviles, porque si no el SC no saldrá casi nunca. Por eso espero que metan el SC, porque entonces tendrán que poner todas esas cosas que harán el juego aún más interesante...a ver que nos muestran en la gamescom. Yo personalmente creo que si estará el safety car.

saludos.
Yo creo que no lo meten por lo que dices, porque todo se complica y hay que manejar muchisimas más variables en el juego y la IA.
Lo de la mezcla de varias builds con algunas más antiguas, no lo entiendo, cuando todas debieran ser la más reciente.

Ya que Steve es tan cachondo le he comentado que estoy esperando la sorpresa gris. :cool:
a ver, esto es un copia y pega, y de un corredor del campeonato CGC :

CONFIRMADO: mi primo que vive en londres me a dicho que a probado el f1 2011 y dice que si hay SC dice que cuando hay un accidente el coche no desaparece se ve a una grua salir y cojiendo el coche y a unos comisarios limpiando el alfalto y mientras el coche de seguridad dando vueltas me dijo que estuvo una vez en pista 6 vueltas y que si la carrera es de mucha agua empieza la carrera con SC en pista hasta que se lanza la carrera.
SI ES ASI PINTA BIEN [fies]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SPR_95 escribió:a ver, esto es un copia y pega, y de un corredor del campeonato CGC :

CONFIRMADO: mi primo que vive en londres me a dicho que a probado el f1 2011 y dice que si hay SC dice que cuando hay un accidente el coche no desaparece se ve a una grua salir y cojiendo el coche y a unos comisarios limpiando el alfalto y mientras el coche de seguridad dando vueltas me dijo que estuvo una vez en pista 6 vueltas y que si la carrera es de mucha agua empieza la carrera con SC en pista hasta que se lanza la carrera.
SI ES ASI PINTA BIEN [fies]


Los comisarios limpiando la pista? La grua llevando el coche XD [sonrisa] [jaja]

Demasiado bonito para ser verdad [carcajad] [carcajad]
SPR_95 escribió:a ver, esto es un copia y pega, y de un corredor del campeonato CGC :

CONFIRMADO: mi primo que vive en londres me a dicho que a probado el f1 2011 y dice que si hay SC dice que cuando hay un accidente el coche no desaparece se ve a una grua salir y cojiendo el coche y a unos comisarios limpiando el alfalto y mientras el coche de seguridad dando vueltas me dijo que estuvo una vez en pista 6 vueltas y que si la carrera es de mucha agua empieza la carrera con SC en pista hasta que se lanza la carrera.
SI ES ASI PINTA BIEN [fies]



ojalaaaaaaaaaaaa [looco] [360º] [tadoramo] [flipa] ratataaaa [ok] [toctoc] [uzi] [plas] [rtfm] [inlove]
Pfff lo veo demasiado bonito eso eh. grua? comisarios? no se yo... debe ser algún hdp vacilando.. Pero aún diciendo esto yo creo que si habrá SC pero no tan bonito como dice ese
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eso quizás se vea en la próxima generación, donde los videojuegos alcancen un nuevo grado de realismo en el que se permita recrear hasta el más minimo detalle de la realidad incluida la aparición del coche médico y ambulancia, ver como retiran el piloto accidentado si ha sufrido lesiones graves... y todo ello en tiempo real mientras pilotamos el monoplaza [babas] [babas]
yo creo , que eso es una trola como una casa, creo que es imposible de recrear eso de grua i tal, por que las consolas de esta generacion no estan capacitadas para acer eso, dudo que si algun ordena pueda acerlo, ojala me equivoque prfavor, pero creo que ese tio es peor que al que le hicieron las preguntas de la pagina 1 ,que ya las an quitao por trolero, si es asin lo de la grua y comisarios me callare la boca y aplaudire a codemaster [flipa] [plas] [oki] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Eso es una mentira que flipas, no nos tomes como tontos porque no va a colar.
Ojala fuera asi xd ;)
Eso es una mentira que flipas, no nos tomes como tontos porque no va a colar.
Ojala fuera asi xd ;)
Yo tengo un amigo de un primo del amigo del padre de Anthony Davidson que dice que le ha confirmado que también habrá Safety Car, incluso online, y que está muy bien implementado.
Robertpc escribió:Yo tengo un amigo de un primo del amigo del padre de Anthony Davidson que dice que le ha confirmado que también habrá Safety Car, incluso online, y que está muy bien implementado.


Venga ya, esto ya es coña no? Dejar de jugar con mis sentimientos, CABRONES!
Eh dejar de marear que los demas nos ilusionamos y no es plan! jajaaj CABRONES!
SPR_95 escribió:a ver, esto es un copia y pega, y de un corredor del campeonato CGC :

CONFIRMADO: mi primo que vive en londres me a dicho que a probado el f1 2011 y dice que si hay SC dice que cuando hay un accidente el coche no desaparece se ve a una grua salir y cojiendo el coche y a unos comisarios limpiando el alfalto y mientras el coche de seguridad dando vueltas me dijo que estuvo una vez en pista 6 vueltas y que si la carrera es de mucha agua empieza la carrera con SC en pista hasta que se lanza la carrera.
SI ES ASI PINTA BIEN [fies]

A mi me dijeron que el de la grua era el padre de Hamilton y que los comisarios q limpiaban la pista eran las guarrillas de Bernie...

En fin...esto lleva camino de ser el bulo mas grande de la historia jajaja
Steve Hood es mi "hermano secreto"... Me enteré el otro día. [chulito]

Me ha comentado en el bautizo de mi hija, es decir, de su sobrina, que no sólo habrá SC, sino que Briatore vuelve al juego, al igual que Senna, que baja del cielo para hacer acto de presencia... Que cuando sale el SC, te conviertes en el coche médico y tienes que curar al piloto siniestrado con el kinect y un bisturí de "mentirijilla".

Ojo con las cosas que se dicen, que pueden herir la sensibilidad del jugador. Del SC nos quedan 2/3 días para saber si estará finalmente o no, así que tranquilos, pero de ahí a decir que tengo un primo que vive en Londres y que ha visto al SC tiene lo mismo de verídico que todo lo que he comentado antes.... ¬_¬
Ni que por vivir en Londres tuviera mas informacion que el resto... Lo que hay que leer :-|
Vaya bolón del SPR_95 jajaja,que me muero XD XD XD .¡Y mi culo un futbolín!.¿Te crees que la peña es idiota?Jajaajajajajajajja XD XD
SPR_95 escribió:a ver, esto es un copia y pega, y de un corredor del campeonato CGC :

CONFIRMADO: mi primo que vive en londres me a dicho que a probado el f1 2011 y dice que si hay SC dice que cuando hay un accidente el coche no desaparece se ve a una grua salir y cojiendo el coche y a unos comisarios limpiando el alfalto y mientras el coche de seguridad dando vueltas me dijo que estuvo una vez en pista 6 vueltas y que si la carrera es de mucha agua empieza la carrera con SC en pista hasta que se lanza la carrera.
SI ES ASI PINTA BIEN [fies]

Si, y el novio de la amiga del sobrino de mi prima me ha dicho que tambien tiene una build y que dice que hay un modo de juego en el que puedes conducir el SC, el coche medico (incluso puedes curar al piloto) y tambien puedes conducir la grua y puedes o ayudar a los coches o pasar por encima de ellos y destrozarlos.


¡¡Venga va!! si vamos a poner comentarios al menos que sean verdad, para poner estas tonterias mejor no poner nada.
No critiqueis al chaval hombre, que ha puesto bien claro al principio que es un copia y pega, nada más. No me creo eso, pero como sea verdad, me arrodillo ante codemasters [carcajad]
Bueno lo del SC puede que este pero que este ya los comisarios limpiando y con las gruas eso no me lo creo ya que eso no creo que lo pongan por que si no se quedarian sin ideas para el F1 2012!!

Un Saludo!
si quieres leelo, yo no lo he dicho, lo ha dicho otro y yo lo he puesto aqui, para que opineis :)
http://campeonatoscgc.el-foro.net/t585-f1-2011 aqui lo podeis ver !
bolon dice... ratataaaa jajajaja
Nadie excepto Codemasters Birmingham sabe si habrá SC en el juego. Siempre hay alguien por ahí que tiene un primo o un tío pero a mi edad no me la pegan. Tendrá la edad de Edster. :-|
10316 respuestas