When it's not available its background/unlit and transparent. When it suddenly becomes available it jumps to bright green. It's very, very obvious when this happens and the state is reaffirmed by an audible beep (Race). When it's in use it flashes, with colouring changing to an 'in use' state. Trust me!
metralla009 escribió:una pregunta , creo que ya se dijo pero no estoy seguro , el juego estara en español en version uk? , es que ahora me he aficionado a la importacion y este es de los unicos juegos que quiero en español..
fbetes escribió:metralla009 escribió:una pregunta , creo que ya se dijo pero no estoy seguro , el juego estara en español en version uk? , es que ahora me he aficionado a la importacion y este es de los unicos juegos que quiero en español..
Si que estará en español.
Si pillas un cupón descuento de los que hay por EOL, en zavvi.com el juego nuevo puesto en casa te sale por 35€, ¿no está mal no?
Jejej gracias! javimako escribió:Coño, cupón de descuento? xD me podrías decir cómo conseguirlo si no te importa?Jejej gracias
- el KERS se podra ver en el volante, pero con forma de números
- el DRS tambien lo podremos ver en nuestro volante
- El fantasma se podrá desactivar cuando juguemos en el modo contrarreloj
- si online elegimos la opcion "equitativo", todos tendrán KERS y todos correran igual. esto me da a pensar que los rendimientos serán realistas, y que nosotros tendremos nuestros objetivos de acabar carreras en posiciones realistas. hablo de online
- Por ahora, solo habrá una clasificatoria ONLINE, que (creo), serán de 15minutos
- Virgin, HRT y Lotus no tendrán KERS e. All teamsn el juego,sí DRS, como en realidad
- Los setups serán casi los mismos que en F1 2010, han trabajado en otras cosas mas importantes, aunque ahora el setup tiene mas peso.... (importancia)fbetes escribió:javimako escribió:Coño, cupón de descuento? xD me podrías decir cómo conseguirlo si no te importa?Jejej gracias
En este hilo:
hilo_regala-aqui-tus-cupones_1332101
A ver si teneis suerte.
Tu pide por esa boca que seguro que habrá alguien que te lo de... A mi en menos de 2 horas ya tenía uno.
EDITO: acabo de ver que la mayoría de cupones que se dieron semanas atrás caducaron el 31 de Julio, asi que será más complicado que lo encontreis. De todas formas por intentarlo que no sea. Si no teneis prisa esperaos un poco que cupongo que cupones de esos saldrán antes del lanzamiento del juego...
!!! Aquí tienes unodenis74 escribió:Ok, gracias Din-A4. Estaré al tanto de pasar esta info a la first page!!!
Sobre lo que comentas. Aquí en este hilo o el del año pasado desgranamos y buscamos todos los detalles del juego, que cuando lo pones te los sabes de memoria ya que estamos aquí al día de todo. Yo creo que quien no mire el hilo y compre el juego, se llevará más sorpresa aun.
Del modo Carrera preferiría no saber más. Sabemos que son 5 años pero quiero no enterarme de como se empieza. (Seguramente Gameswelt colgará los primeros 10 minutos en la gamescom).
Al igual que el modo Proving Grounds que me parece muy interesante por lo que contó el chaval en sus impresiones.
Ahora que hemos visto gameplays y leido impresiones, sabemos por donde van los tiros, lo ideal sería no ver ningún video de la Gamescom pero está difícil ya que es muy jugoso el tema!! Quien se atreviese a no ver nada. A ver quien es el valiente!!!
.Los de la Gamescom nunca los veo,porque ya es la versión completa,y luego,si veo uno,vere mil,y de tanto ver vídeos,se me rebaja el hype,como me pasó el año pasado
No sé...Es como la droga!!denis74 escribió:Manchogijon, ya verás que se te contagia el hype de los que estamos viendo videos![]()
En el Online esos coches que no llevan KERS (Virgin, HRT y Lotus) lo llevarán si seleccionamos el modo Equilibrado que hace que todos los coches sean iguales en prestaciones (este modo ya estaba en el F1 2010).
.Si,se me contagiará,no lo podré evitar
denis74 escribió:Manchogijon, ya verás que se te contagia el hype de los que estamos viendo videos![]()
En el Online esos coches que no llevan KERS (Virgin, HRT y Lotus) lo llevarán si seleccionamos el modo Equilibrado que hace que todos los coches sean iguales en prestaciones (este modo ya estaba en el F1 2010).

fbetes escribió:Aqui unas imagenes sacadas del foro en ingles que hacen referencia al apartado "director de carrera":
Como podeis ver aparece detallado todos los detalles de la carrera actual.... Buena mejora a mi entender. Esto lo han hecho despues de los rumores de que las carreras del año estaban "falseadas", incluso lo han dicho en alguna entrevista, jeje.
Y de regalo adicional os dejo unas capturas nuevas:
Originally Posted by Helios:
Just checked this on a more up to date build, no more glow!
Alonso707 escribió:A los que decis lo de los daños, no teneis que ser tan exigentes con el relismo con el que se desprenden las cosas, sino con la fuerza a la que se pueden romper, ¿porque para que me sirven unos daños espectaculares visualmente si me la tengo que pegar a 300 para que sucedan?
Yo me conformo con que visualmente sean igual que en 2010, pero que mejoren la sensibilidad, es decir si antes se desprendia una pequeña parte del aleron cuando te la dabas con el de delante con un choque moderado, ahora quiero que aunque visualmente sea lo mismo, que este desprendimiento se produzca con un roce.
Alonso707 escribió:A los que decis lo de los daños, no teneis que ser tan exigentes con el relismo con el que se desprenden las cosas, sino con la fuerza a la que se pueden romper, ¿porque para que me sirven unos daños espectaculares visualmente si me la tengo que pegar a 300 para que sucedan?
Yo me conformo con que visualmente sean igual que en 2010, pero que mejoren la sensibilidad, es decir si antes se desprendia una pequeña parte del aleron cuando te la dabas con el de delante con un choque moderado, ahora quiero que aunque visualmente sea lo mismo, que este desprendimiento se produzca con un roce.
fbetes escribió:Por cierto que dicen que se ha eliminado el reflejo exagerado de los coches en la última versión del juego...Originally Posted by Helios:
Just checked this on a more up to date build, no more glow!
SPR_95 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qRyjlOPjLNM&feature=mfu_in_order&list=UL
SPR_95 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qRyjlOPjLNM&feature=mfu_in_order&list=UL
javimako escribió:erdonad si esta ya hablado, no lo he visto...:
-Las repeticiones las han mejorado? Se podran guardar, cambiar de piloto, mas camaras de tv...? algo de eso?
javimako escribió:-La conduccion sobre lluvia la han mejorado? Quiero decir, era bastante facil en 2010...incluso con los neumaticos incorrectos
pedro_cam23 escribió:Ahora que ha salido el tema del VIP Pass, aun no he tenido ningun juego que tenga eso. ¿¿Eso es solo para el online, no??
¿¿Y si solo se puede usar una vez, que pasa si se me rompe la ps3 o quiero cambiar el disco duro?? ¿¿Tendria que pagar 10€ por jugar online??
Pues yo lo veo una tonteria, la verdad.
Y despues dijeron que era complicado hasta incluir alguna opcion de activar o desactivar cualquier funcion (cuando se hablo tanto del SC) ¿¿y eso del VIP Pass no es dificil??
¡Vamos no me jodas!, para ellos lo que les da dinero extra lo hacen rapido y lo que no les da tanto dinero lo dejan para el año siguiente (si es que luego lo cumplen)![]()
![]()
![]()
fbetes escribió:javimako escribió:erdonad si esta ya hablado, no lo he visto...:
-Las repeticiones las han mejorado? Se podran guardar, cambiar de piloto, mas camaras de tv...? algo de eso?
No, las repeticiones son exactamente iguales que las del año pasado, EXCEPTO en el modo espectador online, en el que hay más cámaras y podrás cambiar de corredor, no me preguntes por qué no las han metido tb en las carreras offline porque no lo se...javimako escribió:-La conduccion sobre lluvia la han mejorado? Quiero decir, era bastante facil en 2010...incluso con los neumaticos incorrectos
Eso sí que hacen hincapié en que lo han mejorado y ahora será más complicado. Incluso aseguran que una elección incorrecta de neumáticos como en el año pasado este año lo pagarás caro...
Gracias javironie9 por contestar.
pero bueno...fbetes escribió:Una pregunta: ¿En el online del 2010 puedes pasar en cualquier momento de la Q a la carrera? Es que no lo recuerdo... Creo que para mucha gente 15 minutos van a ser muchos minutos y la gente no aguantará a hacer toda la Q.
Mi duda es, ¿puedes hacer 5 minutos de Q (o un par de vueltas aprox.) y que el host pase directamente a la carrera con las posiciones que se hayan hecho hasta entonces?
Como os digo no recuerdo si en el 2010 se podía hacer, y no se si en este se podrá hacer o no... Vendí el juego y no lo puedo ver.
PD: a mi no me parece mal 15 minutos, pero se que habrá gente que quiera correr en seguida...
fbetes escribió:SPR_95 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qRyjlOPjLNM&feature=mfu_in_order&list=UL
Viendo este video se CONFIRMA que el juego necesitará de PASE VIP para el online...:
nano38 escribió:Gracias fbetes como siempre por todo ,a este paso cuando llegue la gamescom no se que mas van a enseñar,yo creo que esta vez como ya dije otras veces creo que va a quedar un juego muy chulo, sigo diciendo como otro compi que me gustaria que pusieran otras t-cam un poco mas elevadas y se vieran mejor los volantes esperemos que las puedan cambiar,y respecto a lo de pagar por el online, koño no creeis que pagamos ya bien por todo? que si un juego 70 pavos,que si los volantes,que si la conexión a internet ,por cierto de las mas caras de la UE,esque a este paso nos van a cobrar un canon por encender la consola ,jugar y si detectan que llevas mas de 100 horas al mes jugando pues te meten un recargo, por dios que pagamos por todo luego las compañías se quejan de que tienen menos ventas, a este paso nos cobran hasta por entran en la tienda. Perdón por el tocho pero esque me jode que las compañías tomen a los usuarios o cliente por analfabetos,seguro que una rebaja no la hacen no.
Can you put the camera further back, to see the wheels better? You did them, but we can't see...
Yeah, I had wondered this but the view @TheLeeMather picked is easier to play/drive with.
Si no viene con el juego,juro que quemo la oficina de Codemasters!!!!!!!Din-A4 escribió:el pase vip viene con el juego? es para varios usuarios en una consola?
Manchogijon escribió:Si no viene con el juego,juro que quemo la oficina de Codemasters!!!!!!!Din-A4 escribió:el pase vip viene con el juego? es para varios usuarios en una consola?![]()
albalenco escribió:Según he leído en alguna página el pase vip es para juegos de segunda mano y serán 10 euros, es eso cierto?