[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

yimifloyd escribió:Hola, hacia tiempo q no posteaba, estoy ansioso porque salga el juego, y queria q me resolvierais una dudilla:

El año pasado en libres y clasificacion podias usar duros o blandos, luego la carrera la empezabas con los neumaticos q habias clasificado y era obligado usar los dos compuestos durante la carrera.

Este año como hay tanto juego de neumatico, alguien me puede decir si sigue esta normativa?

Si que sigue esa norma (a no ser que llueva) pero Pirelli tiene 4 compuestos de seco a su disposicion de los cuales lleva 2 compuestos a cada carrera (pero no siempre son los mismos) y tu solo tendras que gastar los dos compuestos que lleva a cada carrera, no los 4 que existen. En el juego sera igual. ;)

fearDarkie escribió:
ferkiii escribió:Los neumáticos duros han muerto:
Paul Hembery, responsable de Pirelli, ha anunciado que no se volverán a utlizar los neumáticos duros en el resto de grandes premios que quedan. Se trata de una noticia fantástica para Ferrari ya que han demostrado un mejor rendimiento con las gomas más blandas.


Esto es lo que yo decía.

Por aquí la gente salta sin leer... [rtfm]

A ver, si que los han eliminado pero eso no quita que se hayan usado en otras carreras anteriores. En el juego estaran los compuestos que pirelli haya llevado a cada carrera. Por tanto, si Pirelli ha llevado el duro a Silverstone y no a Hungria, pues en el juego saldra en Silverstone pero en Hungria no saldra el duro.


Por cierto, que esto no lo tengo muy claro, ¿¿en el juego saldran en cada gran premio los neumaticos que se usaron en ese gran premio o tendremos a disposicion cualquiera de los 4 compuestos??
¿¿y de las carreras que faltan que han hecho, Pirelli les dijo que neumaticos llevarian o se los han inventado??
pedro_cam23 escribió:
yimifloyd escribió:Hola, hacia tiempo q no posteaba, estoy ansioso porque salga el juego, y queria q me resolvierais una dudilla:

El año pasado en libres y clasificacion podias usar duros o blandos, luego la carrera la empezabas con los neumaticos q habias clasificado y era obligado usar los dos compuestos durante la carrera.

Este año como hay tanto juego de neumatico, alguien me puede decir si sigue esta normativa?

Si que sigue esa norma (a no ser que llueva) pero Pirelli tiene 4 compuestos de seco a su disposicion de los cuales lleva 2 compuestos a cada carrera (pero no siempre son los mismos) y tu solo tendras que gastar los dos compuestos que lleva a cada carrera, no los 4 que existen. En el juego sera igual. ;)

fearDarkie escribió:
ferkiii escribió:Los neumáticos duros han muerto:
Paul Hembery, responsable de Pirelli, ha anunciado que no se volverán a utlizar los neumáticos duros en el resto de grandes premios que quedan. Se trata de una noticia fantástica para Ferrari ya que han demostrado un mejor rendimiento con las gomas más blandas.


Esto es lo que yo decía.

Por aquí la gente salta sin leer... [rtfm]

A ver, si que los han eliminado pero eso no quita que se hayan usado en otras carreras anteriores. En el juego estaran los compuestos que pirelli haya llevado a cada carrera. Por tanto, si Pirelli ha llevado el duro a Silverstone y no a Hungria, pues en el juego saldra en Silverstone pero en Hungria no saldra el duro.


Por cierto, que esto no lo tengo muy claro, ¿¿en el juego saldran en cada gran premio los neumaticos que se usaron en ese gran premio o tendremos a disposicion cualquiera de los 4 compuestos??
¿¿y de las carreras que faltan que han hecho, Pirelli les dijo que neumaticos llevarian o se los han inventado??


Creo que tendremos como en la realidad es decir, en monaco tenemos los blandos y superblandos y asi en todo los grandes premios cada uno tendremo lo que tendra en la realidad, supongo que sera asi si me equivoco que alguien me corriga.

Un Saludo!
fearDarkie escribió:
soucek escribió:Que tonterias decis dios mio, en los circuitos que toque duro es entara duro, circuito que toque superblando este neumatico. Es dificil de entender?


Las tonterías las estás diciendo tú. He leído en una noticia que el compuesto más duro en la F1 REAL lo han eliminado para la segunda mitad de la temporada.
Por eso comentamos si en el juego eliminarían dicho compuesto o lo dejarán.

A ver si leemos antes de saltar.


Las tonterías las decís vosotros en el juego se correrá con blandos y superblandos en los circuitos que toque y con duros y blandos en los que toque.
PD a ver si leéis la primera pagina que lo pone.
CM llevara los neumaticos que se usen, por ejemplo en singapur llevaran los superblandos y blandos, el blando sera el duro, dejaran los compuestos que se llevaron en todos los grandes premios, si en silverstone llevaron el duro y medio ahi estaran, el blando seria el medio, creo que esta claro
Vamos a ver yo lo voy a dejar claro los neumaticos que habrá en cada carrera serán los 2 de seco que haya llevado pirelli esta temporado y los 2 de lluvia y no hay más.
Por cierto, haciendo offtopic una noticia directa de Pirelli, ya que estais con lo de los neumaticos, que habrá 4 compuestos siempre, dos de seco duro y blando, y los intermedios y lluvia.
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... ro-pirelli

Esto no se hasta que punto puede interferir en el juego o no, ya que práctimamente nos deja las prime y option en blandas y superblandas.

Edit. Vale ya vi que pusieron la noticia, pero aun así no es difiicl de entender

BLANDOS Y DUROS SIEMPRE
-Dependiendo de los curcuitos podrian ser
-Blandos y superblandos
-blandos y medios
-medios y duros
-lo que a pirelli le salga de los neumaticos
INTERMEDIOS Y LLUVIA SIEMPRE
Cesankar escribió:
fearDarkie escribió:
soucek escribió:Que tonterias decis dios mio, en los circuitos que toque duro es entara duro, circuito que toque superblando este neumatico. Es dificil de entender?


Las tonterías las estás diciendo tú. He leído en una noticia que el compuesto más duro en la F1 REAL lo han eliminado para la segunda mitad de la temporada.
Por eso comentamos si en el juego eliminarían dicho compuesto o lo dejarán.

A ver si leemos antes de saltar.


Las tonterías las decís vosotros en el juego se correrá con blandos y superblandos en los circuitos que toque y con duros y blandos en los que toque.
PD a ver si leéis la primera pagina que lo pone.


Eso lo sabe todo el mundo compañero. Lo que se está comentando es que a partir de ahora el compuesto más duro de todos los que hay ya no estará nunca más en ninguna carrera debido a que consideran que es un compuesto malo.
Por eso se estaba debatiendo (es lo que comentaba yo) si en el juego también a partir de hungria dejarían de haber compuestos duros como en la realidad (el más duro)

Espero que ahora se entienda y se deje ya la palabra tontería a un lado.
Gracias a todos por aclararme lo de los neumaticos, entonces igual que el año pasado pero con distintos juegos, guay, no es tan complicado, por cierto, alguien ve alguna diferencia entre los medios y los duros de seco?, esque el color es practicamente el mismo si os fijais, de hecho es la primera vez que oigo en la formula uno lo de medios en seco, siempre habia oido lo de intermedios.
Perdón si esto se ha preguntado antes, he buscado en el hilo pero no he encontrado la respuesta.

Sé que en la versión de este año estará la modalidad de juego a pantalla partida, pero ¿será exclusivamente para dos jugadores o habrá también coches de la IA que completen la parrilla?

¿Será posible usar dos volantes en una misma consola?

Gracias por vuestras respuestas.
manman escribió:Perdón si esto se ha preguntado antes, he buscado en el hilo pero no he encontrado la respuesta.

Sé que en la versión de este año estará la modalidad de juego a pantalla partida, pero ¿será exclusivamente para dos jugadores o habrá también coches de la IA que completen la parrilla?

¿Será posible usar dos volantes en una misma consola?

Gracias por vuestras respuestas.

hay para 24, 2 jugadores mas 22 I.A., y si, con 2 volantes, o 2 mandos, o 1 volante y 1 mando....
y tambien podemos correr los 2 con la misma escudería

respecto a los neumaticos, no os imagineis cosas raras, las normas son LAS REALES, y los neumaticos son los que usaron en cada G.P., en monaco blando y superblando, en silvertone duro y blando etc. vosotros elegis el mas blando o el mas duro y a jugar!
y los gp que aun no se hayan corrido, se imaginaran los neumaticos, y los pondrán, ya que aun no saben que neumaticos serán, ni siquiera las zonas de DRS de algunos circuitos. en un parche lo actualizarán y ya está
saludos!
¿¿en el juego saldran en cada gran premio los neumaticos que se usaron en ese gran premio o tendremos a disposicion cualquiera de los 4 compuestos??

pirelli dice con anticipación los dos compuestos que se llevaran alas próximas 3 carrera y si faltan carreras los pondrán ellos y si esta mal sacaran una actualización o un parche
Din-A4 escribió:y los gp que aun no se hayan corrido, se imaginaran los neumaticos, y los pondrán, ya que aun no saben que neumaticos serán, ni siquiera las zonas de DRS de algunos circuitos. en un parche lo actualizarán y ya está


Massa_Mex escribió:si faltan carreras los pondrán ellos y si esta mal sacaran una actualización o un parche

Pues no se yo eso del parche, conociendo a estos de codemasters te puedes esperar cualquier cosa.

Pero lo logico si que seria que sacasen el parche con todo (neumaticos y zonas de DRS actualizadas y añadir el reparto de frenada). Pero repito, con estos de Codemasters nunca se sabe.
esto esta muerto jeje veras la semana que viene
Las tonterías las estás diciendo tú. He leído en una noticia que el compuesto más duro en la F1 REAL lo han eliminado para la segunda mitad de la temporada.
Por eso comentamos si en el juego eliminarían dicho compuesto o lo dejarán.

A ver si leemos antes de saltar.[/quote]

Las tonterías las decís vosotros en el juego se correrá con blandos y superblandos en los circuitos que toque y con duros y blandos en los que toque.
PD a ver si leéis la primera pagina que lo pone.[/quote]

Eso lo sabe todo el mundo compañero. Lo que se está comentando es que a partir de ahora el compuesto más duro de todos los que hay ya no estará nunca más en ninguna carrera debido a que consideran que es un compuesto malo.
Por eso se estaba debatiendo (es lo que comentaba yo) si en el juego también a partir de hungria dejarían de haber compuestos duros como en la realidad (el más duro)

Espero que ahora se entienda y se deje ya la palabra tontería a un lado.[/quote]

Vale ahora entiendo perdona pero me había liado un poco, pues a lo que tu dices pienso que deberían hacerlo igual que la temporada y si ya no hay duros pues que no los pongan.
PD comparto la opinión de la palabra tontería.
Mi más sincera enhorabuena a fbetes. Estás hecho un artista con el photoshop. Tus iniciativas en el foro oficial pueden resultar útiles a la gente de Birmingham. No se quejaran.
He visto el último video que posteaste el viernes. El efecto de la lluvia muy bien hecho, bueno más bien del reflejo en el suelo, lo veo más natural y mejor sin tanto reflejo.
Esperando más los gameplays de la Gamescom que no el diario de desarrollo que al fin y al cabo es como un trailer.

Saludossss....me toca curro :-|
papiro291283 escribió:esto esta muerto jeje veras la semana que viene
Ya verás,ya verás... XD XD XD .Todavía quedan 1 semana para la Gamescom [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Manchogijon escribió:
papiro291283 escribió:esto esta muerto jeje veras la semana que viene
Ya verás,ya verás... XD XD XD .Todavía quedan 1 semana para la Gamescom [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Por que lo decis???
Cesankar escribió:
Manchogijon escribió:
papiro291283 escribió:esto esta muerto jeje veras la semana que viene
Ya verás,ya verás... XD XD XD .Todavía quedan 1 semana para la Gamescom [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Por que lo decis???
Por la de gameplays que saldrán :p
Se sabe si mientras estas en boxes te pondrán las mantas para refrigerar los neumaticos o ese detalle es demasiado hardcore para el señor Hood?.
Otra cosa, durante los entrenamientos libres ¿ podremos entrar a cambiar neumaticos sin tener que aparcar primero?.

Gracias.
No,,no habrá mantas térmicas (que son para calentar) y en los entrenamientos libres habrá que entrar en el garaje para cambiar neumáticos. ..como en la vida real.
denis74 escribió:No,,no habrá mantas térmicas (que son para calentar) y en los entrenamientos libres habrá que entrar en el garaje para cambiar neumáticos. ..como en la vida real.


Como?, me fiero a cambiar ruedas nada mas...desde cuando hay q aparcar?. A lo mejor me he liado, cambia lo de libres por Q3.
puestos a pedir , lo que seria la ostia es que se notaran los planos en las gomas , no solo el humo , sino la marca y q te vibrara la direccion , creo que no hay en consola ningun juego que haga eso ,no ?
pd: aunque prefiero un juego bien pulido sin bugs a esas cosas extras . pero estaria de pm . saludos
Yo espero que venga el SC. Y creo que estara. Eso de "aun no lo sabemos" es solo para atrasarlo y dar un subidon de hype. Como bien decis, el juego esta al 99%. Creeis que aun siguen testeando el SC? Si no estuviera, ya se hubieran encargado de negarlo (como otras cosas). Cuanto mas tarden en pronunciarse, mejor señal [oki] [oki]


PD: Chicos, se que es un off-topic de la *****, pero a ver si alguien me ouede decir por MP cual es la mejor pagina de importacion. He estado viendo en zavvi.co.uk, pero me gustaria saber si alguna admite paypal...y que es eso de los cupones. Sorry tios pero estoy empezando a darme cuenta de los ahorros que se pueden lograr...GRACIAS POR ADELANTADO
mbius1 escribió:puestos a pedir , lo que seria la ostia es que se notaran los planos en las gomas , no solo el humo , sino la marca y q te vibrara la direccion , creo que no hay en consola ningun juego que haga eso ,no ?
pd: aunque prefiero un juego bien pulido sin bugs a esas cosas extras . pero estaria de pm . saludos


Te refieres a esto?
http://www.youtube.com/watch?v=0ZWeEoOxKKw

Fíjate en la deformación de los neumáticos al pisar los pianos:
http://www.youtube.com/watch?v=PrsILzyY ... re=related

Lástima que de momento sólo lo vaya a implementar RFactor 2... Molaría ver esto en las consolas [flipa]
pubo68 escribió:
mbius1 escribió:puestos a pedir , lo que seria la ostia es que se notaran los planos en las gomas , no solo el humo , sino la marca y q te vibrara la direccion , creo que no hay en consola ningun juego que haga eso ,no ?
pd: aunque prefiero un juego bien pulido sin bugs a esas cosas extras . pero estaria de pm . saludos


Te refieres a esto?
http://www.youtube.com/watch?v=0ZWeEoOxKKw

Fíjate en la deformación de los neumáticos al pisar los pianos:
http://www.youtube.com/watch?v=PrsILzyY ... re=related

Lástima que de momento sólo lo vaya a implementar RFactor 2... Molaría ver esto en las consolas [flipa]

[tadoramo] [flipa] [tadoramo] [flipa]
pubo68 escribió:
mbius1 escribió:puestos a pedir , lo que seria la ostia es que se notaran los planos en las gomas , no solo el humo , sino la marca y q te vibrara la direccion , creo que no hay en consola ningun juego que haga eso ,no ?
pd: aunque prefiero un juego bien pulido sin bugs a esas cosas extras . pero estaria de pm . saludos


Te refieres a esto?
http://www.youtube.com/watch?v=0ZWeEoOxKKw

Fíjate en la deformación de los neumáticos al pisar los pianos:
http://www.youtube.com/watch?v=PrsILzyY ... re=related

Lástima que de momento sólo lo vaya a implementar RFactor 2... Molaría ver esto en las consolas [flipa]



No se que juego de 360, tmb se "deformarn" los nematicos, no recuerdo el juego, creo que puede ser el Dirt o el Grid, sobretodo en los saltos.
una pregunta que me ago es: si abra gran diferencia de unos neumaticos duros a los blandos

otra es: por ejemplo en la f1 real los maclaren calientan los neumaticos que da gusto pero se les degradan muy rapido igual que los mercedes que apenas le duran los neumaticos y por ejemplo a ferrari tardan mucho en calentar los neumaticos pero le sacan mayor rendimiento y durabilidad a todos los juegos de neumaticos aunque al principio de poner los neumaticos vayan lentos pero cuando empieza la degracion van muy rapidos

y aqui ya la ultima: cuando tu sales del pit lane de cambiar neumaticos y vas con los neumaticos frios y otro que va justo detras tuyo que a entrado una vuelta o dos antes y va con neumaticos calientes ¿te costara retener tu que vas con neumaticos frios al que va con neumaticos calentes?

perdonar por el tochaco de comentario y aver si alguien puede aclararme esto dado que si lo incluyeran seria un buen salto a la simulacion gracias de antemano a todos
pubo68 escribió:
mbius1 escribió:puestos a pedir , lo que seria la ostia es que se notaran los planos en las gomas , no solo el humo , sino la marca y q te vibrara la direccion , creo que no hay en consola ningun juego que haga eso ,no ?
pd: aunque prefiero un juego bien pulido sin bugs a esas cosas extras . pero estaria de pm . saludos


Te refieres a esto?
http://www.youtube.com/watch?v=0ZWeEoOxKKw

Fíjate en la deformación de los neumáticos al pisar los pianos:
http://www.youtube.com/watch?v=PrsILzyY ... re=related

Lástima que de momento sólo lo vaya a implementar RFactor 2... Molaría ver esto en las consolas [flipa]


Según decían el año pasado, en el F1 2010 con solo mirar las ruedas verías si estaban destrozadas o no. Obviamente no era cierto.
Esto Codemasters de los flaps en las ruedas y todo esto, se lo guardan para el F1 2020 por lo menos [+risas]
kmega4 escribió:una pregunta que me ago es: si abra gran diferencia de unos neumaticos duros a los blandos

otra es: por ejemplo en la f1 real los maclaren calientan los neumaticos que da gusto pero se les degradan muy rapido igual que los mercedes que apenas le duran los neumaticos y por ejemplo a ferrari tardan mucho en calentar los neumaticos pero le sacan mayor rendimiento y durabilidad a todos los juegos de neumaticos aunque al principio de poner los neumaticos vayan lentos pero cuando empieza la degracion van muy rapidos

y aqui ya la ultima: cuando tu sales del pit lane de cambiar neumaticos y vas con los neumaticos frios y otro que va justo detras tuyo que a entrado una vuelta o dos antes y va con neumaticos calientes ¿te costara retener tu que vas con neumaticos frios al que va con neumaticos calentes?

perdonar por el tochaco de comentario y aver si alguien puede aclararme esto dado que si lo incluyeran seria un buen salto a la simulacion gracias de antemano a todos


tochaco? tochaco es escribir 100 lineas seguidas y encima sin negrilla. estamos en un foro, cuanto mas, mejor ;)
bueno, yo vi un video que cuando sale del pit lane, le cuesta mucho coger ritmo. parece ser que podran estar frios, no lo se al 100%
lo de que cada coche degrade diferente, me suena haberlo oído, pero vamos, tampoco te lo aseguro xDD
saludos, y ojala sea asi

y ahora si que se ven si las ruedas estan destrozadas, vimos un video que tenia las gomas destrozadas, era de un ferrari en spa, primera curva
Alguno de vosotros tiene la misma sensacion que yo de que nos la van a meter otra vez doblada?.

Al principio diremos ostias es mejor q el del año pasado....pero poco a poco veremos que es lo mismo exactamente, quitando los nuevos modelos de monoplazas.
Seguira faltando detalles que harian del juego una mejor experiencia......y será entonces en nuestro sofa cuando nos acordaremos del señor Hood diciendo aquello de " este año hemos implementado un monton de mejoras, va a ser el mejor juego de la historia"... Como el año pasado cuando dijo que queria probar los elementos hardcore que tenia el juego, creo q se referia a la cantidad insultante de bugs.

Codebugster, ya esta bien!!!
pumares escribió:Alguno de vosotros tiene la misma sensacion que yo de que nos la van a meter otra vez doblada?.

Al principio diremos ostias es mejor q el del año pasado....pero poco a poco veremos que es lo mismo exactamente, quitando los nuevos modelos de monoplazas.
Seguira faltando detalles que harian del juego una mejor experiencia......y será entonces en nuestro sofa cuando nos acordaremos del señor Hood diciendo aquello de " este año hemos implementado un monton de mejoras, va a ser el mejor juego de la historia"... Como el año pasado cuando dijo que queria probar los elementos hardcore que tenia el juego, creo q se referia a la cantidad insultante de bugs.

Codebugster, ya esta bien!!!

eso que te subrayo es flame
bueno, pues las novedades por ahora son:
I.A. igual en todos los circuitos, y mas rapida.
juabilidad MEJORADISIMA, con menos grip, y pudiendo corregir trompos. este es el apartado mas trabajado
un modo trayectoria muy mejorado, un modo de juego proving grounds
24 coches online, 16 mas 8 I.A.
tienes objetivos para acabar en x posicion online.
sonido mejorado
sin tono sepia
force feedback
sin error de boxes
mejor ingeniero
mejores daños

vamos, mas de lo que pediamos antes de saber nada, obviamente aun hay mas mejoras, para eso, primera pagina
obviamente, aun no lo sabemos de primera mano, pero los videos y las opiniones de la gente que lo prueba lo corroboran. aun hay que esperar a tenerlo para tener la version final, y probarlo, pero por ahora, pinta bien, aver si lo meten todo bien
saludos
pumares escribió:Alguno de vosotros tiene la misma sensacion que yo de que nos la van a meter otra vez doblada?.

Al principio diremos ostias es mejor q el del año pasado....pero poco a poco veremos que es lo mismo exactamente, quitando los nuevos modelos de monoplazas.
Seguira faltando detalles que harian del juego una mejor experiencia......y será entonces en nuestro sofa cuando nos acordaremos del señor Hood diciendo aquello de " este año hemos implementado un monton de mejoras, va a ser el mejor juego de la historia"... Como el año pasado cuando dijo que queria probar los elementos hardcore que tenia el juego, creo q se referia a la cantidad insultante de bugs.

Codebugster, ya esta bien!!!


No lo digo de mal royo pero si tu piensas que te la van a dar doblada no lo compres y a otra historia, es decir la gente que alomejor le a dado otra oportunidad Codebugster que es como tu la llamas pues sabremos si no la van a meter doblada o no, por mi parte el 2010 me gusto y sigo jugando a mi me da igual que por un bug que puede fastidiar una carrera no voy a seguir comprando el juego, me compre el dirt 3 de Codebugster y me encanto y que yo sepa no tenia ningun bug tan grave como el f1 2010, solo espero que no le aya cogio el toro a CM y ya esta.. Te lo digo de buen rollo que yo no quiero problemas con nadie XD

Un Saludo!
pumares escribió:Alguno de vosotros tiene la misma sensacion que yo de que nos la van a meter otra vez doblada?.

Al principio diremos ostias es mejor q el del año pasado....pero poco a poco veremos que es lo mismo exactamente, quitando los nuevos modelos de monoplazas.
Seguira faltando detalles que harian del juego una mejor experiencia......y será entonces en nuestro sofa cuando nos acordaremos del señor Hood diciendo aquello de " este año hemos implementado un monton de mejoras, va a ser el mejor juego de la historia"... Como el año pasado cuando dijo que queria probar los elementos hardcore que tenia el juego, creo q se referia a la cantidad insultante de bugs.

Codebugster, ya esta bien!!!


[carcajad] [carcajad] [carcajad] Yo con el 2010 he disfrutado mucho, solo espero que lo mejoren lo suficiente para no tener que [+furioso] [+furioso] [+furioso] .Por lo demas tengamos un poco de fe, simpre estaremos a tiempo de acordarnos de la madre de alguien [carcajad] [carcajad] un saludo
No os mosqueeis, si al final m lo comprare. Solo es una sensacion que tengo. Espero ekivocarme
oigan aver si algien me puede responder a una cosa que a puesto din-A4 es eso del:
un modo de juego proving grounds
force feedback
no tengo ni idea de que signica esto y a otro comentario que e echo antes es para alguien que me lo pueda confirmar es que si cada coche se va a comportar diferenta a los tipos de neumaticos como ferrari con los duros una cosa asin que los maclaren y mercedes degradan mucho cosas asin
kmega4 escribió:oigan aver si algien me puede responder a una cosa que a puesto din-A4 es eso del:
un modo de juego proving grounds
force feedback
no tengo ni idea de que signica esto y a otro comentario que e echo antes es para alguien que me lo pueda confirmar es que si cada coche se va a comportar diferenta a los tipos de neumaticos como ferrari con los duros una cosa asin que los maclaren y mercedes degradan mucho cosas asin


proving grounds es el nuevo modo contrareloj,creo que con algunas caracteristicas nuevas.

force feedback es el sistema de simulacion de contrafuerzas que tienen los volantes que se usan para jugar.....se refiere a que este año está mejorado ( se supone)


por otro lado no creo que los coches tengan diferente comportamientos con los mismos neumaticos, no creo que se vea, no habrán llegado a tanto, ya que ni siquiera han llegado a otras cosas que se daban por echas.. :o ....

Una pasada el desgaste de neumaticos del Rfactor2, el video de mas atras....aunque exajerado para ser una sola vuelta ,pero supongo que solo es una demostracion de lo que puede ser el desgarte a media o carrera completa......en el f1 2011 se ven como se pegan las virutas de goma, pero no se sabe si repercutirá el el rendimiento de estos, y mucho menos se ha visto planos o desgaste por derrapes y pasadas de frenada por mucho humo que salga.... :(
f1 2010 tuvo vibración, no force feedback
y proving grounds es una mezcla de modo contrareloj y modo desafío
y volviendo temas atras yo creo que esta confirmado el safety car con el logro que an colgado en la lista yo creo que eso confirma que abra safety y las luces que se encienden con la bandera amarilla y la luz del safety papadeando en blanco y justo entran todios los coches a cambiar ruedas yo creo que eso da una pista o almenos eso creo yo ¡¡¡¡¡ OJALAAAAAA!!!!!!! [barret]
bueno gente hace 1 añops os precentaba mi super cockpit hecho en media hora jajajajajajaj que era este
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ahora os pongo unas fotos del proseso de fabricacion en el cual aun estoy trabajando

Primero pasar los planos a tamaño real
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Luego pues pase los planos a la madera
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Luego empecé a hacer los cortes (me deje en el camino 2 hojas de la sierra de calar)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Luego monte algunas piezas para saber si estaba todo medianamente correcto (aquí el morro sin lijar ni nada cortado y armado)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
A todo esto ya eran las 23 del sábado decidí que ya Hera hora de termina
el domingo me levanto ya con la idea de que tenía que lijar todo a conciencia y después de varias horas estos son los resultados
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
bueno hasta ahora es todo altualmente lo estoy pintando y me esta llevando bastante mas tiempo del que pensaba pero bueno vale la pena
espero que les guste
saludos
Que wapo te esta quendado.
400 paginas!!!! q viene q viene....!!! que viene que viene...!!!

[poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=lPOJKxNU ... re=related
mirad este video la camara que pone de la cabina sobre el segundo 0:50 esta si que me gustaria que puesieran para el 2011 o 2012 parece bastante real :O.

Saludos!!
zarcelo_2 escribió:
bueno gente hace 1 añops os precentaba mi super cockpit hecho en media hora jajajajajajaj que era este
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

ahora os pongo unas fotos del proseso de fabricacion en el cual aun estoy trabajando

Primero pasar los planos a tamaño real
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Luego pues pase los planos a la madera
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Luego empecé a hacer los cortes (me deje en el camino 2 hojas de la sierra de calar)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Luego monte algunas piezas para saber si estaba todo medianamente correcto (aquí el morro sin lijar ni nada cortado y armado)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
A todo esto ya eran las 23 del sábado decidí que ya Hera hora de termina
el domingo me levanto ya con la idea de que tenía que lijar todo a conciencia y después de varias horas estos son los resultados
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
bueno hasta ahora es todo altualmente lo estoy pintando y me esta llevando bastante mas tiempo del que pensaba pero bueno vale la pena
espero que les guste
saludos

Esta muy bien, como me gustaria a mi ser tan manitas para poder hacerme uno como ese [buuuaaaa]

Por cierto, ¿¿aparte de pintarlo que mas te queda por hacerle?? Supongo que le añadiras un asiento en condiciones, ¿¿no?? Porque eso tiene pinta de estar muy duro para tirarte ahi un rato sentado [carcajad] [carcajad]
hombre el asiento esta claro que no va a quedar asi pues cuando termine de pintarlo haber si le mando a hacer uno de cuero negro o algo asi ya veremos de momento estoy liado con la pintura que pense que iva a ser una tonteria pero a la final me esta costando lo suyo darle el punto que quiero
aqui una foto de lo que tengo hasta ahora e dado una base blanca y e podido pintar el interior en negro ahora pues toca decidir el coclor de afuera por que que estoy liado con el photoshop asiendo diseños

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
zarzelo_2, que artesanía y lo bien que te ha quedado tu cockpit!! Enhorabuena!! [plas]

Dice Andy Gray que el paréntesis vacacional de la F1 también afecta a la aprobación del diario. Así que la cosa va a ir más lenta si cabe.
aqui esta la mia me costo solo 17 eu en hierros y 35 eu el sillon en el desguace . y el tiempo claro aunque eso no cuenta por que me lo pase de vicio . saludos
hilo_hilo-oficial-chiringuitos-2011-no-quotear-imagenes_1549393_s150#p1723913500
pd:perdon por ponerlo asi pero me voy al curro y no tengo tiempo.
y alas 400 paginas el foro ''murió'' ¬_¬   ¬_¬
cada vez queda menos para ''morir'' pero de tanta informacion XD , buenoooo,estos dias se me van acer muyyyyy largos,pero ojala la espera valga la pena [mad]
Hola gente,

Mirad este video con el HUD que aparece en la Sexta....está currado, pero lo veo sobrecargado. Aunque mola mazo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=BYkndKjD ... re=related

Saludos!!!
Bueno ya e terminado de pintar mi cockpit os dejo unas fotos de el cockpit terminado me falta aun ponerle pegatinas y demas pero de momento se quedara asi hasta que de con un diseño de pegatinas que me guste saludos y espero que os guste

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
zarcelo_2 escribió:
Bueno ya e terminado de pintar mi cockpit os dejo unas fotos de el cockpit terminado me falta aun ponerle pegatinas y demas pero de momento se quedara asi hasta que de con un diseño de pegatinas que me guste saludos y espero que os guste

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Esta genial, me encanta. Yo lo dejaria asi, no le añadiria nada mas.
10316 respuestas