[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2011 Codemasters

Imagen

Ya están catando el juego....
Se les ve concentrados. Esperemos que les dejen comentar algo esta semana!!!! Gracias por la foto, fbetes [oki]

En el twitter de Formula1game comentaron hace días que filmarían el evento de hoy y que al final del día publicaran el "behind the scenes" del evento. Lo más seguro que no muestren nada del juego pero veremos a la gente en acción probándolo. A esperar.
El que ha echo la foto, ya podia haberse estirado un poco mas a la derecha...no se, disimulando un poco, no? ;)

Esto se anima!!!!
Bueno creo que me voi a pasar a este hilo el de ps3 esta un poco muerto jeje,y ademas aqui con denis y fbetes no faltaran las noticias esta gente ya subiendo el hype madre mia
Denis, ¿no era hoy también cuando se grababa el primer diario?
Aqui ya estan respondiendo alguna pregunta del dev diary.

http://ow.ly/i/bDKn

Saludos,
Exacto ya están grabando las respuestas para los diarios aunque los de la foto son los participantes grabando las preguntas. Hoy no saldrá tal video, hoy era cuando les filmaban:

la foto posteada por nanulin:

Imagen

Y durante la presentación con Steve Hood:

Imagen
mig_shadow escribió:El que ha echo la foto, ya podia haberse estirado un poco mas a la derecha...no se, disimulando un poco, no? ;)

Esto se anima!!!!


¿Te referias a esto? :D


http://ow.ly/i/bDQL
casiiii,,,me quiero acercar más pero no veo casi nada. XD Parece que estén jugando sin HUD.


there will be numerous new game features and improvements.

¿numerosas nuevas características? ¿tantas?
nanulin escribió:...¿Te referias a esto? :D


http://ow.ly/i/bDQL


Siiiii....a eso, lastima que no se aprecia el HUD, ni ampliando se ve nada.
Esto se anima!!!

Edito:
He ampliado un poco la primera pantalla y no se...me da que pueden estar probandolo sin ningun tipo de información en pantalla (ni HUD, ni posición, ni tiempos...etc...).
Imagen

Puede ser? es que no se ve nada!


Nos vemos!
Hubo un campeon y foto. A ver si eres capaz de ver tambien lo de esta pantalla :D


http://ow.ly/i/bDYc
Quizás están jugando una versión beta con el HUD deshabilitado, o bien que estén jugando esa carrera sin HUD.

And the winner is:
Imagen

Steve Hood y Paul Jean junto al ganador.

ostrás nanulin, esto (la herramienta del foro) no rula bien porque posteo y no me sale tu posteo antes de darle a enviar. que raro!!!
denis74 escribió:
ostrás nanulin, esto (la herramienta del foro) no rula bien porque posteo y no me sale tu posteo antes de darle a enviar. que raro!!!


No te preocupes, debe ser que entro en modo sigiloso :P

Saludos,
Es posible que estén probandolo así, por que aunque mal, algo se podría distinguir y no se aprecia nada de nada.

Por cierto, os habeis fijado en el volante???
Imagen
yo quiero ese volante!!!!!! diossss ajajja
Lo que se está comentando en el foro oficial:

"Lo que puedo comentar, y para mí lo más importante => la conducción, ha sufrido una enorme mejoría. El monoplaza se "siente" muchísimo mejor al conducirlo. El coche reacciona a mi forma de conducir mucho más, y una o dos veces que me fuí hacia fuera fué por mi culpa, no fue culpa de los motores de la física (supongo que se refiere a los trompos que hacía el coche en los mismos lugares = chicane final de Montmeló, horquilla de Hockemheim, etc...).

Hay muchas nuevas caracterisitcas del juego que me gustaría compartirlas (y que se han comentado muy a menudo en este foro), pero no puedo decírosla aun, toca esperar un tiempo..."
papiro291283 escribió:Bueno creo que me voi a pasar a este hilo el de ps3 esta un poco muerto jeje,y ademas aqui con denis y fbetes no faltaran las noticias esta gente ya subiendo el hype madre mia

Tranquilo,que ya habra alguien que copiara todo lo que aqui se ponga en ese hilo de ps3,si no al tiempo
Yo lo unico que veo es que lleva un force india y lo del hud la verdad no se distingue pero yo creo que si estara puesto lo que pasa es que es imposible de ver,a esperar toca a ver si mañana se filtra algo jejeje,por cierto que volante es ese porque me lo pillo seguro esta muy wapo
Ese volante es un Logitech G25 "tuneado". Es el que tienen en las oficinas de Codemasters y se lo habrán llevado a este evento.

Hay una empresa que te vende el volante tuneado de esa forma, pero ya te advierto desde ahora que es muyyyy caro...
fbetes escribió:Lo que se está comentando en el foro oficial:

"Lo que puedo comentar, y para mí lo más importante => la conducción, ha sufrido una enorme mejoría. El monoplaza se "siente" muchísimo mejor al conducirlo. El coche reacciona a mi forma de conducir mucho más, y una o dos veces que me fuí hacia fuera fué por mi culpa, no fue culpa de los motores de la física (supongo que se refiere a los trompos que hacía el coche en los mismos lugares = chicane final de Montmeló, horquilla de Hockemheim, etc...).

Hay muchas nuevas caracterisitcas del juego que me gustaría compartirlas (y que se han comentado muy a menudo en este foro), pero no puedo decírosla aun, toca esperar un tiempo..."

Ni fotos ni ostias (pq no se ven na). Si tenemos que quedarnos con algo...quedemonos con esto que a puesto fbetes. Ojalá sea así.
Denis en tu linea, ya tengo mono de F1 [plas] [plas] [plas]

Un abrazo!!
jose juan escribió:
papiro291283 escribió:Bueno creo que me voi a pasar a este hilo el de ps3 esta un poco muerto jeje,y ademas aqui con denis y fbetes no faltaran las noticias esta gente ya subiendo el hype madre mia

Tranquilo,que ya habra alguien que copiara todo lo que aqui se ponga en ese hilo de ps3,si no al tiempo



Si, el propio Denis o cualquier que complete el wiki, recordad que el wiki es para todo EOL, aquí nadie copia nada.
y que la wiki la hice yo ;)
PD el de ps3 es el mismo q aquí pero mas gente
Aquí relato, acompañado de fotos, del evento que se realizó ayer en un hotel de Birmingham:

http://maycontaingamers.blogspot.com/20 ... l-for.html


Por lo que se en esta foto estaban jugando la versión Xbox360:

Imagen


Y en su Twitter Steve dice: I honestly think people will be stunned by the content of '11. We're taking huge steps for our second game

Honestamente creo que la gente se sorprenderá con el contenido del '11. Estamos haciendo grandes pasos para nuestro segundo juego.
que suelten info T_T
pD grabado el diario, ahora lo montarán
denis ¿tu que impresiones tienes viendo todo esto? crees que mejoraran, codemasters saben hacer juegos de velocidad, son los creadores de la saga toca, este es su primer contacto con la f1, yo estoy seguro que el 2º va a ser mejor.
[erick] escribió:denis ¿tu que impresiones tienes viendo todo esto? crees que mejoraran, codemasters saben hacer juegos de velocidad, son los creadores de la saga toca, este es su primer contacto con la f1, yo estoy seguro que el 2º va a ser mejor.

no te has leído la wiki? xD es broma
pD tienes el F1 2010?
Yo creo que indudablemente el F1 2010 era un juego muy completo en muchos aspectos. Nos metía en la competición de la F1 con la rivalidad de nuestro compañero y también de los piques con otros rivales pero más si estábamos en un equipo puntero. Aparte de esto también el progreso como pilotos durante varias temporadas, pudiendo cambiar a un equipo mejor si haciamos un buen papel durante el curso, así que llegaban ofertas de otros equipos.
Realmente es inmersión en la F1 con la tensión de las carreras del fin de semana de competición y todo lo que rodea a los medios de comunicación.
Las fichas de los pilotos, las fichas de las escuderías, de los circuitos. El sistema de menús, la representación de los circuitos.
Gran trabajo gráfico con la lluvia, los charcos en el suelo. que una parte del circuito esté mas mojada que otra, las gotas de la pantalla tan reales. Desgaste de neumáticos, consumo combustible, mapa motor, mover aleron delantero. los reglajes. Paradas para cambiar neumáticos, penalizaciones.

En su conjunto la idea es muy buena y muchos nos deparó una experiencia nueva. Una experiencia enturbiada por todas estas incidencias que tenía el F1 2010 y que no llegaron a completarse bien por falta de tiempo. Seguramente que se embarcaron en un proyecto que debía habe durado 6 meses más.
A muchos nos dió rabia (a mi incluido) que pasasen estas cosas. Esto es indudable para todos. Los que lo vendieron y los que siguen jugando. Pero es lógico que la gente ande precavida.

La base la tienen, los fallos los conocen. Con esta nueva entrega han tenido tiempo de corregir estos fallos y seguramente el sistema pit lane lo hallan probado cientos de veces, la IA de los circuitos equilibrada como debe ser, las incidencias acerca del consumo de combustible o como afectan los neumáticos de seco cuando empieze a llover.
Todo esto unido a nuevos detalles para el juego que van a ser numerosos y que se debatieron en el foro (oficial o aquí) el año pasado. Puede ser muy grande este nuevo F1 2011 y seguramente lo que ocurrió en el F1 2010 les halla servido para el futuro (o de escarmiento).

Trabajo tienen por delante con estas características a mejorar/añadir en este F1 2011 que pueden hacer que sea un gran juego. Espero no hallan repercutido en las características online. Si no es así entonces hablaré ya de un juego completo. [oki]

Digo yo que los chicos de Dirt3 les habrán echado un cable
se te olvidó un mejor HUD, vueltas calentam. y final. mejoradísimo manejo e ingeniero, pit lane rediseñado... promete la cosa
pD denis, usa mas la y con halla, jeje
pD2 steve ha dicho q este OSD se verá mejor la info
me pica la curiosidad
y el diario aver si pal viernes...
[erick] escribió:
jose juan escribió:
papiro291283 escribió:Bueno creo que me voi a pasar a este hilo el de ps3 esta un poco muerto jeje,y ademas aqui con denis y fbetes no faltaran las noticias esta gente ya subiendo el hype madre mia

Tranquilo,que ya habra alguien que copiara todo lo que aqui se ponga en ese hilo de ps3,si no al tiempo



Si, el propio Denis o cualquier que complete el wiki, recordad que el wiki es para todo EOL, aquí nadie copia nada.

Mi comentario no va por el tema del wiki,lo digo por otras cosas
lo diría por flamear un poquito, lo que se refería es a que si uno coje info de un sitio, ej. no tendrá emmm, yo q se, alguna info, nos la copiaríamos allí, pero nada, me muevo x sus twitter, y el foro oficial asi q no me píerdo nada
pD comentemos algo del juego como hízo denis que porcierto me gusto el mensaje
s2
yo me esperare a ver como esta cuando salga no valla a llevarme la misma decepcion del 2010 [fumando] saludos
TWITTER Steve Hood:
Playing the game looking at the OSD at the moment. Much easier to see information this year but it still needs some fine tuning.

Jugando al juego y viendo el nuevo OSD. Mucho más facil ver la información este año pero todavía necesita unos pequeños ajustes.

EDITO: mirando esta captura, se admiten opiniones sobre nuevas características en los OSD

Imagen
jose juan escribió:
papiro291283 escribió:Bueno creo que me voi a pasar a este hilo el de ps3 esta un poco muerto jeje,y ademas aqui con denis y fbetes no faltaran las noticias esta gente ya subiendo el hype madre mia

Tranquilo,que ya habra alguien que copiara todo lo que aqui se ponga en ese hilo de ps3,si no al tiempo



No es solo la info aportada que estoy convencido de que sera mucha y contrastada, es mas, el personal que pulula por los hilos de Denis, Shumy el año pasado hizo un hilo glorioso en PS3 pero aqui teniamos a 6 o 7 eruditos ilustrando al resto aportando sus conocimientos y resaltando lo relevanta, hubieron mil y un detalles que cualquier idiota como yo no veia y estos tios nos ponian en antecedente, el de 2010 fue una pasada y este no dudo que sera igual o mejor
.Salu2
fbetes escribió:TWITTER Steve Hood:
Playing the game looking at the OSD at the moment. Much easier to see information this year but it still needs some fine tuning.

Jugando al juego y viendo el nuevo OSD. Mucho más facil ver la información este año pero todavía necesita unos pequeños ajustes.

EDITO: mirando esta captura, se admiten opiniones sobre nuevas características en los OSD

Imagen

ya lo dije yo pero gracias
la imagen no la ví, gracias!
Din-A4 con todos los respetos pero eres un poco toca pelotas, ya que comentas di algo con contenido. Estoy harto de tus.... ya lo sabia eso, ya lo puse en otro post, eso también esta en el otro hilo, eso es mas viejo que... que quieres demostrar ???

Por cierto con que cámara jugáis ? yo use siempre la de sobre el casco, la del volante la mas realista me cuesta acostumbrarme, a la larga parece mas realista ?
fbetes tu ves algo en esa imagen,por que no se distingue nada de nada

pd:Y como ya dije,ya empiezan las copiadas y sin decir de donde lo sacan,y eso no va por ti fbetes [sonrisa]
Y dejar a din,el lo sabe todo por que esta metido en todos los foros y demas cosas de toda esta gente,pero coño ultimamente se le pasan algunas cosas que las ve por aqui antes que en su super post
yo solo he dicho la verdad, pero se lo agradecí, no se que quieres leer o aparentar
para más simulación, la del cockpit sin ayudas ni HUD, la del cockpit te acostumbras enseguida, prueba un poco y verás, mola mas, y sin HUD , excepto tíempo de vuelta
pD el OSD de la imagen parecía mas "sencillo", y un color menos fuerte, puede funcionar
El pique se va a terminar en 3,2,1.
Si todo lo que dice en el primer post es verdad, juegazo. Si hacen como el año pasado, que fue verdad a medias...mal vamos
javimako escribió:Si todo lo que dice en el primer post es verdad, juegazo. Si hacen como el año pasado, que fue verdad a medias...mal vamos


Una demo seria lo suyo pero desgraciadamente no habra
Una pequeña demo con un circuito, un coche y a una vuelta no estaría nada mal. Pero cierto,,,seguramente no halla tal demo tal como ocurrió el año pasado.

El Junio se publicarán entrevistas hechas a Steve Hood durante su estancia en Dubai la semana pasada. Así que preparémonos para traducir de lo lindo. :)
Denis se que a muchos no os preocupa el tema grafico pero a mi me gusta que lo que ves tambien simule la realidad y si compara F1 2010 con Grid o Dirt el juego de Formula 1 es peor, crees que a nivel grafico habra una mejora apreciable al ojo humano???

Un abrazo!!
dormilon ZZZZ escribió:Denis se que a muchos no os preocupa el tema grafico pero a mi me gusta que lo que ves tambien simule la realidad y si compara F1 2010 con Grid o Dirt el juego de Formula 1 es peor, crees que a nivel grafico habra una mejora apreciable al ojo humano???

Un abrazo!!

Pues mira tu que ayer añadí la siguiente linea en el apartado "novedades..."que Steve escribe en su twitter:

Los gráficos serán un poco más brillantes y más vivos para días soleados. También mejorados para días de lluvia.

No se de que porcentaje de mejoría estamos hablando pero mejorar mejorarán. A nivel de Dirt o Grid? pues no se. :-?
Algunos de los que asistieron al evento confirman que son mejores que los del año pasado.
Gracias Denis, no se si colmaran mis asporaciones pero como minimo se que estan en el tema

Un abrazo!!
Sobre la adherencia de neumáticos de lluvia Steve comenta en el foro:

Haven't bothered reading all the posts - because it's too time consuming right now But as far as I'm concerned people are likely talking about the disconnect between the apparent (visual) conditions and those the car actually experiences. It took too long for the track to become wet in 2010, so even when it was visually raining you still had plenty of track/tyre grip. We'll be looking to balance that better, we've got all the tools we need - just got to work on it a little longer this time.

As for track grip when it is actually wet, we've already done a bit on this and I love how the car feels like it floats over some sections, grabbing for grip, you're always desperate to lean on the throttle but have to treat it carefully - it's ace!


Pero en lo que a mi me concierne la gente está hablando gustósamente sobre la desconexión entre las condiciones aparentes (visuales) y aquellas que el coche realmente experimenta. Llevó mucho tiempo para que la pista se convertiera en mojada en el 2010, así incluso cuando visualmente estaba lloviendo todavía tenías un montón de adherencia en neumáticos/pista. Estamos mirando de equilibrar eso mejor. Tenemos todas las herramientas necesarias - solo que se empleará esta vez más tiempo para trabajar en ello.
En cuanto al grip de la pista cuando está realmente mojada, ya hemos hecho algo en esto y me gusta como se siente el coche cuando flota sobre algunas secciones, tomando para un mejor agarre, siempre desesperado por apoyarte en el acelerador pero teniéndolo que tratar con cuidado.
denis74 escribió:Sobre la adherencia de neumáticos de lluvia Steve comenta en el foro:

Haven't bothered reading all the posts - because it's too time consuming right now But as far as I'm concerned people are likely talking about the disconnect between the apparent (visual) conditions and those the car actually experiences. It took too long for the track to become wet in 2010, so even when it was visually raining you still had plenty of track/tyre grip. We'll be looking to balance that better, we've got all the tools we need - just got to work on it a little longer this time.

As for track grip when it is actually wet, we've already done a bit on this and I love how the car feels like it floats over some sections, grabbing for grip, you're always desperate to lean on the throttle but have to treat it carefully - it's ace!


Pero en lo que a mi me concierne la gente está hablando gustósamente sobre la desconexión entre las condiciones aparentes (visuales) y aquellas que el coche realmente experimenta. Llevó mucho tiempo para que la pista se convertiera en mojada en el 2010, así incluso cuando visualmente estaba lloviendo todavía tenías un montón de adherencia en neumáticos/pista. Estamos mirando de equilibrar eso mejor. Tenemos todas las herramientas necesarias - solo que se empleará esta vez más tiempo para trabajar en ello.
En cuanto al grip de la pista cuando está realmente mojada, ya hemos hecho algo en esto y me gusta como se siente el coche cuando flota sobre algunas secciones, tomando para un mejor agarre, siempre desesperado por apoyarte en el acelerador pero teniéndolo que tratar con cuidado.



Grande Denis [plas] [plas]

Pinta bien. estamos en lo de siempre si todo esto esta bien implementado les quedara un gran juego
hola, buenas.
oye denis, me ha gustado tus cabeceras del post principal, tenía pensado editar la wiki, ya que la base era de hace meses, (la info se actualizaba)
y lo que has hecho tu es repetirte dos veces, es decir, con las novedades y con las normas
proponía cambiar un poco el aspecto de la wiki, si ponemos tus cabeceras, que estan muy bien, arriba de cada apartado
en las novedades, ponemos al principio en negrilla para diferenciar
y otra cosa que queria yo arreglar, es que creo que nos hemos repetido al poner las cosas de F1 2010 en esta wiki, como modos de juego etc. aunque si lo incluyen, deben estar, asi que no se, que crees que deberíamos hacer
respecto a lo de los pilotos y escuderías, también
y respecto a los circuitos, yo puse las onboards de cada circuito, podriamos poner tus imagenes y clickando, que vayan al enlace de youtube, que te parece?
gracias, joder, como te manejas con el fotoshop
pD
mirad esta imagen
Imagen
yo veo aí a un force india, y el de la derecha, un red bull, y lo veo mas nítido, soleado, sin efecto anaranjado, y los edificios y el piano mas real, pero se ve poco, obviamente, pero es la primera "imagen" :) XD
Gran hilo Denis, esta claro que donde ay un juego de coches alli estas tu [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] un saludo
Din-A4 escribió:
yo veo aí a un force india, y el de la derecha, un red bull, y lo veo mas nítido, soleado, sin efecto anaranjado, y los edificios y el piano mas real, pero se ve poco, obviamente, pero es la primera "imagen" :) XD

Joder pues como veas todo eso te deberias plantear dejar de hacer hilos de juegos en EOL y presentarte a juez de silla de tenis, observador de la ONU, etc...
Pero si no se ve nadaaaaaaaaaaaa. Lo único que se ve es que hacia buen tiempo, había anticiclón sobre el circuito... [sonrisa]
10316 respuestas