[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

Un par de cosillas:

-En el modo CONTRARRELOJ podrás desactivar el coche fantasma, que la gente se quejaba de eso el año pasado.

-El icono del DRS, cuando no esté disponible estará transparente. Cuando esté disponible se volverá verde, además se escuchará un beep (en carrera). Cuando se use, parpadeará, con un cambio de color. ¡Creerme que es la mejor opción!
When it's not available its background/unlit and transparent. When it suddenly becomes available it jumps to bright green. It's very, very obvious when this happens and the state is reaffirmed by an audible beep (Race). When it's in use it flashes, with colouring changing to an 'in use' state. Trust me!


Ambas cosas las ha dicho en el foro oficial...
Merci fbetes por estos últimos datos. ..... y gracias a pedro_cam23 por añadir a la wiki el dato de la info del KERS en el volante. Esta mañana he añadido el resto de videos interesantes del evento en nurburg que no estaban en la pag 1 además de todas las aportaciones hechas estos últimos días. Así que está todo todito todo en la primera página. Faltan más apartados que los dejo para despues de la Gamescom.

Y viendo que han borrado la preview del chaval de Neogaf, esperando que llegue la fecha que acabe el embargo y podernos deleitar con más info de él y más gente. Estoy en lo que dices que teamVVV seguro que estará probando una copia de ese build y nos dará un buen análisis ¿se sabe cuando acaba el embargo?

Creo que esta vez en el F1 2011 me quitaré la linea de trazada (mal vicio que tengo) y con vista de cockpit. Será lo más acertado, creo!!
una pregunta , creo que ya se dijo pero no estoy seguro , el juego estara en español en version uk? , es que ahora me he aficionado a la importacion y este es de los unicos juegos que quiero en español..
metralla009 escribió:una pregunta , creo que ya se dijo pero no estoy seguro , el juego estara en español en version uk? , es que ahora me he aficionado a la importacion y este es de los unicos juegos que quiero en español..

Si que estará en español.

Si pillas un cupón descuento de los que hay por EOL, en zavvi.com el juego nuevo puesto en casa te sale por 35€, ¿no está mal no? [oki]
fbetes escribió:
metralla009 escribió:una pregunta , creo que ya se dijo pero no estoy seguro , el juego estara en español en version uk? , es que ahora me he aficionado a la importacion y este es de los unicos juegos que quiero en español..

Si que estará en español.

Si pillas un cupón descuento de los que hay por EOL, en zavvi.com el juego nuevo puesto en casa te sale por 35€, ¿no está mal no? [oki]



Coño, cupón de descuento? xD me podrías decir cómo conseguirlo si no te importa? XD Jejej gracias!
javimako escribió:Coño, cupón de descuento? xD me podrías decir cómo conseguirlo si no te importa? XD Jejej gracias

En este hilo:
hilo_regala-aqui-tus-cupones_1332101

A ver si teneis suerte.

Tu pide por esa boca que seguro que habrá alguien que te lo de... A mi en menos de 2 horas ya tenía uno.

EDITO: acabo de ver que la mayoría de cupones que se dieron semanas atrás caducaron el 31 de Julio, asi que será más complicado que lo encontreis. De todas formas por intentarlo que no sea. Si no teneis prisa esperaos un poco que cupongo que cupones de esos saldrán antes del lanzamiento del juego...
Mas info: (y tambien la reuno toda la reciente)
- el KERS se podra ver en el volante, pero con forma de números
- el DRS tambien lo podremos ver en nuestro volante
- El fantasma se podrá desactivar cuando juguemos en el modo contrarreloj
- si online elegimos la opcion "equitativo", todos tendrán KERS y todos correran igual. esto me da a pensar que los rendimientos serán realistas, y que nosotros tendremos nuestros objetivos de acabar carreras en posiciones realistas. hablo de online
- Por ahora, solo habrá una clasificatoria ONLINE, que (creo), serán de 15minutos
- Virgin, HRT y Lotus no tendrán KERS e. All teamsn el juego,sí DRS, como en realidad
- Los setups serán casi los mismos que en F1 2010, han trabajado en otras cosas mas importantes, aunque ahora el setup tiene mas peso.... (importancia)



la verdad, que recuerdo el año pasado, cuando me compré el juego, las ganas que tenía porcierto, cuando lo puse en la consola, le di a ok, vi los videos, bueno, creditos, y me salio la pantalla, y luego la eleccion de nombre y todo eso. fui a los GP y me elegi una carrera, y empecé a jugar, en todo momento, pensaba "esto ya lo he visto", aver, vi tantos videos de gente que ya lo tenía, que vi desde videos de cuando juegan la primera vez, de gameplays, de lluvia, de todo, de menus.... y claro, el factor sorpresa, se va a la mi... no digo que sea menos juego si ves menos videos de menus y todo eso, pero digo que el factor sorpresa es MUY importante, es donde te alegras, y le das importancia a las pequeñas cosas. este año, no quiero ver videos desde el principio, solo gameplay entre los coches. los menus, trayectoria, introducciones.... las veré yo, el dia 23.
vosotros como fué, que opinais?
fbetes escribió:
javimako escribió:Coño, cupón de descuento? xD me podrías decir cómo conseguirlo si no te importa? XD Jejej gracias

En este hilo:
hilo_regala-aqui-tus-cupones_1332101

A ver si teneis suerte.

Tu pide por esa boca que seguro que habrá alguien que te lo de... A mi en menos de 2 horas ya tenía uno.

EDITO: acabo de ver que la mayoría de cupones que se dieron semanas atrás caducaron el 31 de Julio, asi que será más complicado que lo encontreis. De todas formas por intentarlo que no sea. Si no teneis prisa esperaos un poco que cupongo que cupones de esos saldrán antes del lanzamiento del juego...


Ok gracias, yo no tengo prisa, no voy a reservar el juego asi que..ya cuando salga buscaré un cupon y me iré a thehut o zavvi XD
Ok, gracias Din-A4. Estaré al tanto de pasar esta info a la first page!!!

Sobre lo que comentas. Aquí en este hilo o el del año pasado desgranamos y buscamos todos los detalles del juego, que cuando lo pones te los sabes de memoria ya que estamos aquí al día de todo. Yo creo que quien no mire el hilo y compre el juego, se llevará más sorpresa aun.
Del modo Carrera preferiría no saber más. Sabemos que son 5 años pero quiero no enterarme de como se empieza. (Seguramente Gameswelt colgará los primeros 10 minutos en la gamescom).
Al igual que el modo Proving Grounds que me parece muy interesante por lo que contó el chaval en sus impresiones.
Ahora que hemos visto gameplays y leido impresiones, sabemos por donde van los tiros, lo ideal sería no ver ningún video de la Gamescom pero está difícil ya que es muy jugoso el tema!! Quien se atreviese a no ver nada. A ver quien es el valiente :cool: !!!
denis74 escribió:Ok, gracias Din-A4. Estaré al tanto de pasar esta info a la first page!!!

Sobre lo que comentas. Aquí en este hilo o el del año pasado desgranamos y buscamos todos los detalles del juego, que cuando lo pones te los sabes de memoria ya que estamos aquí al día de todo. Yo creo que quien no mire el hilo y compre el juego, se llevará más sorpresa aun.
Del modo Carrera preferiría no saber más. Sabemos que son 5 años pero quiero no enterarme de como se empieza. (Seguramente Gameswelt colgará los primeros 10 minutos en la gamescom).
Al igual que el modo Proving Grounds que me parece muy interesante por lo que contó el chaval en sus impresiones.
Ahora que hemos visto gameplays y leido impresiones, sabemos por donde van los tiros, lo ideal sería no ver ningún video de la Gamescom pero está difícil ya que es muy jugoso el tema!! Quien se atreviese a no ver nada. A ver quien es el valiente :cool: !!!
Aquí tienes uno :) .Los de la Gamescom nunca los veo,porque ya es la versión completa,y luego,si veo uno,vere mil,y de tanto ver vídeos,se me rebaja el hype,como me pasó el año pasado :)
Manchogijon, ya verás que se te contagia el hype de los que estamos viendo videos XD

En el Online esos coches que no llevan KERS (Virgin, HRT y Lotus) lo llevarán si seleccionamos el modo Equilibrado que hace que todos los coches sean iguales en prestaciones (este modo ya estaba en el F1 2010).
denis74 escribió:Manchogijon, ya verás que se te contagia el hype de los que estamos viendo videos XD

En el Online esos coches que no llevan KERS (Virgin, HRT y Lotus) lo llevarán si seleccionamos el modo Equilibrado que hace que todos los coches sean iguales en prestaciones (este modo ya estaba en el F1 2010).
No sé...Es como la droga!! XD XD .Si,se me contagiará,no lo podré evitar XD
@denis74 serias tan amable de comentarle a Steve que si los daños seran mas o menos iguales que el del años pasao! ya que no me contesta a mi ni a otro usuario que se lo prengunto. Gracias de ante mano!

Un Saludo!
denis74 escribió:Manchogijon, ya verás que se te contagia el hype de los que estamos viendo videos XD

En el Online esos coches que no llevan KERS (Virgin, HRT y Lotus) lo llevarán si seleccionamos el modo Equilibrado que hace que todos los coches sean iguales en prestaciones (este modo ya estaba en el F1 2010).

en sprint, será equitativo o real decía yo
Una pregunta: ¿En el online del 2010 puedes pasar en cualquier momento de la Q a la carrera? Es que no lo recuerdo... Creo que para mucha gente 15 minutos van a ser muchos minutos y la gente no aguantará a hacer toda la Q.
Mi duda es, ¿puedes hacer 5 minutos de Q (o un par de vueltas aprox.) y que el host pase directamente a la carrera con las posiciones que se hayan hecho hasta entonces?

Como os digo no recuerdo si en el 2010 se podía hacer, y no se si en este se podrá hacer o no... Vendí el juego y no lo puedo ver.

PD: a mi no me parece mal 15 minutos, pero se que habrá gente que quiera correr en seguida...
Yo tengo una ganas tremendas de que salga, limpiando los defectos del 2010 y con las nuevas normas pinta estupendo, y con 16 jugadores online ya es una pasada.
Aqui unas imagenes sacadas del foro en ingles que hacen referencia al apartado "director de carrera":

Imagen

Imagen

Imagen

Como podeis ver aparece detallado todos los detalles de la carrera actual.... Buena mejora a mi entender. Esto lo han hecho despues de los rumores de que las carreras del año estaban "falseadas", incluso lo han dicho en alguna entrevista, jeje.

Y de regalo adicional os dejo unas capturas nuevas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y de ultimo regalo un nuevo GAMEPLAY:
http://youtu.be/uqYEr8SI-Lw?hd=1
Ya sabeis de donde provienen las capturas [oki]
fbetes escribió:Aqui unas imagenes sacadas del foro en ingles que hacen referencia al apartado "director de carrera":

Imagen

Imagen

Imagen

Como podeis ver aparece detallado todos los detalles de la carrera actual.... Buena mejora a mi entender. Esto lo han hecho despues de los rumores de que las carreras del año estaban "falseadas", incluso lo han dicho en alguna entrevista, jeje.

Y de regalo adicional os dejo unas capturas nuevas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Espero que en la imagen del Red Bull en el muro sin el aleron sea mejorada, quiero decir que esos daños sean un poco mas realistas y que los daños del año pasao eran un poco raros.. Buen trabajo fbetes [oki]
me quedo con
3er sector, tiempos
penalizaciones a la I.A, nunca visto
imagenes brutales
Buenas capturas [oki]
Gracias.
alguien podria preguntar si la camara sera como la del año pasado (t-cam) gracias.
Por cierto que dicen que se ha eliminado el reflejo exagerado de los coches en la última versión del juego...

Originally Posted by Helios:
Just checked this on a more up to date build, no more glow!
A los que decis lo de los daños, no teneis que ser tan exigentes con el relismo con el que se desprenden las cosas, sino con la fuerza a la que se pueden romper, ¿porque para que me sirven unos daños espectaculares visualmente si me la tengo que pegar a 300 para que sucedan?

Yo me conformo con que visualmente sean igual que en 2010, pero que mejoren la sensibilidad, es decir si antes se desprendia una pequeña parte del aleron cuando te la dabas con el de delante con un choque moderado, ahora quiero que aunque visualmente sea lo mismo, que este desprendimiento se produzca con un roce.
Alonso707 escribió:A los que decis lo de los daños, no teneis que ser tan exigentes con el relismo con el que se desprenden las cosas, sino con la fuerza a la que se pueden romper, ¿porque para que me sirven unos daños espectaculares visualmente si me la tengo que pegar a 300 para que sucedan?

Yo me conformo con que visualmente sean igual que en 2010, pero que mejoren la sensibilidad, es decir si antes se desprendia una pequeña parte del aleron cuando te la dabas con el de delante con un choque moderado, ahora quiero que aunque visualmente sea lo mismo, que este desprendimiento se produzca con un roce.


Si exacto yo pido que por lo menos un poco mas de sensibilidad en los daños, si yo estoy conforme con los daños del F1 2010 pero si por lo menos fueran un poco mejores a la hora del choque! pues mejor que mejor.

Un Saludo!
Alonso707 escribió:A los que decis lo de los daños, no teneis que ser tan exigentes con el relismo con el que se desprenden las cosas, sino con la fuerza a la que se pueden romper, ¿porque para que me sirven unos daños espectaculares visualmente si me la tengo que pegar a 300 para que sucedan?

Yo me conformo con que visualmente sean igual que en 2010, pero que mejoren la sensibilidad, es decir si antes se desprendia una pequeña parte del aleron cuando te la dabas con el de delante con un choque moderado, ahora quiero que aunque visualmente sea lo mismo, que este desprendimiento se produzca con un roce.



Eso es justo lo que pienso yo. Ya no pido grandes daños para destrozar el coche tipo grid, sino que sean muy sensibles y "fragiles" los coches. Donde no te puedas tocar por ningun lado o adios a la carrera
fbetes escribió:Por cierto que dicen que se ha eliminado el reflejo exagerado de los coches en la última versión del juego...

Originally Posted by Helios:
Just checked this on a more up to date build, no more glow!


Con eso te refieres a que ya no reflejaran tan fuerte,o que lo an quitado x completo? un error de codemasters si lo an quitado x completo daba un puntiyo de realidad..pero eso si un destello tan fuerte no molaba muxo :)
SPR_95 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qRyjlOPjLNM&feature=mfu_in_order&list=UL


Madre del amor hermoso... estos vídeos deberían estar prohibidos por lo mal que conduce el que está jugando..
SPR_95 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qRyjlOPjLNM&feature=mfu_in_order&list=UL

Viendo este video se CONFIRMA que el juego necesitará de PASE VIP para el online...:

Imagen
Es algo que se está poniendo de moda la verdad :(
Al final todos los juegos lo llevarán...
Ahora que ha salido el tema del VIP Pass, aun no he tenido ningun juego que tenga eso. ¿¿Eso es solo para el online, no??

¿¿Y si solo se puede usar una vez, que pasa si se me rompe la ps3 o quiero cambiar el disco duro?? ¿¿Tendria que pagar 10€ por jugar online??
Pues yo lo veo una tonteria, la verdad.


Y despues dijeron que era complicado hasta incluir alguna opcion de activar o desactivar cualquier funcion (cuando se hablo tanto del SC) ¿¿y eso del VIP Pass no es dificil??
¡Vamos no me jodas!, para ellos lo que les da dinero extra lo hacen rapido y lo que no les da tanto dinero lo dejan para el año siguiente (si es que luego lo cumplen) [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me parece (y digo me parece) que el pase VIP va asociado al GameTarg de cada uno, por lo que si cambiamos de disco duro o de consola, siempre que estuviese asociado al mismo GT no pasaría nada, lo podríamos volver a descargar. Es igual que un DLC, de hecho se descarga del mismo modo...

Yo si fuese desarrollador sinceramente tambien metería el PASE VIP, cada uno busca incrementar sus beneficios, es lógico...

Pedrocam: si es sólo para el online, aunque en el Dirt3 por ejemplo si no lo tienes no puedes subir videos a YOUTUBE. Desconozco si para este será necesario para poder descargarte "fantasmas" de otras personas o para comparar tiempos online...no lo sé.
A ver si llega de una vez la gamescom y podemos ver algún vídeo en dificultad leyenda, que es lo que más preocupado me tiene para esta entrega, la IA. Si consiguen implementarla bien estoy seguro de que en el resto de aspectos no fallarán...

Una cosa, si vais a postear vídeos (sobretodo lo digo de cara a la gamescom) si tiene relación con cosas que no sean gameplays especificarlo porfa, que las cosas como celebraciones, menús y demás las quiero ver el dia 23 cuando lo pruebe.

Edito: No sé si se habrá comentado por ahí, pero sería interesante que con la T-cam se viesen más los volantes, ya que se han currado hacer 12 volantes distintos no tiene mucho sentido que apenas se vean, no? que opinais?

salu2!!
Fbetes respecto a lo que preguntabas sobre lo de pasar de la Q a la carrera en el online no se puede, tienes que esperar los 15 minutos (que a mi me parece genial) y es cierto que mucha gente se aburre y acaba saliendose.


Bueno tambien queria comentaros y perdon por el off-topic que ayer vi la pelicula/documental sobre Ayrton Senna. Conocia bastante sobre su carrera pero la pelicula me enseñó porque fue tan grande, mi colega terminó llorando y yo casi. La recomiendo a todo apasionado de la F-1.

Lo dixo perdon y saludos ;D
perdonad si esta ya hablado, no lo he visto...:

-Las repeticiones las han mejorado? Se podran guardar, cambiar de piloto, mas camaras de tv...? algo de eso?

-La conduccion sobre lluvia la han mejorado? Quiero decir, era bastante facil en 2010...incluso con los neumaticos incorrectos
javimako escribió:erdonad si esta ya hablado, no lo he visto...:

-Las repeticiones las han mejorado? Se podran guardar, cambiar de piloto, mas camaras de tv...? algo de eso?

No, las repeticiones son exactamente iguales que las del año pasado, EXCEPTO en el modo espectador online, en el que hay más cámaras y podrás cambiar de corredor, no me preguntes por qué no las han metido tb en las carreras offline porque no lo se...

javimako escribió:-La conduccion sobre lluvia la han mejorado? Quiero decir, era bastante facil en 2010...incluso con los neumaticos incorrectos

Eso sí que hacen hincapié en que lo han mejorado y ahora será más complicado. Incluso aseguran que una elección incorrecta de neumáticos como en el año pasado este año lo pagarás caro...

Gracias javironie9 por contestar.
pedro_cam23 escribió:Ahora que ha salido el tema del VIP Pass, aun no he tenido ningun juego que tenga eso. ¿¿Eso es solo para el online, no??

¿¿Y si solo se puede usar una vez, que pasa si se me rompe la ps3 o quiero cambiar el disco duro?? ¿¿Tendria que pagar 10€ por jugar online??
Pues yo lo veo una tonteria, la verdad.


Y despues dijeron que era complicado hasta incluir alguna opcion de activar o desactivar cualquier funcion (cuando se hablo tanto del SC) ¿¿y eso del VIP Pass no es dificil??
¡Vamos no me jodas!, para ellos lo que les da dinero extra lo hacen rapido y lo que no les da tanto dinero lo dejan para el año siguiente (si es que luego lo cumplen) [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No porque el codigo esta asociado a tu cuenta.
fbetes escribió:
javimako escribió:erdonad si esta ya hablado, no lo he visto...:

-Las repeticiones las han mejorado? Se podran guardar, cambiar de piloto, mas camaras de tv...? algo de eso?

No, las repeticiones son exactamente iguales que las del año pasado, EXCEPTO en el modo espectador online, en el que hay más cámaras y podrás cambiar de corredor, no me preguntes por qué no las han metido tb en las carreras offline porque no lo se...

javimako escribió:-La conduccion sobre lluvia la han mejorado? Quiero decir, era bastante facil en 2010...incluso con los neumaticos incorrectos

Eso sí que hacen hincapié en que lo han mejorado y ahora será más complicado. Incluso aseguran que una elección incorrecta de neumáticos como en el año pasado este año lo pagarás caro...

Gracias javironie9 por contestar.


Gracias fbetes.
Vaya indignacion lo de la repe :-? :-? pero bueno...

y lo otro, menos mal, esq deberia ser exagerado. No puedes andar con sliks en lluvia o viceversa...esq no aguantas ni una vuelta xD
fbetes escribió:Una pregunta: ¿En el online del 2010 puedes pasar en cualquier momento de la Q a la carrera? Es que no lo recuerdo... Creo que para mucha gente 15 minutos van a ser muchos minutos y la gente no aguantará a hacer toda la Q.
Mi duda es, ¿puedes hacer 5 minutos de Q (o un par de vueltas aprox.) y que el host pase directamente a la carrera con las posiciones que se hayan hecho hasta entonces?

Como os digo no recuerdo si en el 2010 se podía hacer, y no se si en este se podrá hacer o no... Vendí el juego y no lo puedo ver.

PD: a mi no me parece mal 15 minutos, pero se que habrá gente que quiera correr en seguida...

No, tenias que acabar la clasificacion completa, a no ser que todos destrozaran el coche (en carrera mas de lo mismo).

Y si la gente se aburre con 15 minutos de clasificacion hay una solucion muy buena: Meterse en partidas sin clasificacion, solo con carrera.
No entiendo porque esa gente entra en partidas con clasificacion. :-? :-?

Yo incluso pondria un poco mas de tiempo (pero como maximo 20 minutos) o que te dejaran elegir el tiempo. Porque en el F1 2010 si querias aprovechar al maximo los neumaticos y querias gastar los 3 juegos apenas te daba tiempo a hacerlo. En circuitos cortos ibas mas tanquilo, pero en circuitos largos tenias que darte mucha prisa para poder usar los 3 juegos.

PD: gracias fbetes y puskax por responder.
Gracias fbetes como siempre por todo ,a este paso cuando llegue la gamescom no se que mas van a enseñar,yo creo que esta vez como ya dije otras veces creo que va a quedar un juego muy chulo, sigo diciendo como otro compi que me gustaria que pusieran otras t-cam un poco mas elevadas y se vieran mejor los volantes esperemos que las puedan cambiar,y respecto a lo de pagar por el online, koño no creeis que pagamos ya bien por todo? que si un juego 70 pavos,que si los volantes,que si la conexión a internet ,por cierto de las mas caras de la UE,esque a este paso nos van a cobrar un canon por encender la consola ,jugar y si detectan que llevas mas de 100 horas al mes jugando pues te meten un recargo, por dios que pagamos por todo luego las compañías se quejan de que tienen menos ventas, a este paso nos cobran hasta por entran en la tienda. Perdón por el tocho pero esque me jode que las compañías tomen a los usuarios o cliente por analfabetos,seguro que una rebaja no la hacen no.
fbetes escribió:
SPR_95 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qRyjlOPjLNM&feature=mfu_in_order&list=UL

Viendo este video se CONFIRMA que el juego necesitará de PASE VIP para el online...:

Imagen

Eso ya se sabia,la noticia la puse dias atras y casi todo le mundo paso de ella cuando para alguno puede ser importante
nano38 escribió:Gracias fbetes como siempre por todo ,a este paso cuando llegue la gamescom no se que mas van a enseñar,yo creo que esta vez como ya dije otras veces creo que va a quedar un juego muy chulo, sigo diciendo como otro compi que me gustaria que pusieran otras t-cam un poco mas elevadas y se vieran mejor los volantes esperemos que las puedan cambiar,y respecto a lo de pagar por el online, koño no creeis que pagamos ya bien por todo? que si un juego 70 pavos,que si los volantes,que si la conexión a internet ,por cierto de las mas caras de la UE,esque a este paso nos van a cobrar un canon por encender la consola ,jugar y si detectan que llevas mas de 100 horas al mes jugando pues te meten un recargo, por dios que pagamos por todo luego las compañías se quejan de que tienen menos ventas, a este paso nos cobran hasta por entran en la tienda. Perdón por el tocho pero esque me jode que las compañías tomen a los usuarios o cliente por analfabetos,seguro que una rebaja no la hacen no.

Si, de las mas caras y creo que tambien es de las menos eficientes de Europa.

Y eso de que bajan las ventas es culpa de las compañias. Si te cobran 70€ por un juego... (y reza por que no venga en fasciculos extras que tienes que pagar aparte). Seguro que a ellos una copia les puede salir por 20€, pues que lo pongan a 50€ (y ya es un poco caro) y seguro que venden mas y sacan mas beneficios. Pero ellos quieren ganar lo maximo con el minimo esfuerzo, y asi es imposible.
Y luego encima los juegos platinum los ponen a 30€, ¿¿entonces que ganaran para rebajarlos tantos??
Y no solo son los videojuegos lo que se piratea, es que vas al cine y es otro timo, ¿¿50€ por 3 entradas con sus respectivas palomitas y bebidas?? ¡Vamos no me jodas!

Es igual que en la ropa, un vestido de 500€ luego lo rebajan a 100€ y seguro que siguen ganando mucho y tu te quedas, ¿¿cuanto dinero ganaran con esto??

Es que de verdad, esta sociedad da asco, como se rien de los compradores (el 90% de la gente) y luego encima se quejan de las copias falsas y la pirateria [snif] [snif]

Es normal que la gente compre las copias falsas de las grandes marcas o que piratee cosas, tienes lo mismo por mucho menos dinero. (Y mas ahora que hay crisis)
se sabe algo delas t cam? si las van a poner mas elevadas como el anyo pasado? por que la verda esque son identicas a las reales i este anyo las an puesto mas para abajo i no mola nada i no saprecio nada los volantes oficiales alguien se lo podria comentar a codemasters porfavo seguro que no soi el unico que piensa eso porque si la dejan asi la cagaran bastante
Acaba de contestar a lo de la vista TCam por si la ajustan para que podamos ver los volantes completos:

P
Can you put the camera further back, to see the wheels better? You did them, but we can't see... :(

R
Yeah, I had wondered this but the view @TheLeeMather picked is easier to play/drive with.

Sí, habría deseado esto, pero con la vista que @TheLeeMather ha elegido es más fácil jugar.
el pase vip viene con el juego? es para varios usuarios en una consola?
Din-A4 escribió:el pase vip viene con el juego? es para varios usuarios en una consola?
Si no viene con el juego,juro que quemo la oficina de Codemasters!!!!!!! [ginyo] [enfado1]
Según he leído en alguna página el pase vip es para juegos de segunda mano y serán 10 euros, es eso cierto?
Manchogijon escribió:
Din-A4 escribió:el pase vip viene con el juego? es para varios usuarios en una consola?
Si no viene con el juego,juro que quemo la oficina de Codemasters!!!!!!! [ginyo] [enfado1]

El pase vip vendra en el juego en una hoja para que lo canjeis en el bazar de 360,y lo mismo en ps3
asi la dejaran igual o la cambiaran?
albalenco escribió:Según he leído en alguna página el pase vip es para juegos de segunda mano y serán 10 euros, es eso cierto?

Eso es falso,eso vendra en los juegos nuevos para poder jugar online,si no tienes ese pase no podras jugar ese modo
10316 respuestas