[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

Hola a toda la gente del hilo, soy nuevo en EOL pero seguí el hilo del año pasado (dar las gracias a Denis por su excelente labor). Lo que creo es que esta gente de Codemaster se estan luciendo (para mal) en esta generación. Se escudaron en la falta de tiempo para no incluir cosas que a todos los fans de la formula 1 nos hubiera gustado ver: safety car, vuelta de formación, celebración en el podium, rotura de motor (en los juegos de play ya la había), una mayor inmersion en la carrera (como recuerdo mi añorado F1 WGP de Nintendo 64 a pesar de sus curvas poligonales jejeje). Que se dejen de modo trayectoria, ruedas de prensa en boxes y demas historias y se centren en lo que de verdad importa, la experiencia de juego dentro de la pista, que esta sea lo más real posible, mejor dicho que la experiencia pueda ser configurable al gusto de todo tipo de jugadores, desde el más purista hasta el más casual. Por poner un ejemplo, qué es eso de incluir el gap entre el coche de delante y el de detras mediante un misero parche. Vergüenza les debía de dar a esta gente de Codemaster el juego que nos vendieron el año pasado.
Mucho tendrían que mejorarlo para que los fans de este deporte compraran la edición de este año y más con la aparición de una joya como Forza 4 (el otro día estaba corriendo en el Montmeló del Forza 3 y comparandolo con el del F1 2010 se meaba encima, más nitidez, mayor velocidad en el paso de imagenes , mejor iluminación ,....) en fin, como ya alguno lo ha dicho atrás, habrá que esperar a probarlo para ver si merece o no pagar 60 pavos por el o mejor invertirlos en juegos como Gears 3 o Forza 4.
un juego de 1 año y medio no puedes compararlo con forza, debes de saber el tiempo de desarrollo, y no te gusta el parche? juega sin él, no te gusta el juego? no lo compres
no lo compares con un juego de muchísimos mas años (forza 1 2 3), compáralo con f1 2013
Din-A4 escribió: porfavor, un juego de 1 año y medio no puedes compararlo con forza, debes de saber el tiempo de desarrollo, y no te gusta el parche? juega sin él, no te gusta el juego? no lo compres
pero no voy a consentir tu comentario, y menos compararlo con un juego de muchísimos mas años (forza 1 2 3), compáralo con f1 2013, y si no lo vas a comprar, no flamees

Señores, me retiro definitivamente de este hilo por "tiempo ilimitado"...

No puedo más, "han" conseguido rebasar mi paciencia. Hasta otra...
tio, no comparemos ni forza ni GT5, aquí va f1 2011 y ya esta, estoy harto de oír f1 2010 es una mierda de las buenas, o a tí te paga códemasters por anunciar un truño
Din-A4 escribió:tio, no comparemos ni forza ni GT5, aquí va f1 2011 y ya esta, estoy harto de oír f1 2010 es una mierda de las buenas, o a tí te paga códemasters por anunciar un truño


Estas asqueando a media seccion de X360, esto es un foro, que cada cual postee lo que le salga de los mismisimos, no lo que tu quieras. Y eso de no consentir......ufff, madre mia.
Din-A4 escribió:y GT5 se mea en forza, porfavor, un juego de 1 año y medio no puedes compararlo con forza, debes de saber el tiempo de desarrollo, y no te gusta el parche? juega sin él, no te gusta el juego? no lo compres
pero no voy a consentir tu comentario, y menos compararlo con un juego de muchísimos mas años (forza 1 2 3), compáralo con f1 2013, y si no lo vas a comprar, no flamees

Din-A4 de que vas?? No vas a consentir q, que se digan verdades como puños??? Tio es q eres de codemasters?? pues si eres de codemasters te lo digo: F1 2010 es un juego con una gran base....pero un juego inacabado, con falta de muchos detalles y lleno de chapuzas. Deja de defender ya el puto juego, asume q tiene errores y no vuelvas a prohibir a la gente decir lo que tenga que decir. Reeloss ha dicho la puta verdad, vale que forza tenga mas años pero y que!!!! CODEMASTERS NOS VENDIO UN PUTO JUEGO INACABADO EL AÑO PASADO!! deja de defender lo indefendible. Quien cojones eres tu para consentir o no consentir algo? y encima si es verdad!!!!! Tú y solo tú no kieres ver los errores de F1 2010.....YA ESTA BIEN HOMBREEEEEE!!!!

fbetes no nos abandones...se paciente...o intentalo por lo menos jeje.
pues yo tambien defiendo mi idea, f1 fué un magnifico juego, y sin un bug de hace meses, ya que evito el del box
pD vamos a hablar de '11
han dicho que mejorarán el sonido (han grabado mucho), y que el online mejorará mucho, que será...? 24 coches?
Din-A4 escribió:pues yo tambien defiendo mi idea, f1 fué un magnifico juego, y sin un bug de hace meses, ya que evito el del box
pD vamos a hablar de '11
han dicho que mejorarán el sonido (han grabado mucho), y que el online mejorará mucho, que será...? 24 coches?

Pues precisamente por eso.....si tu defiendes TU IDEA, deja que los demás defiendan la suya, deja q los demás digan q F1 2010 es un buen juego con errores o deja que digan q es una castaña!! es SU IDEA!! Y ni mucho menos digas que no consientes lo que tú y solo tú no quieres oir!!!

y no no quiero hablar del puto juego, quiero q respetes a la gente igual que todos los que hemos comentado aquí te hemos respetado a tí, pq lo único q estas consiguiendo con tus comentarios es q se hable de todo menos del juego.
aver, decir, es una puta mierda, la mayor mierda, estafa, te pagan... no es opinar, es berrear
yo respeto quien dice, que es malo por: tal tal tal, pero quien dice palabrotas no
lo del sonido es otra cosa que ojala la mejoren y se parezca ala realidad me encantaria conducir el r31 y escuxar esas explosiones en las retenciones [amor]
Imagen
Ultima imagen encontrada en las manifestaciones de la Puerta de Sol de Madrid.....
Din-A4 escribió:aver, decir, es una puta mierda, la mayor mierda, estafa, te pagan... no es opinar, es berrear
yo respeto quien dice, que es malo por: tal tal tal, pero quien dice palabrotas no

llevo o no razón
Din-A4 escribió:
Din-A4 escribió:aver, decir, es una puta mierda, la mayor mierda, estafa, te pagan... no es opinar, es berrear
yo respeto quien dice, que es malo por: tal tal tal, pero quien dice palabrotas no

llevo o no razón


Nooooooooooo ninguna razón!! Uno suelta que forza es mejor sin insultar, sin despreciar, sin nada de nada y tuuuuuu coges y dices que no lo consientes!!! DONDE ESTÁ TU RAZÓN!!!!
no perdona, lee todo, no consiento el te pagan, una puta mierda... a lo del forza no me refería y ya argumenté
reeloss escribió:Hola a toda la gente del hilo, soy nuevo en EOL pero seguí el hilo del año pasado (dar las gracias a Denis por su excelente labor). Lo que creo es que esta gente de Codemaster se estan luciendo (para mal) en esta generación. Se escudaron en la falta de tiempo para no incluir cosas que a todos los fans de la formula 1 nos hubiera gustado ver: safety car, vuelta de formación, celebración en el podium, rotura de motor (en los juegos de play ya la había), una mayor inmersion en la carrera (como recuerdo mi añorado F1 WGP de Nintendo 64 a pesar de sus curvas poligonales jejeje). Que se dejen de modo trayectoria, ruedas de prensa en boxes y demas historias y se centren en lo que de verdad importa, la experiencia de juego dentro de la pista, que esta sea lo más real posible, mejor dicho que la experiencia pueda ser configurable al gusto de todo tipo de jugadores, desde el más purista hasta el más casual. Por poner un ejemplo, qué es eso de incluir el gap entre el coche de delante y el de detras mediante un misero parche. Vergüenza les debía de dar a esta gente de Codemaster el juego que nos vendieron el año pasado.
Mucho tendrían que mejorarlo para que los fans de este deporte compraran la edición de este año y más con la aparición de una joya como Forza 4 (el otro día estaba corriendo en el Montmeló del Forza 3 y comparandolo con el del F1 2010 se meaba encima, más nitidez, mayor velocidad en el paso de imagenes , mejor iluminación ,....) en fin, como ya alguno lo ha dicho atrás, habrá que esperar a probarlo para ver si merece o no pagar 60 pavos por el o mejor invertirlos en juegos como Gears 3 o Forza 4.


Y despues de esto....lee tu bien...es donde has soltado tu joyita de consentir o no consentir...
Ayer no escribí ni una palabra en este hilo y no iba a hacerlo nunca más. Y hoy mis últimas comas. Es para que lo sepais. Paciencia tengo un rato pero se me ha acabado en este hilo. Así que Din-A4 retoma tú el hilo y espero que sepas guiar a la gente que quiere saber del juego con info y datos. Puede estar mi nombre como autor pero no lo seré nunca más como tal. Todavía no entiendo para que me cediste el hilo y viendo tus últimos posts, madre mía.

Se está retirando la gente de este hilo y a ti te la sopla. Venga chaval,

GAME OVER
denis74 escribió:Ayer no escribí ni una palabra en este hilo y no iba a hacerlo nunca más. Y hoy mis últimas comas. Es para que lo sepais. Paciencia tengo un rato pero se me ha acabado en este hilo. Así que Din-A4 retoma tú el hilo y espero que sepas guiar a la gente que quiere saber del juego con info y datos. Puede estar mi nombre como autor pero no lo seré nunca más como tal. Todavía no entiendo para que me cediste el hilo y viendo tus últimos posts, madre mía.

Se está retirando la gente de este hilo y a ti te la sopla. Venga chaval,

GAME OVER



No creo que esto sea justo para la gente que si que aprecia lo que haceis por y para este hilo. Me resisto a creer que por lo que haga un usuario concreto (por que solo es uno) dejeis a los demas sin poder disfrutar de uno de vuestros fantasticos hilos.

Lo que tienen que hacer los usuarios, es no entrar al trapo de los comentarios y saltarlos directamente. Yo ya lo hago :)

Saludos y venga, sigamos con esto y si la cosa sigue asi, se lo podemos comentar a un moderador y que arregle la cuestion.
denis74 escribió:Ayer no escribí ni una palabra en este hilo y no iba a hacerlo nunca más. Y hoy mis últimas comas. Es para que lo sepais. Paciencia tengo un rato pero se me ha acabado en este hilo. Así que Din-A4 retoma tú el hilo y espero que sepas guiar a la gente que quiere saber del juego con info y datos. Puede estar mi nombre como autor pero no lo seré nunca más como tal. Todavía no entiendo para que me cediste el hilo.

GAME OVER



Lo sabia, lo veía venir desde el primer momento que te hiciste cargo. Estamos en identica situacion que con el forero FanNo1, toca las pelotas a todo Dios, suelta lindezas, hay que lidiar con su auto bombo y la percepcion de si mismo tan elevada que tiene y al final siempre acaba del mismo modo. Los "buenos" se largan hartos de gilipolleces y el amigo sale libre y alegre a seguir porculeando. Con FanNo1 acabe pensando que Namco y él eran pareja, hermanos o padre e hijo pero con este nuevo Clon de aquel ya no se que pensar, aqui tenemos a Newdreamer que no tolera excesivas idioteces sin embargo este alegre toca cojones profesional, suelta estupideces una tras otra, destroza un hilo y sale de rositas. Como consecuencia de todo ello yo me quedo sin forero competente que me informe al minuto de un juego que posiblemente compre y debo soportar a un tio que ni si quiera tiene una 360, que dejo olvidado el hilo durante no se cuanto tiempo argumentando que no se le hacia caso (manda huevos) y que directamente representa lo peor que puedes encontrar en un foro. Este hilo es un vertedero, da asco entrar aqui, en 360 estamos acostumbrados a otra cosa, a fbetes, a Denis a todos aquellos que aportan desinteresadamente, EOL es un sitio adorable pero con este tio se estan equivocando, solo entra aqui a porculear, sentar catedra y dictar sentencia y para su desgracia esto es EOL si algo sobra aqui es criterio propio y nadie esta por encima de nadie, ahorrate los sermones que nadie te escucha

Moderadores de EOL, no volvamos a los tiempos de Macrike o Truster nadie puede comportarse asi, paradlo antes, no repitamos los mismos errores de siempre.

Din A4 felicidades por joder este hilo, recordare este incidente durante mucho tiempo, conozco a Denis personalmente, es un tio altruista, casi un padre Franciscano, ayuda a todos, es humilde y si tiene algo lo comparte con todos nosotros, no hay muchos asi en EOL y repito, tu has jodido el hilo y a Denis. Ya que estamos tu hilo es una mierda si lo comparo con el de Denis y es otra mierda enorme si lo comparo con el de Schumy asi que lo que deberias hacer es aprender de gente como ellos y no intentar ir de lo que no eres. Tu precariedad manifesta te hace en un intento de pasar por lo que no eres cometer estupideces, resulta de verguenza ajena tus continuos alardes. En situaciones como esta siempre pienso que el forero de turno es comercial de la compañia de turno pero en tu caso queda claro que no lo eres. No puedes ampararte a aquello de que te juegas el puesto de trabajo. Si mañana me dicen que tienes 12 años entendería muchas cosas pero me temo que no es asi, que simplemente estas hecho de otra pasta de la que esta hecho Denis y asi nos va.
Por mi parte que te aproveche el hilo que seguramente heredaras y aqui te quedas.

Hasta nunca
Una lastima ver ha donde ha llegado este hilo... :(
No seguia mucho este hilo pero me han llegado voces de la situacion actual, asi que solo escribo para mostrar mi apoyo incondicional a Denis, un tio que se lo curra de esta manera no se merece un trato asi, me gustaria que se actuase en consecuencia con ciertas personas!!!
papiro291283 escribió:lo del sonido es otra cosa que ojala la mejoren y se parezca ala realidad me encantaria conducir el r31 y escuxar esas explosiones en las retenciones [amor]

en que diferencien motor cosworth, merceces, ferrari y renault, me conformo, lo que no puede ser es que todos los coches suenen igual
Din-A4 escribió:y GT5 se mea en forza, porfavor, un juego de 1 año y medio no puedes compararlo con forza, debes de saber el tiempo de desarrollo, y no te gusta el parche? juega sin él, no te gusta el juego? no lo compres
no lo compares con un juego de muchísimos mas años (forza 1 2 3), compáralo con f1 2013

Vale Din-A4 GT5 es superior a Forza gráficamente y en el número de coches pero en lo demás me parece que forza se lo come vivo. Parece que defiendes a esta gentuza de Codemaster a ultranza, ¿te llevas comisión por ventas je,je?No lo puedo comparar con f1 2013 porque sencillamente no se ha realizado aún (obviamente). Llevo siguiendo y jugando a juegos de formula 1 desde que era un enano y sencillamente esta gente de Bugdemaster se esté riendo de nosotros. Nosotros somos los que tenemos que desembolsar 60 pavos por un producto que no cumple los mínimos requisitos para poder llamarlo juego de conducción.
Espero que si esta edición no es lo que debió de ser la anterior, les quiten la licencia. Para terminar, efectivamente no lo compraré de salida, lo alquilaré y gastaré los 60 pavos en un juego bien hecho como Forza 4. [poraki]
Por cierto mi más sincero pésame por el hilo ya que nos ha dejado gente tan cabal y capaz como fbetes y Denis, ellos si que saben informar sin desinformar ni mal meter. Mi apoyo a ellos y decirles que no se dejen tocar la moral por foreros (no quiero decir nombres...) tocapelotas y egocéntricos. Un saludo chicos y a todos los foreros que dejan aqui sus comentarios respetando las opiniones de los demás.
la verdad que solo queda 1 bug y evitable, pero si te digo la verdad, a mi me divierte muchiiisimo lo que tiene, pero antes con ayudas y sobretodo pad, me aburría, ahora sin HUD,sin ayudas y camara interior, con volante, me divierte mucho
obviamente un forza o gt5 vale mas pasta que este F1, pero bueno, oye has probado a comprar de importación?
pD prueba a jugar como te dije
un saludo
Din-A4 has conseguido poner a todo el hilo en contra de ti, no sé que habrás hecho, entiendo que tu intención es solo opinar y compartir tus opiniones, pero hombre, tienes que bajar un poco las revoluciones.

Espero que tomes nota.

El hilo lo vamos a poner al bot, si alguien lo quiere que me envie un mp.

Es una pena que finalmente no haya habido un mínimo de acuerdo :(

Seguimos con el hilo, por favor.

Saludos.
Acuerdo estamos todos, todos apoyamos a denis, a todos nos gusta su trabajo, es solo UNA PERSONA que no para. Yo ya me queje y lo único que obtuve fue una advertencia.

No se como permitís que esto pase, denis creo uno de los mejores hilos con el F1 2010 y aquí salimos perdiendo todos, los usuarios y el foro EOL por quedarse sin un buen hilo del 2011 una pena.
dralash escribió:No se como permitís que esto pase, denis creo uno de los mejores hilos con el F1 2010 y aquí salimos perdiendo todos, los usuarios y el foro EOL por quedarse sin un buen hilo del 2011 una pena.


Si lo hemos puesto el hilo al bot ha sido por petición de Denis, evidentemente no se lo hemos quitado.

Me suscribo al hilo para hacer un seguimiento de todos los post, nos gustaría contar con al colaboración de todos.

Saludos.
ojalá den el diario de desarrollo hoy, aunque vamos, no creo que detallen nada, espero equivocarme
DinA4, llevas poco tiempo por aquí. Te lo están diciendo usuarios y moderadores: Trata de cambiar tu actitud. Es impertinente, es cargante y tu deseo de informar está siendo entorpecido por una nefasta capacidad de comunicación -hacia la gente a la que tratas de informar.

Esto no es una crítica para demonizarte. Es solo para que reflexiones un poco. Denis, además de informar (excepcionalmente, por cierto), es un MAGNÍFICO compañero de foro. Y eso es al final lo que hace que la gente entre a leer cosas. Un hilo no una recopilación de datos, sino un espacio dialéctico con información y opiniones. Y muy vulnerable, por cierto, al mal rollo, que en seguida se capta, aunque se disfrace.

Si en lugar de entrar como un elefante en una cacharrería, hubieras observado el rollo que hay; hubieras aprendido muchas cosas que ahora se te notan que no tienes.

Un saludo.
A.I. escribió:DinA4, llevas poco tiempo por aquí. Te lo están diciendo usuarios y moderadores: Trata de cambiar tu actitud. Es impertinente, es cargante y tu deseo de informar está siendo entorpecido por una nefasta capacidad de comunicación -hacia la gente a la que tratas de informar.

Esto no es una crítica para demonizarte. Es solo para que reflexiones un poco. Denis, además de informar (excepcionalmente, por cierto), es un MAGNÍFICO compañero de foro. Y eso es al final lo que hace que la gente entre a leer cosas. Un hilo no una recopilación de datos, sino un espacio dialéctico con información y opiniones. Y muy vulnerable, por cierto, al mal rollo, que en seguida se capta, aunque se disfrace.

Si en lugar de entrar como un elefante en una cacharrería, hubieras observado el rollo que hay; hubieras aprendido muchas cosas que ahora se te notan que no tienes.

Un saludo.


+1
Sigamos con el hilo por favor.
que les parecería poder guardar campeonatos online?
Reabierto de nuevo, espero la colaboración de todos para que el hilo llegue a buen puerto.

Cualquier comentario sobre moderación, por favor, a Feedback, abris un hilo y comentáis lo que queráis, aquí no.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Saludos.
Ya se que esta de más
Editado por [erick]. Razón: moderación del hilo
ha dicho steve que a comparación de f1 2010 es muy buena la sensación, el trazado de spa es increíble y trazar el auge rousse es una maravilla, la verdad que en '10 no se sentía nada en esa curva
Bujeque escribió:
Din-A4 escribió:y GT5 se mea en forza, porfavor, un juego de 1 año y medio no puedes compararlo con forza, debes de saber el tiempo de desarrollo, y no te gusta el parche? juega sin él, no te gusta el juego? no lo compres
pero no voy a consentir tu comentario, y menos compararlo con un juego de muchísimos mas años (forza 1 2 3), compáralo con f1 2013, y si no lo vas a comprar, no flamees

Din-A4 de que vas?? No vas a consentir q, que se digan verdades como puños??? Tio es q eres de codemasters?? pues si eres de codemasters te lo digo: F1 2010 es un juego con una gran base....pero un juego inacabado, con falta de muchos detalles y lleno de chapuzas. Deja de defender ya el puto juego, asume q tiene errores y no vuelvas a prohibir a la gente decir lo que tenga que decir. Reeloss ha dicho la puta verdad, vale que forza tenga mas años pero y que!!!! CODEMASTERS NOS VENDIO UN PUTO JUEGO INACABADO EL AÑO PASADO!! deja de defender lo indefendible. Quien cojones eres tu para consentir o no consentir algo? y encima si es verdad!!!!! Tú y solo tú no kieres ver los errores de F1 2010.....YA ESTA BIEN HOMBREEEEEE!!!!

fbetes no nos abandones...se paciente...o intentalo por lo menos jeje.



Pues no se, mirate el hilo de L.A Noire que ya se quejan de los bugs es que os quejáis de vicio, si queréis correr en un formula 1 ya sabeis lo que toca no¿?

comprar coche f-1 + circuito = vueltas reales¡


El juego solo se llevo algún premio que otro por que estaba inacabado... pero claro juegos como el RFACTOR son lo mas real que existe¡

En Fin¡¡

pd: Nunca he tenido ni un solo bug en el juego y si lo tenéis como el de boxes es que seguís la estrategia que os dice el señor ingeniero, que para eso ni juego
GRAN REVELACIÓN
- reconocieron que el 2010 no fue lo mejor
- van a darlo todo
- 2 nuevos circuitos, y todos serán revisados
- físicas completamente nuevas
- modo trayectoria muy mejorado
- 16 jugadores online + 8 CPU
- modo carrera cooperativa (2 jugadores en un equipo)
- mejoradas entrevistas y boxes
- podio animado y "rabieta" si tienes un dia malo
y muchas cosas para 2012!
Tienes razón pablod, el juego del año pasado no es malo del todo sin embargo son los detalles lo que realmente distingue a los juegos del montón de los must have o imprescindibles y como bien decía Denis en el hilo del año pasado, da rabia el pensar que podían haber creado un auténtico pepino de juego de conducción y por no poner toda la carne en el asador nos colaron una beta en vez de un juego completo. Pero bueno, basta de lamentos, la base la tienen y si consiguen corregir los bugs y añaden esos detalles que distinguen a los grandes podemos estar ante el mejor juego de F1 de esta generación.
Nota del moderador: que parte de se acabó el offtopic no has entendido. Date por avisado.
Nota del moderador: que parte de se acabó el offtopic no has entendido. Date por avisado.
pablod23es escribió:
Bujeque escribió:
Din-A4 escribió:y GT5 se mea en forza, porfavor, un juego de 1 año y medio no puedes compararlo con forza, debes de saber el tiempo de desarrollo, y no te gusta el parche? juega sin él, no te gusta el juego? no lo compres
pero no voy a consentir tu comentario, y menos compararlo con un juego de muchísimos mas años (forza 1 2 3), compáralo con f1 2013, y si no lo vas a comprar, no flamees

Din-A4 de que vas?? No vas a consentir q, que se digan verdades como puños??? Tio es q eres de codemasters?? pues si eres de codemasters te lo digo: F1 2010 es un juego con una gran base....pero un juego inacabado, con falta de muchos detalles y lleno de chapuzas. Deja de defender ya el puto juego, asume q tiene errores y no vuelvas a prohibir a la gente decir lo que tenga que decir. Reeloss ha dicho la puta verdad, vale que forza tenga mas años pero y que!!!! CODEMASTERS NOS VENDIO UN PUTO JUEGO INACABADO EL AÑO PASADO!! deja de defender lo indefendible. Quien cojones eres tu para consentir o no consentir algo? y encima si es verdad!!!!! Tú y solo tú no kieres ver los errores de F1 2010.....YA ESTA BIEN HOMBREEEEEE!!!!

fbetes no nos abandones...se paciente...o intentalo por lo menos jeje.



Pues no se, mirate el hilo de L.A Noire que ya se quejan de los bugs es que os quejáis de vicio, si queréis correr en un formula 1 ya sabeis lo que toca no¿?

comprar coche f-1 + circuito = vueltas reales¡


El juego solo se llevo algún premio que otro por que estaba inacabado... pero claro juegos como el RFACTOR son lo mas real que existe¡

En Fin¡¡

pd: Nunca he tenido ni un solo bug en el juego y si lo tenéis como el de boxes es que seguís la estrategia que os dice el señor ingeniero, que para eso ni juego


Ah, osea, pagar por algo y ver como tiene fallos a doquier, tiempos de IA inventados, boxes, partidas corruptas etc etc y segun tu no nos podemos quejar?

Pues perdona que te diga pero solo faltaba eso.
(mensaje borrado)
reeloss escribió:Tienes razón pablod, el juego del año pasado no es malo del todo sin embargo son los detalles lo que realmente distingue a los juegos del montón de los must have o imprescindibles y como bien decía Denis en el hilo del año pasado, da rabia el pensar que podían haber creado un auténtico pepino de juego de conducción y por no poner toda la carne en el asador nos colaron una beta en vez de un juego completo. Pero bueno, basta de lamentos, la base la tienen y si consiguen corregir los bugs y añaden esos detalles que distinguen a los grandes podemos estar ante el mejor juego de F1 de esta generación.



cierto eso estaba yo intentando aclarar...

un saludo¡¡
(mensaje borrado)
Din-A4 escribió:GRAN REVELACIÓN
- reconocieron que el 2010 no fue lo mejor
- van a darlo todo
- 2 nuevos circuitos, y todos serán revisados
- físicas completamente nuevas
- modo trayectoria muy mejorado
- 16 jugadores online + 8 CPU
- modo carrera cooperativa (2 jugadores en un equipo)
- mejoradas entrevistas y boxes
- podio animado y "rabieta" si tienes un dia malo
y muchas cosas para 2012!

chicos, es la mayor info por el momento
son buenas noticias la verdad ya tocaba escuxar algo positivo que ganas de que empiezen a soltar por esa boquita,y lo de 2012 es porque piensan seguir un año mas
Y.. quien se hará cargo del hilo? Propongo que lo podriamos llevar entre todos, pero representados por una persona que sepa lo que habla.. Este hilo no puede morir, si nadie quiere tomar el hilo, conozco un amigo que puede que esté interesado.. Ustedes decís:D
yo creo que lo mejor es dejarlo así, ir editando la wiki todos por igual y aportando/opinando por igual
pD que opinais sobre 16 coches online? son 4 mas, mas 8 I.A serían 24
Din-A4 escribió:yo creo que lo mejor es dejarlo así, ir editando la wiki todos por igual y aportando/opinando por igual
pD que opinais sobre 16 coches online? son 4 mas, mas 8 I.A serían 24


Pues la verdad, que en online se deberian de poder correr hasta 24, asi se podrian echar campeonatos online por equipos XD , eso seria brutal [sonrisa] , por cierto, sabes algo sobre la vuelta de formacion o la de campeon?
que las celebraciones y podio la mejorarán
pero la vuelta de formación es de cajón, la de campeón, no se, está muy demandada
y 24 coches online es mucho, nadie da tantos jugadores sin ningun lag, ademas, que 8 I.A lo completa
hoy, haciendo un GP completo sin ayudas, 11 que había, hemos acabado 3 la clasi...
Y sobre el safety car, se sabe algo?
10316 respuestas