[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

si jugamos 2 en casa, uno en cada sesion, los 2 podremos canjearlo jose juan?
Din-A4 escribió:si jugamos 2 en casa, uno en cada sesion, los 2 podremos canjearlo jose juan?
Tienes un hermano jugador de play? XD XD
Din-A4 escribió:si jugamos 2 en casa, uno en cada sesion, los 2 podremos canjearlo jose juan?

Si es como en las descargas (han dicho que se descarga igual que cualquier otra cosa) si que deberia de servir. Ya que cuando descargas cualquier parche o demo se guarda en el disco duro de la ps3 y sirve para cualquier usuario de dicha ps3.

Pero no estoy seguro, a ver si alguien que lo haya usado alguna vez lo confirma o algo.

Manchogijon escribió:
Din-A4 escribió:si jugamos 2 en casa, uno en cada sesion, los 2 podremos canjearlo jose juan?
Tienes un hermano jugador de play? XD XD

Tambien puede ser que tenga dos cuentas online o algo :p
Que alguien que tenga el DIRT 3 que nos confirme si se puede utilizar con dos perfiles en la misma consola.

En el Xbox Live lo venden por 800MS(para DIRT 3): http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 5b68c7a441

Si te lo compras de segunda mano, podrás comprar la descarga ésta y ya está.
pedro_cam23 escribió:
Din-A4 escribió:si jugamos 2 en casa, uno en cada sesion, los 2 podremos canjearlo jose juan?

Si es como en las descargas (han dicho que se descarga igual que cualquier otra cosa) si que deberia de servir. Ya que cuando descargas cualquier parche o demo se guarda en el disco duro de la ps3 y sirve para cualquier usuario de dicha ps3.

Pero no estoy seguro, a ver si alguien que lo haya usado alguna vez lo confirma o algo.

Manchogijon escribió:
Din-A4 escribió:si jugamos 2 en casa, uno en cada sesion, los 2 podremos canjearlo jose juan?
Tienes un hermano jugador de play? XD XD

Tambien puede ser que tenga dos cuentas online o algo :p
Yo tengo 3 cuentas,una española,otra inglesa,para la PSStore inglesa,que tiene muchas demos, otra japonesa,que hay difernetes demos,entre ellas Smackdown vs Raw 2011 :p .Perdonar Off-Topic
fbetes escribió:Acaba de contestar a lo de la vista TCam por si la ajustan para que podamos ver los volantes completos:

P
Can you put the camera further back, to see the wheels better? You did them, but we can't see... :(

R
Yeah, I had wondered this but the view @TheLeeMather picked is easier to play/drive with.

Sí, habría deseado esto, pero con la vista que @TheLeeMather ha elegido es más fácil jugar.


Que tonteria acaba de decir, ni que fuera complicado jugar con la TV-CAM del año pasado...

Hacen volantes oficiales para no verlos, que bien...
fbetes escribió:Acaba de contestar a lo de la vista TCam por si la ajustan para que podamos ver los volantes completos:

P
Can you put the camera further back, to see the wheels better? You did them, but we can't see... :(

R
Yeah, I had wondered this but the view @TheLeeMather picked is easier to play/drive with.

Sí, habría deseado esto, pero con la vista que @TheLeeMather ha elegido es más fácil jugar.



entoces no sera como la del anyo pasado no?pero podrian poner esa i a mas la otra del anyo anterior pero esque la verda no lo entiendo porque *cojones*no la ponen porque es fiel a la realida i se ve estupendamente la pista i todo i eso que las pregunado sobre las ruedas que se vean mejor tiene que ver con la t cam?o dile mejor si puedes que la del anyo anterior le da mil vueltas i perdone fbetes si mi tono no es el adecuado pero es mi foroma de espresanrme no me mal interpretes salu2
He creado una encuesta en el foro oficial para ver cual vista prefieren y por ahora va ganando la de este año, lo siento....

http://community.codemasters.com/forum/ ... refer.html

Creo que la gente no opina lo mismo que vosotros.
Din-A4 escribió:si jugamos 2 en casa, uno en cada sesion, los 2 podremos canjearlo jose juan?

En ps3 no se como esta,en 360 el codigo es solo para 1 persona y perfil,y creo yo que lo mas normal en ps3 tambien,aunque ya no se,pero seria lo mas normal
jose juan escribió:
Din-A4 escribió:si jugamos 2 en casa, uno en cada sesion, los 2 podremos canjearlo jose juan?

En ps3 no se como esta,en 360 el codigo es solo para 1 persona y perfil,y creo yo que lo mas normal en ps3 tambien,aunque ya no se,pero seria lo mas normal


Exacto, eso venía a poner yo.
Una pregunta, no se si se ha comentado pero yo en entrenamientos libres y clasificación, cuando llueve soy capaz de quedar 1º con un Virgin, y en seco no paso del 19º, sin embargo en carrera la IA mejora bastante, solo quiero saber si van a mejorar eso o no.
PD yo juego como en experto pero con control de tracción normal.
Cesankar escribió:Una pregunta, no se si se ha comentado pero yo en entrenamientos libres y clasificación, cuando llueve soy capaz de quedar 1º con un Virgin, y en seco no paso del 19º, sin embargo en carrera la IA mejora bastante, solo quiero saber si van a mejorar eso o no.
PD yo juego como en experto pero con control de tracción normal.


Ni en los libres ni en la clasificación los rivales de la IA da vueltas en serio, vamos que tan en un fichero los tiempos y los ponen. (hablo en el F1 2010)
Iksakuety escribió:
Cesankar escribió:Una pregunta, no se si se ha comentado pero yo en entrenamientos libres y clasificación, cuando llueve soy capaz de quedar 1º con un Virgin, y en seco no paso del 19º, sin embargo en carrera la IA mejora bastante, solo quiero saber si van a mejorar eso o no.
PD yo juego como en experto pero con control de tracción normal.


Ni en los libres ni en la clasificación los rivales de la IA da vueltas en serio, vamos que tan en un fichero los tiempos y los ponen. (hablo en el F1 2010)


Pero yo no me refiero a que en pista rueden lentos y hagan buenos tiempos, sino a que en la tabla de tiempos la IA empeora mucho del seco al mojado, no se si me explico.
TheLeeMather ha dicho que las posiciones de las cámaras (Tcam) aún se tienen que afinar un poco la semana que viene:
they're all very similar in position but the cars are different They'll all get some final polish next week


A mi más que dejar de ver los volantes, lo que me da pena es que se perderían el ver las animaciones de las manos tocando los limitadores, el KERS, DRS que hace que el juego gane en realismo. Eso sí, al menos la información que se ve en el volante (debería ver mejor dicho, lo tapa el casco) se verá en el OSD.

De todas formas, lo que perdemos en la Tcam creo que lo ganamos en la cámara del cockpit. Este año es muchísimo mejor que la del año pasado y estoy seguro que jugaré con ella este año...
A mi también me gustaría jugar desde el copkit pero lo veo complicado, en el 2010 era imposible para mi, no podía ni llevar el coche por la trazada... xD a ver esta vez que tal está, debe ser difícil conseguir una buena cámara.

Como ya dije, me gustaría una como en el race pro. Los que lo hayáis probado (fbetes?) las cámaras del copkit de los monoplazas están tremendamente bien conseguidas, se va muy agusto con la visibilidad perfecta y se puede ser muy rápido
Me acabo de currar un photoshop cutre y lo he colgado en el foro oficial acerca de cómo me gustaría fuese la TCAM. He puesto que la altura de la nueva a mí si me gusta ya que se tiene mejor ángulo de visión del circuito en general (y porque al ser más baja se notarán mejor los baches y desniveles de la pista), pero que sin embargo el problema lo provoca el pedazo de cabezón/casco que tapa todo el volante.

Aquí podeis ver la TCAM actual y la modificada que he hecho en Photoshop:

ACTUAL
Imagen

MODIFICADA POR PHOTOSHOP
Imagen

De esta forma, la altura de la cámara sigue siendo la misma pero llevamos un poco para atrás el cabezón del casco que es el que genera todo el problema a mi entender. De esta forma se aprecia mejor el volante, incluso podríamos ver las animaciones de las manos. En mi modificación no se ve el volante bien porque es un Photoshop cutre pero os aseguro que si echan para atrás el casco lo veríamos todo PERFECTO...
una preguntta la IA va tener penalizaciones ? por que en las fotos director de carrera se ve que a hamilton lo penalizan y a vettel le ponen un warning
fbetes te ha quedado muy bien [oki], ojala fuera asi.
la verdad que si a me encantaria que fuera igual que la real que incluso en algunos coches se les llega a ver casi la rodilla o por lo menos la parte alta de la pierna nose un poco mas alta seria genial
pos entocs fbetes le puedes decir que si pueden echar ese pedazo de cabezon un poco para atras que se vean bien los volantes?i asi todos contentos bien se veian los volantes enteritos el anyo pasao que eran todos identicos pos ahora que se lo an currao que se vea su trabajo no?preguntaselo porfavor aver que te dicen no creo que te digan que no por echar el cabezon un poco para atras no?
xxxjhonyyxxx escribió:pos entocs fbetes le puedes decir que si pueden echar ese pedazo de cabezon un poco para atras que se vean bien los volantes?i asi todos contentos bien se veian los volantes enteritos el anyo pasao que eran todos identicos pos ahora que se lo an currao que se vea su trabajo no?preguntaselo porfavor aver que te dicen no creo que te digan que no por echar el cabezon un poco para atras no?

Se lo voy a decir...

Aqui otro ejemplo que he hecho un pelín más currado:

ACTUAL VISTA TCAM:
Imagen

MODIFICADA POR MI:
Imagen

Misma finalidad, echar un pelín para atrás el casco y de esta forma dejamos un poco más el volante a la vista...
En un video que pusieron unas paginas atrás podéis ver que en el Ferrari se ve mucho mejor.
Imagen

P.D.: ¿alguien sabe si han solucionado la desincronización de las luces del volante con las del HUD?, en la foto de arriba se aprecia bien.
Es que ya ha comentado TheLeeMather que la altura varía depende de según qué escudería, pero ya veis cómo echando un pelín para atrás el casco del MCLaren queda a la misma altura que la vista que Ferrari. Yo con que se vea solo esa parte del volante me conformaría, así ya se verían todas las animaciones de las manos en el volante...

En cuanto a la desincronización, lo saben, así que supongo que ya le habrán metido mano...
Me encanta tu camara fbetes, espero que la pongan mas o menos asi, y espero que la cambien y se quede mas o menos como la tuya o un poco como la del año pasao que se veia los volantes falsos! Ya queda menos para la Gamescom XD

Un Saludo!
Jaja,si soy sincero,me gusta más la de este año,que raro soy! XD XD [oki]
fbetes escribió:
xxxjhonyyxxx escribió:pos entocs fbetes le puedes decir que si pueden echar ese pedazo de cabezon un poco para atras que se vean bien los volantes?i asi todos contentos bien se veian los volantes enteritos el anyo pasao que eran todos identicos pos ahora que se lo an currao que se vea su trabajo no?preguntaselo porfavor aver que te dicen no creo que te digan que no por echar el cabezon un poco para atras no?

Se lo voy a decir...

Aqui otro ejemplo que he hecho un pelín más currado:

ACTUAL VISTA TCAM:
Imagen

MODIFICADA POR MI:
Imagen

Misma finalidad, echar un pelín para atrás el casco y de esta forma dejamos un
poco más el volante a la vista...




que unos se vean i otros no?que yo sepa todos los monoplazas tienes casi las mismas medidas de altura largo i ancho no?i fbetes te las currao mucho i no me digas que no qeda muchisimo mejor?esque que no se va el volante que merito tiene si se ve uno que se vean todos joder i aemas que es un mclata i el redbull tmpoco se veia nada iselo aver lo.quete dice pero dile que ya que se an currao que se vean bien aver si se dan por aludidos que encima que lestamos ayudando un poquito en xorraditas peqenyas pero que sagradecen tio i gracias otra vez fbetes por atenderme i aguantar mis jilipollezes salu2
Codemasters son raros se trabajan los volantes y casi no salen jajajaja
Massa_Mex escribió:una preguntta la IA va tener penalizaciones ? por que en las fotos director de carrera se ve que a hamilton lo penalizan y a vettel le ponen un warning

sí, por primera vez, la I.A. sufrirá penalizaciones, pero eso si, deben afinarlo un poco, a hamilton debe poner: la ultima vez, y a los otros, penalizacion. menudo irrealismo

Otra info

No podium, just Parc Ferme (which is way cooler! I'm not biased). No trophy cabinet but a nice new room :)

No habrá podio, pero si parc fermé, esta muy chulo!. No habrá una galeria de trofeos, pero si una nueva sala

No, you just choose the compound and the game currently picks the best condition tyre. Might change that for '12 if useful.

No puedes elegir el set de neumaticos, es decir, puedes elegir el compuesto que quieras, y el juego te pone el mas nuevo que te quede. Esto cambiará para F1 2012

VIP is in the box yes, and it's one per profile. You're asking if two different people can play it online with one pass? No.

El codigo vip viene en la caja, y es uno por perfil. Si estas preguntando si 2 personas diferentes pueden jugar con 1 codigo, NO.
ya veis señores, ahora hay que comprar un juego por cada persona, aunque esté en tu casa
Bueno pues lo he intentado, le he escrito a TheLeeMather y a S.Hood, he creado una encuesta en el foro inglés, me he currado un par de Photoshop, pero estos "cabroncentes" no dan su brazo a torcer. En el foro oficial tambien les gusta mi idea de retrasar un poco la cabeza para que se vea más volante, pero sin embargo TheLeeMather me ha contestado lo siguiente:
That's why cockpit cam is improved this year so players can race with that and see the wheel in detail

Eso es por lo que la vista del cockpit está mejorada este año para que los jugadores puedan correr con ella y ver el volante con detalles...

Así que con esta contestación doy por seguro que no la van a tocar, pero vamos que la excusa que me ha dado no puede ser más tonta, para eso que me hubiese dicho: mira, hemos mejorado esta pero nos ha salido peor la otra, no podemos hacer más...

Me da pena por los que vayan a usar la T-Cam este año (no es mi caso, realmente la cámara cockpit es cierto que la han mejorado bastante, tampoco era dificil), pero os toca ver el cabezón...
Fbetes eres un crack,koño esa es la camara perfecta pero..¿ tan dificil es para el "TheLeeMather" ese poner esa camara? si lo que has hecho esta genial es echar un poco el casco hacia atras , que por cierto parece el casco de dar veyder ,que grande koño.Lo dicho fbetes haber si se puede seguir seguir presionando un poco para que las cambien ,un millon de gracias como siempre .NOTICIA: FBETES NUEVO DIRECTOR GRAFICO DE LA COMPAÑIA CDM PARA EL DESARROLLO DEL F1 2012 CRACK XD XD XD
Din-A4 escribió:
No, you just choose the compound and the game currently picks the best condition tyre. Might change that for '12 if useful.

No puedes elegir el set de neumaticos, es decir, puedes elegir el compuesto que quieras, y el juego te pone el mas nuevo que te quede. Esto cambiará para F1 2012

Pues eso es un paso atras. El año pasado si que se podia elegir que juego de neumaticos querias y en la realidad los equipos tambien pueden guardar juegos de neumaticos nuevos y usar unos usados.

Y ya estamos como el año pasado: "Esto lo cambiaremos el año que viene". Para una de las cosas que estaban perfectas el año pasado van y la cambian. [+furioso] [+furioso]

Din-A4 escribió:
VIP is in the box yes, and it's one per profile. You're asking if two different people can play it online with one pass? No.

El codigo vip viene en la caja, y es uno por perfil. Si estas preguntando si 2 personas diferentes pueden jugar con 1 codigo, NO.
ya veis señores, ahora hay que comprar un juego por cada persona, aunque esté en tu casa

Ah, genial. Entonces si me cambio de cuenta online (por ejemplo si me la roban o algo) tengo que pagar por jugar online en un juego por el que ya me han clavado 70€, ¿¿como no se les habia ocurrido antes a los se sony y microsoft??

¿¿Eso que es, por si les hackean o algo encima sacan beneficios, no??
fbetes escribió:Me acabo de currar un photoshop cutre y lo he colgado en el foro oficial acerca de cómo me gustaría fuese la TCAM. He puesto que la altura de la nueva a mí si me gusta ya que se tiene mejor ángulo de visión del circuito en general (y porque al ser más baja se notarán mejor los baches y desniveles de la pista), pero que sin embargo el problema lo provoca el pedazo de cabezón/casco que tapa todo el volante.

Aquí podeis ver la TCAM actual y la modificada que he hecho en Photoshop:

ACTUAL
Imagen

MODIFICADA POR PHOTOSHOP
Imagen

De esta forma, la altura de la cámara sigue siendo la misma pero llevamos un poco para atrás el cabezón del casco que es el que genera todo el problema a mi entender. De esta forma se aprecia mejor el volante, incluso podríamos ver las animaciones de las manos. En mi modificación no se ve el volante bien porque es un Photoshop cutre pero os aseguro que si echan para atrás el casco lo veríamos todo PERFECTO...

Yo jugare con esa camara,pero espero que la dejen como tu lo has dejado con el Photoshop,es mas real y mas bonito que ver todo el cabezon [sonrisa]
jose juan escribió:
fbetes escribió:Me acabo de currar un photoshop cutre y lo he colgado en el foro oficial acerca de cómo me gustaría fuese la TCAM. He puesto que la altura de la nueva a mí si me gusta ya que se tiene mejor ángulo de visión del circuito en general (y porque al ser más baja se notarán mejor los baches y desniveles de la pista), pero que sin embargo el problema lo provoca el pedazo de cabezón/casco que tapa todo el volante.

Aquí podeis ver la TCAM actual y la modificada que he hecho en Photoshop:

ACTUAL
Imagen

Menudo crack que estas hecho. Estoy totalmente de acuerdo contigo.


MODIFICADA POR PHOTOSHOP
Imagen

De esta forma, la altura de la cámara sigue siendo la misma pero llevamos un poco para atrás el cabezón del casco que es el que genera todo el problema a mi entender. De esta forma se aprecia mejor el volante, incluso podríamos ver las animaciones de las manos. En mi modificación no se ve el volante bien porque es un Photoshop cutre pero os aseguro que si echan para atrás el casco lo veríamos todo PERFECTO...

Yo jugare con esa camara,pero espero que la dejen como tu lo has dejado con el Photoshop,es mas real y mas bonito que ver todo el cabezon [sonrisa]
la verdad k la tcam del ferrari esta mucho mejor eh?
A mi lo que me gustaria seria lo de aparcar el cohe en el parc ferme despues de dar la vuelta al acabar la carrera.Ojo y digo me gustaria porque me parece que va a ser que no.
Saludos :)
luk_7 escribió:A mi lo que me gustaria seria lo de aparcar el cohe en el parc ferme despues de dar la vuelta al acabar la carrera.Ojo y digo me gustaria porque me parece que va a ser que no.
Saludos :)

Te parece bien, va a ser que no, pero no estaría mal... asi como un pequeño juego para coger goma en la vuelta de campeón y que tengas que coger una cierta cantidad de bolitas de goma para llegar al peso.
Olle fbetes buenisimas las camaras ojala que las pongan como las tuyas porque los que jugamos con la T-Cam ver el cabezon del piloto no mola nada.
Una pregunta ya que an puesto los comisarios ondeando las banderas amarillas,etc... van a poner al comisario al final de la carrera ondeando la bandera de cuadros?? Gracias..

Un Saludo!
ferkiii escribió:Una pregunta ya que an puesto los comisarios ondeando las banderas amarillas,etc... van a poner al comisario al final de la carrera ondeando la bandera de cuadros?? Gracias..

Un Saludo!


Pues estaria muy bien, estos detallitos hacen que el juego gane mucho mas realismo, seria bueno preguntarselo a Steve.

Por otro lado, una duda que tengo aun es para que sirve el pase VIP ese que hablabais, se que va a ir dentro del juego cuando lo compras no? , pero que te permite ese servicio?
Buenas,

Espero equivocarme de verdad, pero cada vez estoy viendo el juego mas parecido al del año pasado que no diferente. Es decir, cuando se comento todo lo que llevaria el 2011 inicialmente (balance de frenos, SC y etc) me parecio un juego realmente trabajado y con unas diferencias importantes al del año pasado. Poco a poco estoy teniendo la sensacion de que es el mismo juego que el año pasado, con alguna pequeña diferencia.
La sensacion que me produce, es que estan dejando el juego (2011), como deberia de haber salido el año pasado y ahora nos venden segun que cosas como unas mejoras que justifican la venta del 2011. Insisto, para mi nos estan vendiendo lo que deberia haber sido el 2010.

Saludos
Las mejoras se notan y en mi opinion si merece la penda de comprarse, de todas formas en los juegos como fifa,pro,nhl,nfl etc.... que mejoras ponen de un año para el otro? Creo que no muchas mas o menos son lo mismo pero con mejoras de algunos aspectos que fallaron en su momento.

P.D: Es mi opinion, clar esta un saludo
Perdon por el offtopic pero no podia contenerme acabo de ver el Documental de Ayrton Senna, espero que pongan algun DLC con este pedazo de piloto, fue todo un ejemplo para algunos pilotos y una pena la perdida de este piloto, solo espero que este bien alli donde este y que ojala pongan un DLC con su equipo y con su amigo-enemigo Prost.. y lo siento de nuevo con el offtopic! Gracias

Un Saludo!
nanulin escribió:Buenas,

La sensacion que me produce, es que estan dejando el juego (2011), como deberia de haber salido el año pasado y ahora nos venden segun que cosas como unas mejoras que justifican la venta del 2011. Insisto, para mi nos estan vendiendo lo que deberia haber sido el 2010.

Saludos

Lamentablemente cada vez pienso mas como tu, cositas que al final deberian ser fijas y que a ultima hora se van caiendo.....safety,reparto de frenada......guardar repeticiones .....bueno esto ultimo no era seguro, pero varios juegos de codemaster lo tienen.....asi que I no understand my friends... :o ....ya te digo ..solo una sensacion superconduccion sería lo unico que me haga comprarlo una vez probado postalquiler claro.....

PD : ferkiii ,la verdad es que si que esaria muy bien que pusieran DLCs de temporadas que marcaron tanto la F1 como la epoca Senna/Prost o Schumi/Hakinnen ....ya dijeron que estaba en su agenda , pero que dependia de licencias (una vez mas) y de tiempo....primero que pongan todo lo que tienen que poner y luego ya........ya ves ni si quiera han puesto el sonido del motor (escapes) Lotus-Renault de este año.....
ferkiii escribió:Perdon por el offtopic pero no podia contenerme acabo de ver el Documental de Ayrton Senna, espero que pongan algun DLC con este pedazo de piloto, fue todo un ejemplo para algunos pilotos y una pena la perdida de este piloto, solo espero que este bien alli donde este y que ojala pongan un DLC con su equipo y con su amigo-enemigo Prost.. y lo siento de nuevo con el offtopic! Gracias

Un Saludo!


Si no lo viste, es una lástima es el unico piloto que me levantaba del asiento, del que valia la pena levantarte muy temprano, la unica vez que me cabree de verdad por un deporte fue por el campeonato que le robaron claramente. en fin nunca habra un senna, alonso,hamilton y esos fantasmas no le llegan ni al calcetin. Saludos!
Es un pedazo de documental, yo incluso me pegué unas lagrimitas.

Yo también recuerdo perfectamente el día de su accidente, al igual que el de la muerte de F.Martín (otro crack). Y también ha sido el único piloto que ha hecho emocionarme (he de reconocer que con F.Alonso tambien me he llevado alguna que otra alegría/decepción). Senna es Senna y sólo ha habido y habrá uno.

El que haya muerto tambien en la competición no hace más que engrandecer su leyenda...
soucek escribió:Si no lo viste, es una lástima es el unico piloto que me levantaba del asiento, del que valia la pena levantarte muy temprano, la unica vez que me cabree de verdad por un deporte fue por el campeonato que le robaron claramente. en fin nunca habra un senna, alonso,hamilton y esos fantasmas no le llegan ni al calcetin. Saludos!


No quiero habrir un debate que no toca aqui, pero no estoy de acuerdo contigo soucek.No se puede comparar pilotos de distintas epocas y coches....pero justamente Alo y Hamilton actualmente para mi son los dos pilotos que mas similitudes tiene con el.
fbetes escribió:Es un pedazo de documental, yo incluso me pegué unas lagrimitas.

Yo también recuerdo perfectamente el día de su accidente, al igual que el de la muerte de F.Martín (otro crack). Y también ha sido el único piloto que ha hecho emocionarme (he de reconocer que con F.Alonso tambien me he llevado alguna que otra alegría/decepción). Senna es Senna y sólo ha habido y habrá uno.

El que haya muerto tambien en la competición no hace más que engrandecer su leyenda...


No te preocupes por las lagrimitas que yo tambien se me ha soltado no una si no unas cuantas, solo quiero decir qque las personas que no lo aya visto que lo vea por favor! Ya queda menos para la Gamescom.

Un Saludo!
POROPOPERO escribió:
soucek escribió:Si no lo viste, es una lástima es el unico piloto que me levantaba del asiento, del que valia la pena levantarte muy temprano, la unica vez que me cabree de verdad por un deporte fue por el campeonato que le robaron claramente. en fin nunca habra un senna, alonso,hamilton y esos fantasmas no le llegan ni al calcetin. Saludos!


No quiero habrir un debate que no toca aqui, pero no estoy de acuerdo contigo soucek.No se puede comparar pilotos de distintas epocas y coches....pero justamente Alo y Hamilton actualmente para mi son los dos pilotos que mas similitudes tiene con el.


Estoy de acuerdo con lo de epocas, pero por dios lo que hizo con el toleman en monaco, es unico esa carrera la vi 1000 veces y es de otra epoca y las marchas no es como era en monaco, brutal bajo un diluvio eso si era f1..
ferkiii escribió:Perdon por el offtopic pero no podia contenerme acabo de ver el Documental de Ayrton Senna, espero que pongan algun DLC con este pedazo de piloto, fue todo un ejemplo para algunos pilotos y una pena la perdida de este piloto, solo espero que este bien alli donde este y que ojala pongan un DLC con su equipo y con su amigo-enemigo Prost.. y lo siento de nuevo con el offtopic! Gracias

Un Saludo!


Imagen
Es el mejor documental del mundo de las carreras de la F1 que he visto nunca.
Algo que me impresiono muchísimo es que parecía que el sabia que algo malo le tenia que pasar en ese GP.

Ayrton Senna era Corazón,Cojones,Velocidad.Parecía que no le tenia miedo a la muerte, pero señores la factura siempre se paga.

Como Ayrton Senna decia el segundo es el primero de los perdedores.

P.D: Disculparme por poner esto que no pinta nada aqui pero ya que a sacado el tema opino XD XD XD XD
10316 respuestas