[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

fbetes escribió:Bueno os regalo el diario de desarrollo 2:

http://www.youtube.com/watch?v=_MmQqjx55-s

No es broma... Se ha filtrado antes (está en inglés con subtitulos en francés).

Os aseguro que muuuucho más completo que el primero...

Una capturita para que os vayáis haciendo una idea...

Imagen

Muchas gracias. fbetes,,tienes la virtud de estar ahí, en el momento oportuno. [oki]

Me ha gustado bastante lo visto en el diario. Son imágenes de aquella jornada de la comunidad que se hizo allá por mayo. Desde entonces ha evolucionado se supone que a mejor el juego. Como se flexiona el alerón al pasar por el piano!!!.

Sobre la IA hay que recordar lo de los 6 cerebros separados que tiene para decidir.

Akrae, bienvenido por aquí. Un saludonnnn!!!! [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay algunas secuencias de ese video impresionantes, ver como se retuerce la carroceria, los movimientos de los coches al subir por encima de los pianos.... [babas] [babas]
el video muestra secuencias muy buenas,sobre todo cuando se sube por los pianos y el coche da el bote esta muy logrado
denis74 escribió:Sobre la IA hay que recordar lo de los 6 cerebros separados que tiene para decidir.

Pues entonces siempre tendra mucha ventaja, nosotros con solo 1 cerebro y la IA con 6. 6 contra 1 es un abuso, ya tenemos excusa por si nos gana la IA [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]

PD: ya se que esto hace tiempo que se sabia, pero es que ha estas horas se me suelen ocurrir algunas cosas como estas [carcajad] [carcajad] No os enfadeis ;)
pedro_cam23 escribió:No y encima en sus mensajes pone esto:
xxxjhonyyxxx escribió:bueno esta vez no tendreis que descifrar mis post

No, descifrarlos no, tenemos que llamar a algun arqueologo, porque no sabemos si estan en jeroglificos egipcios o en arabe (alomejor por eso fbetes te ha contestado en ese idioma [+risas] ).


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Ueeno i dixho sesto kreoh ke deveriamo canvia de temiita poque ia avurre conyo. JAJAJAJAJA. [beer] [beer] [beer] [beer]

PD: Me he dado cuenta de que se tarda más escribiendo así que haciéndolo bien...xDDDDD.
Lo de fbetes su escrito en árabe ha estado de lo más ingenioso que hacía tiempo que no veía. Que humor, Jajajaja!!!

Os veo sueltos y distendidos. [plas]

Miércoles, jueves y viernes: San F1 2011 nuestro patrón.
Estaré currando, así que cuando llegue por la noche veré las tropecientas páginas que hallais escrito-posteado.

jose juan no me creo que vayas a reservar este juego. Al final caerás,jejej!!! Creo que todos por aquí hemos caido ya en la tentación.
Al final denis caere,me gustan mucho los juegos de coches,y los de formula 1 sobre todo,a mi me da igual que sea arcade,que sea simulador,que tenga sc y todo eso que veo por hay,yo quiero divertirme,y por ejemplo en el 2010 con los bug y fallos que tenia me diverti mucho hasta que me canse de el,a si lo mas seguro que caiga,no se si lo reservare o esperare que salga unos dias,cuando salga estare con el gears 3,y puede que espere impresiones,pero casi seguro que caera
cada vez que lo veo me gusta mas esos contravolantes es lo que yo queria mas que otra cosa jeje que me haga trabajar durante la vuelta y si quiero aguantar una vuelta mas en pista para alargar el stint que me sea muy dificil no como en el 2010
Y sobre el video,que pensais,es ingame o es una intro del juego?
Mi plan: esperaré 1 semana desde que salga para leer opiniones, y si tiene algún bug crítico esperaré a que lo arreglen. Si todo va bien, me lo pillaré de importación (hace MUY poco que descubrí ese mercado...la de pasta que llevo tirada :( [tomaaa] )

Pero he de decir que el juego tiene más que buenísima pinta. Mejorado el color, manejo, las pijadillas que han añadido y el SC ( [sati] ) creo que va a valer la pena...

PD: Una vez que salga, a ver cuánto tardáis en hacer el hilo F1 2012 jajaja. Supongo que mes y medio [poraki] [plas] [plas]
EDITO: Digo esto último porque el del F1 2011 de PS3 estaba hecho desde el 3 de Noviembre del 2010, jaja.
F1 2012? fbetes tu próximo hilo. Reservado. :cool:
Aunque yo personalmente con el F1 2011 tengo para rato.

jose juan, yo creo que son repeticiones de gameplays reales del juego.
jose juan escribió:Y sobre el video,que pensais,es ingame o es una intro del juego?

El plano del principio, el del coche retorciéndose en el piano, me da a mi que es demasiado bueno para que sea un ingame. Verdaderamente ese plano es precioso... [babas] [babas]

Como también es precioso el Lotus Renault, joder qué bonito luce ese coche en el juego, de los más bonitos que he visto por ahora...

Gracias por el ofrecimiento Denis, pero prefiero no llevarlo. Ya sabes de qué juego me gustaría hacer el hilo... [oki]
fbetes escribió:
jose juan escribió:Y sobre el video,que pensais,es ingame o es una intro del juego?

`El plano del principio, el del coche retorciéndose en el piano, me da a mi que es demasiado bueno para que sea un ingame. Verdaderamente ese plano es precioso... [babas] [babas]

Como también es precioso el Lotus Renault, joder qué bonito luce ese coche en el juego, de los más bonitos que he visto por ahora...

Gracias por el ofrecimiento Denis, pero prefiero no llevarlo. Ya sabes de qué juego me gustaría hacer el hilo... [oki]

Por eso hago mas o menos la pregunta,lo veo demasiado real para ser cierto
Bueno al fin vemos el LED en el volante que nos indica que estamos haciendo uso del KERS:

Imagen
[plas] [plas] FBETES FOR PRESIDENT [plas] [plas]

EDITO: KERS o DRS? En la mano derecha no sigue pulsando...y el KERS hay que mantenerlo pulsado. Sin embargo va muy cerca de un coche...y si no me equivoco en el vídeo se ve cómo acciona el botón...por lo que sería DRS. Pero genial aporte! :D

EDITO 2: Es DRS seguro. Primero parpadea 2 veces rápidamente para indicar que se puede activar. Lo pulsa, y es un led intermitente. Enfocan la cámara desde atrás y...¡DRS en uso! :D
Os dejo un pequeño "artbox" del famoso plano ya del piano. Para hacer un poco de "arte" del deporte del motor XD ...

Imagen

Era DRS, me he vuelto a liar y no es la primera vez que me pasa...
fbetes escribió:Os dejo un pequeño "artbox" del famoso plano ya del piano. Para hacer un poco de "arte" del deporte del motor XD ...

Imagen

Era DRS, me he vuelto a liar y no es la primera vez que me pasa...


Parece real y to'
Grandisimo aporte fbetes, nos has quitado tres dias de espera para el diario de desarrollo......por cierto cuantos hay?



Bueno de lo siguiente ya se ha hablado algo mas atras pero bueno.....

noticia: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... y-gratuito

web oficial: http://www.f1onlinethegame.com/

me encantan las imagenes del juego, ,me recuerda a los antiguos juegos de recreativa de principios de los 90 donde se jugaba con la vista aerea desde arriba ... y en los que no faltaba ninguno de los grandes...Senna,prost,mansell,piquet,fitipaldi.........que grande!!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fbetes escribió:Os dejo un pequeño "artbox" del famoso plano ya del piano. Para hacer un poco de "arte" del deporte del motor XD ...

Imagen

Era DRS, me he vuelto a liar y no es la primera vez que me pasa...


EPICO, no me quiero imaginar que juego de F1 podria hacer Codemasters en una consola de nueva generación, si ya con las limitaciones del hardware actual son capaces de recrear esas físicas, fuerzas aerodinámicas que actuan sobre el monoplaza etc [tadoramo] [tadoramo]
Simplemente excelente. Parece que esta vez se lo están currando, pero hasta dentro de 40 dias no diré nada mas.

Me ha encantado el detalle de la vibración del coche, tanto o mas como la suspensión, el aleron trasero igual, buen detalle. Eso aunque no nos de simulación si realismo, que es lo que en verdad buscamos. La cámara bastante bien, ya lo dije dias anteriores, preferible cámara fija y ver como se mueve todo el coche.
Gif del salto del Toro Rosso en la chicane del DD2 (slow motion) no lo pongo aquí porque son 4 mb

PSGBPSP escribió:Gif del salto del Toro Rosso en la chicane del DD2 (slow motion) no lo pongo aquí porque son 4 mb



Joder, si parece de verdad y todo [flipa] Por cierto, la chicane esa es la de Nurburgring no?
algo que me ha venido a la cabeza y ya puestos a pedir algo que estaria bien es que incluyeran...las chispas cuando tocan suelo...tipo los arcades antiguos de f1.....que espectaculo le daria.. :-| ........me llama la atencion en el video que hay algun coche que se ve mas el volante que otros....no?

y al hilo del nuevo juego gratuito que van a hacer los de codemasters :


Imagen

Imagen

Imagen

........como me recuerda a estos antiguos juegos arcade......que viciadas por dios...
dedicado a todos los dinosaurios de los videojuegos que aún pululamos estos lares.... ;) .......espero que saquen algun DLC de alguna temporada temporada de esto.....
http://www.youtube.com/watch?v=bsWhtaX1aKM
http://www.youtube.com/watch?v=-7NCRUa6Ii4
http://www.youtube.com/watch?v=EvkvdV7rvy0

que recuerdos.....
adictoalaformula1 escribió:
Joder, si parece de verdad y todo [flipa] Por cierto, la chicane esa es la de Nurburgring no?


Supongo que Nurburgring, la única chicane que se le parece un poco es la Hungaroring, pero si fuese esa se tendría que ver la barrera de neumáticos.
Bueno pues con el insomnio que tengo, aquí os dejo otra versión con el logo de codemasters y del juego...

Espero que os guste, ya se lo he mandado también por twitter a los desarrolladores, a ver si cae algo ;)

Imagen

Creo también que es la chicane de Nurburgring...
(mensaje borrado)
fbetes a ver si les gusta y para el F1 2012 te dejan hacer la portada de la versión española XD

Si fuera más grande la foto la ponía de fondo de pantalla :) Tiene una pinta!!
fearDarkie escribió:fbetes a ver si les gusta y para el F1 2012 te dejan hacer la portada de la versión española XD

Si fuera más grande la foto la ponía de fondo de pantalla :) Tiene una pinta!!


La he ampliado un poquito, aqui la tienes ;) : http://i.imgur.com/7yOin.jpg

A mi me queda así
Imagen
bueno, acabo de ver el video, y la verdad es que muy buena pinta tiene, hay que ver el williams en monaco, pero es dificil hacer eso eh jeje.
el video no muestra mucho sobre lo que hayamos visto ya, pero esta bien ver como corren gente que sabe.
los bordillos, yo creo que no se podrán pisar, pero habrá que si, esperemos aver...
por cierto, no habrá avatares descargables
Los marbles serán visibles y te harán perder grip
Los daños serán los mismos para todos los coches, es decir, que el mclaren no podrá romperse en 1000 pedazos mas que el ferrari ;), eso no quiere decir que se puedan romper poco
aqui os dejo unas cuantas imágenes analizando el diario

comisarios
Imagen
Imagen
Imagen
el cámara
Imagen
DRS
Imagen
como flexa el aleron
Imagen
nurburgring
Imagen
Imagen
Que pintaza tiene el juego, me lo compro fijoo [amor]
Muy buenas las fotos Din y a fbetes claro! Alguien sabe cuando sera la conferencia de CodeMasters, me gustaria saber el dia mas o menos y la hora si lo sabeis claro ;)

Un Saludo!
ferkiii escribió:Muy buenas las fotos Din y a fbetes claro! Alguien sabe cuando sera la conferencia de CodeMasters, me gustaria saber el dia mas o menos y la hora si lo sabeis claro ;)

Un Saludo!

Días todos (miércoles, jueves, viernes) , la hora yo aún no la sé. De todas formas, la gente tardará en subir los vídeos hasta la noche...

Aquí la info de Andy Gray:
Yes we have a packed schedule of stage shows, interviews and press conferences on Wednesday, Thursday & Friday
pregunta chorra quizás....los videos que hemos visto de Julio son de Pc ó de consola?

este hilo es el mismo que el de PC? o ha sido un de javu?
bad73 escribió:pregunta chorra quizás....los videos que hemos visto de Julio son de Pc ó de consola?

yo creo que de consola, pero da lo mismo ya han dicho que consolas ira a 30fps.
Baktor escribió:
bad73 escribió:pregunta chorra quizás....los videos que hemos visto de Julio son de Pc ó de consola?

yo creo que de consola, pero da lo mismo ya han dicho que consolas ira a 30fps.

justo por esto lo pregunto, porque si en pc va a 60 fps me lo pillaré para este, he de sacar provecho a mi nueva gráfica y he de priorizar las compras...
Andy Gray confirma que F1 2011 estará en el Gamefest de Madrid. Para quienes esteis por allí os puede interesar.....y probarlo.
denis74 escribió:Andy Gray confirma que F1 2011 estará en el Gamefest de Madrid. Para quienes esteis por allí os puede interesar.....y probarlo.

Pero creo Denis que es la Gamefest de Birmingham...

http://events.game.co.uk/gamefest/
fbetes escribió:
denis74 escribió:Andy Gray confirma que F1 2011 estará en el Gamefest de Madrid. Para quienes esteis por allí os puede interesar.....y probarlo.

Pero creo Denis que es la Gamefest de Birmingham...

http://events.game.co.uk/gamefest/

Sí,,,lo acabo de ver por San Google. Lo que no sabía que tenían el mismo nombre, el de Madrid y el de Birmingham. :O
bad73 escribió:
Baktor escribió:
bad73 escribió:pregunta chorra quizás....los videos que hemos visto de Julio son de Pc ó de consola?

yo creo que de consola, pero da lo mismo ya han dicho que consolas ira a 30fps.

justo por esto lo pregunto, porque si en pc va a 60 fps me lo pillaré para este, he de sacar provecho a mi nueva gráfica y he de priorizar las compras...


En pc puede ir a 60,a 30 o a 200 fps,todo depende del equipo que tengas,a la resolución que juegues y como pongas las opciones gráficas.
Bueno, veo que las opiniones de la gente sobre el juego han cambiado. Hace 1 mes aproximadamente todo eran criticas hacia Codemasters y ahora, con el 2 diario de desarrollo os ha enamorado jajaja :p
Con ganas de que llegue la Gamescom.

Saludos !!
Los pianos(salvo el de la chican en nurburgring) son planos como el asfalto.... espero que los mejoren. A mi me da igual que haya comisarios, cámaras... y demás... lo que no me da igual es que el piano sea un cacho de asfalto
Buenas,

Me he tomado la licencia de verme el vídeo e ir traduciéndolo al español. Os lo dejo:


Steve: Le feedback sur l'édition 2010 concernant la conduite ètait très positif
Steve: Comentarios en el 2010 con respecto a la conducta ha sido muy positiva

Davidson: Pour moi, c'ètait la caracteristique qu'il fallait ameliorer autant que possible.
Davidson: Para mí ha sido la característica y de la necesidad de mejorar tanto como sea posible

Steve: Il ne s'agissait pas de reprendre les acquis de 2010 pour les remettre dans 2011
Steve: No iba a tener las ganancias de 2010 para poner de nuevo en 2011

Steve: La suspension a changé completemént
Steve: La suspensión ha cambiado por completo

Steve: L'aéro a été mise a jour
Steve: El alerón ha sido actualizado

Steve: On se sente davantage impliqué dans la voiture
Steve: Nos sentimos más involucrados en el coche

Steve: L'expérience de conduite est différente pendants les qualifications et la course
Steve: La experiencia de conducción es diferente en la calificación y la carrera

Paul: En qualifs, il faut faire les deux tours magiques
Paul: En la calificación, tenemos que hacer trucos de magia

Paul: Maîtriser sa voiture
Paul: Controlar el coche

Paul: La pousser à fond
Paul: Empujándolo

Paul: C'est réalisable dans 2011
Paul: Factible en el 2011

Paul: Attaquer les virages, ce qui n'etait pas possible l'année derniere
Paul: Atacar en las curvas, que no fue posible el año pasado

Paul: Si un pilote bloque ses freins, ses pneus commencent à fumer.
Paul: Si un conductor bloquea los frenos, los neumáticos comienzan a echar humo.

Paul: C'est présent dans ce jeu
Paul: Está presente en este juego

Davidson: On ressent beaucoup mieux l'adhérence mécanique disponible
Davidson: Se siente mucho mejor agarre mecánico

Davidson: C'est perceptible dans les virages à basse vitesse
Davidson: Es notable en las curvas a baja velocidad

Steve: L'année dernière, on a équilibré la conduite et l'intelligence artificielle.
Steve: El año pasado, equilibrada la conducta y la inteligencia artificial

Paul: Mais cette année, les fondations sont présentes.
Paul: Pero este año, las bases están presentes

Paul: Nous avons rendu les décisions de l'I.A. beaucoup plus dynamiques
Paul: Hemos tomado las decisiones I. A. mucho más dinámico

Paul: Dans F1 2010, elle prenait la bonne décision, mais si la sitation évotuait, elle était engagée sans

retour possible
Paul: F1 en el 2010, ella tomó la decisión correcta, pero si el évotuait Sitat se había comprometido de

manera irrevocable

Paul: Alors que dans F1 2011 elle analyse toutes les variables
Paul: F1 mientras que en 2011 se analizan todas las variables

Paul: Pour adapter sa réponse selon l'évolution de la situation.
Paul: Para adaptar su respuesta de acuerdo a las circunstancias cambiantes.

Paul: Il faut qu'elle se coordonne avec le joueur, qu'elle suive le rythme de la course.
Paul: Se debe coordinar con el jugador, se mantiene el ritmo de la carrera.

Paul: Et pour les dépassements,
Paul: Y los excesos,

Paul: Si le pilote n'est pas du bon côte de la piste,
Paul: Si el conductor es el lado equivocado de la pista,

Paul: il est probable qu'il va se rabattre plutôt que de tenter l'impossible à l'extérieur.
Paul: es probable que caiga de nuevo en lugar de intentar lo imposible en el exterior.

Steve: L'I.A peut commettre des erreurs.
Steve: La I.A pueden cometer errores.

Steve: Un pilote peut accélérer un peu trop et partir en tête-a-queue.
Steve: Un conductor puede acelerar un poco e ir de cabeza a la cola

Steve: Un système complexe gère l'èvaluation des espaces nécessaires pour dépasser,
Steve: Un complejo sistema se encarga de la evaluación de espacio necesario para superar

Steve: ainsi que l'accélération
Steve: y la aceleración

Steve: Certains pilotes sont plus fluides que d'autres.
Steve: Algunos conductores son más fluidos que otros.

Steve: L'I.A est plus complexe
Steve: La I.A es más compleja

Steve: Beaucoup plus réaliste
Steve: Mucho más realista

Steve: Beaucoup plus combative
Steve: Mucho más combativa

Steve: Beaucoup plus rapide
Steve: Mucho más rápida

Paul: C'est très plaisant
Paul: Es muy bonito

Paul: La conduite est bien meilleure que l'année dernière.
Paul: La conducción es mucho mejor que el año pasado.

Paul: Le contrôle du survirage et du sous-virage est bien meilleur,
Paul: Control de sobreviraje y el subviraje es mucho mejor,

Paul: on ressent trés bien la voiture, avec toutes les impressions.
Paul: se siente el coche muy bien, con todas las impresiones.

Steve: Il est possible de foncer á des vitesses tellement extrêmes,
Steve: Usted puede ir a velocidades tan extremas,

Steve: que la course est vraiment vivante.
Steve: que la carrera está realmente viva.

Davidson: Avec chaque jeu, des étapes importantes sont franchies. Et celles de cette éditio sont majeures.
Davidson: Con cada juego, pasos importantes. Y los de esta edición son los principales.

PD: A veces no sé quien hablaba, lo he puesto por intuición.

Ale...........
Muchas gracias por la transcripción, Gavilan87. Merci :)
Muchas gracias por la traducción. Enorme trabajo (y coñazo [mad] )

De todas formas supongo que el mismo lunes saldrá en castellano subtitulado, pero de todas formas gracias de nuevo...
La imagen del monoplaza retorcindose al saltar un bordillo es simplemente brutal! Vaya pinta. I´m in love [amor]
fbetes escribió:Muchas gracias por la traducción. Enorme trabajo (y coñazo [mad] )

De todas formas supongo que el mismo lunes saldrá en castellano subtitulado, pero de todas formas gracias de nuevo...



De nada, se me ocurrió y dije así me veo el vídeo 5234231 veces jajaja......

Descontando días....
perdon por esta pregunta . ¿pero que dia es la gamescom?

es que toy un poco perdido con el dia que sera nada gracias de nuevo
kmega4 escribió:perdon por esta pregunta . ¿pero que dia es la gamescom?

es que toy un poco perdido con el dia que sera nada gracias de nuevo


17, 18 y 19
10316 respuestas