ojalá ya que en él se puede ver episodios que no pusieron en la versión final, como por ejemplo las luchas que tuvo con Mansell y que se criticó bastante que no se incluyera en la versión final ya que fué una epoca importante, pero desgraciadamente todo no cabia....
javironie9 escribió:Jajajaj es un pedazo de off-topic, pero el que haya visto el documental lo entenderá!! Unas paginas atras lo dije ....acababa de verlo y seguramente hoy lo vea otra vez. Nose si alguien lo habra visto por el comentario que puse pero me ha encantado meterme aora y ver que escribiais sobre esto.
La gente puede ser del barsa o del madrid, de hamilton o de alonso...pero lo que esta claro es que todo el mundo que lo haya visto alguna vez....es simplemente de Senna! Saludoss!!
xxxjhonyyxxx escribió:donde la puedo ver i en espanyol tengo una galaxi tab lo igo para que baya bien i.eso muchas gracias
Alonso707 escribió:srl0b0 yo que tu lo borraba, porque a lo mejor te dan un toque de moderación. Te lo digo por tu bien.
srl0b0 escribió:Alonso707 escribió:srl0b0 yo que tu lo borraba, porque a lo mejor te dan un toque de moderación. Te lo digo por tu bien.
grac alonso707 yasta xd es qyue comos soy nuevo tampoco se muxo xd

fearDarkie escribió:No lo cambiaran, al no ser fundamental para el juego. Tampoco ponen a Riccardo por Karthikeyan.
El juego debe estar ya acabado y ahora deben estar solucionando bugs.
Saludos.
xxxjhonyyxxx escribió:fearDarkie escribió:No lo cambiaran, al no ser fundamental para el juego. Tampoco ponen a Riccardo por Karthikeyan.
Saludos.
a que te refieres de que no van a cambiar?
fearDarkie escribió:xxxjhonyyxxx escribió:fearDarkie escribió:No lo cambiaran, al no ser fundamental para el juego. Tampoco ponen a Riccardo por Karthikeyan.
Saludos.
a que te refieres de que no van a cambiar?
Se lo decía a garri_f1, sobre lo que preguntaba de si cambiarían los pianos y las escapatorias nuevas en SPA.
xxxjhonyyxxx escribió:yo creo que si lo cambiaran vamos que yo creo que ya esta puesto porque ay jente que viaja de codemasters a echar vistazos a los circuitos si no un ejemplo como acen el gp de la india si aun no sa corrido i ya estara a la venta el juego?es mi opinion
xxxjhonyyxxx escribió:Yo creo que si lo cambiaran vamos que yo creo que ya esta puesto porque ay jente que viaja de codemasters a echar vistazos a los circuitos si no un ejemplo como acen el gp de la india si aun no sa corrido i ya estara a la venta el juego?es mi opinion
Dentro de poco,muy poco,saldremos de dudasDaniF1 escribió:Si molaria jajajaj y si ponen el SC que pongan tambien lo de safety car in this lap xd eso tambien molaria bastante si ponen el SC claro
.Vamos Codemasters,que si lo poneis caerán en mi hogar unas lagrimillas
xxxjhonyyxxx escribió:tanto les cuesta acer la t cam asi de preciosaa?no con el cabezon que an puesto? i ablando del video como mola como ladelanta alonso a petrov derrapando i todo nen que pasada i aemas uyyy se ve el volante enteroooo!!!codemasters porfavorr ombreee acerla bien joder que teneis todas las licencias i metodos para acerlo todo bien joder i no vendernos la moto que si no se puede x la licencia que si noseque, febetes gracias x currartelo tanto con tu photoshop aver si se dan ya x aludidos,vale que esta bien echa no digo que no pero el cabezon ese que pinta ahi tan grande?bueno aver si maniana te dicen algo tio si no a rallarles asta que nos ecuchen salu2
http://www.youtube.com/watch?v=Ol2eAb53 ... ata_player
Tanito226 escribió:Sugeridle a steve que ponga en la vuelta 3, el cartel de ''DRS ENABLED'' Jajajaja molaria un rato
fbetes escribió:Tanito226 escribió:Sugeridle a steve que ponga en la vuelta 3, el cartel de ''DRS ENABLED'' Jajajaja molaria un rato
Al parecer te lo dice el ingeniero por radio, y no es broma...
fbetes escribió:Tanito226 escribió:Sugeridle a steve que ponga en la vuelta 3, el cartel de ''DRS ENABLED'' Jajajaja molaria un rato
Al parecer te lo dice el ingeniero por radio, y no es broma...
pedro_cam23 escribió:xxxjhonyyxxx escribió:PD: ¿¿la pelicula de Senna vosotros la veis en ingles con subtitulos en español o la veis en español??
Es que no la encuentro en español por ningun lado, solo la encuentro con subtitulos. Y claro, asi es mas incomodo para verla.
ferkiii escribió:PD: @fbetes sabes algo si estara el comisario al final de la carrera ondeando la bandera de cuadros! Gracias
fbetes escribió:ferkiii escribió:PD: @fbetes sabes algo si estara el comisario al final de la carrera ondeando la bandera de cuadros! Gracias
No lo se, madre mia con el comisario...jeje. Si no contesto es porque no lo se, no es porque no quiera contestar, y no le voy a hacer más preguntas a Steve de este tipo porque un día me va a mandar a tomar por c.... De todas formas, no creo que tenga mucha importancia, mejor otras cosas.
Esta semana no creo que haya muchas noticias, a la espera de la avalancha de videos de la Gamescom. Con suerte el "Diario de Desarrollo 2" a finales de esta semana, pero habrá que ser pacientes...
xxxjhonyyxxx escribió:cuando sepas algo sobre la t cam avisa fbetes siento ser tan pesao pero esque es algo que le doi mucha importancia i es importantisimo para mi i as visto el video que e puesto? es asi como me gustaria ami tioo si acaso ponle el video porfavor
xxxjhonyyxxx escribió:cuando sepas algo sobre la t cam avisa fbetes siento ser tan pesao pero esque es algo que le doi mucha importancia i es importantisimo para mi i as visto el video que e puesto? es asi como me gustaria ami tioo si acaso ponle el video porfavor
SPR_95 escribió:para mi , el mejor F1 seria: graficos actuales de codemasters, onboard como las de la tele (sin necesidad de hecharla hacie el lado, quien pide eso es un inutil jajaja) mas o menos como las del 2010 (menos la del mercedes y lotus) poder manejar el coche totalmente en todo , como entrar a boxes, entrar tu mismo sin que nada sea automatico y no se .. lo que todos pedis, poder ajustar la simulacion, etc..
no se, a mi el 2010, si no fuese por los bigs y eso, tampoco me disgusto, de hecho sigo viciado jajaja, pero bueeno , queria compartir mi opinion
pd: el 2011 mas o menos bien![]()
![]()
srl0b0 escribió:SPR_95 escribió:para mi , el mejor F1 seria: graficos actuales de codemasters, onboard como las de la tele (sin necesidad de hecharla hacie el lado, quien pide eso es un inutil jajaja) mas o menos como las del 2010 (menos la del mercedes y lotus) poder manejar el coche totalmente en todo , como entrar a boxes, entrar tu mismo sin que nada sea automatico y no se .. lo que todos pedis, poder ajustar la simulacion, etc..
no se, a mi el 2010, si no fuese por los bigs y eso, tampoco me disgusto, de hecho sigo viciado jajaja, pero bueeno , queria compartir mi opinion
pd: el 2011 mas o menos bien![]()
![]()
yo opino lo mismo y los de los bugs el unico que me di cuenta fue lo del sector 3 que porcierto pal f1 2011 esta solucionado no?
y yo me sigo viziando igual xd con el f1 2011 adios a mi vida social xd
fearDarkie escribió:Acabo de leer que el compuesto más duro de gomas de seco desaparece para lo que queda de temporada.
Supongo que esto ya no se puede cambiar en el juego..
dralash escribió:fearDarkie escribió:Acabo de leer que el compuesto más duro de gomas de seco desaparece para lo que queda de temporada.
Supongo que esto ya no se puede cambiar en el juego..
No encuentro el problema, estara en los circuitos donde en la f1 real ha estado si ya no aparecera de nuevo en el juego supongo que tampoco no ?
soucek escribió:Que tonterias decis dios mio, en los circuitos que toque duro estara duro, circuito que toque superblando este neumatico. Es dificil de entender?
ferkiii escribió:Los neumáticos duros han muerto:
Paul Hembery, responsable de Pirelli, ha anunciado que no se volverán a utlizar los neumáticos duros en el resto de grandes premios que quedan. Se trata de una noticia fantástica para Ferrari ya que han demostrado un mejor rendimiento con las gomas más blandas.
yimifloyd escribió:Hola, hacia tiempo q no posteaba, estoy ansioso porque salga el juego, y queria q me resolvierais una dudilla:
El año pasado en libres y clasificacion podias usar duros o blandos, luego la carrera la empezabas con los neumaticos q habias clasificado y era obligado usar los dos compuestos durante la carrera.
Este año como hay tanto juego de neumatico, alguien me puede decir si sigue esta normativa?

El suministrador oficial de neumáticos de la Fórmula 1, Pirelli, ha confirmado que no volverán a ofrecer a los equipos el compuesto más duro de sus gomas. Ni esta temporada, ni seguramente la que viene, volveremos a ver en pista las ruedas más duras de la gama actual de cuatro posibles.
"No creo que veamos de nuevo el compuesto duro", aseguró Paul Hembery, responsable de Pirelli MotorSport. "Creo que probablemente es demasiado duro y que el medio está demostrando ser lo suficientemente robusto para los agresivos circuitos que todavía quedan por venir. Así que no creo que vayamos a ir por el camino del duro".
El compuesto medio se convertirá en el duro en 2012
La idea para 2012 es convertir el compuesto medio en el duro e introducir un nuevo tipo de neumático entre el medio y el blando. "Probablemente la próxima temporada el medio se convertirá en el duro. Probablemente meteremos algo entre los blandos y medios actuales. Queremos mantener alrededor de un segundo entre cada uno. La distancia entre el súper blando y el blando es la adecuada para ser honesto, porque consigues una ventaja de 1 segundo, pero tienes una gran degradación y limitación de uso. Si pudiésemos replicar eso ahora con un nuevo medio y un nuevo duro, entonces creo que estaríamos en buena posición".
A pesar de la decisión de dejar de lado el duro, Pirelli continuará llevando a los Grandes Premios distintos compuestos según las características de cada circuito. "Bueno, creo que tenemos que hacerlo, porque los circuitos a los que vamos son muy diferentes una vez más", dijo Hembery. "Tiende a ser sólo en los circuitos urbanos donde creo que hay mucha similitud. Singapur tiene el interrogante añadido de la lluvia, la noche, con 40 grados centígrados, lo cual es una situación extraña, de modo que va a ser fascinante. Tengo que decir que creo que tendremos otros escenarios interesantes y vamos a tratar de retarnos a nosotros mismos".
No quieren favorecer a nadie
El hecho de descartar el duro para la segunda mitad de la temporada ha sido visto por algunos medios como una forma de favorecer al equipo Ferrari, ya que el monoplaza rojo es uno de los que más tarda en calentar los neumáticos, pero Hembery ha negado categóricamente estas acusaciones: "Hay unos compuestos que se adaptan mejor unos días, en otros casos depende del circuito o de las condiciones climatológicas. Es muy difícil generalizar. Y eso ha ocurrido hasta ahora y seguirá ocurriendo la próxima temporada".
Recordemos que en el GP de España, Ferrari sufrió mucho con el compuesto duro y Fernando Alonso incluso acabó doblado por la cabeza de carrera. Desde entonces en Maranello han trabajado duro para solucionar este problema, pero todavía están en desventaja con respecto a McLaren o Red Bull en este aspecto.