[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

A mi sinceramente me parece que vamos a tener un juego muy completo, ya lo he reservado y cuento los dias que faltan hasta que salga. Todo lo que le han preguntado me parece interesante y me ilusiona mucho, todo no se puede tener evidentemente y creo que lo mas importante se ha pulido.

Lo unico que crea cierta incertidumbre, y que a mi personalmente me gustaria saber como va a estar al final, es el tema del cabezon del piloto tapando el volante, ojalá lo mejoren porque es una lastima que se hayan currado los volantes y no se vean con esa camara que es la mas usada, creo yo.

Por otro lado, me gustaria saber si al final la T Cam será como la que habia el año pasado o esa que se mostró en el video de Schumi en Estambul, que parecia super centrada y no se parece mucho a la que vemos en TV.

Salu2 [oki]
Merci por las 50 preguntas [oki] . Buen curro.

Viene bien saber más pero estoy atragantado de tanta info. Novedades? Ve a la primera página que creo que hay un buen surtido, aparte de las que pone fbetes.
Falta escuchar la sinfonía.
Creo que iban a retocar la t-cam para que se viera una poco mas el volante ,tipo un video del ferrari que hay unas paginas mas atras del hilo.Pero no lo se seguro,..100%

Pd;...no si novedades hay ...ya lo se , pero las tres o cuatro que mas ansiaba no estarán y me da mucha rabia porque con esas todo lo demas me sobra....pantalla partida,modo coop,modo nuevo contrareloj......es que a mi eso ni fu ni fa la verdad, estas cosas no son la que harán que mo lo compre.
ferkiii escribió:Lo que no me ha quedado muy claro que si al final van a poner las barreras de neumaticos moviles, como en el dirt!! Gracias

Un Saludo!


Yo juraría que en el minuto 5 del siguiente video se puede ver que las barreras de neumáticos se mueven un poco más que en el juego del año pasado...No os perdáis el Williams que viene por detrás, jeje :p

http://www.youtube.com/v/P2GaDJRQGtw
i porque no se ha incluido el petardeo de los monoplazas al frenar?si es una de las cosas mas carecteristicas de este anyo kitando drs kers. . . no lo entiendo de verda no creo que sea tan dificil de incluirlo ee i bueno esta vez no tendreis que descifrar mis post lo siento pero esque estoi con el mobil i lo ago muy deprisa aora me lo currado kas y yo tambien pienso que estara el safety pero no entiendo el porque de los petardeos esque ni el renault que suena que da gusto ya dijeron que no i aora ninguno?madre mia lo veo vergonzoso i ia no te digo el cabezon de la t cam esque se dejan x acer cositas simples pero inprecindibles que algo.vuelvo a decir carecteristico de un f1 es el gran sonido bestia que tiene por dios i el petardeo.de este anyo sobretodo salu2 i aver si alguien me puede decir por que no oo implementan estas 2 cositas muchas gracias
Espero que haya coop en interconexión y no sólo online. Los de ps3 lo tienen gratis, pero nosotros a pagar... a ver si alguien se lo puede hacer llegar que estos son capaces de hacerlo sólo online...

lástima que no se pueda a pantalla partida, total, si hay ya en sí pantalla partida...

Un saludo
No esta nada mal las 50 preguntas,algunas han sido a la yugular [carcajad] ,buen curro señores.se agradece,a ver los videos de la gamescom,que al final me veo que me como mis palabras y reservo el juego en amazon dentro de nada,tengo mono de formula 1 en mis venas [carcajad],ya veremos al final
denis74 escribió:Merci por las 50 preguntas [oki] . Buen curro.

Viene bien saber más pero estoy atragantado de tanta info. Novedades? Ve a la primera página que creo que hay un buen surtido, aparte de las que pone fbetes.
Falta escuchar la sinfonía.

snif. creí que aportaba..... jajaja es coña!
todos pedíamos poco, y nos dan lo pedido, y mas cosas, y encima hay gente que dice que no hay novedades! si no hubiese esa jugabilidad ni graficos, y hubíese SC, mas de 1 diría que es muy completo...
Por supuesto, Din-A4 gracias por todos tus aportes y por este último de las 50 preguntas. [oki] Es obvio tanto tu trabajo diario como el de fbetes. :)
Era a raiz del post que contestaba fbetes de quien decía que no había nada de novedades.

SC tal como lo están gestionando, y por el hecho de que a estas alturas no han dicho que es imposible de poner, lo veo en el juego. Tampoco me vale eso de que no sepan si lo pondrán hasta última hora. Tanto guiño y coñas con el SC son el preludio de que el bombazo lo reservan para la Gamescom.
denis74 escribió:Por supuesto, Din-A4 gracias por todos tus aportes y por este último de las 50 preguntas. [oki] Es obvio tanto tu trabajo diario como el de fbetes. :)
Era a raiz del post que contestaba fbetes de quien decía que no había nada de novedades.

SC tal como lo están gestionando, y por el hecho de que a estas alturas no han dicho que es imposible de poner, lo veo en el juego. Tampoco me vale eso de que no sepan si lo pondrán hasta última hora. Tanto guiño y coñas con el SC son el preludio de que el bombazo lo reservan para la Gamescom.
Totalmente de acuerdo.No son tan tontos como para estar cachondeando con el SC y luego no ponerlo...De todas formas,nadie duda que Steve es un cachondo XD XD XD
Quiero aclarar una cosa en lo referente a la primera página. Hay una serie de preguntas/respuestas que hizo un asistente al primer evento (no el de Silverstone, sino al de los ganadores que salen en el primer diario de desarrollo) que hizo uno que se llama Edster (que tenía 15 años) donde no me creería no la mitad de las cosas que dijo. Están en la primera página (yo las borraría por su falta de credibilidad)...

Dijo que los daños eran mucho mejores, que las ruedas se quedaban colgando con las cuerdas de seguridad, y que las barreras de neumáticos también se deformaban. Es que estoy volviendo el video que he puesto arriba y me parece que siguen sin moverse los neumáticos, sino que parece un efecto al salir el humo en el momento del contacto...Aparte dijo que iban a extender el modo carrera a más de 7 años (sólo 5 confirmados). Que había 4 mapas de motor, hemos visto que solo habrá 3 de mezcla de gasolina... que había tocado el reparto de frenada (no está al final), que habían mejorado el semáforo por la mejora de la profundidad de visión ¿?, cuando hemos visto que hay un semáforo nuevo virtual... Que había roto el motor del coche usando el KERS, cuando no hemos visto todavía las averías mecánicas en ninguna build... Que la animación de entrada al box es mucho más suave y fluida, hemos visto que es exactamente igual a la del año pasado...

Aclaro lo del Edster para que después no se digan cosas como que no han implementado cosas que se habían dicho en el foro que iba a haber...y no quiero que nos echen las culpas a los que posteamos la información.

Reitero que quitaría esa información de la primera página. Denis ¿qué te parece? [oki]
Pues me parece acertado. Din-A4 creo que dijo algo similar, que ese chaval dijo trolleos, así que me extrañaba que siguiese ese apartado en la primera página.

He visto videos del evento en Londres y la barrera de neumáticos es un muro indeformable, cuando se han chocado contra él.

EDITO: Estoy en ello.
estuve a punto de decirtelo lo de edster, que lo quitásemos, y ponemos las 50 preguntas de ayer, en español, en el hueco de las preguntas de edster, asi como está, cambiando la info, y el cartel, que te parece? la info de ayer es muy buena.
por otra parte, lo del SC, yo lo entiendo, que le preguntarán con 30 veces,y no exagero, diariamente si estará el SC, y al final debe de estar quemado de decir siempre que estan haciendolo, pero no saben si dará tiempo.
aunque reconozco que los guiños me dan sensacion de que hay bastantes posibilidades. habrá que esperar, queda poco ya
¿Los muros de neumáticos se movían en el juego del año pasado? Es simple curiosidad, es que justo al final de este video sí que se mueven:
http://www.youtube.com/watch?v=uOWtvkvMgrU

Coincido con Dina4 en poner las preguntas de ayer en la primera página, se aclaran bastantes cosas...

EDITO: como es bastante largo, y en la wiki no se puede poner spoiler, si lo preferís podéis mandar un enlace directamente a mi post con las preguntas traducidas. Es este:
viewtopic.php?f=138&t=1554837&p=1725992265#p1725992265
Vale,,eliminado el apartado de las preguntas respuestas. No es necesario incluir las 50 preguntas ya que muchas las sabíamos y están ya en la primera página y en otros casos cuenta que hay ciertas mejoras. Prefiero "notarlas". Ya me entendeis.
Ahora bien si preferís añadirlas,,adelante. Libertad total.

Muy cachondo, con lo del SC. El trailer que ya vimos es el guion del SC. No lo muestran pero lo intuimos. Y ahora me doy cuenta que el cartel de "SC" nada más comenzar la carrera estaba apagado hasta que se forma el barullo y luego lo encienden. Muy ilustrativo. :cool:


También se podría crear el apartado "GP a medida" o "modo GP", si es que hay suficiente info sobre ello.
fbetes escribió:Quiero aclarar una cosa en lo referente a la primera página. Hay una serie de preguntas/respuestas que hizo un asistente al primer evento (no el de Silverstone, sino al de los ganadores que salen en el primer diario de desarrollo) que hizo uno que se llama Edster (que tenía 15 años) donde no me creería no la mitad de las cosas que dijo. Están en la primera página (yo las borraría por su falta de credibilidad)...

Dijo que los daños eran mucho mejores, que las ruedas se quedaban colgando con las cuerdas de seguridad, y que las barreras de neumáticos también se deformaban. Es que estoy volviendo el video que he puesto arriba y me parece que siguen sin moverse los neumáticos, sino que parece un efecto al salir el humo en el momento del contacto...Aparte dijo que iban a extender el modo carrera a más de 7 años (sólo 5 confirmados). Que había 4 mapas de motor, hemos visto que solo habrá 3 de mezcla de gasolina... que había tocado el reparto de frenada (no está al final), que habían mejorado el semáforo por la mejora de la profundidad de visión ¿?, cuando hemos visto que hay un semáforo nuevo virtual... Que había roto el motor del coche usando el KERS, cuando no hemos visto todavía las averías mecánicas en ninguna build... Que la animación de entrada al box es mucho más suave y fluida, hemos visto que es exactamente igual a la del año pasado...

Aclaro lo del Edster para que después no se digan cosas como que no han implementado cosas que se habían dicho en el foro que iba a haber...y no quiero que nos echen las culpas a los que posteamos la información.

Reitero que quitaría esa información de la primera página. Denis ¿qué te parece? [oki]


@fbetes por eso te he dicho si las barreras de neumaticos se podian romper, pero volviendo a ver el video que me as puesto en la pagina anterior cuando se choca el Sauber las barreras siguen inmune, tambien se puede apreciar en un video en el evento de Silverstone con el mercedes que cuando se choca solo se mueve una rueda, http://www.youtube.com/watch?v=zZCp09hYBus a partir del minuto 3:12 se choca el mercedes primero con el guardarrail pero despues se choca con la barrera de neumaticos y no se mueven, no entiendo yo entonces por que el chico este Edster a dicho estas cosas que todavia no hemos visto. Lo siento por el tocho. [sonrisa]

PD: ya habias puesto el video. :p

Un Saludo.
fbetes escribió:¿Los muros de neumáticos se movían en el juego del año pasado? Es simple curiosidad, es que justo al final de este video sí que se mueven:
http://www.youtube.com/watch?v=uOWtvkvMgrU

Coincido con Dina4 en poner las preguntas de ayer en la primera página, se aclaran bastantes cosas...

no, no se movían, ahora lo hacen tímidamente, pero aun asi, aunque fuese mejor, lo veo una cosa... secundaria no, terciaria. para que sirve ver que se mueve un muro? prefiero ver como se mueve mi coche, y como van los pianos.
por cierto, buen gameplay recopilativo
http://www.youtube.com/watch?v=_FmtCGKON18
por cierto, min 2:34 de este video
http://www.youtube.com/watch?v=2SnxWIKj ... age#t=149s

el piano es alto, creo que al final seran altos... el video es de silvertone pero bueno....
fearDarkie escribió:
pedro_cam23 escribió:Muchas gracias din por la noticia y muchas gracias fbetes por la traduccion.
fbetes escribió:Blairy20: ¿Podremos atacar en esta ocasión los peraltes? ¡En F1 2010 salías con demasiado efecto!
Ahora los peraltes serán tu mejor amigo. Podrás atacarlos en 2011, ahora que cuentas con el nuevo sistema de suspensión.

Esta respuesta no me ha gustado nada. Me parece que ahora podremos comernos todos los pianos sin que lo notemos, es decir, como si fuese asfalto. Espero que no sea asi, sino ya me imagino haciendo muchas chicanes a fondo y eso no me gusta nada.


Supongo que se refiere a que ahora puedes atacar las chicanes y si se te va el coche puedes corregirlo sin tener que pisar el freno como en el 2010.
Dicho de otra forma, que ahora se puede ir sin miedo a que sea trompo si o si.


Pues yo no lo veo asi, ¿¿que dice la pregunta y la respuesta?? Habla de los peraltes, no de contravolantear.
A mi me parece que dice que puedes usar el peralte como si fuese o parte del piano o parte del asfalto, cuando hemos visto en mas de una ocasion que si pisas el peralte puedes poner fin a tu carrera y aqui se dice todo lo contrario, que podras pisarlos y ni darte cuenta.
Eso pasa porque muchos quieren jugar al mario kart y pidieron que se pudiesen pasar por todos los pianos.
Asi que mantengo lo que dije, ya me veo pasando por chicanes (como por ejemplo la de Canada) a fondo. [snif]

A ver si alguien puede aclararnos algo mas sobre este tema.



PD: offtopic, lo pongo mejor en spoiler:
por cierto, ayer por la noche por fin vi el documental de senna, fue ESPECTACULAR, lo unico que no me gusto fue que se saltaron 4 años del tiron (desde que llego a Lotus hasta que ficho por Mclaren) y no gano ningun mundial en esos años, pero creo que tuvo varias buenas carreras. Aunque creo que es (ya lo dijeron paginas atras) porque no le permitieron que durara mas de lo que ha durado esta pelicula, pero que el directo tenia una pelicula de 3 horas y otra de 5 horas que no le dejaron publicar y que solo pudo hacer una de 2 horas.

No voy a contar nada relevante por si alguien aun no ha visto la pelicula. Pero si que quiero decir un par de cosas sobre la pelicula:
- El GP de Brasil que gano fue increible, no se como pudo ganar la carrera solo teniendo la 6ª marcha, me recordo al GP de Malasia 2010 donde alonso no podia tampoco cambiar de marchas y por eso se cargo el motor, porque no aguanto tantos sobrecalentamientos.

- Nos quejamos de la FIA actual, pero la de aquella epoca tambien fue muy injusta, solo querian que ganase Prost y la FIA metiendose en cosas donde no deberian de hacer nada.
Tanto esto como el duelo entre Prost-Senna en los años de Mclaren me recordaron a los de Alonso-Hamilton en 2007, con la FIA de por medio incluido.
¿¿Que curioso que tambien estaba Ron Dennis de por medio, eh?? [poraki] [poraki]


Por cierto, hay una cosa de la pelicula que me llamo mucho la atencion, ¿¿si te ibas largo en una curva tenias que volver a pista en contrasentido, no podias irte por la escapatoria??
Es que lo veo una soberana tonteria y una cosa muy peligrosa.

PD2: para los amantes de la F1 ya tenemos otra pelicula en curso: Rush - La pelicula de Niki Lauda
Lo que pasa es que me parece que esa pelicula no sera tan buena, porque en la pelicula de Senna eran imagenes reales del propio piloto, pero en la pelicula de Lauda sera un actor el que interpretara al piloto.
Yo creo que despues de todo, con las bromitas y eso, si no ponen el SC la gente se les va a tirar encima y van a tener un problema. Ami de da igual, si lo ponen bien, y si no tambien, yo quiero correr xD Haber si sale alguna novedad que no sabemos en la gamescom :)
saludoss!
ferkiii escribió:no entiendo yo entonces por que el chico este Edster a dicho estas cosas que todavia no hemos visto.


Ni las verás...

Pues es simple. Por el simple hecho de "inventarse información" para darse protagonismo, o lo que se suele llamar en el argot de los foros TROLEAR.
Yo os prometo que no comprendo a este tipo de personas, supongo que tendrán poca vida social, y querrán darse protagonismo de alguna forma. Pocos amigos, por no decir ninguno, y de esta forma pues se sienten "importantes"...
por cierto fbetes y denis, mirad esto...
toda la info es o antigua o la actualizada, pero es todo de este post... es lamentable, a mi personalmente nunca me han pedido permiso, y creo que elotrolado tiene derechos reservados
A mi personalmente me da igual que copien información literal de este foro. Al fin y al cabo mientras más se difunda la información mejor. También es cierto que si es verdad que la han copiado, no estaría mal una reseña o agradecimiento a la página de donde cogen la información...siempre digo que es de "bien nacido el ser agradecido".

Yo participo en otros foros (no tiene nada que ver con EOL) y reconozco que siempre pongo de dónde provienen mis fuentes...

Cambiando de tema, y en cuanto al SC, coincido con Ferran90 en que a mi me da igual si lo meten o no al final. Yo no lo veo una cosa fundamental, pero últimamente estoy cambiando de opinión y creo que puede que al final sí que lo metan. El video que me hizo cambiar de opinión fue la entrevista que le hicieron en Nurburgring a Paul Jeal acerca del SC, y se le esbozó una sonrisa que me da a mí que están tratando de ocultarlo hasta el final...pero repito que a mi no me importa si está o no.

Os tengo que reconocer una cosa, le tengo unas ganas a este juego... la espera se me está haciendo bastante larga. Deseo que salga un juego redondo porque creo que nos lo merecemos.

EDITO: añadido en el WIKI las preguntas/respuestas que se publicaron ayer, pero sólo he añadido el enlace directo al post, ya que es bastante largo. Creo que puede sacar de dudas a más de uno y por eso lo he añadido... Si os parece mal, ya sabéis... Lo he puesto justo después de los LOGROS del juego.

EDITO2: os pongo unos tweets de Andy Gray que ha puesto esta mañana. Algo se comenta en ellos, algo como de un anuncio que va a hacer "supuestamente" hoy... Os dejo como os digo la cadena de Tweets:

Imagen

EDITO3: aquí teneis la novedad: http://www.f1onlinethegame.com/
Aqui más info (en inglés y en spoiler):
F1 Online: The Game, a racing and management title playable in a web browser, has been announced for early next year.

The free-to-play game allows players to race on iconic tracks such as Monaco and Silverstone from a top down perspective across a number of online game modes.

As well as embarking upon a full 2011 FIA Formula One Championship, players can race in individual Grand Prix events complete with practice and qualifying rounds, as well as a range of challenges and time trials.

Progress across each mode will be tracked through leaderboards and shared across social networking sites.

A management mode will also be available, allowing players to create their own racing team with its own unique name and livery, as well as control its commercial interests, production and research development.

"Formula One is a proven major games brand that resonates with players on a global level and is recognised as one of the biggest sports licenses in video games," said Codemasters Online vice president David Solari.

"As the worldwide gaming market evolves, 2012 is the perfect time to extend this series to the free-to-play market.

"With a bespoke design for accessible browser play, F1 Online: The Game is a perfect complementary experience to the HD series and will appeal to a broad spectrum of Formula One's millions of fans worldwide."

Developed by Codemasters using the Unity game engine, F1 Online: The Game will make use of the full Formula 1 licence and uses track data and assets from F1 2011, releasing later this year.

F1 Online: The Game will be available in the first quarter of 2012. Players can register their interest at F1OnlineTheGame.com or facebook.com/F1OnlineTheGame.

En definitiva, es un juego gratuito de F1 online a través de internet...en el que podrás crearte tu propia escudería y retar a tus amigos. Una especie de "FUTBOL MANAGER" o "PC FUTBOL" (para los más mayores como yo [carcajad] )
Lo tengo que reconocer de nuevo fbetes estas en todo, yo espero que el juego salga redondo y por si acaso sale algun bug o algo espero que no, lo probare una semana antes o 3 dias antes, ya que mi amigo lo va a tener en su xbox ya sabeis XD y ya pondre mi analisis del juego y de nuevo os doy las gracias tanto a fbetes como a Din4 y a denis!!

Un Saludo
esa es la novedad? si ya se dijo en diciembre! las ganas que tenía de una buena novedad.... gracias por la noticia fbetes
T4RG4 dice que el lunes diario de desarrollo a las 2 pm (3 pm hora española)
En mi opinión, cada día que pasa, más motivos tengo para pensar que codemasters, con todos los respetos, es una banda.
No acabo de entender como es posible, que un juego de coches, no puedas saber quién ha hecho la vuelta rápida de carrera. Ya sé que en el 2011 si que se sabrá, pero cosas así no las entiendo.
También he de decir, que haberme metido a jugar en iracing, tiene mucho que ver en la opinión que tengo de esta empresa que dice crear juegos.
No es por comparar, pero se nota que iracing es un juego/simulador bien pensado. Tienes todos los datos necesarios, vueltas optimas sumando los parciales, vueltas rápidas de carrera, media de puestos de salida, de llegada, un índice que dice si un jugador es limpio o no....
Sinceramente, me da que codemasters aún tiene mucho que mejorar.
Buenas, se sabe si se podrá desactivar el semaforo virtual?, es que para mi le quita realismo a la salida, podrian haber hecho como en la realidad que hay un semaforo lateral por la mitad de la parrilla para los que salen muy atras.

PD: se que no es un detalle muy significativo pero podrian verse las luces del semaforo por la parte de atras, sobretodo para las repeticiones, se pareceria mucho a la TV, este año sigue igual en ese aspecto.
Me gustaria ver circuitos como Singapur y Corea. Bueno Singapur quiero verlo por que me gusta ese circuito y lo quiero ver como se quedaria con los nuevos graficos y como es por la noche mas todavia lo quiero ver! y Corea lo quiero ver para haber como ha quedado el circuito respecto con el circuito del 2010, habran puesto rascacielos o algo por el estilo?

Un Saludo!
pedro_cam23 escribió:PD: offtopic, lo pongo mejor en spoiler:
por cierto, ayer por la noche por fin vi el documental de senna, fue ESPECTACULAR, lo unico que no me gusto fue que se saltaron 4 años del tiron (desde que llego a Lotus hasta que ficho por Mclaren) y no gano ningun mundial en esos años, pero creo que tuvo varias buenas carreras. Aunque creo que es (ya lo dijeron paginas atras) porque no le permitieron que durara mas de lo que ha durado esta pelicula, pero que el directo tenia una pelicula de 3 horas y otra de 5 horas que no le dejaron publicar y que solo pudo hacer una de 2 horas.

No voy a contar nada relevante por si alguien aun no ha visto la pelicula. Pero si que quiero decir un par de cosas sobre la pelicula:
- El GP de Brasil que gano fue increible, no se como pudo ganar la carrera solo teniendo la 6ª marcha, me recordo al GP de Malasia 2010 donde alonso no podia tampoco cambiar de marchas y por eso se cargo el motor, porque no aguanto tantos sobrecalentamientos.

- Nos quejamos de la FIA actual, pero la de aquella epoca tambien fue muy injusta, solo querian que ganase Prost y la FIA metiendose en cosas donde no deberian de hacer nada.
Tanto esto como el duelo entre Prost-Senna en los años de Mclaren me recordaron a los de Alonso-Hamilton en 2007, con la FIA de por medio incluido.
¿¿Que curioso que tambien estaba Ron Dennis de por medio, eh?? [poraki] [poraki]


Por cierto, hay una cosa de la pelicula que me llamo mucho la atencion, ¿¿si te ibas largo en una curva tenias que volver a pista en contrasentido, no podias irte por la escapatoria??
Es que lo veo una soberana tonteria y una cosa muy peligrosa.

PD2: para los amantes de la F1 ya tenemos otra pelicula en curso: Rush - La pelicula de Niki Lauda
Lo que pasa es que me parece que esa pelicula no sera tan buena, porque en la pelicula de Senna eran imagenes reales del propio piloto, pero en la pelicula de Lauda sera un actor el que interpretara al piloto.


y yo te respondo tambien en espoiler.. :-|
efectivamente la version de tres horas es la mejor y mas completa segun su director, y dijo que espera poder publicarla algun dia ....ojalá....
POROPOPERO escribió:
pedro_cam23 escribió:PD: offtopic, lo pongo mejor en spoiler:
por cierto, ayer por la noche por fin vi el documental de senna, fue ESPECTACULAR, lo unico que no me gusto fue que se saltaron 4 años del tiron (desde que llego a Lotus hasta que ficho por Mclaren) y no gano ningun mundial en esos años, pero creo que tuvo varias buenas carreras. Aunque creo que es (ya lo dijeron paginas atras) porque no le permitieron que durara mas de lo que ha durado esta pelicula, pero que el directo tenia una pelicula de 3 horas y otra de 5 horas que no le dejaron publicar y que solo pudo hacer una de 2 horas.

No voy a contar nada relevante por si alguien aun no ha visto la pelicula. Pero si que quiero decir un par de cosas sobre la pelicula:
- El GP de Brasil que gano fue increible, no se como pudo ganar la carrera solo teniendo la 6ª marcha, me recordo al GP de Malasia 2010 donde alonso no podia tampoco cambiar de marchas y por eso se cargo el motor, porque no aguanto tantos sobrecalentamientos.

- Nos quejamos de la FIA actual, pero la de aquella epoca tambien fue muy injusta, solo querian que ganase Prost y la FIA metiendose en cosas donde no deberian de hacer nada.
Tanto esto como el duelo entre Prost-Senna en los años de Mclaren me recordaron a los de Alonso-Hamilton en 2007, con la FIA de por medio incluido.
¿¿Que curioso que tambien estaba Ron Dennis de por medio, eh?? [poraki] [poraki]


Por cierto, hay una cosa de la pelicula que me llamo mucho la atencion, ¿¿si te ibas largo en una curva tenias que volver a pista en contrasentido, no podias irte por la escapatoria??
Es que lo veo una soberana tonteria y una cosa muy peligrosa.

PD2: para los amantes de la F1 ya tenemos otra pelicula en curso: Rush - La pelicula de Niki Lauda
Lo que pasa es que me parece que esa pelicula no sera tan buena, porque en la pelicula de Senna eran imagenes reales del propio piloto, pero en la pelicula de Lauda sera un actor el que interpretara al piloto.


y yo te respondo tambien en espoiler.. :-|
efectivamente la version de tres horas es la mejor y mas completa segun su director, y dijo que espera poder publicarla algun dia ....ojalá....

¿¿Y se sabe porque no le han dejado publicarla??
Porque hay un monton de peliculas que duran unas 3 horas y que yo sepa no ha pasado nada por publicarlas.
Yo ya dije que no me creia nada de la rewieu que hizo el chico ese y me pareció que se exageraba o se lo inventaba,por eso dejé de leerla en las primeras lineas cuando empezó a decir...... INCREIBLE.....INCREIBLE y en tio empezaba a flipar en colores.....

a pedrocam:
entrevista al director de Senna;la pelicula:
¿Qué echas de menos en la versión final de 'SENNA'?
A. Kapadia: Podríamos haber hecho una película de tres horas realmente buena, fácilmente. Mi primer corte fue de siete horas, después tuvimos una versión de cinco, una de tres... la versión de dos horas era brillante, pensamos. Ahí vino la dificultad, reducir esas dos horas a 100 minutos, que era la versión final. Teníamos una escena clave sobre Tamborello (San Marino), en la que Gerhard Berger y Senna hablaban sobre la curva, y Berger da una entrevista en la que decía que si hubieran cambiado esa curva, Senna no habría muerto. También teníamos material de Senna donde no se mostraba muy contento con la curva unas tres semanas antes de la carrera.

También teníamos material de un momento lleno de fuerza en el que Senna, durante una vuelta de calificación en Spa Francorchamps, sale de su coche para salvar a Érik Comas, que había tenido un terrible accidente. Este fue un accidente particular del que teníamos el material completo de Senna rodando, saltando del coche y yendo a ayudar a Comas, sujetando su casco, porque su mejor amigo aún estaba sentado dentro y les dijo lo que tenían que hacer. Esta escena sale al final de la película. Hay muchas buenas escenas que tuvimos que retirar de la película y tuvimos que tomar decisiones difíciles. Teníamos briefings de pilotos que eran alucinantes y que no pudimos poner poner por falta de tiempo. Espero poder hacer un día una versión más larga. Necesitamos que esta película vaya bien y entonces podremos ir otra vez a Bernie a pedirle más material, tenemos que comprar más material para ponerlo en el DVD o algo similar. Algún día, esperemos.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... 04-minutos

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... adia-video

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... cula-senna

leí otra por ahí muy estremecedora donde se narran la impresiones de toda la gente que lo vió en el momento y despues del accidente, pero es demasiado fuerte.
i porque no se ha incluido el petardeo de los monoplazas al frenar?si es una de las cosas mas carecteristicas de este anyo kitando drs kers. . . no lo entiendo de verda no creo que sea tan dificil de incluirlo ee i bueno esta vez no tendreis que descifrar mis post lo siento pero esque estoi con el mobil i lo ago muy deprisa aora me lo currado kas y yo tambien pienso que estara el safety pero no entiendo el porque de los petardeos esque ni el renault que suena que da gusto ya dijeron que no i aora ninguno?madre mia lo veo vergonzoso i ia no te digo el cabezon de la t cam esque se dejan x acer cositas simples pero inprecindibles que algo.vuelvo a decir carecteristico de un f1 es el gran sonido bestia que tiene por dios i el petardeo.de este anyo sobretodo salu2 i aver si alguien me puede decir por que no oo implementan estas 2 cositas muchas gracias
xxxjhonyyxxx escribió:i porque no se ha incluido el petardeo de los monoplazas al frenar?si es una de las cosas mas carecteristicas de este anyo kitando drs kers. . . no lo entiendo de verda no creo que sea tan dificil de incluirlo ee i bueno esta vez no tendreis que descifrar mis post lo siento pero esque estoi con el mobil i lo ago muy deprisa aora me lo currado kas y yo tambien pienso que estara el safety pero no entiendo el porque de los petardeos esque ni el renault que suena que da gusto ya dijeron que no i aora ninguno?madre mia lo veo vergonzoso i ia no te digo el cabezon de la t cam esque se dejan x acer cositas simples pero inprecindibles que algo.vuelvo a decir carecteristico de un f1 es el gran sonido bestia que tiene por dios i el petardeo.de este anyo sobretodo salu2 i aver si alguien me puede decir por que no oo implementan estas 2 cositas muchas gracias

Por favor escribe en español... Te aseguro que no cuesta nada.

Bueno te contesto a tu pregunta:
أراه هنا، أو هناك:

عينهُ الزائغة في نهر

النكبات، منخراه المتجذّران

في تُربة

المجازر، بطنه التي طحنتْ

قمحَ

الجنون في طواحين بابل

لعشرة آلاف عام…

 



S zierto k t l as kurrado +, mxsm +
Lo que esta claro que nunca llueve a gusto de todos, yo espero que sea como ya he dicho mejor que el 2010, sin los defectos y bugs y poco mas.Con el 2010 online es con el juego que mejor me lo paso, eso si jugando con amigos , un saludo
xxxjhonyyxxx escribió:i porque no se ha incluido el petardeo de los monoplazas al frenar?si es una de las cosas mas carecteristicas de este anyo kitando drs kers. . . no lo entiendo de verda no creo que sea tan dificil de incluirlo ee i bueno esta vez no tendreis que descifrar mis post lo siento pero esque estoi con el mobil i lo ago muy deprisa aora me lo currado kas y yo tambien pienso que estara el safety pero no entiendo el porque de los petardeos esque ni el renault que suena que da gusto ya dijeron que no i aora ninguno?madre mia lo veo vergonzoso i ia no te digo el cabezon de la t cam esque se dejan x acer cositas simples pero inprecindibles que algo.vuelvo a decir carecteristico de un f1 es el gran sonido bestia que tiene por dios i el petardeo.de este anyo sobretodo salu2 i aver si alguien me puede decir por que no oo implementan estas 2 cositas muchas gracias


Eres muy pesado, es la 3era o 4ta vez que pones la misma pregunta textualmente, si nadie te ha respondido es porque no lo sabemos. Y intenta escribir con signos de puntuación y tal, si no tus posts se hacen imposibles de entender.
Bueno os regalo el diario de desarrollo 2:

http://www.youtube.com/watch?v=_MmQqjx55-s

No es broma... Se ha filtrado antes (está en inglés con subtitulos en francés).

Os aseguro que muuuucho más completo que el primero...

Una capturita para que os vayáis haciendo una idea...

Imagen
jaja que risa fbetes XD letras arabes [qmparto]

Gracias por el diario de desarrollo [oki]

EDIT: Genial vídeo, la verdad es que el juego promete :)
De nuevo fbetes te doy las gracias! nose como lo consigues antes de tiempo pero la verdad que este juego cada vez me esta gustando mas!! con ganas de Gamescom.. xD

Un Saludo!
esto es un JUEGAZO!!! vaya cruzada se pega!!! :D
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lo que os puedo decir que se nota que han integrado la maya de colision del asfalto y pianos, y ya se ve trabajar la suspension, cosa que en otro video no se veia y me asuste. Pense en otro forza. Acaba de ganar un 100 por 100 mi interes. Tambien me ha gustado la flexion de la fibra, ya veremos, pero pinta muy bien. Tambien a mejorado el movimieento de los coches de la ia, que era patetico.

Bueno espero que lo del coche que se da la cruuzada que no sea una intro, lo digo por lo dde la suuspension, que se ve espectacular y no me fio, haber si va a ser un render y no ingame
Solo espero que la parte del video que ha puesto en foto fbetes sea del juego y no una intro...
Está bastante bien en general pero me ha vuelto a parecer la aparicion del tono sepia en algunos instantes no? Cuando aparece el mclaren, y con el force india también, pero por el resto genial.
Saludos.
EDITO: Tras ver el video de nuevo, eran imaginaciones mias, esta muy mejorada la iluminación.
Gracias fbetes y gracias también a adictoalaformula1 por el video ,la verdad esque se ve genial y como digo creo que esta vez si va a ser un gran juego de f1 con sus fallos que los tendrá,esperemos que sean los menores y no afecten al jugabilidad y todo eso ,perooooo..... por dios la t-cam que la mejoren por favor aunque sea un poco ,esque el red bull de webber es todo cabeza ,solo se ve cabe el cabezo y el del sauber igual no se ve apenas el volante,no pueden hacer un gran juego y luego cagarla en eso, se que no es vital,pero creo que es una camara que utiliza mucha gente"entre los que me incluyo" y koño ya que arreglaron la del cockpit del 2010,que no la jodan con esta ,en fin confiemos en que la hayan mejorado algo no se que opinais vosotros, un saludo y como siempre gracias por la info chao.
¡¡¡Qué gusto ver cómo se abre el alerón al activar el DRS!!!...y aunque el otro día se comentaba el tema de los planos -que no serán visibles-, creo que los neumáticos del F1 2011 son los mejores que he visto en la historia de los videojuegos. Pareceré exagerado, pero es que siempre tienen una textura casi real, incluso en mojado.

OFFTOPIC:
FBetes, muy bueno lo del árabe. Sólo tengo que añadir, Jhony, que yo también escribo mucho desde el móvil, y lo único que cambio es que no pongo tildes porque es mucho más lento. Ahora bien, a lo mejor te han vendido un móvil con las teclas cambiadas, pero sino no me lo explico...porque no das una macho. (Y eso que suelo ser paciente con esos temas, pero.............).

Y como te han dicho, no sabemos la respuesta a lo que tú estás preguntando (o a lo mejor sí, pero yo ya ni leo lo que pones porque me raya), pero si quieres http://twitter.com/T4RG4 estará encantado de ayudarte.

Un saludo.
Muy buenas sensaciones me deja este vídeo respecto a las físicas, mucha mejor impresión que los vídeos gameplay que hemos visto estas semanas. Cosas a destacar:

- Me encanta como luce el Renault, pero el Force india se ve como muy rojo, y el mclaren de un color raro también (si bien es cierto que he visto el vídeo en 360p, no sé como lucirá en 1080p).

- Buenísimos los contravolanteos del williams en mónaco y el force india en catalunya. Me ha dejado perplejo, me ha encantado.

- Los volantes ahora giran un poco más, justo el mismo ángulo de giro que mi volante de xbox 360. Perfecto.

Para saber más cosas a ver si sale el vídeo subtitulado al castellano, porque hay varias cosas que no he pillado, como por ejemplo cuando habla de la I.A, que es lo que más me interesa.

Saludos y ya queda menos señores!!!!!!!!!!!!
DLM9, sobre la IA dice que en el 2010 tomaba la mejor decisión pero que la situación cambiaba y la IA seguía adelante con la primera decisión que había tomado. Eso en 2011 cambia, y la IA primero estudia todas las variables, y después va modificando su decisión conforme va variando la situación. No sé si me expliqué bien, pero viene a ser eso. Una inteligencia artificial más dinámica en el aspecto de que no es tan cuadriculada una vez coge una trazada.

EDITO: Fijaos en el minuto 2:24. Cuando enfocan el Force India desde el morro, el piloto gira la cabeza hacia su derecha, mirando al interior de la curva...si no hubieran desmentido el "look to apex" me estaría emocionando ahora mismo... [carcajad] (aunque eso igual ya estaba en el 2010, no lo sé)
Tiene buena pinta... el Forze India es demasiado rojo, en mi opinion. Ya veremos si han implementado bien el Drag Reduction System y el Kinetic Energy Recovery System (DRS y KERS para los amigos). La IA es una incognita, espero que sea aguerrida pero sin fallos del tipo: en unos circuitos imposible y en otros con 50cv menos que tu. Espero tambien buen grado de daños.
Bueno, bueno, que me repito. Todo se vera...
de momento me daja muy buen sabor de boca [risita] [risita] esperemos que no lo estropeen como el año pasado , ya es que nos lo merecemos no creeis ??
pd: respecto al sc la verdad que me da igual , pero las risitas y las ironias ... yo creo que es un secreto a voces . saludos
Lo primero de todo, gracias a fbetes por el Diario 2 y gracias a AdictoalaF1 por el video en HD

La verdad, no se como lo haceis, me parece que incluso teneis vosotros la informacion antes que los de Codemasters [carcajad] [carcajad]
Ahora solo queda esperar a la traduccion en castellano, supongo que a principios de la semana que viene ya la tendremos (porque no creo que trabajen durante el fin se semana)
JoyKo escribió:OFFTOPIC:
FBetes, muy bueno lo del árabe. Sólo tengo que añadir, Jhony, que yo también escribo mucho desde el móvil, y lo único que cambio es que no pongo tildes porque es mucho más lento. Ahora bien, a lo mejor te han vendido un móvil con las teclas cambiadas, pero sino no me lo explico...porque no das una macho. (Y eso que suelo ser paciente con esos temas, pero.............).

Y como te han dicho, no sabemos la respuesta a lo que tú estás preguntando (o a lo mejor sí, pero yo ya ni leo lo que pones porque me raya), pero si quieres http://twitter.com/T4RG4 estará encantado de ayudarte.

Lo mismo digo, ha puesto el mismo comentario 4 veces en un dia y nadie le ha hecho ni caso. Yo le ayudaria pero es que hago como tu, cuando veo un mensaje escrito en sms directamente ni lo leo, paso al siguiente.

Yo se que yo tampoco escribo perfectamente, es mas, no pongo ningun acento practicamente nunca en los foros, pero al menos si que intento poner los signos de puntuacion y las grafias en sus respectivos sitios.

No y encima en sus mensajes pone esto:
xxxjhonyyxxx escribió:bueno esta vez no tendreis que descifrar mis post

No, descifrarlos no, tenemos que llamar a algun arqueologo, porque no sabemos si estan en jeroglificos egipcios o en arabe (alomejor por eso fbetes te ha contestado en ese idioma [+risas] )

Yo entiendo que con el movil es mas dificil, pero que yo sepa en los moviles tambien hay signos de puntuacion (puntos, comas, etc) y tambien hay una tecla para saltar a otra linea y ponerlo en parrafos, porque macho todo en el mismo parrafo y sin puntos ni comas ya me diras como quieres que podamos entender tu pregunta.

PD: ¿¿y tampoco hay "y" ni "ñ", no?? porque has escrito todo el rato "i" y "ny".
10316 respuestas